PDA

Ver la versión completa : ¿ Eduardo eres creyente, y si sí, en qué Dios crees ?.



Relampago
06/05/2018, 15:15
¿ Eduardo eres creyente, y si sí, en qué Dios crees ?.

¿ Cómo te volviste creyente ?.

¿ Qué creencias sigues, y por qué ?

Eduardo40
06/05/2018, 15:42
¿ Eduardo eres creyente, y si sí, en qué Dios crees ?.

¿ Cómo te volviste creyente ?.

¿ Qué creencias sigues, y por qué ?

Con gusto te respondo, solo te pido que guardes las debidas composturas que se deben entre personas correctas. Gracias

Si soy creyente, en el Dios de Abraham, Jacob e Isaac.

Primero curiosidad, luego el estudio, la observación, la investigación, los trabajos en terreno, en tres continentes, de casi todas las religiones del mundo, luego por descarte entendí que el Dios bíblico era la respuesta.

Soy cristiano, pertenezco a los Nazarenos o del Camino, esa Iglesia que edificó Jesucristo en Jerusalén el dia de Pentecostés. Porque es la única que conserva la verdadera doctrina.

Servida, ahora una sola pregunta.

¿Eres seguidora de Elios? (No recuerdo bien como se escribe)

Recibe un saludo cordial

Relampago
06/05/2018, 15:48
Con gusto te respondo, solo te pido que guardes las debidas composturas que se deben entre personas correctas. Gracias

Si soy creyente, en el Dios de Abraham, Jacob e Isaac.

Primero curiosidad, luego el estudio, la observación, la investigación, los trabajos en terreno, en tres continentes, de casi todas las religiones del mundo, luego por descarte entendí que el Dios bíblico era la respuesta.

Soy cristiano, pertenezco a los Nazarenos o del Camino, esa Iglesia que edificó Jesucristo en Jerusalén el dia de Pentecostés. Porque es la única que conserva la verdadera doctrina.

¿ Sabías que Jesús discriminó a las Mujeres ?.





¿Eres seguidora de Elios? (No recuerdo bien como se escribe)



Aún no. Hasta que su filosofía forme una Religión.

Servido.

Ahora debatamos. Responde la pregunta.

Relampago
06/05/2018, 15:52
Si soy creyente, en el Dios de Abraham, Jacob e Isaac.


¿ Cómo se llama ese Dios ?.


Soy cristiano, pertenezco a los Nazarenos o del Camino, esa Iglesia que edificó Jesucristo


Jesús no edificó ninguna iglesia. Eso está en tu imaginación.

Relampago
06/05/2018, 15:59
Entre Jesús y Elioss, me quedo con Elioss.

Si es lo que te interesaba preguntar.

Relampago
06/05/2018, 16:08
Si soy creyente, en el Dios de Abraham, Jacob e Isaac.

Primero curiosidad, luego el estudio, la observación, la investigación, los trabajos en terreno, en tres continentes, de casi todas las religiones del mundo, luego por descarte entendí que el Dios bíblico era la respuesta.




La Biblia no es una colección de libros de historia, de ciencias y mucho menos de literatura.

Porque la Biblia no son textos escritos por Dios, ni siquiera fueron dictados por Él,

Eres muy inconsistente queridísimo.

Tu Dios bíblico. ¿ De veras ?.

Eduardo40
06/05/2018, 16:14
¿ Sabías que Jesús discriminó a las Mujeres ?.

Resulta paradójico debatir en el siglo XXI, con todos los acontecimientos que recién comenzaron en el siglo XIX (1870) con los movimientos reindicativos de las mujeres (Muy justos). Todo analisis para que sea serio tendría que hacerse desde la perspectiva, del tiempo en ese entorno histórico y no en el nuestro, piensa que se trata de la cultura y las costumbres del pueblo judío hace 2 mil años. Es absurdo criticarlo hoy, cuando para su época Jesús fue un revolucionario, de hecho entre sus discípulos, había siempre muchas mujeres.



Aún no. Hasta que su filosofía forme una Religión.

Servido.

Ahora debatamos. Responde la pregunta.

Gracias ya me queda claro. Sería agradable tratarte con otro nombre que no sea Relámpago, porque es un nombre masculino y en el campo teníamos un potro que se llamaba Relámpago, por eso si se te ocurre otro me sería más fácil recordar que estoy con una dama. Gracias.

Respondida la pregunta.

Eduardo40
06/05/2018, 16:16
¿ Cómo se llama ese Dios ?.


Jesús no edificó ninguna iglesia. Eso está en tu imaginación.

YHWH (en hebreo יהוה)

Lo hizo en Jerusalén el dia de Pentecostés.

Sigo

Relampago
06/05/2018, 16:19
Resulta paradójico debatir en el siglo XXI, con todos los acontecimientos que recién comenzaron en el siglo XIX (1870) con los movimientos reindicativos de las mujeres (Muy justos).


Te olvidas que tu Jesús se dijo hijo de tu Dios. Tenía que saber que fue injusto, y discriminador.


Gracias ya me queda claro. Sería agradable tratarte con otro nombre que no sea Relámpago,
Relampago es mi nick, si no te gusta ni modo te aguantas.

Eduardo40
06/05/2018, 16:19
Entre Jesús y Elioss, me quedo con Elioss.

Si es lo que te interesaba preguntar.

Perfecto gracias, solo me interesaba, saber que Dayyana era la misma simpática chica del otro foro. Y entiendo que si.

Te advierto que Jugenote (Me parece se escribía así) me caía muy bien. De Elioss no recuerdo nada, hubo un tiempo en que me retiré de ese foro., pero si cuando lo mencionaban otras personas.

Relampago
06/05/2018, 16:21
YHWH (en hebreo יהוה)

Lo hizo en Jerusalén el dia de Pentecostés.

Sigo
Muestra donde está escrito eso que escribes. Lo estás sacando de tu imaginación, como cristiano.

Eduardo40
06/05/2018, 16:23
Eres muy inconsistente queridísimo.

Tu Dios bíblico. ¿ De veras ?.

En absoluto, reitero la Biblia no fue escrita ni dictada por Dios, porque fue INSPIRADA por él, no hay contradicción, es la realidad.

Si muy de veras y eso lo podemos analizar como quieras.

Eduardo40
06/05/2018, 16:25
Muestra donde está escrito eso que escribes. Lo estás sacando de tu imaginación, como cristiano.

Hechos 2:1-13. Naturalmente soy cristiano.

Relampago
06/05/2018, 16:29
Perfecto gracias, solo me interesaba, saber que Dayyana era la misma simpática chica del otro foro. Y entiendo que si.

Sí lo es, pero es muy joven, tiene que foguearse en foros de libre expresión.



Te advierto que Jugenote (Me parece se escribía así) me caía muy bien. De Elioss no recuerdo nada, hubo un tiempo en que me retiré de ese foro., pero si cuando lo mencionaban otras personas.

No conozco a Jugenote.
A Elioss lo conocí en España. Iba decidida a debatirle en su cara, pero de sólo verlo me quedé, pasmada.

Relampago
06/05/2018, 16:30
En absoluto, reitero la Biblia no fue escrita ni dictada por Dios, porque fue INSPIRADA por él, no hay contradicción, es la realidad.

Tu Dios bíblico nada tiene de miserícordioso, es selector y cruel.

Relampago
06/05/2018, 16:33
Hechos 2:1-13. Naturalmente soy cristiano.
No naturalmente, no inventes, te indujeron a eso, y después tu mente se la creyó, ya que no existía otra doctrina que tomara la igualdad como punto inicial.

Jesús discriminando Mujeres, y seleccionando hombres como su Dios selector.

Eduardo40
06/05/2018, 16:37
Sí lo es, pero es muy joven, tiene que foguearse en foros de libre expresión.
Ella hablo de 19 años, ignoro si tiene menos y si, le faltaba más que nada tiempo, para estudiar más, pero al arrinconarla con argumentos, se defendía muy bien, y no creo la hayan baneado, era muy correcta.



No conozco a Jugenote.
A Elioss lo conocí en España. Iba decidida a debatirle en su cara, pero de sólo verlo me quedé, pasmada.


Yo a ninguno de los dos, pero la gente del foro decía que eran el mismo, ignoro si Jugenote era el Nick de Elioss, pero ambos eran muy amorosos. Me refiero que el que conocí destilaba amor, y te reitero, me caía muy bien.

A propó de España en pocos minutos comienza el Barsa Real Madrid y no me lo pierdo (por la TV).

Después del partido sigo, recibe un saludo cordial.
Eduardo (alla uso el nick)

Relampago
06/05/2018, 16:41
No conozco a Jugenote.
A Elioss lo conocí en España. Iba decidida a debatirle en su cara, pero de sólo verlo me quedé, pasmada.


Lastima que Elioss tenga novia.

Nunca me había pasado, siempre he debatido de frente con todos y todas.

Pero no sé que tenga ese hombre, su mirada me dejó, inmóvil. Imagínate iba con mi hermana ( de creencia ), y decidida a debatirle con todo, y me quedé sin habla.

Mi hermana me vio, y le dio risa, dijo:

Tú eras la que viajaste para debatirle, y te quedaste muda.

Ya no lo quiero ver, quiero olvidarme de él.

Ya no me lo recuerdes por favor.

Debate sobre tus creencias y deja de recordármelo.

Eduardo40
06/05/2018, 16:41
No naturalmente, no inventes, te indujeron a eso, y después tu mente se la creyó, ya que no existía otra doctrina que tomara la igualdad como punto inicial.

Jesús discriminando Mujeres, y seleccionando hombres como su Dios selector.

Para nada lo leo, lo creo porque mi mente escudriña antes de resolver. No me sirve lo que otros piensan.

Trasládate a esa época y nadie andaba con mujeres, como Jesús lo hacía, es más las reivindicó, en una sociedad 100% machista, imagínate que recién se vino a comenzar a consolidar, 1.800 años después. No se trata de juzgar por juzgar, hay que analizar primero los hechos.

Ahora si al partido. Hasta más tarde.

Relampago
06/05/2018, 16:45
Tu Dios bíblico nada tiene de miserícordioso, es selector y cruel.


Te quedaste mudo Eduardo con un Dios cruel.

Relampago
06/05/2018, 16:49
Para nada lo leo, lo creo porque mi mente escudriña antes de resolver. No me sirve lo que otros piensan.

Pero escudriñas algo sin fundamento, lleno de contradicción.


Trasládate a esa época y nadie andaba con mujeres, como Jesús lo hacía,
No vivas del antes, evoluciona. Ese es el problema de esas religiones. Y es tuyo ahora.
Jesús no eligió mujeres no inventes. Puro hombre, según elegidos por su Padre, otro discriminador.

Relampago
06/05/2018, 16:53
Pero escudriñas algo sin fundamento, lleno de contradicción.


No vivas del antes, evoluciona. Ese es el problema de esas religiones. Y es tuyo ahora.
Jesús no eligió mujeres no inventes. Puro hombre, según elegidos por su Padre, otro discriminador.

La evolución marca la igualdad entre hombres y Mujeres.

Y tú Eduardo te quedas con lo que está fuera de la evolución, aceptando la discriminación.

Relampago
06/05/2018, 16:56
Jesús era para esos tiempos; no para estos donde la evolución inicia.

El que quiera evolucionar que busque, el que no quiera, es libre de quedarse con su creencia.

Eduardo40
06/05/2018, 17:51
Te pido disculpas, se me pasó este mensaje, preocupado por el partido (2x2), para peor me perdí el primer tiempo, dices:


Tu Dios bíblico nada tiene de miserícordioso, es selector y cruel.


Mira el literalismo bíblico, no puede ser analizado bajo ese punto de vista, porque La Biblia no es un libro de literatura, ni de ciencias, ni de historia, entonces hay que entender que fue escrito por personas en su tiempo y de acuerdo a lo que ellos veían y entendían.

Hay que entender que el inspirador de la Biblia es Dios y esas es una de las razones por la cual se dice que es Palabra de Dios, pero Él no la escribió, tampoco la dictó, entonces hay relatos, que obedecen a los hechos analizados por seres humanos desde sus propias perspectivas, y todos tratan de llevar agua a sus molinos. A veces no se entiende que diga textualmente que Dios detuvo el Sol (Josué 10:13), eso es simplemente ridículo, porque Dios no rompe las leyes de la naturaleza, que Él mismo creó. Pero piensa cuantas veces haz escuchado frases coloquiales como “Hoy fue un dia terriblemente largo” ¿Tuvo más de 24 horas? “Este año se me hizo muy corto” ¿Tuvo algún mes menos? ¿Me explico? Cada uno escribía de acuerdo a lo que entendía y casi siempre que favoreciera sus intereses, ya fueran personales o colectivo.

Eduardo40
06/05/2018, 17:53
Lastima que Elioss tenga novia.

(...)

Debate sobre tus creencias y deja de recordármelo.

No sabía eso y me disculpo, en todo caso quizás pelee con la novia, no pierdas las esperanzas.

Eduardo40
06/05/2018, 17:54
Te quedaste mudo Eduardo con un Dios cruel.

Te reitero mis disculpas ya está respondido.

Eduardo40
06/05/2018, 17:57
Pero escudriñas algo sin fundamento, lleno de contradicción.


No vivas del antes, evoluciona. Ese es el problema de esas religiones. Y es tuyo ahora.
Jesús no eligió mujeres no inventes. Puro hombre, según elegidos por su Padre, otro discriminador.

Te voy a llamar Rela, me resulta más femenino. Si te molesta me dices.

El fundamento es claro preciso y conciso, se basa en el testimonio de cientos de personas, en ese lugar ese dia. Luego
¿Cuales son esas contradicciones?

Los hechos fueron entonces Rela, no ahora. Esa religión evoluciona, a pasos lentos pero lo hace, sobre todo con los avances técnico- científicos de los últimos 100 años. Costó mucho salir de esa dictadura que había impuesto la iglesia romana en occidente. Piensa el freno de la Inquisición, y todos esos horrores lo hacían en el nombre de Dios. Era el mismo error que cometen hoy quienes juzgan sin saber, sin conocer la verdad.
Entre sus discípulos (no confundas con apóstoles) si había mujeres, María Magdalena, Juana mujer de Chuza, Susana y muchas otras (Lucas 8). A dios Padre nadie le ha visto jamás (Juan 1:18), así que todo lo que se habla de Él son conjeturas, premisas humanas, que no se compadecen con la realidad.

Relampago
06/05/2018, 17:58
Mira el literalismo bíblico, no puede ser analizado bajo ese punto de vista, porque La Biblia no es un libro de literatura, ni de ciencias, ni de historia, entonces hay que entender que fue escrito por personas en su tiempo y de acuerdo a lo que ellos veían y entendían.

Hay que entender que el inspirador de la Biblia es Dios
Quieres acomodar a tu conveniencia la biblia que nada tiene de enseñanza divina, es una mezcla de machismo con imposición total.

Que quieras hacerla a tu manera es cuestión tuya. Lo que no cabe en la buena conducta es tu favoritismo hacia la imposición, y discriminación hacia nosotras las mujeres.

Eduardo40
06/05/2018, 18:01
La evolución marca la igualdad entre hombres y Mujeres.

Y tú Eduardo te quedas con lo que está fuera de la evolución, aceptando la discriminación.

Error Rela, la igualdad entre hombres y mujeres en occidente comenzó recién en el siglo XIX en la Inglaterra en vias de industrializarse. Solo el siglo pasado, se comenzaron a estructurar las diferencias de género, que permitieran una igualdad de trato. La veo simplemente como un movimiento social muy justo.

Vivo en Suecia, soy casado con sueca, tengo hijas y nietas suecas, si las discriminara me degollan (broma). No Rela de verdad me da un poco de molestia cuando veo machismo, y absoluta indignación con la cobardía de la violencia de género, no acepto la discriminación, esa evolución es una consecuencia lógica de los progresos socio culturales.

Relampago
06/05/2018, 18:01
No sabía eso y me disculpo, en todo caso quizás pelee con la novia, no pierdas las esperanzas.
Si discutes con ella es cosa tuya.

No desvíes el tema.

Relampago
06/05/2018, 18:02
Te reitero mis disculpas ya está respondido.
Ya está refutado.

Eduardo40
06/05/2018, 18:03
Jesús era para esos tiempos; no para estos donde la evolución inicia.

El que quiera evolucionar que busque, el que no quiera, es libre de quedarse con su creencia.

Obvio por eso llegó en esos tiempos. Yo creo que la evolución comienza en el universo con la creación.

Lamentablemente queda gente así, pero ya van desapareciendo.

Relampago
06/05/2018, 18:06
El fundamento es claro preciso y conciso, se basa en el testimonio de cientos de personas, en ese lugar ese dia.
A tí no te consta lo que supuestamente dijeron.

También dijeron que se acabaría el Mundo en el primer milenio, y nada.

Coloca argumentos razonables, ves por que no creo que seas el que según dices ser, ahora menos te creo, imagínarte si creeré en cuentos de esos supuestos que según vieron.

Relampago
06/05/2018, 18:09
Obvio por eso llegó en esos tiempos.

Envolviendo a las Personas, con eso de decirse hijo de su Padre.
Nada para este tiempo, donde seguimos tratando que se logre la igualdad.

Y Jesús discriminando a muchos y a todas nosotras.

Relampago
06/05/2018, 18:11
Envolviendo a las Personas, con eso de decirse hijo de su Padre.
Nada para este tiempo, donde seguimos tratando que se logre la igualdad.

Y Jesús discriminando a muchos y a todas nosotras.
Si Jesús hubiera llegado en este tiempo, nadie lo seguiría.
Obvio ya no creen en espíritus engendradores de hombres.

Relampago
06/05/2018, 18:15
Lamentablemente queda gente así, pero ya van desapareciendo.
Ya no creen tan fácil en hijos engendrados por espiritus.

Hasta los jovenes en este tiempo saben que sus Padres los formaron.

Eduardo40
06/05/2018, 18:17
Quieres acomodar a tu conveniencia la biblia que nada tiene de enseñanza divina, es una mezcla de machismo con imposición total.

Que quieras hacerla a tu manera es cuestión tuya. Lo que no cabe en la buena conducta es tu favoritismo hacia la imposición, y discriminación hacia nosotras las mujeres.

Bueno eso es nuevo para mi, la Biblia desde hace 500 años es de libre interpretación, lo demás un poco de inquisición y nada más. Parece que estás obsesionada con el machismo, no tiene nada que ver aquí y menos conmigo.

Está hecha hace miles de años y no soy tan viejo, la interpreto como me parece que es y nada más. Eso es falso jamás en la vida discriminaría A NADIE. Así que haz el favor de no victimizarte, gracias.

Eduardo40
06/05/2018, 18:19
Si discutes con ella es cosa tuya.

No desvíes el tema.

¿Lo desvío yo? Te recuerdo:


Lastima que Elioss tenga novia.

Nunca me había pasado, siempre he debatido de frente con todos y todas.

Pero no sé que tenga ese hombre, su mirada me dejó, inmóvil. Imagínate iba con mi hermana ( de creencia ), y decidida a debatirle con todo, y me quedé sin habla.

Mi hermana me vio, y le dio risa, dijo:

Tú eras la que viajaste para debatirle, y te quedaste muda.

Ya no lo quiero ver, quiero olvidarme de él.

Ya no me lo recuerdes por favor.

Debate sobre tus creencias y deja de recordármelo.

Ya ves, que solo respondí amablemente.

Eduardo40
06/05/2018, 18:21
A tí no te consta lo que supuestamente dijeron.

También dijeron que se acabaría el Mundo en el primer milenio, y nada.

Coloca argumentos razonables, ves por que no creo que seas el que según dices ser, ahora menos te creo, imagínarte si creeré en cuentos de esos supuestos que según vieron.

Si no, no lo aseguraría perentoriamente, eso es obvio.

Tontos y especuladores han habido siempre, pero eso no está en la Biblia.

Vaya te he argumentado cada frase tuya, pero a veces cuando se terminan los propios, comienza el ataque personal, malo porque solo demuestra ausencia de argumentos. Quedamos que aquí soy Eduardo y cuando abran el otro foro, nos leemos por allá, queda poco para saber quién miente. Tranquila.

Relampago
06/05/2018, 18:24
Bueno eso es nuevo para mi, la Biblia desde hace 500 años es de libre interpretación, lo demás un poco de inquisición y nada más. Parece que estás obsesionada con el machismo, no tiene nada que ver aquí y menos conmigo.
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png
¡ Nuevo para tí !, si la biblia coloca a los hombres sobre nosotras, lee con atención, tú que dices que escudriñas.


Está hecha hace miles de años y no soy tan viejo, la interpreto como me parece que es y nada más. Eso es falso jamás en la vida discriminaría A NADIE. Así que haz el favor de no victimizarte, gracias.
Si aceptas esa creencia, estás aceptando lo que les hicieron a esas Mujeres, y hoy en día es igual, no creo que conozcas de evolución espíritual, te lo digo para que busques la evolución, estás muy limitado de conocimiento. Pero puedes aprender queridísimo.

Eduardo40
06/05/2018, 18:25
Envolviendo a las Personas, con eso de decirse hijo de su Padre.
Nada para este tiempo, donde seguimos tratando que se logre la igualdad.

Y Jesús discriminando a muchos y a todas nosotras.

Es tu opinión, no la comparto pero la respeto. Salvo que puedas demostrar que no era Hijo de Dios, porque hijo de su padre somos todos.

Es decir eres fiscal, testigo y jueza. Por favor da una demostración de esa hipotética discriminación que te hizo a ti, ya que dices "nosotras". Si no puedes que sea a cualquier mujer. Gracias

Eduardo40
06/05/2018, 18:27
Si Jesús hubiera llegado en este tiempo, nadie lo seguiría.
Obvio ya no creen en espíritus engendradores de hombres.

Esa es la mejor demostración que llegó en el tiempo y lugares justos.

No los hay, eso es obvio.

Eduardo40
06/05/2018, 18:30
Ya no creen tan fácil en hijos engendrados por espiritus.

Hasta los jovenes en este tiempo saben que sus Padres los formaron.

Es obvio los espíritus no engendran, son espíritus. Diferente es el Espíritu de Dios, ese creó el Universo, no tiene problemas en crear un espermatozoide, en una trompa de Falopio de una mujer.

Generalmente, cada dia hay más hijos de probeta y jamás llegan a conocer a sus padres. (Donantes anónimos)

Relampago
06/05/2018, 18:34
Si no, no lo aseguraría perentoriamente, eso es obvio.

Tontos y especuladores han habido siempre, pero eso no está en la Biblia.
Eso de que el Dios bíblico es cruel y selector lo saben muchos y todas, o la mayoría de Mujeres, lo vemos en todos lados, ¿ crees que me dejen subir al Púlpito de un templo a decir la verdad ?.




Quedamos que aquí soy Eduardo y cuando abran el otro foro, nos leemos por allá, queda poco para saber quién miente. Tranquila.
¿ No entiendes ?, no nos aceptan allá. Porque no somos cristianas.

Relampago
06/05/2018, 18:37
Es tu opinión, no la comparto pero la respeto. Salvo que puedas demostrar que no era Hijo de Dios,

No creo en "Dioses engendradores".

Relampago
06/05/2018, 18:40
Esa es la mejor demostración que llegó en el tiempo y lugares justos.

No los hay, eso es obvio.
Aun con eso la mayoría no le creyó. Imagínate 2018 años después.

Eduardo40
06/05/2018, 18:42
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png
¡ Nuevo para tí !, si la biblia coloca a los hombres sobre nosotras, lee con atención, tú que dices que escudriñas.


Si aceptas esa creencia, estás aceptando lo que les hicieron a esas Mujeres, y hoy en día es igual, no creo que conozcas de evolución espíritual, te lo digo para que busques la evolución, estás muy limitado de conocimiento. Pero puedes aprender queridísimo.


Dele con que va a llover. Fue escrito hace DOS MIL AÑOS, para gente de esa época, si llevamos menos de 200 años con la reivindicación de los derechos de las mujeres, mira hacia el Islam y date una vuelta por esos países HOY en pleno siglo XXI, quizás así logres entender lo que te expongo.

Dele con la mujeres, estás obsesionada, mira acá el Suecia somos mitad hombres, mitad mujeres, la pasamos muy bien y nadie anda llorando por lo que pasaba hace apenas 200 años atrás. Te marqué lo de la evolución femenina, la espiritual es otra cosa y no es un problema de género. Eso si todos los dias me dedico 4 horas al estudio, así que cada dia aprendo nuevas cosas.

Bueno será hasta mañana, buenas noches.

Relampago
06/05/2018, 18:42
no tiene problemas en crear un espermatozoide, en una trompa de Falopio de una mujer.


Sin embargo tu Dios necesita de vientres de alquiler.

Eduardo40
06/05/2018, 18:43
Mañana respondo tus tres últimos mensaje, es hora de dormir en mi casa

Relampago
06/05/2018, 18:44
Dele con que va a llover. Fue escrito hace DOS MIL AÑOS, para gente de esa época,
Por eso, no sirve para este tiempo. Tienes que evolucionar porque estamos en otro tiempo.

Si no quieres evolucionar quedate con tu Jesucito.

Relampago
06/05/2018, 18:47
Dele con la mujeres, estás obsesionada, mira acá el Suecia somos mitad hombres, mitad mujeres,

No creo que a las Mujeres las dejen ser dirigentes de religiones, pero duerme, al fin eres varon. No te interesa lo demás.

Relampago
06/05/2018, 19:02
Aun con eso la mayoría no le creyó. Imagínate 2018 años después.
Las cifras de no creyentes del Dios bíblico son muy altas.

Por eso es el inicio de la evolución. Se dice que cada cierto tiempo nace un ser que hará cambios en el Mundo.

Ese cambio llegó, y se está dando.

Eduardo40
07/05/2018, 08:37
Eso de que el Dios bíblico es cruel y selector lo saben muchos y todas, o la mayoría de Mujeres, lo vemos en todos lados, ¿ crees que me dejen subir al Púlpito de un templo a decir la verdad ?.

¿ No entiendes ?, no nos aceptan allá. Porque no somos cristianas.

Claro sobre todo si voy a un foro ateo, allí muchos y todas. Curioso en la denominaciones cristianas hay más mujeres que hombres. Yo he escuchado a muchas mujeres en un púlpito y no solo eso también dirigiendo la misa, acá mismo en Suecia, las mujeres van al Seminario a estudiar junto con los hombres y es una iglesia luterana, por lo tanto cristiana. Te aseguro para hablar de mujeres y sus derechos estás debatiendo con la persona equivocada, yo defiendo el sacerdocio, el episcopado y el pastoreo femenino, si hasta Pablo saluda a la diaconisa Febe, en la carta a los Romanos. Lo que hizo la iglesia católica romana, tal como el celibato sacerdotal, fue una cuestión administrativa y nada más. El mismo apóstol Pedro era casado.

Eso no es verdad Martamaría es atea militante y lleva más de 30 mil mensaje y sigue en el foro. Karina Moreno se retiró por problemas personales, etc. etc. No creo que a tu hermana la hayan baneado, no que me haya dado cuenta, por lo que te dije, era muy agradable, joven, desinformada, pero muy agradable, no era agresiva para nada que yo recuerde.

Eduardo40
07/05/2018, 08:39
No creo en "Dioses engendradores".
No crees, entonces si eres creyente, de otra manera lo demostrarías.

Como ves he respondido a cada una de tus preguntas y a todos tus comentarios. Tengo una pregunta ¿Cual es tu religión? Te pregunto esto porque en mi etapa de investigación estudié la mayoría de ellas. Gracias.

Eduardo40
07/05/2018, 08:42
Aun con eso la mayoría no le creyó. Imagínate 2018 años después.

Por supuesto, los judíos habían recibido una información errada, esperan hasta el dia de hoy a un Mesías guerrero, pero vino a hablar de paz y de amor, incluso de amar al enemigo, no podían aceptarlo, era normal, de otra manera si a Jesús lo hubieran aceptado como el Mesías, no habría cumplido su misión, de traer el pacto Nuevo y eterno.

Eduardo40
07/05/2018, 08:45
Sin embargo tu Dios necesita de vientres de alquiler.

Vaya y ¿cuanto habrá pagado? Que yo sepa no alquiló nada, simplemente le anunció, ella accedió y eso fue todo. Como te dije el Creador del universo, no tuvo problemas en crear un espermio en un óvulo maduro de María que bajaba por una de sus trompas de Falopio. Sin complicaciones de alquileres, ni de fisiología.

Eduardo40
07/05/2018, 08:48
Por eso, no sirve para este tiempo. Tienes que evolucionar porque estamos en otro tiempo.

Si no quieres evolucionar quedate con tu Jesucito.

Es un mensaje espiritual por eso es válido para todos los tiempos. Mira he estudiado la evolución bastante desde sus raíces. Estamos en 2018, en el siglo XXI y estoy muy consciente de ello. Tengo nietos que todavía consultan a este viejo, eso porque hemos evolucionado con el tiempo, no de un año para otro, sinó en el dia a dia.

No es mio, es de toda la humanidad, unos lo descubrimos a tiempo, otros no, eso es normal y tu error más grande es olvidar que la época de Jesús prevalecía la misoginia, sin embargo él se rodeó de mujeres, de hecho fueron mujeres las primeras testigos de la resurrección.

Eduardo40
07/05/2018, 08:52
No creo que a las Mujeres las dejen ser dirigentes de religiones, pero duerme, al fin eres varon. No te interesa lo demás.

Ya te lo dije, en todo caso lee en internet sobre la Iglesia Luterana sueca o la Iglesia Anglicana, esta última tiene mujeres en el sacerdocio y en el episcopado, es decir MUJERES OBISPOS y después me cuentas. Bueno curioso, cuando me voy a la cama, nunca me voy solo desde hace más de 50 años comparto cama con la mujer que amo y más curioso aún, no me duermo mientras ella no lo haga, es por esa corriente positiva que mueve a la humanidad y se llama Amor. Soy muy curioso, por eso todo me interesa.

Eduardo40
07/05/2018, 08:56
Las cifras de no creyentes del Dios bíblico son muy altas.

Por eso es el inicio de la evolución. Se dice que cada cierto tiempo nace un ser que hará cambios en el Mundo.

Ese cambio llegó, y se está dando.

Más de la mitad de la población mundial, cree en YHWH, más de 1500 millones de personas son cristianas.

La evolución en todos sus aspectos comenzó paulatinamente el dia de la creación.

Eso dependerá de las creencias de cada uno, religiones aparecen todos los dias, unas son de personas bien intencionadas, otras de iluminados, otras de sinvergüenzas que hacen su negocio. De todo hay en la viña del Señor.

Bueno vuelvo a la tarde o noche a este foro. Saludos cordiales Rela
Eduardo

Relampago
07/05/2018, 09:52
Claro sobre todo si voy a un foro ateo, allí muchos y todas. Curioso en la denominaciones cristianas hay más mujeres que hombres.


En los foros de no creyentes están abiertos a la libertad de expresión, cosa que en algunos foros de creyentes No SE PERMITE, la libertad de expresión, me consta.

Conocí hace poco a Elioss Personalmente, y es un hombre muy respetuoso.
Me pregunto, ¿ Porqué borrar temas de un hombre que se dedica a servir a los demás ?, y la respuesta no la encuentro, lo bueno que él puede participar en muchos foros donde no hay discriminación de creencias.


Eso no es verdad Martamaría es atea militante y lleva más de 30 mil mensaje y sigue en el foro. Karina Moreno se retiró por problemas personales, etc. etc.

Queridísimo, te puedo decir que cuando eres neutral te dejan el tiempo que quieras en algunos foros, pero cuando te dedicas a debatir con fundamentos te sacan de algunos foros aun teniendo amor hacia todos y todas, caso de algunos que conozco. Y no sólo eso, les borran sus temas para procurar que no participen de la verdad.

Relampago
07/05/2018, 10:29
No crees, entonces si eres creyente, de otra manera lo demostrarías.

No creo en el Dios bíblico queridísimo. Porque soy evolucionista.


Tengo una pregunta ¿Cual es tu religión? Te pregunto esto porque en mi etapa de investigación estudié la mayoría de ellas. Gracias.
Soy evolucionista espiritual por el momento. Últimamente tengo cierta tendencia a la filosofía de Elioss.

Relampago
07/05/2018, 10:33
Por supuesto, los judíos habían recibido una información errada, esperan hasta el dia de hoy a un Mesías guerrero,
No queridísimo, el Mesías que esperan tiene que gobernar su país terrenalmente. Estás carente de información.

Relampago
07/05/2018, 10:35
Vaya y ¿cuanto habrá pagado?
Como necesita diezmos, quizá bastante.

Relampago
07/05/2018, 10:39
Es un mensaje espiritual por eso es válido para todos los tiempos.


No es espiritual, Jesucito no trajo nada; perdón sí trajo la espada:

La inquisición y sus cruzados, guerras, mutilaciones, discriminación, etc.,.,...


No es mio, es de toda la humanidad,
No gracias, yo no sigo al Galileo ni aunque me rueguen.

Relampago
07/05/2018, 10:44
Ya te lo dije, en todo caso lee en internet sobre la Iglesia Luterana sueca o la Iglesia Anglicana, esta última tiene mujeres en el sacerdocio y en el episcopado, es decir MUJERES OBISPOS y después me cuentas.
Queridísimo, no creo en tus escritos como los quieres mostrar. Si así eres feliz que bueno.

La desigualdad está latente, no creo que les den permiso de llegar a gobernar una Religión de las tuyas.

Relampago
07/05/2018, 10:50
Más de la mitad de la población mundial, cree en YHWH, más de 1500 millones de personas son cristianas.


Creelo si quieres, eres libre de creerte lo que quieras.

En estos tiempos la mayoría de los jovenes, y señoritas, ya no creen en tu Dios, así que analiza queridísimo, Yo también podría decir que tres cuartas partes de la población, creen en un Dios que no es el tuyo. La evolución se está dando.

Por si no lo sabes, la mayoría son no creyentes de tu Dios. Veo que no conoces. Te falta información.

Relampago
07/05/2018, 10:54
Te falta información queridísimo, aparte de conocimiento.

Te aconsejo foguearte fuera de tu foro, para que aprendas a debatir por lo menos con información.

P.D. Es un consejo.

Eduardo40
07/05/2018, 13:49
En los foros de no creyentes están abiertos a la libertad de expresión, cosa que en algunos foros de creyentes No SE PERMITE, la libertad de expresión, me consta.

Conocí hace poco a Elioss Personalmente, y es un hombre muy respetuoso.
Me pregunto, ¿ Porqué borrar temas de un hombre que se dedica a servir a los demás ?, y la respuesta no la encuentro, lo bueno que él puede participar en muchos foros donde no hay discriminación de creencias.He participado en un solo foro, traté de entarar a un foro ateo que me recomendó un ateo, no me permitieron ni siquiera entrar. Si el foro es cristiano, es lógico que no se permitan agresiones contra los dueños de casa.

Me pediste que no te hablara de Elioss. Cumplo.


Queridísimo, te puedo decir que cuando eres neutral te dejan el tiempo que quieras en algunos foros, pero cuando te dedicas a debatir con fundamentos te sacan de algunos foros aun teniendo amor hacia todos y todas, caso de algunos que conozco. Y no sólo eso, les borran sus temas para procurar que no participen de la verdad.

Mira, ignoro porqué pero no debo ser forista del agrado de la administración, de hecho ni siquiera puedo mandar mensajes privados. Luego ellos como todos los foros tienen normas de participación, si uno las lee, las respeta y cumple, no entiendo porqué borran los mensajes, generalmente escriben las causas de ello, mediante la norma que no se cumplió, eso es lo que he visto en ya más de 8 años. Más no te puedo decir, porque llegué por un amigo.

Eduardo40
07/05/2018, 13:52
No creo en el Dios bíblico queridísimo. Porque soy evolucionista. Curioso estimada Rela, porque el Creador de la vida es el Creador de la evolución.


Soy evolucionista espiritual por el momento. Últimamente tengo cierta tendencia a la filosofía de Elioss.
En todos los seres humanos, la vida espiritual evoluciona. Debo recordarte tu mensaje #18 Entonces ¿En que quedamos?

Eduardo40
07/05/2018, 13:57
No queridísimo, el Mesías que esperan tiene que gobernar su país terrenalmente. Estás carente de información.
Muy simple, dime cual es o cuales son mi error o errores:

El mâshı̂yach (en hebreo משיח) significa Ungido, pero lo curiosos es que no solo se trata del Mesías, porque ese trato se le daba al sumo sacerdote del templo (No existe desde el año 70), también al rey de Israel y toda su dinastía (Si quieres las citas bíblicas te las puedo dar, pero no creo te interesen). En la época ellos esperaban a dos mesías, uno era Mashíaj Ben Yosef el líder que los llevaría a la victoria y daría término a la diaspora y el segundo que sería Mashíaj Ben David, que reinaría (gobernaría) sobre todo el Israel unificado. La teología judía niega a Jesús como el Mesías, cualquiera de los dos, para el cristianismo Jesús fue el Mesías judío, por eso no se le puede decir el Masías del judaísmo, aunque para los cristianos lo sea. Lo aprendí en Israel estudiando con rabinos.

Eduardo40
07/05/2018, 13:58
Como necesita diezmos, quizá bastante.

Dios no necesita diezmos, eso es humano tal como la calumnia.

Eduardo40
07/05/2018, 14:04
No es espiritual, Jesucito no trajo nada; perdón sí trajo la espada:Su mensaje es de amor, de amar incluso al enemigo, eso es amor real, un mensaje 100% espiritual. Mateo 10:34-39. Primero hay que entender el lenguaje de Jesús y para eso hay que estudiarlo, asi se pueden hacer diferencias entre lo textual y lo figurado o lo simbólico. La explicación la da muy bien Pablo en su carta a los Efesios 6:12.


La inquisición y sus cruzados, guerras, mutilaciones, discriminación, etc.,.,...
¿Que cruzada dirigió Jesucristo? Las cosas humanas no tienen nada que ver con las divinas, las maldades de los hombres las vemos todos los dias, piensa que el islamismo vive ahora esos dias del medievo.


No gracias, yo no sigo al Galileo ni aunque me rueguen.
Tranquila nadie te va a rogar, el camino a Dios es personal e intransferible.

Eduardo40
07/05/2018, 14:08
Queridísimo, no creo en tus escritos como los quieres mostrar. Si así eres feliz que bueno.

La desigualdad está latente, no creo que les den permiso de llegar a gobernar una Religión de las tuyas.
Esas son partes de mi religión, pese a que los políticos más conservadores del Reino Unido, en 2012 rechazaron el proyecto, finalmente se hizo justicia, Ya que no me crees, pese a que no miento jamás, lee esto Rela:

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/la-iglesia-anglicana-nombra-a-primera-obispa-de-londres/10004-3470854

Eduardo40
07/05/2018, 14:12
Creelo si quieres, eres libre de creerte lo que quieras.Yo no lo creo, lo afirmo porque si en el mundo somos poco más de 7 mil millones de seres humanos, 3.695 millones creen en que YHWH es Dios. Pensé sabías que hay 2.180 millones de Cristianos; 1.500 millones de Islamistas, 15 millones de judíos. Entonces no es algo que crea el suscrito, lo dicen las estadísticas.


En estos tiempos la mayoría de los jovenes, y señoritas, ya no creen en tu Dios, así que analiza queridísimo, Yo también podría decir que tres cuartas partes de la población, creen en un Dios que no es el tuyo. La evolución se está dando.¿Esas señoritas no son jóvenes? No soy propietario de ningún Dios, es el Dios Creador de más de la mitad de la humanidad. Sabrías que estás inventando, porque las estadísticas, con la evolución tecnológica se transformaron en una ciencia (que no conozco mucho) ¿Y dele con la evolución? Bueno vamos allá ¿Que es la evolución para ti?


Por si no lo sabes, la mayoría son no creyentes de tu Dios. Veo que no conoces. Te falta información.

Dame tu fuente de información y te creo, la mía me dice lo contrario.

Eduardo40
07/05/2018, 14:21
Te falta información queridísimo, aparte de conocimiento.Por favor menos descalificaciones personales y señala ¿que información me falta? Prometo estudiarla mañana en la mañana (ocupo 4 horas diarias en estudiar). Luego te respondo, jamás opino sobre lo que no se (eso es casi todo), pero lo que se lo argumento.


Te aconsejo foguearte fuera de tu foro, para que aprendas a debatir por lo menos con información.
La verdad es que no tengo ningún foro, solo participo en dos, este y el que están cambiando el sitio a uno más grande y que tu afirmas todavía que no soy yo. Lo curioso es que te estoy argumentando todo, pero todavía no se de que estamos debatiendo, hasta ahora todo se trata de responder a tus ataques a Dios y al cristianismo, pero no haz respondido a mi pregunta de ¿Cual es tu religión? O ¿Eres atea?


P.D. Es un consejo.
A propósito de consejos, es muy coloquial escribir P.D. Pero eso está mal porque es la abreviación de Post Data, después de la fecha y si no hay fecha entonces, se pone P.S. que es la abreviación de Post Scritum (Después de lo escrito). Gracias por tu consejo ya ves que lo voy a seguir cuando me digas ¿Qué? Porque esto es un frontón, tu paleteas y yo recibo.

Un saludo cordial para ti Rela
Eduardo

Relampago
07/05/2018, 16:13
He participado en un solo foro, traté de entarar a un foro ateo que me recomendó un ateo, no me permitieron ni siquiera entrar. Si el foro es cristiano, es lógico que no se permitan agresiones contra los dueños de casa.


Que raro, que no te permitieron entrar a ese foro.

En cuanto a lo de agresiones, no queridísimo, no es por ese lado, es porque no pueden debatirnos.

Otra vez sale el susodicho, no hay otro. Elioss no es agresivo eso todos y todas las Personas que participamos en foros lo sabemos.

Yo participo en un foro que le abrieron a Elioss, y participan de todas las creencias, no hay discriminación, ni favoritismos, para nadie.




Mira, ignoro porqué pero no debo ser forista del agrado de la administración, de hecho ni siquiera puedo mandar mensajes privados. Luego ellos como todos los foros tienen normas de participación, si uno las lee, las respeta y cumple, no entiendo porqué borran los mensajes, generalmente escriben las causas de ello, mediante la norma que no se cumplió, eso es lo que he visto en ya más de 8 años. Más no te puedo decir, porque llegué por un amigo.

Me comentó un amigo de ese foro, que no le podían debatir a Elioss por eso le borraron sus temas, y que bueno porque por eso le abrieron una página en Internet donde escribe. Si no, no le hubieran abierto nada.


De por sí no le gusta participar en foros, le gusta caminar por las calles.
A mí no me gusta caminar por las calles, no me quitan la vista de encima, pesados.

Relampago
07/05/2018, 16:19
Curioso estimada Rela, porque el Creador de la vida es el Creador de la evolución.

Estás mal, a tí te formaron tus Padres.



En todos los seres humanos, la vida espiritual evoluciona. Debo recordarte tu mensaje #18 Entonces ¿En que quedamos?
No todos tienen esa energía.

No hay otro que enseñe de evolución.

Relampago
07/05/2018, 16:24
Muy simple, dime cual es o cuales son mi error o errores:

El mâshı̂yach (en hebreo משיח) significa Ungido, pero lo curiosos es que no solo se trata del Mesías, porque ese trato se le daba al sumo sacerdote del templo (No existe desde el año 70), también al rey de Israel y toda su dinastía (Si quieres las citas bíblicas te las puedo dar, pero no creo te interesen). En la época ellos esperaban a dos mesías, uno era Mashíaj Ben Yosef el líder que los llevaría a la victoria y daría término a la diaspora y el segundo que sería Mashíaj Ben David, que reinaría (gobernaría) sobre todo el Israel unificado. La teología judía niega a Jesús como el Mesías, cualquiera de los dos, para el cristianismo Jesús fue el Mesías judío, por eso no se le puede decir el Masías del judaísmo, aunque para los cristianos lo sea. Lo aprendí en Israel estudiando con rabinos.
De cualquier manera tenía, o tiene que reinar, y Jesucito no reinó.

Jesucito trajo más sangre, con la espada.
Los cristianos junto contigo lo hicieron "Dios", "un Dios de carne" que trajo discriminación, y muerte.

Relampago
07/05/2018, 16:36
Dios no necesita diezmos, eso es humano tal como la calumnia.
Malaquías 3:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.

No le crees a tu biblia queridísimo.

Relampago
07/05/2018, 16:47
Su mensaje es de amor, de amar incluso al enemigo,

Usí, les llamaba raza de víboras, puercos, perros, etc,.,.,...



¿Que cruzada dirigió Jesucristo? Las cosas humanas no tienen nada que ver con las divinas, las maldades de los hombres las vemos todos los dias, piensa que el islamismo vive ahora esos dias del medievo.

Lucas 22:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

36 Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una.

Les llenó la mente de basura. Los indujo a la pelea. Sal de tu cascaron para que veas lo que tu "Dios" trajo.


Tranquila nadie te va a rogar, el camino a Dios es personal e intransferible.

De tus "Dioses" es impuesto, si no te mandarán al infierno, que miedo.

Según tu "Dios" me iré al infierno, Usí, como no.

Relampago
07/05/2018, 16:51
Esas son partes de mi religión,
¿ Lees lo que escribo con atención, o lees por leer ?. Dije:

No creo que les den permiso de llegar a gobernar una Religión de las tuyas.

Como no entiendes te lo aclaro: que una Mujer sea líder única de tu Religión.

Relampago
07/05/2018, 16:59
Yo no lo creo, lo afirmo porque si en el mundo somos poco más de 7 mil millones de seres humanos,
Afirmas mal queridísimo, no sabes la cifra exacta, no inventes.


¿Esas señoritas no son jóvenes? No soy propietario de ningún Dios, es el Dios Creador de más de la mitad de la humanidad.


No me hagas reir. Tus Padre y mis Padres me formaron; no nos creó ningún Dios.

Qué poco conocimiento tienes, disculpame pero es cierto.

Relampago
07/05/2018, 17:24
Dame tu fuente de información y te creo, la mía me dice lo contrario.
Las fuentes de información son aproximadas queridísimo, no exactas.

Relampago
07/05/2018, 17:37
Por favor menos descalificaciones personales y señala ¿que información me falta? Prometo estudiarla mañana en la mañana (ocupo 4 horas diarias en estudiar)


Ves como no estás acostumbrado a debatir.

Sin afán de ofender deberías dedicar más horas para estudiar, pero haz lo que quieras.




La verdad es que no tengo ningún foro, solo participo en dos, este y el que están cambiando el sitio a uno más grande y que tu afirmas todavía que no soy yo. Lo curioso es que te estoy argumentando todo, pero todavía no se de que estamos debatiendo, hasta ahora todo se trata de responder a tus ataques a Dios

Ahora te crees defensor de tu Dios. Sin poder defender nada.

Pienso que ya quieres irte, porque aquí no puedes queridísimo. Seas quien seas, Yo debato con todos y todas. Si le debatí a Moredan, a Santiago, y al más temible a Elioss.

Por cierto si ven a Moredan, quedó pendiente un debate.

Si les comenté, que varios creían que Yo era Moredan. Pero no.

Relampago
07/05/2018, 17:47
pero no haz respondido a mi pregunta de ¿Cual es tu religión? O ¿Eres atea?




Tengo una pregunta ¿Cual es tu religión? Te pregunto esto porque en mi etapa de investigación estudié la mayoría de ellas. Gracias.
Soy evolucionista espiritual por el momento. Últimamente tengo cierta tendencia a la filosofía de Elioss.

Eduardo40
07/05/2018, 18:14
Que raro, que no te permitieron entrar a ese foro.
Jamás digo nada que no sea verdad, el foro se llama Iniciativa Atea y quién me negó un código de acceso se llama Juan C. Fernandez, Coordinador General de Iniciativa Atea.


En cuanto a lo de agresiones, no queridísimo, no es por ese lado, es porque no pueden debatirnos.Escribo de lo que se. No se quienes son ustedes.


Otra vez sale el susodicho, no hay otro. Elioss no es agresivo eso todos y todas las Personas que participamos en foros lo sabemos.No lo conozco, no lo leí jamás, a Jugenote (o algo así) algunas veces y era muy amoroso, aunque escribía cosas como que él era Jesús en su segunda vuelta. Luego me parece (no estoy seguro), que apareció otra parsona que usaba su mismo lenguaje, y todo un clan de adeptos, entre los que recuerdo a Violeta, a los demás no.


Yo participo en un foro que le abrieron a Elioss, y participan de todas las creencias, no hay discriminación, ni favoritismos, para nadie.
Busqué en internet "Filosofía de Elioss" y me dio CERO resultados, si me das una dirección, podré entender de que me escribes.


Me comentó un amigo de ese foro, que no le podían debatir a Elioss por eso le borraron sus temas, y que bueno porque por eso le abrieron una página en Internet donde escribe. Si no, no le hubieran abierto nada.No se de que me hablas, fue en un período en que me marginé del foro.
De por sí no le gusta participar en foros, le gusta caminar por las calles.
A mí no me gusta caminar por las calles, no me quitan la vista de encima, pesados.

No te entiendo nada, lee de nuevo tu mensaje #18.

Eduardo40
07/05/2018, 18:20
Estás mal, a tí te formaron tus Padres.
No hablé de formación, hablé de creación de la vida. Perfecto aquí hay un tema para debate, yo digo que la Vida en este planeta y con ello la evolución fue obra de Dios. Si no estás de acuerdo es porque tienes un paradigma diferente, entonces
¿Cual es el origen de la vida? (La panspermia no corre, es solo cambiar el lugar). Ahora si tenemos un tema de debate.


No todos tienen esa energía.
No tengo idea de que energía me hablas ¿evolutiva? y de física si se un poco.


No hay otro que enseñe de evolución.
No me respondes en que quedamos ¿Te puedo mencionar a Elioss o no?

Eduardo40
07/05/2018, 18:24
De cualquier manera tenía, o tiene que reinar, y Jesucito no reinó.Vamos Rela, pienso que puedes más primero me acusaste de faltarme información y conocimientos te argumento con mis conocimientos adquiridos en Israel, y ahora todo se reduce a que igual no reinó, pese a que dijo claramente, Mi reino no es de este mundo.


Jesucito trajo más sangre, con la espada.
Los cristianos junto contigo lo hicieron "Dios", "un Dios de carne" que trajo discriminación, y muerte.
Eso es falso de falsedad absoluta, es más cuando lo tomaban un discípulo sacó su espada, Él hizo que la guardara.
Fuera de agredirme faltando a la verdad ¿Tienes una forma normal de debatir argumentadamente? Jamás he pensado que Jesús sea Dios, entonces no puedo haberlo escrito, Jesús es el Hijo de Dios, y en Él moraba, habitaba Dios en plenitud, el mismo Jesús lo confirmó (Juan 14:10).

Eduardo40
07/05/2018, 18:27
Malaquías 3:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.

No le crees a tu biblia queridísimo.
A la Biblia si, no a las interpretaciones fuera de contexto, porque en el último libro del AT, Malaquías trata de poner orden entre el pueblo judío y obviamente lo hace de una forma que lo entendieran. Si quieres una explicación completa de lo que sucedía 650 años AC. Te lo puedo explicar.
La literalidad bíblica es otro estupendo tema a debatir con gusto lo tomo.

Eduardo40
07/05/2018, 18:35
Usí, les llamaba raza de víboras, puercos, perros, etc,.,.,...Eso no es verdad, toda persona que miente, siempre exagera cuando miente, para tratar de hacer su mentira más creíble. Jesús desenmascaró a los Fariseos y los trata de Hipócritas, generación de víboras, pero eso de PUERCOS, PERROS, ETC. corren por tu cuenta.
Lee Mateo 23, todo el capítulo habla de eso, es para que no inventes.


Lucas 22:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

36 Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una.

Les llenó la mente de basura. Los indujo a la pelea. Sal de tu cascaron para que veas lo que tu "Dios" trajo.
Típico de quién no tiene idea y busca denostar por la via del literalismo, como si la Biblia fuera un Silabario. Pero con Peras y Manzanas: Eso se explica el el verso siguiente de Lucas 22:37 que tampoco entiendes, lee completo el texto:’
36 Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una.
37 Porque os digo que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y fue contado con los inicuos; porque lo que está escrito de mí, tiene cumplimiento.
Cuando Jesús les habla de eso, es para que se cumpla la profecía de Isaías 53:12.
Jesús es muy claro en

Mateo 26:52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.

Supongo que ahora entendiste.


De tus "Dioses" es impuesto, si no te mandarán al infierno, que miedo.

Según tu "Dios" me iré al infierno, Usí, como no.
Mis dioses. Por favor Rela piensa antes de escribir.

No eso es falso, eso será de los que han tergiversado la Biblia para meterle miedo a los niños y a los tontos.

Eduardo40
07/05/2018, 18:40
¿ Lees lo que escribo con atención, o lees por leer ?. Dije:

No creo que les den permiso de llegar a gobernar una Religión de las tuyas.

Como no entiendes te lo aclaro: que una Mujer sea líder única de tu Religión.
Bueno una obispa gobierna en su diócesis, es decir es una gobernadora dentro de mi religión. Eso ¿lo entiendes?
Luego no hay varios cristianismos, hay muchas denominaciones que es otra cosa.
Ahora una papisa en la romana (ya hubo una tal Juana), una jefa superior de una "denominación" cristiana, eso tomará más tiempo, hay un lastre milenario, pero es parte del proceso que estamos viviendo. Tengo una duda en tu grupo, denominación o lo que sea ¿Gobierna un hombre o una mujer? Gracias.

Eduardo40
07/05/2018, 18:45
Afirmas mal queridísimo, no sabes la cifra exacta, no inventes.
No me remitas a lo que desconoces, copio y pego: Población mundial actual a tiempo real según los datos de Census.gov (2018) ≈ 7450 millones de personas.

Fuente: https://www.saberespractico.com/curiosidades/cuantas-personas-hay-en-el-mundo-actualmente/


No me hagas reir. Tus Padre y mis Padres me formaron; no nos creó ningún Dios.Gracias porque también me hiciste reir. Veo que tu comprensión de lectura es bastante limitada. Con peras y manzanas, Dios Creó a los seres humanos, entonces es OBVIO que no creó a la mitad de la población mundial actual, sinó que la mitad de los seres humanos que habemos en este mundo (la mitad +o-), se sabe creación de Dios, de YHWH. ¿Ahora si? No es bueno leer fuera de contexto, se pierde la perpectiva del mensaje.


Qué poco conocimiento tienes, disculpame pero es cierto.
Eso es verdad absoluta, cuando a veces pienso que ni en 100 vidas podría aprender todo lo que quisiera saber, me doy cuenta de lo ignorante que soy, por otro lado no te preocupes, como viejo docente, ya se que los argumentos ad hominem comienzan cuando los auténticos comienzan a escasear. Espero no se tu caso.

Eduardo40
07/05/2018, 18:46
Las fuentes de información son aproximadas queridísimo, no exactas.

Eso ya lo se, pero por favor dame las tuyas.

Relampago
07/05/2018, 18:47
Jamás digo nada que no sea verdad, el foro se llama Iniciativa Atea y quién me negó un código de acceso se llama Juan C. Fernandez, Coordinador General de Iniciativa Atea.

Escribo de lo que se. No se quienes son ustedes.

No lo conozco, no lo leí jamás, a Jugenote (o algo así) algunas veces y era muy amoroso, aunque escribía cosas como que él era Jesús en su segunda vuelta. Luego me parece (no estoy seguro), que apareció otra parsona que usaba su mismo lenguaje, y todo un clan de adeptos, entre los que recuerdo a Violeta, a los demás no.


Busqué en internet "Filosofía de Elioss" y me dio CERO resultados, si me das una dirección, podré entender de que me escribes.

No se de que me hablas, fue en un período en que me marginé del foro.
No te entiendo nada, lee de nuevo tu mensaje #18.


Me registraré allá, veré que pasa, y si debaten, ya que a eso iré.


Violeta I, o Violeta, porque a Violeta la he visto en el foro Elioss.

No he leído a Jugenote, pero si dices que se creía Jesús, no lo leeré.



Esa es la página:


https://elioss.es.tl/YO-SOY-Elioss-.-.htm


Cuando Yo entré a ese foro, ya no estaba Elioss, lo que sí me percaté, que varios escribían de él, pero como no ví, ningún tema de él, le pregunte a un amigo que estaba en aquél lugar, y me dijo que no le podían debatir, por eso le busqué por varios foros hasta que lo encontré, debatí con él, sólamente una vez, y me pareció buen contrincante, tiene muy marcada la evolución, y como soy evolucionista, le leí. Es que no hay otro que escriba de evolución espiritual.

Aunque no quiera sale a relucir.

Escribe tú, sobre la evolución del espíritu.

Eduardo40
07/05/2018, 18:51
Ves como no estás acostumbrado a debatir.

Sin afán de ofender deberías dedicar más horas para estudiar, pero haz lo que quieras.
Por supuesto esto no es un debate es un frontón en el que fuera de Elioss, no dices nada, salvo descalificar el cristianismo primero y a mi bastante menos, gracias por ello.


Ahora te crees defensor de tu Dios. Sin poder defender nada.

Pienso que ya quieres irte, porque aquí no puedes queridísimo. Seas quien seas, Yo debato con todos y todas. Si le debatí a Moredan, a Santiago, y al más temible a Elioss.

Por cierto si ven a Moredan, quedó pendiente un debate.

Si les comenté, que varios creían que Yo era Moredan. Pero no.

No me creo nada, aquí somos lo que demostramos en los mensajes.

Por ningún motivo, si todavía no comenzamos, te dejé dos temas para que comencemos, el origen de la vida y la literalidad bíblica, partamos por uno, elije el que quieras.

No tengo idea quién es.

Eduardo40
07/05/2018, 18:53
Soy evolucionista espiritual por el momento. Últimamente tengo cierta tendencia a la filosofía de Elioss.

No tengo ninguna idea que es eso, si me das direcciones, me encantaría enterarme. Ahora es hora de descansar, hasta mañana Rela recibe un saludo cordial
Eduardo.

Relampago
07/05/2018, 18:59
No tengo ninguna idea que es eso, si me das direcciones, me encantaría enterarme. Ahora es hora de descansar, hasta mañana Rela recibe un saludo cordial
Eduardo.
Descansa queridísimo.

Iré aquél foro para ver si saben debatir.

Relampago
07/05/2018, 19:06
Por supuesto esto no es un debate es un frontón en el que fuera de Elioss, no dices nada, salvo descalificar el cristianismo primero y a mi bastante menos, gracias por ello.

comencemos, el origen de la vida y la literalidad bíblica, partamos por uno, elije el que quieras.


Ves como no sabes debatir. Sales con ocurrencias de "descalificar". Eso era para tiempos pasados. Si te cierras no puedes ver lo que está fuera del libro. Te aconsejo instruirte en lo espiritual, ese tema se debatirá a continuación. Para que te des cuenta del origen de la vida. Tendrás que estudiar mucho más de 4 horas diarias queridísimo.

Eduardo40
08/05/2018, 09:45
(...)

Esa es la página:


https://elioss.es.tl/YO-SOY-Elioss-.-.htm

(...)


Gracias, ya lo tengo claro, me bastó leer el saludo de Elioss, para saber que era Jugenote o como fuera su nick. Es decir tenían razón en el otro foro, cuando decían que era la misma persona, que había cambiado el objetivo, ya no era la reencarnación de Jesús en su segunda venida, pero se nota que es una buena persona y muy ingenuo, porque no cambió estilo de escritura, tipo ni color de letras, solo de nombre y de posición ya no era Jesucristo, el otro tenía de avatar, una foto que decía ser de él, y que demostraba ser Jesucristo, por eso le pedían que hiciera un milagro y fuera al psiquiátrico, algo que no me gustó para nada, porque piense lo que piense una persona que no le hace daño a nadie, se le debe respetar.

Alcancé a leer muy poco, solo las primera líneas y sería de oligofrénico en grado de idiocia preguntarle al amoroso Jogenote ahora Elioss ¿Cual es esa corriente que pasa por el corazón? Porque el corazón es solo ese músculo que distribuye la sangre por el cuerpo. Todos los sentimientos, todos los sentimientos salen del encéfalo (cerebro), del y al corazón sale y entra solo sangre y lo mueven impulsos eléctricos que se producen en el nódulo sinusal, que es el marcapaso del corazón.

Comencemos todo de nuevo y dediquémonos al debate..

Te mando un nuevo mensaje Rela.

Eduardo40
08/05/2018, 09:57
Ves como no sabes debatir. Sales con ocurrencias de "descalificar". Eso era para tiempos pasados. Si te cierras no puedes ver lo que está fuera del libro. Te aconsejo instruirte en lo espiritual, ese tema se debatirá a continuación. Para que te des cuenta del origen de la vida. Tendrás que estudiar mucho más de 4 horas diarias queridísimo.




Rela primero que nada un debate es una discusión, no una pelea.

No debe contener insultos, ni descalificaciones personales, se debate un tema no las personas.

No se debe perder la tranquilidad y menos crisparse o buscar la crispación del oponente.

Un debate es un diálogo, que mientras más agradable sea, más interés despierta.

Para que haya un debate, primero tiene que haber un tema y durante estos tres dias he tratado de saber algo de tus creencias, para darle cuerpo al debate, pero me encuentro frente al dilema que lo único que rescato de Relámpago son tres palabras:

Evolución espiritual- Elioss.

Y se acabó, todo lo demás han sido críticas contra el cristianismo, contra mi, a cada mensaje tuyo le he dado debida respuesta, uno que se me pasó lo hiciste notar, te pedí las disculpas y también respondí argumentadamente, pero esto de debate no tiene nada por una sola razón, criticar unilateralmente, no es debatir eso es tratar de destruir. Por eso te di a elegir entre dos temas, la Creación o la Literalidad de la Biblia, pero también haces mutis a la sugerencia, entonces sugiere el tema, porque jamás escuché hablar de un debate sin tema, para mi se acabaron los dimes y diretes, ahora vamos al debate que querías. Por favor elije el tema que quieres debatir, pone tu el tema que quieras, si lo entiendo defiendo mis posturas sino lo digo, tal como te he dicho varias veces que no conozco, no entiendo tu evolución espiritual y si no la explicas, no soy brujo para adivinarla, entonces no más cosas personales por favor. Seriedad y Respeto, muchas gracias.

Recibe un saludo sinceramente cordial Rela
Eduardo

Relampago
08/05/2018, 10:39
Gracias, ya lo tengo claro, me bastó leer el saludo de Elioss, para saber que era Jugenote o como fuera su nick. Es decir tenían razón en el otro foro, cuando decían que era la misma persona, que había cambiado el objetivo, ya no era la reencarnación de Jesús en su segunda venida, pero se nota que es una buena persona y muy ingenuo, porque no cambió estilo de escritura, tipo ni color de letras, solo de nombre y de posición ya no era Jesucristo, el otro tenía de avatar, una foto que decía ser de él, y que demostraba ser Jesucristo, por eso le pedían que hiciera un milagro y fuera al psiquiátrico, algo que no me gustó para nada, porque piense lo que piense una persona que no le hace daño a nadie, se le debe respetar.

Alcancé a leer muy poco, solo las primera líneas y sería de oligofrénico en grado de idiocia preguntarle al amoroso Jogenote ahora Elioss ¿Cual es esa corriente que pasa por el corazón? Porque el corazón es solo ese músculo que distribuye la sangre por el cuerpo. Todos los sentimientos, todos los sentimientos salen del encéfalo (cerebro), del y al corazón sale y entra solo sangre y lo mueven impulsos eléctricos que se producen en el nódulo sinusal, que es el marcapaso del corazón.

Comencemos todo de nuevo y dediquémonos al debate..

Te mando un nuevo mensaje Rela.
Respecto a eso que escribes no es cierto, no son el mismo.

Le pregunté a su hermano y dice que no son el mismo Usuario.

Elioss, empezó a participar en foros el año pasado, no le agrada mucho estar en foros, dice su hermano que le gusta caminar y dar el mensaje de manera directa a las Personas.


De lo otro tendrás que debatir con Elioss, me gustaría ver tu conocimiento elevado que dices tener.

Relampago
08/05/2018, 10:45
Rela primero que nada un debate es una discusión, no una pelea.

No debe contener insultos, ni descalificaciones personales, se debate un tema no las personas.


Tengo que decir la verdad, no tienes información, y menos conocimiento, te lo digo por tu bien, para que en lugar de que estudies 4 horas, estudies 12.

Es sólo un consejo.

No debato Religiones, debato lo escrito en tu biblia.

Te quejas como nena queridísimo. Estás acostumbrado a chatear con tus hermanito y hermanitas.

No sé que Religión tengas, ni me interesa. Debato tu "información".

Relampago
08/05/2018, 10:50
Muéstrame tu conocimiento, ya que tu "información" no me sirve.

Hablo de tu "información"; no de tu Persona, ni si quiera te conozco.

Me imagino si debatieras de frente, te pondrías a llorar.

Relampago
08/05/2018, 10:54
A todos y todas: Aclaro que todavía no soy Acemiral, estoy pensándolo, si el Guapo de Elioss me convence.

Él tiene 31 años, y Yo tengo 28, mmm... puede ser.
Espero le gusten Rubias. Haríamos buena pareja.

Lo de arriba es un paréntesis.

Estudio su filosofía, claro que Ell@s no discuten.

Por eso lo pienso, me gusta discutir con argumentos, e información sintétizada.

Relampago
08/05/2018, 11:18
Fui al foro que comentaste queridísimo, pero tiene sus Normas, y no me registré.

Claramente dice lo que no puedes hacer.

Sin en cambio, hay otros que dicen sin censura foros de Religíon y Teología. Colocas temas Religiosos y te censuran. No se vale, que quiten entonces eso de sin censura. Hay que ser correctos.

Aquí en este foro debe de haber Moderación para limitar a los troles, y llorones, no lo escribo por tí Edu.

Relampago
08/05/2018, 11:25
Creo que si existiera Moderación, habría más Usuarios y Usuarias.

Es molesto debatir, y que salgan con: Es que son insultos. Ni si quiera se les conoce, por favor, salgan del cascarón. O pidan permiso para salir, y conocer la realidad del Mundo.

Quieren llamar la atención, están faltos de afecto.

Relampago
08/05/2018, 11:51
Para esas Personas que de todo se ofenden:

Si escribo por qué no creo en el Galileo, no falta quien salga y escriba: es que me ofendes. Hasta algunos Moderadores se molestan.


Qué les pasa. Busquen ayuda.

Espero entiendan el mensaje, por cierto el chat está en otro sitio. Saludos Edu.

Eduardo40
08/05/2018, 12:14
(...)

Espero entiendan el mensaje, por cierto el chat está en otro sitio. Saludos Edu.

Estimada Rela no te preocupes lei con calma tus siete mensajes, te prometo que las ofensas personales no me dañan, solo te pido que me des información sobre tus creencias, nada personal tuyo porque no es materia de debate, ya te expliqué las normas mínimas, pero por favor no te dediques a criticar lo que escribo, sin argumentar nada de tu tema.

Ya que no te decides propongo como tema de debate: La Creación del Universo.

Según el suscrito, fue Dios quién creó el Universo, tal como dice la Biblia en Génesis 1:1 y que los ateos se encargaban de desmentir, esgrimiendo el paradigma aristoteliano de un Universo Eterno y estático. Eso sin dudas mandaba a tierra todo el resto del mensaje divino.
Pero promedieando el primer cuarto del siglo pasado, un cura belga de la orden de los jesuitas Gerges Lemaitre, presentó una teoría que el Universo estaba en expanción, por lo que si una fuerza centrifuga lo ampliaba, si se aplicaba la fuerza centrípeta, se llegaba a un punto 0 (cero). En 1929 Hubble demostró la expanción del universo, mediante la medición del corrimiento (acercamiento) al rojo, que es en astronomía y física una radiación electromegnética que se hace visible a la luz que se emite (también que refleja) un objeto se desplaza hacia el color rojo, que es el final del espectro electromagnético. Cada Galaxia se aleja de nosotros a una velocidad en proporción a su distancia con nuestro planeta, cuando el brillo de una galaxia se hace menor, mayor es su velocidad de alejamiento. Incluso Einstein pidió disculpas por haber defendido el principio aristoteliano, del universo eterno.
Eso hizo reaccionar a todos los científicos de la época, incluso el inglés Fred Hoyle para reirse de la teoría la bautizó como Big Bang, la realidad es que es la principal ponencia que manejan las ciencias astrofísicas el dia de hoy.

Bueno como a un paradigma solo lo reemplaza otro mejor, espero que me presentes tu visión del comienzo del universo y podamos debatir cordialmente. Gracias

Espero poder volver unos minutos esta noche, un saludo cordial Rela
Eduardo

Relampago
08/05/2018, 12:16
Para esas Personas que de todo se ofenden:

Si escribo por qué no creo en el Galileo, no falta quien salga y escriba: es que me ofendes. Hasta algunos Moderadores se molestan.


Qué les pasa. Busquen ayuda.

Espero entiendan el mensaje, por cierto el chat está en otro sitio. Saludos Edu.
Los que han participado en foros evolucionados, saben como Yo, que los Moderadores, y Administradores deben ser Neutrales.

Sí pueden debatir, pero no haciendo uso de su privilegio.


En los foros donde hay censura deben colocar: sí hay censura. Y ya no me registro no pasa nada. Busco un foro donde diga: sin censura, y que en realidad se cumpla. Y me registro.

Relampago
08/05/2018, 12:26
Estimada Rela no te preocupes lei con calma tus siete mensajes, te prometo que las ofensas personales no me dañan,

No son insultos, escribir que careces de lo que careces en realidad basado en información que está asentada en textos, no es descalificar. Es debate de tu información; ahora si nunca has debatido de verdad, puedes iniciar ahora.




Ya que no te decides propongo como tema de debate: La Creación del Universo.

Según el suscrito, fue Dios quién creó el Universo, tal como dice la Biblia en Génesis
El génesis no menciona nada sobre el Universo, ves como no conoces, que quieres que te diga, que te deje con tu carencia, te dejo con ella. Te escribo: bien hermanito, continúa. Así como estás acostumbrado.

Relampago
08/05/2018, 12:56
Te aconsejo aprender con dedicación, te aconsejo evolucionar.

Te aconsejo leer al conocedor, si no nunca podrás debatir con él.
Si no puedes debatir conmigo, menos podrás debatir con el mejor.

Espero vengan tus amigos y amigas, para hacerl@s morder el polvo, después de mí, vienen 4 más, imagínate si no puedes debatir conmigo, menos podrás debatir con los que vienen.

Relampago
08/05/2018, 13:24
No tengo nada contra tí Eduardo, ni contra nadie, pero de verdad te aconsejo instruirte.

Sin embargo como dicen mis Maestros: eres libre de pensar y creer lo que quieras.

Pero como según quieres debatir con Elioss. Te aconsejo instruirte mucho queridísimo. No es fácil debatirle a Elioss. Me consta.



Que te vaya bien queridísimo. Me imagino que extrañas a los tuyos.

Fin del tema.

Eduardo40
08/05/2018, 14:03
No tengo nada contra tí Eduardo, ni contra nadie, pero de verdad te aconsejo instruirte.

Sin embargo como dicen mis Maestros: eres libre de pensar y creer lo que quieras.

Pero como según quieres debatir con Elioss. Te aconsejo instruirte mucho queridísimo. No es fácil debatirle a Elioss. Me consta.



Que te vaya bien queridísimo. Me imagino que extrañas a los tuyos.

Fin del tema.

No hablé de insultos, es bueno leer lo que los demás escriben. Luego sin comentarios, disculpa el sarcasmo pero no puedo evitarlo frente a la enorme solidés de tu argumentación me abruma. Parece que quién necesita instrucción eres tu y mucha, porque hasta aquí nada de nada. Por última vez:

Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la Tierra.
Veamos si ahora puedes entender de esta otra forma.
En el principio es decir primer instante del ser de algo. Entonces tenemos que en el primer instante creó Dios los cielos, entonces la pregunta sería que es el cielo, es esa capa aparentemente azul celeste, que rodea la tierra, pero habla de cielos es decir claramente de algo más allá, claro, está el Sol, y más allá la Galaxia en que está el sistema solar, la Via Láctea. Y más allá, billones de galaxias, curioso a todo eso ES el universo. Y lo importante, lo creó Dios y los ateos y enemigos de Dios, se tuvieron que quedar callados, pero... los tontos no se callan jamás.

Y entiende esto por favor, para que no perdamos tiempo, la Biblia no es un libro de ciencias, no es literal, no es cronológica, no es un libro de historia. Es el mensaje de Dios a los hombres a través del tiempo, que los hombres hayan entendido a su manera, que hayan adaptado el mensaje de acuerdo a sus intereses es otra cosa.

Pero sigo esperando tu argumentación, ni tu ni yo somos el tema, es la Creación porque no haz puesto otro, si no quieres este lo cambiamos y ya está, pero sigo sin saber nada, absolutamente nada de tus creencias.

Como me resulta ya divertido participar de este foro, te voy a explicar algo, piensa si Dios hubiera escrito en lo que conocemos como

Génesis 1:4 ∇·E=ρ/ε0; ∇·B=0; ∇xE=-dB/dt; ∇xB= μ0ε0dE/dt.

¿Lo habrían entendido hace 5 siglos? Y sin embargo dice lo mismo pero con una fórmula actual.

Por eso me acuerdo de esa frase de Demófilo:
”No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes.”

Saludos cordiales Rela
Eduardo

Emeric
11/06/2018, 12:10
Ya se cansaron de pelear. :lol:

Emeric
04/11/2018, 11:34
la Biblia no es un libro de ciencias, no es literalEntonces, no crees que Dios creó todo lo literal que vemos (animales, plantas, montañas, océanos, planetas, etc.). :crazy: