PDA

Ver la versión completa : Para Edil, y su falsa doctrina. Aquí no está tu defensor que expulsa.



Relampago
05/05/2018, 01:59
mi nick allá es Edil.


Soy Relámpago, aquí es área neutra sin tu defensor.

Aquí te haré morder el polvo si es que eres Edil ( Eduardo40 ).

Según eres cristiano. Aquí tendrás que debatir con conocimiento sin tu protector.

Empieza defendiendo tus falsas creencias Edil.

Eduardo40
05/05/2018, 08:56
Soy Relámpago, aquí es área neutra sin tu defensor.

Aquí te haré morder el polvo si es que eres Edil ( Eduardo40 ).

Según eres cristiano. Aquí tendrás que debatir con conocimiento sin tu protector.

Empieza defendiendo tus falsas creencias Edil.



Mi protector, no se de que escribes. Pero si soy Edil y mientras esté cerrado el foro, estoy tratando de debatir con ateos inteligentes, ya se que no es fácil encontrar alguno.

Voy abrir un post y lo verás, supongo que podrás contar algunos de los nicks que usabas allá. Porque este de Relámpago, no lo conozco.

No sabía que este foro estaba lleno de polvo, pero en fin ya veremos. Saludos ?

intelectito
05/05/2018, 10:36
...vaya ..tendrè dos nuevos pequeños saltamontes ...

Eduardo40
05/05/2018, 10:41
...vaya ..tendrè dos nuevos pequeños saltamontes ...

Veremos si das el ancho como maestro. Siempre es bueno aprender.

Relampago
05/05/2018, 12:13
Soy Relámpago.

Existen varios foros buenos, donde de verdad se debate con libertad; no como estás acostumbrado. Con el apoyo de tu protector.

En foros buenos no expulsan por tener diferente creencia.

Aquí te debatiré con conocimiento del que careces Edil.

Aquí no hay "Elegidos", como estás acostumbrado.

Ojalá vinieran esos que se creen conocer mucho, tus amigos, para hacerlos morder el polvo.

Mi nick ha sido Relámpago, pero como sabes, no en todos los foros hay libertad de expresión.

Si quisieras aprender buscarías otros foros. Y no te la pasarías dialogando sólamente con tus hermanos, queridísimo.

Relampago
05/05/2018, 12:22
He buscado en varios foros para debatirles a los mejores.

Y sí he encontrado foros que apoyan la libertad de creencias; no todos claro apoyan eso, pero en los que sí existe ese apoyo, se debate con sabiduría. Cosa que no todos buscan, se la pasan dialogando con sus hermanitos y hermanitas, que lindos. Como si fuera club social. Y no foros de debate.

intelectito
05/05/2018, 12:23
Veremos si das el ancho como maestro. Siempre es bueno aprender.

...por lo que veo tienes tu nèmesis ... bien por ellos .. con quièn màs podrìamos perfeccionar nuestras tècnicas y argumentos foriles? ...

...bien ahora de què te acusa Relàmpago? ... serà que el nunca supò que acà yo soy "Zeus" en lo que respecta al resto? ...je je je

Relampago
05/05/2018, 12:41
He buscado en varios foros para debatirles a los mejores.

Y sí he encontrado foros que apoyan la libertad de creencias; no todos claro apoyan eso, pero en los que sí existe ese apoyo, se debate con sabiduría. Cosa que no todos buscan, se la pasan dialogando con sus hermanitos y hermanitas, que lindos. Como si fuera club social. Y no foros de debate.




Cuidado si escribes algo que no esté de acuerdo con sus creencias, te sacan sin decir cuidado. Y según no hay censuras. ¿ De veras ?.

intelectito
05/05/2018, 12:42
He buscado en varios foros para debatirles a los mejores.

Y sí he encontrado foros que apoyan la libertad de creencias; no todos claro apoyan eso, pero en los que sí existe ese apoyo, se debate con sabiduría. Cosa que no todos buscan, se la pasan dialogando con sus hermanitos y http://foros.monografias.multiquote_40b.png (http://foros.monografias.newreply.php?do=newreply&p=949666)hermanitas, que lindos. Como si fuera club social. Y no foros de debate.






...què deseas debatir? ...

Relampago
05/05/2018, 12:53
...què deseas debatir? ...
Las creencias de Edil, si es que quiere debatir de verdad.

Aquí no estará dialogando con sus hermanitos y hermanitas de su misma creencia.

Relampago
05/05/2018, 13:56
Las creencias de Edil, si es que quiere debatir de verdad.

Aquí no estará dialogando con sus hermanitos y hermanitas de su misma creencia.

Como si fuera un club social de amistad.

Tendrás que traer a más para que te ayuden queridísimo.

Relampago
05/05/2018, 14:17
Te manda saludos: Moredan Kantose, y Santiago Oblias.

AAAA, y Elioss.

Relampago
05/05/2018, 14:32
Algunos creen que Moredan es Santiago, y que Santiago es Elioss.

intelectito
05/05/2018, 14:38
Algunos creen que Moredan es Santiago, y que Santiago es Elioss.

...vaya ...asì que las mujeres solo esto hacen? ...escribiendo la misma novela ...todos los incapaces que huyen de intelectito porque saben que aunque arañen la tierra ...nunca tendràn la razòn ... en nada ...

Eduardo40
05/05/2018, 15:51
...por lo que veo tienes tu nèmesis ... bien por ellos .. con quièn màs podrìamos perfeccionar nuestras tècnicas y argumentos foriles? ...

...bien ahora de què te acusa Relàmpago? ... serà que el nunca supò que acà yo soy "Zeus" en lo que respecta al resto? ...je je je

El problema es que todavía no se quién es mi Ramnusia. Porque relámpago no recuerdo a nadie. Con los de este tipo no.

Si no hubiera estado en Grecia, en la cumbre del Olimpo, hasta te creía Zeus. El problema es que este Relámpago me confundió con Acteón y quiere despedazarme.

Saludos cordiales

Relampago
05/05/2018, 18:53
...vaya ...asì que las mujeres solo esto hacen? ...
Las Mujeres que conoces, no sé.

Yo soy Relámpago, y tu información no es suficiente para debatirme.

Relampago
05/05/2018, 18:56
Porque relámpago no recuerdo a nadie.
No recuerdas porque no te conviene. Tu protector inclinó la balanza a tu lado, por tu falta de conocimiento.

Te quedaste sin palabras queridísimo.

Ni a mi hermana le pudiste debatir.

Relampago
05/05/2018, 19:13
...

Que mal estás, si es que eres el que dices ser; no lo creo, aquél por lo menos trataba de escribir coherente, y sobre el tema que dictaba el generador del mismo.

Relampago
05/05/2018, 19:16
Ni a mi hermana le pudiste debatir.

No puedo contactar a mi hermana, para que venga a refrezcarte la memoria y tu sarta de mentiras, escritas.

Relampago
05/05/2018, 19:18
Allá según escribes mucho.

Aquí no sabes que escribir.

Ves como no sabes debatir, te llamaré Eduardo; no Edil. Edil por lo menos trataba de seguir el tema. Tú no sabes ni de que se trata.

Relampago
05/05/2018, 19:42
Allá según escribes mucho.

Aquí no sabes que escribir.

Ves como no sabes debatir, te llamaré Eduardo; no Edil. Edil por lo menos trataba de seguir el tema. Tú no sabes ni de que se trata.
Existen muchos Edil, en este Mundo, eso es cierto, quizá seas uno del club del hogar.

Eduardo40
05/05/2018, 20:00
No puedo contactar a mi hermana, para que venga a refrezcarte la memoria y tu sarta de mentiras, escritas.

Allá según escribes mucho.

Aquí no sabes que escribir.

Ves como no sabes debatir, te llamaré Eduardo; no Edil. Edil por lo menos trataba de seguir el tema. Tú no sabes ni de que se trata.

Antes de irme a descansar.

Mira como Relámpago no dejaste ninguna huella, pero si me hablas de familia un poco ”rara” solo responde si tu hermana es Violeta y eres de la ”familia” del que ama a todo el mundo (Elios o algo así). Porque la verdad es que soy Edil en el otro foro, pero no recuerdo que hayan expulsado a nadie por mi culpa, salvo a Rea_ chin no se qué. Que me tapó a groserías, cuando no pudo argumentar y por eso lo banearon, pero fue por sus insultos, no por su participación, porque si hay un foro con gran tolerancia es ese, lo único es que se guardan los valores cristianos, porque es un foro cristiano, pero tienes el caso de Martamaría que siendo atea, pasó lejos los 30 mil mensajes y nadie la ha baneado.

Te reitero no tengo protector, no seas cobarde por favor, lo curioso es que amenazas mucho pero hasta ahora, nada de nada. Es más recuerdo que la familia esa desapareció, pero no creo los hayan expulsado, bueno no fue en ningún debate conmigo. Trata de calmarte y decir algo cuerdo, para poder responderte, porque hasta ahora solo argumentos ad hominem.

Buenas y saludos

Relampago
05/05/2018, 20:04
Antes de irme a descansar.

Mira como Relámpago no dejaste ninguna huella, pero si me hablas de familia un poco ”rara” solo responde si tu hermana es Violeta y eres de la ”familia” del que ama a todo el mundo (Elios o algo así). Porque la verdad es que soy Edil en el otro foro,

Tu no eres Edil el de allá. Mi hermana es Dayyana.

Tu no eres Edil el de allá, serás otro Edil.

No inventes, si fueras Edil sabrías que no hay libertad de expresión.

Relampago
05/05/2018, 20:32
Estoy segura, tú no eres Edil el de allá. Él quiso debatir con Dayyana, y no pudo.

Tú nunca mencionaste a Dayyana.

Eduardo40
06/05/2018, 10:04
Tu no eres Edil el de allá. Mi hermana es Dayyana.

Tu no eres Edil el de allá, serás otro Edil.

No inventes, si fueras Edil sabrías que no hay libertad de expresión.


Estoy segura, tú no eres Edil el de allá. Él quiso debatir con Dayyana, y no pudo.

Tú nunca mencionaste a Dayyana.

Te insisto, solo descalificaciones, que si que no. Si mal no recuerdo Dayyana era hija de su "maestro", tiene 19 años y un dia desapareció, pero no creo la hayan expulsado, era muy correcta, eso si solo copiaba y pegaba, no tenía argumentación propia.
Recuerdo que casi todos escribían con la mismo tipo de letra grande, y un color magenta y por eso era muy fácil identificarlos, salvo cuando se enojaban y escribían normal, en lo personal no tuve jamás nada en contra de ningún miembro de esa familia, en que también Violeta es o era parte. Eso si me acuerdo de esa chica que quería hablar de física cuántica, sin tener más información que la de la Wiki. Me parece que abandoné ese tema, porque era inútil tratar de llegar a una argumentación con quién ignoraba las cosas más básicas de la mecánica cuántica, porque no podía defender un tema que no ha estudiado en su vida.

Lei algún comentario, que era una o dos personas a lo más, que entraba con distintos nicks, el primero fue muy agradable, porque siempre saludaba y se despedía muy ”amoroso” con todo el mundo, incluso con quienes le atacaban cuando dijo que era Jesucristo en su segunda venida, la verdad es que lo mandaban al psiquiatra muy seguido, jamás tuve un cruce de palabras con él, me parece era Jugenote. Luego apareció Elios (O algo así), que según todos era el mismo anterior, después aparecieron varios fieles del santo. El asunto es que Dayyana estaba vinculada a la ”familia” esa. De ahí mi relación y llegué a pensar que era hija de Elios. Después me olvido de la gente que no aporta nada. Como tu mismo aquí.

Una mujer que use el nick Relámpago, no recuerdo haber intercambiado nada y tengo buena memoria. Jamás he insultado a nadie, salvo que consideren como insulto, decirle que esas premisas que esgrimían era ignorancia pura y dura, porque lo era y lo es.

En ese foro hay libertad, lo que no hay es libertinaje. Es un lugar muy cristiano y muy decente, y sobre todo muy tolerante, a veces demasiado para mi gusto.

Saludos cordiales

Relampago
06/05/2018, 14:49
En ese foro hay libertad, lo que no hay es libertinaje. Es un lugar muy cristiano y muy decente, y sobre todo muy tolerante, a veces demasiado para mi gusto.

Eres un mentiroso.

Tu no eres Edil. Aquél por lo menos trataba de debatir, por que no podía, y su protector se los quitó de enmedio.

Quedó mal parado, así que no creas que aquí puedes engañar.

Se me hace que eres clon de Emeric.

Relampago
06/05/2018, 15:12
Cierren este tema. No es Edil. Es Eduardo.

Relampago
06/05/2018, 15:23
-------



Me retracto públicamente de todo lo que escribí, creí que era otro, pero no. Este Usuarios es Eduardo40, y no lo conozco, por lo tanto termina mi participación en este tema.


FIN.

Eduardo40
06/05/2018, 15:28
Eres un mentiroso.

Tu no eres Edil. Aquél por lo menos trataba de debatir, por que no podía, y su protector se los quitó de enmedio.

Quedó mal parado, así que no creas que aquí puedes engañar.

Se me hace que eres clon de Emeric.
En mi cultura no se miente, no se entra con muchos nicks, ni se hace pasar por otras personas, eso es propio de los incompetentes, los mentirosos y los falsos.

Aquí soy Eduardo y creí que tal como contigo, con el trol (Emeric) se podía debatir, pero me equivoqué con los dos. No tienen ni un solo argumento, solo descalificaciones al por mayor. Bien dicen, el sabio construye, el necio destruye.

A mi “no se me hace nada” que no puedo comprobar fehacientemente, porque de otra manera se hace como tu, el soberano ridículo.

Además eres divertid@, por lo menos haces reír.

Saludos cordiales

Relampago
06/05/2018, 15:30
-------



Me retracto públicamente de todo lo que escribí, creí que era otro, pero no. Este Usuarios es Eduardo40, y no lo conozco, por lo tanto termina mi participación en este tema.


FIN.

Eduardo40
06/05/2018, 15:30
Cierren este tema. No es Edil. Es Eduardo.

Ese foro en que participo con el nick Edil, está mudando su sitio en este momento. Pero cuando abra te vas por allá y conversamos si soy o no, aquí solo estás demostrando no tener ni un solo argumento de nada.

Pero no respondiste si eres de la familia de Jugenote, Elios, Violeta, etc. etc. aunque no debería ser, eran medios locatelis, pero no tanto.

Supongo que será en el otro foro donde irás a hacerme polvo. Porque aquí hasta ahora ni un solo disparo... digo argumento.

Pásalo bien y vive feliz.

Eduardo40
06/05/2018, 15:33
Me retracto públicamente de todo lo que escribí, creí que era otro, pero no. Este Usuarios es Eduardo40, y no lo conozco, por lo tanto termina mi participación en este tema.


FIN.

Bueno te saludo para que te vuelvas a retractar y de paso recordarte que no respondiste a ninguna pregunta, No esgrimiste ni un solo argumento, en fin, ya veremos si te apareces por el Foro General de Religión en Iglesia.net

Aunque lo dudo mucho, te reitero, que seas feliz y que vivas con alegría.

Saludos

Eduardo40
08/05/2018, 13:54
Estoy segura, tú no eres Edil el de allá. Él quiso debatir con Dayyana, y no pudo.

Tú nunca mencionaste a Dayyana.
Bueno ya está abierto el foro y dejé mis agradecimientos a la Administración, esa es mi casa, allí me siento muy bien. Veamos ahora quién MIENTE.