PDA

Ver la versión completa : Qué aplicaciones instalo



SokoJ
11/04/2018, 12:57
Leyendo un poco el foro, me han dado ganas de hacer un poco de limpieza en el móvil respecto a las aplicaciones que debo o no debo tener en mi dispositivo, por eso me gustaría saber qué aplicaciones son para ustedes imprescindibles, quitando claro está las habituales como WhatsApp o Facebook, como también las redes sociales, sino otras menos conocidas pero que, para ustedes es necesaria en todos los teléfonos, por ejemplo, para mí, un editor de fotos.

GalileaConte
15/06/2018, 07:16
Deberías de instalar Instagram, ya que es muy habitual y está muy de moda :)

soyfernando
20/06/2018, 10:29
Que tal!

hoy en día creo que son imprescindibles las apps para editar fotos y también decorarlas, creo que es genial poder editar una foto antes de subirla a las redes o también aplicarle un marco o efectos raros jeje.

Cualquier cosa me dices, un saludo!

mariano72
09/07/2018, 16:05
si son realmente importantes lo que tienes que hacer es solo para la comunicacion como el whatapp o una aplicación de disco duro en la nube para guardar tus documentos

Caracolamarina
20/08/2018, 10:05
Dale Emeric al teclado y pon los post que puedas encontrar de cada grilla y asi vas bajando a los trollos...

bue...digo si quieres realmente salvar a que el foro siga...

dale dale al teclado que no muerde...
pon videos,...busca temas en las grillas que """ se puedan reflotar""""

VAMOS A VER QUE HACES.....

PORQUE HASTA AHORA SOLO VEO FRASES Y TU SALUDO DEL SOMBRERITO Y ESO NO SIRVE...

¿ O NO TE DISTE CUENTA?...

techlover
07/11/2018, 05:15
Las aplicaciones que más utilizo son Instagram y LinkedIn, YouTube y la aplicación de mi banco.
Si te mueves en transporte público también es muy útil descargar una aplicación donde puedas ver todas las líneas y horarios.

aleph30
22/01/2019, 14:04
yo intalaría un app tipo Netflix ^_^