PDA

Ver la versión completa : ¿ POR QUE RAZON LOGICA EMERIC LLAMA "MENTIROSO" E "HIPOCRITA" a JESÚS ?



YEHOSHUA
01/04/2018, 16:09
Hola a todos
Maxicastag me invito a este foro y me encuentro con esta "lindeza" del usuario Emeric



No se dejen engañar por el MENTIROSO e HIPÓCRITA de Galilea.
Analizando lo que escribe este usuario debo suponer varias cosas

1.- Emeric cree en la existencia real de Jesucristo y esta metido en un tremendo lio con Dios mismo

2.- Emeric no cree en Jesús pero en forma maligna/tonta tilda de "mentiroso" e "hipócrita" a un personaje de ficción e imaginario

3.- La otra alternativa es que sufra de una tara esquizofrénica en donde Dios es lo central de su vida pero su naturaleza protesta contra un DIOS justo .

De todas maneras Emeric pierde

A ver que contesta este ser que se levanta contra la PIEDRA que quebranta y desmenuza

YEHOSHUA
01/04/2018, 21:31
:lol:
Hola a todos
Maxicastag me invito a este foro y me encuentro con esta "lindeza" del usuario Emeric



Analizando lo que escribe este usuario debo suponer varias cosas

1.- Emeric cree en la existencia real de Jesucristo y esta metido en un tremendo lio con Dios mismo

2.- Emeric no cree en Jesús pero en forma maligna/tonta tilda de "mentiroso" e "hipócrita" a un personaje de ficción e imaginario

3.- La otra alternativa es que sufra de una tara esquizofrénica en donde Dios es lo central de su vida pero su naturaleza protesta contra un DIOS justo .

De todas maneras Emeric pierde

A ver que contesta este ser que se levanta contra la PIEDRA que quebranta y desmenuza

Te toca mover Emeric
:tea:







No se dejen engañar por el MENTIROSO e HIPÓCRITA de Galilea. :yo:

YEHOSHUA
01/04/2018, 23:38
:lol:

Te toca mover Emeric
:tea:

Ok.. veremos si mañana el sr Emeric se atreve a responder algo tan simple y salga de su shock
:shocked:

A lo mejor no hice bien en entrar a este foro

Saludos

YEHOSHUA
02/04/2018, 08:39
Ok.. veremos si mañana el sr Emeric se atreve a responder algo tan simple y salga de su shock
:shocked:

A lo mejor no hice bien en entrar a este foro

Saludos

Que raro es este Emeric ... su hemorragia de post en esta mañana no le alcanza para responder a este tema

:pound: