PDA

Ver la versión completa : La FALACIA del "encuentro" dizque "PERSONAL" con Jesucristo



Emeric
19/03/2018, 13:18
Muchos "creyentes" dicen :

"Yo no tengo religión. Lo que yo tengo es una relación personal con Jesucristo". :faint:

¡ Dicen que tienen "una relación personal" con un MUERTO !!!!!! :doh:

Para que vean lo :frusty: absurdo que es el evangelio de Jesupablo. :nod:

Ellos se autosugestionan de tal manera que SE IMAGINAN que tienen "una relación personal" (o sea, con conversaciones, y todo) con un ... DIFUNTO. :crazy:

:faint: Con CONVERSACIONES ... :faint:

Y por eso dicen a menudo :

"El Señor me dijo ...." :faint:

Emeric
19/03/2018, 16:02
Veamos si hay de ésos en estos foros ...

Mihael
19/03/2018, 16:10
¡ Dicen que tienen "una relación personal" con un MUERTO !!!!!! :doh:


Ellos se autosugestionan de tal manera que SE IMAGINAN que tienen "una relación personal" (o sea, con conversaciones, y todo) con un ... DIFUNTO. :crazy:

:faint: Con CONVERSACIONES ... :faint:

El que tiene una dizque relación personal con un muerto :rip: eres tú. :crazy:


Ver :



"Emeric : ¿ Sigues hablándole al espíritu de tu ídolo Michael Jackson ?"


http://foros.monografias.com/showthread.php/76925-Emeric-¿-Sigues-hablándole-al-espíritu-de-tu-ídolo-Michael-Jackson


.
Esto escribías a tu :hail: ídolo ya fallecido :rip: :


"Un año sin y con MICHAEL"


Querido y para siempre recordado Michael :

Hoy se cumple un año que te llevaron de nuestra Tierra, pero
sigues más presente que nunca para millones y millones de
congéneres tuyos que no te olvidaremos mientras vivamos.

Informan algunos medios noticiosos que, entre noviembre de
este año y el 2017, van a sacar 7 álbumes con muchas canciones
inéditas tuyas. Esperamos que así sea. :nod:

Recuerdo, Mike, que cuando uno de tus "ídolos" musicales, Jacky Wilson, falleció en 1984, tú le dijiste en público :

"Jacky : You're not with us anymore but, wherever you are, thank you and I love you". :clap2:

Y eso mismo te decimos nosotr@s ... Y que sigas cantando :music:
y bailando :whoo: junto a tus innumerables admiradores por todo el mundo.

Con todo mi cariño para ti; el mismo de siempre, te abraza :hug: tu
hermano,

Emeric



http://foros.monografias.com/showthread.php/56542-Un-año-sin-y-con-MICHAEL


:faint:

¡ Y todavía dices que NO existe el espíritu/alma ! ¡ pero aquí te vemos hablándole al espíritu de un muerto ! :doh:


Y te pregunto :


¿ Le sigues hablando ?


¿ Te respondió ?


Gracias anticipadas por responder. :yo:


Hablándole a un muerto ... :wacko:

Y todavía ni vas a explicar tu espiritismo, en ese tema. :rolleyes:

Mihael
19/03/2018, 16:13
En otro tema, :heh: Emericcito :heh: le escribía a su :hail: ídolo muerto :rip:, lo sgte.

Con encabezado : Goon To Soon :


"Now, it's official", le dice Michael a Ola Ray al comienzo del video "Thriller".

Y, desgraciadamente, "now, it's official".


Gracias, un millón de gracias, mi querido Mike, por tu música, y por tu ritmo

tan tuyos. Tuve la suerte y la felicidad de verte tres veces, en Nice, "Bad Tour", 1988, y "HIStory Tour", Amsterdam, 1996, y París, 1997.

En Amsterdam, me sacaste las lágrimas cuando cantamos contigo ese hermoso himno intitulado "You Are Not Alone", pues yo estaba atravesando algo muy duro en mi vida. Gracias por eso también, Mike.

Fuiste y siempre serás para mí como un hermano, pues eres poco menor que yo. Compartimos muchos gustos por los Three Stoogees, The Ed Sullivan Show, Diana Ross, JFK, Jonathan Livingston Seagull, KFC, los parques de atracciones, y tantas cositas más, por ser de la misma generación ...

Cuando sufrías, o te hacían sufrir, yo sufría contigo, y cuando te sentías bien, así también me sentía yo. Sufriste a causa del yugo religioso, al igual que yo. Es, quizás, por eso que te entendí perfectamente en algunas de tus reacciones cuando la religión que profesaste, bajo la influencia de tu madre Catherine, te acosó tanto a causa del contenido de la canción y del video "Thriller". Pero tuviste la valentía de tirarles la puerta en las narices, y de abandonar esa religión. Igual que yo con respecto a la mía cuando no me dejaban respirar con sus prohibiciones ... Tú y yo fuimos casa por casa, tú con "La Atalaya" en la mano; yo con la Biblia. Recuerdos que nos unen para siempre ...

No quise comprar un boleto para ir a verte el próximo 13 de julioen Londres porque no te sentía fuerte. Cuando nos dijiste en marzo pasado que nos dabas cita para este verano, diciéndonos, "Now, it's it !", algo en mí me decía que tal vez no podrías hacerle frente a tanta presión, pues sabíamos que te sentías debilitado, y frágil de salud. Te confieso que temía que tuvieras que cancelar uno o varios de esos conciertos ya programados ...

¡ Cuántas veces soñé literalmente que conversaba contigo en inglés ! ¡ Una vez te pedí que nos hicieras un "remix" de "Thriller" ! ¡ Y me dijiste que lo harías !


¡ Qué cosas tan extrañas son los sueños ! ¿ Verdad ?

Tu partida, tan prematura como repentina, deja ya un vacío que sólo tu recuerdo podrá colmar.

Leyenda viviente ya eras, y superleyenda incomparable serás cada día más.

You'll ALWAYS be in my heart, my dearest Michael.

Tu hermano, con todo mi corazón, Emeric ...



http://foros.monografias.com/showthread.php/52181-Michael-Jackson-ha-muerto

Post #10


Michael NO te escuchó, NI leyó; y ni siquiera te conoció/conoce (así como tú a él tampoco; aunque creas conocerlo ...). Acéptalo :baby: .

Para que veas, espiritista. :nod:

Mihael
19/03/2018, 16:16
A 5 AÑOS de muerto :rip: tu :hail: ídolo, que NI te conoció/conoce, le dedicaste otro tema y :wacko: le dijiste :



25 de junio de 2009-2014

Nunca te hemos olvidado, ni te olvidaremos, Michael querido ... :clap2:


¿ Te respondió tu :hail: ídolo muerto :rip: ? :confused:

Mihael
19/03/2018, 16:20
:faint:

¡ Y todavía dices que NO existe el espíritu/alma ! ¡ pero aquí te vemos hablándole al espíritu de un muerto ! :doh:


Vean el tema que abrió y lo que escribe el, ya SUPER DEMOSTRADO, espiritista :heh: Emericcito :heh: :


"Sólo tenemos un CUERPO, sin ALMA ni ESPíRITU inmateriales por dentro"



Amig@s :



Los biblistas teístas se la pasan peleando sobre si tenemos o no tenemos almas y espíritus dentro de nuestros cuerpos de carne y hueso.

Unos dicen que el cuerpo es el alma; otros, que no; que el alma está en el cuerpo y que, junto al espíritu, sale del cuerpo cuando morimos.

Lo trágicómico es que todos ellos se echan en cara pasajes de la misma Biblia que predican.

En otras palabras, es muy fácil sustentar posturas antagónicas usando la misma Biblia.

Y nunca se pondrán de acuerdo.

Por mi parte, opino queno tenemos ni alma, ni espíritu inmateriales en el cuerpo. Tenemos un cuerpo, y punto.

Una prueba de ello es que cuando perdemos la vista, no seguimos viendo gracias al alma o al espíritu.

Cuando perdemos el sentido del oído (ruptura del tímpano), cuando perdemos el sentido del tacto debido a algún problema neurológico, cuando perdemos el habla, cuando perdemos el sentido del gusto, cuando perdemos el olfato, también a causa de ciertas enfermedades, ya no podemos seguir ni oyendo, ni sintiendo, ni hablando, ni saboreando, ni oliendo.

Cuando nos da un ataque cerebral, afectando ora todo ora algunas partes de dicho órgano, ninguna alma ni ningún espíritu toma el relevo.

Si tuviéramos almas dentro de nuestros cuerpos y distintas de éstos, entonces, seguiríamos teniendo la capacidad de hacer todo eso. Pero NO es así.

Para que vean ...



¡¡ Pero le habla a su :hail: ídolo muerto : Michael Jackson :rip: !! :faint:

Emeric
20/03/2018, 05:38
Eso lo decimos todos, incluyéndote a ti. :nod:

Es recordar lo bueno que fueron los que ya partieron. No significa que tengamos conversaciones con ellos, el tema de aquí.

T'es à côté de la plaque, une fois de plus ... :pound:

Mihael
20/03/2018, 18:00
Eso lo decimos todos, incluyéndote a ti. :nod:


Mentira. No hablo a los :yuck: :yuck: muertos . Y menos a :yuck: muertos que ni me conocieron ni conocí personalmente.



Es recordar lo bueno que fueron los que ya partieron.


¿ Adónde partieron si ya, según la mentira que repites acá en este foro, tú dizque "crees" que dejaron de existir ? :rolleyes:

Ya ves que crees (sabes) en el espíritu/alma (por más que lo quieras, después que te señalé eso, disfrazarlo de "metáfora" ... ). :lol:


Además que ya lo reconociste :



Recuerdo, Mike, que cuando uno de tus "ídolos" musicales, Jacky Wilson, falleció en 1984, tú le dijiste en público :

"Jacky : You're not with us anymore but, wherever you are, thank you and I love you". :clap2:

Y eso mismo te decimos nosotr@s ... Y que sigas cantando :music:
y bailando :whoo: junto a tus innumerables admiradores por todo el mundo.

Con todo mi cariño para ti; el mismo de siempre, te abraza :hug: tu
hermano,

Emeric

Seguramente lo negarás ... :biggrin:



No significa que tengamos conversaciones con ellos, el tema de aquí.


Ya quedó por demás de demostrado que tú le hablas a tu :hail:
ídolo muerto :yuck: y re contra muerto :rip:. Y hasta conversaste con él en sueños (antes que muera :rip: ), lo cual puede que siga sucediendo, pero no lo reconocerás de ser el caso ... :bounce:


Y este es un tema reacción al que abrí exponiendo tu espiritismo (así que sí que tiene mucho que ver) :nod:


Por otra parte : Jesucristo RESUCITÓ. :clap2:



T'es à côté de la plaque, une fois de plus ... :pound:

:hand: :nono:

T'es frit depuis que je t'expose ... :pound:

Emeric
20/03/2018, 19:30
On ne dit pas ça
en bon français. :doh:

Emeric
21/03/2018, 07:11
Eso lo decimos todos, incluyéndote a ti. :nod:

Es recordar lo bueno que fueron los que ya partieron. No significa que tengamos conversaciones con ellos, el tema de aquí.

T'es à côté de la plaque, une fois de plus ... :pound:Irrefutable. :peace:

Emeric
23/03/2018, 16:04
A ver, Mihael, cuéntanos : ¿ Qué te ha dicho el Señor a ti personalmente ??? :whip:

Emeric
23/03/2018, 19:38
¿ NO te ha dicho nada ?????? :faint:

Emeric
24/03/2018, 15:44
Te toca, Esperanza ... :whip:

Emeric
01/04/2018, 18:56
No vino esa "creyente".

Emeric
01/04/2018, 20:00
Aprende, Max.

YEHOSHUA
01/04/2018, 21:46
Desde mis 17 años sirvo a Jesucristo ... y en verdad tuve un encuentro personal con Cristo

Me gustaba mucho la filosofía y las religiones tibetanas y Jesús solo era un personaje mítico para mi

Pero "rezando" en sueños una madrugada el Me visitó y me selló con El Espíritu Santo y renovó toda mi vida , entonces otro Jesús surgió desde ese libro que llamamos Biblia y se convirtió en mi Dios y mi Señor ya van 40 años y parece que fue ayer ...

Dios te bendiga persona que usa el Nick de Emeric y te de la vista de tu error contra Jesús y sus siervos

Emeric
02/04/2018, 05:36
en sueños una madrugada el Me visitóPamplinas. Confundes tus sueños con la REALIDAD. :doh:

YEHOSHUA
02/04/2018, 06:24
Pamplinas. Confundes tus sueños con la REALIDAD. :doh:


"Sueños que te transforman "
Según Freud cada persona tiene 4 sueños importantes al dormir ,mas menos , los cuales no serán recordados al despertar , es parte de la vida mental de las personas ... otros son mas relevantes y se recuerdan al despertar ... En el caso de REVELACIONES de SUEÑOS es tan impresionante que no te olvidas mas en la vida y son los sueños que tienes con Dios .

No confió en los sueños pues tienen variadas provocaciones ..tanto de situaciones del día o de una comida pesada de digerir

Cuando Cristo resucitado me visito en sueños esa madrugada ... yo pensé en el mismo sueño " Estoy Soñando" y forcé despertarme de inmediato hasta que abrí los ojos y dije .."Ahora no es sueño" y despierto tuve la experiencia del sueño de ver La columna de Fuego sobre mi .. y entrando como una gran energía la cual sentí en cada "átomo" de mi ser ..
Después de eso fui otra persona , y terminé con el fumar tabaco y beber bebidas alcohólicas , luego me case y he vivido en castidad toda mi vida , siendo marido de una sola mujer,alejado del adulterio y de la fornicación , me he apartado también de todo lo deshonesto y de todo fraude o robo ...o hurto etc. Además de entender La doctrina de Dios escrita en la Biblia y administrar una manada pequeña de creyentes .

Podría decir que ese sueño fue realidad por su trascendencia vital en mi ya que lo mismo que viví en el sueño al despertar se repitió como una realidad siendo bautizado con Espíritu Santo y Fuego de Dios y eso me convirtió en un creyente de verdad

A pesar de lo que escribas , fue un punto de inicio de mi Fe cristiana

Emeric
02/04/2018, 07:32
"Cristo resucitado" también son pamplinas, pues los muertos no resucitan.

YEHOSHUA
02/04/2018, 08:37
"Cristo resucitado" también son pamplinas, pues los muertos no resucitan.

Pues esa es tu opinión ... A mi Cristo me cambió la vida al revelarse a mi vida como EL SEÑOR DIOS resucitado ... Yo doy testimonio de su resurrección . ( No solamente por la experiencia que conté sino por muchas otras)

Tus "pamplinas" es solo por tu incredulidad .... ex pentecostal ¿ En serio ?

Emeric
02/04/2018, 11:05
"Cristo resucitado" también son pamplinas, pues los muertos no resucitan.Lo sabemos gracias a la Ciencia, pero prefieres ignorarlo. :doh:

YEHOSHUA
02/04/2018, 11:40
Lo sabemos gracias a la Ciencia, pero prefieres ignorarlo. :doh:

La ciencia es evolutiva en el tiempo ... y lo que hoy es una realidad ,unas décadas o menos atrás ,era impensable ... todos los días algo nos sorprende ,esperemos que alguna vez la dinámica ciencia alcance a comprender a Dios ..
mientras tanto tenemos LA FE como ancla frente a lo incomprensible que nos concede la Ciencia

Emeric
02/04/2018, 11:46
LA CIENCIA ha demostrado que los muertos no resucitan, aunque no te guste.

YEHOSHUA
02/04/2018, 15:40
LA CIENCIA ha demostrado que los muertos no resucitan, aunque no te guste.

No te contradigo y no es que no me guste ... La Biblia dice que la ciencia se aumentará

Dn 12:4 , y la ciencia se aumentará.

Si puedes razonar .. ANTES del automóvil y la electricidad ... vivíamos muy parecido a los primeros tiempos después del descubrimiento de la rueda y el fuego

Si alguno imaginaba como Julio Verne el avance de la ciencia lo habrían tildado de soñador o imaginativo

la Ciencia hasta ahora no acepta la resurrección.. pero cuando todos resucitemos darán pues su explicación

Emeric
02/04/2018, 15:41
LA CIENCIA ha demostrado que los muertos no resucitan, aunque no te guste.Por lo tanto, tu :hail: ídolo tampoco resucitó.

Emeric
23/04/2018, 15:11
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www.laicismo.org/data/imgs/imagen_10260.png

Emeric
24/04/2018, 06:44
https://laicismo.org/wp-content/uploads/2014/12/imagen_15096-590x372.png

Emeric
29/04/2018, 20:22
Aprende, Josa ...

Emeric
30/04/2018, 08:08
Los cristianos se hablan a sí mismos, creyendo que le hablan a Jesucristo. :doh:

Emeric
03/05/2018, 18:01
¿ Es ése tu caso, Eduardo40 ?

Emeric
04/05/2018, 13:09
Dale, chico ...
:whip:

Emeric
06/05/2018, 18:31
No hay modo. :noidea:

Emeric
09/05/2018, 16:49
Espada .... :whip:

Emeric
22/05/2018, 07:43
No viene ese "creyente". :lol:

Emeric
26/05/2018, 07:18
Te toca, EL SANTO, católico. :yo:

Emeric
08/07/2018, 17:23
Siguen huyendo los "creyentes". :lol:

Emeric
23/07/2018, 08:19
Practican la autohipnosis.

Emeric
28/07/2018, 11:40
¿ Verdad, Intelectitititititititititito ?????????

Emeric
17/08/2018, 14:04
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www.laicismo.org/data/imgs/imagen_10260.pngEntérate, LucasGo. :yo:

Emeric
28/08/2018, 14:05
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
18/10/2018, 17:31
Entérate, Ricky, mormón. :yo:

Emeric
23/10/2018, 17:05
Avecondor nunca habla de ningún "encuentro personal" con Jesucristo.

Que conste.

Emeric
26/10/2018, 09:17
Who's next ????????

Emeric
29/12/2018, 20:58
Otro tema que los "creyentes" no abordan.

Emeric
06/01/2019, 21:12
Los comprendo. :lol:

Emeric
07/01/2019, 19:34
Los católicos, ¡ ni hablar ! Tampoco se asoman.

Emeric
22/02/2019, 16:56
Ni los rosacruces ...

Emeric
06/03/2019, 08:12
Who's next ??????????

Emeric
19/04/2019, 11:01
Muchos "creyentes" dicen :

"Yo no tengo religión. Lo que yo tengo es una relación personal con Jesucristo". :faint:

¡ Dicen que tienen "una relación personal" con un MUERTO !!!!!! :doh:

Para que vean lo :frusty: absurdo que es el evangelio de Jesupablo. :nod:

Ellos se autosugestionan de tal manera que SE IMAGINAN que tienen "una relación personal" (o sea, con conversaciones, y todo) con un ... DIFUNTO. :crazy:

:faint: Con CONVERSACIONES ... :faint:

Y por eso dicen a menudo :

"El Señor me dijo ...." :faint:


Irrefutable. :peace: