PDA

Ver la versión completa : carlosig (Adrian9/Alberto57) : El apóstol Pablo NO DESOBEDECIÓ al Espíritu Santo.



Mihael
11/03/2018, 16:44
Esto alega carlosig :


(...) Hechos 16:6 el Espíritu Santo prohibió a Pablo que predique el Evangelio en Asia, pero según Hechos 19:10 y 22 Pablo predicó el Evangelio en Asia.

¿Será que Pablo desobedeció al Espíritu Santo? .

esta claro que si !!. (...)



:nono: Para nada.


Aquí se te explica y demuestra el ERROR que repites :


Pablo no desobedeció al Espíritu Santo de ninguna manera. Vamos a explicarlo. Leamos Hechos 16:6 donde dice: “Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia” Este evento ocurrió durante el segundo viaje misionero de Pablo. La idea original o el deseo de Pablo fue ir a la provincia romana de Asia para predicar el Evangelio allí, pero el Espíritu Santo no se lo permitió. Obediente a esta prohibición, Pablo cambió rumbo y fue hacia Misia. Una vez allí, Pablo intentó ir a Bitinia pero nuevamente el Espíritu Santo no se lo permitió.

Fue así como Pablo, pasando junto a Misia, descendió a Troas. Fue allí donde Pablo vio en visión a un varón Macedonio, en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. Pablo obedeció la visión y partió para Macedonia, dando por cierto que Dios le estaba llamando para que anunciase el Evangelio allí. Esto abrió la puerta para el fructífero ministerio de Pablo y sus acompañantes en Filipos, Tesalónica, Berea, Atenas y Corinto. Vemos aquí al Espíritu Santo dirigiendo la labor Evangelística de Pablo.

La razón del Espíritu Santo para no permitir que Pablo predique el Evangelio en Asia, fue simplemente porque no era el tiempo de Dios. Más tarde, Pablo dio inicio a su tercer viaje Misionero. Ahora ya era el tiempo de Dios para ir a Asia. Partió por orden a la región de Galacia y de Frigia. Visitó las regiones superiores y eventualmente llegó a Efeso, la primera ciudad en Asia. Pablo comenzó a enseñar en la sinagoga de los judíos por espacio de tres meses. Cuando los judíos rechazaron el mensaje de Pablo, se separó de ellos y se quedó en Efeso por espacio de dos años. Note lo que dice Hechos 19:10 “Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús.”

Allí lo tiene. No es que Pablo desobedeció la prohibición del Espíritu Santo de ir a Asia. Esa prohibición se dio en el segundo viaje misionero de Pablo. Pero para el tercer viaje misionero de Pablo, la prohibición ya no estaba más en vigencia. Ahora era el tiempo de Dios para que Pablo predique el Evangelio en Asia. Pablo lo hizo y Dios añadió su bendición a raudales.


Fuente :
https://labibliadice.org/consultorio-biblico/hechos-166-el-espiritu-santo-prohibio-a-pablo-que-predique-el-evangelio-en-asia-pero-segun-hechos-1910-y-22-pablo-predico-el-evangelio-en-asia-sera-que-pablo-desobedecio-al-espiritu-santo/

Mihael
11/03/2018, 17:04
Deja de tragarte y repetir las mentiras de tu dios :hail: Max Heindel.

carlosig
11/03/2018, 18:14
Deja de tragarte y repetir las mentiras de tu dios :hail: Max Heindel.


No estamos contra las biblias,menos mal que existen,,a nosotros nos incumbe la verdad,

o sea que vemos la mentira y los que estan esclavizados a ella.


https://lasteologias.files.wordpress.com/2008/12/derechos-humanos.png?w=535

carlosig
11/03/2018, 18:16
https://pics.me.me/ama-tu-projimo-como-a-ti-mismo-y-si-es-2517218.png

Mihael
11/03/2018, 18:56
No estamos contra las biblias,menos mal que existen,,a nosotros nos incumbe la verdad,

Sí que están contra la Palabra de Dios, pues viven desprestigiándola. Y nunca presentan evidencias de lo que tanto alegan en su contra. :mrgreen:



o sea que vemos la mentira y los que estan esclavizados a ella.


Reitero :

Y nunca presentan evidencias de lo que tanto alegan en su contra. :mrgreen:

Y agrego : No sigas con tu pantomima de los derechos humanos, SINVERGÜENZA. Y, mucho menos, cuando te la pasaste basureando a todo aquel que no es de la secta Rosacruz ...

Mihael
11/03/2018, 19:03
Respecto de esa imagen que, con tu acostumbrada mala intención compartes, recuerda esto, HIPÓCRITA :


"carlosig (renacido/Adrian9/Alberto57)¡ INSULTA y DENIGRA a su amada comunidad LGBT !"


http://foros.monografias.com/showthread.php/76724-carlosig-(renacido-Adrian9-Alberto57)¡-INSULTA-y-DENIGRA-a-su-amada-comunidad-LGBT-!?highlight=

Josafat.
11/03/2018, 21:14
carlos de donde sacas tantas cosas

Josafat.
11/03/2018, 21:17
No estamos contra las biblias,


o sea que vemos la mentira y los que estan esclavizados a ella.




tenes rason por esa parte

Josafat.
11/03/2018, 21:25
Respecto de esa imagen
no tenes que culpalo el no la hiso es una linda nuchacha con mucha lus

Mihael
11/03/2018, 21:28
Respecto de esa imagen que, con tu acostumbrada mala intención compartes, recuerda esto, HIPÓCRITA :


"carlosig (renacido/Adrian9/Alberto57)¡ INSULTA y DENIGRA a su amada comunidad LGBT !"


http://foros.monografias.com/showthread.php/76724-carlosig-(renacido-Adrian9-Alberto57)¡-INSULTA-y-DENIGRA-a-su-amada-comunidad-LGBT-!?highlight=


no tenes que culpalo el no la hiso es una linda nuchacha con mucha lus

Veo que no entendiste el porqué le dije lo que dije ... (post #4)

Josafat.
12/03/2018, 00:10
Veo que no entendiste

Prójimo es un concepto, etimológicamente cognado con próximo , que puede utilizarse como sinónimo de semejante ), cercano o vecino ;

https://es.wikipedia.org/wiki/Prójimo

carlo quiere desir que tiene que querer a todos

carlosig
12/03/2018, 00:21
no tenes que culpalo el no la hiso es una linda nuchacha con mucha lus

lus o luz????

Josafat.
12/03/2018, 02:16
lus o luz????
su ideoma es defecil -------- אור


בחורה יפה

Mihael
12/03/2018, 20:47
Prójimo es un concepto, etimológicamente cognado con próximo , que puede utilizarse como sinónimo de semejante ), cercano o vecino ;

https://es.wikipedia.org/wiki/Prójimo

carlo quiere desir que tiene que querer a todos

Payasito :

carlosig me está tildando de odiar a los homosexuales en ese post #4 ...


Y te llamo 'payasito' porque con esta cuenta 'Josafat.' finges escribir mal, pero con tu cuenta que abriste ayer 'Excalibur.', escribes distinto ...

Relampago
12/03/2018, 20:49
Payasito :

carlosig me está tildando de odiar a los homosexuales en ese post #4 ...



Que pasó con ese respeto Mihael, caes como Payasito.

Relampago
12/03/2018, 20:52
https://pics.me.me/ama-tu-projimo-como-a-ti-mismo-y-si-es-2517218.png

................. Carlitos...

Relampago
12/03/2018, 20:56
...
Podría jurar que escribes como Emeric.

Mihael
12/03/2018, 20:57
Que pasó con ese respeto Mihael, caes como Payasito.

Es un troll payasito. Revisa.

Y parece que sigues sus mismos pasos ...

Relampago
12/03/2018, 20:59
Es un troll payasito. Revisa.

Y parece que sigues sus mismos pasos ...
Empiezas a escribir como Emeric.

Mihael
12/03/2018, 21:08
Empiezas a escribir como Emeric.

Deja de trollear ... ¿ Qué te he hecho ? :confused:

Relampago
12/03/2018, 21:10
Deja de trollear ... ¿ Qué te he hecho ? :confused:

Ya no te acuerdas...

No es troleo, te gusta hacer mal, pero no te gusta que te regresen nada..

carlosig
12/03/2018, 21:13
empiezas a escribir como emeric.
a que te dedicas relampago??

Mihael
12/03/2018, 21:14
Ya no te acuerdas...
:confused: :?:


No es troleo, te gusta hacer mal, pero no te gusta que te regresen nada..

¿ Y qué te he hecho ?

Relampago
12/03/2018, 21:15
:confused: :?:



¿ Y qué te he hecho ?
No es posible...

Ahora te haces ver mal...

carlosig
12/03/2018, 21:17
sí que están contra la palabra de dios, pues viven desprestigiándola. y nunca presentan evidencias de lo que tanto alegan en su contra. :mrgreen:




Reitero :

y nunca presentan evidencias de lo que tanto alegan en su contra. :mrgreen:

Y agrego : No sigas con tu pantomima de los derechos humanos, sinvergüenza. Y, mucho menos, cuando te la pasaste basureando a todo aquel que no es de la secta rosacruz ...
no importa de que secta eres,depender de tu miedo de ser libre y quedarte sin el roce social prepago

Mihael
12/03/2018, 21:18
No es posible...

Ahora te haces ver mal...

¿ Por qué no me dices dónde dizque te hice algo ?

Relampago
12/03/2018, 21:19
no importa de que secta eres

No desvirtues el tema querido...

carlosig
12/03/2018, 21:26
No desvirtues el tema querido...
Bueno,yo soy retirado y me gane la vida con electronica,,Pablo desobedecio,por eso su mensaje esta cargado de miedos de vivir la vida en libertad sin joder a nadie

Relampago
12/03/2018, 21:29
Bueno,yo soy retirado y me gane la vida con electronica,,
Ahora que entraste en tema:

La electrónica tiene varias ramas, o derivaciones...No especificas...

carlosig
12/03/2018, 22:06
Ahora que entraste en tema:

La electrónica tiene varias ramas, o derivaciones...No especificas...
en el 1973 termine el bachillerato tecnico,en Radio y TV,,valvulas y tv blanco y negro,hice el servicio militar:puke:,en el 75 me fui a brasil,y alla habia tv color y transistores y a buscar libros para poder aprender por mi cuenta y vivi 6 años en el paraiso:amen:

Relampago
12/03/2018, 22:16
en el 1973 termine el bachillerato tecnico,en Radio y TV,,valvulas y tv blanco y negro,hice el servicio militar:puke:,en el 75 me fui a brasil,y alla habia tv color y transistores y a buscar libros para poder aprender por mi cuenta y vivi 6 años en el paraiso:amen:
Pero eso te sirve para conocer todo sobre el magnetismo querido...

carlosig
12/03/2018, 22:32
Pero eso te sirve para conocer todo sobre el magnetismo querido...no me digas????,,

Relampago
12/03/2018, 22:33
no me digas????,,


Tu eres el electrónico querido...dudas mucho...

Mihael
12/03/2018, 22:40
Este hilo lo han convertido en cualquier cosa. :drama:

(Acá iba este comentario :tongue: )

Relampago
12/03/2018, 22:44
Deja de tragarte y repetir las mentiras de tu dios :hail: Max Heindel.
Tu también trajiste eso...querido...

Tantos años en el oficio querido...

Mihael
12/03/2018, 22:45
Tu también trajiste eso...querido...

¿ O sea que eres Rosacruz y eso te ofendió ?

Relampago
12/03/2018, 22:50
¿ O sea que eres Rosacruz y eso te ofendió ?
No... pero al traer eso, desvirtuas lo tuyo...

Querido... tantos años en el oficio... no te preocupes... a todas nos puede pasar...

Mihael
12/03/2018, 22:53
No... pero al traer eso, desvirtuas lo tuyo...

No lo desvirtúo porque tiene que ver con carlosig (ver título).

Relampago
12/03/2018, 22:57
No lo desvirtúo porque tiene que ver con carlosig (ver título).
Te entiendo querido... pero quién abrió el tema ...

El que abre el tema...lo tiene que llevar...

Me extraña...tantos años de oficio querido...

Mihael
12/03/2018, 23:03
Me extraña...tantos años de oficio querido...

Ya ves cómo sigues acusando. ¿ Me dirás qué es lo que te hicieron en otro foro, que tú dices que fui yo ?

Todo esto lo haces porque estás convencida de eso. Y ya te aclaré que no estoy en otros foros. Encima ni quieres decirme vía MP ...

Relampago
12/03/2018, 23:08
Ya ves cómo sigues acusando.
Mira querido... todas sabemos que si abrimos un tema... lo tenemos que llevar nosotras... para eso lo abrimos... no eres nuevo en esto querido...

Mihael
12/03/2018, 23:11
Mira querido... todas sabemos que si abrimos un tema... lo tenemos que llevar nosotras... para eso lo abrimos... no eres nuevo en esto querido...

....

¿ Me dirás que te hicieron ?

¿ Me crees que yo nada te he hecho, y menos en otro foro, ya que ni registrado estoy en alguno ? :confused:

Relampago
12/03/2018, 23:12
Estás desvirtuando tu tema... querido...

Mihael
12/03/2018, 23:19
Si no me crees, allá tú.

Espero que tengas la gentileza en enviarme, lo del foro que dices, vía MP, así me entero. Gracias.

carlosig
12/03/2018, 23:23
Tu eres el electrónico querido...dudas mucho...
haz preguntas sobre lo que quieras,es tonto si con solo googlear tenes todas las respuestas,pero yo las se,,se de las leyes de atraccion y repulsion materiales tanto como las del karma

Mihael
12/03/2018, 23:29
Si cuando no está la otra lacra flodeando y calumniando, me caen los confundidos relámpagos del cielo ... :drama:

carlosig
12/03/2018, 23:38
Si cuando no está la otra lacra flodeando y calumniando, me caen los confundidos relámpagos del cielo ... :drama:
de donde la sacaste???

Relampago
12/03/2018, 23:49
haz preguntas sobre lo que quieras,
Y luego quieres que lea tus ocurrencias querido...

Veamos: ¿ Cómo formas un campo electromagnético sumatorio ?.

Mihael
13/03/2018, 00:17
de donde la sacaste???

No la traje yo (ni a nadie); siempre creí y sigo creyendo que es Amaris. :noidea:

carlosig
13/03/2018, 08:35
Y luego quieres que lea tus ocurrencias querido...

Veamos: ¿ Cómo formas un campo electromagnético sumatorio ?.
si lo hago yo,hago una bobina y voy sumando espiras,si las hago en torno a un hierro,magnetizo ese metal mas o menos ,si lo hago sobre carton estoy generando ondas hertzianas o de radio,pero ya estamos muy por encima de estas frecuencias

Mihael
14/03/2018, 21:28
Sigan conociendo la ignorancia y descaro de Max Heindel ...

Mihael
15/03/2018, 23:27
Cuidado con ése.

Mihael
20/03/2018, 21:35
O van a terminar como carlosig :wacko:. :pray:

Mihael
22/03/2018, 23:12
Pasen y vean. :drama:

carlosig
22/03/2018, 23:32
se fue relampago,,
era tan agradable,,muy culta,sobre el magnetismo,no sabe que soy tecnico de electronica,hace 45 años,y hasta con equipos de electromedicina,trabaje,,tengo una mente cientifica,,por eso no me creo los cuentos

Mihael
22/03/2018, 23:39
se fue relampago,,
era tan agradable,,muy culta,sobre el magnetismo,no sabe que soy tecnico de electronica,hace 45 años,y hasta con equipos de electromedicina,trabaje,,tengo una mente cientifica,,por eso no me creo los cuentos

Está convencida que Mihael la molestó en otro foro (y Mihael no están registrado en ningún otro foro ) ...

carlosig
23/03/2018, 00:48
Está convencida que Mihael la molestó en otro foro (y Mihael no están registrado en ningún otro foro ) ...
y claro,,si esta baneadasssooo!!!,por troll

Mihael
23/03/2018, 01:19
Por ser cristiano y defender el evangelio. Baneado injustamente por las colegas de PagAnna ... Y ésa te permitió insultarme y tildarme de travesti; ignoró las pruebas vía MP. La venganza es del Señor.

carlosig
23/03/2018, 02:24
Por ser cristiano y defender el evangelio. Baneado injustamente por las colegas de PagAnna ... Y ésa te permitió insultarme y tildarme de travesti; ignoró las pruebas vía MP. La venganza es del Señor.
tu crees,,y la SABIDURIA es del SEÑOR,,algo pasa con tu mente,,te crees dueño de la verdad y le vas a discutir a un viejo lobo,,y me voy ajustando,,paso a paso,tengo amigos santos y satanicos y me muevo entre ellos tranquilamente,,,te falta calle

Mihael
23/03/2018, 02:38
tu crees,,y la SABIDURIA es del SEÑOR,,algo pasa con tu mente,,te crees dueño de la verdad y le vas a discutir a un viejo lobo,

La VERDAD es Dios, y Su Palabra, punto. Pero vos a Su Palabra la pisoteás.

Al viejo satánico ése lo EXPONGO; no discuto.


y me voy ajustando,,paso a paso,COLOR=#800080][B]tengo amigos santos y satanicos y me muevo entre ellos tranquilamente,,[COLOR=#0000cd],te falta calle

No se puede ser amigo del mundo y de Dios a la vez. Ojalá un día te arrepientas y seas salvo.