PDA

Ver la versión completa : Cristiano buscando alivio en la medicina China!!!



carlosig
09/03/2018, 23:32
https://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/btg/curiosidades.batanga.com/files/como-funciona-la-acupuntura-1.jpg?itok=MAqR71W8

Mihael
09/03/2018, 23:36
¿ Qué pasó en lo de PagAnna que andas mucho aquí ?

carlosig
10/03/2018, 13:41
¿ Qué pasó en lo de PagAnna que andas mucho aquí ?
la estoy dejando descansar,,.antes que me banee,se que no lo hara pero la situacion de porque25 y su circo de nicks que conocemos,alla tiene otros nicks t jotas,que se autorresponde como pasa aqui,y yo que percibo todo,le saque la careta,,debe vivir de esto alguien lo auspicia,para rellenar espacios en estos foros,,si !!!él esta muy desquiciado porque lo puse en el cuadrilatero.
Otra que multicuentas la procesion de porque25.

el unico que hace bien el papel de t jota es pucho y otro nick de mi amigo,desaparecido.Aun no aparecio en el diario,debe estar vivo

Mihael
10/03/2018, 14:56
la estoy dejando descansar,,.antes que me banee,se que no lo hara

Si después de que te denuncié y con evidencias vía MP que me trataste de travesti delincuente y loco, sin haberte provocado ni nada, la SINVERGÜENZA ésa ni siquiera te dió un leve baneó, es obvio que nunca te va a banear. Te tiene mucha lástima.



el unico que hace bien el papel de t jota es pucho y otro nick de mi amigo,desaparecido.Aun no aparecio en el diario,debe estar vivo[/B]


Otro SINVERGÜENZA igual que tú.

carlosig
10/03/2018, 20:15
Si después de que te denuncié y con evidencias vía MP que me trataste de travesti delincuente y loco, sin haberte provocado ni nada, la SINVERGÜENZA ésa ni siquiera te dió un leve baneó, es obvio que nunca te va a banear. Te tiene mucha lástima.





Otro SINVERGÜENZA igual que tú.

Mihael,Emeric,El Anticristo,boaz e incontables Nicks más se te atribuyen en el ambiente,,y llamas a otro de sinvergüenza,,,teniendo la manipulación de un medio educativo,,eres para internar!!!