PDA

Ver la versión completa : La generación Y y el internet



soymillennials
04/03/2018, 18:14
La generación Y o los Millennials son los nacidos entre los años 80 y el 2000. Son personas que crecieron a la par de los avances tecnológicos, teléfonos, internet, wifi, por lo que están muy apegados a todo lo que mueve el internet y sus redes... Es impensable imaginar a un Millennials que no use el internet para todo ya que esa es una de sus características la hiperconectividad.
La generación Y ha crecido en una realidad dominada por las pantallas -de los ordenadores, de los teléfonos celulares, de las tabletas y de los televisores-; son altamente competentes en los recursos que ofrece el universo de la web.
Y yo lo certifico soy toda una millennials me encanta la web y todos sus recursos...Es mas me cuesta escribir en una hoja de papel, hasta la letra perdí por la costumbre de escribir en un computador...:ranger::typing::ranger::typing::rang er::typing:

carlitos33
12/03/2018, 17:00
yo naci en los 80 la tecnología a avanzado mucho desde entonces pero vivi los años en que los celulares no eran muy populares . y era mejor . vivi la epoca delc artero y no lo email . ahora la gente esta pegado a su celular como sombies

AlmudenaCamarilloRuiz
18/03/2018, 16:34
Yo naci en el 94, y si practicamente estoy todo el dia en la compu