PDA

Ver la versión completa : ¿Creen en el significado de los sueños?



ManuelaCorzo
21/02/2018, 08:21
Muy buenas a todos, me gustaría hacerles una pregunta que al igual que la teología o la religión es un tema que me interesa bastante y son los significados de los sueños. Yo cada mañana al mismo despertar entro en varias páginas web buscando el significado del sueño que he tenido y según lo que diga así afronto el día.

¿Ustedes creen en este tipo de cosas?

Relampago
21/02/2018, 11:16
Muy buenas a todos, me gustaría hacerles una pregunta que al igual que la teología o la religión es un tema que me interesa bastante y son los significados de los sueños. Yo cada mañana al mismo despertar entro en varias páginas web buscando el significado del sueño que he tenido y según lo que diga así afronto el día.

¿Ustedes creen en este tipo de cosas?
Tienes razón, de ese tema casí no hay información.

Tendré que mencionarles allá, que incluyan la interpretación de sueños, en aquél foro.

¿ Qué deseas saber ?.

Relampago
21/02/2018, 11:22
Existen creencias sobre sueños y su interpretación, ese tema es bueno, y digno de insertar en los foros.

Les prometo comentarle a mi amigo que lo incluya en su foro, para que puedan consultar su significado, conozco un poco de ello, pero hay alguien que es muy bueno para la interpretación, se le conoce como Espada.

Relampago
21/02/2018, 11:27
Muy buenas a todos, me gustaría hacerles una pregunta que al igual que la teología o la religión es un tema que me interesa bastante y son los significados de los sueños. Yo cada mañana al mismo despertar entro en varias páginas web buscando el significado del sueño que he tenido y según lo que diga así afronto el día.

¿Ustedes creen en este tipo de cosas?
Si quieres te descifro tu sueño de hoy, queridísima. O el sueño que quieras, sólo estaré un momento aquí.

Si no puedes consultarme aquí, te daré la dirección donde me puedes encontrar, lo haré aquí.

Salud y bien estar Mihael.

Relampago
21/02/2018, 12:04
Muy buenas a todos, me gustaría hacerles una pregunta que al igual que la teología o la religión es un tema que me interesa bastante y son los significados de los sueños. Yo cada mañana al mismo despertar entro en varias páginas web buscando el significado del sueño que he tenido y según lo que diga así afronto el día.

¿Ustedes creen en este tipo de cosas?
Si te gusta el tema de los sueños, le escribo a Espada que abra ese tema allá, en otro foro, queridísima.

Relampago
21/02/2018, 12:21
Si quieres te descifro tu sueño de hoy, queridísima. O el sueño que quieras, sólo estaré un momento aquí.

Si no puedes consultarme aquí, te daré la dirección donde me puedes encontrar, lo haré aquí.

Salud y bien estar Mihael.

100% gratis cualquier consulta. Comprobarás resultados.

Nuestro lema: Servir.

Relampago
21/02/2018, 20:08
Muy buenas a todos, me gustaría hacerles una pregunta que al igual que la teología o la religión es un tema que me interesa bastante y son los significados de los sueños. Yo cada mañana al mismo despertar entro en varias páginas web buscando el significado del sueño que he tenido y según lo que diga así afronto el día.

¿Ustedes creen en este tipo de cosas?

Queridísima, esta es la dirección:


http://elioss.foroactivo.com/t52-el-significado-de-los-suenos?highlight=los+sueños

Allá está Espada.

Para que díario te descifren tus sueños. Besos.

100% gratis.