PDA

Ver la versión completa : Pasos para escribir un libro



Asexperia
19/02/2018, 10:23
Elegir el tema
Investigar sobre el tema.

Asexperia
19/02/2018, 11:08
Escribir el borrador.
Organizar las ideas.

Jean Moulin
19/02/2018, 12:33
Me complace Elvis que, al menos aparentemente, haya entendido usted la razonabilidad de mi reclamo en cuando a desarrollar los hilos de acuerdo a las categorías y secciones estipuladas por Monografias.

Aunque no lo crea no hay animosidad hacia usted, solo celo por tratar de mantener operativo este sector del foro que como sabemos está a punto de colapsar.

Y me complace también porque en ciertos temas que hemos intercambiado puntos de vista en el pasado, los suyos no están en modo alguno en oposición a los míos, al contrario.

Entonces, su irrupción en este sector ajustándose a las especificidades de cada subforo, es un acontecimiento muy favorable que no tengo dudas que Caracola coincidirá y se sentirá feliz, y si ella lo es, yo lo soy.

Respecto a la Filocronia, usted tiene su propio hilo en el subforo adecuado, nada que decir.

Algo más, si usted se mostrara conforme con lo antedicho, yo no tendría inconveniente en borrar cada uno de los post en que usted ha podido sentirse agraviado.

En pocas palabras, si usted lo quiere, ya mismo hacemos borrón y cuenta nueva.
Y no tengo dudas de que Monografías se sentirá complacida.

Slds.

Jean Moulin
19/02/2018, 18:46
Me complace Elvis que, al menos aparentemente, haya entendido usted la razonabilidad de mi reclamo en cuando a desarrollar los hilos de acuerdo a las categorías y secciones estipuladas por Monografias.

Aunque no lo crea no hay animosidad hacia usted, solo celo por tratar de mantener operativo este sector del foro que como sabemos está a punto de colapsar.

Y me complace también porque en ciertos temas que hemos intercambiado puntos de vista en el pasado, los suyos no están en modo alguno en oposición a los míos, al contrario.

Entonces, su irrupción en este sector ajustándose a las especificidades de cada subforo, es un acontecimiento muy favorable que no tengo dudas que Caracola coincidirá y se sentirá feliz, y si ella lo es, yo lo soy.

Respecto a la Filocronia, usted tiene su propio hilo en el subforo adecuado, nada que decir.

Algo más, si usted se mostrara conforme con lo antedicho, yo no tendría inconveniente en borrar cada uno de los post en que usted ha podido sentirse agraviado.

En pocas palabras, si usted lo quiere, ya mismo hacemos borrón y cuenta nueva.
Y no tengo dudas de que Monografías se sentirá complacida.

Slds.


**En beneficio de Monografías le he extendido mi mano y usted ha escupido en ella.
Téngalo en cuenta, será evidencia.
No lo olvidaré.**

Asexperia
19/02/2018, 19:26
**En beneficio de Monografías le he extendido mi mano y usted ha escupido en ella.
Téngalo en cuenta, será evidencia.
No lo olvidaré.**



Ammmmmmmmmmm

Asexperia
19/02/2018, 22:25
Revision ortográfica y de estilo.
Impresion de la obra.
Publicación.

Asexperia
25/02/2018, 11:05
Participar en ferias del libro.

Obsequiar algunos ejemplares a bibliotecas.

Emeric
11/05/2018, 09:41
O los publicamos por cuenta propia, o nos los publica un editor ...

Emeric
20/07/2018, 05:23
¿ Más comentarios ?????

Emeric
22/07/2018, 04:08
¿ No publican ustedes los poemas, o los cuentos y novelas que escriben ?

Emeric
28/07/2018, 06:47
A ver, amig@s de las bellas letras ....

Emeric
30/07/2018, 14:30
Anímense ... :yo:

raulcisne28
31/07/2018, 06:47
A mi me serivio este libro de stephen king es.wikipedia.org/wiki/Mientras_escribo

personaltconviene
31/07/2018, 07:56
Este video vi hace poco tengo una idea me anda dando vueltas el problema es que se como empieza pero no se como va a terminar ja

https://www.youtube.com/watch?v=NGeqFM6JKcU