PDA

Ver la versión completa : Gracias Carlosig por darle vida en este foro a Elioss.



Amaris
13/01/2018, 00:57
Bendiciones.

Gracias Carlosig por darle vida en este foro a Elioss.

carlosig
13/01/2018, 01:01
Bendiciones.

Gracias Carlosig por darle vida en este foro a Elioss.
soy renacido,,,petra5,infinito para ustedes..y un amigo me presto su correo para ser carlosig.,tengo mas amigos que ayudo con sus cruces y me ayudan con la mia,,,,pero Jesus y Madre son nuestra luzhttps://www.iglesia.info/wp-content/uploads/2017/05/virgen-de-schoenstatt.jpg

Amaris
13/01/2018, 01:06
soy renacido,,,petra5,infinito para ustedes..y un amigo me presto su correo para ser carlosig.,
Bendiciones.

Gracias por todo Carlosig, eres un gran hombre al darle vida a Elioss, en este foro.
Dios te guarde hermano querido.

carlosig
13/01/2018, 01:09
Bendiciones.

Gracias por todo Carlosig, eres un gran hombre al darle vida a Elioss, en este foro.
Dios te guarde hermano querido.
no me vas usar para tu amante Amaris,,,te destruyo ,.,,,ya!!!

Amaris
13/01/2018, 01:14
no me vas usar para tu amante Amaris,,,te destruyo ,.,,,ya!!!
Bendiciones.

Elioss no es mi amante hermano querido, es mi Maestro.
No es necesario que destruyas nuestra amistad. Puedes ser lo que antes eras, nuestro hermano muy querido. Tu te alejaste.

Amaris
13/01/2018, 01:23
Bendiciones.

Siempre he respetado a tod@s. Nunca te ofendì Carlosig.

carlosig
13/01/2018, 01:41
bendiciones.

Siempre he respetado a tod@s. Nunca te ofendì carlosig.
me dijiste viejo y en mi otoño,.,cuando es todo lo contrario,,,,,estoy renaciendo a mi nueva vida,,,ahora tengo el dominio absoluto de mi razon,,,,tengo el timon de mi vida,ya nada me perturba,,,estoy tranquilo

Amaris
13/01/2018, 01:47
me dijiste viejo y en mi otoño,.,cuando es todo lo contrario,,,,,estoy renaciendo a mi nueva vida,,,ahora tengo el dominio absoluto de mi razon,,,,tengo el timon de mi vida,ya nada me perturba,,,estoy tranquilo
Bendiciones.

No recuerdo haberte escrito eso. Pero si asì fue, perdoname hermano querido.

Estoy evolucionando en la verdad. Pido perdòn si te ofendì.

carlosig
13/01/2018, 02:00
Bendiciones.

No recuerdo haberte escrito eso. Pero si asì fue, perdoname hermano querido.

Estoy evolucionando en la verdad. Pido perdòn si te ofendì.
estas perdonada ,,,pero a los pies dehttps://www.proyectoana.org/sitio/wp-content/uploads//2013/08/mujeralospiesdejesus_1306779279_25.jpg

carlosig
13/01/2018, 02:02
https://santavirgenmaria.com/wp-content/uploads/2016/04/YO-SOY-EL-CAMINO.jpg

carlosig
13/01/2018, 02:04
no a un macumbero,,llamado elioss,,que seguro su vida no da por nosotros

Amaris
13/01/2018, 02:04
estas perdonada ,,,pero a los pies de
Bendiciones.

Hermano querido, no nos arrodillamos ante los hombres y mujeres, ya que sòlo Dios es digno de esa adoraciòn.

carlosig
13/01/2018, 02:07
bendiciones.

Hermano queridosigue t, no nos arrodillamos ante los hombres y mujeres, ya que sòlo dios es digno de esa adoraciòn.
sigue tu camino,,,,me arrodillo ante el padre el hijo y el espiritu santo y mucho mas al que los pario en este planeta la santisima virgen maria

Amaris
13/01/2018, 02:10
no a un macumbero,,llamado elioss,,que seguro su vida no da por nosotros
Bendiciones.

Elioss no profesa religiòn mundana alguna querido.

Elioss no pide que se arrodillen ante hombres y mujeres. Nuestra Hermandad Espiritual sòlo damos honores a nuestro Dios.

Elioss no necesita dar la vida, sin embargo da sabidurìa que viene de arriba para que vivan para siempre.

Aun asì Elioss corre mucho peligro en las calles. Lo agreden, lo insultan, pero sigue adelante sin ofender a nadie. Es un amor. Es un hombre de ensueños. Yo le amo mucho, y siempre le pido a mi Dios que guarde su camino.

carlosig
13/01/2018, 02:17
bendiciones.

Elioss no profesa religiòn mundana alguna querido.

Elioss no pide que se arrodillen ante hombres y mujeres. Nuestra hermandad espiritual sòlo damos honores a nuestro dios.

Elioss no necesita dar la vida, sin embargo da sabidurìa que viene de arriba para que vivan para siempre.

Aun asì elioss corre mucho peligro en las calles. Lo agreden, lo insultan, pero sigue adelante sin ofender a nadie. Es un amor. Es un hombre de ensueños. Yo le amo mucho, y siempre le pido a mi dios que guarde su camino.
perfecto,,,,no se para que entablaste charla,,,prefiero conversar con un pleyadiano,,no con la macumba,pero la respeto ,pero haz lo tuyo,,donde encuentres puertas abiertas,,yo no soy dios!!!

carlosig
13/01/2018, 02:25
y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

carlosig
13/01/2018, 02:28
Credo ou Cristo? http://foros.monografias.com/good_fri.mid

Não ama a Deus quem maltrata seu semelhante,
e lhe fere a alma e o coração.
Aquêle que procura limitar e enevoar nossa mente
Com ameaças do inferno, não compreendeu ainda nossa meta final.

De Deus provêm tôdas as religiões,
E Cristo - o Caminho, a Verdade e a Vida -
É o enviado de Deus para aliviar o que leva pesado fardo
E dar paz ao triste, ao pecador e ao que luta.

O Espírito Universal veio
A todas as igrejas; não a uma sòmente.
Na manhã de Pentecostes uma língua de fogo
Como um halo, brilhou em todos os apóstolos.

Desde então, como abutres famintos e vorazes
Temos combatido por um nome sem sentido
E procurado dogmas, éditos ou credos
Para enviarmos, uns aos outros,à fogueira.

Está Cristo dividido? Foi Cephas ou Paulo
crucificado para salvar o Mundo?
Então, por que tantas divisões?
O amor de Cristo nos envolve a ambos, a mim e a ti.

Seu puro e doce amor não está confinado
por credos que separam e elevam muralhas.
Seu amor envolve e abraça tôda a humanidade
Não importa como O chamemos.

Então, por que não crer em Sua palavra?
Por que nos sustermos em credos que nos separam?
Só uma coisa importa ser ouvida:
É que o amor fraternal seja em todos os corações.

Só uma coisa o Mundo precisa saber:
Só existe um bálsamo para tôdas as humanas dores;
Só há um caminho que conduza aos céus:
Êste caminho é Compaixão e Amor.

- Max Heindel


Amaris
13/01/2018, 02:36
perfecto,,,,no se para que entablaste charla,,,prefiero conversar con un pleyadiano,,no con la macumba,pero la respeto ,pero haz lo tuyo,,donde encuentres puertas abiertas,,yo no soy dios!!!
Bendiciones.

Gracias Carlosig, mi creencia es a la verdad que viene de arriba. No profeso creencias mundanas. Pero respeto toda creencia. Te consta, estuviste allà.

carlosig
13/01/2018, 02:42
Bendiciones.

Gracias Carlosig, mi creencia es a la verdad que viene de arriba. No profeso creencias mundanas. Pero respeto toda creencia. Te consta, estubiste allà.
estuvistes alla,pero fue una buzqueda en la eternidad,,,hay que iniciarse en la escuela de misterios mayores,,,no creo que encuentres una superior a la fraternidad rosacruz ,max heindel,,,no debes diezmar ni obedecer a ningun hombre,,pero debes haber iniciado un camino en la eternidad,,nunca es tarde!!

Amaris
13/01/2018, 02:49
estuvistes alla,pero fue una buzqueda en la eternidad,,,hay que iniciarse en la escuela de misterios mayores,,,
Bendiciones.

Sucede que hay varios foros, de esoterismo, de espiritualidad, de mancias, y màs. Por eso no te alineaste a un foro, pero es cuestiòn de adaptarse.

Si entraste al foro de religiòn tuviste que leer a Elioss.

carlosig
13/01/2018, 02:59
Bendiciones.

Sucede que hay varios foros, de esoterismo, de espiritualidad, de mancias, y màs. Por eso no te alineaste a un foro, pero es cuestiòn de adaptarse.

Si entraste al foro de religiòn tuviste que leer a Elioss.
nooo!!!yo no leo a nadie,,solo refrezco la memoria con algunos evangelios ,no todos,ser como Jesus es imposible

Amaris
13/01/2018, 03:08
nooo!!!yo no leo a nadie,,
Bendiciones.

Te recuerdo que sì entraste a leer a Elioss, y escribiste posts.

carlosig
13/01/2018, 03:10
Bendiciones.

Te recuerdo que sì entraste a leer a Elioss, y escribiste posts.
nunca lei a Elioss,,es mas vi como estaba de errado y perdido y a cuantos se llevaba al foso,,,pero uno paga internet,,,,viste!1!

Amaris
13/01/2018, 03:15
nunca lei a Elioss,,
Bendiciones.

Hermanito querido, sì leìste a Elioss, si no ¿ còmo le contestabas, querido ?.

Amaris
13/01/2018, 03:17
nunca lei a Elioss,,es mas vi como estaba de errado y perdido
Bendiciones.

Ves como sì leìste a mi Maestro Elioss.

carlosig
13/01/2018, 03:19
Bendiciones.

Hermanito querido, sì leìste a Elioss, si no ¿ còmo le contestabas, querido ?.
quiero que subas un dialogo entre el macumbero y yo,,,a no ser que cambie de nicks ,es tan normal en la web

Amaris
13/01/2018, 03:24
quiero que subas un dialogo entre el macumbero y yo,,,a no ser que cambie de nicks ,es tan normal en la web

Bendiciones.


http://foros.monografias.com/showthread.php/67360-¿-Quién-Es-ELIOSS/page46

Elioss no es Santero entiende querido.

En esa direcciòn hay escritos tuyos. Lee.

No puedo traer escritos de otro foro aquì.

carlosig
13/01/2018, 03:33
Bendiciones.


http://foros.monografias.com/showthread.php/67360-¿-Quién-Es-ELIOSS/page46

Elioss no es Santero entiende querido.

En esa direcciòn hay escritos tuyos. Lee.

No puedo traer escritos de otro foro aquì.
mira Amaris,soy loco pero no como vidrios,,ustedes klos que manejan las consolas de los chat,,no les cuesta nada tergiversar dialogos o cambiar de nicks y etc,,todo es una metira,au revoir,diria nuestro profesor de frances que ni se mete,,deberia estar trabajando,,para eso le pagan,,,la otra vez casi te virlaste el foro,,nena

Amaris
13/01/2018, 03:38
mira Amaris,soy loco pero no como vidrios,,ustedes klos que manejan las consolas de los chat,,no les cuesta nada tergiversar dialogos o cambiar de nicks y etc,,todo es una metira,
Bendiciones.

No querido, no es mentira, todo es verdad. Somos una Hermandad Espiritual, y ya nos conocen en varios Paìses.

A Elioss le han dado las gracias muchas veces por enseñar la verdad que viene de arriba.

carlosig
13/01/2018, 03:41
Bendiciones.

No querido, no es mentira, todo es verdad. Somos una Hermandad Espiritual, y ya nos conocen en varios Paìses.

A Elioss le han dado las gracias muchas veces por enseñar la verdad que viene de arriba.

siiii...hay una necesidad de falsos profetas,increible,,,,dale!! es un buen negocio,vas a vivir con comodidades

Amaris
13/01/2018, 03:48
siiii...hay una necesidad de falsos profetas,increible,,,,dale!! es un buen negocio,vas a vivir con comodidades
Bendiciones.

Elioss jamàs ha cobrado nada. La verdad no se vende, se da a la humanidad que desee vivir para siempre.

No busco riqueza mundana.

Tengo todo para vivir para siempre. Pero me gustarìa formar una familia con Elioss aquì en la Tierra.

carlosig
13/01/2018, 03:50
perfecto sus padres son ricos!!!!aleluya!!!

carlosig
13/01/2018, 03:52
de que trabaja,,,,vende alguna cosa de consumo masivo??

Amaris
13/01/2018, 04:05
Elioss se dedica a dar el mensaje de la verdad que viene de arriba.

Camina y camina la mayor parte del dìa, tarde, y parte de la noche, llevando el mensaje que viene de arriba. He caminado al lado de Elioss, y es muy pesado el recorrido y sobre todo, peligroso.

Sus hermanos directos le ayudan en todo.

Amaris
13/01/2018, 04:22
Bendiciones.

Muchas gracias Carlosig, mientras estès en este foro, escribiràs de Elioss, y vivirà Elioss en este foro.

carlosig
13/01/2018, 14:04
Bendiciones.

Muchas gracias Carlosig, mientras estès en este foro, escribiràs de Elioss, y vivirà Elioss en este foro.http://www.acciontv.com.ar/soca/tienda/gat/xxxxxx.jpgenviale de mi parte a tu amante asi no se la caiga nunca lo que te ata a ese bichohttps://tarotdebaltazar.files.wordpress.com/2014/07/vela-con-forma-de-pene-18cm.jpg

Amaris
14/01/2018, 00:21
Carlosig, escribe lo que quieras querido. Aquì no hay control

Gracias por la publicidad gratuita, querido.

Relampago
14/01/2018, 15:22
Carlosig, escribe lo que quieras querido. Aquì no hay control

Gracias por la publicidad gratuita, querido.
Saludos hermosa.

carlosig es un grosero y es "cristiano" según él.

Relampago
14/01/2018, 16:13
http://www.acciontv.com.ar/soca/tienda/gat/xxxxxx.jpgenviale de mi parte a tu amante asi no se la caiga nunca lo que te ata a ese bichohttps://tarotdebaltazar.files.wordpress.com/2014/07/vela-con-forma-de-pene-18cm.jpg

De todo hay en éste Mundo.

Dayyana
05/02/2018, 01:13
me dijiste viejo y en mi otoño,.,
¿Cuántos años tienes?.

Dayyana
05/02/2018, 01:37
soy renacido,,,petra5,infinito para ustedes..y un amigo me presto su correo para ser carlosig.,tengo mas amigos que ayudo con sus cruces y me ayudan con la mia,,,,pero Jesus y Madre son nuestra luz
Eres petra5. Por lo que he leído allá, pensé que eras católico.

carlosig
05/02/2018, 01:38
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://images.coveralia.com/audio/l/Las_Primas-Re_Mix-Frontal.jpg

Dayyana
05/02/2018, 02:12
()

Eres muy diferente, allá subes imágenes religiosas.

carlosig
05/02/2018, 02:16
alla hay moderadora,,aqui hay violencia

Dayyana
05/02/2018, 02:19
alla hay moderadora,,aqui hay violencia
Leeré para entender tu mensaje.