PDA

Ver la versión completa : Me darìa mucho gusto, que Carlosig y Pucho fueran mis amigos como antes. Besos.



Amaris
13/01/2018, 00:38
Bendiciones.

Somos creyentes y como creyentes tenemos que saber perdonar a los seres humanos.

Quiero externar mi pensar: Carlosig y Pucho, me darìa mucho gusto que fueran mis amigos como antes, ya que la vida en carne es corta, seamos amigos. Estamos de paso en este Mundo.

Besos, queridos.

Amaris
13/01/2018, 00:45
Bendiciones.

Quiero agregar que cuando pasò lo de Carlosig, no me encontraba activa, estaba en otro estado y no participaba.

Conmigo nunca hubo altercados de parte de nadie.

Amaris
13/01/2018, 00:51
Bendiciones.

Carlosig, no eres un mal hombre, sòlo estàs confundido querido.

Amaris
13/01/2018, 01:03
Bendiciones.

Los foros son para diàlogar, debatir. Pero no por eso tenemos que hacerlo personal con nadie.

En ocasiones entiendo el actuar de Carlosig y Pucho, y me alegra que den vida a nuestros hermanos.

Gracias por todo Carlosig y Pucho Dios los bendiga y los conserve siempre.

Amaris
13/01/2018, 01:24
Bendiciones.

No entendì por que Pucho dejò de participar. Siempre se le respetò.

Amaris
13/01/2018, 01:32
Bendiciones.

Hermanos en Dios, podemos ser lo que èramos antes. Amigos. No mezclen lo de los foros con lo personal.

De mi parte, y sè que Elioss no les guarda rencor. Elioss es un hombre que no puede guardar rencor a nadie. Lo he visto en las calles caminando lleno de alegrìa llevando el mensaje.


Si Ustedes queridos hermanos conocieran a Elioss, verìan que es un hombre lleno de amor.

carlosig
13/01/2018, 01:37
Bendiciones.

No entendì por que Pucho dejò de participar. Siempre se le respetò.
PUCHO ES MI AMIGO EN LA VIDA REAL,,,YO LO BUSQUE,,,SIEMPRE BUSCO AMIGOS PARA TENDER MI LUZ,,,VOY ,,LES UBICO,,LES VISITO Y VEO SUS OBRAS,,,Y COMO DICE EL MAESTRO ,POR SUS OBRAS SE RECONOCERAN,,,,,PUCHO TIENE UN BEBE QUE ES UN SOL DESTRUCTOR:flame::roll::hail::boink::mod::target:, ,,VIVE PARA EL VALIENTE BEBE

Amaris
13/01/2018, 01:43
PUCHO ES MI AMIGO EN LA VIDA REAL,,,YO LO BUSQUE,,,SIEMPRE BUSCO AMIGOS PARA TENDER MI LUZ,,,VOY ,,LES UBICO,,LES VISITO Y VEO SUS OBRAS,,,Y COMO DICE EL MAESTRO ,POR SUS OBRAS SE RECONOCERAN,,,,,PUCHO TIENE UN BEBE QUE ES UN SOL DESTRUCTOR:flame::roll::hail::boink::mod::target:, ,,VIVE PARA EL VALIENTE BEBE
Bendiciones.

Gracias por contestar. Ahora sè, que no fue por nadie de allà.

Si deseas puedo hablar con Escorpio, y decirle que ya no ofenderàs a nadie, para que puedas participar nuevamente.

carlosig
13/01/2018, 02:19
bendiciones.

Gracias por contestar. Ahora sè, que no fue por nadie de allà.

Si deseas puedo hablar con escorpio, y decirle que ya no ofenderàs a nadie, para que puedas participar nuevamente.
la verdad es ofensiva,,,hasta a mi me duele,,no es gratuita

Amaris
13/01/2018, 02:30
la verdad es ofensiva,,,hasta a mi me duele,,no es gratuita
Bendiciones.

La verdad es gratuita, y la imparte Elioss. Pero Elioss regresarà al foro que le abrieròn sus hermanos. Seràs bien recibido como tod@s los que quieran participar, es foro abierto. Escriben hermanos de diferentes creencias. Hay libertad de expresiòn con respeto.

carlosig
13/01/2018, 02:33
Bendiciones.

La verdad es gratuita, y la imparte Elioss. Pero Elioss regresarà al foro que le abrieròn sus hermanos. Seràs bien recibido como tod@s los que quieran participar, es foro abierto. Escriben hermanos de diferentes creencias. Hay libertad de expresiòn con respeto.
http://www.gabitogrupos.com/AmistadSinFronterasEnUSA/images/jajaja.gif

carlosig
13/01/2018, 02:36
si Elioss baño con sus manos su madre,,,siendo hombre que me mande un watsapp,,vere si lo contesto,o lo bloqueo

Amaris
13/01/2018, 02:42
si Elioss baño con sus manos su madre,,,siendo hombre
Bendiciones.

No entiendo tu idioma querido hermano.

carlosig
13/01/2018, 02:47
Bendiciones.

No entiendo tu idioma querido hermano.
que obras hizo ese tipo,,,cuida su madre o su padre demente,,le cambia pañales a su hermana Down descerebrada,,,no me embromes!!!

Amaris
13/01/2018, 02:58
que obras hizo ese tipo,,,cuida su madre o su padre demente,,le cambia pañales a su hermana Down descerebrada,,,no me embromes!!!
Bendiciones.

La Madre de Elioss no esta enferma hasta donde sè, su Padre tampoco.
La hermana de Elioss es joven y fuerte, y sus hermanos tambièn, no requieren que Elioss los atienda.

Estàs muy confundido querido, no conoces a Elioss.

carlosig
13/01/2018, 03:46
Bendiciones.

La Madre de Elioss no esta enferma hasta donde sè, su Padre tampoco.
La hermana de Elioss es joven y fuerte, y sus hermanos tambièn, no requieren que Elioss los atienda.

Estàs muy confundido querido, no conoces a Elioss.uuuuuhhhh,,que linda vida,,,,un paraiso,,,perfecto,,justo para los que mas sufren que jesus se inmolo,,,ejemplar,divino!!

Amaris
13/01/2018, 03:54
uuuuuhhhh,,que linda vida,,,,un paraiso,,,perfecto,,
Bendiciones.

Es la verdad, Elioss no tiene que cuidar a nadie, no lo requieren.

Elioss es el mayor, cumplirà 31 años, el 17 de Enero del 2018.

carlosig
13/01/2018, 03:57
Bendiciones.

Es la verdad, Elioss no tiene que cuidar a nadie, no lo requieren.

Elioss es el mayor, cumplirà 31 años, el 17 de Enero del 2018.
uhhhh!!!!todo el esperma,aprovechalo,,construile un templo al falo,,idolatra!!!

carlosig
13/01/2018, 04:00
bueh!!!es capricornio,,te usara como un forro,,,fuiste,,,good luck!!!.

"Ambición" es la palabra clave de este signo y su frase clave es "yo uso". Yhttp://www.bbmgif.com/images/a5/jajaja.gif es el signo de los humoristas

Amaris
13/01/2018, 04:11
idolatra!!!
Bendiciones.

No soy idòlatra. Admiro a Elioss, y Adoro sòlo a Dios.