PDA

Ver la versión completa : Nota para todos a los que voy a agarrar a trompadas...



maxicastag
11/01/2018, 12:00
Ya son unos cuántos: Emeric, Mihael, renacido, Pucho... y la lista se agranda.

Pues bueno que ellos mismos tendrán que abordar el costo de los pasajes míos y de ellos a los destinos en donde se darán los enfrentamientos.

Intelectito: ¿me ayudas con estos crápulas?

Jajajaja cómo se acobardaron toditos... jajaja.

carlosig
11/01/2018, 12:06
Ya son unos cuántos: Emeric, Mihael, renacido, Pucho... y la lista se agranda.

Pues bueno que ellos mismos tendrán que abordar el costo de los pasajes míos y de ellos a los destinos en donde se darán los enfrentamientos.

Intelectito: ¿me ayudas con estos crápulas?
yo voy al cementerio La Recoleta,,como quedamos,me banco el vuelo,pobre de ti!!

Pucho
11/01/2018, 12:16
La pluma hiere más que la espada D'Artagnan.

doonga
11/01/2018, 12:23
La pluma hiere más que la espada D'Artagnan.

Pero solamente hiere a quienes comprenden el contenido.

intelectito
11/01/2018, 12:29
Ya son unos cuántos: Emeric, Mihael, renacido, Pucho... y la lista se agranda.

Pues bueno que ellos mismos tendrán que abordar el costo de los pasajes míos y de ellos a los destinos en donde se darán los enfrentamientos.

Intelectito: ¿me ayudas con estos crápulas?

...pero gueeee no che !!! ...si yo tengo contra las cuerdas a todos en este foro de bobotemas.com ...solo tienes que verlos despavoridos y desperdigados subiendo sus patéticos temas para no debatir lo indebatible eh??

intelectito
11/01/2018, 12:44
Pero solamente hiere a quienes comprenden el contenido.

...vaya con razón tantos "damnificados" en el foro ...porque la palabra de Dios es "como martillo que quebranta la piedra" y ...nadie puede con ella ...


...si tan solo pensaran porqué esto es así con la Biblia y no con el resto de la literatura del mundo? ...

carlosig
11/01/2018, 16:52
...vaya con razón tantos "damnificados" en el foro ...porque la palabra de Dios es "como martillo que quebranta la piedra" y ...nadie puede con ella ...


...si tan solo pensaran porqué esto es así con la Biblia y no con el resto de la literatura del mundo? ...
te dejaron salir a la sala de recreacion,??intelectito?http://2.bp.blogspot.com/-Al9fGAL2Th8/Uv0REI5x8EI/AAAAAAAARQY/Q8yUNdTORLo/s1600/terrorificas_imagenes_psiquiatricos_asilos_pasado_ 08.jpg