PDA

Ver la versión completa : Es Dios MAGNITIVO?



Asexperia
11/01/2018, 11:39
Lo magnitivo es la propiedad de los seres que es imperceptible,
pero medible. Lo magnitivo es objetivo, pero no concreto. Por ejemplo,
en Fisica: la fuerza y la duración.

Magnitivo ( creado por Asexperia ) es una modificacion de la palabra magnitud.

Asexperia
11/01/2018, 15:01
Dios es magnitivo porque, aunque no lo vemos directamente, lo contemplamos
a traves de la Creacion. Dios es tan inmenso como el Universo mismo.

Relampago
11/01/2018, 15:08
Dios es magnitivo porque, aunque no lo vemos directamente, lo contemplamos
a traves de la Creacion. Dios es tan inmenso como el Universo mismo.
Soy Relampago, saludos Lindo.

¿ Cres que sólo exista un Universo ?.

Asexperia
12/01/2018, 08:28
Soy Relampago, saludos Lindo.

¿ Cres que sólo exista un Universo ?.

Hola linda.

La palabra UNIVERSO significa CONJUNTO y TOTALIDAD. Solo puede haber
UN CONJUNTO de seres.

EduardoSilva
12/01/2018, 09:03
Lo magnitivo es la propiedad de los seres que es imperceptible,
pero medible. Lo magnitivo es objetivo, pero no concreto. Por ejemplo,
en Fisica: la fuerza y la duración.

Magnitivo ( creado por Asexperia ) es una modificacion de la palabra magnitud.
Hola, Asperexia.

Dios no existe, asi que no es medible.

Espero que eso sea suficiente para usted como respuesta, porque para mí su pregunta es auto-contradictoria. Medir algo es una forma de percibirlo. La fuerza y la duración son perceptibles. Pero supongo que esto no es para hablar de la utilidad de su neologismo sino de si Dios es o no perceptible y/o medible.

Si tiene alguna pregunta más, adelante.

Un saludo.

Asexperia
12/01/2018, 09:57
Eduardo Silva dice: "Medir algo es una forma de percibirlo".

Disculpa, pero eso es falso. Percibimos por medio de los sentidos.
Medir algo es una forma de pensarlo o conocerlo logicamente.

EduardoSilva
12/01/2018, 10:04
Hola, Sr. Asexperia.


Eduardo Silva dice: "Medir algo es una forma de percibirlo".

Disculpa, pero eso es falso. Percibimos por medio de los sentidos.
Medir algo es una forma de pensarlo o conocerlo logicamente.
Usted opina que percibimos sólo mediante los sentidos. Bien, discrepo, usando la tercera acepción de "percibir" del DRAE. Pero en serio, es asunto suyo, no nos vamos a poner a discutir sobre palabras ¿no cree? ¿o realmente usted quería hablar de palabras y no de Dios?

Si no, pues lo dicho. Dios no es medible, ni perceptible. Sin importar cómo llame a eso. Ésa es mi respuesta.

¿Tiene alguna pregunta más o lo dejamos aquí?

Un saludo.

maxicastag
12/01/2018, 10:13
Hola, Sr. Asexperia.


Usted opina que percibimos sólo mediante los sentidos. Bien, discrepo, usando la tercera acepción de "percibir" del DRAE. Pero en serio, es asunto suyo, no nos vamos a poner a discutir sobre palabras ¿no cree? ¿o realmente usted quería hablar de palabras y no de Dios?

Si no, pues lo dicho. Dios no es medible, ni perceptible. Sin importar cómo llame a eso. Ésa es mi respuesta.

¿Tiene alguna pregunta más o lo dejamos aquí?

Un saludo.

A Dios si se lo puede percibir, oír su voz, claro sólo algunos privilegiados lo perciben, no me importa lo que opinen ateos o científicos cornudos.

EduardoSilva
12/01/2018, 10:25
A Dios si se lo puede percibir, oír su voz, claro sólo algunos privilegiados lo perciben, no me importa lo que opinen ateos o científicos cornudos.Vaya, insultos, maxicastag.

Mire... yo comprendo su opinión y la respeto. Allá usted. Pero o pide disculpas por el insulto o será el primero en este foro al que ponga en ignore.

Un saludo.

maxicastag
12/01/2018, 10:26
Vaya, insultos, maxicastag.

Mire... yo comprendo su opinión y la respeto. Allá usted. Pero o pide disculpas por el insulto o será el primero en este foro al que ponga en ignore.

Un saludo.

No me venga con prepotencias o se va directamente al ignore...

doonga
12/01/2018, 10:44
No me venga con prepotencias o se va directamente al ignore...


Maxi, ya te lo dije en otra oportunidad:

Tu jamás hablaste con ningún demonio, ni tampoco viste ningún demonio.
Revisa bién tu dieta alimenticia, ¿no te habrás comido una callampas poco adecuadas?

No mientas, maxi, mira que tus rabietas porque no te creen son síntoma de que estás mintiendo.

EduardoSilva
12/01/2018, 11:15
No me venga con prepotencias o se va directamente al ignore...
Bueno pues, adiós, que tenga un buen día y una buena vida.

intelectito
12/01/2018, 15:24
Hola, Asperexia.

Dios no existe, asi que no es medible.

Espero que eso sea suficiente para usted como respuesta, porque para mí su pregunta es auto-contradictoria. Medir algo es una forma de percibirlo. La fuerza y la duración son perceptibles. Pero supongo que esto no es para hablar de la utilidad de su neologismo sino de si Dios es o no perceptible y/o medible.

Si tiene alguna pregunta más, adelante.

Un saludo.

...te equivocas querido "apenas aprendo" ...

..para medir algo tienes que tener puntos de referencia, así que todo lo que se pude poner en una magnitud o es el receptáculo o tiene algo en él .. por tanto ya tienes una referencia ...en este caso: "estar en" o "estar con"

...La Biblia dice "los cielos de los cielos no te pueden contener" hablando de una magnitud de Dios ..lo consistente de esto es que lo está midiendo con el universo como unidad de medida ...si es que este tiene extremos obviamente ...

..lo lógico es que si, porque si viene de algún lado llegará a otro del espacio aún ignoto para nosotros como es la tierra entera para una hormiga ...

..nuestro amigo Ax ..intentó decir que a Dios lo puedes medir por su creación ... o sea habla de diseño, propósito, sistema, funcionalidad, auto gestión etc ... todo eso es "inmanente" en todas las cosas, no se puede concebir esto sin aceptar que son ideas geniales de un Creador...

..y seguimos estableciendo marcos referenciales para esta teoría de un universo inteligente, admitido a regañadientes en nuestros días por la comunidad científica ...

..bien ahora si quieres hablar de lógica ...tengo un lindo tema de eso ..ahora es descriptiva ...

EduardoSilva
12/01/2018, 15:48
...te equivocas querido "apenas aprendo" ...

..para medir algo tienes que tener puntos de referencia, así que todo lo que se pude poner en una magnitud o es el receptáculo o tiene algo en él .. por tanto ya tienes una referencia ...en este caso: "estar en" o "estar con"

...La Biblia dice "los cielos de los cielos no te pueden contener" hablando de una magnitud de Dios ..lo consistente de esto es que lo está midiendo con el universo como unidad de medida ...si es que este tiene extremos obviamente ...

..lo lógico es que si, porque si viene de algún lado llegará a otro del espacio aún ignoto para nosotros como es la tierra entera para una hormiga ...

..nuestro amigo Ax ..intentó decir que a Dios lo puedes medir por su creación ... o sea habla de diseño, propósito, sistema, funcionalidad, auto gestión etc ... todo eso es "inmanente" en todas las cosas, no se puede concebir esto sin aceptar que son ideas geniales de un Creador...

..y seguimos estableciendo marcos referenciales para esta teoría de un universo inteligente, admitido a regañadientes en nuestros días por la comunidad científica ...

..bien ahora si quieres hablar de lógica ...tengo un lindo tema de eso ..ahora es descriptiva ...Es su opinión, Sr. Intelecito. Allá usted, no vengo a debatir. Que tenga un buen día.

intelectito
12/01/2018, 16:16
Es su opinión, Sr. Intelecito. Allá usted, no vengo a debatir. Que tenga un buen día.

...opinión de peso eh? ...en fin ...conozco un laxante que te puede aflojar un poco el carácter ...

EduardoSilva
12/01/2018, 16:24
...opinión de peso eh? ...en fin ...conozco un laxante que te puede aflojar un poco el carácter ...
Lo dicho. Que tenga un buen día.

Asexperia
12/01/2018, 18:27
Alguien mas desea opinar?

intelectito
12/01/2018, 23:04
Alguien mas desea opinar?

..ahora que estás ...cual es la lógica de atribuir a Dios el ser "magnitivo"? ...

...o solo estás pidiendo la aprobación de tu punto? ...

EduardoSilva
13/01/2018, 04:09
La Filocronia es la ciencia que describe la naturaleza del tiempo y nos ayuda a visualizarlo. La Filocronia se basa en la Dualidad devenir-duración y en la Clasificación filocrona de los seres. La Filocronia es independiente de toda creencia, dogma u organización del conocimiento.Hola de nuevo.

Aquí entra gente de muchos tipos y no hay controles (ni tiene por qué haberlos) sobre muchas cosas, incluyendo digamos, la ausencia de problemas psicológicos.

Yo tengo miedo de ser injusto y cruel si me meto en una discusión o conversación con usted. Simplemente porque su forma de escribir me recuerda la de personas que por problemas de ese tipo permanecen al margen de la sociedad. Dicho sea con todo el respeto posible.

Porque parece que pone usted un tremendo esfuerzo en poner en pie unas ideas que en principio no tienen ningún sentido. Hasta ha intentado que le acepten un artículo sobre "Filocronia" en wikipedia. Fué borrado, claro ( https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Asexperia ).

No tienen ningún sentido por muchos motivos. La ciencia que estudia el tiempo es la física, no la "Filocronia". Una ciencia no puede ser independiente de toda "organización del conocimento", porque la ciencia es una forma de obtener y organizar conocimientos. Por ejemplo.

Si me equivoco, entonces le pido disculpas de todo corazón, pero sírvale esto para mostrar qué impresión da su esfuerzo y sugerirle que lo realice de otra forma. Si acierto, lo mejor será que me abstenga de responder sus preguntas de ahora en adelante, a menos que me las dirija a mí directamente.

Un saludo.

Asexperia
13/01/2018, 10:35
..ahora que estás ...cual es la lógica de atribuir a Dios el ser "magnitivo"? ...

...o solo estás pidiendo la aprobación de tu punto? ...

Dios es magnitivo porque no lo vemos directamente, pero contemplamos
su grandeza por medio de su Creacion. Si eres ATEO no puedes entender eso.

intelectito
13/01/2018, 11:04
Hola de nuevo.

Aquí entra gente de muchos tipos y no hay controles (ni tiene por qué haberlos) sobre muchas cosas, incluyendo digamos, la ausencia de problemas psicológicos.

Yo tengo miedo de ser injusto y cruel si me meto en una discusión o conversación con usted. Simplemente porque su forma de escribir me recuerda la de personas que por problemas de ese tipo permanecen al margen de la sociedad. Dicho sea con todo el respeto posible.

Porque parece que pone usted un tremendo esfuerzo en poner en pie unas ideas que en principio no tienen ningún sentido. Hasta ha intentado que le acepten un artículo sobre "Filocronia" en wikipedia. Fué borrado, claro ( https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Asexperia ).

No tienen ningún sentido por muchos motivos. La ciencia que estudia el tiempo es la física, no la "Filocronia". Una ciencia no puede ser independiente de toda "organización del conocimento", porque la ciencia es una forma de obtener y organizar conocimientos. Por ejemplo.

Si me equivoco, entonces le pido disculpas de todo corazón, pero sírvale esto para mostrar qué impresión da su esfuerzo y sugerirle que lo realice de otra forma. Si acierto, lo mejor será que me abstenga de responder sus preguntas de ahora en adelante, a menos que me las dirija a mí directamente.

Un saludo.

..oh .. ilustrísima eminencia permítame la osadía de sugerirle un buen Quiropráctico para que pueda flexibilizar esa muy obvia rigidez, qué es extrañamente dolorosa para su entorno pero que a usted le produce el placer de creerse el doctor "House"? ...

... ..digo con mis respetos en exponencial magnitud ...ya que de pronto me puse "magnitivo" ...jaaaa ja ja

maxicastag
13/01/2018, 12:43
..oh .. ilustrísima eminencia permítame la osadía de sugerirle un buen Quiropráctico para que pueda flexibilizar esa muy obvia rigidez, qué es extrañamente dolorosa para su entorno pero que a usted le produce el placer de creerse el doctor "House"? ...

... ..digo con mis respetos en exponencial magnitud ...ya que de pronto me puse "magnitivo" ...jaaaa ja ja

Intelectoide este Eduardo Silva es el mismo que se había registrado en ElForo.com hace unos años y que mandaba a todo el mundo al ignore, al final se había quedado casi solo en el foro, jaja

Asexperia
13/01/2018, 13:54
Hola de nuevo.

Aquí entra gente de muchos tipos y no hay controles (ni tiene por qué haberlos) sobre muchas cosas, incluyendo digamos, la ausencia de problemas psicológicos.

Yo tengo miedo de ser injusto y cruel si me meto en una discusión o conversación con usted. Simplemente porque su forma de escribir me recuerda la de personas que por problemas de ese tipo permanecen al margen de la sociedad. Dicho sea con todo el respeto posible.

Porque parece que pone usted un tremendo esfuerzo en poner en pie unas ideas que en principio no tienen ningún sentido. Hasta ha intentado que le acepten un artículo sobre "Filocronia" en wikipedia. Fué borrado, claro ( https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Asexperia ).

No tienen ningún sentido por muchos motivos. La ciencia que estudia el tiempo es la física, no la "Filocronia". Una ciencia no puede ser independiente de toda "organización del conocimento", porque la ciencia es una forma de obtener y organizar conocimientos. Por ejemplo.

Si me equivoco, entonces le pido disculpas de todo corazón, pero sírvale esto para mostrar qué impresión da su esfuerzo y sugerirle que lo realice de otra forma. Si acierto, lo mejor será que me abstenga de responder sus preguntas de ahora en adelante, a menos que me las dirija a mí directamente.

Un saludo.

Cual es tu respaldo?
Al menos tu debes tener un Premio Nobel. :pound:

EduardoSilva
13/01/2018, 14:02
Cual es tu respaldo?
No entiendo su pregunta, Sr. Asexperia. ¿Respaldo para qué?

Asexperia
13/01/2018, 15:56
No entiendo su pregunta, Sr. Asexperia. ¿Respaldo para qué?

Para escribir con arrogancia, carente de humildad.

EduardoSilva
13/01/2018, 16:12
Para escribir con arrogancia, carente de humildad.
Comprendo que usted opina que escribo así, pero discrepo. Que tenga un buen día.

carlosig
13/01/2018, 16:17
Vaya, insultos, maxicastag.

Mire... yo comprendo su opinión y la respeto. Allá usted. Pero o pide disculpas por el insulto o será el primero en este foro al que ponga en ignore.

Un saludo.
cuidado!!!maxicastag,,ya tiene duelos a puño con muchos de nosotros,,conmigo sera aqui,uno de los dos quedar en un nichohttps://cde.peru.com//ima/0/0/7/9/3/793811/611x458/cementerio-angel.jpg

maxicastag
13/01/2018, 16:51
cuidado!!!maxicastag,,ya tiene duelos a puño con muchos de nosotros,,conmigo sera aqui,uno de los dos quedar en un nichohttps://cde.peru.com//ima/0/0/7/9/3/793811/611x458/cementerio-angel.jpg

Pero ¿será un combate a muerte? Yo sólo te prometí algunos magullones y un ojo morado.

Asexperia
13/01/2018, 17:27
Pero ¿será un combate a muerte? Yo sólo te prometí algunos magullones y un ojo morado.

Sera un combate magnitivo. Que gane el mejor.

carlosig
13/01/2018, 19:03
Pero ¿será un combate a muerte? Yo sólo te prometí algunos magullones y un ojo morado.
no sé controlarme,Dios se apiade de tihttps://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/asesino-serial.jpg

EduardoSilva
14/01/2018, 07:46
cuidado!!!maxicastag,,ya tiene duelos a puño con muchos de nosotros,,conmigo sera aqui,uno de los dos quedar en un nicho
Sr. carlosig, ya he puesto a maxicastag en ignore, por lo que le dije a él. Asi que no creo que vaya a haber ninguna clase de "duelo". Pero en fin, si usted quiere creer que sí, supongo que es asunto suyo. Un saludo.

Asexperia
16/01/2018, 17:25
Eduardo Silva dice: "La ciencia que estudia el tiempo es la Fisica".

La Fisica no define el tiempo porque los fisicos no saben que cosa es.

Para la Filocronía el tiempo es la sucesión continua de momentos irreversibles.
El tiempo es la dimensión del devenir. La duracion es la medida del tiempo.

EduardoSilva
16/01/2018, 17:52
Eduardo Silva dice: "La ciencia que estudia el tiempo es la Fisica".

La Fisica no define el tiempo porque los fisicos no saben que cosa es.

Para la Filocronía el tiempo es la sucesión continua de momentos irreversibles.
El tiempo es la dimensión del devenir. La duracion es la medida del tiempo.Sr. Asexperia, comprendo su opinión, pero no la comparto. Que tenga un buen día.

doonga
16/01/2018, 18:06
Eduardo Silva dice: "La ciencia que estudia el tiempo es la Fisica".

La Fisica no define el tiempo porque los fisicos no saben que cosa es.

Para la Filocronía el tiempo es la sucesión continua de momentos irreversibles.
El tiempo es la dimensión del devenir. La duracion es la medida del tiempo.

Y para las mamás, el tiempo es oro.
Y la duración es lo que les toma a los adolescentes una pasada por el baño.

Asexperia
16/01/2018, 19:50
Y para las mamás, el tiempo es oro.
Y la duración es lo que les toma a los adolescentes una pasada por el baño.

Dicho en un lenguaje vulgar.

doonga
16/01/2018, 20:07
Dicho en un lenguaje vulgar.

No hay vulgaridad en la verdad.

Vulgar es decir
La Fisica no define el tiempo porque los fisicos no saben que cosa es.

Respecto a lo que defines:


La duracion es la medida del tiempo.

Es exactamente sinónimo con mi definición


"La duración es lo que les toma a los adolescentes una pasada por el baño."

Ya que constituye una forma muy confiable de medir el tiempo.

Asexperia
22/01/2018, 19:49
Magnitivo: Español
Magnitive: Ingles
Magnitif: Frances

Asexperia
07/02/2018, 09:18
.................................................. ........................
SER CONSCIENTES DE NUESTROS ERRORES
ES UNA SEÑAL DE QUE APRENDEMOS.
.................................................. ...............
Asexperia

doonga
07/02/2018, 10:06
Dices


La Fisica no define el tiempo porque los fisicos no saben que cosa es.

Luego en tu firma dices


La Filocronia es la rama de la Fisica que describe la naturaleza del tiempo y nos ayuda a visualizarlo.

En otras palabras, la física no define el tiempo, pero la física define el tiempo.

Ponte de acuerdo, la física define el tiempo o no lo define.

Asexperia
07/02/2018, 13:04
En otras palabras, la física no define el tiempo, pero la física define el tiempo.

Ponte de acuerdo, la física define el tiempo o no lo define.

Buena observación.

Quien define el tiempo es la Filocronia cuyo estatus es dentro de la Física.
Los físicos no definen el tiempo.

doonga
07/02/2018, 13:27
Buena observación.

Quien define el tiempo es la Filocronia cuyo estatus es dentro de la Física.
Los físicos no definen el tiempo.

La filocronia jamás ha sido parte de la física, ni un tema de la física, ni tampoco el vocablo "filocronia" forma parte del léxico de la física.

Lo que señalas es nada más que una fantasía tuya.
Lo siento, pero el asunto es así.

Asexperia
07/02/2018, 17:07
La filocronia jamás ha sido parte de la física, ni un tema de la física, ni tampoco el vocablo "filocronia" forma parte del léxico de la física.

No comparto tu opinion porque la Filocronía es una ciencia
logica basada en hechos reales.

doonga
07/02/2018, 19:48
No comparto tu opinion porque la Filocronía es una ciencia
logica basada en hechos reales.

No forma parte de la física, y tampoco es una ciencia.
Es un conjunto de cabezas de pescado, probablemente de tu autoría, que ni siquiera ha sido aceptada en wikipedia.

Aquí reproduzco el "artículo" de wikipedia al respecto:


Usuario discusión:Asexperia

Notificación de borrado rápido en «La Filocronia · sección nueva

Hola, Asexperia. Se ha revisado la página «La Filocronia » y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:


A4: Página sin interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 15:33 5 oct 2017 (UTC)


Como lo puedes ver, NO ES PARTE DE NADA

Asexperia
07/02/2018, 19:56
No forma parte de la física, y tampoco es una ciencia.
Es un conjunto de cabezas de pescado, probablemente de tu autoría, que ni siquiera ha sido aceptada en wikipedia.


No fue aceptada en wikipedia porque NO SE PUEDEN HACER
AUTOPUBLICACIONES, es decir, una persona no puede publicar
sus propias ideas.

Visita mi blog: www.filocronia.blogspot.com

doonga
07/02/2018, 20:27
No fue aceptada en wikipedia porque NO SE PUEDEN HACER
AUTOPUBLICACIONES, es decir, una persona no puede publicar
sus propias ideas.

Visita mi blog: www.filocronia.blogspot.com

La Wikipedia SI permite autopublicaciones.
Una persona SI puede publicar sus propias ideas, pero no se le permite publicar tonteras, que es lo que todos los foristas te han dicho.

Respecto a tu blog, ya lo visité, y eso ha reafirmado mi opinión.

Finalmente, tus "ideas", contrariamente a lo que señalas en tu firma, NO ES UNA RAMA DE LA FÍSICA.

Asexperia
07/02/2018, 20:52
La Wikipedia SI permite autopublicaciones.
Una persona SI puede publicar sus propias ideas, pero no se le permite publicar tonteras, que es lo que todos los foristas te han dicho.

Respecto a tu blog, ya lo visité, y eso ha reafirmado mi opinión.

Finalmente, tus "ideas", contrariamente a lo que señalas en tu firma, NO ES UNA RAMA DE LA FÍSICA.

Ya me di cuenta que tu objetivo en el foro es el de insultar a todos.
Tu padeces de un delirio de grandeza, te crees superior a los demas.
Tu no sabes debatir.

doonga
07/02/2018, 21:09
Ya me di cuenta que tu objetivo en el foro es el de insultar a todos.
Tu padeces de un delirio de grandeza, te crees superior a los demas.
Tu no sabes debatir.

Mi objetivo no es insultar a nadie.
Si te sientes insultado porque se te dice lo mismo que te dicen los editores de Wikipedia, eso es otra cosa.
Respecto a creerse superior, no es así. Lo que ocurre es que tengo la capacidad de dirimir, y eso te enoja.

No saber debatir es enojarse con, o desprestigiar a, la persona que derrumba un argumento.

Si afirmas "La Filocronia", un invento tuyo, es una rama de la física, primero muéstra cualquier tratado de física que lo mencione.

Tal como lo pide Wikipedia.

Por ejemplo, si tu afirmas, en Wikipedia, ellos te exigen lo siguiente

"La Filocronia es la rama de la Fisica que describe la naturaleza del tiempo y nos ayuda a visualizarlo [1]"

[1] Aquí debes poner la referencia de dónde sale esa afirmación.
Si la afirmación es de tu autoría, debes justificar la afirmación con argumentos sólidos.
De lo contrario, plantéalo como conocimiento esotérico, pero justificándolo en términos de los conocimientos esotéricos.

Desafortunadamente el mundo occidental funciona de esa manera, no es consecuencia de ningún delirio de grandeza.

Asexperia
08/02/2018, 09:12
Paises con mas visitas a mi blog:

Mexico ............. 28,049
Colombia.......... 10,445
USA .................. 7,818
España ............. 7,362
Ecuador ........... 7,123
Rusia ............... 5,849
Argentina ........ 5,668
Venezuela ....... 2,586
Chile ................ 2,275

doonga
08/02/2018, 09:29
Te felicito.

Asexperia
08/02/2018, 11:52
Te felicito.

No hace falta.

doonga
08/02/2018, 12:51
En todo caso. NO ES una rama de la física, y los físicos SI saben qué es el tiempo.

Asexperia
09/02/2018, 11:05
En todo caso. NO ES una rama de la física, y los físicos SI saben qué es el tiempo.

Que saben los fisicos sobre el tiempo?

doonga
09/02/2018, 11:13
Que saben los fisicos sobre el tiempo?

Y si los físicos no saben, según tú, nada sobre el tiempo, ¿cómo entonces dices que la filocronia (?) es una rama de la física?

Asexperia
09/02/2018, 11:26
Y si los físicos no saben, según tú, nada sobre el tiempo, ¿cómo entonces dices que la filocronia (?) es una rama de la física?

Te cantas y te lloras.
Dinos, que es el tiempo para los fisicos no filocronos?

doonga
09/02/2018, 17:11
Te cantas y te lloras.
Dinos, que es el tiempo para los fisicos no filocronos?

¿existen los físicos filócronos?

Asexperia
09/02/2018, 17:35
¿existen los físicos filócronos?

Si, los que no apoyan la Teoria de la relatividad.

Eres muy seguro en CRITICAR, pero muy inseguro en responder.

doonga
09/02/2018, 19:25
Si, los que no apoyan la Teoria de la relatividad.

Eres muy seguro en CRITICAR, pero muy inseguro en responder.

Conozco gente que piensa que la tierra es plana. Así también se de la existencia de personas que piensan que el tiempo es absoluto y que trascurre al mismo "ritmo" en todas las partes del universo.
Pero no creo que ninguna de esas personas sean físicos.

Y respecto al tiempo, yo pienso que el tiempo es algo relativo, y que no transcurre "al mismo ritmo" en todas las situaciones.
De hecho, eso está comprobado experimentalmente.

Negar la relatividad del tiempo, es como negar que las piedras caen al suelo si es que nada las sostiene: tu sueltas una piedra, y cae al suelo. Incluso puedes calcular cuanto tiempo se tardará en llegar al suelo.

Respecto a su definición, el tiempo es una medida, tal como lo son la distancia y la masa, y cada una de dichas medidas se pueden definir en términos de las otras dos.
El tiempo se puede observar, tal como puedes observar los demás fenómenos, se puede medir, tal como puedes medir los demás fenómenos, siempre que no violes el principio de incertidumbre que establece el umbral de hasta dónde puedes medir, y por tanto, observar.

Asexperia
09/10/2018, 21:41
Los grados Sibilia miden el tiempo entre dos posiciones
diferentes de la misma manecilla del reloj.

Blog: www.filocronia.blogspot.com

doonga
10/10/2018, 09:33
Los grados Sibilia miden el tiempo entre dos posiciones
diferentes de la misma manecilla del reloj.

Blog: www.filocronia.blogspot.com

Y los grados celsius miden la fiebre que tienes en el útero.

Asexperia
10/10/2018, 16:35
Y los grados celsius miden la fiebre que tienes en el útero.

Falso. La fiebre esta en el ano de tu madre y se mide con un termometro carnal de 10 pulgadas.

doonga
10/10/2018, 17:03
Falso. La fiebre esta en el ano de tu madre y se mide con un termometro carnal de 10 pulgadas.


Supongo que eso es lo primero que aprendiste en la academia de psicología.

doonga
11/10/2018, 18:41
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por doonga http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=933720#post933720)
¿existen los físicos filócronos?



Si, los que no apoyan la Teoria de la relatividad.

No conozco, ni he leído ni escuchado de ningún físico titulado en alguna universidad seria que no apoye la teoría de la relatividad, o que esté en desacuerdo con el principio de incertidumbre.

Ahora, si tú no apoyas la teoría de la relatividad, y tienes buenos argumentos, publícalos en alguna revista de física.
en una de esas te ganas el Nobel.

No trates de publicarlo en la wikipedia, porque ya te rechazaron.

Asexperia
24/03/2019, 21:29
No conozco, ni he leído ni escuchado de ningún físico titulado en alguna universidad seria que no apoye la teoría de la relatividad, o que esté en desacuerdo con el principio de incertidumbre.

No has leido sobre esto:
http://foros.monografias.com/showthread.php/66128-Nueve-cient%C3%ADficos-cuestionan-la-Teor%C3%ADa-de-la-Gravedad-de-Einstein?highlight=cientificos

Nueve científicos cuestionan la Teoría de la relatividad de Einstein.

Asexperia
27/03/2019, 10:18
No has leido sobre esto:
http://foros.monografias.com/showthread.php/66128-Nueve-cient%C3%ADficos-cuestionan-la-Teor%C3%ADa-de-la-Gravedad-de-Einstein?highlight=cientificos

Nueve científicos cuestionan la Teoría de la relatividad de Einstein.

Doooooonga enmudeció. :tape2: