PDA

Ver la versión completa : ... la Unión Europea, presagio y revelación en el siglo XXI ...



intelectito
10/01/2018, 13:38
..... la Unión Europea ... presagio y revelación ...


Antecedentes:


Bajo el dominio del Emperador Napoleón se intentó unir a toda Europa. Napoleón fue proclamado rey de Italia en la catedral de Milán. Napoleón capturó el Medio Oriente y vino a ser el señor de Egipto . Alrededor del año 1812 Napoleón tuvo bajo su control o como aliados a muchos países europeos. Esto incluye la parte Este y Central de Europa, España, Italia y Noruega. Inclusive él capturó Moscú, pero falló en retenerla. En 1814 fue obligado a abdicar y fue exiliado a la isla de Elba. En 1815 trató de reconstruir el imperio, pero fue vencido en Waterloo y deportado a la Isla de Santa Elena, donde murió en el 1821


El próximo intento de unificar Europa fue por el Káiser Wilhlem II de Alemania en 1914-18. (Primera guerra mundial) El título de Káiser equivale a César. el título dado a los emperadores romanos.
Este nombre fue usado por primera vez por el rey prusiano. Wilhlem I, en 1870 después de la unificación de Alemania y de la formación del Imperio Alemán. Káiser Wilhlem II fue nieto de Káiser Wilhlem I. Pero falló y abdicó en 1918.


En 1939 surgió otro intento de unir Europa, este fue encabezado por Adolfo Hitler quien teniendo a Italia y España como socios, sin frenos cruzó Europa con su ejército enfurecido. Hitler declaró diciendo que su “Third Reich” (tercer Santo Imperio Romano) duraría mil años, pero en 1945 su ejército y su nación terminaron en ruinas.


La Unión Europea (UE)


Tras los intentos fallidos de Napoleón, el Káiser y Hitler en crear un nuevo imperio Romano, las naciones decidieron que la mejor forma para conseguir unidad en Europa era creando un plan de unión económico y político, evitando así futuras guerras.


Después de la Segunda Guerra Mundial los Estados Unidos de América proveyó 14 billones para la reconstrucción de los países europeos. Este es conocido como el Marshall Aid Plan. El unir y tener una Europa fuerte fue muy importante para Norte América en vista de la creciente influencia de Rusia y el Comunismo internacional.

Al principio Europa fue formada en dos comunidades económicas conocidas como CEE (Comunidad Económica Europea) y EFTA (Asociación europea de libre comercio) Los miembros de CEE incluían Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Estas naciones acordaron ciertos convenios y los más importantes de esto son:


1) El Tratado de Roma implementado en el año 1958 siendo la fundación de la Unión Europea


2) El Tratado de Maastricht implementado en 1993, acordó la unión de la economía y moneda por un lado y la unión política por otro.


3) El Tratado de Ámsterdam implementado en el año 1997. Este tratado extiende la provisión del tratado de Maastricht y provee la entrada de los países del Este de Europa, los cuales ganaron su independencia después de la caída de la unión soviética entre 1989 a 1991.


4) El Tratado de Lisboa se hizo efectivo el 1-12-2009 Este Proveyó una constitución para gobernar la UE y estableció un Parlamento Europeo compuesto por 750 miembros, los cuales son elegidos por la gente de los países de la UE. Estos conforman un cuerpo ejecutivo hábil de elegir a un Presidente y a un Ministro de Asuntos Exteriores por un término de dos años y medio. Existen requisitos para la admisión de naciones de la UE y de una manera especial esta admisión se hace más fácil para países de la región de la Península Balcanes, pero difícil para Turquía pues este país es musulmán.


En el año 2010 la población de la UE alcanzó a 285 millones y su economía es la más rica en el mundo. En el año 2008 el exporte y importe de mercancías excedió a los de los Estados Unidos de América. La moneda actual, el Euro, dominará el mercado del mundo y la influencia de su economía y política será como ninguna otra.


Los acuerdos de Schengen establecidos en el año 1985 eliminan los controles en las fronteras para permitir la libre circulación de personas en los países de la UE.
La UE ve al Mediterráneo como un lago europeo facilitando el comercio libre en las costas de esta zona y esperaba tener esto bien establecido hasta el 2010. Esta iniciativa proveerá un mercado para 200 millones de personas que viven en los países en desarrollo del Norte de África y del Oriente Medio. La influencia de la UE será similar a la del viejo Imperio Romano cuando estuvo en su apogeo.


Bibliología: Artículo del libro “Lo básico de la Profecía Bíblica”

doonga
10/01/2018, 13:53
Bullshit, puro bullshit.

intelectito
10/01/2018, 14:11
Bullshit, puro bullshit.

...je je ..tranquilo mondonguin esto es una zaga ..acá te va la segundita ...

intelectito
10/01/2018, 14:46
...se asustó doonga ..

intelectito
11/01/2018, 12:02
...se asustó doonga ..

....y el antiteísmo ante su funesto destino ...

Emeric
13/01/2018, 17:35
Te han comido el cerebro inyectándose odio hacia la UE porque no eres europeo. :doh:

doonga
13/01/2018, 20:33
Te han comido el cerebro inyectándose odio hacia la UE porque no eres europeo. :doh:

La diferencia es, un descendiente europeo viviendo en américa,, vs un boliviano viviendo en parís.

Allá los bolivianos hacen el ridículo, en cambio aquí, a los europeos nos ocurre lo contrario.

Y te autoadulas, obvio, porque nadie te pesca.

intelectito
14/01/2018, 02:48
La diferencia es, un descendiente europeo viviendo en américa,, vs un boliviano viviendo en parís.

Allá los bolivianos hacen el ridículo, en cambio aquí, a los europeos nos ocurre lo contrario.

Y te autoadulas, obvio, porque nadie te pesca.

...qué hacerle ... sangran porque soy boliviano? ... quiere decir que no pueden admitir que el tipo más brillante de este foro no sea un europeo? ...

...jaaaaaaa ja ja ja ...

...bien, homofobia aparte, porqué no niegan mi tema demostrando que la UE no es la bestia apocalítica? ...porque tengo más ...pero ahi si que se van a cortar los tanates de bronca ...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fc/Pieter_Bruegel_the_Elder_-_The_Tower_of_Babel_%28Vienna%29_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg/200px-Pieter_Bruegel_the_Elder_-_The_Tower_of_Babel_%28Vienna%29_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg http://diario16.com/wp-content/uploads/2017/10/Parlamento-Europeo.jpg

intelectito
14/01/2018, 02:51
Te han comido el cerebro inyectándose odio hacia la UE porque no eres europeo. :doh:

...je je ...me das lástima con ese argumento ... qué culpa tengo yo que la UE haga lo que hace? ... acaso no te fijas que los europeos serán víctimas de su propio sistema de poder? ...

doonga
14/01/2018, 13:35
no pueden admitir que el tipo más brillante de este foro

Esas palabras indican, justamente, lo contrario.

Ya te lo dije, la autoadulación es signo de tontera.

Emeric
14/01/2018, 13:37
no te fijas que los europeos serán víctimas de su propio sistema de poder? ...¿ Ves que eres antieuropeo ? Ése es el verdadero motivo de tu tema.

intelectito
14/01/2018, 14:59
¿ Ves que eres antieuropeo ? Ése es el verdadero motivo de tu tema.

...tu especialidad en la infamia no conoce límites verdad? ...nunca has podido sostener tus infamias contra Dios ahora crees que las sostendrás conmigo? ...

...la historia de Europa es por demás pública, pero la interpretación de ella es para la gente brillante como yo ...entiendes eso? ...

...ahora vemos lo que antes no era posible, pero es apenas el epílogo de la historia, esto tiene bases muy antiguas que yo ya publiqué en otros temas que vos no has leído porque no te importan ...

..pero ya está hecho, mis temas todos estás debidamente eslabonados ...crees que yo estoy jugando con estas cosas? ...

..ahora aprende de tu maestro intelectito ...y sangra por donde quieras, pero eso no cambiará lo que está pasando ...je je

doonga
14/01/2018, 16:08
pero la interpretación de ella es para la gente brillante como yo

La autoadulación es símbolo de tontera.

Emeric
14/01/2018, 21:06
la historia de Europa es por demás pública, pero la interpretación de ella es para la gente brillante como yoPara que vean que Intelectito no es serio en sus "planteamientos".

Odia a Europa : Eso es todo. :nod:

intelectito
15/01/2018, 00:44
La autoadulación es símbolo de tontera.

...solo introduzco mi dedo en donde sangran los racistas ... intelectin, un moreno que se "cepilla" a los del viejo mundo je je je ...

...yo juego con mi egolatría ...porque soy el típico "calienta bobos" :baby:

intelectito
15/01/2018, 00:52
Para que vean que Intelectito no es serio en sus "planteamientos".

Odia a Europa : Eso es todo. :nod:



...no, vos odias que yo sea brillante aunque para mi eso solo es diversión ...
y sangras tres días de cada mes porque lo que a mi me divierte, para vos es inaceptable realidad ..je je je ...

carlosig
15/01/2018, 01:11
...no, vos odias que yo sea brillante aunque para mi eso solo es diversión ...
y sangras tres días de cada mes porque lo que a mi me divierte, para vos es inaceptable realidad ..je je je ...
ANTES HACIAN PRESAGIOS LOS PROFETAS,,AHORA LA UNION EUROPEA,,,ES GURU:noidea:

intelectito
15/01/2018, 01:25
ANTES HACIAN PRESAGIOS LOS PROFETAS,,AHORA LA UNION EUROPEA,,,ES GURU:noidea:

...no amigo es la profecía haciéndose presente ...

...se reveló para que tuviéramos lo que siempre deseamos, saber adonde vamos ...

carlosig
15/01/2018, 01:28
...no amigo es la profecía haciéndose presente ...

...se reveló para que tuviéramos lo que siempre deseamos, saber adonde vamos ...
peor estuvo el planeta en la guerras mundiales,sin internet,,,:spy:

intelectito
15/01/2018, 01:39
peor estuvo el planeta en la guerras mundiales,sin internet,,,:spy:

...la siguiente guerra será en vivo gracias al internet ... y el poder que la controlará está haciéndose más fuerte cada día ...

EduardoSilva
15/01/2018, 07:04
Hola.

Sólo he leído la sección de "Antecedentes", me temo. Encontré un problema serio y me detuve ahí. Es este:

El próximo intento de unificar Europa fue por el Káiser Wilhlem II de Alemania en 1914-18. (Primera guerra mundial) El título de Káiser equivale a César. el título dado a los emperadores romanos.
Este nombre fue usado por primera vez por el rey prusiano. Wilhlem I, en 1870 después de la unificación de Alemania y de la formación del Imperio Alemán. Káiser Wilhlem II fue nieto de Káiser Wilhlem I. Pero falló y abdicó en 1918.

Lo de Napoleón y lo de Hitler son puntos de vista quizá exagerados pero básicamente defendibles, sobre todo en el caso de Hitler. Pero lo de Wilhelm II no tiene absolutamente ningún sentido, él no intentó unificar Europa bajo su yugo ni mucho menos.

Algunos datos que pueden ayudar a comprender por qué digo esto:

El título de Kaiser existió durante siglos en el Sacro Imperio, y ésa es la referencia más importante para Guillermo I, no el Imperio Romano.
Por supuesto, ese título lo estableció Guillermo I, no el que supuestamente habría intentado unificar europa a la fuerza según este texto (Guillermo II).
La unificación alemana, motor del Imperio Guillermino, era nacional en su integridad. Por tanto, la adquisición de cualquier territorio que no hubiera sido nunca ni germanoparlante ni parte del Sacro Imperio, no habría tenido absolutamente ningún sentido.
Guillermo I se resistió firmemente a ser nombrado emperador. Sólo la amenaza de Otto von Bismark de dimitir le llevó a aceptar la idea. Su ambición era ser un gran rey prusiano, no un pequeño "emperador en Alemania" (ni siquiera "de" Alemania, ese punto estuvo a punto de costarle el puesto a Bismark).
La Alemania de Guillermo II se considera la "nación atrasada" ("die verspätete Nation") que había tardado demasiado en unificarse, y que busca un "lugar bajo el sol" ("Platz an der Sonne"), y por eso quiere tener colonias y ser respetado como las otras grandes potencias: Francia, Rusia, el Imperio Autro-Húngaro, el Imperio Otomano y Gran Bretaña. No busca ser superior a ellos, sino ser tratada como un igual (e ignora el hecho de que en realidad ya lo es). Se considera maltratada y acosada, rodeada de enemigos.
Pretender la conquista de Europa significaría entre otras cosas dominar y conquistar al Imperio Austro-Húngaro, también bajo un Kaiser. Por el contrario, Alemania no sólo no intenta conquistarlo sino que es su mejor aliado en la Primera Guerra Mundial.
La sola idea de que funcionarios alemanes controlaran el territorio francés, del "enemigo heredado" ("Erbfeind"), es impensable para cualquier alemán de la época. Se busca recuperar Alsacia y Lorena porque eran parte del Sacro Imperio y hablaban alemán. Nadie soñaría siquiera en conquistar nada más en Francia, se la quiere humillar (de nuevo) y controlar, pero no conquistar.


La Segunda Guerra Mundial la provocó la Alemania de Hitler, sin ninguna duda. Pero la Primera Guerra Mundial es un asunto completamente diferente. Por resumir mucho: ayudados por un nacionalismo desbocado (sobre todo en Alemania, Rusia y el Imperio-y-Reino) y en contra de los deseos de las cabezas coronadas de buena parte de Europa, una élite militar (en buena medida) que ve en la guerra un medio de promoción y de gloria personal y nacional, empujó a los bandos al conflicto. Después de 40 años de paz, nadie podía imaginar cómo iba a ser tal conflicto.

Si alguien tiene alguna pregunta más sobre la Gran Guerra, puede hacérmela aquí, pero sospecho que responderé en un hilo aparte (indicándolo aquí) del subforo de Historia.

Un saludo.

PS: Soy alemán y me encanta la historia, pero no soy historiador de profesión.

carlosig
15/01/2018, 09:50
...la siguiente guerra será en vivo gracias al internet ... y el poder que la controlará está haciéndose más fuerte cada día ...
sin internet,,nos morimoshttp://www.lasprovincias.es/noticias/201306/25/Media/esqueleto--647x231.jpg

intelectito
16/01/2018, 03:58
Hola.

Sólo he leído la sección de "Antecedentes", me temo. Encontré un problema serio y me detuve ahí. Es este:


Lo de Napoleón y lo de Hitler son puntos de vista quizá exagerados pero básicamente defendibles, sobre todo en el caso de Hitler. Pero lo de Wilhelm II no tiene absolutamente ningún sentido, él no intentó unificar Europa bajo su yugo ni mucho menos.

Algunos datos que pueden ayudar a comprender por qué digo esto:

El título de Kaiser existió durante siglos en el Sacro Imperio, y ésa es la referencia más importante para Guillermo I, no el Imperio Romano.
Por supuesto, ese título lo estableció Guillermo I, no el que supuestamente habría intentado unificar europa a la fuerza según este texto (Guillermo II).
La unificación alemana, motor del Imperio Guillermino, era nacional en su integridad. Por tanto, la adquisición de cualquier territorio que no hubiera sido nunca ni germanoparlante ni parte del Sacro Imperio, no habría tenido absolutamente ningún sentido.
Guillermo I se resistió firmemente a ser nombrado emperador. Sólo la amenaza de Otto von Bismark de dimitir le llevó a aceptar la idea. Su ambición era ser un gran rey prusiano, no un pequeño "emperador en Alemania" (ni siquiera "de" Alemania, ese punto estuvo a punto de costarle el puesto a Bismark).
La Alemania de Guillermo II se considera la "nación atrasada" ("die verspätete Nation") que había tardado demasiado en unificarse, y que busca un "lugar bajo el sol" ("Platz an der Sonne"), y por eso quiere tener colonias y ser respetado como las otras grandes potencias: Francia, Rusia, el Imperio Autro-Húngaro, el Imperio Otomano y Gran Bretaña. No busca ser superior a ellos, sino ser tratada como un igual (e ignora el hecho de que en realidad ya lo es). Se considera maltratada y acosada, rodeada de enemigos.
Pretender la conquista de Europa significaría entre otras cosas dominar y conquistar al Imperio Austro-Húngaro, también bajo un Kaiser. Por el contrario, Alemania no sólo no intenta conquistarlo sino que es su mejor aliado en la Primera Guerra Mundial.
La sola idea de que funcionarios alemanes controlaran el territorio francés, del "enemigo heredado" ("Erbfeind"), es impensable para cualquier alemán de la época. Se busca recuperar Alsacia y Lorena porque eran parte del Sacro Imperio y hablaban alemán. Nadie soñaría siquiera en conquistar nada más en Francia, se la quiere humillar (de nuevo) y controlar, pero no conquistar.


La Segunda Guerra Mundial la provocó la Alemania de Hitler, sin ninguna duda. Pero la Primera Guerra Mundial es un asunto completamente diferente. Por resumir mucho: ayudados por un nacionalismo desbocado (sobre todo en Alemania, Rusia y el Imperio-y-Reino) y en contra de los deseos de las cabezas coronadas de buena parte de Europa, una élite militar (en buena medida) que ve en la guerra un medio de promoción y de gloria personal y nacional, empujó a los bandos al conflicto. Después de 40 años de paz, nadie podía imaginar cómo iba a ser tal conflicto.

Si alguien tiene alguna pregunta más sobre la Gran Guerra, puede hacérmela aquí, pero sospecho que responderé en un hilo aparte (indicándolo aquí) del subforo de Historia.

Un saludo.

PS: Soy alemán y me encanta la historia, pero no soy historiador de profesión.

...lindo material J.A.
...gracias por aportar al tema ...

...pero hablando muy pero muy en retrospectiva, el apóstol Pablo ya había observado este asunto en sus días, pues él dijo: "porque ya está en acción el misterio de la iniquidad" ...

...y apenas estamos mirando el presente hay mucho precedentes en la historia del mismo empeño ..luego llegaremos ahí ..

Emeric
16/01/2018, 04:04
...no, vos odias que yo sea brillanteIgual de pueril. :baby:

EduardoSilva
16/01/2018, 04:09
Hola, intelectito.


...lindo material J.A.
...gracias por aportar al tema ...

...pero hablando muy pero muy en retrospectiva, el apóstol Pablo ya había observado este asunto en sus días, pues él dijo: "porque ya está en acción el misterio de la iniquidad" ...

...y apenas estamos mirando el presente hay mucho precedentes en la historia del mismo empeño ..luego llegaremos ahí ..Gracias por su amabilidad.

No entiendo realmente qué tiene que ver su respuesta con lo que observé, pero de todos modos no escribí mi mensaje para usted, sino para corregir ante otros lectores lo que usted había dicho sobre el Imperio Guillermino.

Un saludo.

intelectito
16/01/2018, 04:33
Hola, intelectito.

Gracias por su amabilidad.

No entiendo realmente qué tiene que ver su respuesta con lo que observé, pero de todos modos no escribí mi mensaje para usted, sino para corregir ante otros lectores lo que usted había dicho sobre el Imperio Guillermino.

Un saludo.

..como alemán que dices que ser te concedo la razón ...pero como intérprete de la historia considero tus datos insuficientes y carentes de análisis de la historia ...

..además lo que cuenta es que lo aceptes o no al fin el ideal europeo de unificarse las veces que lo admitas, ahora es un hecho insoslayable ...

...bien me importa un bledo que sea o no para mi lo que escribes, pero lo que si se es que no estás refutando nada con lo que dices ...y vano es pensar que por eso no te daré lo tuyo ...je je je

...tenés que aprender que los arios nunca fueron ni serán la mejor estirpe de la historia ...de plano te has rendido siempre ante este humilde forista ...llamado yo ...

intelectito
16/01/2018, 04:36
Igual de pueril. :baby:

...eso es todo lo que puedes decir? ...no tenés argumentos de peso para defender tu puesto como europeo? ...

..ahora sube la foto del parlamento en Bruselas y su símbolo del toro y la mujer y explica porqué me dan la razón ...

EduardoSilva
16/01/2018, 05:11
..como alemán que dices que ser te concedo la razón ...pero como intérprete de la historia considero tus datos insuficientes y carentes de análisis de la historia ...

..además lo que cuenta es que lo aceptes o no al fin el ideal europeo de unificarse las veces que lo admitas, ahora es un hecho insoslayable ...

...bien me importa un bledo que sea o no para mi lo que escribes, pero lo que si se es que no estás refutando nada con lo que dices ...y vano es pensar que por eso no te daré lo tuyo ...je je je

...tenés que aprender que los arios nunca fueron ni serán la mejor estirpe de la historia ...de plano te has rendido siempre ante este humilde forista ...llamado yo ...Sr. intelectito, sus fantasías sobre mí no asunto mio, me temo. El caso es que cometió un error sobre el Imperio Guillermino (que nada tiene que ver con arios, por cierto) y yo lo corregí, y ya está. No pretendía nada más. Y si usted no quiere verlo, no importa, tampoco lo escribí para usted. Asi que, con todo respeto... lo dicho.

Emeric
16/01/2018, 08:16
no tenés argumentos de peso para defender tu puesto como europeo? ¿ Ven que lo que motiva a Intelectito con este tema es estar en contra de Europa sencillamente porque él no es europeo, sino boliviano ? :doh: :doh:

intelectito
16/01/2018, 15:00
¿ Ven que lo que motiva a Intelectito con este tema es estar en contra de Europa sencillamente porque él no es europeo, sino boliviano ? :doh: :doh:


...así que yo fundé la UE? ... el fin del mundo viene y es culpa de intelectin ..je je je ...qué patéticos ...esa falta de tanates no me sorprende ...

intelectito
16/01/2018, 15:02
Sr. intelectito, sus fantasías sobre mí no asunto mio, me temo. El caso es que cometió un error sobre el Imperio Guillermino (que nada tiene que ver con arios, por cierto) y yo lo corregí, y ya está. No pretendía nada más. Y si usted no quiere verlo, no importa, tampoco lo escribí para usted. Asi que, con todo respeto... lo dicho.

...solo tenés que decir, "señor intelectito, no tengo lo que se necesita para sostener un debate con usted" ...

.."mejor que emeric lo haga pomada con la xenofobia" ...att ...losincapaces.com

EduardoSilva
16/01/2018, 15:24
Bueno, Sr. intelectito, creo que las faltas de respeto ya son suficientemente claras y repetidas para justificar que le ponga en ignore.


...solo tenés que decir, "señor intelectito, no tengo lo que se necesita para sostener un debate con usted" ...

Cierto, Sr. intelectito, no tengo lo que se necesita para sostener un debate con usted:

...ganas.

Que tenga un buen día y una buena vida. Adiós.

intelectito
16/01/2018, 16:10
Bueno, Sr. intelectito, creo que las faltas de respeto ya son suficientemente claras y repetidas para justificar que le ponga en ignore.



Cierto, Sr. intelectito, no tengo lo que se necesita para sostener un debate con usted:

...ganas.

Que tenga un buen día y una buena vida. Adiós.

...odiame por piedad yo te lo pido
odio sin medida ni clemencia
odio quiero más que indiferencia
porque el rencor hiere menos que el olvido ...

..si tu me odias yo daré por entendido
que me amaste amigo con insistencia
porque se sabe conforme a la experiencia
que tan solo se odia lo querido ...

...chao Toñito ...nunca cambies ...je je ... admito que sabes perder con elegancia = .... :baby:

intelectito
17/01/2018, 15:44
...en bobografías.com

...intelectin es el manager y papacito del contrapunteo foril ...además de los indebatibles temas que se gasta ...

intelectito
26/02/2018, 13:40
Esas palabras indican, justamente, lo contrario.

Ya te lo dije, la autoadulación es signo de tontera.

...imágenes para tontos ... je je ...y autoadulados ...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdRXx83YmgwANosjHcq6H9S_wh5qN_L O3qtQH8jDDWDyXxyj_H.....la segunda torre de babel ... muchas lenguas, una voz ...

intelectito
23/03/2018, 22:51
...hablando de cosas realmente importantes y verificables ...

bokepfr
24/03/2018, 02:05
terima kasih untuk posting

carlosig
24/03/2018, 02:16
bokepfr;[/B]944496]terima kasih untuk posting
sonaste intelectito,,,bokepfr (http://foros.monografias.com/member.php/126638-bokepfr) ,,,es el administrador,,,te esta escrachando

intelectito
24/03/2018, 02:25
terima kasih untuk posting

...mi mejor traducción de este post: "casi me caí de la tarima ante este brillnte tema" ..

..o: "casi me siento como pitufo tontin" ... :baby:

intelectito
24/03/2018, 02:30
sonaste intelectito,,,bokepfr (http://foros.monografias.com/member.php/126638-bokepfr) ,,,es el administrador,,,te esta escrachando

...pero hombre ..mira como estoy temblando ... en fin que no tendrían otra manera de controlar al genio de los foros ..intelectin obviamente ..je je

...por otro lado puede ser un catalán oriundo de Sarajevo ...je je ...y vos por cuantas reencarnaciones ya vas? ..

carlosig
24/03/2018, 11:13
he renacido varias veces ,aun con este cuerpo,sin el cuerpo debo tener millares de existencias,poseo una gran conciencia.
http://1.bp.blogspot.com/-z17_patPLJw/Tiu8GGiR7EI/AAAAAAAAAI4/nAMfNFEuhkQ/s1600/1357979844_l.gif

intelectito
24/03/2018, 12:29
he renacido varias veces ,aun con este cuerpo,sin el cuerpo debo tener millares de existencias,poseo una gran conciencia.


...pues lo inverosimil de todo esto que dices, dibujitos y todo, es que nunca decis algo interesante o debatible ..

...estuve en un foro de metafísicos y descubrí algo muy triste ... son intolerantes con las personas inteligentes porque obviamente la metafísica es para gente que no piensa por sí misma ... y te comento que a los mejores de ellos quedaron sin palabras ...no saben nada...

...y vos me salís conque tenés muchas "conciencias" y andás de chupete de todo el mundo menos enseñarnos las "maravillas" de lo que crees que tienes ...

...yo soy el único que podría satisfacer tus pretensiones ...pero voalá!!! ...no creo en esas ñañacas ...

intelectito
18/04/2018, 04:13
..y què tal con el tema de la guerra en nuestros dìas?

intelectito
24/04/2018, 10:01
..ojo !! ... el mundo se va por el caño, Cristo viene por los creyentes y el anticristo viene para los incrèdulos ...

doonga
24/04/2018, 10:38
..ojo !! ... el mundo se va por el caño, Cristo viene por los creyentes y el anticristo viene para los incrèdulos ...

Ese cuento se ha escuchado desde el año 33, y se seguirá escuchando hasta el "final de los tiempos", cuando el sol se extinga o cuando algún peñasco colisione con nuestra madre, la tierra.

intelectito
24/04/2018, 10:45
Ese cuento se ha escuchado desde el año 33, y se seguirá escuchando hasta el "final de los tiempos", cuando el sol se extinga o cuando algún peñasco colisione con nuestra madre, la tierra.

...era un "cuento" para las mentes dèbiles, ahora es realidad cotidiana...si dejas de huìr de la razòn lo comprenderàs ...

...y la tierra no es madre de nadie ..porque cuando se calienta no hay nadie que escape de su furor ..

doonga
24/04/2018, 11:12
...era un "cuento" para las mentes dèbiles, ahora es realidad cotidiana...si dejas de huìr de la razòn lo comprenderàs ...

...y la tierra no es madre de nadie ..porque cuando se calienta no hay nadie que escape de su furor ..

Siempre ha sido y seguriá siendo un cuento.

Y eso de que nadie puede escapar del calentamiento de la tierra, pues imagina que se trata de la "furia de dios".

Las creencias, mi amigo, no son más que creencias, solo creencias, y nunca dejarán de ser creencias.
Y afirmo esto, porque no existen (y no pueden existir) pruebas de la existencia de un Dios creador, y mucho menos de un Dios humanoide como se trata de implantar.

intelectito
24/04/2018, 11:35
Siempre ha sido y seguriá siendo un cuento.

Y eso de que nadie puede escapar del calentamiento de la tierra, pues imagina que se trata de la "furia de dios".

Las creencias, mi amigo, no son más que creencias, solo creencias, y nunca dejarán de ser creencias.
Y afirmo esto, porque no existen (y no pueden existir) pruebas de la existencia de un Dios creador, y mucho menos de un Dios humanoide como se trata de implantar.

..si algo tienes que tener en claro es la absoluta coherencia del designio de Dios, cuando la furia de Dios o "el dìa del Señor" se desate sobre la tierra, no habràn inocentes en ella, pues habrà tanto homosexual que ya no habràn niños, tanta hambre y maldad que las gentes no desearàn traer niños al mundo, y esto ya se ve en algunas sociedades ..

..por eso el "cuento" de la ira de Dios se efectuarà .. crujiràn sus dientes de dolor dice Apocalips y ni aùn asì se arrepentiràn ...

...estaràs ahì vos? ...esa es la cuestiòn ...si lo crees puedes liberarte si no lo crees, ... ahì està tu pasaje al futuro nefasto que crees que es un cuento ...

doonga
24/04/2018, 12:05
Estimado intelectito.
Lo que tú consideras coherente no es nada coherente para mí.

De hecho, toda tu cita es bastante tomada de las mechas.

Lo que existe ahora es un exceso de información, particularmente de información falsa.
Si eso se lo deseas atribuir a Satanás, hazlo.
Si piensas que la humanidad se extinguirá (asunto en el cual pienso estás equivocado), está bién. Puedes pensar o creer lo que más te acomode.

Puede ser que haya una enorme crisis, y que la humanidad se reduzca drásticamente, como ya ha ocurrido (p.e. con la peste negra).

Pero utilizar recursos como que es a causa de un presunto Dios que se preocupa de las mosquitas que distribuyen bacterias, me parece extemporáneo.

Sabemos bastante más que eso.

intelectito
24/04/2018, 12:32
Estimado intelectito.
Lo que tú consideras coherente no es nada coherente para mí.

De hecho, toda tu cita es bastante tomada de las mechas.

Lo que existe ahora es un exceso de información, particularmente de información falsa.
Si eso se lo deseas atribuir a Satanás, hazlo.
Si piensas que la humanidad se extinguirá (asunto en el cual pienso estás equivocado), está bién. Puedes pensar o creer lo que más te acomode.

Puede ser que haya una enorme crisis, y que la humanidad se reduzca drásticamente, como ya ha ocurrido (p.e. con la peste negra).

Pero utilizar recursos como que es a causa de un presunto Dios que se preocupa de las mosquitas que distribuyen bacterias, me parece extemporáneo.

Sabemos bastante más que eso.

...el caso es que està pasando y una vez màs lo pasas por alto sin dar una buena explicaciòn ...y es un peste ideològica llamada "defensa contra el terrorismo" ....

..bien ahora observa, el hombre no va a su extinciòn sino al dominio de la bestia, o anticristo, y las señales de Mateo 24: nunca han sido tan verosìmiles, negar esto ahora frente a tus ojos es "un ciego voluntario" Satanàs no lo hace sino que manipula a los ateos a hacerlo a los religiosos tambièn, y los indiferentes comiendo chimas ...

...yo hablè de la UE y no te importa, te mostre sus sìmbolos y sabes que se fortalece dìa a dìa para defenderse del terrorismo, acaso no puedes ver una mano invisible que lleva al hombre a un estado de tensiòn bèlica, religiosa, econòmica y social, que èl vendrà a solucionar de un plumazo? ...

..recuerdas el jinete en caballo blanco de apocalipsis? ..es es el anticristo cuando llega y hace que estos tiempos que van de mal en peor, se tornen en paz ...y cuando digan paz y seguridad "entonces vendrà sobre ellos destrucciòn repentina" ..dice Dios ...
...porque los otros tres jinetes del apocalipsis que son los disfraces del anticristo, devastaràn a la humanidad ...

...eso es de lo que quiero advertirte y a todos ...observa la realidad, "edèn està quemado ya" ...

doonga
24/04/2018, 12:40
No se trata de ninguna mano invisible, mi estimado amigo.

Puedes interpretarlo de esa manera, si lo deseas, pero tus argumentaciones realmente las encuentro pueriles.
Lo siento, pero es lo que pienso.


...eso es de lo que quiero advertirte y a todos ...observa la realidad, "edèn està quemado ya" ...

En una de esas tú eres la verdadera voz que clama en el desierto, y el baustista se quedó en el pasado.

He leido con atención todo lo que escribes, pero realmente lo considero una tremenda tontera. (Repito la palabra tontera, porque otros términos son baneados por el servidor de este foro).

intelectito
24/04/2018, 12:53
No se trata de ninguna mano invisible, mi estimado amigo.

Puedes interpretarlo de esa manera, si lo deseas, pero tus argumentaciones realmente las encuentro pueriles.
Lo siento, pero es lo que pienso.
http://foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=947753
En una de esas tú eres la verdadera voz que clama en el desierto, y el baustista se quedó en el pasado.

He leido con atención todo lo que escribes, pero realmente lo considero una tremenda tontera. (Repito la palabra tontera, porque otros términos son baneados por el servidor de este foro).

...claro que si, siempre hay una mano invisible que guìa al orbe, las grandes economìas, las ideologìas, las religiones, los temores y necesidades de los humanos, la manipulaciòn aplaudida de la neurociencia etc, ...mi lenguaje es metafòrico ...

...ahora interpreta la realidad a partir de los tres que intentaron hacer una UE en la historia y explica como se logró ...

intelectito
05/05/2018, 08:27
...un bello tema que deberìa estar entre las monografìas ...no tiene quien estè dispuesto a aceptar que està bajo una capital realidad ...

intelectito
05/05/2018, 20:01
..otro intento de doonga para creer que puede algo ... còmo lo harà relàmpago?

intelectito
03/06/2018, 18:33
...no lo ignoren .. cada vez està màs caliente la cosa ..

intelectito
12/06/2018, 02:06
...y así, la historia continua pero los avestruces esconden la cabeza en un hoyo ...

Emeric
12/06/2018, 04:25
...y así, la historia continua pero los avestruces esconden la cabeza en un hoyo ...Otra mentira más que te has tragado tranquilamente. :doh:


https://www.youtube.com/watch?v=GxjPM7SjstM

intelectito
12/06/2018, 09:31
Otra mentira más que te has tragado tranquilamente. :doh:



... dime cómo le va al tema de este hilo? ..pactos y movimientos acà y por allá?
...y vos subiendo religiosamente tus tontemas? ...

Emeric
12/06/2018, 10:27
Otra mentira más que te has tragado tranquilamente. :doh:


https://www.youtube.com/watch?v=GxjPM7SjstMIrrefutable. :peace:

intelectito
14/06/2018, 00:43
...vanos son tus videos ...acá o razonas con pertinencia en el debate con respecto a cosas que puedes verificar ...

...la UE está ahí ... China y Rusia también ...de ahí vienen los 200 millones para la batalla de Armagedon en el fin del siglo..

Emeric
14/06/2018, 06:58
.China y Rusia también ...de ahí vienen los 200 millones para la batalla de Armagedon en el fin del siglo..Puros cuentos chinos, precisamente. :pound:

intelectito
14/06/2018, 12:01
Puros cuentos chinos, precisamente. :pound:

...y para qué crees que están negociando desde ahora? ...

Emeric
14/06/2018, 12:04
...y para qué crees que están negociando desde ahora? ...Pamplinas tuyas. :doh:

intelectito
17/06/2018, 00:45
...


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fc/Pieter_Bruegel_the_Elder_-_The_Tower_of_Babel_%28Vienna%29_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg/200px-Pieter_Bruegel_the_Elder_-_The_Tower_of_Babel_%28Vienna%29_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg http://diario16.com/wp-content/uploads/2017/10/Parlamento-Europeo.jpg

...ven y no creen? ...

intelectito
24/06/2018, 13:49
..."cuentos chinos" dicen ...pero yo veo que solo tienen miedo a la verdad ...

intelectito
05/07/2018, 13:51
...qué hacerle ... sangran porque soy boliviano? ... quiere decir que no pueden admitir que el tipo más brillante de este foro no sea un europeo? ...

...jaaaaaaa ja ja ja ...

...bien, homofobia aparte, porqué no niegan mi tema demostrando que la UE no es la bestia apocalítica? ...porque tengo más ...pero ahi si que se van a cortar los tanates de bronca ...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fc/Pieter_Bruegel_the_Elder_-_The_Tower_of_Babel_%28Vienna%29_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg/200px-Pieter_Bruegel_the_Elder_-_The_Tower_of_Babel_%28Vienna%29_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg http://diario16.com/wp-content/uploads/2017/10/Parlamento-Europeo.jpghttp://foros.monografias.com/multiquote_40b.png

...y? ...alguna duda?

doonga
05/07/2018, 15:47
ninguna duda respecto a tu salud, intelectito.
porque he escuchado muchas cabezas de pescado en mi vida.
y puedo decir que tus escritos las superan con creces.

intelectito
09/07/2018, 13:18
ninguna duda respecto a tu salud, intelectito.
porque he escuchado muchas cabezas de pescado en mi vida.
y puedo decir que tus escritos las superan con creces.

...bien chico ...es un hecho que no tienes como debatir mis puntos ...y con fotos y todo ...

...ves como no es por falta de evidencias tu incredulidad? ...es por falta de voluntad ....

...podría decir que es por orgullo "intelectual" ..pero quién dijo que lo eres? ... :baby:

doonga
09/07/2018, 13:41
En el siglo XXI,seguir con cuentos como los nostradamus, las brujas o el apocalipsis....
Perdóname, compadre, pero eso es de lactante.
No resiste análisis, ni un poquito.

intelectito
09/07/2018, 14:33
En el siglo XXI,seguir con cuentos como los nostradamus, las brujas o el apocalipsis....
Perdóname, compadre, pero eso es de lactante.
No resiste análisis, ni un poquito.

...tu problema es que Nostradamus y vos no saben nada de prospectiva o futurología ... a pesar que yo ya desarrollé esos temas ...pero al menos cuestiona porqué tanta precisión con las imagenes y la profecía ...

intelectito
30/07/2018, 11:30
...y dónde están las rubias? ...

doonga
30/07/2018, 12:22
porqué tanta precisión con las imagenes y la profecía ...

No tenía idea que en el génesis había una pintura de la torre de babel.
¿la pintó Jehová en el monte sinaí con su dedo de fuego?


Profesía medieval predice la torre de capital gate de abudabi.


http://arquitecturadecalle.com.ar/wp-content/uploads/2013/02/torre-Capital-Gate-Abu-Dhabi-.jpg

intelectito
30/07/2018, 12:33
...te estàs saliendo por la tangente verdad? ...

..qué parte de esta imagen no entiendes que es objetiva al tema que ahora empiezas a esquivar?

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fc/Pieter_Bruegel_the_Elder_-_The_Tower_of_Babel_%28Vienna%29_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg/200px-Pieter_Bruegel_the_Elder_-_The_Tower_of_Babel_%28Vienna%29_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg http://diario16.com/wp-content/uploads/2017/10/Parlamento-Europeo.jpg

Emeric
30/07/2018, 12:48
el apóstol Pablo ya había observado este asunto en sus días, pues él dijo: "porque ya está en acción el misterio de la iniquidad"Pablo se refería al cesarismo de su propia época, chico.

Nada que ver con nuestro siglo XXI. :crazy:

Estás super atrasadísimo con ese ANACRONISMO que propagas. :doh:

intelectito
30/07/2018, 13:15
Pablo se refería al cesarismo de su propia época, chico.

Nada que ver con nuestro siglo XXI. :crazy:

Estás super atrasadísimo con ese ANACRONISMO que propagas. :doh:


...ya dijiste eso en uno de tus temas bobos ...eso de que creas que sabes algo de la Biblia nunca pasa de lo que crees que te sirve de infamia ...

..pero te enseño un poco

1ro. en pasado y presente ...el misterio de iniquidad de que habla Pablo no inicia con Roma sino con los imperios antecesores a de los cuales habla este pasaje ...

...esta es Roma, la ciudad de las siete colinas, símbolo del poder imperial de esos días:

Ap. 17:9Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

...pero Roma en el momento de esta revelación era lo actual para Juan, que hace mención a los anteriores imperios tipificados por las colinas de Roma ya que este imperio fue la suma de todos los anteriores:

10y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es,

...cuales son los reyes caìdos? 1 Babilonia, 2 Medo Persia, 3 Grecia que aporta dos divisiones grandes de su imperio antes de ser conquistado por Roma, suman cinco ...y el "uno es" se refiere a Domiciano, que reinaba en ese momento el imperio romano ...y falta uno:

2do. futuro..

y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

...este es el anticristo aún en el futuro del mundo, dura breve tiempo porque está establecido que reinará durante la gran tribulación ...

3ro. la Unión Europea ...

11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.


..significa que entre las naciones que ahora mismo conforman la únión Europea solo quedarán diez, pero será con gobernantes que no están en ejercicio en este momento, sino en el momento del anticristo ...o sea que los últimos presidentes de la UE como aliados, están por ahí haciéndo carrera hasta que en su momento y por solo una hora, estarán al lado del anticristo ....

...entonces tu "anacronismo" ni siquiera tiene forma de existir porque esta parte de la revelación habla en tres tiempos, pasado presente y futuro ...

..aprendieron algo nuevo hoy Emeric y Doonga?

Emeric
30/07/2018, 13:20
3ro. la Unión Europea ...

11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.


..significa que entre las naciones que ahora mismo conforman la únión Europea solo quedarán diezSigue con tus PAMPLINAS, si eso te divierte.:lol:

intelectito
30/07/2018, 13:33
Pablo se refería al cesarismo de su propia época, chico.

Nada que ver con nuestro siglo XXI. :crazy:

Estás super atrasadísimo con ese ANACRONISMO que propagas. :doh:


...ya dijiste eso en uno de tus temas bobos ...eso de que creas que sabes algo de la Biblia nunca pasa de lo que crees que te sirve de infamia ...

..pero te enseño un poco

1ro. en pasado y presente ...el misterio de iniquidad de que habla Pablo no inicia con Roma sino con los imperios antecesores a de los cuales habla este pasaje ...

...esta es Roma, la ciudad de las siete colinas, símbolo del poder imperial de esos días:

Ap. 17:9Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

...pero Roma en el momento de esta revelación era lo actual para Juan, que hace mensión a los anteriores imperios tipificados por las colinas de Roma ya que este imperio fue la suma de todos los anteriores:

10y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es,

...cuales son los reyes caìdos? 1 Babilonia, 2 Medo Persia, 3 Grecia que aporta dos divisiones grandes de su imperio antes de ser conquistado por Roma, suman cinco ...y el "uno es" se refiere a Domiciano, que reinaba en ese momento el imperio romano ...y falta uno:

2do. futuro..

y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

...este es el anticristo aún en el futuro del mundo, dura breve tiempo porque está establecido que reinará durante la gran tribulación ...

3ro. la Unión Europea ...

11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.


..significa que entre las naciones que ahora mismo conforman la únión Europea solo quedarán diez, pero será con gobernantes que no están en ejercicio en este momento, sino en el momento del anticristo ...o sea que los últimos presidentes de la UE como aliados, están por ahí haciéndo carrera hasta que en su momento y por solo una hora, estarán al lado del anticristo ....

...entonces tu "anacronismo" ni siquiera tiene forma de existir porque esta parte de la revelación habla en tres tiempos, pasado presente y futuro ...

..aprendieron algo nuevo hoy Emeric y Doonga?

Emeric
30/07/2018, 13:34
Sigue con tus PAMPLINAS, si eso te divierte.:lol:Los evangélicos USA te enseñaron a odiar a Europa. Eso fue lo que te pasó. :nod:

intelectito
30/07/2018, 13:40
Pablo se refería al cesarismo de su propia época, chico.

Nada que ver con nuestro siglo XXI. :crazy:

Estás super atrasadísimo con ese ANACRONISMO que propagas. :doh:



Los evangélicos USA te enseñaron a odiar a Europa. Eso fue lo que te pasó. :nod:


...esto es nuevo ...o sea que los norteamericanos escribieron Apocalipsis? ...ja ja ja ja ...yo creo que ahora si tocaste fondo ...

Emeric
30/07/2018, 13:41
los norteamericanos escribieron Apocalipsis?Apocalipsis no habla de nuestra Europa. Te engañaron. :doh:

doonga
30/07/2018, 13:43
..qué parte de esta imagen no entiendes que es objetiva al tema que ahora empiezas a esquivar?

Me refiero al cuadrito de la izquierda del edificio que muestras, que corresponde a una fotografía de la torre de babel utilizada por
Philippe Samyn para inspirarse al diseñar el edificio de la UE.

Y mi pregunta se refiere a si fue Jeová quién tomó la fotografía de la torre de Babel, mientras hablaba con Moisés en el monte sinaí.

Por otro lado, las imágenes que yo muestro, corresponden a la profecía hecha por Bonanno Pisano de la torre inclinada de Abu Dabi.

Irrefutable.!!!!!

intelectito
30/07/2018, 14:26
Me refiero al cuadrito de la izquierda del edificio que muestras, que corresponde a una fotografía de la torre de babel utilizada por
Philippe Samyn para inspirarse al diseñar el edificio de la UE.

Y mi pregunta se refiere a si fue Jeová quién tomó la fotografía de la torre de Babel, mientras hablaba con Moisés en el monte sinaí.

Por otro lado, las imágenes que yo muestro, corresponden a la profecía hecha por Bonanno Pisano de la torre inclinada de Abu Dabi.

Irrefutable.!!!!!

...y qué hay conque la UE se levanta en poder incuestionable y necesario en el reducto europeo? ..qué tiene que ver con tu torre inclinada? ...

..crees que te saldrás del tema al no tener mejor cosa qué decir? ...puedes explicar porqué la UE a adoptado esos símbolos incluyendo a la mujer sobre la bestia? ...qué podrías decir aparte de lo que ya expuse? ...

...ves? ...no tienes lo necesario para debatir ni tampoco para negar que Dios anticipó todas estas cosas en su palabra, que tuvo el candado de la incomprensión y la burla de los neófitos hasta este siglo? ...

...ignoras voluntariamente esto? y crees que no lo sabemos? ...

doonga
30/07/2018, 15:08
...y qué hay conque la UE se levanta en poder incuestionable y necesario en el reducto europeo? ..qué tiene que ver con tu torre inclinada? ...

¿Y qué tiene que ver la caricatura de la torre de babel con el edificio de la UE?

Buscaste una caricatura que se parece al edificio para insinuar tus demencias, como si quisieses decir "el edificio de la UE fué profetizado en babel".

No me vengas con esas asociaciones libres ridículas.

Por ese motivo, puse la torre de pizza, porque, si siguiendo tu lógica, es la profecía de la torre inclinada de abu dabi.

doonga
30/07/2018, 15:10
no tienes lo necesario para debatir ni tampoco para negar que Dios anticipó todas estas cosas en su palabra, que tuvo el candado de la incomprensión y la burla de los neófitos hasta este siglo?

Antes de insinuar siquiera de que Dios se anticipó o no se anticipó, antes debes comenzar por demostrar que tal Dios existe.
De lo contrario, lo que dices no tiene más valor que un cuento de hadas.

TODA tu argumentación se basa en una hipótesis improbada e improbable.
Eso ya te lo he aclarado desde el primer intercambio de opinión que hemos sostenido.

Pero, como no puedes demostralo, ya que es indemostrable, sales con imágenes de las cuales pretendes deducir la validez de tus argumentos infantiles.

Está bién que seas como los niños, pero no argumentes como ellos.

intelectito
30/07/2018, 15:21
¿Y qué tiene que ver la caricatura de la torre de babel con el edificio de la UE?

Buscaste una caricatura que se parece al edificio para insinuar tus demencias, como si quisieses decir "el edificio de la UE fué profetizado en babel".

No me vengas con esas asociaciones libres ridículas.

Por ese motivo, puse la torre de pizza, porque, si siguiendo tu lógica, es la profecía de la torre inclinada de abu dabi.

...lógica? ... apocalipsis habla de la revelación a Juan ...él tuvo que ver al edificio del parlamento europeo, la estatua de la mujer sobre la bestia, y luego escribir de ello en el lenguaje de su tiempo de acuerdo a los datos históricos que conocía pues Babel era historia próxima a él ...

...ahora que los arquitectos del edificio se hayan inspirado en la torre de Babel, solo tiene que ver con el empeño satánico de la misma torre de sus tiempos ...Dios dijo de ellos "no desistirán de lo que han pensado hacer" ..y vemos en la UE que no desistieron, y además lo hicieron con soberbia igual que el original de los ancestros ...

..para colmo su eslogan "muchas lenguas una voz" ...es soberbia ante la confusión de las lenguas originadas en Babel, pudo separarlos pero el ideal unificador en rebelión a Dios, ha permanecido ...

..eso es lo que vos no tenès manera de aceptar aunque lo comprendieras ...pero para qué? ...y has decidido no darle crédito ...pero no podrás negar que alguien te lo dijo para bien de tu alma ...

doonga
30/07/2018, 15:45
..eso es lo que vos no tenès manera de aceptar aunque lo comprendieras ...pero para qué? ...y has decidido no darle crédito ...pero no podrás negar que alguien te lo dijo para bien de tu alma ...

Sigues con tus argumentos románticos.

Ahora, juan debe haber visto muchas cosas luego de ese platacho de hongos.

intelectito
30/07/2018, 15:55
Sigues con tus argumentos románticos.

Ahora, juan debe haber visto muchas cosas luego de ese platacho de hongos.

...bien hablemos de la UE ... dame tu versión ...empezando por los millones de muertos desde Napoleón hasta las dos guerras mundiales ..para su formación ...como eventos históricos ùnicos en la historia ...

...ve por unos hongos para inspirarte ... :baby:

doonga
30/07/2018, 20:28
Cuando yo era jóven, satanás era el dueño de la unión soviética.
De repente, cayó la unión soviética y Satanás desapareció de esa parte del planeta.
Luego Satanás fue el dueño de la china, pero parece que la china no le gustó.


Y no solamente Satanás, él y su engendro el anticristo.

Las profecías apuntaron a Stalin, a Hitler como los pésimos de la película
Luego a Hussein.

Ahora, según tú, Satanás es el dueño de la UE.

Cuando ésta caiga, ¿adónde se irá el pobre mandinga?.

intelectito
30/07/2018, 20:44
Cuando yo era jóven, satanás era el dueño de la unión soviética.
De repente, cayó la unión soviética y Satanás desapareció de esa parte del planeta.
Luego Satanás fue el dueño de la china, pero parece que la china no le gustó.

Y no solamente Satanás, él y su engendro el anticristo.

Las profecías apuntaron a Stalin, a Hitler como los pésimos de la película
Luego a Hussein.

Ahora, según tú, Satanás es el dueño de la UE.

Cuando ésta caiga, ¿adónde se irá el pobre mandinga?.

...te quedaste cortisimo ...tu sentido de la historia es casi parvulario ...pero te enseño, no faltaba más..

...Satanás ofreció su primera idea a Eva y le dijo: "y seréis como Dios" ...
...la mayoría lo aceptó por eso los kurganos, sumerios, drávidas y demás antediluvianos perecieron ...y no fueron como Dios ...

..luego apareció Nimrod ..e igual Satanás con su propuesta ...y su madre Semiramis creó el culto femenino que llegó a nuestros días y Nim ..pasó a ser el prototipo de todos los diosecillos olímpicos ...pero no pudo llegar a ser un dios ...

...los imperios nos dieron más "dioses" emperadores y dictadores ...para abreviar ahora mismo al centro del poder mundial se le llama el "olimpo" pero no son dioses ...

...los multimillonarios y famosos compraron la oferta del diablo y ahì están o estuvieron pero no fueron dioses ...

...pero vienen el anticristo, él será el dios de este mundo, porque resulta que todos los que le compraron la idea solo fueron el camino de sangre y muerte para que el último imperio y trono de la bestia llegue a ser realidad en el siglo XXI...

..pronto te arrodillarás ante él, te sellará con el 666 y recordarás estas palabras ...porque ahora no las aceptas ..pero creas o no, Satanás está detrás de toda esta conspiración mundial, y los sujetos escèpticos son los pongos que transportan la incertudumbre sobre la cual el diablo hace lo que quiere ...o le es permitido para escarmiento de los que no reciben la verdad revelada ...Castigo? ..no !! es simple consecuencia ...

doonga
30/07/2018, 21:29
tú me preguntaste acerca de europa, y no acerca del paraíso.


..Satanás ofreció su primera idea a Eva y le dijo: "y seréis como Dios" ...

Para los fines de esta discusión no hubo tal paraíso ni tal eva, ni tal satanás, ni tal Dios, mientras no demuestres la existencia de Dios, y su directa intervención en el planeta vía el pueblo judío.

Sin eso, todo tu discurso es, con las disculpas del caso, puro bullshit.

intelectito
31/07/2018, 02:58
tú me preguntaste acerca de europa, y no acerca del paraíso.

Para los fines de esta discusión no hubo tal paraíso ni tal eva, ni tal satanás, ni tal Dios, mientras no demuestres la existencia de Dios, y su directa intervención en el planeta vía el pueblo judío.

Sin eso, todo tu discurso es, con las disculpas del caso, puro bullshit.

...gracias por tu tacto ...pero cuando hablas de algo sabes que tiendo a desarrollar los asuntos ..

...es tiempo que asimiles el tercer actor del drama de la redención y son los àngeles .. en este punto debes decidir si hay o no ocultismo o la ufologìa etc...y todo esto patrocinado por los ángeles caídos ...

...todo el ateísmo y antiteísmo y las religiones son formas como el diablo piensa por el ser humano, y parte de agnosticismo se lo debes a él ...es bueno que sepas que no eres tan culpable de ello, sin tan solo de negar esto también ..

doonga
31/07/2018, 12:33
..es tiempo que asimiles el tercer actor del drama de la redención y son los àngeles .. en este punto debes decidir si hay o no ocultismo o la ufologìa etc...y todo esto patrocinado por los ángeles caídos ...

Ocultismo es idnéticamente lo mismo que haces tú: son conjeturas construídas sobre tus mismos argumentos: es decir, sobre ningún argumento probable.

La ufología es otro "bulshit".
Ahora, no hay ninguna comprobación empírica de si es que hay vida o no en otros lugares del universo. El dia que se descubra, será un hecho, de lo contrario, seguirá siendo una teoría.
Amí me parece absolutamente lógico que la hubiese, pero se trata, por el momento, de una creencia: una posiblidad no comprobada, y ni siquiera observada, tal como lo son las creencias tuyas.


...todo el ateísmo y antiteísmo y las religiones son formas como el diablo piensa por el ser humano, y parte de agnosticismo se lo debes a él ...es bueno que sepas que no eres tan culpable de ello, sin tan solo de negar esto también ..

No repetiré lo mismo que he repetido.

Pero entiende, que el argumento "tú eres culpable" tiene el único objetivo de crear borregos como tú.

intelectito
03/08/2018, 18:15
Ocultismo es idnéticamente lo mismo que haces tú: son conjeturas construídas sobre tus mismos argumentos: es decir, sobre ningún argumento probable.

La ufología es otro "bulshit".
Ahora, no hay ninguna comprobación empírica de si es que hay vida o no en otros lugares del universo. El dia que se descubra, será un hecho, de lo contrario, seguirá siendo una teoría.
Amí me parece absolutamente lógico que la hubiese, pero se trata, por el momento, de una creencia: una posiblidad no comprobada, y ni siquiera observada, tal como lo son las creencias tuyas.



No repetiré lo mismo que he repetido.

Pero entiende, que el argumento "tú eres culpable" tiene el único objetivo de crear borregos como tú.

...es tu prerrogativa la negación por orgullo agnóstico, pero sabes que esto no es por nada ...la UE está ahí, y ya te expliqué los detalles de la profecía ...ellos no son dignos de una mensión directa, pero Dios lo hace por los que serán salvos en el rapto de la iglesia ...

...además nadie como yo les ha confirmado sus negaciones en mis temas: "la inexistencia de Dios" "dioses ajenos, orìgen verificable" y otros ...creo que soy el único creyente que ha visitado foros defendiendo estos temas irrefutables ...

doonga
03/08/2018, 19:30
..además nadie como yo les ha confirmado sus negaciones en mis temas: "la inexistencia de Dios" "dioses ajenos, orìgen verificable" y otros ...creo que soy el único creyente que ha visitado foros defendiendo estos temas irrefutables ...


Dejémoslo en "defendiendo estos temas".

Ya te los he refutado, por lo que no son "irrefutables".

Tú te basas en tus creencias y en nada probable.

Los dos pasaremos, pero no veremos nada de lo que pretendes profetizar.

Espero que no lo sientas como falta de tacto, pero tus anuncios no se diferencian en nada con los anuncios del pastor Rutherford.

intelectito
03/08/2018, 20:01
Dejémoslo en "defendiendo estos temas".

Ya te los he refutado, por lo que no son "irrefutables".

Tú te basas en tus creencias y en nada probable.

Los dos pasaremos, pero no veremos nada de lo que pretendes profetizar.

Espero que no lo sientas como falta de tacto, pero tus anuncios no se diferencian en nada con los anuncios del pastor Rutherford.

...este es un gran tema ... habla de cuanto le costó a Europa la unificación ...y cuanto de fácil le resulta ahora su desarrollo como potencia en todo sentido ...gracias al terrorismo ...si fuera más maquiavélico pensaría que el terrorismo es un aliado estratégico del último imperio del mundo ...

..y tipos como yo, obviamente estamos en peligro por observar estas cosas ...

doonga
03/08/2018, 20:13
..y tipos como yo, obviamente estamos en peligro por observar estas cosas ...

Callo porque reir podría ser interpretado como "falta de tacto".

intelectito
03/08/2018, 20:17
Callo porque reir podría ser interpretado como "falta de tacto".

...entonce lloras porque no puedes contra el genio del debate? ...no te fijes, pues estoy apoyado en la perfecta revelación de Dios ...deberìas hacerlo también...

...porque si sigues de espaldas a la luz, que ves?.. nada ...verdad?

doonga
03/08/2018, 20:39
...no te fijes, pues estoy apoyado en la perfecta revelación de Dios


Nuevamente, si te respondo podrías pensar que soy falto de tacto.


Solamente has repetido, con diversos fraseos "yo hablo con la verdad, porque Dios habla a través mío"

Eres para la risa, compadre.
Pero bien, el hombre es libre para creer en lo que le parezca.
Algunos creen en los milagros, otros no.
Pero lo que le pasa a aquellos que creen en milagros, es que sostienen que lo que sostienen es "la verdad", y no solo eso, sino "la verdad absoluta".

Mientras no utilices tus convicciones de iluminado para agredir o dañar a otros, todo está correcto.

intelectito
03/08/2018, 21:01
Nuevamente, si te respondo podrías pensar que soy falto de tacto.

Solamente has repetido, con diversos fraseos "yo hablo con la verdad, porque Dios habla a través mío"
Eres para la risa, compadre.
Pero bien, el hombre es libre para creer en lo que le parezca.
Algunos creen en los milagros, otros no.
Pero lo que le pasa a aquellos que creen en milagros, es que sostienen que lo que sostienen es "la verdad", y no solo eso, sino "la verdad absoluta".

Mientras no utilices tus convicciones de iluminado para agredir o dañar a otros, todo está correcto.

...lo bueno de ser un "iluminado" es que no es exclusivo ... puedes también hacerlo si confías en que Dios no tiene porqué mentirte ...
...y aunque eres libre para creer lo que quieras no debes olvidar que todo lo que eliges tiene consecuencias ...

...y todo lo que yo intento es mostrarte los resultados de la incredulidad y soberbia del hombre, la profecìa muestra las consecuencias de eso en la historia ...la profecìa no predetermina las cosas sino revela lo más relevante de los resultados de la millones de voluntades que hacen el devenir humano ...

..la consecuencia inmediata de no tomar en serio la palabra de Dios, es ir al infierno si vienen a pedirte tu alma en cualquier momento, así mismo la consecuencia de darte una oportunidad a vos mismo, de respetar la palabra de Dios, es tu eternidad con él ...

...él así lo desea, yo soy solamente el mensajero de esa voluntad, o la señalización en la ruta de tu vida, que te dice: "puente roto en la curva" ...no lo verás pero caerás en el ...metafòricamente hablando..

doonga
03/08/2018, 21:22
..él así lo desea,

Y tú lo crees.

intelectito
03/08/2018, 21:35
Y tú lo crees.

..yo no necesito creerlo porque ya soy salvo en Cristo ...lo creì en su momento y ahora es parte de mi vivir ...

...vos sos el necesitado ...no quieres creer en nada pero sabes que tu corazón tiene sed de la verdad ...pero si al menos no crees en la Biblia, cree en lo que le está pasando al mundo, entonces si no puedes dar una razòn mejor que la de la Biblia, cree a Dios que te habla en ella ....

..te fijaste cómo mi firma lo expresa? ...estoy desarrollando otros estudios que serán interesantes ...tienen que ver con la historia ...porque él dijo que hay que ponerla en órden ...

doonga
03/08/2018, 23:13
...no quieres creer

creer no es cuestión de querer, compadre.

intelectito
03/08/2018, 23:23
creer no es cuestión de querer, compadre.

...cuando pretendes que se te de una prueba bajo tus condiciones, estás hablando de tu voluntad de creer de forma determinante...

..así es como son tus cuestionamientos, estás cerrado en tu pequeño marco lógico que no quiere tocar con un dedo lo que pone en peligro tus increencias ...

doonga
03/08/2018, 23:33
estás cerrado en tu pequeño marco lógico que no quiere tocar con un dedo lo que pone en peligro tus increencias

Vengo de vuelta de las creencias infundadas, amigo mio.

Conozco a varios que han preferido quedarse, sabiendo exactamente que sus creencias no resisten análisis.
Al igual que las que tratas de plantear, pero in éxito.

Y no tienes éxito por varios motivos, el principal es que no tienes cómo ni de dónde sacar pruebas.

I eso es particularmente grave si te autonominas "intelectito".
Si tu nic fuese "creyentito", tus argumentos serían menos entristecedores.

intelectito
03/08/2018, 23:55
Vengo de vuelta de las creencias infundadas, amigo mio.

Conozco a varios que han preferido quedarse, sabiendo exactamente que sus creencias no resisten análisis.
Al igual que las que tratas de plantear, pero in éxito.

Y no tienes éxito por varios motivos, el principal es que no tienes cómo ni de dónde sacar pruebas.

I eso es particularmente grave si te autonominas "intelectito".
Si tu nic fuese "creyentito", tus argumentos serían menos entristecedores.

...mis pruebas son mis tesis ...muchas de ellas con objetos verificables ...y sobre todo irrefutables ...acaso no estás hablando de mi en vez de mi tema?

...e "intelectito" es una ironía de lo que puede decir un sujeto común de cualquier sociedad, pero lo asombroso es que extralimita lo conocido .. es una especie de milagro según sus propia definición ...una entre muchas ...

...la UE está ahí ...qué tienes que decir al respecto?

intelectito
03/08/2018, 23:57
Marta Altuna | Londres, Londres. Servicio especial

02/08/2018 01:57 | Actualizado a 02/08/2018 11:07



El miedo del Gobierno británico a no llegar a un acuerdo con la Unión Europea sobre el Brexit está haciendo que Londres quiera presentar su plan directamente a los líderes de los países europeos, lo que está dando la sensación de querer puentear a Bruselas. Mañana mismo, la primera ministra, Theresa May, se reunirá con el presidente francés, Emmanuel Macron.

El encuentro, que tendrá lugar en el Fort de Brégançon, en el sur de Francia, se produce después de que la semana pasada May mantuviera ya reuniones con el canciller austríaco (y presidente de turno de la UE), Sebastian Kurz, y con el primer ministro checo, Andrej Babis.
Empresarios y entes locales se preparan para lo peor si no hay acuerdo o se produce un Brexit duro

Pero la primera ministra no es la única que está vendiendo su l i. El ministro de Asuntos Exteriores británico, Jeremy Hunt, se reunió también esta semana con su homólogo francés y pidió a Francia y Alemania que presionen al negociador de la UE sobre el Brexit, Michel Barnier, para que haya un entendimiento “pragmático y que tenga sentido común”.
En este aspecto, dijo que la solución a la que se llegue “tiene que suponer la protección de puestos de trabajo en ambas partes de la negociación porque por cada empleo que se pierda en el Reino Unido, va a haber también pérdidas en Europa”. Y es que, en su opinión, el riesgo de que no haya un acuerdo “crece día a día”.

Desde el Gobierno se quiere tranquilizar a los ciudadanos
Como parte de esta gira europea, Hunt se encontró también ayer con responsables gubernamentales en Viena para tratar de ganar el favor de las autoridades austriacas. El jefe de la diplomacia británica considera que la postura que está manteniendo Bruselas en las negociaciones sobre el Brexit es peligrosa y advirtió de que podría suponer “una ruptura en las relaciones de confianza entre Gran Bretaña y los países europeos”, que tendría como resultado “un grave error geoestratégico”.
Y es que el temor a que no se *llegue a una solución sobre el *divorcio con Europa crece a marchas forzadas. De momento el *Gobierno no ha publicado todavía un informe sobre lo que va a su*ceder en el caso de que no haya consenso en las negociaciones, pero todo indica que las autoridades locales no quieren que les pille *desprevenidas.


Según una investigación de la cadena Sky News, docenas de ayuntamientos de todo el país están realizando sus análisis de cómo la falta de acuerdo afectaría a los servicios públicos. Por ejemplo, se prevé que podría disminuir el número de doctores y enfermeras en el servicio de salud, también el acceso a las medicinas o que incluso podría haber escasez de algunos alimentos.
En este sentido, el responsable de la Federación de Alimentación y Bebidas británica, Ian Wright, pidió a las autoridades una reunión para estudiar las implicaciones de la desconexión con Europa. Temen que la falta de un acuerdo o un Brexit duro supongan un incremento de los precios, menos posibilidades de elección para el consumidor y problemas para acceder a algunos productos de primera necesidad.


El Consorcio Británico de Consumo al por Menor advirtió a las autoridades que “las consecuencias de que no haya un compromiso pueden ser catastróficas porque grandes cantidades de comida podrían llegar a estropearse en los puertos, y se reduciría la calidad y la capacidad de elección de los consumidores”.
Pero desde el Gobierno se quiere tranquilizar a los ciudadanos. Un portavoz del Ejecutivo explicó que “no existen planes para realizar acopio de comida, ya que tanto si se llega a un acuerdo como si no, eso no será necesario”.

doonga
04/08/2018, 13:05
Los ingleses jamás han hecho un pacto con nadie, y todos los que ha hecho los han roto.

Desde el mismísimo momento de la creación de la UE yo sabía que ellos se retirarían.
Por algo nunca adhirieron al euro.

Jugaron a ganadores, pero saldrán coleados.



El miedo del Gobierno británico a no llegar a un acuerdo con la Unión Europea sobre el Brexit está haciendo que Londres quiera presentar su plan directamente a los líderes de los países europeos

Los ingleses siempre han sido de la teoría ganar o ganar.
Y harán cualquier cosa para salir bien parados.

Pensaron que el brexit les daría ventajas económicas, pero como les obliga a compartir los riesgos con sus "socios", y eso no les está resultando conveniente
han decidido romper los acuerdos, pero llevándose las ganancias para la casa como ha sido su custombre.

Ahora lloran como la magdalena.


Jamás e ha podido confiar en los ingleses, nadie cree en ellos.
Así se irán al hoyo.



..la UE está ahí ...qué tienes que decir al respecto?

Que seguirá ahí.

intelectito
10/08/2018, 01:56
Que seguirá ahí.

...exacto ...eso es lo que no debes perder de vista ... así sabes que Dios desea que estés preparado para lo que viene, ...

...por tu lado solo corresponde prestar atención ...porque la fe viene básicamente de la palabra de Dios ...

doonga
10/08/2018, 12:09
...porque la fe viene básicamente de la palabra de Dios ...

Las creencias vienen de tus progenitores, o de los predicadores que buscan adeptos por las mas variadas razones.

Algunos desean convencer al resto, porque no es posible, para ellos, creer en algo que los demás no creen.
Y, en lugar de revisar sus creencias, tratan de imponerlas a los demás.

A muchos, cuando lo logran imponerlas convenciendo, intentan el uso de la fuerza.
Y eso ya se ha visto en la gran mayoría de las religiones.

Y el motivo es que, siendo el "dueño" de la creencia, puedes controlar a tus adeptos agarrándolos por las pelotas.

intelectito
10/08/2018, 12:42
Las creencias vienen de tus progenitores, o de los predicadores que buscan adeptos por las mas variadas razones.

Algunos desean convencer al resto, porque no es posible, para ellos, creer en algo que los demás no creen.
Y, en lugar de revisar sus creencias, tratan de imponerlas a los demás.

A muchos, cuando lo logran imponerlas convenciendo, intentan el uso de la fuerza.
Y eso ya se ha visto en la gran mayoría de las religiones.

Y el motivo es que, siendo el "dueño" de la creencia, puedes controlar a tus adeptos agarrándolos por las pelotas.

...es obvio que en el mundo en el que aún radicas las cosas son de esa forma tiene experiencia en ello, pero en la fe evangélica no es así ...

...la relación con Dios es personal, nadie tiene potestad sobre esto, las promesas de Dios son exclusivas si te apropias de la que quieras, y esto es mejor que la lámpara de Aladino ...

...el liderazgo cristiano es efectivo cuando los líderes tiene una verdadera relación con Dios, pues sus enseñanzas lo prueban al hacer que la fe crezca y sea más firme, ese es el objetivo de la predicación ...

...la congregación elige y despide a su líderes, los sutenta y ora por ellos así que ninguno puede ejercer ningún tipo de control sobre nadie, a no ser el afecto que se ganan por servir a la congregación ...en mi iglesia hay hermanos que no son líderes pero son más estimados que los que estamos al frente y eso nos produce alegría para todos sin celos ni envidias ...

..así es mi iglesia ...yo no puedo dar razón de cómo es el mundo fingiendo se creyente o cualquier otra religión que menciones, porque no estoy con ellos, si juzgo son los resultados de esos movimientos o razones, pero cualificadamente ...

..en cambio vos siempre estás en la generalización sin darte cuenta que eso es básicamente prejuicioso, careces de objetividad y solo niegas todo lo que se te pone enfrente sin decir qué rayos es lo que crees o piensas que los demás no deberían creer ...

...no crees que es tiempo de que mejores y empieces a ser menos obvio con tu negacionismo?

doonga
10/08/2018, 13:59
..en cambio vos siempre estás en la generalización sin darte cuenta que eso es básicamente prejuicioso,

Me recuerdas el cuento del gallego que dice "pos que mi virgen en más virgen que la tuya".

No compadre.
TODAS las religiones son invenciones humanas.

Y todos los creyentes son creyentes.

Nada de lo que los creyentes creen tiene demostración, porque no las puede tener.


careces de objetividad y solo niegas todo lo que se te pone enfrente sin decir qué rayos es lo que crees o piensas que los demás no deberían creer

Cada cual es dueño de creer en lo que quiera, no pienso lo que debes o no debes creer.

Lo que yo digo es que tú careces de pruebas como para aseverar de que lo que crees corresponde a la verdad, y no das espacio a que pudieses estar equivocado, sino que afirmas que los restantes creyentes, aquellos que creen cosas diferentes a las tuyas, están equivocados.

Y lo que yo pienso o creo ya lo he repetido muchas veces

intelectito
11/08/2018, 16:49
Me recuerdas el cuento del gallego que dice "pos que mi virgen en más virgen que la tuya".

No compadre.
TODAS las religiones son invenciones humanas.

Y todos los creyentes son creyentes.

Nada de lo que los creyentes creen tiene demostración, porque no las puede tener.

Cada cual es dueño de creer en lo que quiera, no pienso lo que debes o no debes creer.

Lo que yo digo es que tú careces de pruebas como para aseverar de que lo que crees corresponde a la verdad, y no das espacio a que pudieses estar equivocado, sino que afirmas que los restantes creyentes, aquellos que creen cosas diferentes a las tuyas, están equivocados.

Y lo que yo pienso o creo ya lo he repetido muchas veces

..pues el gallego tiene razón ..hay vìrgenes con màs virtud porque no son objeto de deseo pero otras ya fueron hechas pomada en la lujuria de los hombres ...ves?

..compadre, existe una religión por cada ser humano ...cómo se llama la tuya?

..los verdaderos creyentes no solo creen, saben de lo que han creído y lo ponen a prueba contra cualquier cosa ...

..tu libertad de creencia no es determinante en que si algo es o no verdadero

..este tema trata de la UE y ahí está la UE erigiéndose como potencia del mundo ...pero no lo quieres aceptar ..

..lo único que has repetido es la negación porque es más sencillo oponerse a algo que defender una posición ...

...je je ...te falta materia gris, mi pequeño saltamontes ...pero ya la desarrollarás ...

doonga
11/08/2018, 20:00
.hay vìrgenes con màs virtud

Explícale al gallego que la madre de jesús tiene menos virtud que la madre de Jesús.


..compadre, existe una religión por cada ser humano ...cómo se llama la tuya?

Si insistes que tengo una religión, entonces ésta se llama agnosticismo.

Tiene dos principios:
1) la inexistencia de un Dios creador no puede ser demostrada
2) la existencia de un Dios creado no puede ser demostrar.

Y un corolario:

No se sabe si existe o no existe un Dios creador.



..este tema trata de la UE y ahí está la UE erigiéndose como potencia del mundo ...pero no lo quieres aceptar ..

¿queeeeeeeee?
Nuevamente tratando de meter goles.
La unión europea se formó con el objetivo de eregirse como potencia mundial, y para contrarestar
las otras potencias, porque una agregación de países no puede contra estructuras organizadas como los gringos o los chinos,

Ahora, si dices luego de la UE llegarán las lleguas montadas por los trompeteros, naturalmente que estás viajando por el terreno de las fantasías.

intelectito
29/11/2018, 16:02
..necesitas mi lógica ...

doonga
29/11/2018, 16:32
..necesitas mi lógica ...

con tu lógica, compadre, no llegaremos muy lejos.
déjame con la mía, que es bastante más efectiva.

intelectito
27/12/2018, 13:38
...escrìbela... y la aplicamos...

...63 siglos y nadie pudo hasta que lleguè yo ...no sueñes..