PDA

Ver la versión completa : Elioss es el único que conoce la Verdad. Y he estado en muchos foros.



Relampago
09/01/2018, 21:42
Me impresiona como la mayoría de los Usuarios escriben cosas repetitivas, y se conforman con sólo decir, esto nos hace mejores Personas. Como Personas dejarán de existir. Ese pensamiento tan limitado, no puede ser posible en nuestro siglo.

Lo importante que sí existe uno, que conoce la verdad, y a ese no lo he podido contactar, su nombre es Elioss. O mejor escrito El Maestro Elioss. Como muchos le llaman en Internet.



Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.

Reciban mi amor, mis saludos y mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.


Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina ( conciencia espiritual ), al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con Dios.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.




He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Para que puedan crear en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no crean su conciencia espiritual no podrán subir a los cielos.


En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.


¿ Cómo evoluciona ?.



Evoluciona mediante el verdadero conocimiento de Dios.
Dios no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
Dios nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
A Dios se le percibe con esa energía evolutiva permanente.


Energía evolutiva permanente:


Es una energía que se transforma constantemente.


Dios es la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, esta energía evolutiva permanente se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando esta tiene un cierto grado de evolución.
La energía evolutiva permanente,
se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.


Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.


Fuente de Información: Elioss.


Continúa…

__________________________

Notese su escritura, es muy diferente a la de otros. Su escritura no es común. Fue lo que me llamó la atención.

carlosig
09/01/2018, 21:50
Me impresiona como la mayoría de los Usuarios escriben cosas repetitivas, y se con forman con sólo decir, ésto nos hace mejores Personas. Como Personas dejarán de existir. Ese pensamiento tan limitado, no puede ser posible en nuestro siglo.

Lo importante que sí existe uno, que conoce la verdad, y a ese no lo he podido contactar, su nombre es Elioss. O mejor escrito El Maestro Elioss. Como muchos le llaman en Internet.

__________________________

Notese su escritura, es muy diferente a la de otros. Su escritura no es común. Fue lo que me llamó la atención.



AHHH!!!!te gusta la umbanda,,!!enseñales a estos santulones tu verdad aprendida de tu pai de santohttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdXmqvjuesc_XWywIeLtbCN04V0Qk-ECeD17lS9HDPNPU3nonn

carlosig
09/01/2018, 21:52
la escritura satanica es comun en macumba,,explicales aestos biblistas,,un poco de show no les vendra mal,,aunque donga,se pasa 6 meses en Bahia de Sao Salvador,,y presencio mucho espiritismo alla,,,

Relampago
09/01/2018, 21:54
AHHH!!!!te gusta la umbanda,,!!enseñales a estos santulones tu verdad aprendida de tu pai de santohttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdXmqvjuesc_XWywIeLtbCN04V0Qk-ECeD17lS9HDPNPU3nonn

Soy Relampago.

A Elioss nunca le he leído algo sobre Santería. Elioss no es Santero.

Te aconsejo no discriminar a los Santeros.

Relampago
09/01/2018, 21:56
la escritura satanica es comun en macumba,,explicales aestos biblistas,,un poco de show no les vendra mal,,aunque donga,se pasa 6 meses en Bahia de Sao Salvador,,y presencio mucho espiritismo alla,,,

Todos los que creen en un Dios Espíritu son espiritistas.

Satanás es Luz. Dios de la Luz. Jesús es luz.

Relampago
09/01/2018, 22:00
Me impresiona como la mayoría de los Usuarios escriben cosas repetitivas, y se conforman con sólo decir, ésto nos hace mejores Personas. Como Personas dejarán de existir. Ese pensamiento tan limitado, no puede ser posible en nuestro siglo.

Lo importante que sí existe uno, que conoce la verdad, y a ese no lo he podido contactar, su nombre es Elioss. O mejor escrito El Maestro Elioss. Como muchos le llaman en Internet.

__________________________

Notese su escritura, es muy diferente a la de otros. Su escritura no es común. Fue lo que me llamó la atención.



A Elioss lo respetamos aun sin conocerle, ya que sus escritos demuestran su evolución.

Los evolucionistas espirituales respetamos a todos.

Relampago
09/01/2018, 22:03
Todos los que creen en un Dios Espíritu son espiritistas.

Satanás es Luz. Dios de la Luz. Jesús es luz.
Jesús era espiritista. Jesús decía que su Dios era Espíritu. Y se "comunicaba con él". Espiritismo.

Relampago
09/01/2018, 22:11
Es muy extraño, que la Gente esté tan manipulada, que ni aun lo básico conozcan.

Jesús era Judío y tenía las creencias Judías. No salgan que Jesús enseñó diferente, Jesús repitió en su mayoría creencía de los Judíos de aquél tiempo:

él creía como Judío que era, que el agua purifica.

carlosig
09/01/2018, 22:34
Es muy extraño, que la Gente esté tan manipulada, que ni aun lo básico conozcan.

Jesús era Judío y tenía las creencias Judías. No salgan que Jesús enseñó diferente, Jesús repitió en su mayoría creencía de los Judíos de aquél tiempo:

él creía como Judío que era, que el agua purifica.
Vos sos Amaris la dulce amante del macumbero que te volvio a mandar para robar gente de monografias.com,,no te das por vencida,,,te aburris alla???

Relampago
09/01/2018, 22:54
Vos sos Amaris la dulce amante del macumbero que te volvio a mandar para robar gente de monografias.com,,no te das por vencida,,,te aburris alla???
Soy Relámpago.

No conozco a la doncella Amaris. Conozco a su Hermana.

No conozco a Elioss. Dicen que es muy guapo. Espero conocerlo en Persona.

Por qué no respondes al tema.

Moderación note la mala conducta de este hombre para desvirtuar el tema.

Relampago
09/01/2018, 23:12
Es muy extraño, que la Gente esté tan manipulada, que ni aun lo básico conozcan.

Jesús era Judío y tenía las creencias Judías. No salgan que Jesús enseñó diferente, Jesús repitió en su mayoría creencía de los Judíos de aquél tiempo:

él creía como Judío que era, que el agua purifica.
Jesús pensaba como Judío de aquél tiempo que subiría con su Dios con cuerpo. Algo que no es cierto. Los evolucionistas sabemos que es imposible, toda carne se pudre.

Relampago
10/01/2018, 14:54
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Vengo a Vosotros amados, para traerles armonía, paz, y amor.
Que mí Dios que es Vuestro Dios, os bendiga, amados.


Soy Relampago.

Saludos Maestro Elioss. Se acerca tu cumpleaños.


Elioss
Usuario
https://illiweb.com/itest/ranks/default/default2.gif


Edad : 30
https://illiweb.com/fa/subsilver/icon_minigender_male.gif

Fecha de nacimiento :17/01/1987


_________________


Elioss, promete subir el nivel de enseñanza, y Yo estoy en espera de esa enseñanza evolucionada.


Elioss donde quiera que estés, ven a escribir sobre la evolución.


Los evolucionistas te admiramos por tu forma de escritura.


Estoy preparada para asimilar tu mensaje.

carlosig
10/01/2018, 15:06
hola Amaris,,,esta fundido el foro de Elioss?,,para que vienes aca??

Relampago
10/01/2018, 15:10
Jesús pensaba como Judío de aquél tiempo que subiría con su Dios con cuerpo. Algo que no es cierto. Los evolucionistas sabemos que es imposible, toda carne se pudre.

A Jesús le faltaba evolucionar ya que el agua no purifica nada.

El bautismo no sirve para lo espiritual.

Relampago
10/01/2018, 15:29
A Jesús le faltaba evolucionar ya que el agua no purifica nada.

El bautismo no sirve para lo espiritual.
Ellos pensaban que el agua y el fuego purificaban. Pero no purifican nada espiritualmente. Y corporalmente tampoco.

Hasta Poncio Pilato lo creía, por eso se lavó las manos con agua.

Relampago
10/01/2018, 16:01
Llamado al Administrador de este foro:

Hacer lo posible para que los Usuarios que entren escriban sobre el tema, y no sólo entren a escribir ocurrencias suyas.

Ensucian los temas.

maxicastag
10/01/2018, 16:03
Llamado al Administrador de este foro:

Hacer lo posible para que los Usuarios que entren escriban sobre el tema, y no sólo entren a escribir ocurrencias suyas.

Ensucian los temas.

Atenderemos tu solicitud a la brevedad.

Mensaje de Administración.

Jajajajaja

carlosig
10/01/2018, 18:10
Atenderemos tu solicitud a la brevedad.

Mensaje de Administración.

Jajajajajaal menos Amaris conserva el generohttp://img93.xooimage.com/files/3/b/b/jajaja_gato_felix-3b865f9.gif

Relampago
10/01/2018, 20:25
Atenderemos tu solicitud a la brevedad.

Mensaje de Administración.

Jajajajaja
Sr. Maxicastag, si Usted es Administrador, ¿ por qué el sarcasmo ?. Si no lo es, es incorrecto su proceder Sr.

carlosig
10/01/2018, 20:54
Ellos pensaban que el agua y el fuego purificaban. Pero no purifican nada espiritualmente. Y corporalmente tampoco.

Hasta Poncio Pilato lo creía, por eso se lavó las manos con agua.
lavarse las manos,,,,es lavarse las manos,,,que significado teologico queres encontrar al no HACERSE CARGO DE UNA CUESTION QUE NO LE COMPETE

Relampago
10/01/2018, 21:01
lavarse las manos,,,,es lavarse las manos,,,que significado teologico queres encontrar al no HACERSE CARGO DE UNA CUESTION QUE NO LE COMPETE
Si te fíjas correctamente, te darás cuenta que sí le compete, y mucho. Por eso se lavó las manos. Su creencía arraigada se lo impuso. Aun no siendo Judío, creía que el agua purificaba, o lavaba cosas inmundas del corazón.

Relampago
10/01/2018, 21:17
Si te fíjas correctamente, te darás cuenta que sí le compete, y mucho. Por eso se lavó las manos. Su creencía arraigada se lo impuso. Aun no siendo Judío, creía que el agua purificaba, o lavaba cosas inmundas del corazón.
El que envió a Jesús a la cruz, fue Poncio Pilato.

carlosig
10/01/2018, 21:27
El que envió a Jesús a la cruz, fue Poncio Pilato.
por aca nadie se lava las manos y mandan un pueblo a la miseria,,no entiendo el punto,,en varias iglesias ortodoxas Pilatos ,SU MUJER Y UN MONTON QUE PARTICIPARON EN EL SACRIFICIO ANUNCIADO SIGLOS ANTES,,SON SANTOS

Santidad

Claudia es reconocida como Santa según dos iglesias en elcristianismo oriental (https://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo_oriental): la Iglesia Ortodoxa Oriental (https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Ortodoxa_Oriental) y Iglesia Ortodoxa Etíope (https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Ortodoxa_Et%C3%ADope). En la Iglesia Ortodoxa Oriental se celebra el 27 de octubre. La Iglesia Ortodoxa de Etiopía celebra Pilato y Prócula juntos el 25 de junio.1 (https://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%B3cula#cite_note-1)​

TODOS SON VENERADOS,MENOS LOS JUDIOS,PUES SE SABE DEL TORMENTO QUE ENFRENTARON SUS VIDAS DESPUES DE LOS HECHOS QUE CAMBIARON LA HUMANIDAD.

A LOS JUDIOS NO SE LES MUEVE UN PELO

Relampago
10/01/2018, 21:34
por aca nadie se lava las manos y mandan un pueblo a la miseria,,no entioendo el punto,,en varias iglesias ortodoxas Pilatos ,SU MUJER Y UN MONTON QUE PARTICIPARON EN EL SACRIFICIO ANUNCIADO SIGLOS ANTES,,SON SANTOS


No entiendes porque no conoces. Si leyeras a Elioss, entenderías.

Empecé a leer a Elioss hace poco. Nunca había escuchado de él. Cuando entré a un foro y vi que nadie le pudo debatir nada, me llenó de dudas. Cuando le leí, entendí el por qué nadie le pudo debatir. Nadie debate lo que no conoce.

Lo que tu Lindo no sabes, es el por qué bautizaron con agua, y el por qué nacer del agua.

Sus creencias eran que el agua purifica el cuerpo. Sólo creencias.

carlosig
10/01/2018, 21:39
No entiendes porque no conoces. Si leyeras a Elioss, entenderías.

Empecé a leer a Elioss hace poco. Nunca había escuchado de él. Cuando entré a un foro y vi que nadie le pudo debatir nada, me llenó de dudas. Cuando le leí, entendí el por qué nadie le pudo debatir. Nadie debate lo que no conoce.

Lo que tu Lindo no sabes, es el por qué bautizaron con agua, y el por qué nacer del agua.

Sus creencias eran que el agua purifica el cuerpo. Sólo creencias.
por favor,ya entro otra mujer enamorada de Elioss aqui y resulto ser una embustera y chora

Amaris
10/01/2018, 21:42
Me impresiona como la mayoría de los Usuarios escriben cosas repetitivas, y se conforman con sólo decir, ésto nos hace mejores Personas. Como Personas dejarán de existir. Ese pensamiento tan limitado, no puede ser posible en nuestro siglo.

Lo importante que sí existe uno, que conoce la verdad, y a ese no lo he podido contactar, su nombre es Elioss. O mejor escrito El Maestro Elioss. Como muchos le llaman en Internet.

__________________________

Notese su escritura, es muy diferente a la de otros. Su escritura no es común. Fue lo que me llamó la atención.




Bendiciones.

Gracias Hermana por seguir a mi Amado Maestro Elioss. Besos.

Relampago
10/01/2018, 21:51
Bendiciones.

Gracias Hermana por seguir a mi Amado Maestro Elioss. Besos.
No me des las gracias. Aun no conozco a Elioss.
Me gustaría caminar con él. Por qué no.

Relampago
10/01/2018, 21:54
Pilatos ,SU MUJER Y UN MONTON QUE PARTICIPARON EN EL SACRIFICIO ANUNCIADO SIGLOS ANTES,,SON SANTOS


Eso es lo que acarrea el engaño. Muerte.

Relampago
10/01/2018, 22:10
por favor,ya entro otra mujer enamorada de Elioss

Soy mujer, Lindo.

No conozco a Elioss, pero si he leído en varios foros, que es muy guapo.




resulto ser una embustera y chora

Demuéstralo.

carlosig
11/01/2018, 07:16
Soy mujer, Lindo.

No conozco a Elioss, pero si he leído en varios foros, que es muy guapo.




Demuéstralo.

Todas mujeres atras de la misma presa,y todas una, Amaris,,la descerebrada que me insulto cuando se fue avergonzada de este foro http://foros.monografias.com/showthread.php/76135-pero-vean-la-dulce-amaris-PROMOCIONANDO-OTRO-FORO/page2

Relampago
11/01/2018, 13:49
Todas mujeres atras de la misma presa,y todas una, Amaris,,la descerebrada que me insulto cuando se fue avergonzada de este foro
Por lo que percibo, no puedes escribir sin ofender, estás lleno de rencor hacia todos y todas las Personas, es lo que te ha dejado tu doctrina mundana Lindo.

No puedes avocarte a los temas, te cuesta mucho trabajo escribir cordinadamente. No te culpo es tu formación muy personalizada.

No conozco a Amaris en Persona, estoy concertando una cita directa para conocer a Elioss y Amaris. Por lo que sé estoy en un País cercano a donde se encuentra su hermano. Lo contactaré para que me concerte la cita en su casa.

Es importante que Elioss mientras viva, escriba todo, y no salga como Jesús diciendo que no le entendían por eso no enseñó todo.

carlosig
11/01/2018, 16:58
Por lo que percibo, no puedes escribir sin ofender, estás lleno de rencor hacia todos y todas las Personas, es lo que te ha dejado tu doctrina mundana Lindo.

No puedes avocarte a los temas, te cuesta mucho trabajo escribir cordinadamente. No te culpo es tu formación muy personalizada.

No conozco a Amaris en Persona, estoy concertando una cita directa para conocer a Elioss y Amaris. Por lo que sé estoy en un País cercano a donde se encuentra su hermano. Lo contactaré para que me concerte la cita en su casa.

Es importante que Elioss mientras viva, escriba todo, y no salga como Jesús diciendo que no le entendían por eso no enseñó todo.
como veras el empleados hizo desaparecer tu tema que tengo la gentileza de subir,,pero ya aprendio la leccion ,desde que la desfachatada Amaris intetnto robar foristas,,èl flodista se puso las pilas

Relampago
17/01/2018, 20:57
Es importante que Elioss mientras viva, escriba todo, y no salga como Jesús diciendo que no le entendían por eso no enseñó todo.
Soy Relampago, saludos.

Le pediré a Elioss que escriba todo lo que conozca. Le entendamos, o no. Para que no se lave las manos como Jesús, diciendo que no le entenderían, por eso no les enseñó. Que fácilito, en su tiempo. Nadie le preguntó a Jesús nada. Porque no estuve Yo, Relampago.

Relampago
17/01/2018, 21:40
Me impresiona como la mayoría de los Usuarios escriben cosas repetitivas, y se conforman con sólo decir, ésto nos hace mejores Personas. Como Personas dejarán de existir. Ese pensamiento tan limitado, no puede ser posible en nuestro siglo.

Lo importante que sí existe uno, que conoce la verdad, y a ese no lo he podido contactar, su nombre es Elioss. O mejor escrito El Maestro Elioss. Como muchos le llaman en Internet.

__________________________

Notese su escritura, es muy diferente a la de otros. Su escritura no es común. Fue lo que me llamó la atención.



Para mi, Elioss es el mejor Evolucionista.

Relampago
17/01/2018, 21:42
Elioss es el único que no mezcla lo Judío, ni lo cristiano. Es evolucionado para nuestro tiempo. Su forma de escritura lo demuestra a mil leguas.

Relampago
06/05/2018, 17:14
Elioss es el único que no mezcla lo Judío, ni lo cristiano. Es evolucionado para nuestro tiempo. Su forma de escritura lo demuestra a mil leguas.
Aunque no quiera recordarlo, es el único que habla de Evolución.

Y sobre todo de igualdad Mujer - Hombre.

Entre Jesús y Elioss, me quedo con Elioss. Él no me discrimina. Jesús sí discriminó.

Relampago
06/05/2018, 17:22
A Elioss lo respetamos aun sin conocerle, ya que sus escritos demuestran su evolución.

Los evolucionistas espirituales respetamos a todos.
Actualizo eso, ya lo conocí en España.
Me imaginaba encontrar un viejecito de 90 años, y no, es joven Elioss, 31 años.

Relampago
06/05/2018, 17:40
Actualizo eso, ya lo conocí en España.
Me imaginaba encontrar un viejecito de 90 años, y no, es joven Elioss, 31 años.
Lástima que Elioss tenga novia.

Nunca me había pasado, siempre he debatido de frente con todos y todas.

Pero no sé que tenga ese hombre, su mirada me dejó, inmóvil. Imagínense iba con mi hermana ( de creencia ), y decidida a debatirle con todo, y me quedé sin habla.

Mi hermana me vio, y le dio risa, dijo:

Tú eras la que viajaste para debatirle, y te quedaste muda.

Te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés Elioss, con mi mas sicero afecto.