PDA

Ver la versión completa : mas ,mas y mas flodeo,,



carlosig
09/01/2018, 09:05
no piensen,,,ni lo intenten,,Emeric esta haciendo su rosario destructor

carlosig
09/01/2018, 09:27
sigue,,,dale que va,,tomate un te de tilo,,baja y mira pasaer la gente,,yo me voy al rio con el celular y sigo de alli

carlosig
09/01/2018, 09:53
mas y mas flodeo,,,deja que la gente desayune y disfrute la mañana ,,o te obligan a esta tontera

EduardoSilva
09/01/2018, 11:08
Le he pedido que deje de hacerlo en un privado. Si reacciona bien, perfecto. Si no, por lo menos podemos ponerle en ignore.

carlosig
09/01/2018, 12:12
Le he pedido que deje de hacerlo en un privado. Si reacciona bien, perfecto. Si no, por lo menos podemos ponerle en ignore.
pero si el maneja los controles,,y puede poner y sacar cantidad de lectores de sus temas y de mandarte a la pagina 100 tu tema,,,es un empleado del foro y ya esta enfermo

intelectito
09/01/2018, 12:16
..no hay mal que dure 100 años ...

...solo tienes que observar al antiteísmo cómo se resbala hacia su perdición ...en la que voluntariamente se han sacrificado en provocar ....

...el impío cava su propia tumba ..dice un proverbio ...

EduardoSilva
09/01/2018, 12:17
pero si el maneja los controles,,y puede poner y sacar cantidad de lectores de sus temas y de mandarte a la pagina 100 tu tema,,,es un empleado del foro y ya esta enfermoPrimero creo que podríamos acordar, con toda tranquilidad y educación, formas de comportamiento.

Y luego, ya digo, poner en ignore a quien no se comporte de acuerdo a ellas. Sea quien sea. No veo que sea nada violento ni ningún ataque ni nada terrible. Simplemente dejar sola a esa persona. Nada más.

carlosig
09/01/2018, 12:22
Primero creo que podríamos acordar, con toda tranquilidad y educación, formas de comportamiento.

Y luego, ya digo, poner en ignore a quien no se comporte de acuerdo a ellas. Sea quien sea. No veo que sea nada violento ni ningún ataque ni nada terrible. Simplemente dejar sola a esa persona. Nada más.
entrar en esa locura,,yo ya lo hice,,,y me echaron,,estoy con la cuenta de un amigo,,me banearon,,,demasiada libertad logre,y debe ser un tiron de orejas de sus jefes,,,es un sicotico,,malll

carlosig
09/01/2018, 12:23
..no hay mal que dure 100 años ...

...solo tienes que observar al antiteísmo cómo se resbala hacia su perdición ...en la que voluntariamente se han sacrificado en provocar ....

...el impío cava su propia tumba ..dice un proverbio ...
en el mundo no hay nada ideal!!!

EduardoSilva
09/01/2018, 12:24
entrar en esa locura,,yo ya lo hice,,,y me echaron,,estoy con la cuenta de un amigo,,me banearon,,,demasiada libertad logre,y debe ser un tiron de orejas de sus jefes,,,es un sicotico,,malll
Lo dicho, Sr. carlosig.

carlosig
09/01/2018, 12:28
Lo dicho, Sr. carlosig.
esta escrito,,no hablo y ni se si eres el empleado,,tengo amigos que me daran su correo si me echan de nuevo..

EduardoSilva
09/01/2018, 12:37
esta escrito,,no hablo y ni se si eres el empleado,,tengo amigos que me daran su correo si me echan de nuevo..Sr. carlosig, no entiendo muy bien su mensaje. En todo caso, lo dicho.

carlosig
09/01/2018, 13:47
Sr. carlosig, no entiendo muy bien su mensaje. En todo caso, lo dicho.
quedate y aprenderas,,nadie aprende de la experiencias ajenas

Mihael
06/03/2018, 18:54
Le he pedido que deje de hacerlo en un privado. Si reacciona bien, perfecto. Si no, por lo menos podemos ponerle en ignore.

Y monografias.com lo deja ...