PDA

Ver la versión completa : ¡Cristo apareció en China y les dio la continuación de la Biblia!



Pucho
08/01/2018, 22:56
¡¿No me creen?! Pueden verlo acá:
https://www.kingdomsalvation.org/es/

doonga
08/01/2018, 23:19
como decía mi gran amigo, momentáneamente muerto,

¿será verdad tanta mentira?

Pucho
09/01/2018, 00:06
como decía mi gran amigo, momentáneamente muerto,

¿será verdad tanta mentira?



La frase está buena pero ¿como es eso de que tu amigo está "momentáneamente" muerto?

doonga
09/01/2018, 00:16
La frase está buena pero ¿como es eso de que tu amigo está "momentáneamente" muerto?


Es una parte del dilema planteado en su pregunta, y tal vez el dilema más relevante.

Pucho
09/01/2018, 00:19
Es una parte del dilema planteado en su pregunta.

Entiendo entonces que para vos está "definitivamente" muerto.

doonga
09/01/2018, 00:26
Ser y no ser, he ahí el dilema.

Pucho
09/01/2018, 00:39
Ser y no ser, he ahí el dilema.

Hamlet, mi obra preferida de Shakespeare. Hay tantos libros buenos....yo antes creía que no había como La Ilíada. El mundo de Homero siempre me resultó fascinante....hasta que fue desbancado por un libro llamado "La Biblia" que se colocó en puesto número 1 hace tiempo. Tal vez debería hacer un Top 10 de los mejores libros de la literatura universal de todos los tiempos, o tal vez no.

doonga
09/01/2018, 00:52
Hamlet, mi obra preferida de Shakespeare.

También la mía.

Solo que Hamlet dijo "Ser o no ser ..."

Y yo dije "ser y no ser ...", y ambas frases tienen un significado muy diferente.


hasta que fue desbancado por un libro llamado "La Biblia" que se colocó en puesto número 1 hace tiempo.

Coincido. Es más, al igual que tú, considero que "La Biblia" es un libro (o conjunto de libros) extraordinario, no hay duda acerca de eso.
Además de extraordinario, es extraordinariamente relevante: negar eso sería de una ceguera total.



Tal vez debería hacer un Top 10 de los mejores libros de la literatura universal de todos los tiempos, o tal vez no.

Es un asunto complejo, ya que es difícil unificar los criterios de tantos lectores.
Pero sería interesante conocer tu opinión al respecto.

Pucho
09/01/2018, 01:08
Si, noté la diferencia con la frase de Hamlet pero vi que hacías alusión a ella. Es muy difícil hacer un Top Ten...lo que si me viene a la mente, y que ilustra el valor que le doy a la Biblia, es un comentario que le hizo Emeric a Ruth sobre los escritos de White. Le dijo algo así como "es ficción religiosa" y yo pensé para mis adentros "sí, es ficción religiosa basada en la obra de ficción religiosa más grande de todos los tiempos".

carlosig
09/01/2018, 09:02
Si, noté la diferencia con la frase de Hamlet pero vi que hacías alusión a ella. Es muy difícil hacer un Top Ten...lo que si me viene a la mente, y que ilustra el valor que le doy a la Biblia, es un comentario que le hizo Emeric a Ruth sobre los escritos de White. Le dijo algo así como "es ficción religiosa" y yo pensé para mis adentros "sí, es ficción religiosa basada en la obra de ficción religiosa más grande de todos los tiempos".
lindo tema pucho,,,white,,,es por lo de horse

Pucho
09/01/2018, 11:20
lindo tema pucho,,,white,,,es por lo de horse

jejejeje no precisamente. La Sra. White debe estar revolcándose en su tumba sabiendo que la estamos comparando con un whisky.

Pucho
09/01/2018, 11:24
lindo tema pucho,,,white,,,es por lo de horse

En realidad es por The White Stripes :-P

<em><strong>
https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY

Ciro
09/01/2018, 11:51
En China es muy complicado ser de religión cristiana. La Iglesia que hay en China es la patriótica, vamos la gobernada y mandada por el gobierno.

intelectito
09/01/2018, 11:58
Ser y no ser, he ahí el dilema.

..sonás ridículo haciéndote el "chicaspiriano" .. je je ...

...te lo arreglo: somos pecadores ...no somos ciudadanos del cielo ...esto último se puede solucionar ..

Pucho
09/01/2018, 12:53
En China es muy complicado ser de religión cristiana. La Iglesia que hay en China es la patriótica, vamos la gobernada y mandada por el gobierno.

La secta de este tema no la conocía, pero hay otra secta Coreana (estaba por decir china pero me acabo de fijar y es coreana) liderada por el pastor Paul C. Jong que está "entrando" mucho por lo menos en latinoamérica. Lo "novedoso" de esta secta es que consideran que cuando Jesús fue bautizado por Juan en el Jordán imponiendole las manos, ahí Jesús tomó todos nuestros pecados y los llevó sobre sus hombros hasta la cruz. Explican esto de muchas maneras pero principalmente haciendo alusión al día de expiación en el A.T. en el que una vez al año Aarón (del cual Juan el Bautista es descendiente) imponía las manos en un macho cabrío expiatorio (del cual Jesús es prefiguración) y pasaba todos los pecados del pueblo al macho cabrío expiatorio.
Bueno este pastor dice muchas cosas más en sus libros pero el centro de lo que considera "el verdadero evangelio del Agua y el Espíritu" es lo anterior.

Este es su sitio web:
https://www.bjnewlife.org/spanish.html

carlosig
09/01/2018, 17:18
hay otras opciones religiosas made in china.
Iglesia de la Unificación (Los Moon)
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3a/Unification_Church_symbol.svg/245px-Unification_Church_symbol.svg.png

doonga
09/01/2018, 17:25
..sonás ridículo haciéndote el "chicaspiriano" .. je je ...



Qué ignorancia, "chicaspier" jamás dijo lo que yo he escrito: es absolutamente original y de mi autoría.

"chicaspier" dijo "ser o no ser", y yo he dicho "ser y no ser".

en todo caso "schrodinguiano"

Ciro
09/01/2018, 17:44
La secta de este tema no la conocía, pero hay otra secta Coreana (estaba por decir china pero me acabo de fijar y es coreana) liderada por el pastor Paul C. Jong que está "entrando" mucho por lo menos en latinoamérica. Lo "novedoso" de esta secta es que consideran que cuando Jesús fue bautizado por Juan en el Jordán imponiendole las manos, ahí Jesús tomó todos nuestros pecados y los llevó sobre sus hombros hasta la cruz. Explican esto de muchas maneras pero principalmente haciendo alusión al día de expiación en el A.T. en el que una vez al año Aarón (del cual Juan el Bautista es descendiente) imponía las manos en un macho cabrío expiatorio (del cual Jesús es prefiguración) y pasaba todos los pecados del pueblo al macho cabrío expiatorio.
Bueno este pastor dice muchas cosas más en sus libros pero el centro de lo que considera "el verdadero evangelio del Agua y el Espíritu" es lo anterior.

Este es su sitio web:
https://www.bjnewlife.org/spanish.html


"...Las obras de la salvación que nos hacen nacer de nuevo del agua y el Espíritu comenzaron con el nacimiento de Jesús, y mientras Él lavaba los pecados del mundo recibiendo Su bautismo de Juan el Bautista, el representante de la humanidad, en el Río Jordán.


Sabemos muy bien que Jesús fue condenado vicariamente en lugar nuestro derramando Su sangre sobre la Cruz. ¿Pero por qué Jesús, Dios Mismo quién era sin pecado, tuvo que soportar esta condenación sobre la Cruz? Existen causas y efectos en todas las cosas. El que Jesús muriera sobre la Cruz por nuestros pecados está muy relacionado al evento de Su bautismo, cuando Él fue bautizado por Juan el Bautista en el Río Jordán, lo cuál era una forma de la imposición de manos. El Apóstol Pedro dijo en 1 Pedro 3:21 el bautismo que corresponde a esto ahora nos salva. Entonces esto significa que Jesús vino por el bautismo y la Cruz.


En el bautismo de Jesús esta escondido el misterio de la remisión del pecado, el misterio de nacer del agua y el Espíritu. Si, a pesar de esto, ignoráramos este bautismo de Jesús y no lo creemos, entonces nosotros mismos estaríamos traicionando la voluntad de Dios y abandonado nuestra propia salvación. Los libros Cristianos gratuitos de The New Life Misión dan una explicación clara del estándar de salvación asentándolo sobre cimientos bíblicos sólidos y reales, y ellos se dirigen a los conceptos básicos de la salvación como el nacer de nuevo del agua y el Espíritu. Para más detalles, invitamos a nuestros visitantes a leer los libros Cristianos gratuitos que damos en formato impreso o electrónico."

Se parece al cristianismo pero es una herejía pensar que Cristo nos lavó los pecados en el bautismo de san Juan. El bautismo de san Juan solo es un cambio de vida; era carpintero, ahora será maestro de la ley; para nosotros significa que acepta la condición humana con todas sus consecuencias incluido los pecados del hombre. Que nunca cometió, pero un hombre como cualquiera de nosotros se despojó de su divinidad y se hizo esclavo aceptando en todo la voluntad de su Padre. Para que se cumpliera la escritura, especialmente las profecías de Isaías.

carlosig
09/01/2018, 18:20
"...Las obras de la salvación que nos hacen nacer de nuevo del agua y el Espíritu comenzaron con el nacimiento de Jesús, y mientras Él lavaba los pecados del mundo recibiendo Su bautismo de Juan el Bautista, el representante de la humanidad, en el Río Jordán.


Sabemos muy bien que Jesús fue condenado vicariamente en lugar nuestro derramando Su sangre sobre la Cruz. ¿Pero por qué Jesús, Dios Mismo quién era sin pecado, tuvo que soportar esta condenación sobre la Cruz? Existen causas y efectos en todas las cosas. El que Jesús muriera sobre la Cruz por nuestros pecados está muy relacionado al evento de Su bautismo, cuando Él fue bautizado por Juan el Bautista en el Río Jordán, lo cuál era una forma de la imposición de manos. El Apóstol Pedro dijo en 1 Pedro 3:21 el bautismo que corresponde a esto ahora nos salva. Entonces esto significa que Jesús vino por el bautismo y la Cruz.


En el bautismo de Jesús esta escondido el misterio de la remisión del pecado, el misterio de nacer del agua y el Espíritu. Si, a pesar de esto, ignoráramos este bautismo de Jesús y no lo creemos, entonces nosotros mismos estaríamos traicionando la voluntad de Dios y abandonado nuestra propia salvación. Los libros Cristianos gratuitos de The New Life Misión dan una explicación clara del estándar de salvación asentándolo sobre cimientos bíblicos sólidos y reales, y ellos se dirigen a los conceptos básicos de la salvación como el nacer de nuevo del agua y el Espíritu. Para más detalles, invitamos a nuestros visitantes a leer los libros Cristianos gratuitos que damos en formato impreso o electrónico."

Se parece al cristianismo pero es una herejía pensar que Cristo nos lavó los pecados en el bautismo de san Juan. El bautismo de san Juan solo es un cambio de vida; era carpintero, ahora será maestro de la ley; para nosotros significa que acepta la condición humana con todas sus consecuencias incluido los pecados del hombre. Que nunca cometió, pero un hombre como cualquiera de nosotros se despojó de su divinidad y se hizo esclavo aceptando en todo la voluntad de su Padre. Para que se cumpliera la escritura, especialmente las profecías de Isaías.
hace rato que no era carpintyero,,nadie sabe de su pubertad,su adolecencia y su mayoria d edad,,salvo cortos flashes de su niñez,sus ultimos tres años,son los que ns traen sus evangelios,su bautismo,lo hizo para seguir toda formalidad judia ahi Jesus acepta al Esp. Santo,,pasos seguidos se va al desierto de la tentaciones,40 dias narran,al volver no seria mas Jesus,sino,,Jesus EL Cristo o El Mesias,etimologicamente hablando

Ciro
10/01/2018, 06:21
hace rato que no era carpintyero,,nadie sabe de su pubertad,su adolecencia y su mayoria d edad,,salvo cortos flashes de su niñez,sus ultimos tres años,son los que ns traen sus evangelios,su bautismo,lo hizo para seguir toda formalidad judia ahi Jesus acepta al Esp. Santo,,pasos seguidos se va al desierto de la tentaciones,40 dias narran,al volver no seria mas Jesus,sino,,Jesus EL Cristo o El Mesias,etimologicamente hablando

Estás apoyándome, antes era el hijo del carpintero y María, ahora es el Mesías. Tras el bautismo de Juan hay un cambio de vida en Jesús.

Pucho
10/01/2018, 09:24
Tras el bautismo de Juan hay un cambio de vida en Jesús.

Claramente. Hubo un cambio enorme. Jesús hasta ese momento había estado en Nazaret con su familia y trabajando como carpintero. Sabía que era la hora de manifestarse y en la aparición de Juan vio el signo, el momento en que debía comenzar a cumplir Su misión.

carlosig
10/01/2018, 10:11
Estás apoyándome, antes era el hijo del carpintero y María, ahora es el Mesías. Tras el bautismo de Juan hay un cambio de vida en Jesús.
Jesus,luego de vencer a Satan.

Entonces, acercándose el tentador, le dijo: Si eres el Hijo de Dios, di que esas piedras se conviertan en panes. Más Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.


Después de esto le transportó el diablo a la santa ciudad de Jerusalén, y le puso sobre lo alto del templo y le dijo: si eres el Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues está escrito: Que te ha encomendado a sus Ángeles, los cuales te tomarán en las palmas de sus manos para que tu pie no tropiece contra alguna piedra. Replico Jesús: También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios.


Todavía le subió el diablo a un monumento muy encumbrado y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos. Y le dijo: todas estas cosas te daré si, postrándote delante de mí, me adoras. entonces Jesús le Respondió: Apártate de ahí Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor Dios tuyo, y a él sólo servirás.

Después de esto, lo dejó el diablo:
Con esto le dejó el diablo; y he aquí que se acercaron los Ángeles y le servían.

carlosig
10/01/2018, 10:17
se entiende que esta lucha no se libro en este plano,satan pelea contra EL CRISTO,en los cielos.El Mesias,el anunciado toma el cuerpo perfecto y sutil de Jesus y ya estaba listo para el supremo sacrificio

Ciro
10/01/2018, 10:21
Pero ese pasaje del evangelio está ligado al bautismo en el Jordán. Jesús es el mismo que nació de María, solo que tras el bautizo inicia su vida pública.

Pucho
10/01/2018, 10:44
Ciro y rena: No se van a poder poner de acuerdo porque están hablando, como digo siempre, dos "idiomas diferentes". rena está hablando desde lo místico y Ciro desde lo religioso. Son dos enfoques muy distintos. Yo soy místico como rena pero acá hablo principalmente de religión porque el mistisismo es locura para el que no la conoce y y la ha experimentado.

Pucho
10/01/2018, 10:54
Lo anterior no significa que desmerite a la religión. Se puede ser religioso y místico a la vez. Un ejemplo claro es el padre Pio de Pietrelcina. ¿Vos considerás que él no era un místico Ciro?

carlosig
10/01/2018, 14:45
Pero ese pasaje del evangelio está ligado al bautismo en el Jordán. Jesús es el mismo que nació de María, solo que tras el bautizo inicia su vida pública.
pero el hijo de Dios no es de CARNE,estuvo en el cuerpo de jesus,,pero EL CRISTO,fue y es espiritu