PDA

Ver la versión completa : ¿ Están seguros que el Planeta Tierra, gira ?.



Relampago
07/01/2018, 20:55
¿ Qué pasaría si el Planeta Tierra no girara ?.

¿ Existe la fuerza de gravedad ?.

¿ Forzosamente tiene que existir un Dios ?.

¿ Alguien de Ustedes siente que gira el Mundo ?.

Relampago
07/01/2018, 21:30
La pregunta surge, porque muchos y muchas no sentimos que la Tierra gire, y sí se siente cuando hay un sismo.

Relampago
07/01/2018, 21:57
¿ Qué pasaría si el Planeta Tierra no girara ?.

¿ Existe la fuerza de gravedad ?.

¿ Forzosamente tiene que existir un Dios ?.

¿ Alguien de Ustedes siente que gira el Mundo ?.
DTD - TESLA TE EXPLICA POR QUÉ LA GRAVEDAD NO EXISTE...

No pude pegar el video. Pero existe.

_______________________________

¿ Por qué la gravedad no existe ?.

¿ Por qué puede un niño romper la fuerza de gravedad fácilmente ?.

¿ Es verdad que hay una fuerza que te empuja hacia abajo ?.

¿ Están seguros que les han enseñado la
verdad ?.

Relampago
07/01/2018, 22:08
DTD - TESLA TE EXPLICA POR QUÉ LA GRAVEDAD NO EXISTE...

No pude pegar el video. Pero existe.

_______________________________

¿ Por qué la gravedad no existe ?.

¿ Por qué puede un niño romper la fuerza de gravedad fácilmente ?.

¿ Es verdad que hay una fuerza que te empuja hacia abajo ?.

¿ Están seguros que les han enseñado la
verdad ?.

Si la gravedad no existe, ¿ cómo es que gira la Tierra "sobre su propio Eje" ?.

Relampago
07/01/2018, 22:16
Sólo dense cuenta. Si Científicamente han sido confundidos, y Teológicamente también.

¿ Qué deben hacer ?.

EduardoSilva
08/01/2018, 04:16
Hola de nuevo, Relampago. Parece que tiene usted muchas preguntas.

Discúlpeme pero una cosa quiero indicarle... yo comprendo que se encuentran muchas cosas en Internet. Pero, con todo respeto, las fuentes correctas para aprender ciencia son las científicas: publicaciones de las editoriales universitarias, revistas de ciencia (y no me refiero a "Año Cero" sino a cosas como el "European Journal of Psychological Assessment"), publicaciones de colegios profesionales. En su caso, sospecho que usted se ha dejado impresionar por una fuente poco seria, y que ha olvidado algunas cosas de física que se aprenden normalmente en el colegio.

No la culpo, yo tampoco me acuerdo de todo lo que aprendí en el colegio. Nos pasa a todos.

Ok pues... sus preguntas, una a una:


¿ Qué pasaría si el Planeta Tierra no girara ?.Creo que si la Tierra dejara de girar repentinamente, el "impacto" (deceleración brutal) destruiría toda la superficie y buena parte del manto exterior. Moriríamos todos los seres vivos sobre el planeta, hasta las bacterias, pues la temperatura superficial aumentaría brevemente a miles de grados.


¿ Existe la fuerza de gravedad ?.Considero que existe la fuerza de la gravedad, por eso usted cae hacia abajo y la gente al otro lado de la Tierra, también, aunque su "abajo" sea opuesto al suyo. Es un ejemplo divertido. Hay muchos otros, como que la Luna no se escapa de su órbita, o que la galaxia gira. Pero vamos, en el fondo hay trillones de pruebas de la existencia de la gravedad: cada objeto que se apoya en otro es una prueba, por ejemplo.


¿ Forzosamente tiene que existir un Dios ?.Bueno, desde mi punto de vista no sólo no tiene que existir, sino que de hecho no existe ninguno.


¿ Alguien de Ustedes siente que gira el Mundo ?.No, no necesitamos ninguna clase de sentido extraño que pudiera hacer eso para sobrevivir, asi que no evolucionamos con él. Además, sería muy complejo de desarrollar (¿respecto a qué sentiríamos la velocidad, y cómo?).

Pero sí lo vemos, claro: al ver que "sale" y "se pone" el sol, la luna, los planetas y estrellas. También es fácil de comprobar hoy en día con una pesa y un peso: el peso es menor en el Ecuador por la fuerza centrífuga. Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo, pero la diferencia es tan pequeña que no la sentimos.

Que sintamos los terremotos no tiene nada que ver, aquí entra un poco de esa física que le comenté. Los terremotos implican pequeñas aceleraciones que cambian rápidamente. El giro del planeta no provoca en nosotros ninguna aceleración, ni siquiera constante, que podamos sentir (ya digo, la centrífuga es demasiado pequeña).


¿ Por qué la gravedad no existe ?.Sí existe. Claro que se puede entender como una curvatura del espaciotiempo, o los efectos de tal curvatura, pero eso no hace que no exista. Es un poco como los que dicen que la oscuridad no existe porque es falta de luz. Eso es jugar con las palabras. La oscuridad es un estado, que se define como falta de luz. Dado que ese estado se produce, la oscuridad existe.


¿ Por qué puede un niño romper la fuerza de gravedad fácilmente ?.Porque es muy débil. Y ésa, querida, es una excelente pregunta. Para entender el universo hay que tener en cuenta siempre lo increíblemente débil que es la gravedad, comparada con las otras tres fuerzas físicas, y especialmente con el electromagnetismo.


¿ Es verdad que hay una fuerza que te empuja hacia abajo ?.Es verdad dentro de un campo gravitatorio, por ejemplo el terrestre. Fuera de él, no es verdad.


¿ Están seguros que les han enseñado la verdad ?.Depende sobre qué. A mi han intentado enseñarme muchas falsedades (últimamente esto me pasa sobre todo en foros de internet ;) ), pero desde luego también me han enseñado verdades. Y otras cosas no me las han enseñado, las he aprendido yo sólo.


Si la gravedad no existe, ¿ cómo es que gira la Tierra "sobre su propio Eje" ?.La gravedad sí existe.


Sólo dense cuenta. Si Científicamente han sido confundidos, y Teológicamente también. ¿ Qué deben hacer ?.Si a usted le ha ocurrido eso, le recomiendo que aprenda ciencia sobre los temas afectados. A mí no me ha ocurrido hace mucho en ningún tema importante, que yo sepa.

Todo esto son mis respuestas, claro, no pretendo que todo el mundo diga lo mismo.

Y si me pregunta si estoy seguro de esto, mi respuesta es que estoy tan seguro como de que 2+2=4. Las seguridades Absolutas y Eternas se las dejo a los fanáticos, yo me conformo con estar racionalmente, razonablemente seguro de las cosas.

Un saludo.

doonga
08/01/2018, 16:09
Leí, el otro dia, un artículo en el que su autor defendía la tesis de que la tierra es plana.

Y su demostración científica consistía en lo siguiente:

"Es obvio que la tierra es plana. Por algo se dice que es un 'planeta'. Si fuese redonda, como muchos suponen, se diría que es una 'redondeta'."


PD: Admiro su paciencia, don Eduardo.

EduardoSilva
08/01/2018, 16:18
Leí, el otro dia, un artículo en el que su autor defendía la tesis de que la tierra es plana.

Y su demostración científica consistía en lo siguiente:

"Es obvio que la tierra es plana. Por algo se dice que es un 'planeta'. Si fuese redonda, como muchos suponen, se diría que es una 'redondeta'."


PD: Admiro su paciencia, don Eduardo.Gracias, Sr. doonga.

EduardoSilva
10/01/2018, 02:51
Bueno, Srta. Relampago, espero que leyera mis respuestas.

Relampago
10/01/2018, 15:04
Hola de nuevo, Relampago. Parece que tiene usted muchas preguntas.

Discúlpeme pero una cosa quiero indicarle... yo comprendo que se encuentran muchas cosas en Internet. Pero, con todo respeto, las fuentes correctas para aprender ciencia son las científicas: publicaciones de las editoriales universitarias, revistas de ciencia (y no me refiero a "Año Cero" sino a cosas como el "European Journal of Psychological Assessment"), publicaciones de colegios profesionales. En su caso, sospecho que usted se ha dejado impresionar por una fuente poco seria, y que ha olvidado algunas cosas de física que se aprenden normalmente en el colegio.

No la culpo, yo tampoco me acuerdo de todo lo que aprendí en el colegio. Nos pasa a todos.


Un saludo.

Cierto, eso de que la materia y la energía no se destruyen es mentira, ya que si se degradan.

Relampago
10/01/2018, 15:08
Creo que si la Tierra dejara de girar repentinamente, el "impacto" (deceleración brutal) destruiría toda la superficie y buena parte del manto exterior. Moriríamos todos los seres vivos sobre el planeta, hasta las bacterias, pues la temperatura superficial aumentaría brevemente a miles de grados.

Considero que existe la fuerza de la gravedad, por eso usted cae hacia abajo y la gente al otro lado de la Tierra, también, aunque su "abajo" sea opuesto al suyo.

Un saludo.
La Tierra no gira. Eso le han hecho creer.

La fuerza de gravedad no existe.
En su ejemplo le falta considerar el peso de los cuerpos.

maxicastag
10/01/2018, 15:09
La Tierra no gira. Eso le han hecho creer.

La fuerza de gravedad no existe.
En su ejemplo le falta considerar el peso de los cuerpos.

Jaja ¿eso te enseñó Elioss? que sabiduría... jaja

Relampago
10/01/2018, 15:13
Jaja ¿eso te enseñó Elioss? que sabiduría... jaja
Elioss enseña lo espiritual, nunca le he leído nada acerca de esto. Pero ya lo coloqué en su foro también, para que cuando llegue escriba lo que conozca acerca de ello.

http://elioss.foroactivo.com

EduardoSilva
10/01/2018, 15:15
La Tierra no gira. Eso le han hecho creer.

La fuerza de gravedad no existe.
En su ejemplo le falta considerar el peso de los cuerpos.
Más bien no, Relampago. No falta considerar el peso de nada. Pero usted verá lo que quiere creer, ya no es asunto mío.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Un saludo.

EduardoSilva
10/01/2018, 15:15
Cierto, eso de que la materia y la energía no se destruyen es mentira, ya que si se degradan.
Más bien no, como tales no se "degradan", pero bueno, allá usted lo que quiera creer.

Relampago
10/01/2018, 15:16
Más bien no, Relampago. No falta considerar el peso de nada. Pero usted verá lo que quiere creer, ya no es asunto mío.

¿Tiene alguna otra pregunta?
No ha podido contestar con razonamiento, ya que toda masa tiene su peso específico.

Usted no lo tomó en cuenta, por eso está errado su concepto.

Relampago
10/01/2018, 15:19
Más bien no, como tales no se "degradan", pero bueno, allá usted lo que quiera creer.
No tiene conocimiento de lo que escribe, pensé que Usted era ModeranKantose. Pero veo que no lo es.

doonga
10/01/2018, 15:36
Soy Relámpago, Mujer Evolucionista, Espiritual.

No eres relámpago, porque eres oscura como la noche
No eres evolucionista, porque estás más atrasada que el big ben
Y dudo que seas mujer, porque pareces un ladrillo.
Y de espiritual, ni siquiera sabes lo que significa esa palabra.

Eres un ser prepotente, ignorante, y demente.

Eso lo mostraste con tu primer post, pero no quise decir nada.

Ts ts ts ts.

Relampago
10/01/2018, 15:50
No eres relámpago, porque eres oscura como la noche

Relampago es mi Nickname. Careces de razonamiento.

Entre a un foro de debate; no a un club de amistad.

Relampago
10/01/2018, 15:58
Llamado al Administrador de este foro:

Hacer lo posible para que los Usuarios que entren escriban sobre el tema, y no sólo entren a escribir ocurrencias suyas.

Ensucian los temas.

maxicastag
10/01/2018, 15:59
Llamado al Administrador de este foro:

Hacer lo posible para que los Usuarios que entren escriban sobre el tema, y no sólo entren a escribir ocurrencias suyas.

Ensucian los temas.

El administrador te atenderá a la brevedad.

maxicastag
10/01/2018, 16:00
Jajajajajajaja

doonga
10/01/2018, 16:08
Relampago es mi Nickname.

Disculpa, pensé que eras el fenómeno físico, ese que precede al trueno.


Entre a un foro de debate; no a un club de amistad.

Si quieres debatir, habla algo serio, porque lo que planteas es de charlas de borrachos.

intelectito
10/01/2018, 16:20
¿ Qué pasaría si el Planeta Tierra no girara ?.

¿ Existe la fuerza de gravedad ?.

¿ Forzosamente tiene que existir un Dios ?.

¿ Alguien de Ustedes siente que gira el Mundo ?.

...no me digas que reencarnaste en un protozoo que no sentís nada ...

Ruth_Esther
10/01/2018, 16:28
...no me digas que reencarnaste en un protozoo que no sentís nada ...


Fuera de tema

EduardoSilva
10/01/2018, 19:59
Hola de nuevo, Srta. Relampago.


No ha podido contestar con razonamiento, ya que toda masa tiene su peso específico.

Usted no lo tomó en cuenta, por eso está errado su concepto.Si, bueno, yo ya entiendo que usted cree en cosas que no tienen nada que ver con lo que hoy en día se enseña en un colegio de primaria. Está bien. Allá usted. Pero no altera mi respuesta.

Si quiere saber qué errores comete usted desde el punto de vista de la física de colegio (por no hablar de universidad), ya me preguntará. Si no, no merece la pena que se los señale.


No tiene conocimiento de lo que escribe, pensé que Usted era ModeranKantose. Pero veo que no lo es.Su opinión sobre mis respuestas y sobre mí tampoco son asunto mío, realmente. Piense lo que desee. No altera mis respuestas.

Si tiene alguna pregunta más, ya me dirá, si no, pues... lo dicho.

Que tenga un buen día.

Relampago
10/01/2018, 20:21
Hola de nuevo, Srta. Relampago.

Si, bueno, yo ya entiendo que usted cree en cosas que no tienen nada que ver con lo que hoy en día se enseña en un colegio de primaria. Está bien. Allá usted. Pero no altera mi respuesta.

Si quiere saber qué errores comete usted desde el punto de vista de la física de colegio (por no hablar de universidad), ya me preguntará. Si no, no merece la pena que se los señale.

Su opinión sobre mis respuestas y sobre mí tampoco son asunto mío, realmente. Piense lo que desee. No altera mis respuestas.

Si tiene alguna pregunta más, ya me dirá, si no, pues... lo dicho.

Que tenga un buen día.

Creo que me excedí Sr. Silva. Es Usted un caballero.

Para explicarme mejor, le diré:

Lo que hace que Usted y los demás se encuentren "abajo", no es la fuerza de gravedad. Es el peso que tienen para mantenerse "abajo".

EduardoSilva
10/01/2018, 20:22
Hola de nuevo, Srta. Relampago.


Creo que me excedí Sr. Silva. Es Usted un caballero.

Para explicarme mejor, le diré:

Lo que hace que Usted y los demás se encuentren "abajo", no es la fuerza de gravedad. Es el peso que tienen para mantenerse "abajo".Gracias por su amabilidad, y acepto su disculpa.

En cuanto a su punto de vista, lo entiendo pero no lo comparto.

Como dije, cuando tenga una pregunta, ya me dirá.

Un saludo.

Relampago
10/01/2018, 20:30
Hola de nuevo, Srta. Relampago.

Gracias por su amabilidad, y acepto su disculpa.

En cuanto a su punto de vista, lo entiendo pero no lo comparto.

Como dije, cuando tenga una pregunta, ya me dirá.

Un saludo.
Sr. Silva, ¿ cómo se explica que un niño de 2 ó 3 años pueda romper la supuesta fuerza de gravedad, con sólo impulsarse hacia arriba ?.

EduardoSilva
11/01/2018, 02:18
Hola de nuevo, Srta. Relampago.


Sr. Silva, ¿ cómo se explica que un niño de 2 ó 3 años pueda romper la supuesta fuerza de gravedad, con sólo impulsarse hacia arriba ?.

Esto ya me lo preguntó. ¿Puede que no leyera con atención mis respuestas? Están en el mensaje #6. Si quiere, las revisa. Se lo pongo aquí de nuevo:


Porque es muy débil. Y ésa, querida, es una excelente pregunta. Para entender el universo hay que tener en cuenta siempre lo increíblemente débil que es la gravedad, comparada con las otras tres fuerzas físicas, y especialmente con el electromagnetismo.

En fin. Abundando, la fuerza de la gravedad se calcula con F = Gmm'/r^2 . En este caso, con valores aproximados:


G = 6.674×10^−11 m^3Kg^-1s^-2 (la constante gravitatoria)
m = 5.97219 × 10^24 Kg (la masa de la Tierra)
m' = 12.7 Kg (la masa media de un niño de 2 años)
r = 6.371.000 (el radio promedio de la Tierra, suponemos al niño en la superficie y al nivel del mar)


Asi que F = 124.7 Newtons, es decir Kgms^-2 . El niño la aplica durante una fracción de segundo, claro, por eso no salta 9.8 metros de altura (g=9.8 ms-2) el primer segundo, sino algunos centímetros. Si por ejemplo hablamos de 9.8cm (no está mal para un niño de esa edad) es una fuerza de 1.247 Newtons. Alcanzable con las piernecitas.

Ok pues... ¿tiene alguna otra pregunta, a ser posible una que no me haya hecho ya?

Un saludo, con todo respeto.

Relampago
11/01/2018, 14:02
Hola de nuevo, Srta. Relampago.



Esto ya me lo preguntó. ¿Puede que no leyera con atención mis respuestas? Están en el mensaje #6. Si quiere, las revisa. Se lo pongo aquí de nuevo:



En fin. Abundando, la fuerza de la gravedad se calcula con F = Gmm'/r^2 . En este caso, con valores aproximados:


G = 6.674×10^−11 m^3Kg^-1s^-2 (la constante gravitatoria)
m = 5.97219 × 10^24 Kg (la masa de la Tierra)
m' = 12.7 Kg (la masa media de un niño de 2 años)
r = 6.371.000 (el radio promedio de la Tierra, suponemos al niño en la superficie y al nivel del mar)


Asi que F = 124.7 Newtons, es decir Kgms^-2 . El niño la aplica durante una fracción de segundo, claro, por eso no salta 9.8 metros de altura (g=9.8 ms-2) el primer segundo, sino algunos centímetros. Si por ejemplo hablamos de 9.8cm (no está mal para un niño de esa edad) es una fuerza de 1.247 Newtons. Alcanzable con las piernecitas.

Ok pues... ¿tiene alguna otra pregunta, a ser posible una que no me haya hecho ya?

Un saludo, con todo respeto.
Sr. Silva la constante gravitatoria sale sobrando, ya que la única fuerza que se tiene que mover es la de su peso específico.

Relampago
11/01/2018, 14:07
Si la gravedad no existe, ¿ cómo es que gira la Tierra "sobre su propio Eje" ?.

https://www.youtube.com/watch?v=c9542B2eFqg

DTD - TESLA TE EXPLICA POR QUÉ LA GRAVEDAD NO EXISTE...

Ya pude pegar el video. Véanlo y comenten.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:08
Sr. Silva la constante gravitatoria sale sobrando, ya que la única fuerza que se tiene que mover es la de su peso específico.
Srta. Relampago.

1. La constante gravitatoria no "me sale sobrando", la fuerza de la gravedad se calcula exactamente así, puede consultarlo en cualquier libro de texto.
2. El peso de algo es la fuerza de la gravedad actuando sobre un cuerpo. Se define así.
3. Las fuerzas no se mueven. Las fuerzas mueven.

Pero no voy a discutir con usted. Usted tiene su postura, yo la mía. Usted sigue vídeos de YouTube, yo sigo textos científicos. Usted a lo suyo, yo a lo mío.

Cuando tenga otra pregunta, me avisa.

Un saludo.

Relampago
11/01/2018, 14:10
Srta. Relampago.

1. La constante gravitatoria no "me sale sobrando", la fuerza de la gravedad se calcula exactamente así, puede consultarlo en cualquier libro de texto.

Un saludo.
Mire Sr. Silva deje un momento sus libros y analice, el video de Tesla. Post anterior.

Relampago
11/01/2018, 14:13
Srta. Relampago.


3. Las fuerzas no se mueven. Las fuerzas mueven.



Un saludo.
No Sr. Silva, Usted es una fuerza. Y se mueve "solo".

Relampago
11/01/2018, 14:15
Si alguien cree que el Planeta Tierra gira, ¿ en qué
"sentido gira" ?.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:16
No Sr. Silva, Usted es una fuerza. Y se mueve "solo".
Lo dicho, Srta. Relampago. Cuando tenga otra pergunta, avisa.


Mire Sr. Silva deje un momento sus libros y analice, el video de Tesla. Post anterior.
Ok, analizaré el vídeo de Tesla cuando usted haya revisado un libro de texto de primaria y me pueda decir cómo se define "fuerza" en física, incluyendo las unidades. Acto seguido, me indique cuántas unidades de fuerza soy yo y por qué.

Y entonces analizo su video.

Un saludo.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:16
Si alguien cree que el Planeta Tierra gira, ¿ en qué
"sentido gira" ?.Depende de cómo se oriente para mirarlo. Gira alrededor de su eje de rotación, evidentemente.

Por ejemplo, visto desde el Polo Norte mirando hacia abajo, gira en el sentido de las agujas del reloj.

Relampago
11/01/2018, 14:19
Depende de cómo se oriente para mirarlo. Gira alrededor de su eje de rotación, evidentemente.
¿ De dónde saca ese supuesto eje Sr. Silva ?.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:22
¿ De dónde saca ese supuesto eje Sr. Silva ?.
No lo saco de ninguna parte, Sra. Relámpago. Sé que existe como sé casi todo lo que le cuento: aprendiendo ciencia y pensando. Le recomiendo hacer lo mismo. Aprender ciencia y pensar. Un saludo.

Relampago
11/01/2018, 14:23
Lo dicho, Srta. Relampago. Cuando tenga otra pergunta, avisa.


Ok, analizaré el vídeo de Tesla cuando usted haya revisado un libro de texto de primaria y me pueda decir cómo se define "fuerza" en física, incluyendo las unidades. Acto seguido, me indique cuántas unidades de fuerza soy yo y por qué.

Y entonces analizo su video.

Un saludo.
Mire Sr. Silva, le demostraré lo que he escrito:

Si la Tierra gira, no serían los días de 24 horas en todos lados o Areas. Ya que si Usted se traslada a otro continente es otro uso horario, que según miden por medios magnéticos, ¿ ahora entiende el magnétismo ?.

Relampago
11/01/2018, 14:24
No lo saco de ninguna parte, Sra. Relámpago. Sé que existe como sé casi todo lo que le cuento: aprendiendo ciencia y pensando. Le recomiendo hacer lo mismo. Aprender ciencia y pensar. Un saludo.
¿ Cómo es que puede ver el eje terrestre Sr. Silva ?.

Usted como Humanista sólo cree en lo que puede "ver".

EduardoSilva
11/01/2018, 14:25
Mire Sr. Silva, le demostraré lo que he escrito:

Si la Tierra gira, no serían los días de 24 horas en todos lados o Areas. Ya que si Usted se traslada a otro continente es otro uso horario, que según miden por medios magnéticos, ¿ ahora entiende el magnétismo ?.
Srta. Relampago, apenas entiendo su frase y menos su razonamiento, ni qué tienen que ver los husos horarios (con "h", señorita) con el magetismo. Marte tiene husos horarios y no tiene campo magnético. Todos los planetas rotan sobre su eje (los vemos rotar, con telescopios) y no todos tienen un campo magnetico medible. Sólo dispone de campo magnético un planeta si tiene un núcleo magnético, por ejemplo con abundante hierro como el de la Tierra.

Y señorita, si usted no sabe ni siquiera qué es una fuerza en física, es mejor que no me pregunte si entiendo el magnetismo...

Un saludo.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:26
¿ Cómo es que puede ver el eje terrestre Sr. Silva ?.

Usted como Humanista sólo cree lo que puede "ver".
Se equivoca, Srta. Relampago, un humanista no cree sólo en lo que puede ver, eso no tiene ningún sentido.

Relampago
11/01/2018, 14:28
Srta. Relampago, apenas entiendo su frase y menos su razonamiento, ni qué tienen que ver los husos horarios (con "h", señorita) con el magetismo. Marte tiene husos horarios y no tiene campo magnético. Todos los planetas rotan sobre su eje (los vemos rotar, con telescopios) y no todos tienen un campo magnetico medible. Lo uno no tiene nada que ver con lo otro.

Y señorita, si usted no sabe ni siquiera qué es una fuerza en física, es mejor que no me pregunte si entiendo el magnetismo...

Un saludo.
Se contardice Sr. Silva. Si Usted menciona el eje terrestre, tiene que tomar en cuenta el magnétismo. Si no toma en cuenta el magnétismo respecto al tiempo, ¿ cuál sería su constante ?.

Relampago
11/01/2018, 14:30
Se equivoca, Srta. Relampago, un humanista no cree sólo en lo que puede ver, eso no tiene ningún sentido.
Ahora se contradice más. ¿ Por qué no cree en Dios ?. Si Usted cree en un supuesto eje terrestre que nadie ha visto.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:30
Se contardice Sr. Silva. Si Usted menciona el eje terrestre, tiene que tomar en cuenta el magnétismo. Si no toma en cuenta el magnétismo respecto al tiempo, ¿ cuál sería su constante ?.
Srta. Relampago, si usted cree que me contradigo pero no señala exactamente qué aserto afirmo y niego, debo suponer que tampoco sabe lo que es contradecirse.

¿La constante de qué? Está mezclando temas, me parece, sin ton ni son. La constante gravitatoria no tiene nada que ver con el magnetismo sino con la gravedad.

Un saludo.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:31
Ahora se contradice más. ¿ Por qué no cree en Dios ?. Si Usted cree en un supuesto eje terrestre que nadie ha visto.
Lo dicho sobre contradicciones.

No creo en Dios porque la razón me indica que no hay ningún Dios.

Sé que existe el eje de rotación terrestre porque la razón me indica que existe.

Relampago
11/01/2018, 14:33
Srta. Relampago, si usted cree que me contradigo pero no señala exactamente qué aserto afirmo y niego, debo suponer que tampoco sabe lo que es contradecirse.

¿La constante de qué? Está mezclando temas, me parece, sin ton ni son. La constante gravitatoria no tiene nada que ver con el magnetismo sino con la gravedad.

Un saludo.
No Sr. Silva, si toma como referencia el uso horario ya involucro al magnetismo.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:34
No Sr. Silva, si toma como referencia el uso horario ya involucro al magnetismo.
Es su opinión. Por mi parte, lo dicho... y por favor, se lo he dicho ya, se escribe "huso". Con hache.

Relampago
11/01/2018, 14:35
Lo dicho sobre contradicciones.

No creo en Dios porque la razón me indica que no hay ningún Dios.

Sé que existe el eje de rotación terrestre porque la razón me indica que existe.
Y aun así no existe ningún eje terrestre. Y Usted sí lo cree.

Es contradictoria su postura.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:35
Y aun así no existe ningún eje terrestre. Y Usted sí lo cree.

Es contradictoria su postura.
Lo dicho, Srta. Relampago. Cuando tenga otra pregunta (o pueda mostrar exactamente qué aserto afirmo y niego, ya que habla de contradicciones), me avisa.

Relampago
11/01/2018, 14:37
Es su opinión. Por mi parte, lo dicho... y por favor, se lo he dicho ya, se escribe "huso". Con hache.
Bueno Sr. Silva como le quieran poner los hombres con h, o sin h, aun así no existe ningún eje terrestre que nadie verá jamás. y Usted curiosamente lo cree.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:38
Bueno Sr. Silva como le quieran poner los hombres con h, o sin h, aun así no existe ningún eje terrestre que nadie verá jamás. y Usted curiosamente lo cree.
Lo dicho. Cuando tenga otra pregunta, me avisa.

PS: En fin, este intercambio puede haber servido ya para algo - ha aprendido cómo se escribe "huso horario". ¡Bien!

Relampago
11/01/2018, 14:39
Bueno Sr. Silva como le quieran poner los hombres con h, o sin h, aun así no existe ningún eje terrestre que nadie verá jamás. y Usted curiosamente lo cree.
Por otro lado sin eje terrestre la Tierra no gira, dense cuenta del engaño.

Ahora bien, si nos adentramos a la mecánica cuántica veremos más situaciones que desmienten que la Tierra gira.

Relampago
11/01/2018, 14:44
Por otro lado sin eje terrestre la Tierra no gira, dense cuenta del engaño.

Ahora bien, si nos adentramos a la mecánica cuántica veremos más situaciones que desmienten que la Tierra gira.
Está invitado a pasar a la Macánica cuántica Sr. Silva. Para que demuestre que la Tierra "gira".

Carlosig es hora que demuestre su sabiduría Lindo.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:46
Está invitado a pasar a la Macánica cuántica Sr. Silva. Para que demuestre que la Tierra "gira".
Sra. Relampago, para aprender mecánica cuántica hay primero que aprender mecánica clásica. Usted ya ha mostrado que no la domina. Le recomiendo empezar por ahí. Cuando me muestre que sabe qué es una fuerza (me indique sus unidades y cuántas "soy yo" y por qué), hablamos mas de ese tema.

Pero vamos, le agradezco su invitación, que no me hace falta porque ya sé bastantes cosas de mecánica cuántica, muchas más de las que necesito saber. Y porque yo no tengo ninguna necesidad de demostrarle a usted nada.

Y quedo a la espera de sus preguntas. No invitaciones. Preguntas.

Que tenga un buen día.

PS: Me voy en doce minutos, tengo quehacer. Pero podemos seguir otro día, si tiene más preguntas.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:49
Está invitado a pasar a la Macánica cuántica Sr. Silva. Para que demuestre que la Tierra "gira".

Carlosig es hora que demuestre su sabiduría Lindo.
PS: Se escribe "mecánica", no "Macánica". Aunque sea macanuda ;)

Relampago
11/01/2018, 14:52
Sra. Relampago, para aprender mecánica cuántica hay primero que aprender mecánica clásica. Usted ya ha mostrado que no la domina. Le recomiendo empezar por ahí. Cuando me muestre que sabe qué es una fuerza (me indique sus unidades y cuántas "soy yo" y por qué), hablamos mas de ese tema.

Pero vamos, le agradezco su invitación, que no me hace falta porque ya sé bastantes cosas de mecánica cuántica, muchas más de las que necesito saber.

Y quedo a la espera de sus preguntas. No invitaciones. Preguntas.

Que tenga un buen día.
Sr. Silva, Usted se cree todo lo que le enseñaron en la primaria, y es libre de creer lo que quiera. El punto es demostrar que lo que Usted cree conocer, ya que no lo puede ver, pero aun así cree que le han contado la verdad, aun sin poder Usted mismo comprobar. ( Es Humanista ahora menos entiendo el humanismo ). Inicie ,ya que Usted cree conocer la verdad, sobre la mecánica cuántica.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:55
Sr. Silva, Usted se cree todo lo que le enseñaron en la primaria, y es libre de creer lo que quiera. El punto es demostrar que lo que Usted cree conocer, ya que no lo puede ver, pero aun así cree que le han contado la verdad, aun sin poderlo Usted mismo comprobar. ( Es Humanista ahora menos entiendo el humanismo ). Inicie ,ya que Usted cree conocer la verdad.
Sra. Relampago, su opinión sobre lo que yo creo o no, ya no es asunto mío, y perdone.

Y no sé qué quiere que inicie.

¿¿Quiere que empiece a enseñarle física, desde la primaria??

Relampago
11/01/2018, 14:56
PS: Se escribe "mecánica", no "Macánica". Aunque sea macanuda ;)
Sr. Silva, mi Español no es perfecto, disculpe que no sea mi idioma natal, Lindo.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:58
Sr. Silva, Usted se cree todo lo que le enseñaron en la primaria, y es libre de creer lo que quiera. El punto es demostrar que lo que Usted cree conocer, ya que no lo puede ver, pero aun así cree que le han contado la verdad, aun sin poder Usted mismo comprobar. ( Es Humanista ahora menos entiendo el humanismo ). Inicie ,ya que Usted cree conocer la verdad, sobre la mecánica cuántica.
Ah, que empiece a explicarle mecánica cuántica.

No, lo siento. Para aprender física cuántica tiene usted primero que controlar la física newtoniana. Y usted está muy lejos de eso. Pero si quiere empezarmos un poco por ahí, evaluando su nivel de conocimientos de física clásica.

Un saludo.

Relampago
11/01/2018, 14:58
Sra. Relampago, su opinión sobre lo que yo creo o no, ya no es asunto mío, y perdone.

Y no sé qué quiere que inicie.

¿¿Quiere que empiece a enseñarle física, desde la primaria??
Soy Damita, eso de señora me quita pretendientes, Lindo.

Si el tema es la Tierra no gira, es lo que se supone tiene que desmentir con la mecánica cuántica Querubín.

EduardoSilva
11/01/2018, 14:59
Sr. Silva, mi Español no es perfecto, disculpe que no sea mi idioma natal, Lindo.No hay nada que disculpar, pero con más razón le conviene que la corrija.

Dígame ¿cuál es su idioma natal? Porque hablo el catalán, inglés, francés y alemán, y entiendo el italiano, portugués y hasta cierta medida el ruso.

Bueno, debo irme. Si quiere aprender conmigo algo de física, ya me dirá.

Un saludo.

EduardoSilva
11/01/2018, 15:01
Soy Damita, eso de señora me quita pretendientes, Lindo.

Si el tema es la Tierra no gira, es lo que se supone tiene que desmentir con la mecánica cuántica Querubín.
Antes de indicarle nada con física cuántica, tendrá que aprender física clásica, Srta. Relampago. Asi que... lo dicho. Ahí tiene mi oferta. Un saludo.

Relampago
11/01/2018, 15:11
Antes de indicarle nada con física cuántica, tendrá que aprender física clásica, Srta. Relampago. Asi que... lo dicho. Ahí tiene mi oferta. Un saludo.
Mire Sr. Silva, no ha podido demostrar lo de la fuerza de gravedad. Esa fuerza no existe, ya que lo único que lo mantiene "abajo" es su peso, y nada lo empuja hacia abajo.

Relampago
11/01/2018, 15:12
Sr. Silva, ¿ Usted piensa que la Luna está
estática ?.

Relampago
11/01/2018, 15:23
Mire Sr. Silva, no ha podido demostrar lo de la fuerza de gravedad. Esa fuerza no existe, ya que lo único que lo mantiene "abajo" es su peso, y nada lo empuja hacia abajo.


Sr. Silva, si Usted se cree lo de la fuerza de gravedad, lea con atención:


Usted se a pesado acostado, y de pie. ¿ Qué resultado obtiene Lindo ?.

doonga
11/01/2018, 15:53
Señora relámpaga,

Disculpe usted que me entrometa en el enriquecedor diálogo que Ud mantiene con don Eduardo Silva.

Ya que Ud ha considerado innecesario leer la explicación del hexagrama número cuatro del libro de los cambios,
me parece relevante que lea las palabras siguientes que he redactado especialmente para Ud.

Cuando Dios distribuyó los cerebros entre los seres vivos, desafortunadamente, Ud llegó tarde.
Por eso me permito recomendarle que adquiera un despertador, de manera que no pierda Ud la segunda oportunidad que Dios siempre otorga en estos casos.

Los despertadores no cuestan mucho dinero, y, además, son fáciles de utilizar.

Sujételo con firmeza, para que el peso del aparato no lo empuje hacia abajo y lo rompa, porque luego de ésta no tendrá más oportunidades.

Y le digo esto, no porque yo subestime sus conocimientos acerca del funcionamiento de las cosas,
sino para que Ud. no sobreestime la capacidad de tolerancia de los foristas.

Y no gaste su tiempo en responderme, porque yo no perderé el mio en leer su respuesta.

Haciéndome eco de las palabras del Sr Silva, le deseo una buena tarde, y hasta siempre.

Respetuosamente,

Doonga.

EduardoSilva
11/01/2018, 19:13
Srta. Relampago

Mire Sr. Silva, no ha podido demostrarBueno, poder he podido y puedo, pero no a usted y no lo he hecho, en eso tiene razón.

Para empezar porque ni lo he intentado. A mí edad, ya no necesito demostrarle nada a nadie ;) , y no he venido aquí para eso, sino para responder preguntas.

Además porque usted me lee fatal. Diculpe que se lo diga, pero hemos visto ya cómo me preguntaba exactamente lo mismo dos veces.

Además porque para que yo le demuestre algo usted tiene que ser capaz de entender la demostración, y me da la impresión que usted no sabe ni lo que es una fuerza: si me equivoco, por favor ponga la unidad y responda lo que le pregunté al respecto. Asi que primero tendría usted que aprender al menos física de primaria. Me he ofrecido a enseñale. No ha aceptado. Por no hablar ya de la física cuántica, que usted mencionó y que yo aprendí en la universidad.

Y finalmente porque para que yo le demostrara algo, usted tendría también que responder preguntas, algo a lo que ha sido hasta ahora bastante reacia: ni me ha dicho cuál es su lengua nativa, ni cuál es la unidad de fuerza, ni cuántas unidades soy, ni por qué.

Asi que tiene razón: ni le he demostrado nada, ni pienso intentar hacerlo, como mínimo hasta que usted indique con su comportamiento que realmente quiere aprender de mí.


Sr. Silva, ¿ Usted piensa que la Luna está estática ?.No, no lo está. Gira sobre sí misma, en torno a la Tierra y alrededor del sol, y eso sólo para empezar. El sistema solar circula alrededor de la galaxia, la galaxia se mueve respecto a otras, y el universo se expande.


Sr. Silva, si Usted se cree lo de la fuerza de gravedad, lea con atención:
Usted se a pesado acostado, y de pie. ¿ Qué resultado obtiene Lindo ?.Gracias por lo de "lindo", pero no entiendo la pregunta. El resultado depende de qué he comido, de cuándo me peso, de si he bebido, de si acabo de ir al excusado o no, y de mas factores. Difícilmente depende de mi postura, a menos que la pesa sea increíblemente exacta (la diferencia de peso entre una altura y la otra del centro de gravedad es mínima).

En fin. Yo le pediría que dejara de poner en sus mensajes a mí cualquier cosa que no sea ya una pregunta. Respeto sus opiniones pero no las comparto, usted lo sabe, y no tiene sentido que me repita exactamente lo mismo diez veces: que algo sea cierto o no, no depende de la cantidad de veces que me lo diga ¿no le parece?

Asi que, si puede ser, céntrese en las preguntas que tenga, yo las respondo, y ya. No me interesa debatir ni creo que ninguno de los dos vayamos a sacar mucho de un debate. Usted aprenderá algunas palabras más en castellano. Poco más.

Un saludo.

Relampago
15/01/2018, 22:02
Srta. Relampago

Para empezar porque ni lo he intentado. A mí edad, ya no necesito demostrarle nada a nadie ;) , y no he venido aquí para eso, sino para responder preguntas.


Un saludo.
Saludos Profesor Silva.

¿ Qué edad tiene ?, perdón por el atrevimiento, sé que una Dama no debe hacer preguntas a un Caballero, pero me llamó la atención.

Por otra parte, la referencia que hacia, era, que en posición horizontal, se cortan más líneas de fuerza, que estando verticalmente, Profesor.

EduardoSilva
16/01/2018, 01:20
Saludos Profesor Silva.

¿ Qué edad tiene ?, perdón por el atrevimiento, sé que una Dama no debe hacer preguntas a un Caballero, pero me llamó la atención.

Por otra parte, la referencia que hacia, era, que en posición horizontal, se cortan más líneas de fuerza, que estando verticalmente, Profesor.Hola de nuevo, Relampago.

¿Va usted a responder alguna de mis preguntas? Le hice varias y nunca ha respondido ninguna.

No me ha dicho cuál es su lengua nativa.

Ni con qué unidad se mide la fuerza.

Ni cuántas unidades de fuerza soy (usted dijo que soy una fuerza).

Ni por qué.

¿Qué tal si me responde usted primero, y le respondo yo luego?

Un saludo.

Relampago
16/01/2018, 01:57
Hola de nuevo, Relampago.

¿Va usted a responder alguna de mis preguntas? Le hice varias y nunca ha respondido ninguna.



Ni cuántas unidades de fuerza soy (usted dijo que soy una fuerza).

Ni por qué.

¿Qué tal si me responde usted primero, y le respondo yo luego?

Un saludo.
Saludos Profesor.

Para no salirnos del tema, le responderé, lo pertinente al mismo.

Usted y todas somos energía. Como energía que somos la podemos medir en milivolts por segundo, si se emplea un electrocardíografo. Pero podemos dejar un poco las unidades, y tomarlo como referencia magnética. Si tomamos la referencia magnética podría ser medida en Hertz. Pero para datos informativos diremos que somos magnitudes de energía que puede ser procesada, mi Señor. En Hertz por la frecuencia que oscila.

Si la tomamos como mágnetismo sería en Gauss.

Pero si dejamos de entrar en el cálculo, y sólo referenciamos puede ser entendible que somos energía y toda energía puede ser transormada, o degradada.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:04
Saludos Profesor.

Para no salirnos del tema, le responderé, lo pertinente al mismo.

Usted y todas somos energía. Como energía que somos la podemos medir en milivolts por segundo, si se emplea un electrocardíografo. Pero podemos dejar un poco las unidades, y tomarlo como referencia magnética. Si tomamos la referencia magnética podría ser medida en Hertz. Pero para datos informativos diremos que somos magnitudes de energía que puede ser procesada, mi Señor. En Hertz por la frecuencia que oscila.

Si la tomamos como mágnetismo sería en Gauss.

Pero si dejamos de entrar en el cálculo, y sólo referenciamos puede ser entendible que somos energía y toda energía puede ser transormada, o degradada.
Hola, Srta. Relampago.

A ver, si he entendido bien sus respuestas, me dice que:

1. La fuerza es lo mismo que la energía, y se mide en milivolts por segundo, convertible a Herzios.
2. Cuánta energía soy, es el resultado de usar con electrocardiógrafo conmigo.
3. Y así se mide.

De acuerdo. Gracias por responder. No tiene usted ni la más remota idea de física, pero está bien, nadie está obligado y si algún día quiere aprender, ya me avisará.

Usted me pregunta por mi edad. Tiene tanto que ver con el tema como su lengua nativa. Asi que si quiere que le responda una cosa, lo lógico es que me responda primero la otra. Yo pregunté primero.

Asi que ¿tiene alguna otra pregunta sobre el tema, para mí? Lo de las líneas de fuerza ya lo sé (aunque dudo mucho que pueda usted definir una línea de fuerza, dado que confunde fuerza con energía), pero no altera mi respuesta y de hecho está incluído en ella.

Un saludo.

Relampago
16/01/2018, 02:13
Hola, Sra. Relampago.

A ver, si he entendido bien sus respuestas, me dice que:

1. La fuerza es lo mismo que la energía, y se mide en milivolts por segundo.
2. Cuánta energía soy, es el resultado de usar con electrocardiógrafo conmigo.
3. Y así se mide.

De acuerdo. Gracias por responder. No tiene usted ni la más remota idea de física, pero está bien, nadie está obligado y si algún día quiere aprender, ya me avisará.

Usted me pregunta por mi edad. Tiene tanto que ver con el tema como su lengua nativa. Asi que si quiere que le responda una cosa, lo lógico es que me responda primero la otra. Yo pregunté primero.

Asi que ¿tiene alguna otra pregunta sobre el tema, para mí? Lo de las líneas de fuerza ya lo sé (aunque dudo mucho que pueda usted definir una línea de fuerza, dado que confunde fuerza con energía), pero no altera mi respuesta y de hecho está incluído en ella.

Un saludo.

Sr. Silva es tema dirigido a la evolución; no para repetir la física simple.

Hay que hacer el tema llevadero en un foro de religión, con interés a evolucionar.

La energía o fuerza es sinónimo ya que la fuerza es energía, mi Señor.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:19
Srta. Relampago.


Sr. Silva es tema dirigido a la evolución; no para repetir la física simple.Usted verá para qué ha hecho el tema, pero fué usted quien trajo la física y yo sólo he intentado comprender cuánta física conoce.

Mi ofrecimiento, por otro lado, puede aceptarlo abriendo otro hilo para que le enseñe. Pero parece que no le interesa.


La energía o fuerza es sinónimo ya que la fuerza es energía, mi Señor.Lo dicho, no sabe usted nada de física, pero no pasa nada, es asunto suyo.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Un saludo.

Relampago
16/01/2018, 02:21
Saludos Profesor Silva.


Por otra parte, la referencia que hacia, era, que en posición horizontal, se cortan más líneas de fuerza, que estando verticalmente, Profesor.
Si tomamos en cuenta lo dicho por mi, anteriormente, sería que al estar acostado cortaría mas líneas de fuerza " Garvitacional" que en posición vertical. Sin embargo no funciona de esa forma.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:24
Si tomamos en cuenta lo dicho por mi, anteriormente, sería que al estar acostado cortaría mas líneas de fuerza " Garvitacional" que en posición vertical. Sin embargo no funciona de esa forma.

Lo dicho, Srta. Relampago, no tiene usted ni idea de física, no merece la pena que sigamos por ahí.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Relampago
16/01/2018, 02:25
Srta. Relampago.

Usted verá para qué ha hecho el tema, pero fué usted quien trajo la física y yo sólo he intentado comprender cuánta física conoce.

Mi ofrecimiento, por otro lado, puede aceptarlo abriendo otro hilo para que le enseñe. Pero parece que no le interesa.

Lo dicho, no sabe usted nada de física, pero no pasa nada, es asunto suyo.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Un saludo.
Sr. Silva, la física que Usted conoce, o que le hicieron conocer, toma la fuerza de gravedad, que en realidad no existe, mi Señor.

Por lo tanto si no existe dicha fuerza, está errado el concepto de magnetisto Terrestre con su supuesto, eje Terrestre inexistente.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:26
Sr. Silva, la física que Usted conoce, o que le hicieron conocer, toma la fuerza de gravedad, que en realidad no existe, mi Señor.

Por lo tanto si no existe dicha fuerza, está errado el concepto de magnetisto Terrestre con su supuesto, eje Terrestre inexistente.Lo dicho, Srta. Relampago, no tiene usted ni idea de física. Repito ¿tiene alguna pregunta?

De momento he respodido todas sus preguntas sobre el tema, sin ningún problema.

¿Tiene alguna otra?

Relampago
16/01/2018, 02:27
Si la Tierra gira, ¿ para qué gira la Luna ?.

Nadie siente que la Tierra se mueve, a no ser cuando existe un sismo.

Cómo es posible que no lo noten.

Tesla lo notó hace varios años atrás.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:30
Si la Tierra gira, ¿ para qué gira la Luna ?.
Srta. Relampago: las cosas no giran "para" algo, no tienen propósito alguno. Simplemente giran.


Nadie siente que la Tierra se mueve, a no ser cuando existe un sismo.
Cómo es posible que no lo noten..
Ya respondí a eso. Si quiere le traigo la cita. Por favor, no me pregunte varias veces lo mismo.

¿Tiene alguna más?

Relampago
16/01/2018, 02:30
Lo dicho, Srta. Relampago, no tiene usted ni idea de física. Repito ¿tiene alguna pregunta?

De momento he respodido todas sus preguntas sobre el tema, sin ningún problema.

¿Tiene alguna otra?
No he dicho que no ha contestado mi Señor. Pero no ha demostrado que la tierra gira en su propio eje Terrestre. Eje que nadie ha visto, ni verá jamás en toda su vida.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:31
No he dicho que no ha contestado mi Señor. Pero no ha demostrado que la tierra gira en su propio eje Terrestre. Eje que nadie ha visto, ni verá jamás en toda su vida.
Por supuesto que se ha visto, pero como le dije ya, ni he intentado ni pretendo demostrarle nada. Para que yo le demostrara algo, primero usted tendría que mostrar que está dispuesto a aprender. Física, concretamente.

Pero nada de eso son preguntas. ¿Tiena alguna pregunta más?

Relampago
16/01/2018, 02:32
Srta. Relampago: las cosas no giran "para" algo, no tienen propósito alguno. Simplemente giran.

A la otra pregunta, ya respondí. Por favor, no me pregunte varias veces lo mismo.

¿Tiene alguna más?
Bueno Sr. Silva, si la supuesta gravedad existe, ¿ cómo es que al estar Usted en posición horizontal, corta las mismas líneas que al estar en posición vertical ?.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:34
Bueno Sr. Silva, si la supuesta gravedad existe, ¿ cómo es que al estar Usted en posición horizontal, corta las mismas líneas que al estar en posición vertical ?.Si con líneas no se refiere a lineas isométricas gravitatorias, no corto las mismas, como ya sugerí antes.

Si se refiere a otra cosa, tendrá que explicarme a qué se refiere... de forma que yo lo entienda, es decir, con física clásica. Esa que no conoce, mucho me temo.

¿Alguna pregunta más? Sólo preguntas, por favor.

Relampago
16/01/2018, 02:34
Por supuesto que se ha visto, pero como le dije ya, ni he intentado ni pretendo demostrarle nada.
Si Usted ya vió el supuesto eje Terrestre, Sr. Silva, digame cómo es.

Relampago
16/01/2018, 02:35
Si con líneas no se refiere a lineas isométricas gravitatorias, no corto las mismas, como ya sugerí antes.

¿Alguna pregunta más? Sólo preguntas, por favor.
¿ Y cómo sabe que tienen que ser isométricas ?. ¿ A caso las ve ?.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:37
Si usted ya vió el supuesto eje Terrestre, Sr. Silva, digame cómo es.
Lo he visto igual que veo el eje sobre el que gira un trompo. ¿Ha visto un trompo girar? Pues cuando lo ve, ve que gira sobre un eje, y sabe dónde está ese eje. Es una línea. Pues con la Tierra pasa lo mismo: la vemos girar, y vemos dónde está el eje.

Pero vamos, yo no lo he visto con mis propios ojos. Yo no. Pero cualquier astronauta que haya subido a la Estación Espacial Internacional, si lo ha visto. Usted dijo "nadie lo ha visto". Todos ellos lo han visto con sus propios ojos. Además de todos los pilotos de vuelos estratosféricos. El resto, lo hemos visto en vídeos hechos a mucha altura.

¿Alguna pregunta más?

EduardoSilva
16/01/2018, 02:38
Srta. Relampago:


¿ Y cómo sabe que tienen que ser isométricas ?. ¿ A caso las ve ?.
Repito: Si se refiere a las líneas isométricas de la gravedad, entonces son isométricas por definición.

Si se refiere a otra cosa, a otras líneas, tendrá que explicarme a qué líneas se refiere (usando física, claro) para que responda su pregunta.

¿Alguna pregunta más?

Relampago
16/01/2018, 02:42
Igual que el eje sobre el que gira un trompo. ¿Ha visto un trompo girar? Pues cuando lo ve, ve que gira sobre un eje,

Eso no tiene sentido directo Profesor, el trompo girá sobre una superficie plana, cosa que el Planeta no hará jamás.

Relampago
16/01/2018, 02:44
Srta. Relampago:


Repito: Si se refiere a las líneas isométricas de la gravedad, entonces son isométricas por definición.


Claro porque sólo así lo exponen sus científicos para que salga como Ellos quieren que de su resultado. Pero se equivoca Profesor, el magnetismo existe y las líneas que forma no son siempre isométricas.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:47
Srta. Relampago,


Eso no tiene sentido directo Profesor, el trompo girá sobre una superficie plana, cosa que el Planeta no hará jamás.Le he explicado cómo se ve el eje de algo que gira, sin importar dónde gira. Pero vamos, ya no es una pregunta. Le pido de nuevo que se limite a hacerme preguntas.

¿Tiene alguna pregunta más?

Relampago
16/01/2018, 02:48
Se pone interesante el tema Profesor, y se pondrá más cuando tomemos en cuenta a la energía oscura que está en nuestro planeta.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:49
Claro porque sólo así lo exponen sus científicos para que salga como Ellos quieren que de su resultado. Pero se equivoca Profesor, el magnetismo existe y las líneas que forma no son siempre isométricas.
Srta. Relampago, como dije ¿tiene alguna pregunta más?

Su opinión sobre mis respuestas ya no me interesa demasiado, y disculpe. Usted no sabe nada de fisica. Cuando rechaze la física desde el conocimiento de la misma, y no desde la ignorancia, ya veremos, pero de momento rechaza algo que no conoce y por tanto no me interesa demasiado su opinión al respecto. Disculpe.

Asi que por favor, limítese a ponerme sólo preguntas. Si insiste en escribir otras cosas, me temo que me cansaré y me iré. Se lo he pedido ya muchas veces.

Un saludo

EduardoSilva
16/01/2018, 02:49
Se pone interesante el tema Profesor, y se pondrá más cuando tomemos en cuenta a la energía oscura que está en nuestro planeta.
Srta. Relampago, usted no sabe nada de física, y confunde hasta energía con fuerza... no creo que esto se vaya a poner más interesante para mí. Pero bueno, puede que para usted. Pero por favor... limítese a poner preguntas, y ya.

Relampago
16/01/2018, 02:50
Srta. Relampago,

Le he explicado cómo se ve el eje de algo que gira, sin importar dónde gira. Pero vamos, ya no es una pregunta. Le pido de nuevo que se limite a hacerme preguntas.

¿Tiene alguna pregunta más?
No es aceptable, ya que el trompo es un cuerpo muy pequeño, que cualquiera ve, sin embargo, no se ve su eje en donde gira, y no guarda una linealidad constante, como debería guardar el Planeta Tierra si según gira en un supuesto eje.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:52
Srta. Relampago.


No es aceptable, ya que el trompo es un cuerpo muy pequeño, que cualquiera ve, sin embargo, no se ve su eje en donde gira, y no guarda una linealidad constante, como debería guardar el Planeta Tierra si según gira en un supuesto eje.
Usted considera que no puede ver el eje por el que gira un trompo. Ok. Yo sí. Asi que mi respuesta se mantiene.

Y lo que acaba de poner no es una pregunta. Perdone, pero ya no sé cómo decírselo, asi que voy a tener que recurrir a advertencias: si me pone dos mensajes más que no consistan básicamente en preguntas, me iré.

Que usted acepte o no mis respuestas (que no le parezcan aceptables) ya no me interesa, porque usted no sabe nada de física. Simplemente. Me temo.

Un saludo, con todo respeto.

Relampago
16/01/2018, 02:53
Srta. Relampago, usted no sabe nada de física, y confunde hasta energía con fuerza...
Señor Silva, no ha tomado el enfoque correspondiente. La fuerza es energía, no entiendo por qué está confundido.

Si el planeta gira, Usted estaría girando con EL, cosa que no ha tomado en cuenta.

Si Usted gira, dónde está su eje, ¿ comparte el
Eje terrestre ?.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:55
Srta Relampago.


Señor Silva, no ha tomado el enfoque correspondiente. La fuerza es energía, no entiendo por qué está confundido.Lo dicho, no sabe usted nada de física, asi que la confundida es usted: no son lo mismo, ni se miden con las mismas unidades y no se definen igual. Pero eso no es una pregunta.


Si el planeta gira, Usted estaría girando con EL, cosa que no ha tomado en cuenta.Por supuesto que giro con él, todos lo hacemos.


Si Usted gira, dónde está su eje, ¿ comparte el terrestre ?.Por supuesto, igual que una mota de polvo sobre un trompo que gira, comparto el eje en el sentido de que giro con aquello sobre lo que estoy.

Y no en ningún otro sentido. A menos que esté bailando un vals :)

Un saludo.

Relampago
16/01/2018, 02:56
Srta. Relampago.


Usted considera que no puede ver el eje por el que gira un trompo. Ok. Yo sí. Asi que mi respuesta se mantiene.

Y lo que acaba de poner no es una pregunta. Perdone, pero ya no sé cómo decírselo, asi que voy a tener que recurrir a advertencias: si me pone dos mensajes más que no consistan básicamente en preguntas, me iré.

Que usted acepte o no mis respuestas (que no le parezcan aceptables) ya no me interesa, porque usted no sabe nada de física. Simplemente. Me temo.

Un saludo, con todo respeto.

La física clasica le enseñó como es un átomo, sin embargo no es así, mi Señor. Nadie ha visto un átomo en reposo, querido. Sólo su efecto.

EduardoSilva
16/01/2018, 02:58
La física clasica le enseñó como es un átomo, sin embargo no es así, mi Señor. Nadie ha visto un átomo en reposo, querido. Sólo su efecto.
Srta. Relampago.

Es su opinión. Y se equivoca en varios puntos. Pero como usted no sabe nada de física y no quiere aprender, ya le he explicado por qué no me interesa esa opinión.

Este mensaje no contiene preguntas sobre el tema. Si pone un sólo mensaje más así, abandonaré el tema, como le dije ya.

¿Tiene alguna otra pregunta sobre el tema?

Un saludo.

Relampago
16/01/2018, 03:00
Srta Relampago.



Por supuesto, igual que una mota de polvo sobre un trompo que gira, comparto el eje en el sentido de que giro con aquello sobre lo que estoy.

Y no en ningún otro sentido. A menos que esté bailando un vals :)

Un saludo.
No mi Señor, no puede compartir lo que no le corresponde, Si el planeta gira, usted debería tener su propio eje para girar también, cosa que no se pusieron a pensar; Tesla lo imaginó con su teoría del magnetismo. Veremos que no sólo el magnetismo influye, ya que la energía oscura no corta líneas magnéticas.

Relampago
16/01/2018, 03:01
Srta. Relampago.

Es su opinión. Y se equivoca en varios puntos. Pero como usted no sabe nada de física y no quiere aprender, ya le he explicado por qué no me interesa esa opinión.


Un saludo.
No Señor, ¿ por qué cree el efecto de la doble rendija con observador, y sin observador ?.

EduardoSilva
16/01/2018, 03:02
Srta. Relampago


No mi Señor, no puede compartir lo que no le corresponde, Si el planeta gira, usted debería tener su propio eje para girar también, cosa que no se pusieron a pensar; Tesla lo imaginó con su teoría del magnetismo. Veremos que no sólo el magnetismo influye, ya que la energía oscura no corta líneas magnéticas.
Es su opinión. Y se equivoca en varios puntos. Pero como usted no sabe nada de física y no quiere aprender, ya le he explicado por qué no me interesa esa opinión.

Y como de nuevo me pone un mensaje sin preguntas sobre el tema, abandono el hilo, como le indiqué.

Si un día quiere aprender física, para asi poder rechazarla desde el conocimiento y no desde la ignorancia, ya abrirá un hilo para ello en el foro oportuno y me avisará.

Que tenga un buen día. Ya nos veremos en otros hilos.


PS: No dije nada más porque no preguntó nada más. Cuando quiera comprender la cantidad de errores que comete en cada mensaje, ya aprenderá física. O me preguntará en mi hilo, siempre que sean preguntas.

Relampago
16/01/2018, 03:08
Srta. Relampago


Es su opinión. Y se equivoca en varios puntos.
Dice que me equivoco, pero no enmarca en qué.

Usted no tiene eje para girar en este planeta. No puede contraargumentar lo que no conoce a fondo. Cree conocer la ciencia, pero sólo conoce lo que ha leído, no ha ido más allá de lo que le han dicho.

Si el Planeta gira, no haría falta la fuerza de gravedad, cosa que no se pusieron a pensar.

Relampago
16/01/2018, 03:10
Dice que me equivoco, pero no enmarca en qué.

Usted no tiene eje para girar en este planeta. No puede contraargumentar lo que no conoce a fondo. Cree conocer la ciencia, pero sólo conoce lo que ha leído, no ha ido más allá de lo que le han dicho.

Si el Planeta gira, no haría falta la fuerza de gravedad, cosa que no se pusieron a pensar.
Si Usted no tiene eje para girar, Junto con el Planeta, andaría cayendose constantemente.

Relampago
16/01/2018, 03:13
Si Usted no tiene eje para girar, Junto con el Planeta, andaría cayendose constantemente.
De ahí surgió la idea de Tesla, claro que no lo dicen directamente, o al menos no lo he leído.

Si el magnetismo existe, parte de ese magnetismo lo estaría formando la humanidad. Y no sólo la humanidad, si no todo lo que se pudiera magnetizar.

Relampago
16/01/2018, 03:23
De ahí surgió la idea de Tesla, claro que no lo dicen directamente, o al menos no lo he leído.

Si el magnetismo existe, parte de ese magnetismo lo estaría formando la humanidad. Y no sólo la humanidad, si no todo lo que se pudiera magnetizar.
Por eso no haría falta la supuesta fuerza de gravedad.

El tema es muy amplio, pero lo haré ameno.

Relampago
16/01/2018, 03:26
Si la gravedad existe, ¿ cómo es que nadie siente la fuerza que lo empuja hacia abajo ?.

Están cordialmente invitados.

Como dato: la energía oscura, no se magnetiza. Y hay mucha energía oscura en este Planeta. Y no sólo en el Planeta.

Relampago
16/01/2018, 03:34
Sólo dense cuenta. Si Científicamente han sido confundidos, y Teológicamente también.

¿ Qué deben hacer ?.
Respuesta: Evolucionar en todo.