PDA

Ver la versión completa : Reencuentros...



Lucyla15
04/01/2018, 16:11
///////////////////////////////////////////

Caracolamarina
05/01/2018, 00:44
Un post... muy interesante de leer...

Hay tantos reencuentros, en la vida...

Por ejemplo, en poder encontrarse, con los que fueron parte de la vida, cuando eramos niños, esos días en que todo parecía tan hermoso de descubrir, el mundo que nos rodeaba.

¿ Tenías muchos amigos cuando era pequeña?.
¿En el colegio, en tu lugar de todos los días en el cual vivías?

Interesante, saber de los recuerdos, de lo que hemos vivido y de lo que de alguna manera, llevamos en la memoria.

Bue...Has empezado un tema que a muchos nos interesa, sobretodo a los que somos nostálgicos y que cuando viajamos al país de origen, nos reencontramos con los colores de la infancia y de la época más linda de la vida...cuando eramos soñadores, curiosos, intrépidos y muy fantasiosos...
Bue...niños-as...al fin.

¿ Como es tu barrio de Los Virreyes?

No lo he visitado nunca...
¿ Por qué?

Vaya a saber...

Esperamos leerte...amiga...""nuevita""
Saludos y saludines desde el ardiente Buenos Aires Capital...Cerca del ventilador y las ventanas soplando la poca brisa...que nos llega lenta y calurosa.
Nos leemos.

Lucyla15
05/01/2018, 10:58
//////////////////////////////

Caracolamarina
05/01/2018, 11:29
Perooooo
¿Quién dice, que soy como Sherlock?...O...¿Como una detective parecida más a Closeau?...

Simplemente una novela de Agatha soy...

O mejor dicho soy el Inspector Soto...que necesita de El Gales para desentrañar misterios...

Nada de esto soy...

Solo elucubro fantasías de escribiente- escritora aficionada...solo pequeños...si muy pequeños atisbos...de adivinanzas soy...

De repente, me ilumina cual ampolleta de neuronas, datos que tu mismo dices...después ...ni se sabe...Has vivido en Mar del Plata...en caminos con letreros desde un auto, has ido veloz cual viento de Invierno...por cientos de elucubraciones ...de fantasías mías solamente..has sido capitán de galeón...después enojado león que dice...me acunas en frases hermosas...después me rasguñas en dichos no ciertos...que pones con dedo que señala...según tu quién soy yo...

Entonces...
También eres un Sherlock...investigador de la vida...paciente varón con palabras de consuelo...que llegaste a mis costas...dejando tu estela de espuma color del tiempo...

Creo que eso...ni más...ni menos...

Escucho melodías, que se supone son tuyas y mías...sin embargo...me doy cuenta...que son solo melodías....en ellas he visto sonrisas amorosas, enojos desmesurados, palabras tiernas y en algunas tus creencias sobre mi espíritu y mi ser...ambos estamos así, cada uno en su metier...cada uno en sus formas...

Tampoco sabes de mis ""despistes"" te enojan que así sea, te pones en negro hormiga y aunque trato trato de poner colores turquesa, a veces me quedo solamente en el azul...

Ya ves, nada de lo que ambos sabemos uno del otro...puede ser cierto o no...

Sueños de ambos...amores de lejanos y cercanos tiempos... eres y soy...

De ahí a los barrios porteños...

¿ Cual de ellos será?...

Eres misterios, así lo eliges...sendas extrañas vives...

En contrapunto sabes de todo...barrio, plaza, ciudad, mascota, alegrías y tristezas...

Ya ves...NO soy ninguna Sherlock...ni menos Closeau...
Sólo soy...yo.
La misma de siempre, el mismo nombre y las mismas letras y melodías...

Lucyla15
05/01/2018, 12:07
/////////////////////////////

Caracolamarina
05/01/2018, 12:18
Siempre los guisos me los hago yo misma...y me los sirvo yo misma...jejejejejeje

Si soy muchos...Aunque siempre la misma...Caracolamarina...no tengo otros nombres y querida amiga...amiga de años y de hoy...

Acorde, con los que de alguna manera, me ofrecen amistad efímera..o dejada de lado de las certezas...que usan nombres que son fantasías y quimeras...aparecen diciendo que eres otro u otra....risas compartidas de chistes en palabras dichas y no dichas
¿ Te aburres y juegas?

Peroooooo

Acá estoy querida amiga...
¿Apareciste de improviso?...

¿Para hacerme ver...los entrevesados de mi sesera?

¿ Como entonces creerte...a ciegas?

Ya ves...como dice el Poeta...

La vida es sueño...

Sueño y nada más...

Caracolamarina
05/01/2018, 12:20
https://www.youtube.com/watch?v=HyJAJELuBKM

Jean Moulin
05/01/2018, 12:24
El hilo que abrí era para propiciar un reencuentro con un antiguo compañero de foro

A ver, aclaremos.
No sé quien eres ni me interesa saberlo.
En Psicofxp participé durante años y traté a cientos de foristas, ya que moderaba en Ciencias.
Imposible recordar a uno/a en particular.
Respecto al hilo, y este foro, creo que te sentirás a gusto, nadie modera, hay miles de máscaras para elegir y dos o tres ingenuos, románticos o crédulos a los que puedes tomar el pelo casi indefinidamente.
Slds.

Caracolamarina
05/01/2018, 12:24
UYUYUYYYYY

Squiusmi...Pardón...Disculpe...Wow...debo estar muy pero muy ""despistada"""

No volverá a suceder...Así será...

Conversa tranquila querida amiga...o no?...

Con tus recuerdos y con el que quieras encontrar...

De repente soy..... como dice la canción...









https://www.youtube.com/watch?v=hiocpD2TVuI

Lucyla15
05/01/2018, 20:53
nadie modera, hay miles de máscaras para elegir y dos o tres ingenuos, románticos o crédulos a los que puedes tomar el pelo casi indefinidamente.

Me había olvidado ya lo pedante, malvado, soez, desgraciado y remaldito que puedes ser cuando quieres.
Te escupiría si te tuviera cerca.
Pi te llamabas en Psicofxp ¿cierto?
Me he tomado el trabajo de leer tus aventuras en este foro,con todos tus alias.Pero eso no me molesta, sino lo que haces con esta forista patética en su ingenuidad,,,
La está lastimando adrede, ¿te estás dando cuenta?
Y está sufriendo de verdad ¿te das cuenta?
NO FINGE, pedazo de cretino!
Hacete un favor:MORITE.

Jean Moulin
18/01/2018, 17:23
La está lastimando adrede, ¿te estás dando cuenta?
Y está sufriendo de verdad ¿te das cuenta?

Me doy cuenta, sí.

Lucyla15
19/01/2018, 12:37
Me doy cuenta, sí.
¿Y si te das cuenta porqué lo haces...?
A pesar que twe lo dije en un momento de furia, yo sé que no sos un malvado, miles de post he leido tuyos y una persona malvada no puede decir las cosas que te he visto poner en Psico...¿entonces?
¿Qué eres, una especie de Hide y Jekill?

Jean Moulin
21/01/2018, 13:50
¿Y si te das cuenta porqué lo haces...?
A pesar que twe lo dije en un momento de furia, yo sé que no sos un malvado, miles de post he leido tuyos y una persona malvada no puede decir las cosas que te he visto poner en Psico...¿entonces?
¿Qué eres, una especie de Hide y Jekill?

Creo haberte dicho ya que te confundes de persona.
No te conozco (ni me interesa conocerte).
Participo de este foro solamente para estar cerca de alguien que aprecio.
Las formas que adopta ese aprecio, son cosas mías y no tengo porqué explicártelas a vos que tienes un fuertísimo tufillo a troll o en todo caso, a un clon de los tantos que pululan por aquí.
Y no me escribas más MP.
Ni nada más.
En pocas palabras, DESAPARECE.

Lucyla15
23/01/2018, 16:52
/////////////////////////////

Emeric
28/07/2018, 06:57
No les hagan caso a los TROLLS.

Emeric
30/07/2018, 14:31
Sigan participando. :yo: