PDA

Ver la versión completa : La Religión tiene que evolucionar



Relampago
19/12/2017, 11:21
Yo Soy Relampago:

- Soy mujer.
- Tengo 25 años.

- Soy Evolucionista.


La Religión tiene que evolucionar.

- ¿ Por qué tiene que evolucionar la Religión ?.

El Mundo está encerrado en una ideología de la antig:uedad en lo referente a la Religión. No evoluciona en nada.

¿ Por qué debe evolucionar el conocimiento acerca de Dios ?.

Relampago
19/12/2017, 11:30
Hace tiempo cuentan que vino un hombre que se dijo hijo de Dios.

Los hombre tienen hijos, y no todos. No todos pueden tenerlos por varias situaciones.

Los espiritus no pueden engendrar.

Dios no tienen hijos.

La evolución se esta dando en este Mundo. No pierdan la oportunidad de evolucionar.

El conocimiento los hará vivir para siempre.

Lucyla15
19/12/2017, 12:05
¿ Por qué debe evolucionar el conocimiento acerca de Dios ?.
Porque los mitos primitivos ya cumplieron con su función original:reunir a los hombres alrededor de una idea aglutinante y canalizaron su natural necesidad de imaginar la trascendencia de la vida.
Hoy eso ya no es suficiente, los dioses exteriores deben ser reemplazados por el interior.

Relampago
19/12/2017, 12:17
Porque los mitos primitivos ya cumplieron con su función original:reunir a los hombres alrededor de una idea aglutinante y canalizaron su natural necesidad de imaginar la trascendencia de la vida.
Hoy eso ya no es suficiente, los dioses exteriores deben ser reemplazados por el interior.
¿ Por el interior ?, ¿ crees en un Dios interior ?.

Lucyla15
19/12/2017, 13:31
¿ crees en un Dios interior ?.
Sí, ¿y vos creés en alguno? de chusma nomás.

doonga
19/12/2017, 15:37
Sí, ¿y vos creés en alguno? de chusma nomás.

lo único que podría ser es un Dios creador, pero nadie sabe si el universo fue creado, o si salió de la nada, o si ha existido siempre, o si es el único.

Otro tipo de dioses, personal, interior, público, uno, múltiple, etc, son creaciones del hombre.

carlosig
19/12/2017, 16:16
lo único que podría ser es un Dios creador, pero nadie sabe si el universo fue creado, o si salió de la nada, o si ha existido siempre, o si es el único.

Otro tipo de dioses, personal, interior, público, uno, múltiple, etc, son creaciones del hombre.
si son creaciones de cada hombre,esta en su alma el despertar su divinidad,estamos ante una bisagra espiritual,,donde las religiones,,no les conviene la libertad prometida por El Cristo

Ruth_Esther
19/12/2017, 16:27
Tema poco interesante, ademas de ser spam y troll

Lucyla15
19/12/2017, 17:08
l
Otro tipo de dioses, personal, interior, público, uno, múltiple, etc, son creaciones del hombre.
No lo creo así.
El único dios acorde con la intuición humana es el que brota de su interior.
Los demás son construcciones ideológicas.

doonga
19/12/2017, 17:24
No lo creo así.
El único dios acorde con la intuición humana es el que brota de su interior.
Los demás son construcciones ideológicas.

Todas las referencias a dios son construcciones son ideológicas.
Además, la intuición no es prueba de nada, ni lo intuído es algo universal.
Por de pronto, yo no intuyo eso.

Relampago
19/12/2017, 17:37
Sí, ¿y vos creés en alguno? de chusma nomás.
No creo en Dioses interiores.

Creo en la evolución espiritual. Un solo Dios.

Relampago
19/12/2017, 17:38
Todas las referencias a dios son construcciones son ideológicas.
Además, la intuición no es prueba de nada, ni lo intuído es algo universal.
Por de pronto, yo no intuyo eso.
¿ Crees en la evolución ?.

Relampago
19/12/2017, 17:40
si son creaciones de cada hombre,esta en su alma el despertar su divinidad,
No, el cuerpo no tienen nada divino.

Relampago
19/12/2017, 17:44
No lo creo así.
El único dios acorde con la intuición humana es el que brota de su interior.
Los demás son construcciones ideológicas.
No hay Dios interior, por que somos pecadoras.

Lucyla15
19/12/2017, 17:46
Todas las referencias a dios son construcciones son ideológicas.
No señor, solo lo son cuando se refieren a uno en particular, intuir lo trascendente es característiuco del fenómeno humano.


Además, la intuición no es prueba de nada, ni lo intuído es algo universal.
Ni lo pretende, es una manera de adquirir conocimiento exclusiva del ser humano, y claro que el mecanismo cognoscitivo es universal, lo que no lo es, es lo intuido en particular,que es personal e inefable.


Por de pronto, yo no intuyo eso.
Ese es su problema.

Lucyla15
19/12/2017, 17:48
No hay Dios interior, por que somos pecadoras.
Te equivocas, si no lo tuvieras, no podrias escapar de tu pecado.

doonga
19/12/2017, 18:04
es una manera de adquirir conocimiento exclusiva del ser humano

La intuición no es una forma de adquirir conocimiento, nunca lo ha sido.
Muchas veces la intuición está más bien relacionada con ideologías, emociones o creencias, pero lo intuido debe luego ser verificado racionalmente para que tenga algún valor.

Ahora, si para tí una emoción es conocimiento, eso es otra cosa, pues ahí pasamos a hablar en planos diferentes.

También podemos debatir sobre dios y el emocional, donde sí creo que existe un dios, pero como creación humana no racional, y no como un ente que existe por sí mismo.

doonga
19/12/2017, 18:06
¿ Crees en la evolución ?.

La evolución no es cuestión de creencia, ya que hay evidencia.
Ahora, si lo pones de manera coloquial, la respuesta es sí, como también creo en la gravedad.

Lucyla15
19/12/2017, 18:59
La intuición no es una forma de adquirir conocimiento, nunca lo ha sido.

Te equivocas. Y mucho.
Deberías revisar el concepto de intuición.

El intelecto es solamente una parte de la inteligencia.

Se puede ser increíblemente inteligente...y estúpido al mismo tiempo si esa inteligencia carece de la intuición que la habilita para buscar en los lugares donde "no debería buscar".

Ve a decirle a los más grandes científicos de la historia si no usaron esa manera de conocimiento, ser reirían mucho.

Gracias a la intuición tenemos el arte, la estética, el amor, la amistad; toda acción de la creatividad humana proviene de la intuición.

La única manera de ver a dios es a través de la intuición,cualquier optra cosa es ideología.

carlosig
19/12/2017, 19:26
Todas las referencias a dios son construcciones son ideológicas.
Además, la intuición no es prueba de nada, ni lo intuído es algo universal.
Por de pronto, yo no intuyo eso.
sino no hubieras pevisto tu vejez ,,vivirias en un caño,,eso es presagiar,profetizar,o todo fue casual y heredaste todo??que http://www.butacateatral.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/divain.jpg

doonga
19/12/2017, 19:58
Te equivocas. Y mucho.

Es fácil criticar una frase aislada.
Si lees el párrafo mio completo verás que la intuición sola no trae conocimiento ninguno.
Debes corroborar lo intuído con el razonamiento


Ve a decirle a los más grandes científicos de la historia si no usaron esa manera de conocimiento, ser reirían mucho.
La utilizaron, diciendo "intuyo que la tierra es redonda", pero enseguida comenzaron con las demostraciones científicas.
Luego de demostrarlo científicamente, dicen "ahora sí que se que la tierra es redonda".

La intuición NO es conocimiento, es "intuición".

doonga
19/12/2017, 20:00
sino no hubieras pevisto tu vejez ,,vivirias en un caño,,eso es presagiar,profetizar,o todo fue casual y heredaste todo??que

Eso no es ni profetizar, ni presagiar ni mucho menos intuir.
Es cosa de observar y concluir.

Lucyla15
19/12/2017, 20:30
La intuición NO es conocimiento, es "intuición".
:confused:
No voy a insistir más...
Claramente no tienes idea de qué es la intuición, es una lástima, te lo pierdes.
La intuición es un proceso de adquisición de conocimiento único, es exclusivo del ser humano, le permite conocer cosas sin pruebas y sin datos objetivos, solo "los vé..."; la intuición es una “singularidad humana” que la ciencia solo puede admirar y reconocer.

doonga
19/12/2017, 20:44
Conocer sin pruebas, queda en conocimiento sin pruebas.
Ciertamente que conozco, admiro y utilizo la intuición.
Pero no meto la mano al fuego por un "conocimiento intuído".
Lo utilizo como punto de partida.

Por ese motivo es que te digo que la intuición de dios no es prueba de su existencia.

Aquí el problema discutido es la evidencia de dios, y no la evidencia de la caída de una manzana.
Newton tuvo una intuición, y ésta dio origen a principios y teorías científicas.

Dios se intuye, cierto. Pero eso no prueba su existencia.

Ese es el punto.

carlosig
19/12/2017, 21:04
Eso no es ni profetizar, ni presagiar ni mucho menos intuir.
Es cosa de observar y concluir.
claro,,no te costo nada,,deberias agradecer la vida que manejas,hay tantos que les dicen que estan con alguna enfermedad terminal en medio de la jugada,estas en un cuerpo sano que supo adaptarse al medio y prospero,,esto no es una loteria,,

Lucyla15
19/12/2017, 21:24
Conocer sin pruebas, queda en conocimiento sin pruebas.
Ciertamente que conozco, admiro y utilizo la intuición.
Pero no meto la mano al fuego por un "conocimiento intuído".
Lo utilizo como punto de partida.

Veo con satisfacción,humilde,que has corregido tu punto de vista sobre la intuición.
Me alegro que advirtieras que era una verdadera grosería lo que decías.
Te respeto por eso, aunque, desde luego no me vas a dar el crédito.
Dices bien, la intuición es personal e inefable, lo que se intuye solo sirve a quien la experimenta, ya que no permite comunicárselo a nadie.

Yo puedo intuir dónde habita dios, pero no me sirve salvo a mí misma,l ya que no podré probárselo a NADIE, solo tendré mi fe para ofrecer.

La Ciencia muchas veces arranca en sus teorias en base a una intuición genial que permite encontrar una solución buscando en los lugares inusuales o impensables, son los arranques geniales de inspiración que han permitido incontables logros para la civilización.

También dices, acertadamente, que la intuición por sí sola no puede hacer el trabajo intelectual “pesado”. Pero ese conocimiento inicial sirve para comenzar el desarrollo de la idea y convertido en teorías que puedan ser probadas y por supuesto falsables, que es lo que caracteriza al método científico.

Respecto a la intuición de dios, solo tendrás tu intuición y tu fe para hablarles a otros, la Ciencia no te va a ayudar en nada, ni para sustentar tu creencia ni para rebatirla.

doonga
19/12/2017, 22:25
Respecto a la intuición de dios, ... la Ciencia no te va a ayudar en nada

No estaría tan seguro de que la ciencia no ayudaría en nada, ya que estás apuntando eventos psicológicos.

La creencia en dios es, mas bien, una emoción.

Yo fui profundamente creyente en el pasado, por lo que conozco muy bien de qué hablas.
Y también he tenido intuiciones que me han llevado a resolver problemas insospechados.
Ambas, intuición y emoción, son experiencias muy diferentes, por lo que te digo que lo que tú llamas "intuición de dios", estás hablando de una emoción.
Como cuando te dicen "siento la presencia de Dios", te están hablando de una emoción.

Me parece que estás confundiendo intuición con emoción.

Contrariamente a las intuiciones, las emociones sí son comunicables.
De hecho, según el cuarto camino, las emociones son lo único objetivo (contrariamente a lo que se dice).
Tanto es así, que cuando alguien te dice que siente la presencia de Dios, tú sabes exactamente a qué se refiere.

Cualquierda de los dos que fuere, intuición o emoción, lo que estás planteando es una experiencia personal, no necesariamente incomunicable.

Mi punto es que no es evidencia de la existencia de Dios.

carlosig
19/12/2017, 23:01
No estaría tan seguro de que la ciencia no ayudaría en nada, ya que estás apuntando eventos psicológicos.

La creencia en dios es, mas bien, una emoción.

Yo fui profundamente creyente en el pasado, por lo que conozco muy bien de qué hablas.
Y también he tenido intuiciones que me han llevado a resolver problemas insospechados.
Ambas, intuición y emoción, son experiencias muy diferentes, por lo que te digo que lo que tú llamas "intuición de dios", estás hablando de una emoción.
Como cuando te dicen "siento la presencia de Dios", te están hablando de una emoción.

Me parece que estás confundiendo intuición con emoción.

Contrariamente a las intuiciones, las emociones sí son comunicables.
De hecho, según el cuarto camino, las emociones son lo único objetivo (contrariamente a lo que se dice).
Tanto es así, que cuando alguien te dice que siente la presencia de Dios, tú sabes exactamente a qué se refiere.

Cualquierda de los dos que fuere, intuición o emoción, lo que estás planteando es una experiencia personal, no necesariamente incomunicable.

Mi punto es que no es evidencia de la existencia de Dios.
no!! la intuicion es adelantarse a los hechos,,y estar seguro,,es un arma de Espiritu Santo,,lo siento donga,pero deberias tener 4 patas

doonga
19/12/2017, 23:32
lo siento donga,pero deberias tener 4 patas

De verdad? y a tí te resulta práctico andar con 4 patas?

Relampago
20/12/2017, 01:24
Te equivocas, si no lo tuvieras, no podrias escapar de tu pecado.
Dios no está en el interior de nadie. No esta en este Mundo.

Relampago
20/12/2017, 01:25
La evolución no es cuestión de creencia, ya que hay evidencia.
Ahora, si lo pones de manera coloquial, la respuesta es sí, como también creo en la gravedad.
Hablo de la evolución espiritual.

carlosig
20/12/2017, 08:09
De verdad? y a tí te resulta práctico andar con 4 patas?
creo que 100 patas es mas adecuado para ti,,triste representante tiene el agnosticismo contigo

Lucyla15
20/12/2017, 12:44
Hablo de la evolución espiritual.
Y haces bien en aclararlo, ya que las instituciones religiosas tienden a adaptarse a los tiempos y las sociedades.Escucha sino al Papa Francisco cómo ha propuesto distintos cambios del dogma católico para adaparse a los tiempos que se viven.
La evolución que debería interesarnos más es la que proponga una nueva manera de buscar a dios, desde afuera de las ideologías y más cercana al corazón de los seres humanos.

Relampago
07/01/2018, 15:55
Y haces bien en aclararlo, ya que las instituciones religiosas tienden a adaptarse a los tiempos y las sociedades.Escucha sino al Papa Francisco cómo ha propuesto distintos cambios del dogma católico para adaparse a los tiempos que se viven.
La evolución que debería interesarnos más es la que proponga una nueva manera de buscar a dios, desde afuera de las ideologías y más cercana al corazón de los seres humanos.
Soy Relampago, ¿ conoces algo sobre la evolución espiritual ?.

Relampago
07/01/2018, 16:18
Aclaro de una vez, que no es una de las llamadas "religiones de Nueva era",
ya que es lo mismo, esas supuestas Nueva Era, sólo la disfrazan con su luz.

doonga
07/01/2018, 19:05
Escucha sino al Papa Francisco cómo ha propuesto distintos cambios del dogma católico para adaparse a los tiempos que se viven

El Papa no ha propuesto ningún cambio del dogma catolico.

Imposible que proponga un cambio al dogma, ya que para la religión católica los dogmas son inmutables e intocables.
Contradecir o descreer un dogma católico es sinónimo de condenación eterna.

Tal vez haya propuesto cambios a los cánones, pero a los dogmas, jamás, absolutamente imposible.

doonga
07/01/2018, 19:09
Hablo de la evolución espiritual.

Obviamente, y la evolución espiritual forma parte de la evolución, ya que lo espiritual, tal como lo material, forman parte de lo natural, del universo y de la vida.

Y todo está en evolución.

carlosig
07/01/2018, 19:29
El Papa no ha propuesto ningún cambio del dogma catolico.

Imposible que proponga un cambio al dogma, ya que para la religión católica los dogmas son inmutables e intocables.
Contradecir o descreer un dogma católico es sinónimo de condenación eterna.

Tal vez haya propuesto cambios a los cánones, pero a los dogmas, jamás, absolutamente imposible.
Chile: El Papa no recibirá a Macri, pero sí a militantes sociales

Relampago
07/01/2018, 19:32
Obviamente, y la evolución espiritual forma parte de la evolución, ya que lo espiritual, tal como lo material, forman parte de lo natural, del universo y de la vida.

Y todo está en evolución.
No. Lo espiritual no forma parte de lo natural.

carlosig
07/01/2018, 20:15
No. Lo espiritual no forma parte de lo natural.
lo natural,,es que el hombre sea libre sin joder a nadie,,que tanto gre gre para decir gregorio

doonga
07/01/2018, 20:36
No. Lo espiritual no forma parte de lo natural.


Todo es natural, lo espiritual forma parte de la naturaleza del hombre.

Y la palabra naturaleza naturaleza lo señala claramente.


Pero claro, andar con "si", "no", "si", "no", no termina en nada.

Para mi (y para muchos) hay un todo, formado por cada una de sus partes. En ella cabe lo físico (lo espiritual no es físico), y lo espiritual (lo físico no es espiritual).

Y ambos forman parte del todo, del universo.

Si quieres lo planteo de otra forma, yo soy pan-psiquista, y/o pan-teista.

Agnóstico porque no se, y nadie lo sabe, si es que el universo fue creado, si es que existió siempre, o si salió del vacuo (o de la nada).

Relampago
07/01/2018, 20:39
Todo es natural, lo espiritual forma parte de la naturaleza del hombre.


No. Lo espiritual casi nadie lo tiene. No nace uno con ello.
Sólo he leído a uno que lo puede tener. Y he andado por muchos foros. Desde que tenía 13 años de edad.

Relampago
07/01/2018, 20:45
Agnóstico porque no se, y nadie lo sabe, si es que el universo fue creado, si es que existió siempre, o si salió del vacuo (o de la nada).

Sólo he leído a tres que enseñan de la nada. ¿ Qué es la nada ?.

carlosig
07/01/2018, 20:57
sólo he leído a tres que enseñan de la nada. ¿ qué es la nada ?.
la nada es un estado mental que poquisimos logran,,,,peor si les pides que situen un punto en el espejo de la mente,,,dagan ,,,cuantos lo hacen,,,humanos cargados de deseos y de cuerpos cargados de colesterol

doonga
07/01/2018, 20:58
Sólo he leído a uno que lo puede tener. Y he andado por muchos foros. Desde que tenía 13 años de edad.

No es relevante si has conocido o no has conocido personas. Eso es nada más que autoreferencia.


Sólo he leído a tres que enseñan de la nada. ¿ Qué es la nada ?.

Si ya conociste tres personas que enseñan de la nada, entonces sabes qué es la nada.

Pero una cosa es enseñar de la nada, y otra muy diferente es el origen del universo.

ahora, si no te gusta la expresión "salió de la nada", ni tampoco "del vacuo", entonces "de manera expontánea", o simplemente "apareció",

ya que técnicamente "la nada" implica "algo".

Pero eso es un tecnicismo.

Dejémoslo en "expontáneo".

Y lo espiritual forma parte de lo existente. Si para tí lo espiritual se adquiere, ok. Eso no lo discutiré. Yo pienso que se cultiva, no que se adquiere.

doonga
07/01/2018, 21:00
la nada es un estado mental que poquisimos logran

Ahí estamos hablando de otro homónimo de la palabra "nada".

Y no es conducente ponerse "babeliano".

Relampago
07/01/2018, 21:00
la nada es un estado mental que poquisimos logran,,,,peor si les pides que situen un punto en el espejo de la mente,,,dagan ,,,cuantos lo hacen,,,humanos cargados de deseos y de cuerpos cargados de colesterol
No sólo en la mente. En todo tu ser puede existir la nada.

carlosig
07/01/2018, 21:00
la nada es un estado mental que poquisimos logran,,,,peor si les pides que situen un punto en el espejo de la mente,,,haganlo!!! ,,,cuantos lo hacen????,,,humanos cargados de deseos y de cuerpos cargados de colesterol!!!!

doonga
07/01/2018, 21:02
la nada es un estado mental que poquisimos logran,,,,peor si les pides que situen un punto en el espejo de la mente,,,dagan ,,,cuantos lo hacen,,,humanos cargados de deseos y de cuerpos cargados de colesterol

No te pongas repetitivo.
Pero ya que insistes:

Ahí estamos hablando de un homónimo de la palabra "nada".

Y no es conducente ponerse "babeliano"

carlosig
07/01/2018, 21:04
de pensamientos mezquinos e impuros,,,asi se atraganten de creencias religiosas

Relampago
07/01/2018, 21:05
No es relevante si has conocido o no has conocido personas. Eso es nada más que autoreferencia.



Si ya conociste tres personas que enseñan de la nada, entonces sabes qué es la nada.

Pero una cosa es enseñar de la nada, y otra muy diferente es el origen del universo.

ahora, si no te gusta la expresión "salió de la nada", ni tampoco "del vacuo", entonces "de manera expontánea", o simplemente "apareció",

ya que técnicamente "la nada" implica "algo".

Pero eso es un tecnicismo.

Dejémoslo en "expontáneo".

Y lo espiritual forma parte de lo existente. Si para tí lo espiritual se adquiere, ok. Eso no lo discutiré. Yo pienso que se cultiva, no que se adquiere.
Dame tu concepto de la nada. Lo dejas en "expontáneo".

Mi escrito lo referencié, a que casi nadie sabe lo que es en realidad, la nada.

Será mejor abrir un tema científico. Pero en su foro respectivo. Para abrir temas del Multiverso.

carlosig
07/01/2018, 21:17
Dame tu concepto de la nada. Lo dejas en "expontáneo".

Mi escrito lo referencié, a que casi nadie sabe lo que es en realidad, la nada.

Será mejor abrir un tema científico. Pero en su foro respectivo. Para abrir temas del Multiverso.
no podra responderte,,esta es una fecha crucial en su vida,,,no ve ni su sombra

doonga
07/01/2018, 21:21
de pensamientos mezquinos e impuros,,,asi se atraganten de creencias religiosas

De acuerdo.

carlosig
07/01/2018, 21:26
http://descargarimagenesgratis.org/wp-content/uploads/2015/02/Asuncin2.gif

doonga
07/01/2018, 21:32
Dame tu concepto de la nada. Lo dejas en "expontáneo".

Mi escrito lo referencié, a que casi nadie sabe lo que es en realidad, la nada.

Será mejor abrir un tema científico. Pero en su foro respectivo. Para abrir temas del Multiverso.

Por ese preciso motivo no mencioné la palabra "multiverso".

Ahora, eso de que casi nadie sabe qué es en realidad, la nada, es una contradicción interna, ya que "la nada" "nada" tiene que ver con "realidad".

Y, ya que estamos en esa, casi nadie sabe que es "la realidad" y qué es "lo real".

Lo que estás planteando es, "nada" más que un artilugio para evadir aquello de que he mencionado.

Tú sabes perfectamente a qué me refiero cuando digo que el universo salió de la "nada", y lo sabes sin lugar a ninguna duda.

Así que te digo lo mismo que a carlos: no nos pongamos "babelianos", porque eso no conduce a ninguna parte excepto a aumentar la "entropía".

Relampago
07/01/2018, 21:37
Por ese preciso motivo no mencioné la palabra "multiverso".

Ahora, eso de que casi nadie sabe qué es en realidad, la nada, es una contradicción interna, ya que "la nada" "nada" tiene que ver con "realidad".

Y, ya que estamos en esa, casi nadie sabe que es "la realidad" y qué es "lo real".

Lo que estás planteando es, "nada" más que un artilugio para evadir aquello de que he mencionado.

Tú sabes perfectamente a qué me refiero cuando digo que el universo salió de la "nada", y lo sabes sin lugar a ninguna duda.



Tengo mi concepto, pero Sí hay quien conoce sobre la nada. Uno de Ellos es Renacido que escribió sobre la Nada. Dicen que es el Discípulo de Elioss.

Relampago
07/01/2018, 21:48
Ahora, eso de que casi nadie sabe qué es en realidad, la nada, es una contradicción interna, ya que "la nada" "nada" tiene que ver con "realidad".

Y, ya que estamos en esa, casi nadie sabe que es "la realidad" y qué es "lo real".


Te pasarías a los Mundos y Universos paralelos. Para ver todas las posibilidades de la realidad, junto con tu realidad en el Multiverso.

doonga
07/01/2018, 22:12
Te pasarías a los Mundos y Universos paralelos. Para ver todas las posibilidades de la realidad, junto con tu realidad en el Multiverso.

Para las posibilidades de realidad no necesitas pasearte por ningún universo paralelo.

Cada cual tiene su realidad, o varias. Pero lo real es único.

Lo real es objetivo, la realidad, subjetiva.

Solo que a lo real nadie tiene acceso, a menos que se lo trabaje por mucho tiempo.

Ahora, respecto a "tu" o "mi" realidad en un multiverso, hay un término en inglés que lo describe a la perfección "bullshit".

En Google hay buenas descripciones de qué significa en español.

Relampago
07/01/2018, 22:19
Para las posibilidades de realidad no necesitas pasearte por ningún universo paralelo.

Cada cual tiene su realidad, o varias. Pero lo real es único.


Tu "realidad" según ¿ qué ?.¿ O para qué ?.

Relampago
07/01/2018, 22:23
El no creyente, limita su realidad a este Mundo. Y esa es su realidad.

El creyente a sume su realidad a lo que cree. Y no hay más fuera de ella.

El Evolucionista es más creador de realidades. Aquí es donde entra la Nada.

doonga
07/01/2018, 22:57
Tu "realidad" según ¿ qué ?.¿ O para qué ?.

Tú realidad es la visión que tienes del mundo.
según qué? -- eso debes respndértelo tú.

Naciste sin realidad, con un universo real que te rodea.
La comenzaste a formar con la formación de tu cuerpo, y en cada momento la reformas.
Has hablado de tus dirigentes, cuya acción es reformar tu realidad una vez mas.

para qué? -- ese es lo que debes resolver.

TODOS hacemos lo mismo, en eso consiste la vida.
Te tropezaste con alguien o algo, y en un pestañeo reajustas la brújula.

Solo que piensas que ese alguien o ese algo es, finalmente, el camino verdadero.

Qué quieres que te diga ... sigue hasta que encuentres la paz.

Pero si piensas que encontraste la verdad, la creencia verdadero o el camino privilegiado, solamente te puedo decir "qué bueno"
Y si te tropiezas nuevamente con alguien o algo que cambie tu paradigma, te diré nuevamente "qué bueno".

Pero si te pones a pontificar, a gritarle al mundo que tu camino es la verdad, y que el del otro es limitado, te diré "que tristeza".

Nuevamente te repito, hago eco de las palabras del Dalay Lama. No las escribiré nuevamente

Relampago
07/01/2018, 23:03
Tú realidad es la visión que tienes del mundo.
según qué? -- eso debes respndértelo tú.

Naciste sin realidad, con un universo real que te rodea.
La comenzaste a formar con la formación de tu cuerpo, y en cada momento la reformas.
Has hablado de tus dirigentes, cuya acción es reformar tu realidad una vez mas.

para qué? -- ese es lo que debes resolver.

TODOS hacemos lo mismo, en eso consiste la vida.
Te tropezaste con alguien o algo, y en un pestañeo reajustas la brújula.

Solo que piensas que ese alguien o ese algo es, finalmente, el camino verdadero.

Qué quieres que te diga ... sigue hasta que encuentres la paz.

Pero si piensas que encontraste la verdad, la creencia verdadero o el camino privilegiado, solamente te puedo decir "qué bueno"
Y si te tropiezas nuevamente con alguien o algo que cambie tu paradigma, te diré nuevamente "qué bueno".

Pero si te pones a pontificar, a gritarle al mundo que tu camino es la verdad, y que el del otro es limitado, te diré "que tristeza".

Nuevamente te repito, hago eco de las palabras del Dalay Lama. No las escribiré nuevamente
Nuevamente te respondo, muy limitada tu creencia de sólo Persona.

El no creyente, limita su realidad a este Mundo. Y esa es su única realidad.

El creyente a sume su realidad a lo que cree. Y no hay más fuera de ella.

El Evolucionista es más creador de realidades. Aquí es donde entra la Nada.

Soy Relámpago, Mujer Evolucionista, Espiritual.

doonga
07/01/2018, 23:13
Te he toreado en estos dos hilos para que muestres quién eres.
Y lo has mostrado.

Te falta mucho para comprender, para qué decir tocar, lo que llamas evolucionar.

Relampago
07/01/2018, 23:16
Tú realidad es la visión que tienes del mundo.
según qué? -- eso debes respndértelo tú.

Naciste sin realidad, con un universo real que te rodea.
La comenzaste a formar con la formación de tu cuerpo, y en cada momento la reformas.

Esatás muy equivocado. Me formaron mi realidad como la percibieron mis Padres. Profesores etc.

La realidad que ahora tengo, es a base de conocimiento. Pero no sólo humano.

doonga
07/01/2018, 23:16
Ya te dije, que me reduciré a un hilo-


La diferencia sería, que para poder evolucionar, tienes que dejar la biblia.

Para dejarla tendría, primero, que estar atado a ella.
No presupongas lo que desconoces.

Relampago
07/01/2018, 23:19
Ya te dije, que me reduciré a un hilo-



Para dejarla tendría, primero, que estar atado a ella.
No presupongas lo que desconoces.
Si no estás atado, sólo responde no creo. La dejo.
Pero quitate las palabras de una religión para ser mejor Persona. Para eso está la escuela, o la moral.

Relampago
07/01/2018, 23:25
La finalidad mundana esta confundida con la moralidad y religión.

Sin querer Doonga tienes ideas de los religiosos mundanos.

doonga
07/01/2018, 23:25
Esatás muy equivocado. Me formaron mi realidad como la percibieron mis Padres. Profesores etc.
La realidad que ahora tengo, es a base de conocimiento. Pero no sólo humano.

No estoy equivocado.
Paso por paso lo certificas con tu frase.

Tu realidad se comenzó a formar en el vientre de tu madre.
"y en cada momento la reformas." mis Padres
"y en cada momento la reformas." Profesores
"y en cada momento la reformas." etc.
"y en cada momento la reformas." con tus dirigentes
"y en cada momento la reformas." a base de conocimiento
"y en cada momento la reformas." no sólo humano.
"y la seguirás reformando."

Y si en tu camino encuentras algo nuevo, reformarás tu realidad una vez mas.

Pero, al igual que el resto de los humanos, a menos que encuentres la iluminación, seguirás sin conocer lo real.

doonga
07/01/2018, 23:29
Pero quitate las palabras de una religión para ser mejor Persona

Pareciera que tienes dificultades de comprensión de lectura.

Te dije, hago eco de las palabras del Dalay Lama.

El Dalay Lama no es ninguna religión, es una persona, y te aseguro que no le llegas ni a las uñas de sus piés.

Yo NO soy budista, pero me tomo la libertad de citar personas que no piensan como yo, pero que tienen dichos acertados.

Eres demasiado engreída. Te hace falta un buen baño de humildad.

Relampago
07/01/2018, 23:30
No estoy equivocado.
Paso por paso lo certificas con tu frase.

Tu realidad se comenzó a formar en el vientre de tu madre.
"y en cada momento la reformas." mis Padres
"y en cada momento la reformas." Profesores
"y en cada momento la reformas." etc.
"y en cada momento la reformas." con tus dirigentes
"y en cada momento la reformas." a base de conocimiento
"y en cada momento la reformas." no sólo humano.
"y la seguirás reformando."

Y si en tu camino encuentras algo nuevo, reformarás tu realidad una vez mas.

Pero, al igual que el resto de los humanos, a menos que encuentres la iluminación, seguirás sin conocer lo real.


No. Estás muy errado Doonga. He conocido mucho a través del tiempo, y de muchos seres humanos. Pero sólo me falta conocer a uno, A Elioss.

Elioss habla de una creación, en la Nada interior; no como todos los demás, incluido Jesús, todos ellos hablaban de formación, o reformación.

doonga
07/01/2018, 23:34
Sin querer Doonga tienes ideas de los religiosos mundanos.

Con querer (y no sin querer) tengo ideas que provienen de muchas partes, al igual que tú, solo que no te das cuenta.

Qué prepotencia. No tienes ninguna diferencia con los testigos de jeová.
Si fueses evolucionada no dirías lo que dices.

Relampago
07/01/2018, 23:38
No. Estás muy errado Doonga. He conocido mucho a través del tiempo, y de muchos seres humanos. Pero sólo me falta conocer a uno, A Elioss.

Elioss habla de una creación, en la Nada interior; no como todos los demás, incluido Jesús, todos ellos hablaban de formación, o reformación.
Elioss escribe muy diferente a todos los que he conocido. Por eso lo busco, para instruirme.

Anteriormente pensaba que era formar; pero no es formar, es crear.

doonga
07/01/2018, 23:39
No. Estás muy errado Doonga. He conocido mucho a través del tiempo, y de muchos seres humanos. Pero sólo me falta conocer a uno, A Elioss.

Elioss habla de una creación, en la Nada interior; no como todos los demás, incluido Jesús, todos ellos hablaban de formación, o reformación.

Y qué te dije? En algún momento te he dicho que la adecuación de tu realidad ha parado?

Ya te dije que seguirás reformando tu realidad.
No pretenderás que mencione cada evento que te ha hecho cambiar.

Ts ts ts ts...

Si piensas que estás con la verdad, entonces estás con la mentira.

Tan simple como eso.

Relampago
07/01/2018, 23:41
Con querer (y no sin querer) tengo ideas que provienen de muchas partes, al igual que tú, solo que no te das cuenta.

Qué prepotencia. No tienes ninguna diferencia con los testigos de jeová.
Si fueses evolucionada no dirías lo que dices.
No es prepotencia, es conocimiento. La prepotencia sería ejercer un poder que me otorgan. Pero aquí somos iguales. Podemos debatir con respeto.

Crees que la religión te tiene que hacer mejor hombre; y no es cierto, lo tienes que ser, aun sin creer en Dios.

Relampago
07/01/2018, 23:45
Y qué te dije? En algún momento te he dicho que la adecuación de tu realidad ha parado?

Ya te dije que seguirás reformando tu realidad.
No pretenderás que mencione cada evento que te ha hecho cambiar.

Ts ts ts ts...

Si piensas que estás con la verdad, entonces estás con la mentira.

Tan simple como eso.
No es reformando, es creando.

Estás muy errado. Usas la palabra reformar sin darle el sentido real.

Relampago
07/01/2018, 23:48
Todas las religiones reforman, y por eso caen en lo mismo.

No hay que reformar, hay que crear.

Al único que he leído que crea, es a Elioss, que por cierto, no lo puedo encontrar.

Se está haciendo el imposible de ver. Ya hasta lo sueño.

doonga
08/01/2018, 00:00
Crees que la religión te tiene que hacer mejor hombre; y no es cierto, lo tienes que ser, aun sin creer en Dios.

No creo en religiones, pienso que son el azote de la humanidad,
También creo que las creencias son otro azote, porque, contrariamente a lo que piensas, no iluminan, sino obnubilan la mente.
Obviamente hay, o ha habido, personas religiosas iluminadas

pero, desafortunadamente, hay quienes sin religión o creencia no logran ser buenas personas,

Y esas palabras del Dalai Lama las repetí para tí, y son palabras de un hombre que no tiene religión, ya que el budismo no es una religión.
Porque, así lo niegues, tú profesas una religión, y, más encima, la consideras la verdadera.

Finalmente, para redundar y aclarar, porque parce que no entiendes lo que digo, yo no soy budista, pero no me molestaría serlo.

Y, parece que dejé bien en claro que es bueno ser una buena persona.

A algunas personas, la religión les sirve para eso.

Relampago
08/01/2018, 00:12
No creo en religiones, pienso que son el azote de la humanidad,
También creo que las creencias son otro azote, porque, contrariamente a lo que piensas, no iluminan, sino obnubilan la mente.
Obviamente hay, o ha habido, personas religiosas iluminadas

pero, desafortunadamente, hay quienes sin religión o creencia no logran ser buenas personas,

Y esas palabras del Dalai Lama las repetí para tí, y son palabras de un hombre que no tiene religión, ya que el budismo no es una religión.
Porque, así lo niegues, tú profesas una religión, y, más encima, la consideras la verdadera.

Finalmente, para redundar y aclarar, porque parce que no entiendes lo que digo, yo no soy budista, pero no me molestaría serlo.

Y, parece que dejé bien en claro que es bueno ser una buena persona.

A algunas personas, la religión les sirve para eso.
Como base es muy poco lo que tienes. Pero te conformas con este Mundo. Es tu realidad.

Por otro lado, no te has dado cuenta que mucho de la ciencia tampoco es real.

La mayoría de la humanidad la limitaron, y se limitaron como es tu caso. A sólo querer ser mejores "Personas".

Mis perspectivas son mucho más amplias, sin querer ser únicamente "mejor mujer",
lo mio no es doctrinas cerradas, sin evolución repetitivas.

Busco trascender hasta encontrar la transformación evolutiva.

Tu escritura es como la de muchos, muy común. Pero gracias por entrar.

doonga
08/01/2018, 00:34
Como base es muy poco lo que tienes. Pero te conformas con este Mundo. Es tu realidad.

No tienes ni la más remota idea de cuál es mi base,
No tienes ni la más remota idea de con qué me conformo,
No tienes ni la más remota idea de cuál es mi realidad,
No tienes ni la más remota idea de qué he vivido,
No tienes ni la más remota idea de las experiencias que he tenido
Por otro lado, no te has dado cuenta que mucho de la ciencia tampoco es real.
Apenas has cumplido 25 años, recién has aprendido a leer.
Estudia el hexagrama número 4 del libro de las mutaciones.

carlosig
08/01/2018, 00:38
Como base es muy poco lo que tienes. Pero te conformas con este Mundo. Es tu realidad.

Por otro lado, no te has dado cuenta que mucho de la ciencia tampoco es real.

La mayoría de la humanidad la limitaron, y se limitaron como es tu caso. A sólo querer ser mejores "Personas".

Mis perspectivas son mucho más amplias, sin querer ser únicamente "mejor mujer",
lo mio no es doctrinas cerradas, sin evolución repetitivas.

Busco trascender hasta encontrar la transformación evolutiva.

Tu escritura es como la de muchos, muy común. Pero gracias por entrar.
se ve que mucha luz no tenes relampaguito,,,,pegarse con donga es signo que estas descerebrado!!!!:juggle:

Relampago
08/01/2018, 00:40
No tienes ni la más remota idea de cuál es mi base,
No tienes ni la más remota idea de con qué me conformo,
No tienes ni la más remota idea de cuál es mi realidad,
No tienes ni la más remota idea de qué he vivido,
No tienes ni la más remota idea de las experiencias que he tenido
Apenas has cumplido 25 años, recién has aprendido a leer.
Estudia el hexagrama número 4 del libro de las mutaciones.


No es por la edad, es por conocimiento. He tenido muy buenos instructores, en ciencia y espiritualidad. Cosa que tu no has tenido.

En este tema dejas mucho que desear.

Relampago
08/01/2018, 00:41
se ve que mucha luz no tenes relampaguito,,,,pegarse con donga
No sabes leer. No estoy con él. Estoy en contra de él, Querubín.

P.D. No necesito luz, con el conocimiento me basta, y sobra.

carlosig
08/01/2018, 00:47
No sabes leer. No estoy con él. Estoy en contra de él, Querubín.

P.D. No necesito luz, con el conocimiento me basta, y sobra.
pero no te gastes,,,el amigo donga es un personaje,,,piensa vender sus derechos a google,,igual que otro descerebrado boliviano,,que se cree que la fisica es Dios,,,cuando Einstein se rinde ante el amorhttps://i.ytimg.com/vi/gvmwSbV4U7U/hqdefault.jpg

Relampago
08/01/2018, 00:49
pero no te gastes,,,

Para nada, no han generado debate alguno. Ni él, ni tu.

carlosig
08/01/2018, 00:51
para nada, no han generado debate alguno. Ni él, ni tu.
no tengo nada que dabatir,,solo veo que cartas tienes,,para abrir un debate de sabios

doonga
08/01/2018, 00:53
He tenido muy buenos instructores, en ciencia y espiritualidad.


No dudo de la calidad de tus instructores.
Pero lo que si se nota es que contigo no han hecho un buen trabajo.

En fin,

Espero que evoluciones, y que te vaya bien.

No olvides de leer el hexagrama 4.

Relampago
08/01/2018, 00:55
no tengo nada que dabatir,,solo veo que cartas tienes,,para abrir un debate de sabios
Me parece bien. En lo que llega el esperado.

Relampago
08/01/2018, 00:57
No dudo de la calidad de tus instructores.
Pero lo que si se nota es que contigo no han hecho un buen trabajo.

En fin,

Espero que evoluciones, y que te vaya bien.

No olvides de leer el hexagrama 4.
La verdad aun no se escribe. Ya se dará más adelante. Ni en ciencia esta la verdad.

Lástima que no exista foro de ciencia. Sino aprenderías muchas verdades.

doonga
08/01/2018, 01:00
Estoy en contra de él

Precisamente.
Pero yo no estoy en contra tuya.

Te falta mucha evolución, querida.

carlosig
08/01/2018, 01:00
La verdad aun no se escribe. Ya se dará más adelante. Ni en ciencia esta la verdad.

Lástima que no exista foro de ciencia. Sino aprenderías muchas verdades.
perder el tiempo con donga,,,,hay que estar reperdido!!!

doonga
08/01/2018, 01:02
Lástima que no exista foro de ciencia

No recuerdo haberme referido a la ciencia en este hilo.

Relampago
08/01/2018, 01:03
Precisamente.
Pero yo no estoy en contra tuya.

Te falta mucha evolución, querida.
Al escribir en contra, es que no estoy de acuerdo con tu creencia de sólo " buena Persona".

No por ser evolucionista tengo que estar de acuerdo con tu realidad. Por eso presento mis argumentos, como el de no limitarme a ser sólo "buena mujer".

carlosig
08/01/2018, 01:03
No recuerdo haberme referido a la ciencia en este hilo.
si no equilibras ciencia y espiritu ,,,estas perdido,,donguita

doonga
08/01/2018, 01:09
si no equilibras ciencia y espiritu ,,,estas perdido,,donguita

Los tengo muy equilibrados, amigo mio, mucho más de lo que imaginas.
Solo que en este hilo no me he referido a la ciencia, pero tu correligionaria, por algún motivo que desconozco, se ha referido a mi presunta ignorancia en ese terreno.
Tal vez tenga bolas de cristal, quién sabe.

doonga
08/01/2018, 01:11
Al escribir en contra, es que no estoy de acuerdo con tu creencia de sólo " buena Persona".

Recuerda que eso lo escribí para tí.

Relampago
08/01/2018, 01:14
Recuerda que eso lo escribí para tí.
A mi no me sirve tu escrito.

Soy evolucionista espiritual.

doonga
08/01/2018, 01:17
A mi no me sirve tu escrito.

Soy evolucionista espiritual.

Todos los escritos sirven.
Veo que no has leido lo que te recomendé.

Relampago
08/01/2018, 01:20
Todos los escritos sirven.
Veo que no has leido lo que te recomendé.
Ya te contesté que no me sirve para nada.

No me sirve. Entiende.

carlosig
08/01/2018, 01:20
Todos los escritos sirven.
Veo que no has leido lo que te recomendé.
la lectura servira si sufrio mucho,,,sino es un best sellers mas

doonga
08/01/2018, 01:22
El libro de los cambios no es ningún best seller.

carlosig
08/01/2018, 01:27
El libro de los cambios no es ningún best seller.
eso no se lee,,se sufre y debemos provocarlos,hay que aprender y enseñar,,somos afortunados

doonga
08/01/2018, 01:41
eso no se lee,,se sufre y debemos provocarlos,hay que aprender y enseñar,,somos afortunados

Eso es correcto. Pero cada una de sus partes porta enseñanzas profundas.
He recurrido en muchas oportunidades al oráculo. Y siempre es prudente, sabio y correcto.

carlosig
08/01/2018, 01:52
Eso es correcto. Pero cada una de sus partes porta enseñanzas profundas.
He recurrido en muchas oportunidades al oráculo. Y siempre es prudente, sabio y correcto.
todos estos libristas biblistas y los ateos,,,estan ciegos,,,,buenas noches donga

doonga
08/01/2018, 01:59
todos estos libristas biblistas y los ateos,,,estan ciegos,,,,buenas noches donga

No mires en menos la sabiduría china. Recuerda que Jesus se ventiló por esos lados, y sus conocimientos no salieron de la nada.

carlosig
08/01/2018, 09:47
No mires en menos la sabiduría china. Recuerda que Jesus se ventiló por esos lados, y sus conocimientos no salieron de la nada.
la predica de Buda ,tampoco salio de la nada,,o si!todo es un pensamiento primero y un pensamiento no es materia

doonga
08/01/2018, 09:59
la predica de Buda ,tampoco salio de la nada,,o si!todo es un pensamiento primero y un pensamiento no es materia

Solo que el libro de los cambios es de Confucio y no de Buda.

doonga
08/01/2018, 10:01
la predica de Buda ,tampoco salio de la nada,,o si!todo es un pensamiento primero y un pensamiento no es materia

El pensamiento proviene de la materia, la consciencia de si, en cambio, no sale de ahí.

Y el 4° camino desarrolla la consciencia de si, mediante el opacado del pensamiento, y esto se logra mediante la meditación.

El pensamiento genera ruido en la cabeza, y te aparta de ti mismo.

Emeric
21/02/2018, 11:19
¿ Por qué debe evolucionar el conocimiento acerca de Dios ?Tranquila, que Dios no existe.

Relampago
05/05/2018, 12:55
Tranquila, que Dios no existe.
No me refiero al Dios bíblico queridísimo.

intelectito
05/05/2018, 12:59
Tema poco interesante, ademas de ser spam y troll

...no puedes esta fuera del lupanar de porque25? ...

Relampago
05/05/2018, 13:01
Tranquila, que Dios no existe.

No me refiero al Dios bíblico queridísimo.

Veamos si Emeric viene a debatir, ya que está a costumbrado a chatear.

intelectito
05/05/2018, 13:06
Tema poco interesante, ademas de ser spam y troll


Veamos si Emeric viene a debatir, ya que está a costumbrado a chatear.

...te estoy iustrando con "inexistencia de Dios" ... no me digas que te agrada mantenerte en el nivel del antiteìsmo?

Relampago
05/05/2018, 13:15
...te estoy iustrando con "inexistencia de Dios" ... no me digas que te agrada mantenerte en el nivel del antiteìsmo?
No creo en tu Dios bíblico.
Creo en uno que no discrimina.

intelectito
05/05/2018, 13:20
No creo en tu Dios bíblico.
Creo en uno que no discrimina.

...cuando vos escojes lo mejor en el supermercado "discriminas" al resto del mundo dejàndole lo que no te gusta? ...

...cual es el sistema de valores que cree que Dios necesita descriminar?

Relampago
05/05/2018, 13:26
...cuando vos escojes lo mejor en el supermercado "discriminas"
Dios no elige lo mejor. El "Dios bíblico" no lo sé.

intelectito
05/05/2018, 13:36
Dios no elige lo mejor. El "Dios bíblico" no lo sé.

...resulta que lo mejor para nosotros produce soberbia y lo peor para Dios produce humildad ...Dios hace de lo ùltimo lo mejor, entonces Dios es de lo mejor, no porque existe sino porque èl lo produce ...

...tan solo observa còmo Dios es amado por los creyentes a pesar de lo que nos hacen en pleno siglo XXI ...ateos, agnòsticos, satanistas, antiteìstas, mahometanos, materialistas, humanistas etc ...tienen en medidas dferentes desprecio por la fe bìblica ..pero eso es lo normal para nosotros ...si nuestro Señor fue a una cruz què si para nosotros hubo inquisiciòn? ...y eso por parte del cristianismo apòstata ...

...y vos que?

Relampago
05/05/2018, 13:38
...resulta que lo mejor para nosotros produce soberbia y lo peor para Dios produce humildad ...Dios hace de lo ùltimo lo mejor,
No tienes argumentos lógicos queridísimo, la sabiduría no se fija en pequeñeses.

Careces de argumentos sólidos, y repites como grabadora lo que te han mal enseñado.

intelectito
05/05/2018, 13:43
No tienes argumentos lógicos queridísimo, la sabiduría no se fija en pequeñeses.

Careces de argumentos sólidos, y repites como grabadora lo que te han mal enseñado.

...y tenès la màs pàlida idea de lo que es lògica? ... te enseño queridisima ...

Relampago
05/05/2018, 13:50
...y tenès la màs pàlida idea de lo que es lògica? ... te enseño queridisima ...
No desvirtues el tema, responde lo que escribo, parece que pierdes el piso con fácilidad.

La Religión tiene que evolucionar, o no habrá igualdad.

intelectito
05/05/2018, 13:56
No desvirtues el tema, responde lo que escribo, parece que pierdes el piso con fácilidad.

La Religión tiene que evolucionar, o no habrá igualdad.

...pùes ya te dije que no existe tal "evoluciòn" ...creo que necesitas usar un diccionario de sinònimos ... creo que no dices lo que quieres decir ...

...ademàs, la religiòn es todo lo que no viene de Dios, hasta el ateo es religioso ...
...la verdad es axiomàtica y un axioma no cambia pero puede demostrarse en un sinfin de posibilidades ..por eso te subì el tema de lògica ...

... y ya sè que tu sistema de lògica pervierte tu "evoluciòn" religiosa ...

Relampago
05/05/2018, 13:58
...pùes ya te dije que no existe tal "evoluciòn" ...
No tienes que decírmelo, eso ya lo sé, por eso abrí el tema queridísimo.

Con esas creencias que tienes, no habrá evolución.

intelectito
05/05/2018, 14:01
No tienes que decírmelo, eso ya lo sé, por eso abrí el tema queridísimo.

Con esas creencias que tienes, no habrá evolución.

..bien, ahora dinos còmo ha "evolucionado" tu religiòn? ...me quedo aquì ..responde ordenadamente ...

...por mi parte soy Areligioso, no antireligioso ..
...concuerdo contigo en lo espiritual antes que religioso, pero no creo que eso evolucione..pues esa es una idea esotèrica ...

Relampago
05/05/2018, 14:06
..bien, ahora dinos còmo ha "evoluconado" tu religiòn?

Primero en no creer en Dioses que eligen puros varones. Dios que discrimina.

Relampago
05/05/2018, 14:09
Veamos si Emeric viene a debatir, ya que está a costumbrado a chatear.
Emeric está conectado, pero no viene a debatirme.

intelectito
05/05/2018, 14:21
Primero en no creer en Dioses que eligen puros varones. Dios que discrimina.

..si das un vistazo a los dioses ajenos que incluyeron mujeres entre las deidades, luego fueron hacia la prostituciòn idolàtrica ...solo tienes que ver a porque25 y sus cortesanas para que veas esto introducièndolo a la fe cristiana ...

..por lo tanto eso no es evoluciòn sino PERVERSIÒN ...

..bien continùa ..dame otra razòn ...menos obvia por favor sino esto va a ser muy aburrido para mi ...

Relampago
06/05/2018, 14:57
..si das un vistazo a los dioses ajenos que incluyeron mujeres entre las deidades, luego fueron hacia la prostituciòn idolàtrica ...


Por eso te dije que tienes que evolucionar, dejando de creer en tu Jesús.

Relampago
06/05/2018, 15:42
Mientras sigan creyendo en Jesús, difícilmente podrán evolucionar.

Jesús limitó muchísimo a las Mujeres. Mejor dicho, nos discriminó.

Analicen para que puedan avanzar.

Relampago
06/05/2018, 16:59
Jesús era para esos tiempos; no para estos donde la evolución inicia.

El que quiera evolucionar que busque, el que no quiera, es libre de quedarse con su creencia.
Todo evoluciona, es un decir, la religión necesita evolucionar.

Ya está el inicio, busquen y encontrarán.