PDA

Ver la versión completa : A Pucho se le ha preguntado por qué es rosacruz y ha quedado patidifuso.



maxicastag
12/12/2017, 17:16
Eso, no sabe contestar a esa pregunta.

Verdaderamente lamentable.

carlosig
12/12/2017, 22:28
Eso, no sabe contestar a esa pregunta.

Verdaderamente lamentable.
maxi,no estas leyendo los misterios develados en el tema de pucho?..basico,,esto,,,es asi:

3) La Teoría del Renacimiento enseña que cada espíritu es una parte integral de Dios, que
contiene en sí todas las potencias divinas, así como la diminuta semilla contiene el roble
gigantesco; que, como consecuencia del resultado de muchas existencias en cuerpo
terrestre, de contextura gradualmente más perfecta, sus poderes latentes van siendo
desenvueltos lentamente y se hacen utilizables como energía dinámica; que ninguno de tales
espíritus puede perderse, sino que, por el contrario, todos a la postre alcanzarán la perfección y la reunión con Dios, cada uno de ellos llevando consigo la experiencia acumulada que es el fruto de su peregrinaje a través de la materia.

esto es la evidencia que cada estudiante debe buscar y el que la encuentra,,,listo,,se topo con la verdad

Pucho
13/12/2017, 04:59
La pregunta de Maxi está respondida. Pero como cieguito que es no la vió.






(http://foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=920937)

Pucho
13/12/2017, 05:06
No te la merecés Maxi pero voy a volver a responder la pregunta de este tema. Para la próxima lee un poquito, ¿dale? así no me haces perder el tiempo y vos ejercitás las dos o tres neuronas que te quedan.

Las enseñanzas Rosacruces dan una idea clara y lógica del mundo y del hombre; invitan a la discusión en vez de rehuirla; de manera que quien busca la verdad espiritual puede satisfacer ampliamente su intelecto, y las explicaciones que recibe son tan estrictamente científicas como reverentemente religiosas. Nos relatan los problemas de la vida sujetos a leyes tan inmutables en su esfera de acción, como inmutable es en el cielo la Estrella Polar.Pero aunque nuestra razón pueda llegar hasta los misterios de la vida, hay, sin embargo, un estado más elevado: el actual conocimiento directo, que es aún el más alto grado de conciencia capaz de verificar las precedentes consideraciones por medio del sexto sentido latente en nuestro ser, que nos haría aptos para ver los mundos espirituales tan claramente como vemos el mundo temporal.

Pucho
13/12/2017, 05:10
Como parece que no te gusta leer te dejo la respuesta en video. (pero en serio soltá el sofá y movete un poco).


https://www.youtube.com/watch?v=jBxTZPLN_Ww

Pucho
13/12/2017, 05:26
Un día típicohttps://www.google.com.ar/search?q=gordo+vago+en+sofa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj7w-C7x4bYAhUhheAKHdBoBqsQ_AUICigB#imgdii=3oN8HTitKoax tM:&imgrc=1ZKUji6rjlvg7M: en la vida de Maxi:

https://www.google.com.ar/search?q=gordo+vago+en+sofa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj7w-C7x4bYAhUhheAKHdBoBqsQ_AUICigB#imgdii=3oN8HTitKoax tM:&imgrc=1ZKUji6rjlvg7M:https://4.bp.blogspot.com/_UbxkV9Zaf0k/TMAfE27ifWI/AAAAAAAAB88/HHJH6dVqssw/w1200-h630-p-k-no-nu/simpson09_1%5B1%5D.jpg

maxicastag
13/12/2017, 07:54
Un día típicohttps://www.google.com.ar/search?q=gordo+vago+en+sofa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj7w-C7x4bYAhUhheAKHdBoBqsQ_AUICigB#imgdii=3oN8HTitKoax tM:&imgrc=1ZKUji6rjlvg7M: en la vida de Maxi:

https://www.google.com.ar/search?q=gordo+vago+en+sofa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj7w-C7x4bYAhUhheAKHdBoBqsQ_AUICigB#imgdii=3oN8HTitKoax tM:&imgrc=1ZKUji6rjlvg7M:https://4.bp.blogspot.com/_UbxkV9Zaf0k/TMAfE27ifWI/AAAAAAAAB88/HHJH6dVqssw/w1200-h630-p-k-no-nu/simpson09_1%5B1%5D.jpg

No sebes cuán equivocado estás. Y no te metas conmigo rosacruz empedernido...
Además yo esperaba Tu respuesta de por qué eres rosacruz no la respuesta de Max Heindel...

maxicastag
13/12/2017, 08:04
Y no olvides que por mucho tiempo tu fuiste un rosacruz encubierto en este Foro.

carlosig
13/12/2017, 08:14
Y no olvides que por mucho tiempo tu fuiste un rosacruz encubierto en este Foro.
que ataque emperdernido!!!parece que el libre albedrio no existe en la religion apocaliptica antimarianista de los ultimos tiempos inventada por maxi,,

maxicastag
13/12/2017, 08:18
que ataque emperdernido!!!parece que el libre albedrio no existe en la religion apocaliptica antimarianista de los ultimos tiempos inventada por maxi,,

carlosig, Renacido, petra5, ¿no querrás convertirte en mi enemigo ahora no?

Pucho
13/12/2017, 08:23
¿no querrás convertirte en mi enemigo ahora no?

Tendrías que estar a la altura y no te da Maxi. Vos seguí tranqui en el sofá que asi estás bien.

maxicastag
13/12/2017, 08:30
Tendrías que estar a la altura y no te da Maxi. Vos seguí tranqui en el sofá que asi estás bien.

¿Qué sofá abombao?

maxicastag
13/12/2017, 08:32
Pucho es un desprestigio para la comunidad rosacruz como lo fue en su momento Renacido.

Pucho
13/12/2017, 08:34
Maxi tiene mucha "paz interior".

http://www.yavendras.com/upload_imgs/2/f/xvago-9.jpg.pagespeed.ic.uE5ufS1k2R.jpg

maxicastag
13/12/2017, 08:36
Pucho: rosacruz de cuarta, a mi no me vas a meter la pesada así nomas...

Pucho
13/12/2017, 08:38
a mi no me vas a meter la pesada así nomas...

https://gotsole.files.wordpress.com/2011/11/laughing_hysterically.gif?w=300&h=247

carlosig
13/12/2017, 08:47
carlosig, Renacido, petra5, ¿no querrás convertirte en mi enemigo ahora no?
solo tengo amigos,,pero te descontrolas y lanzas amenazas,el conocimiento para ti es un terrorista parece ??

carlosig
13/12/2017, 08:55
No sebes cuán equivocado estás. Y no te metas conmigo rosacruz empedernido...
Además yo esperaba Tu respuesta de por qué eres rosacruz no la respuesta de Max Heindel...
ves??!!! amenazas,!!!,no estas bien,.soy renacido y todos lo saben,,,,y fui reaceptado por una encuesta donde el mismo Emeric,vota por mi perdon,tu sabes de eso!! NO!solo amenazas.yo sali de monografias investigue y salve este foro del trabajito ingenuo de Amaris llevando usuarios al foro de su amante macumbero Elioss,,,la ves por aca????

maxicastag
13/12/2017, 10:53
Maxi tiene mucha "paz interior".

http://www.yavendras.com/upload_imgs/2/f/xvago-9.jpg.pagespeed.ic.uE5ufS1k2R.jpg

Te equivocas conmigo Pucho ese gordito está así de tanto mirar televisión, pero te aclaro que yo no miro ni un minuto de televisión al día.

maxicastag
13/12/2017, 11:20
Pucho: no te doy una golpiza porque salta Renacido...

Pucho
13/12/2017, 12:03
Pucho: no te doy una golpiza porque salta Renacido...

Los estudiantes rosacruces no golpeamos a nadie. Ni siquiera a seres tan poco evolucionados como vos.

maxicastag
13/12/2017, 12:05
Los estudiantes rosacruces no golpeamos a nadie. Ni siquiera a seres tan poco evolucionados como vos.

Te aseguro que Renacido saltaría...

maxicastag
13/12/2017, 12:07
Los estudiantes rosacruces no golpeamos a nadie. Ni siquiera a seres tan poco evolucionados como vos.

Aflojá Pucho, yo sé por qué te lo digo... Aflojá...

Pucho
13/12/2017, 12:10
Aflojá Pucho, yo sé por qué te lo digo... Aflojá...

¿Porque lo decís Maxi?

maxicastag
13/12/2017, 12:14
¿Porque lo decís Maxi?

Renacido puede recibir una golpiza de rebote...

maxicastag
13/12/2017, 12:19
Lejos quedó aquel Pucho cristiano evangélico ávido por conseguir recursos para estudiar la Biblia, recursos que yo inocentemente le proporcioné...

Pucho
13/12/2017, 12:25
Renacido puede recibir una golpiza de rebote...

¿Nos vas a golpear? ¿Porque?

maxicastag
13/12/2017, 12:27
¿Nos vas a golpear? ¿Porque?

Porque me hacen ponerme bravo con sus escritos insultantes como vos me dijiste "ser poco evolucionado".

Pucho
13/12/2017, 12:31
Porque me hacen ponerme bravo.

¿Te parece una actitud correcta y cristiana golpear a personas?

maxicastag
13/12/2017, 13:01
¿Te parece una actitud correcta y cristiana golpear a personas?



Lejos quedó aquel Pucho cristiano evangélico ávido por conseguir recursos para estudiar la Biblia, recursos que yo inocentemente le proporcioné...

.............................

maxicastag
13/12/2017, 13:03
¿Te parece una actitud correcta y cristiana golpear a personas?

Tu y Renacido se lo tienen bien merecido...

Pucho
13/12/2017, 13:18
¿Te parece una actitud correcta y cristiana golpear a personas?


Tu y Renacido se lo tienen bien merecido...

Maxi dice que es correcto como cristiano golpear a las demás personas y que va a hacerlo. Y se dice cristiano. :tsk:

maxicastag
13/12/2017, 13:25
Maxi dice que es correcto como cristiano golpear a las demás personas y que va a hacerlo. Y se dice cristiano. :tsk:

Cuanto más me provoques más dura será la golpiza...

maxicastag
13/12/2017, 13:57
Maxi dice que es correcto como cristiano golpear a las demás personas y que va a hacerlo. Y se dice cristiano. :tsk:

Les voy a dar con el rebenque...

maxicastag
13/12/2017, 14:51
Les voy a dar con el rebenque...

Calla Pucho...

carlosig
13/12/2017, 14:58
Pucho es un desprestigio para la comunidad rosacruz como lo fue en su momento Renacido.
renacido tiene testiculos,,salvo este foro de tu novia,,Amaris la macumbera

carlosig
13/12/2017, 15:04
se puede abrir un tema y ventilar la taradeces que escribes y dices subir,que no es subir sino posicionar,,largos copy pastes indolentes ,incoherentes,burros,,pero no nos dedicamos a eso,,no ataques lo que no conoces o no te da la cabeza para entender,,espiritualmente ni para lustrabotas te da la materia gris,con perdon de nuestros honestos lustradores

maxicastag
13/12/2017, 15:09
se puede abrir un tema y ventilar la taradeces que escribes y dices subir,que no es subir sino posicionar,,largos copy pastes indolentes ,incoherentes,burros,,pero no nos dedicamos a eso,,no ataques lo que no conoces o no te da la cabeza para entender,,espiritualmente ni para lustrabotas te da la materia gris,con perdon de nuestros honestos lustradores

¿Ah si? Dime ¿qué tienes en el curriculum? Yo tengo mi escolaridad con las materias de Física y Matemáticas aprobadas a nivel universitario, entre otras.

maxicastag
13/12/2017, 15:58
carlosig ha quedado estupefacto...

carlosig
13/12/2017, 19:02
Renacido puede recibir una golpiza de rebote...
NO!! ami nadie me responde,no me pueden seguir,,hablamos idiomas distintos,,ustedes hablan de tierra y yo del cielo,,tener una vision tan exquisita me deja fuera de sus peleitas bobas,


CREDO o CRISTO

Ningún hombre ama a Dios si aborrece a sus semejantes,
Quien pisotea el corazón o el alma de su hermano;
Quien busca encadenar, nublar o ensombrecer la mente
Con miedos del infierno, no ha percibido nuestra meta.
Dios nos envió todas las religiones benditas;
Y Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida,
Para dar descanso al de pesada carga
Y paz para el dolor, el pecado y la lucha.
Contemplad al Espíritu Universal que ha llegado
A todas las iglesias, no a una solamente;
En la mañana de Pentecostés una lengua de fuego
Rodeando a cada apóstol como un halo brilló.
Desde entonces como buitres famélicos y voraces,
Hemos combatido a menudo por un nombre sin sentido,
Y buscado dogmas, edictos o credos,
Para enviarnos los unos a los otros a la hoguera.
¿Está Cristo dividido entonces? ¿Fue Pedro o Pablo,
Para salvar al mundo, clavado al madero?
Si no, ¿por qué, entonces, tales divisiones?
El amor de Cristo abarca tanto a vosotros como a mí
Su puro dulcísimo amor no está confinado
Por credos que segregan y levantan una muralla.
Su amor envuelve y abraza a toda la humanidad,
No importa lo que nosotros nos llamemos de Él.
Entonces, ¿por qué no aceptar Su palabra?
¿Por qué sostenemos credos que nos separan?
Sólo una cosa importa ser oída;
Que el amor fraterno llene todos los corazones.
Sólo hay una cosa que el mundo necesita saber,
Sólo hay un bálsamo para todos los dolores humanos,
Sólo hay un camino que conduce hacia los cielos,
Este camino es: humana compasión y amor.
Max Heindel

maxicastag
13/12/2017, 19:17
Renacido: te voy a volar los lentes de un saque...

carlosig
13/12/2017, 19:22
Renacido: te voy a volar los lentes de un saque...
yo se que te gusta posicionar temas con discurso inocuo,de mi parte no tendras mas lectores,,,antimarianisma!! ,,y eso si que no es inocuo,,es maldad pura

Pucho
14/12/2017, 04:57
Renacido: te voy a volar los lentes de un saque...

No te hagás el gracioso que no te sale gil. Te debe parecer un humor muy inteligente pero no lo es. Dejá de trolear please.

maxicastag
14/12/2017, 09:53
No te hagás el gracioso que no te sale gil. Te debe parecer un humor muy inteligente pero no lo es. Dejá de trolear please.


No me metás la pesada bo, yo me hago el graciosos cuando se me canta ¿ok?, gil de cuarta...

carlosig
14/12/2017, 10:04
No me metás la pesada bo, yo me hago el graciosos cuando se me canta ¿ok?, gil de cuarta...
el prototipo de lo marginal,seguro que hasta debes tener matones,,fea tu impotencia al desmoronarse tu castillo de arena,deberias ser mas humilde ,,no es eso que enseña El Maestro??expone una cita ejemplificadora religiosa o moral,deberia reportar el abuso verbal.
Estas mal,,este sitio se debate y nos atrevimos a traer nuevos aires de acuerdo con la era que vivimos,,y saltan los oscuros sentimientos a la luz.

PESADA,GIL,GIL DE CUARTA,,EN QUE BIBLIA ESTAN ESOS EVANGELIOS

maxicastag
14/12/2017, 10:29
el prototipo de lo marginal,seguro que hasta debes tener matones,,fea tu impotencia al desmoronarse tu castillo de arena,deberias ser mas humilde ,,no es eso que enseña El Maestro??expone una cita ejemplificadora religiosa o moral,deberia reportar el abuso verbal.
Estas mal,,este sitio se debate y nos atrevimos a traer nuevos aires de acuerdo con la era que vivimos,,y saltan los oscuros sentimientos a la luz.

PESADA,GIL,GIL DE CUARTA,,EN QUE BIBLIA ESTAN ESOS EVANGELIOS

Afloja Renacido que la cosa es más bien con Pucho

maxicastag
14/12/2017, 10:53
Pucho y Renacido tal para cual, no busquen más problemas... ¿ok?

maxicastag
14/12/2017, 11:00
Pucho y Renacido tal para cual, no busquen más problemas... ¿ok?

Porque si no paran la mano voy a tener que utilizar el rebenque...

maxicastag
14/12/2017, 11:31
Porque si no paran la mano voy a tener que utilizar el rebenque...

Y el "pucho" te lo vas a tener que tragar...jaja

Pucho
14/12/2017, 11:43
No me metás la pesada bo, yo me hago el graciosos cuando se me canta ¿ok?, gil de cuarta...

Rescatate chabón por que te emboco. :-P

maxicastag
14/12/2017, 11:44
Rescatate chabón por que te emboco. :-P

jaja bien ahí Pucho...

carlosig
14/12/2017, 13:09
Rescatate chabón por que te emboco. :-P
que teologos!!!!http://img93.xooimage.com/files/3/b/b/jajaja_gato_felix-3b865f9.gif

maxicastag
14/12/2017, 20:44
Pucho: a Renacido le voy a dar mas palo que a tambor de macumbas...

carlosig
14/12/2017, 22:41
Pucho: a Renacido le voy a dar mas palo que a tambor de macumbas...recien me despido de pucho previa charla,,,alta charla!!!

Pucho
15/12/2017, 06:57
recien me despido de pucho previa charla,,,alta charla!!!

Fue una importante conversación entre dos iluminados. Uno de los temas tratados en tan solemne reunión fue si hacer desaparacer a Maxi o no. Rena opinaba que lo mejor para el crecimiento de la humanidad era que Maxi fuera eliminado para siempre. Yo apelé por Maxi arguyendo que no era mal tipo y bastante divertido. Finalmente la decisión quedó en manos de los hermanos mayores quienes decidieron aplazar la resolución. (Te salvé la vida Maxi, me debés una).

maxicastag
15/12/2017, 08:05
Fue una importante conversación entre dos iluminados. Uno de los temas tratados en tan solemne reunión fue si hacer desaparacer a Maxi o no. Rena opinaba que lo mejor para el crecimiento de la humanidad era que Maxi fuera eliminado para siempre. Yo apelé por Maxi arguyendo que no era mal tipo y bastante divertido. Finalmente la decisión quedó en manos de los hermanos mayores quienes decidieron aplazar la resolución. (Te salvé la vida Maxi, me debés una).


Gracias Pucho, Renacido es todo un sicario...jaja

Pucho
15/12/2017, 09:02
Hablando en serio tuvimos una reunión muy buena con mi hermano y amigo renacido. Fue una charla de alto vuelo místico. Gracias amigo por tan buen momento.

Emeric
01/01/2018, 10:34
Hablando en serio tuvimos una reunión muy buena con mi hermano y amigo renacido. Fue una charla de alto vuelo místico.:crazy: Fumando, y bebiendo whisky ... :doh:


Leamos esto :

"Max Heindel ha citado una antigua frase al comentar que "un vaso impuro no puede contener agua pura", por esto es que los estudiantes en cierto punto de su evolución eligen por su propia y libre voluntad abstenerse de hábitos y prácticas que amortiguan la sensibilidad de los nervios y rebajan la vibración de los átomos del cuerpo físico tales como fumar y beber alcohol en tanto que el propio sentido de la santidad, les sugiere que el uso de alimentos cárneos debe ser eliminado de la dieta. Las ideas del entendimiento son siempre libres. Cada generación se apoya sobre los hombros de la precedente y todos tenemos una deuda de gratitud para los sabios que nos han precedido en el sendero de la iluminación.




del libro "Temas Rosacruces" Tomo Segundo, de la Fraternidad Rosacruz de Max Heindel"

Fuente : rosacrucesdos.blogspot.fr

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/24899792_10203849365911180_2417164657790838261_n.j pg?oh=6f3e63abe231d99b6170b932e402ff43&oe=5A8C2B44


Aquí vemos a los ROSACRUCES Pucho y renacido = carlosig, quienes han confesado, en otro tema, que fuman tabaco y/o beben whisky.

Como podemos palparlo, a la luz de lo citado arriba, no tienen el "sentido de la santidad" muy desarrollado ... :lol:

Emeric
24/01/2018, 18:59
Las enseñanzas Rosacruces dan una idea clara y lógica del mundo y del hombre :faint: :faint: El esoterismo no siempre es lógico, chico. :doh:

Emeric
11/02/2018, 07:05
¿ Captas, Pucho ?

Emeric
21/02/2018, 18:47
Sigo esperándote en este tema tuyo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76296-En-la-Biblia-hay-que-saber-separar-la-hierba-del-estiercol-l

Emeric
22/03/2018, 10:02
No va allí Pucho. :noidea:

Emeric
24/03/2018, 08:03
Pucho: a Renacido le voy a dar mas palo que a tambor de macumbas...


https://www.youtube.com/watch?v=NAYD9tiTKUQ