PDA

Ver la versión completa : LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros...



Porque25
09/12/2017, 08:25
...

LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros...

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres como manda LA LEY DE JESUCRISTO. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sus "leyes" de sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

El Señor no mandó que se mate o se meta en la cárcel a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

LA LEY y todos los mandamientos DE JESUCRISTO NOS ENSEÑA a amar al prójimo como a nosotros mismos... "...Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El que ama a su prójimo como así mismo, no le mata ni le amenaza con cárceles, ni le impone las leyes de los dictadores que usan la espada para matar...

El que ama a su prójimo como así mismo, comparte con él todos sus bienes y alimentos...

El que ama a su prójimo como así mismo, no le esclaviza...

El que ama a su prójimo como así mismo, no le difama ni le juzga sin misericordia, ni le impone terror con cárceles o castigos terribles...

El que ama a su prójimo como así mismo, no le dice que todos los preceptos de penas de muerte, de cárceles, de terror, de esclavitud y de desigualdad que imponen las leyes judías del viejo testamento o los jefes de las naciones son mandamientos de Dios... Porque Jesucristo abolió esos mandamientos de muerte, de desigualdad, y de esclavitud, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado (Mateo 5 y otras partes del Evangelio)...

Jesucristo, con todos sus misericordiosos mandamientos del Evangelio, es el que enseña al mundo como los hombres ricos y poderosos deben amar a sus prójimos como así mismos...

Los dictadores de las naciones que imponen dictaduras o falsas democracias, imponen sus leyes, a las que ellos llaman: "LA LEY"... HACIENDO VER A LOS PUEBLOS QUE NO EXISTE la Ley y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo..., pero los cristianos verdaderos conocen la ley de Jesucristo y saben que esta Ley es la verdadera ley que deben guardar los pueblos que son verdaderamente cristianos...

Los dictadores de las naciones imponen sus leyes, a las que ellos llaman: "LA LEY"... Pero con sus leyes tiranizan a los pueblos, pero Jesucristo que lo sabía todo, así les dijo a sus amigos:

["Los jefes de las naciones las tiranizan":

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir[/SIZE] y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los que se hacen jefes de las naciones las tiranizan, y a los descontentos con sus leyes, los persigue, los encarcela, y en muchos casos les imponen castigos terribles... Nada de esto nos mandó Jesucristo, y por esta causa viene el fin del mundo...

[SIZE=5]Cómo vino la confusión al mundo:

Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solo el Evangelio, pero después de los primeros siglos, los poderosos del mundo que no amaban el Evangelio no impusieron sus biblias donde incluyeron los preceptos de los hombres de penas de muerte y de esclavitud escritos en el viejo testamento judío... Mandamientos de muerte y de esclavitud que había dejado abolidos Jesucristo...

Estos poderosos de las naciones también incluyeron en sus biblias las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) que mandan la Ley de la espada para los que no obedecen a los dictadores poderosos de las naciones... Estos dictadores impusieron estas leyes para dejar anulados los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Porque25
09/12/2017, 08:32
...

LA LEY de Jesucristo es para todos los pueblos y para todas las naciones... Y LA LEY DICE ASÍ:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

doonga
09/12/2017, 12:17
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;


No es tan simple la cosa. ¿Qué te pasaría si un masoquista va y te azota, porque a él le gusta que lo azoten a él?



NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!...

Obviamente que no te escucharán.

Porque25
10/12/2017, 08:08
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;

No es tan simple la cosa. ¿Qué te pasaría si un masoquista va y te azota, porque a él le gusta que lo azoten a él?
Según como sean los azotes... Nadie quiere ser asesinado ni torturado...


NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!...




Obviamente que no te escucharán.
Mejor no profetices... Tú no eres profeta... De momento Tú me estas escuchando...

¿Las teorías científicas son cuentos?

Escuchar esto de un ser humano es como si escucháramos a un mono hablar.

O sea las teorías científicas son cuentos y la biblia es una realidad. JA JA JA JA JA JA JATus teorías sobre la formación del mundo solo son teorías y cuentos de viejas... Dios lo creó todo, y eso es lo realmente científico...


Dígame llamado forista, ¿Para qué un dios omnisciente, omnipotente, omnipresente, necesita que el ser humano le adore?

¿Para qué necesita un dios que es espíritu que el ser humano le rinda pleitesía? Los hombres deseamos ser amados y Dios también... Porque las personas de buena voluntad hemos nacido de Dios...


creo todos los seres que yo quiera que me adoren en lugar de estar amenazando a los humanos con mandarlos a fuegos y castigos eternos si no lo hacen voluntariamente.
Los hijos de Dios son salvos desde antes de nacer... Los que están llamados a la destrucción son los malvados y los hijos del diablo que no quieren la misericordia ni la salvación de Dios...

Porque25
10/12/2017, 09:50
según como sean los azotes... Nadie quiere ser asesinado ni torturado...

mejor no profetices... Tú no eres profeta... De momento tú me estas escuchando...
tus teorías sobre la formación del mundo solo son teorías y cuentos de viejas... Dios lo creó todo, y eso es lo realmente científico...

los hombres deseamos ser amados y dios también... Porque las personas de buena voluntad hemos nacido de dios...

los hijos de dios son salvos desde antes de nacer... Los que están llamados a la destrucción son los malvados y los hijos del diablo que no quieren la misericordia ni la salvación de dios...



no hay evidencias de que existan ni dios y menos el diablo. Esta indicación como la anterior carece de relevancia e importancia mientras no puedan demostrar con pruebas replicables que existen ambos seres.
Por ahora son imaginarios.yo he visto a jesucristo..., y yo he visto al diablo... Jesucristo me mostró en una visión que todas las religiones y todos los hombres mundanos, se unían en una manifestación para acabar con jesucristo...

doonga
10/12/2017, 10:33
yo he visto a jesucristo..., y yo he visto al diablo.

FALSO. Jamás viste a Jesucristo, ni tampoco al Diablo.

Te recomiendo que pongas cuidado con los hongos que consumes.
Algunos son alucinógenos.

Esperanza.
11/12/2017, 05:40
FALSO. Jamás viste a Jesucristo, ni tampoco al Diablo.

Te recomiendo que pongas cuidado con los hongos que consumes.
Algunos son alucinógenos.
------------------------

"Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". (Santiago 1:25)

"Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma". (Santiago 2:14-17)

Esperanza.
11/12/2017, 05:41
FALSO. Jamás viste a Jesucristo, ni tampoco al Diablo.

Te recomiendo que pongas cuidado con los hongos que consumes.
Algunos son alucinógenos.
-------------------------

"Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". (Santiago 1:25)

"Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma". (Santiago 2:14-17)

doonga
11/12/2017, 10:41
"Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". (Santiago 1:25)


Esa es la demostración de que viste a Jesucristo?

Te recomiendo, NO COMAS HONGOS ALUCINOGENOS.

Porque25
11/12/2017, 16:43
Esa es la demostración de que viste a Jesucristo?

Te recomiendo, NO COMAS HONGOS ALUCINOGENOS.

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Esperanza.

PON CUIDADO TU A ESTO..PORQUE ERES IGUAL QUE ESTOS...Y ESTÁS HACIENDO LO MISMO TU.
¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

Igual a tí?
No querida, yo no consumo hongos alucinógenos, y jamás he dicho que he visto a Jesucristo. Unos han nacido para creer en el Evangelio, y otros para negarlo. Y tú ya has escogido tu camino. Pero mira lo que te dice Jesucristo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Porque25
12/12/2017, 02:32
yo he visto a jesucristo..., y yo he visto al diablo... Jesucristo me mostró en una visión que todas las religiones y todos los hombres mundanos, se unían en una manifestación para acabar con jesucristo...

Tú jamás has visto a Jesucristo, no mientas, y tampoco te escurras con citas, para estos efectos, irrelevantes.El que asegura cosas que no sabe, MIENTE...

"conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores...... para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
1:11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado"...

Porque25
12/12/2017, 08:45
LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...

El problema es que la equivocación de las falsas religiones viene por haber tomado como palabra de Dios todo lo escrito en las biblias impuestas por los emperadores de Roma y su religión judaizante...

Las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió... Y los católicos y luego los mahometanos, los protestantes y los TJ, faltando el respeto que se le debe a Jesucristo, ignoraron lo que dice el Evangelio, y lo volvieron a llamar a todo "palabra de Dios" para imponer sistemas de terror...

¿Y que diremos de los puntos torcidos de las cartas atribuidas a Pablo?... Estas cartas impuestas por los emperadores católicos de Roma y su religión, pasó a ser la doctrina de las falsas religiones para anular los mandamientos del Evangelio...

Esperanza.
12/12/2017, 08:54
PORQUE 25


LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...
------------------------------------

Claro que no se sigue ni siquiera un porquito..brilla por su ausencia en las falsas religiones,,,que como en muchos pueblos es la Ley de la mayoria.

doonga
12/12/2017, 09:31
Mientes cuando dices que viste a Jesucristo.

Es más, mienstes descaradamente.

carlosig
12/12/2017, 10:51
Mientes cuando dices que viste a Jesucristo.

Es más, mienstes descaradamente.
upppsss!!!donga se volvio troll,https://i0.wp.com/i.giphy.com/MqqZykfPyrKeY.gif?w=600

doonga
12/12/2017, 12:05
Vaya vaya. Ahora decir la verdad es trolear?

Aquí, mi estimado rosacruz, el único troll eres tú.

(por si acaso, tengo deshabilitadas las imágenes, así que no pierdas tu tiempo).

Esperanza.
12/12/2017, 13:01
........
Una por una cosa y el otro por otra cosa los dos estáis haciendo mucho mal.

carlosig
12/12/2017, 13:15
........
Una por una cosa y el otro por otra cosa los dos estáis haciendo mucho mal.
perdon¿¿!!!estamos jugando,no hay escritos para copiar,,La Navidad esta cerca

doonga
12/12/2017, 17:05
Una por una cosa y el otro por otra cosa los dos estáis haciendo mucho mal.

Dijo la maestra de la fornicación.

Esperanza.
13/12/2017, 10:19
Dijo la maestra de la fornicación.


---------------------------------
Yo no traiciono a Jesucristo con falsas religiones....eso es FORNICACIÓN.
tu y los demás como Emeric, manticore, renacido sois grandes fornicadores.

doonga
13/12/2017, 10:45
Yo no traiciono a Jesucristo con falsas religiones....eso es FORNICACIÓN.

Ya te mostré que todas la traducciones disponibles del NT,incluso la que tú presentas, se refieren a la fornicación como asunto del sexo.
Y tú te autodefiniste como fornicaria.

Esperanza.
16/12/2017, 16:24
Ya te mostré que todas la traducciones disponibles del NT,incluso la que tú presentas, se refieren a la fornicación como asunto del sexo.

______________________

Yo no traiciono a Jesucristo con falsas religiones....eso es FORNICACIÓN.
tu y los demás como Emeric, manticore, renacido sois grandes fornicadores.

QUE NO TE ENTERAS

La fornicación es idolatría.

"Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)

doonga
16/12/2017, 16:31
Yo no traiciono a Jesucristo con falsas religiones....

Tu traicionas a Jesucristo, al cambiar el sentido de las palabras del Nuevo Testamento.


Además, tu texto dice clarísimamente: o codicioso, que equivale a idolatría,

Pero eres ciego como un topo, y malintencionado como la serpiente parlanchina del paraíso,

está escrito codicia=idolatría. Mentecato.

Esperanza.
17/12/2017, 16:57
Doomga
Yo predicó el evangelio qué es lo que Jesucristo mando predicar los que cambies las cosas sois vosotros los intactos y poco sentados.

doonga
17/12/2017, 17:23
los que cambies las cosas sois vosotros

Quéee? te he demostrado que tu propia cita dice algo diferente a lo que ´tu dices, en todas y cada una de las versiones disponibles de la biblia, y soy yo quien cambia las cosas.

Eso es ser cara de palo.

Porque25
27/12/2017, 09:26
Además, tu texto dice clarísimamente: o codicioso, que equivale a idolatría,.............. está escrito codicia=idolatría. Mentecato. La codicia es idolatría, pues la codicia es el amor al dinero y también el querer tener a las personas como una propiedad. Por eso, Jesús dijo:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

Y también es idolatría adorar los preceptos de hombres escritos en el viejo testamento:


También fue refutado previamente, los asesinatos de dios son parte fundamental de la biblia, en especial en el éxodo bíblico. Jesucristo es Dios, y Él no mandó a los hombres que mataran a las personas. Entonces los preceptos del viejo testamento que mandaban a los hombres que mataran a otros hombres, no son mandamientos de Dios. En las escrituras hay muchos mandamientos que no fueron dados por Dios. En las escrituras no todo es inspirado por Dios.

Los escribas enseñados en el reino de Dios disciernen en las escrituras lo que es verdadero y lo que es falso, lo que es inspirado y lo que no es inspirado.


No funciona así. No pueden quedarse con lo que a ustedes le conviene, se los está diciendo dios directamente.

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, Esas palabras no son de Dios, son de las cartas atribuidas a Pablo..., cartas que fueron torcidas por los indoctos judaizantes...

SI TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA... ENTONCES ¿Por qué las religiones no creyeron en las escrituras apócrifas?... Mal ejemplo dieron las religiones para que ahora creamos que en sus biblias es todo inspirado por Dios.

Hay muchos que dicen que toda la biblia es inspirada por Dios, y se basan en el siguiente texto: "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia." (2ª Timoteo 3:16).

Pero hay algo que no tienen en cuenta, y es que no todas las biblias se expresan así en ese famoso versículo.

Veamos ahora cómo se expresan otras biblias: "TODA ESCRITURA DIVINAMENTE INSPIRADA ES UTIL PARA ENSEÑAR, PARA REPRENDER, PARA CORREGIR"... (2ª Timoteo 3:16).

Este texto no nos indica que toda la escritura sea divinamente inspirada, sino solamente la que sea divinamente inspirada es la que es útil para enseñar. Esto es lo que concuerda con la verdad y lo que es lógico y razonable, pues los anticristos también han escrito muchas escrituras; sólo hay que ver que las grandes religiones han rechazado muchas escrituras como no inspiradas por Dios. Entonces ¿como va a ser inspirada toda la escritura?... Eso es un error que puede confundir a muchos.

La religión de Roma desde el siglo IV, rechazó y destruyó muchos libros tachados de apócrifos ..., también los protestantes quitaron siete libros de las biblias católicas, Los judíos no creen en Jesús como Dios hecho hombre ni tampoco creen en el Evangelio ni en otros libros del nuevo testamento..., ¿TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA?...

Puede que algún día los cristianos comprendan que muchos preceptos del viejo testamento no corresponden con el Evangelio..., como por ejemplo muchos preceptos sobre sacrificios que Dios no mandó, las leyes sobre los juramentos y la ley del Talión que Jesucristo abolió (Mateo 5), y los abolió porque no eran Ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la Ley de Dios sino a darla a conocer plenamente.

En los principales libros de leyes del viejo testamento están escritos muchos mandamientos sobre sacrificios y holocaustos, diciendo que Dios se los había mandado a Israel, pero esto contradice lo que nos dice el profeta Jeremías cuando nos dice:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

Las leyes del viejo testamento que mandan sacrificios también contradicen lo que mandó Jesucristo cuando les dijo a los judíos:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

El viejo pacto se había hecho viejo y defectuoso porque contenía muchos preceptos de hombres sobre sacrificios y leyes de muerte para matar a las personas que Dios no mandó, y por eso Jesucristo lo abolió y en su lugar nos dejó la verdadera Ley de Dios, que es el Evangelio (Hechos 15; Gálatas 5 y Hebreos 7 y 8.)

Además, el versículo de 2ª Timoteo 3,16 es una prueba clara de que en la biblia hay escrituras falsas, y que por tanto no son palabra de Dios..., pues unas biblias presentan este versículo de una forma y otras biblias lo presentan de un modo diferente, de manera que cambian el sentido del texto por completo, ya que unas biblias dicen en ese versículo que toda escritura es inspirada y es útil, y otras biblias nos dicen en ese mismo versículo que toda escritura inspirada es útil (indicando que sólo es útil la que sea inspirada).

Ahora vamos a ver qué nos dicen los profetas y los Apóstoles en cuanto a las escrituras:

"¡Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos!" (Isaías 10,1-2).

"La cigüeña en el cielo conoce su estación; la tórtola, la golondrina y la grulla guardan los tiempos de sus migraciones, ¡pero mi pueblo no conoce el derecho de Yavé! ¿Cómo os decís: Somos sabios y la Ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la convirtieron en mentira las mentirosas plumas de los escribas" (Jeremías 8,7-8.)

Hay biblias que traducen el versículo de 2ª Timoteo 3:16 de la siguiente forma:

"Toda la Escritura (es) inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia." Como vemos, la palabra "es" la han puesto entre paréntesis, y en otras biblias viene en cursiva; de cualquiera de estas dos formas, sea que la palabra "es" esté entre paréntesis o sea que esté en cursiva, se está indicando que no es de la Escritura..., entonces es una palabra añadida. Si se quita la palabra "es", que es una palabra añadida, ya que no viene en el texto griego, entonces el versículo quedaría así:

"TODA ESCRITURA DIVINAMENTE INSPIRADA ÚTIL PARA ENSEÑAR, PARA REPRENDER, PARA CORREGIR"... (2ª Timoteo 3:16).

El versículo de 2ª Timoteo 3,16 es una prueba clara de que en la biblia hay escrituras MAL TRADUCIDAS... Entonces ¿cómo va a ser inspirada toda escritura?...

Jesucristo dio su vida para enseñarnos la verdadera Ley de Dios, que es la que está escrita en el Evangelio, y ésta es la verdadera Ley de Dios. Los demás preceptos de muerte y de esclavitud que Jesucristo abolió del viejo testamento, los abolió porque no eran Ley de Dios, pues Jesucristo no abolió la verdadera Ley de Dios sino que nos la enseñó en el Evangelio (nos la dio a conocer plenamente). Los preceptos del viejo testamento que contradicen la misericordia del Evangelio nunca fueron verdadera Ley de Dios.

Muchas religiones llaman "palabra de Dios" a todos los preceptos del viejo testamento, pero esto es un gran error que ha costado muchas guerras y muchos sufrimientos, pues muchos dictadores, imponiendo las leyes del viejo testamento como si fueran Ley de Dios, se apoyaron en ellas para matar a las personas, para esclavizarlas, para imponer penas de muerte, para hacer guerras terribles y cometer genocidios terribles que nunca mandó Jesucristo.

Por eso, Jesucristo abolió todas aquellas leyes para que los hombres nunca las volvieran a llamar "palabra de Dios" y nunca más volvieran los hombres a matar a sus semejantes. Pero los hombres no hicieron caso a Jesucristo y volvieron a imponer las leyes de muerte que Jesucristo había abolido. Por eso, el mundo ha conocido tantas guerras y tanto dolor, que el mundo está espantado con las leyes de muerte de las biblias y con los pueblos y religiones que han justificado y que han impuesto tantas guerras y tantos castigos terribles que Dios no mandó.

doonga
27/12/2017, 12:34
La codicia es idolatría, pues la codicia es el amor al dinero y también el querer tener a las personas como una propiedad

Precisamente.
Pero en ese mismo versículo habla de la fornicación, la cual NO se hace, en ese versículo, equivalente a la idolatría.

Otra vez con tu cambio de contexto.

Y yo estaba hablando de fornicación SE.XU.AL, esa que te encanta realizar, tu voluptuosidad, tu apego a la carne, que hipócritamente dices no condenada por Dios.

Puros acomodos, de Uds tres, la satánica trinidad.

Porque25
28/12/2017, 03:31
EL EVANGELIO VINO A ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...

Las falsas religiones meten mandamientos y preceptos de hombres y un infierno que no existe.
no hay tiempo que perder,,,somos dueños de nuestro destino,no hay que dejar que ningun intruso intente lo imposible,,a cada lo suyo,,y nuestras obras son nuestra documentacion celestial

Gracias Carlos, Esperqanza y Laura, el mundo pronto dará cuentas a Dios por su desprecio al Evangelio...

............ ............:???:

Cuando veo la cara de las personas mayores y veo sus ojos hundidos en la tristeza, siempre deseo descubrir lo que piensan. ¿Y qué piensan?...

Con frecuencia, piensan en sus enfermedades, piensan en la muerte, y a veces se les desvía la miada hacia el cielo, como buscando a Dios para decirle:

- Señor, me siento como un niño ante la muerte, y tengo miedo. Si tú estás ahí, y lees los pensamientos de mi alma, ven, acércate, ámame y no me dejes solo, pues tengo mucho miedo.

doonga
28/12/2017, 09:27
Las falsas religiones meten mandamientos y preceptos de hombres y un infierno que no existe.

Ya te cité las palabras de Jesucristo que menciona el infierno.
Pero vuestra herejía es inconmensurable.

Por algo vuestro nuevo apodo "la satánica trinidad".

Esperanza.
28/12/2017, 18:43
Ya te cité las palabras de Jesucristo que menciona el infierno.
Pero vuestra herejía es inconmensurable.

.
..........

Te lo vuelvo a repetir... parece que no te has enterado.

Las falsas religiones meten mandamientos y preceptos de hombres y un infierno que no existe.

doonga
28/12/2017, 19:07
..........
Las falsas religiones meten mandamientos y preceptos de hombres y un infierno que no existe.


Falsas como la tuya, por cierto.


Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” (Mateo 25:41).

¿lo que dice el versículo es falso?


Y si tu mano o tu pie te es ocasión de pecar, córtatelo y échalo de ti; te es mejor entrar en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno. Marcos 9:47-48.

¿lo que dice el versículo es falso?


Apocalipsis 20:14
Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.



¿lo que dice el versículo es falso?



Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.



¿lo que dice el versículo es falso?



Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.



¿lo que dice el versículo es falso?



Apocalipsis 20:15
Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.



¿lo que dice el versículo es falso?



Apocalipsis 19:20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.



¿lo que dice el versículo es falso?



Mateo 18:8
Y si tu mano o tu pie te es ocasión de pecar, córtatelo y échalo de ti; te es mejor entrar en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno.



¿lo que dice el versículo es falso?



Marcos 9:47-48
Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.



¿lo que dice el versículo es falso?



Mateo 25:46
Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.



¿lo que dice el versículo es falso?



Mateo 13:42
y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes.



¿lo que dice el versículo es falso?



Apocalipsis 20:13-15
Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras. Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego. Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.


¿lo que dice el versículo es falso?


Solamente buscas acomodo.
Dices que lo señalado en todas las citas anteriores es cosa de falsas religiones.

Qué manera de ser hipócrita.

Son la satánica trinidad.

Manticore
28/12/2017, 22:28
Falsas como la tuya, por cierto.


Recuerde doonga que los escribas cambiaron eso también y sí son falsas, según la llamada “Satánica Trinidad”

Ja Ja… me gusta.

simthang2001
29/12/2017, 00:56
phÃ* ship vá» hải phòng bao nhiêu

Esperanza.
30/12/2017, 18:14
phÃ* ship vá» hải phòng bao nhiêu

...............





LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros...

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

doonga
30/12/2017, 18:37
Mira cómo no respondes a las preguntas.

Pues te preguntaré nuevamente:

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Esperanza. http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=924236#post924236)
..........
Las falsas religiones meten mandamientos y preceptos de hombres y un infierno que no existe.




Falsas como la tuya, por cierto.


Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” (Mateo 25:41).


¿lo que dice el versículo es falso?


Y si tu mano o tu pie te es ocasión de pecar, córtatelo y échalo de ti; te es mejor entrar en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno. Marcos 9:47-48.


¿lo que dice el versículo es falso?


Apocalipsis 20:14
Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.



¿lo que dice el versículo es falso?



Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.



¿lo que dice el versículo es falso?



Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.



¿lo que dice el versículo es falso?



Apocalipsis 20:15
Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.



¿lo que dice el versículo es falso?



Apocalipsis 19:20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.



¿lo que dice el versículo es falso?



Mateo 18:8
Y si tu mano o tu pie te es ocasión de pecar, córtatelo y échalo de ti; te es mejor entrar en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno.



¿lo que dice el versículo es falso?



Marcos 9:47-48
Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.



¿lo que dice el versículo es falso?



Mateo 25:46
Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.



¿lo que dice el versículo es falso?



Mateo 13:42
y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes.



¿lo que dice el versículo es falso?



Apocalipsis 20:13-15
Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras. Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego. Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.


¿lo que dice el versículo es falso?

Esperanza.
01/01/2018, 11:07
Doomga
Como no te enteras te lo repito. Yo se muy bien lo que hablo. Pero tu... no hay peor ciego que el qué lo quiere ver.
Las falsas religiones meten mandamientos y preceptos de hombres y un infierno que no existe.

Las falsas religiones meten mandamientos y preceptos de hombres y un infierno que no existe.

doonga
01/01/2018, 11:46
Las falsas religiones meten mandamientos y preceptos de hombres y un infierno que no existe.


Un infierno mencionado por Jesús (Dios) no existe?

Entonces dices que Dios es mentiroso?

Ya te demostré en otro hilo que tu Dios es asesino e incompetente.
Y tú ahora reconoces que es mentiroso.

Porque25
02/01/2018, 05:41
Un infierno mencionado por Jesús (Dios) no existe?
El infierno que no existe es el predicado por las falsas religiones que no son fieles a lo que manda el Evangelio...


El 25 de diciembre es una fiesta pagana. INVENTARON que es el natalicio de Jesus para bajarle el perfil a la fiesta pagana.
El cuento a lo de las fiestas paganas del "Sol invicto" apareció mucho después de que se predicara el Evangelio... Y el Evangelio no dice nada de esas fiestas... José, María, los ángeles y los pastores de Belén celebraron el nacimiento de Jesucristo como nos dice el Evangelio... Y los cristianos solo predicamos el Evangelio...

Lo que tú dices de la religión católica, eso vino mucho después de que Jesucristo predicara el Evangelio... La iglesia católica fue impuesta por los emperadores de Roma en el siglo IV... Desde entonces vino una gran contusión al mundo...

Los emperadores de Roma (siglo IV) no querían el Evangelio conocido en todas las naciones conocidas en aquellos tiempos, y como no querían el evangelio, entonces impusieron las biblias judías con sus leyes de penas de muerte, guerras, inquisiciones de terror y de esclavitud, para seguir dominando sobre los pueblos por el terror... Esta es la triste historia de las falsas religiones.

Jesucristo (principios del siglo primero) NO había mandado ninguna de esas atrocidades ni sistemas de terror impuestos por los católicos en el siglo IV (Emperador Constantino).

Jesucristo había mandado misericordia y perdón para todos, y a sus hijos les había mandado que no fueran tiranos como así lo eran los jefes de las naciones, pues Jesucristo así les dijo:

"Los jefes de las naciones las tiranizan":

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

"Los jefes de las naciones las tiranizan"... Esta es la triste historia de los poderosos de las naciones y de las falsas religiones dominadas por ellos...

Esperanza.
13/01/2018, 09:54
doomga

Falsas como la tuya, por cierto.
____________________


Mentira yo soy cristiana..tu ateo y falso...quien miente. Tu.


"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

Porque25
15/01/2018, 17:09
........

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).




Persona que se cree algo que no es, y se vanagloria de sus actos que en realidad es todo mentira.[persona] Que presume de tener algo, especialmente una capacidad, un conocimiento o un poder, que en realidad no posee.





Entonces te has descrito a ti mismo...que crees todas las falsas leyes de este mundo..sin examinarlas..Y EL EVANGELIO... que es lo que Dios mandó y está demostrado que es la Ley de Dios...no le haces ni caso.Muy bien dicho Esperanza, son muy pocos los que entran por la puerta estrecha que lleva a la salvación...

LOS APÓSTOLES EN EL CONCILIO DE JERUSALÉN decidieron seguir SOLO el EVANGELIO..

En el concilio de Jerusalén (siglo I), Los apóstoles y muchos cristianos al final de la discusión decidieron que los cristianos solo deberían seguir la ley del Evangelio..., Que ya no se debían seguir las leyes de penas de muerte, guerras y esclavitud del viejo testamento judío... Las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío fueron abolidas por Jesucristo, y eso es lo que decidieron los apóstoles y primeros cristianos...

En el concilio de Jerusalén que convocaron los apóstoles para hablar sobre si se debían imponer a los cristianos las leyes del viejo testamento..., la decisión de aquel concilio fue no imponer ninguna carga a los cristianos más que estas cosas necesarias:

"..... a saber, que os abstengáis de las carnes inmoladas a los ídolos, de la sangre, de la impureza y no hacer a los otros lo que no queráis que se os haga a vosotros. Haréis bien en observar todo esto. Caminad en el espíritu Santo Amen". (Hechos 15:28-30,Forma Occidental de las escrituras)

Ls cristianos confundidos, en sus biblias, siguen imponiendo como leyes de Dios, todas las leyes del viejo testamento..., Entonces adulteran la verdadera enseñanza del Evangelio... Y esa es la fornicación y el Adulterio...

Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.

Citas de mandamientos de las biblias abolidos por Jesucristo:

En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos)...

En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.

María_Laura3
16/01/2018, 16:00
Las falsas religiones meten mandamientos y preceptos de hombres y un infierno que no existe.


Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” (Mateo 25:41).

¿lo que dice el versículo es falso? Fuego eterno no es el infierno inventado por religiones que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio, pues muchas religiones quieren hacer ver que ese fuego eterno es el infierno que ellos han inventado donde las personas están sufriendo eternamente la tortura de las llamas abrasándoles por toda la eternidad. No doonga, NO. Fuego eterno, lo dicen las mismas palabras: FUEGO ETERNO. Entonces, es el fuego el que es eterno. Ahí no se habla de torturas ni de sufrimientos eternos, sino de FUEGO ETERNO.

Y date cuenta que la enseñanza nos dice que ese fuego está preparado "para el diablo y sus ángeles". Entonces, los infiernos donde las personas sufren eternamente las llamas abrasándose y siendo torturados, eso infiernos que predican muchas religiones, son un invento que no se ajusta a lo que enseña el Evangelio.


Apocalipsis 20:14
Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.

¿lo que dice el versículo es falso? Aquí tampoco se habla de personas sufriendo torturas eternamente abrsándose, pues te dice claramente la escritura que la escritura dice que el lago de fuego es la muerte segunda. Entonces, la muerte es muerte. Eso quiere decir que las personas no están sufriendo nada porque la escritura habla de MUERTE. Y los muertos no sufren porque están MUERTOS. Y también dice la escritura que son arrojados al lago de fuego LA MUERTE y EL HADES. Eso quiere decir que ya no habrá más muerte, porque será arrojada al lago de fuego la propia muerte.


Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

¿lo que dice el versículo es falso? Aquí se dice que el diablo será arrojado al lago de fuego donde están la bestia y el falso profeta. Y recuerda que el lago de fuego es la MUERTE SEGUNDA, donde también será arrojados la MUERTE y el HADES. Entonces, el diablo, que es el mal, la bestia, que es la guerra, y el falso profeta, que es el engaño, serán arrojados a la MUERTE SEGUNDA, por eso serán atormentados por los siglos de los siglos, porque ya no existirán más y no podrán seguir haciendo daño ni engañando a los hombres y mujeres, que es lo que hubiesen querido seguir haciendo eternamente.


(.......) tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

¿lo que dice el versículo es falso? La muerte segunda es MUERTE. Y esto coincide con lo que nos dicen las escrituras cuando dicen que el malvado dejará de existir. Lee:

Salmos 37:9-10
Pues los malvados serán exterminados, más los que esperan en el Señor heredarán la tierra. Un poco más y ya no existe el malo, buscas su lugar y ya no está

Salmos 37:20
Los malos, en cambio, se verán perdidos, los enemigos del Señor; desaparecerán como el verde de los prados, se esfumarán igual que el humo

Proverbios 12:7
Los malos caen y no existen más, la casa de los buenos permanece en pie.


Mateo 25:46
Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.

¿lo que dice el versículo es falso? Esa es una mala traducción de los textos griegos, pues la palabra que traducen por "castigo eterno" es en realidad "cortamiento eterno". Y eso es la MUERTE. Nada de torturas ni de infiernos inventados por religiones que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

Así que debes tener cuidado con las traducciones de las escrituras antes de sacar tus propias conclusiones. Las escrituras requieren un buen examen para no caer en errores. Y para tener un buen conocimiento de las escrituras, debes conocer los textos griegos y sus variantes.

Las escrituras deben ser examinadas a la luz del Evangelio para poder distinguir el trigo (lo verdadero) de la cizaña (todo que contradice a la verdad, es decir, lo que contradice a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio). Más vale que aprendas la misericordia que Jesucristo enseñó, sus misericordiosos mandamientos y su misericordiosa Ley. Anda, Lee:


LOS APÓSTOLES EN EL CONCILIO DE JERUSALÉN decidieron seguir SOLO el EVANGELIO..

En el concilio de Jerusalén (siglo I), Los apóstoles y muchos cristianos al final de la discusión decidieron que los cristianos solo deberían seguir la ley del Evangelio..., Que ya no se debían seguir las leyes de penas de muerte, guerras y esclavitud del viejo testamento judío... Las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío fueron abolidas por Jesucristo, y eso es lo que decidieron los apóstoles y primeros cristianos...

En el concilio de Jerusalén que convocaron los apóstoles para hablar sobre si se debían imponer a los cristianos las leyes del viejo testamento..., la decisión de aquel concilio fue no imponer ninguna carga a los cristianos más que estas cosas necesarias:

"..... a saber, que os abstengáis de las carnes inmoladas a los ídolos, de la sangre, de la impureza y no hacer a los otros lo que no queráis que se os haga a vosotros. Haréis bien en observar todo esto. Caminad en el espíritu Santo Amen". (Hechos 15:28-30,Forma Occidental de las escrituras)

Ls cristianos confundidos, en sus biblias, siguen imponiendo como leyes de Dios, todas las leyes del viejo testamento..., Entonces adulteran la verdadera enseñanza del Evangelio... Y esa es la fornicación y el Adulterio...

Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.

Citas de mandamientos de las biblias abolidos por Jesucristo:

En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos)...

En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.

Porque25
02/02/2018, 18:05
¿ Quién eres tú para decretar qué epístolas son de Pablo, y cuáles no ???????
Es el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Así que todos los mandamientos de las cartas o del viejo testamento que son contrarios al Evangelio, no son verdadera Ley de Dios.


LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.

En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?...

JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS

Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas" (Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento cuando nos dice:

"oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-4

Jesús dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento, como ojo por ojo, diente por diente y otros muchos que faltaban a la caridad y nos reveló la verdadera Ley de Dios..., Ley que el pueblo ya no conocía porque desde antiguo los escribas la habían cambiado, como nos dice el profeta Jeremías:

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

__________________

LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.

Esperanza.
19/02/2018, 09:47
Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=932185#post932185) ¿ Quién eres tú para decretar qué epístolas son de Pablo, y cuáles no ???????-
-----------------

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

ESTO LO HACES TU MUY BIEN...Y TUS AMIGOS LOS IMPOSTORES.

María_Laura3
20/02/2018, 21:02
Es el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Así que todos los mandamientos de las cartas o del viejo testamento que son contrarios al Evangelio, no son verdadera Ley de Dios. Así es. Pero a muchos no les interesa que esto se comprenda. Entonces, muchos religiosos siguen con sus doctrinas religiosas y muchos que dicen ser ateos, siguen con su religión supuestamente "atea".

Porque25
25/02/2018, 09:14
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Esperanza. http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=936500#post936500)

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Debéis de dejar ya de condenar a los inocentes...


Así es. Por causa de la confusión, muchos persiguen a los inocentes con sus doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"... ES EL EVANGELIO LO QUE HAY QUE SEGUIR... Pues Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todas las naciones:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


El Evangelio es el milagro mas precioso que ha conocido la humanidad, el Evangelio se conoce desde hace 2000 años..., PERO si lo hubiéramos conocido hoy, es lo mismo, El Evangelio nos entrega palabras de vida y de esperanza... Por eso Jesucristo así nos dijo:

"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... (Juan...)

Porque25
25/02/2018, 09:55
No le llamaban "Jesus, el ungido", y no es fácil probar que lo creyesen durante su vida.
Recuerda que los evangelios son muy posteriores, y la interpretación del pasado se va modificando con el tiempo y con las vivencias que siguieron.¿Quien vino antes al mundo predicando el Evangelio, Jesucristo o Pablo?... ¿Quien es antes de todos los tiempos, Jesucristo o Pablo?... ¿Quien es Dios, Jesucristo o Pablo?... ¿A quien anunciaron antes los profetas, a Jesucristo o a Pablo?... ¿Porque quieres pones a Pablo para quitar a Jesucristo?... ¿No será que Jesucristo te manda que repartas todos tus bienes entre los pobres?...


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Esperanza. http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Debéis de dejar ya de condenar a los inocentes...

Así es. Por causa de la confusión, muchos persiguen a los inocentes con sus doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"... ES EL EVANGELIO LO QUE HAY QUE SEGUIR... Pues Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todas las naciones:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

El Evangelio es el milagro mas precioso que ha conocido la humanidad, el Evangelio se conoce desde hace 2000 años..., PERO si lo hubiéramos conocido hoy, es lo mismo, El Evangelio nos entrega palabras de vida y de esperanza... Por eso Jesucristo así nos dijo:

"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... (Juan...)

Esperanza.
17/03/2018, 06:20
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres como manda LA LEY DE JESUCRISTO. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sus "leyes" de sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Esperanza.
24/03/2018, 10:17
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres como manda LA LEY DE JESUCRISTO. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sus "leyes" de sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

El Señor no mandó que se mate o se meta en la cárcel a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, si

María_Laura3
31/03/2018, 03:09
...

LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros...

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres como manda LA LEY DE JESUCRISTO. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sus "leyes" de sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

El Señor no mandó que se mate o se meta en la cárcel a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

LA LEY y todos los mandamientos DE JESUCRISTO NOS ENSEÑA a amar al prójimo como a nosotros mismos... "...Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El que ama a su prójimo como así mismo, no le mata ni le amenaza con cárceles, ni le impone las leyes de los dictadores que usan la espada para matar...

El que ama a su prójimo como así mismo, comparte con él todos sus bienes y alimentos...

El que ama a su prójimo como así mismo, no le esclaviza...

El que ama a su prójimo como así mismo, no le difama ni le juzga sin misericordia, ni le impone terror con cárceles o castigos terribles...

El que ama a su prójimo como así mismo, no le dice que todos los preceptos de penas de muerte, de cárceles, de terror, de esclavitud y de desigualdad que imponen las leyes judías del viejo testamento o los jefes de las naciones son mandamientos de Dios... Porque Jesucristo abolió esos mandamientos de muerte, de desigualdad, y de esclavitud, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado (Mateo 5 y otras partes del Evangelio)...

Jesucristo, con todos sus misericordiosos mandamientos del Evangelio, es el que enseña al mundo como los hombres ricos y poderosos deben amar a sus prójimos como así mismos...

Los dictadores de las naciones que imponen dictaduras o falsas democracias, imponen sus leyes, a las que ellos llaman: "LA LEY"... HACIENDO VER A LOS PUEBLOS QUE NO EXISTE la Ley y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo..., pero los cristianos verdaderos conocen la ley de Jesucristo y saben que esta Ley es la verdadera ley que deben guardar los pueblos que son verdaderamente cristianos...

Los dictadores de las naciones imponen sus leyes, a las que ellos llaman: "LA LEY"... Pero con sus leyes tiranizan a los pueblos, pero Jesucristo que lo sabía todo, así les dijo a sus amigos:

["Los jefes de las naciones las tiranizan":

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los que se hacen jefes de las naciones las tiranizan, y a los descontentos con sus leyes, los persigue, los encarcela, y en muchos casos les imponen castigos terribles... Nada de esto nos mandó Jesucristo, y por esta causa viene el fin del mundo...

Cómo vino la confusión al mundo:

Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solo el Evangelio, pero después de los primeros siglos, los poderosos del mundo que no amaban el Evangelio no impusieron sus biblias donde incluyeron los preceptos de los hombres de penas de muerte y de esclavitud escritos en el viejo testamento judío... Mandamientos de muerte y de esclavitud que había dejado abolidos Jesucristo...

Estos poderosos de las naciones también incluyeron en sus biblias las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) que mandan la Ley de la espada para los que no obedecen a los dictadores poderosos de las naciones... Estos dictadores impusieron estas leyes para dejar anulados los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Gracias por recordarnos la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos. Muchas religiones que dicen ser cristianas siempre los están olvidando. Esas religiones olvidan los mandamientos que Jesús mandó GUARDAR y no enseñan a sus seguidores que hay que guardar los mandamientos que Jesús, cuando predicó el Evangelio, mandó guardar para entrar en la vida.

Todos aquellos que dicen ser cristianos pero no enseñan que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, son obradores sin Ley, sin la Ley de Jesucristo. Y Jesús así dice:

Mateo 7:21-23
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley

Esperanza.
07/05/2018, 11:44
La codicia es idolatría, pues la codicia es el amor al dinero y también el querer tener a las personas como una propiedad. Por eso, Jesús dijo:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

Y también es idolatría adorar los preceptos de hombres escritos en el viejo testamento:

Esperanza.
10/05/2018, 08:44
PORQUE 25


LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...
------------------------------------

Claro que no se sigue ni siquiera un porquito..brilla por su ausencia en las falsas religiones,,,que como en muchos pueblos es la Ley de la mayoria.

María_Laura3
13/05/2018, 20:31
...

LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros...

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres como manda LA LEY DE JESUCRISTO. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sus "leyes" de sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

El Señor no mandó que se mate o se meta en la cárcel a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

LA LEY y todos los mandamientos DE JESUCRISTO NOS ENSEÑA a amar al prójimo como a nosotros mismos... "...Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El que ama a su prójimo como así mismo, no le mata ni le amenaza con cárceles, ni le impone las leyes de los dictadores que usan la espada para matar...

El que ama a su prójimo como así mismo, comparte con él todos sus bienes y alimentos...

El que ama a su prójimo como así mismo, no le esclaviza...

El que ama a su prójimo como así mismo, no le difama ni le juzga sin misericordia, ni le impone terror con cárceles o castigos terribles...

El que ama a su prójimo como así mismo, no le dice que todos los preceptos de penas de muerte, de cárceles, de terror, de esclavitud y de desigualdad que imponen las leyes judías del viejo testamento o los jefes de las naciones son mandamientos de Dios... Porque Jesucristo abolió esos mandamientos de muerte, de desigualdad, y de esclavitud, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado (Mateo 5 y otras partes del Evangelio)...

Jesucristo, con todos sus misericordiosos mandamientos del Evangelio, es el que enseña al mundo como los hombres ricos y poderosos deben amar a sus prójimos como así mismos...

Los dictadores de las naciones que imponen dictaduras o falsas democracias, imponen sus leyes, a las que ellos llaman: "LA LEY"... HACIENDO VER A LOS PUEBLOS QUE NO EXISTE la Ley y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo..., pero los cristianos verdaderos conocen la ley de Jesucristo y saben que esta Ley es la verdadera ley que deben guardar los pueblos que son verdaderamente cristianos...

Los dictadores de las naciones imponen sus leyes, a las que ellos llaman: "LA LEY"... Pero con sus leyes tiranizan a los pueblos, pero Jesucristo que lo sabía todo, así les dijo a sus amigos:

["Los jefes de las naciones las tiranizan":

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir[/SIZE] y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los que se hacen jefes de las naciones las tiranizan, y a los descontentos con sus leyes, los persigue, los encarcela, y en muchos casos les imponen castigos terribles... Nada de esto nos mandó Jesucristo, y por esta causa viene el fin del mundo...

[SIZE=5]Cómo vino la confusión al mundo:

Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solo el Evangelio, pero después de los primeros siglos, los poderosos del mundo que no amaban el Evangelio no impusieron sus biblias donde incluyeron los preceptos de los hombres de penas de muerte y de esclavitud escritos en el viejo testamento judío... Mandamientos de muerte y de esclavitud que había dejado abolidos Jesucristo...

Estos poderosos de las naciones también incluyeron en sus biblias las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) que mandan la Ley de la espada para los que no obedecen a los dictadores poderosos de las naciones... Estos dictadores impusieron estas leyes para dejar anulados los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Estos mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que los cristianos deben guardar.

Porque25
14/05/2018, 08:26
No. Lo que enseña el tema que he citado es totalmente cierto. Y tú no has demostrado lo contrario.

¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios.

Porque25
14/05/2018, 08:34
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

María_Laura3
14/05/2018, 17:53
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres matar a las personas no eran más que mandatos de hombres, y por eso Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio.

Porque25
15/05/2018, 03:12
Para que muchos comprendan que la Ley que en verdad fue dada por Dios desde siempre y para siempre son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, recordemos el tema que aquí se trata:
Hola amiga Laura, gracias por tu respuesta, es muy edificante

María_Laura3
15/05/2018, 04:10
Los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres matar a las personas no eran más que mandatos de hombres, y por eso Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio.
Eso es lo que realmente enseña el Evangelio, pero muchos que se llaman cristianos no quieren comprenderlo.

Esperanza.
16/05/2018, 17:29
PORQUE 25


LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...
------------------------------------

Claro que no se sigue ni siquiera un porquito..brilla por su ausencia en las falsas religiones,,,que como en muchos pueblos es la Ley de la mayoria.

Esperanza.
20/05/2018, 05:37
Nadie sigue fielmente...el Evangelio...todos los que se hacen llamar cristianos mienten.

LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...
------------------------------------

Claro que no se sigue ni siquiera un porquito..brilla por su ausencia en las falsas religiones,,,que como en muchos pueblos es la Ley de la mayoria.

Esperanza.
20/05/2018, 16:41
La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes. La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

Porque25
21/05/2018, 15:39
En la Biblia hay muchas cosas que coinciden con el Evangelio y hay que tomar en cuenta, los profetas , las profecías, ejemplos cristianos y heroínas cristianas.
PORQUE 25

Y a pesar de estos desastres sociales y económicos del capitalismo salvaje impuesto en muchas naciones, aún así, muchos dirigentes de las naciones y de las religiones, siguen imponiendo la creencia de que a las naciones dominadas por muchos ricos y poderosos se las debe llamar "las naciones cristianas".

_________________________________
Absurdo no???? Cristianos ricos...me parto...cuando hablo Jesucristo de Cristianos ricos??. NUNCA. Dejo el ejemplo del joven rico... como mensaje para todos los ricos del mundo..que se les pedirá cuenta de sus riquezas. Las personas cuando se aman de verdad lo tienen todo en común, y así demuestran su amor por los hermanos...

Esperanza.
24/05/2018, 07:20
LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...
------------------------------------

Claro que no se sigue ni siquiera un porquito..brilla por su ausencia en las falsas religiones,,,que como en muchos pueblos es la Ley de la mayoria.

Esperanza.
27/05/2018, 11:31
PORQUE 25


LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...
------------------------------------

Claro que no se sigue ni siquiera un porquito..brilla por su ausencia en las falsas religiones,,,que como en muchos pueblos es la Ley de la mayoria.

Esperanza.
30/05/2018, 05:01
PORQUE 25


LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...
------------------------------------

Claro que no se sigue ni siquiera un porquito..brilla por su ausencia en las falsas religiones,,,que como en muchos pueblos es la Ley de la mayoria.

Esperanza.
31/05/2018, 08:20
La codicia es idolatría, pues la codicia es el amor al dinero y también el querer tener a las personas como una propiedad. Por eso, Jesús dijo:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

Esperanza.
31/05/2018, 18:05
La religión de Roma desde el siglo IV, rechazó y destruyó muchos libros tachados de apócrifos ..., también los protestantes quitaron siete libros de las biblias católicas, Los judíos no creen en Jesús como Dios hecho hombre ni tampoco creen en el Evangelio ni en otros libros del nuevo testamento..., ¿TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA?...

Puede que algún día los cristianos comprendan que muchos preceptos del viejo testamento no corresponden con el Evangelio..., como por ejemplo muchos preceptos sobre sacrificios que Dios no mandó, las leyes sobre los juramentos y la ley del Talión que Jesucristo abolió (Mateo 5), y los abolió porque no eran Ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la Ley de Dios sino a darla a conocer plenamente.

Porque25
01/06/2018, 00:53
El Evangelio fue incluido en las biblias impuestas por los emperadores de Roma y su religión del estado, en el siglo IV... Pero Jesucristo no mandó predicar las leyes del viejo testamento judío..., Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos:

¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...
Jesucristo que es Dios no recibe instrucciones de los hombres puesto que él es la justicia misma ...y los hombres son los hombres...

El dio una ley sencilla su pueblo de justicia de paz y de misericordia..... y si la dio.... no va a mandar matar a nadie.... eso son inventos
Pero los hombres son los que tienen que tener cuidado y respetar el mandamiento de no matarás que Jesucristo que es Dios.. dio.Así es Esperanza, gracias por tus palabras de misericordia...

¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

Esperanza.
04/06/2018, 07:34
Los escribas enseñados en el reino de Dios disciernen en las escrituras lo que es verdadero y lo que es falso, lo que es inspirado y lo que no es inspirado.

Porque25
05/06/2018, 01:02
Y además impusieron las biblias confeccionadas por religiones de hombres. Jesucristo no mando predicar biblias sino que mandó predicar solamente el Evangelio. Las Biblias las impusieron aquellos hombres poderosos que no amaba en el Evangelio.
Gracias Esperanza y Laura...

¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, y los poderosos de Roma y de otros imperios de terror que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias y sus religiones.

Porque25
06/06/2018, 09:08
Porque 25
Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás.
.........
Ahora pasa lo mismo
Los ricos y poderosos de ahora quieren tener más dinero que ninguno y más sueldazos que nadie...
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Esperanza.
07/06/2018, 08:47
DOOMGA
Tú jamás has visto a Jesucristo, no mientas, y tampoco te escurras con citas, para estos efectos, irrelevantes.
-----------------------------

El que asegura cosas que no sabe, MIENTE...

"conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores...... para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
1:11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado"...

Esperanza.
07/06/2018, 16:06
DOOMGA
Tú jamás has visto a Jesucristo, no mientas, y tampoco te escurras con citas, para estos efectos, irrelevantes.
-----------------------------

El que asegura cosas que no sabe, MIENTE...

"conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores...... para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
1:11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado"...

Esperanza.
09/06/2018, 07:07
PORQUE 25


LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...
------------------------------------

Claro que no se sigue ni siquiera un porquito..brilla por su ausencia en las falsas religiones,,,que como en muchos pueblos es la Ley de la mayoria.

Esperanza.
27/06/2018, 06:56
Las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió... Y los católicos y luego los mahometanos, los protestantes y los TJ, faltando el respeto que se le debe a Jesucristo, ignoraron lo que dice el Evangelio, y lo volvieron a llamar a todo "palabra de Dios" para imponer sistemas de terror...

¿Y que diremos de los puntos torcidos de las cartas atribuidas a Pablo?... Estas cartas impuestas por los emperadores católicos de Roma y su religión, pasó a ser la doctrina de las falsas religiones para anular los mandamientos del Evangelio...

Porque25
27/06/2018, 21:35
Las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió... Y los católicos y luego los mahometanos, los protestantes y los TJ, faltando el respeto que se le debe a Jesucristo, ignoraron lo que dice el Evangelio, y lo volvieron a llamar a todo "palabra de Dios" para imponer sistemas de terror...
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png
¿Y que diremos de los puntos torcidos de las cartas atribuidas a Pablo?... Estas cartas impuestas por los emperadores católicos de Roma y su religión, pasó a ser la doctrina de las falsas religiones para anular los mandamientos del Evangelio...
PENSIONES IGUALES PARA TODOS LOS JUBILADOS es un sentimiento misericordioso nacido de las misericordiosas enseñanzas del Evangelio...
Dices bien, es un sentimiento, pero es totalmente irreal.
Recuerda las palabras "pobres siempre tendréis entre vosotros"Porque los rico no quieren repartir sus bienes entre los pobres...

Esperanza.
28/06/2018, 05:54
Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir[/ y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los que se hacen jefes de las naciones las tiranizan, y a los descontentos con sus leyes, los persigue, los encarcela, y en muchos casos les imponen castigos terribles... Nada de esto nos mandó Jesucristo, y por esta causa viene el fin del mundo...

Esperanza.
29/06/2018, 04:53
El que asegura cosas que no sabe, MIENTE...

"conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores...... para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
1:11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado"...
¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Esperanza.
12/07/2018, 07:19
LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros...

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Esperanza.
12/07/2018, 07:20
Puede que algún día los cristianos comprendan que muchos preceptos del viejo testamento no corresponden con el Evangelio..., como por ejemplo muchos preceptos sobre sacrificios que Dios no mandó, las leyes sobre los juramentos y la ley del Talión que Jesucristo abolió (Mateo 5), y los abolió porque no eran Ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la Ley de Dios sino a darla a conocer plenamente.

Porque25
13/07/2018, 10:18
en resumen ¿Dios mandó a matar?

Con tu respuesta, tú mismo reconoces que SI lo hizo.
...DIOS EFECTIVAMENTE MANDÓ A MATAR, SABIENDO PORQUË. Eso que tú citas son cosas del viejo testamento judío. Pero los cristianos no estamos bajo las leyes judías. Los cristianos guardamos los mandamientos de Jesucristo. Y los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos, y Jesucristo no mandó a los hombres que mataran a las personas, pues Jesucristo mandó misericordia y perdón para todos.

doonga
13/07/2018, 15:23
Eso que tú citas son cosas del viejo testamento judío


Obviamente que lo son. El punto es que DIOS SI MANDÓ A MATAR.

¿o es falso el cuento de las plagas de egipto?

Dime, las plagas de egipto son un invento de los judíos, o es verdad que ocurrieron?

O vas a negar que Dios mandó a su ángel a matar primogénitos...

Esperanza.
14/07/2018, 06:21
Para Doonga...
Obviamente...este es el punto.

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Estos mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que los cristianos deben guardar.

Esperanza.
27/07/2018, 08:34
La codicia es idolatría, pues la codicia es el amor al dinero y también el querer tener a las personas como una propiedad. Por eso, Jesús dijo:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

Y también es idolatría adorar los preceptos de hombres escritos en el viejo testamento:

Esperanza.
19/08/2018, 14:54
LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...

El problema es que la equivocación de las falsas religiones viene por haber tomado como palabra de Dios todo lo escrito en las biblias impuestas por los emperadores de Roma y su religión judaizante...

Las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió... Y los católicos y luego los mahometanos, los protestantes y los TJ, faltando el respeto que se le debe a Jesucristo, ignoraron lo que dice el Evangelio, y lo volvieron a llamar a todo "palabra de Dios" para imponer sistemas de terror...

alexa456
19/08/2018, 17:01
Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

Esperanza.
20/08/2018, 11:57
Alexa
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Porque25
21/08/2018, 18:00
"Los jefes de las naciones las tiranizan":

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)Así es Esperanza, Muchos dirigentes de los gobiernos de las naciones del mundo, con los sueldos astronómicos que se asignan, han contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA.

Muchos capitalistas dirigentes de los bancos y de las grandes empresas han contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA.

Y en fin, así podríamos seguir hablando de los desastres económicos y sociales que vive el mundo por causa de la desigualdad y de muchos hombres codiciosos del mundo que han contribuido a edificar "la torre de Babel" del mundo.

Porque25
23/08/2018, 01:06
Génesis 6:6-7 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

Se arrepintió porque su creación fue un fracasoEsos escritos son escritos del viejo testamento judío, pero El Evangelio nos dice cosas diferentes...

La creación de Dios no fue un fracaso, ni tampoco murieron todos en el diluvio, pues se salvaron ocho personas (Noe y su familia) que habían hallado gracia ante los ojos de Dios...


Creó al hombre y no le resultó.
Ahí mandó el diluvio para exterminar su fracasada creación.
Esos escritos son escritos del viejo testamento judío, pero el Evangelio no se expresa así, pues el Evangelio así nos dice:

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él". (Juan 3:17 )

La creación de Dios no fue fracasada, pues es una creación preciosa, y todos vivimos gracias a esta maravillosa creación, y Dios en su gran misericordia quiere que sus hijos prediquen el Evangelio..., y también permite que aquellos que no le aman puedan expresar sus dudas y sus insultos... Pero de toda obra mala que hagan los hombres, si tienen buen corazón, tendrán que arrepentirse y llorar por su ignorancia... Para los que no tienen buen corazón y que no lloran por sus maldades, el fin está próximo...

doonga
23/08/2018, 10:41
Esos escritos son escritos del viejo testamento judío, pero El Evangelio nos dice cosas diferentes...

En otras palabras niegas que hubo diluvio.

Esperanza.
23/08/2018, 12:28
[/FONT]

En otras palabras niegas que hubo diluvio.[/B]

.....


Deja de hacer torcidos los caminos de Dios.

Y es que el Evangelio enseña que los cristianos lo tengan todo en común, y también enseña que las leyes judías que mandan penas de muerte, guerras y genocidios, solo son preceptos de Hombres que Dios no había mandado...

doonga
23/08/2018, 13:50
Al responder con evasivas, Esperanza admite que no hubo diluvio.

María_Laura3
24/08/2018, 06:24
Al responder con evasivas, Esperanza admite que no hubo diluvio.

Esperanza no está admitiendo que no hubo diluvio. Y también mientes cuando a Porque25 le dices esto:



En otras palabras niegas que hubo diluvio.

No mientas. Porque 25 no está negando el diluvio, sino lo que tú recuerdas del Antiguo Testamento cuando dices que Dios fracasó y cuando dices que Dios destruyó a todos los seres vivientes, hombres y animales, sin recordar que se salvaron ocho personas que hallaron gracia ante los os de Dios.
Asī que.eso de que Dios fracasó, es lo que se te dice que son escritos del Antiguo Testamento que no coibciden con la enseñanza del Evangelio Lee:



Génesis 6:6-7 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.


Se arrepintió porque su creación fue un fracaso



Esos escritos son escritos del viejo testamento judío, pero El Evangelio nos dice cosas diferentes...

La creación de Dios no fue un fracaso, ni tampoco murieron todos en el diluvio, pues se salvaron ocho personas (Noe y su familia) que habían hallado gracia ante los ojos de Dios...



Creó al hombre y no le resultó.
Ahí mandó el diluvio para exterminar su fracasada creación.



Esos escritos son escritos del viejo testamento judío, pero el Evangelio no se expresa así, pues el Evangelio así nos dice:

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él". (Juan 3:17 )

La creación de Dios no fue fracasada, pues es una creación preciosa, y todos vivimos gracias a esta maravillosa creación, y Dios en su gran misericordia quiere que sus hijos prediquen el Evangelio..., y también permite que aquellos que no le aman puedan expresar sus dudas y sus insultos... Pero de toda obra mala que hagan los hombres, si tienen buen corazón, tendrán que arrepentirse y llorar por su ignorancia... Para los que no tienen buen corazón y que no lloran por sus maldades, el fin está próximo...

Porque25
24/08/2018, 09:50
No fue un suicidio divino, pues su divinidad (Dios) no murió. Solo murió su carne, que después resucitó porque volvió a tomar la vida.


Asi es amiga y hermana Esperanza

Saludos Hola Ruth, te dedico la siguiente respuesta:

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24)

doonga
24/08/2018, 10:02
No fue un suicidio divino, pues su divinidad (Dios) no murió. Solo murió su carne, que después resucitó porque volvió a tomar la vida.

O sea es falso que Dios murió por la humanidad.

Esperanza.
24/08/2018, 14:42
O sea es falso que Dios murió por la humanidad.[/B]

.......
Te lo está diciendo solo murió su carne.. pero al tercer día resucitó creo que necesitas clases de catequesis.

doonga
24/08/2018, 15:14
.......
Te lo está diciendo solo murió su carne.. pero al tercer día resucitó creo que necesitas clases de catequesis.

O sea me encuentras razón en lo que postulé en otro mensaje.

Dios mandó a su hijo (que es su carne) al cadalzo, quién murió y resucitó.

Y esa muerte fue un fracaso, fue inútil.

Tan inútil que profirió las amenazas de la destrucción total luego del armagedón.

Si la muerte de la carne de Dios hubiese tenido algún efecto, no harían falta las amenazas anunciadas en el apocalipsis.

Si el diluvio hubiese tenido algún efecto, no habría hecho falta que Dios mande a su carne al cadalzo.

Si la creación no hubiese sido un fracaso, no habría hecho falta el diluvio.

Y si la creación de los ángeles no hubiese sido un fracaso, no andaría el mandinga impersonando serpientes parlanchinas.

Es absurda, incongruente, maliciosa, sádica y ridícula la historia que te crees.

Porque25
24/08/2018, 22:44
Para ti.. especialmente ten cuidadín.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png
"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)


Dios mandó a su hijo (que es su carne) al cadalzo, quién murió y resucitó.

Y esa muerte fue un fracaso, fue inútil.

Tan inútil que profirió las amenazas de la destrucción total luego del armagedón.

Si la muerte de la carne de Dios hubiese tenido algún efecto, no harían falta las amenazas anunciadas en el apocalipsis.

Si el diluvio hubiese tenido algún efecto, no habría hecho falta que Dios mande a su carne al cadalzo.

Si la creación no hubiese sido un fracaso, no habría hecho falta el diluvio.

Y si la creación de los ángeles no hubiese sido un fracaso...

Y si Dios no tuviera misericordia de ti, no podrías abrir la boca para decir todas las barbaridades que dices...

doonga
24/08/2018, 22:56
Y si Dios no tuviera misericordia de ti, no podrías abrir la boca para decir todas las barbaridades que dices...

La otra alternativa es que no exista un Dios como en el que tú crees.

No tienes otros argumentos sino las amenazas de armagedones.

Esperanza.
25/08/2018, 05:10
Al responder con evasivas, Esperanza admite que no hubo diluvio.

.....
Sí hubo un diluvio de la misma forma que ahora el mundo está profetizado que vendrá fuego sobre la tierra pero no porque Dios se haya arrepentido de la creación.... sino porque la creación no ha aprendido la lección de qué sin Dios qué es Jesucristo y Su ley del Evangelio no somos nada.

Esperanza.
27/08/2018, 05:53
El que asegura cosas que no sabe, MIENTE...

"conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores...... para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
1:11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado"...
¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

María_Laura3
27/08/2018, 21:01
La otra alternativa es que no exista un Dios como en el que tú crees.


Dios es amor... Y el amor existe, y ahí está demostrada la existencia de Dios... Y Jesucristo nos enseñó el amor de Dios en sus misericordiosos mandamientos, por eso decimos que la palabra de amor de Jesucristo es la palabra de Dios... No le des mas vueltas, Jesucristo es Dios porque toda su enseñanza es la enseñanza del amor, y Dios es amor...

Y Jesucristo también es la vida:

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Muy hermoso lo que escribes. Dios es amor. Y por eso la Ley de Dios es la Ley del amor, no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.

La Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos son la Ley del amor, que es la Ley que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Esperanza.
29/08/2018, 05:43
En los principales libros de leyes del viejo testamento están escritos muchos mandamientos sobre sacrificios y holocaustos, diciendo que Dios se los había mandado a Israel, pero esto contradice lo que nos dice el profeta Jeremías cuando nos dice:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

Las leyes del viejo testamento que mandan sacrificios también contradicen lo que mandó Jesucristo cuando les dijo a los judíos:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

Porque25
31/08/2018, 15:26
Eso doonga.... que los ricos y adinerados de todos los tiempos dicen ser cristianos y que reparten sus bienes y eso es mentira...
Dan de lo que le sobra.
En el caso del joven rico quería engañar a Jesucristo diciéndole que él había cumplido con todos los mandamientos cuando no cumplió con lo que manda Jesucristo de repartir los bienes.
Tienes una fantasía inconmensurable para interpretar las escrituras.
Hola Doonga, tiene razón Esperanza, las escrituras cuando son sencillas se interpretan solas, y los mandamientos al hombre rico son muy sencillos:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Porque25
31/08/2018, 23:31
Resulta que no hay tal mandamiento al hombre rico. Era la condición para ser perfecto, no la condición para ser salvo.

El hombre rico no era perfecto, le faltaba una cosa para ser salvo (heredar la vida eterna) y eso también te lo dice el Evangelio según lucas que así te dice:

"Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? ...... Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

Y también te lo dice Marcos:


"Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Marcos 10:17-25)http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png

Esperanza.
01/09/2018, 18:44
El hombre rico no era perfecto, le faltaba una cosa para ser salvo (heredar la vida eterna) y eso también te lo dice el Evangelio según lucas que así te dice:

"Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? ...... Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

Y también te lo dice Marcos:


"Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Marcos 10:17-25)http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png


.....
Bien dicho amigo ...doomga no se entera.

María_Laura3
01/09/2018, 20:06
​En cuanto al diluvio, sucedió porque la maldad de los hombres era tan grande que la tierra estaba llena de violencia. Entonces, en el Diluvio murieron los malvados. Veamos:

Génesis 6:5
Y vio Yavé que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. (.......)

6:11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos (.......)

7:1 Dijo luego Yavé a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación

Y en cuanto a los mandatos del Antiguo Testameto que ordenaban a los hombres matar a las peresonas, esos mandatos no fueron en verdad dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres que fueron atribuidos a Dios, pues Jesucristo es Dios, y Él no ordenó a los hombres matar a las personas en ningún momento de la historia, ni antes de hacerse Hombre, ni después, pues su mandamiento desde siempre y para siempre es: no matarás.




Ahí está el fracaso de Dios al realizar su creación.

Primero fracasó porque la mitad de los ángeles le salieron fallados,
Segundo fracasó porque no logró derrotar a los ángeles malvados
Tercer fracasó porque una serpiente palranchina le echó a perder al hombre (.......) Te equivocas. Todo lo ocurrido a través de la historia es para el bien de la Creación de Dios y para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, pues es para su enseñanza, para que un día comprendan que todo lo que Dios dio a los hombres y los mandamientos que Dios les mandó guardar, son para el bien de todos y para que vivan el reino de paz y de amor de Jesucristo, el único y verdadero Dios, que nos dio sus misericordiosos mandamientos de amor, misericordia y perdón, que son los mandamientos que Dios mismo hecho Hombre (Jesucristo) nos enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que fueron dados por Él mismo desde siempre y para siempre.

Porque25
02/09/2018, 08:41
siii,,que venda todo y se lo de a los pobres,,quiero ver la noticia,,tal vez los padres se lo impidan,,nada es de él,si vive chateandoHola Carlos, no debes ser tacañón, debes de ser misericordioso con los pobres... Porque Jesucristo te dice que lo que Dios quiere es la misericordia...


Los mandamientos que Jesús mandó guardar no interesan a muchos, sobre todo a los codiciosos que tienen muchas riquezas.Mucho se esfuerzan muchos para querer demostrar que Jesucristo no es Dios y es que no quieren hacer lo que Jesucristo manda... Pero el Evangelio es rotundo, Jesucristo mismo dice en varios lugares del Evangelio que Él es el hijo de Dios y Él es DiosY que su Ley es la Ley de Dios... Jesucristo así dice:
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... SOLO DIOS ES EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA... y DESDE SIEMPRE, ESTA ES LA TRADICIÓN DE TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS...

De Laura:


muchos, ignoras las escrituras, pues en ese versículo no existe la palabra "del" en el texto griego. Por tanto, la traducción correcta es ésta:



2 Corintios 1:2
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y Señor Jesucristo.


Este versículo nos indica que Jesucristo es nuestro Dios Padre y Señor.

Amiga Laura, son muchos los que quieren hacer ignorar la divinidad de Jesucristo, pero el Evangelio les descubre como lo que son: unos confundidos...

Esperanza.
08/09/2018, 11:20
LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...

El problema es que la equivocación de las falsas religiones viene por haber tomado como palabra de Dios todo lo escrito en las biblias impuestas por los emperadores de Roma y su religión judaizante...

Las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió... Y los católicos y luego los mahometanos, los protestantes y los TJ, faltando el respeto que se le debe a Jesucristo, ignoraron lo que dice el Evangelio, y lo volvieron a llamar a todo "palabra de Dios" para imponer sistemas de terror...

Porque25
11/09/2018, 20:06
Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos el Evangelio, y el Evangelio nos enseña que las biblias judías estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...Asi es Esperanza, las bestias del mundo hicieron su trabajo imponiendo falsas religiones... El apóstol Juan también dejó escrito:

"El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18

El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin.

Esperanza.
12/09/2018, 06:00
La codicia es idolatría, pues la codicia es el amor al dinero y también el querer tener a las personas como una propiedad. Por eso, Jesús dijo:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

Y también es idolatría adorar los preceptos de hombres escritos en el viejo testamento:

Porque25
13/09/2018, 12:19
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
Mucho se esfuerzan muchos para querer demostrar que Jesucristo no es Dios y es que no quieren hacer lo que Jesucristo manda... Pero el Evangelio es rotundo, Jesucristo mismo dice en varios lugares del Evangelio que Él es el hijo de Dios y Él es DiosY que su Ley es la Ley de Dios... Jesucristo así dice:
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... SOLO DIOS ES EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA... y DESDE SIEMPRE, ESTA ES LA TRADICIÓN DE TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS...

María_Laura3
16/09/2018, 15:11
La codicia es idolatría, pues la codicia es el amor al dinero y también el querer tener a las personas como una propiedad. Por eso, Jesús dijo:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

Y también es idolatría adorar los preceptos de hombres escritos en el viejo testamento: Idolatría es lo que en realidad significa la palabra "porneia", pero muchos la traducen por "fornicación" porque esa fue la palabra en latín que se utilizó para traducir la palabra griega "porneia". Pero al principio la palabra "fornicación" significaba "prostitución", que es la idolatría según las escrituras antiguas de los profetas que se dirigían al pueblo para decirles que dejaran de adorar a otros "dioses", pues eso es lo que era fornicar o prostituirse: adorar a otros dioses:

Oseas 4:12
Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios

Porque25
18/09/2018, 04:59
La bestia es la guerra, que es usada por el anticristo para hacer la guerra contra Jesucristo, que es el Príncipe de la PAZ.

.....

Por eso mismo las personas del mundo justifican los mandatos de hombres..... porque les justifica las riquezas y Jesucristo al contrario manda repartirlas.
Así es María y Esperanza, de una forma sencilla habéis explicado lo que ocurre en el mundo... Y Jesucristo así dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos:

De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Porque25
18/09/2018, 19:46
Jesucristo mandó guardar sus mandamientos. Pero muchos, en vez de enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, enseñan como si fueran mandamientos de Dios, mandatos del Antiguo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran más que mandatos de hombres, pues mandan cosas contrarias al Evangelio, como los sacrificios, esclavitud y mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.

Así es María, de una forma sencilla has explicado lo que ocurre en el mundo... Y la confusión va en aumento, solo Jesucristo puede parar este desastre de mundo: muertes, dolor, asesinatos, penas de muerte, miseria para muchos pobres, terribles desigualdades entre ricos y pobres, esclavitud, duros trabajos para los pobres... !!Jesucristo nos profetizo el fin de este mundo!!

María_Laura3
31/12/2018, 11:37
Jesucristo así dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos:

De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Gracias por recordarnos los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio. El mundo no los quiere recordar, pero tú nunca los olvidas. Que Dios te bendiga.

dangtinraovattphcm
31/12/2018, 13:34
ThietKeWebChuyen.Com - 0934 150 770 Zalo - Thiết kế web nhÃ* chùa, tin tức Pháº*t giáo, các nÆ¡i linh thiêng ...

Chúng tôi nháº*n:

Thiết kế web cho nhÃ* chùa theo yêu cầu

Thiết kế web đăng tải các tin tức Pháº*t giáo, giáo há»™i, thÆ° viện kinh pháº*t, bÃ*i giảng, video, audio giảng kinh ...

Thiết kế web đình, miếu, các nơi linh thiêng

VÃ* cung cấp dịch vụ quản lý website sau khi thiết kế xong

CHI TIẾT LIÊN HỆ:

0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo ( HoÃ*ng Mr ) - ThietKeWebChuyen. Com

dangtinraovattphcm
31/12/2018, 15:51
Yến hạt chia, yến xÃ*o linh chi khánh hòa ( dùng được cho ngÆ°á»i tiểu Ä‘Æ°á»ng ), yến xÃ*o linh chi khanh hòa VIP, Yến xÃ*o Linh Chi Khánh Hòa KID

thiendialong.com/yen-sao-linh-chi-khanh-hoa



Cty TDL giá»›i thiêu đến các bạn dong sp yến sÃ*o linh chi khánh hoÃ* lÃ* hÃ*ng chÃ*nh hãng. Phu há»p vá»›i má»i lua tuổi giúp boi bo sức khoẻ vÃ* tăng cuong sức Ä‘á» kháng rất hiệu qua bên canh đó bên Cty mình còn các dòng khác bóp da day nit da, da tháº*t nhé. Còn nữa nhé sp sữa tắm...vÃ* các sản phẩm khác nữa.. V....V....xin liên hê hê 01248685584

-----------
Công Ty TNHH MTV BDS VÃ* Giao Dịch TM - Tạp ChÃ* Thế Giá»›i
Hotline: 08.62575288
Email: thiendialong2015@gmail.com
Add: 158/38/26 Phạm Văn Chiêu, P9, Gò Vấp, Tp.HCM
Website: thiendialong.com

Esperanza.
01/01/2019, 14:30
.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Porque25
03/01/2019, 15:17
Por favor dame una cita de los evangelios, o en las cartas de pablo (según tú, fraudulentas) donde diga

1) dónde dice que se instituyó la navidad como fiesta y,
2) dónde dice que el anticristo cambiará la festividad de la navidad
Algunas tradiciones nos dicen que los magos eran habitantes de media a los que llamaban "magoi"... y que estos hombres eran sabios de oriente que estudiaban las estrellas y constelaciones... Y que hoy serían llamados sabios o astrólogos... Entonces lo dejaremos en hombres sabios de oriente (LOS SABIOS DE ORIENTE) que fueron a adorar al niño Jesús nacido en Belén...


Iniciado por Porque25

EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a supermán, a los extraterrestres, a "papá" Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.

La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho del Evangelio pasaría a tener un día al año desde que los primeros cristianos la comenzaron a celebrar...

FELIZ NAVIDAD....

LA NAVIDAD ES JESUCRISTO, Y NO LOS CUENTOS PAGANOS...

Son muchos los cuentos de magia y fantasía que se propagan en estas fechas de la Navidad, y para colmo, muchos que se llaman cristianos propagan la creencia de que no hay que celebrar en estas fechas el nacimiento del Niño Jesús, pues dicen que no nació en esta fecha o que en esa fecha se celebraba antiguamente una fiesta pagana.

FIESTAS PAGANAS DEL IMPERIO ROMANO

Son muchos los que dicen que no hay que celebrar la Fiesta de la Navidad porque, según les han enseñado, la celebración de la Navidad en el día 25 de diciembre (día en que los cristianos celebran el Nacimiento de Jesús), aseguran que tiene un origen pagano, ya que les han hecho ver que el día 25 de diciembre se celebraba en el imperio romano la fiesta pagana dedicada al "Sol Invicto".

Así, muchos que están en contra de celebrar la Navidad, explican su rechazo a la celebración diciendo que la religión del imperio romano fue la que a partir del siglo IV (en tiempos del emperador Constantino) impuso la celebración del Nacimiento de Jesús en el día de la fiesta pagana dedicada al "Sol Invicto".

Pero eso que dicen quienes están en contra de celebrar la Navidad es un gran error, pues los testimonios históricos nos enseñan que en el imperio romano no se celebraba la fiesta del "Sol Invicto" hasta que la impuso el emperador Aureliano en el año 274 después de Jesucristo. Y antes de esa fecha ya había testimonios de cristianos que recordaron en sus escritos datos que nos enseñaban que el 25 de diciembre fue el Nacimiento de Jesús.

Se ve que muchos ignoran los testimonios de los primeros siglos que existen y que dicen que Jesús nació el 25 de diciembre.

NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO.

No es cierto lo que dicen muchos de que los cristianos no sepamos cuando se celebraba la Navidad, pues hay testimonios de los primeros cristianos que nos dan noticias de ello, pues hay documentos de los primeros cristianos (125 DC) que establecen el dia de Navidad en el 25 de diciembre...

TELESFORO

El anciano de la Iglesia cristiana Telesforo dejó establecidas las celebraciones de la Navidad que celebraban los primeros cristianos.

Y esto se conserva en sus escritos. Y este cristiano (TELESFORO) de principios del segundo siglo (125 DC) nos recuerda que el día 25 de diciembre los cristianos celebraban la Navidad de Jesucristo.

Telesforo era de los primeros cristianos, y lo único que predicaban era el Evangelio. Y este cristiano vivió mucho antes de que se fundara en Roma la religión de los emperadores romanos: La religión católica fue fundada por el emperador Constantino y los obispos supeditados a él. Y esto ocurrió en el siglo IV. El anciano Telesforo vivió mucho antes de que el emperador Constantino impusiera su religión del imperio.

Ésta es la verdadera historia del cristianismo y de la Navidad..., cristianismo que fue muy perseguido por los imperios de terror impuestos en el mundo después de los apóstoles y primeros cristianos. Telesforo fue condenado a muerte por los emperadores de Roma...

SEXTO JULIO AFRICANO

Sobre la fecha de la Navidad el 25 de diciembre, no sólo tenemos el testimonio de Telesforo, pues también está el testimonio del historiador Sexto Julio Africano (nacido por el año 160), que en su libro "Cronografías" (que consta de cinco libros y que fue terminado en el 221), decía que la Anunciación del Ángel a María sobre la Concepción de Jesús, fue el 25 de marzo.

Según la fecha que nos entrega Sexto Julio de la Concepción de Jesús (25 de marzo), y contando nueve meses de embarazo, nos da como resultado que el 25 de diciembre correspondería al Nacimiento de Jesús.

Así que SÍ tenemos testimonios históricos sobre la fecha del 25 de diciembre como día del Nacimiento de Jesús.

Para más información sobre estos temas relacionados con la Navidad, podéis entrar en las siguientes páginas:

EL SIGLO II.PAPAS.

(https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=13&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiX6qe-27PYAhWEzRQKHZLXAc8QFghoMAw&url=https%3A%2F%2Fquijotediscipulo.wordpress.com%2 F2010%2F09%2F26%2Fel-siglo-ii%2F&usg=AOvVaw0wx6ZrHZQw1UpMFMKy1nDF)

La fecha de Navidad la da Sexto Julio Africano ...

(https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi66YyI8bPYAhXQERQKHfiTBHIQFgguMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.forumlibertas.com%2Fel-csic-se-lia-la-fecha-de-navidad-la-da-sexto-julio-africano-antes-del-221d-c%2F&usg=AOvVaw1Yh6zA55VktNd990ztbDP6)[/SIZE]

doonga
03/01/2019, 15:22
Estás demostrando que eres limitado mental, reposteando lo mismo en todos los hilos.


Y luego lloras como una plañidera porque no te escuchan.

Qué vergüenza.

Esperanza.
03/01/2019, 15:26
Estás demostrando que eres limitado mental, reposteando lo mismo en todos los hilos.


Y luego lloras como una plañidera porque no te escuchan.

Qué vergüenza.

....
Estas demostrando que eres un negado mental
Te guste o no te guste la Navidad es de los cristianos pero no de los adoradores de Satanás como tú

doonga
03/01/2019, 15:33
....
Estas demostrando que eres un negado mental
Te guste o no te guste la Navidad es de los cristianos pero no de los adoradores de Satanás como tú

Y también estás demostrando la limitación tuya.

Cuando Uds afirman 1- que la festividad de navidad aparece instaurada en la biblia
y 2- que el anticristo le cambiará el sentido a las fiestas

están mintiendo: no aparece tal cosa en la biblia.

Pero, como no tienes respuesta a eso, comienzas a decir que yo no gusto de la navidad.

Estimada Yo no gusto de la mentira. -- y Uds mienten al decir lo que dicen.

María_Laura3
04/01/2019, 08:57
Cuando Uds afirman 1- que la festividad de navidad aparece instaurada en la biblia
y 2- que el anticristo le cambiará el sentido a las fiestas

están mintiendo: no aparece tal cosa en la biblia...
Todos los que esperaban el nacimiento de Niño Jesús lo celebraron con gran gozo y alegría:

Lucas 2:8-20
Había en la región unos pastores que moraban en el campo y estaban velando las vigilias de la noche sobre su rebaño. Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor. Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David. Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

Esto es en cuanto al tema de la celebración de la Navidad.

¿Y qué tienes que decir sobre este tema que estamos tratando?:



...

LA LEY de Jesucristo es para todos los pueblos y para todas las naciones... Y LA LEY DICE ASÍ:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

doonga
04/01/2019, 09:22
Todos los que esperaban el nacimiento de Niño Jesús lo celebraron con gran gozo y alegría:

El evangelo NO dice que se conmemore el natalicio de Jesús como Uds lo han afirmado en otro hilo.

Contrariamente, el evangelio SI dice que se conmemore la última cena.
dice "haced esto en memoria mia".

Citas textual la biblia cuando te conviene.
Callas cuando no te conviene
Inventas para instalar tu porfía.
Jesús jamás dijo que inventen falsedades.

Esperanza.
04/01/2019, 13:32
El evangelo NO dice que se conmemore el natalicio de Jesús como Uds lo han afirmado en otro hilo.

Contrariamente, el evangelio SI dice que se conmemore la última cena.
dice "haced esto en memoria mia".

Citas textual la biblia cuando te conviene.
Callas cuando no te conviene
Inventas para instalar tu porfía.
Jesús jamás dijo que inventen falsedades.

. .
El Evangelio dice todo lo que ha dicho María Laura y punto....

Porque25
04/01/2019, 14:49
...
NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

.................................................. .................................................. ...........................................

EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?...


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por doonga http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Al igual que la natividad.
En ningún lugar de la biblia dice que hay que celebrarla o recordarla.


la Navidad: nos enseña el Evangelio que el nacimiento del niño Jesús lo celebraron los pastores, los ángeles y todo el pueblo:

'Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

2:15 Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
2:16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
2:17 Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
2:18 Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.

2:19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
2:20 Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.
Lucas 2:8-20

La navidad de Jesucristo fue celebrada en la tierra y en los cielos... Y es que fue maravilloso que Dios se hiciera hombre y viniera a vivir con nosotros para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que nos enseñan misericordia y perdón para los hombres de buena voluntad...
....

thzfsdhdty
04/01/2019, 15:04
NhÃ* cấp 4 đẹp má»›i xây vÃ*o ở ngay, gồm 1 phòng ngủ, 1 phòng khách, 1 nhÃ* bếp, 1 WC
Diện tÃ*ch 4.6m x 22m
Diện tÃ*ch công nháº*n lÃ* 72.2m
Có vị trÃ* tại Ä‘Æ°á»ng TL41, phÆ°á»ng Thạnh Lá»™c, Quáº*n 12, TpHCM. Vá»›i khu hiện hữu dân cÆ°
Giá ra đi nhanh 3 tỷ 250 triệu ( Hoa hồng cho anh em môi giới 30 triệu )
Liên hệ chÃ*nh chủ cô Hồng 0848 685 584

Esperanza.
05/01/2019, 08:11
La codicia es idolatría, pues la codicia es el amor al dinero y también el querer tener a las personas como una propiedad. Por eso, Jesús dijo:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

Y también es idolatría adorar los preceptos de hombres escritos en el viejo testamento:

doonga
05/01/2019, 09:35
Primero Estudia español.
Después opina.

thzfsdhdty
05/01/2019, 09:57
NhÃ* cấp 4 đẹp má»›i xây vÃ*o ở ngay, gồm 1 phòng ngủ, 1 phòng khách, 1 nhÃ* bếp, 1 WC
Diện tÃ*ch 4.6m x 22m
Diện tÃ*ch công nháº*n lÃ* 72.2m
Có vị trÃ* tại Ä‘Æ°á»ng TL41, phÆ°á»ng Thạnh Lá»™c, Quáº*n 12, TpHCM. Vá»›i khu hiện hữu dân cÆ°
Giá ra đi nhanh 3 tỷ 250 triệu ( Hoa hồng cho anh em môi giới 30 triệu )
Liên hệ chÃ*nh chủ cô Hồng 0848 685 584

Esperanza.
06/01/2019, 06:46
doonga
Además, tu texto dice clarísimamente: o codicioso, que equivale a idolatría,.............. está escrito codicia=idolatría. Mentecato.
..........


La codicia es idolatría, pues la codicia es el amor al dinero y también el querer tener a las personas como una propiedad. Por eso, Jesús dijo:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

Y también es idolatría adorar los preceptos de hombres escritos en el viejo testamento:

doonga
06/01/2019, 09:29
Pero el adulterio no es idolatría.
NO está escrito que el adulterio es idolatría.

El adulterio es tener sexo fuera del matrimonio, algo que te encanta.

thzfsdhdty
06/01/2019, 11:34
Chỉ 200Ä‘/tin -> 100k dc 500 tin, 0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo ( HoÃ*ng Mr )

1. Quy trình lÃ*m việc
-> Bạn gá»*i ná»™i dung cần đăng cho chúng tôi qua: Zalo/ Viber 0934 150 770 / Zallo 0978 106 552 / Email hohoanganh20588@gmail.com


-> Ná»™i dung bao gồm thông tin bạn muốn rao quảng cáo: ná»™i dung giá»›i thiệu, hình ảnh, link sản phẩm, thông tin liên hệ của bạn ... cố gắng sắp xếp ná»™i dung đăng cho dá»… nhìn dá»… Ä‘á»c trÆ°á»›c khi gá»*i qua chúng tôi, hoặc nếu thông tin cần đăng chÆ°a đầy đủ thì chúng tôi sẽ soạn lại dùm bạn


-> Chá»n gói rao vặt bên dÆ°á»›i vÃ* chuyển khoản thanh toán trÆ°á»›c vÃ*o tÃ*i khoản của ThietKeWebChuyen.Com:

Agribank - Chi nhánh SÃ*i Gòn
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 1600.205.230.224 ( chi nhánh SÃ*i Gòn)
.
DongABank- Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403
.
Vietcombank-Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266.
.
( Ná»™i dung chuyển tiá»n chỉ cần ghi số Ä‘iện thoại hoặc tên web )


-> Tin sẽ đăng vÃ* bạn sẽ nháº*n được file báo cáo tÆ°Æ¡ng ứng vá»›i thá»i gian ghi trên gói đăng tin bạn chá»n. DANH SÃCH WEBSITE ÄÄ‚NG TIN LÀ DANH SÃCH CHÚNG TÔI CÓ SẴN, KHÔNG NHẬN ÄÄ‚NG THEO WEBSITE YÊU CẦU BÊN NGOÀI CỦA QUà KHÃCH


Chi phÃ*: 200Ä‘/tin, tÆ°Æ¡ng ứng

Gói 1: 1000 tin giá 200,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 1 ngÃ*y

Gói 2: 2500 tin giá 500,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 2-3 ngÃ*y

Gói 3: 5000 tin giá 1,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 5-7 ngÃ*y, tặng miện phÃ* thêm 500 tin

Gói 4: 15.000 tin giá 3,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 15-17 ngÃ*y, tặng miá»…n phÃ* thêm 2,000 tin

Liên hệ: ThietKeWebChuyen. Com/ 0934 150 770 ( Zalo, Viber ), 0978 106 552 Zalo, hohoanganh20588 @ gmail .com









































2-3 ngÃ*

Esperanza.
09/01/2019, 13:34
PORQUE 25


LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...
------------------------------------

Claro que no se sigue ni siquiera un porquito..brilla por su ausencia en las falsas religiones,,,que como en muchos pueblos es la Ley de la mayoria.

María_Laura3
13/01/2019, 17:54
NO está escrito que el adulterio es idolatría.
El Evangelio enseña que el adulterio lo comete quien mira a una mujer con intención de codiciarla:

Mateo 5:27-30
Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.



El adulterio es tener sexo fuera del matrimonio
Un hombre y una mujer pueden unirse sin matrimonios, como Jesús enseñó cuando dijo que el hombre se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne, y lo que Dios unió no lo separé el hombre. Y sobre los matrimonios, Jesús dijo esto:

Lucas 20:35
mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

María_Laura3
15/01/2019, 16:07
El evangelo NO dice que se conmemore el natalicio de Jesús como Uds lo han afirmado en otro hilo..
El Evangelio enseña esto:



Todos los que esperaban el nacimiento de Niño Jesús lo celebraron con gran gozo y alegría:

Lucas 2:8-20
Había en la región unos pastores que moraban en el campo y estaban velando las vigilias de la noche sobre su rebaño. Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor. Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David. Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

Esto es en cuanto al tema de la celebración de la Navidad.

¿Y qué tienes que decir sobre este tema que estamos tratando?:


El tema es este:

LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros...

doonga
15/01/2019, 17:14
El tema es este:
LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros...


Pero tú hablas del natalicio, así que primero predica con el ejemplo,
Luego abstente del sexo lujurioso que predicas.

Y en seguida, distribuye TODOS tus bienes entre los pobres.

Todo esto antes de abrir la boca.

Esperanza.
15/01/2019, 17:32
Pero tú hablas del natalicio, así que primero predica con el ejemplo,
Luego abstente del sexo lujurioso que predicas.

Y en seguida, distribuye TODOS tus bienes entre los pobres.

Todo esto antes de abrir la boca.

.....
Tú lo primero abstente de abrir la bocaza que tienes para blasfemar... luego cierra la boca porque no tienes nada bueno que decir estás más pillado que carracuca.

Blasfemo

doonga
15/01/2019, 21:27
Tú lo primero abstente de abrir la bocaza que tienes para blasfemar...

Tú blasfemas al intentar tergiversar el mensaje bíblico.
Yo te pongo en evidencia, y eso te sofoca de ira.

Hereje.

Esperanza.
16/01/2019, 10:55
Tú blasfemas al intentar tergiversar el mensaje bíblico.
Yo te pongo en evidencia, y eso te sofoca de ira.

Hereje.


.......

Mensaje biblico

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Porque25
16/01/2019, 21:21
.......

Mensaje biblico

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


LA BANDERA BLANCA DEL AMOR Y DE LA PAZ
Páginas de un cristiano

"Me veía yo en un campo. Y veía venir a Jesucristo del oriente, en la forma de un niño, como de siete años. Me miraba intensamente y con mucho amor. Tendía sus manos hacia mí, y yo sentía en mi alma que Jesucristo me estaba manifestando que me amaba muchísimo y que quería que yo me fuera con Él"....... Cuando los hombres y mujeres de buena voluntad comprendan que el camino de la paz y del amor es el verdadero camino de Jesucristo..., entonces terminarán las guerras, las penas de muerte, los castigos terribles y la desigualdad.........
¡Despertad, pequeños, despertad!...,
¡porque hay una bandera que izar!...:
¡La Bandera Blanca del Amor y de la Paz!...
.............................. Animaos, pequeños, vosotros que sufrís tanto y en algunas ocasiones, sufriendo dolorosas enfermedades o persecuciones, sentís que estáis al borde del final, y ya casi sin aliento... En esos momentos, no penséis que estáis solos... porque miles de ojos te ven desde el cielo, y, pendientes de ti, esperan el tiempo... de poder abrazarte, cuando hayas superado tu prueba, cuando ya sin vida y sin aliento, creyéndote en un desierto de soledad, te acuerdes de Dios por un momento. Entonces vendrá un vacío, una oscuridad, una necesidad muy grande de Jesucristo, y más tarde... un beso..., una pequeña luz, una flor, un gozo indecible, una sensación sublime de amor, una claridad muy grande..., y sobre un horizonte maravilloso situado junto a ti... ¡un mundo nuevo!... Y allí, y como esposo fiel, te estará esperando tu amor, Jesucristo... Con los brazos abiertos...
Esta carta de amor y esperanza está dedicada a todas las personas de buena voluntad que sufren persecución y dolor en este mundo... Para conocer más sobre este tema, podeis entrar en la siguiente página:
http://elamordejesus.mforos.com/ (http://elamordejesus.mforos.com/)

Esperanza.
18/01/2019, 17:02
doonga
Además, tu texto dice clarísimamente: o codicioso, que equivale a idolatría,.............. está escrito codicia=idolatría. Mentecata.
............
La codicia es idolatría, pues la codicia es el amor al dinero y también el querer tener a las personas como una propiedad. Por eso, Jesús dijo:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

Porque25
18/01/2019, 21:55
Iniciado por doonga http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=998937#post998937) Tú tienes la viga, yo la astilla..................................



..........

IRREFUTABLE

El trigo son los hijos de Dios, las enseñanzas de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... La cizaña son los hijos del diablo, las falsas religiones y sus falsas doctrinas y leyes contrarias a lo que manda Jesucristo. Y también todo lo que Jesucristo.
QUÉ ES EL TRIGO Y QUÉ ES LA CIZAÑA...

El trigo son los hijos de Dios, las enseñanzas de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... La cizaña son los hijos del diablo, las falsas religiones y sus falsas doctrinas y leyes contrarias a lo que manda Jesucristo. Y también todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío, así como todo lo escrito en cualquier escritura que contradice lo que Jesucristo manda.

EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ¿cómo podemos entender este ejemplo en las escrituras?

"Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." (Mateo 13,24-28

INTERPRETACIÓN:

El campo es el mundo, y también las escrituras. El Hijo del Hombre entregó a los hombres sus Palabras y su Ley, y los hombres las escribieron. Luego se fue, subió a los cielos... La predicación de los profetas y apóstoles dio mucho fruto, y entre los hombres surgieron muchos creyentes. Pero al surgir muchos creyentes, también surgieron de la oscuridad muchos hombres codiciosos que sembraron en el mundo y en las escrituras mucha cizaña (muchos preceptos de hombres). Los ángeles y muchos hombres conocedores de la verdadera Ley de Dios preguntaron: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?"

Y el Señor, a través de su profeta, les dice:

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-8.

Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9)

Jesucristo nos vino a enseñar de nuevo la verdadera Ley de Dios cuando el pueblo ya no la conocía porque los escribas habían cambiado la Ley, y luego mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio para la salvación de todos los hombres, pues así nos dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16)

El Señor les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." ....

Según nos dice el Señor a través de Jeremías, fueron los escribas los que habían plantado la cizaña...
Jesucristo abolió del viejo testamento todo precepto que mandaba esclavizar, hacer daño a las personas y matarlas, y los abolió porque no eran Ley de Dios..., pues el Señor no vino a abolir la verdadera Ley de Dios sino los preceptos crueles de los hombres escritos en el viejo testamento. Y por esto fue perseguido Jesús, y por esto fue crucificado, porque el Señor se oponía a muchas de las leyes que estaban escritas en el viejo testamento.

El trigo es la verdadera Palabra de Dios y la verdadera Ley de Dios. La cizaña son todos los escándalos del mundo, y todas las mentiras que dicen los hombres y escriben en los libros.

Muchas religiones dicen que todo lo escrito en las biblias es Palabra de Dios y Ley de Dios, pero esto es una gran confusión, porque en las biblias está la Palabra de Dios, pero ahogada entre muchos preceptos de hombres... Esta forma de ver las cosas, aunque muy combatida y muy despreciada, puede hacer que los que estudian las escrituras tengan un horizonte más amplio, para entenderlo todo, que aquel horizonte oscuro que han impuesto muchas religiones... Y es que tenemos que tener siempre en cuenta lo que nos dijo el Señor:

"La piedra que rechazaron los constructores vino a ser la piedra angular"...

Esperanza.
20/01/2019, 08:26
Los escribas enseñados en el reino de Dios . ..disciernen en las escrituras lo que es verdadero y lo que es falso, lo que es inspirado y lo que no es inspirado.
Las falsas religiones meten mandamientos y preceptos de hombres y un infierno que no existe.

thzfsdhdty
20/01/2019, 13:39
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Esperanza.
20/01/2019, 13:59
Las falsas religiones meten mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo anulo.

Esperanza.
22/01/2019, 08:54
Importante

Jesucristo es Dios, y Él no mandó a los hombres que mataran a las personas. Entonces los preceptos del viejo testamento que mandaban a los hombres que mataran a otros hombres, no son mandamientos de Dios. En las escrituras hay muchos mandamientos que no fueron dados por Dios. En las escrituras no todo es inspirado por Dios.

Porque25
22/01/2019, 17:49
Muchos dicen que en las biblias todas sus palabras son " inspirada "..

...toda la Escritura es inspirada por Dios..


Si toda la escritura es inspirada por Dios, entonces todo lo que yo escribo es inspirado por Dios... Y lo que yo escribo es que en el viejo testamento judío hay muchos preceptos de penas de muerte, guerras y de esclavitud que Jesucristo abolió... y todo lo que Jesucristo abolió lo abolió porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia...

Y es que Jesucristo que es Dios, no haba venido a abolir la verdadera Ley de Dios, sino que vino a darla a conocer plenamente...

Y al darla a conocer plenamente, con ella dejo abolidos todos los preceptos del viejo testamento judío que no eran de la Ley de Dios, preceptos que faltaban a la misericordia porque solo eran preceptos de hombres..., hombres amigos de las penas de muerte, de las guerras y de los genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

Los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, son la Ley de Dios desde siempre y para siempre...


Muchos dicen que:

en las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos)
toda la escritura esta divina inspirada


Pero en las cartas atribuidas a Pablo se encuentran puntos difíciles de entender que muchos de los que se hacen llamar ""evangélicos"" tuercen para imponer a los cristianos un "evangelio" diferente al que nos predicó Jesucristo...

Vosotros dicen que el Evangelio de Jesucristo que manda no matarás, y que acabó con la esclavitud, era solo para los judíos... Pero eso es mentira. El Evangelio de Jesucristo es para todos los pueblos del mundo...

Y también enseñaan que el "evangelio" de Pablo (las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos) es para todos los cristianos del mundo... Cartas que mandan que los hombres ricos pueden tener a los cristianos de esclavos, Y que los poderosos dictadores de las naciones pueden usar la espada para matar a los cristianos...

Esas enseñanzas de los falsos "evangélicos", de muchos católicos y de otras religiones parecidas amigas de los ricos poderosos, quieren anular el misericordioso Evangelio de Jesucristo, para imponer en su lugar las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío...

Y estos mismos judaizantes también quieren imponer las cartas atribuidas a Pablo torcidas por judaizantes y falsos cristianos que quieren volver a imponer como si fueran leyes de Dios, las penas de muerte, las guerras, la esclavitud (la terrible desigualdad entre ricos y pobres), y en fin, que quieren volver a imponer a los pueblos las leyes abominables que Jesucristo había dejado abolidas...

Los judaizantes "paulinistas" de las falsas religiones llamadas "cristianas" predican que El Evangelio de Jesucristo era solo para los judíos, y que las doctrinas de las cartas atribuidas a Pablo es el "otro evangelio" para todos los cristianos.

Pero eso es una gran mentira, porque el Evangelio de Jesucristo es el único Evangelio verdadero, y Jesucristo mandó que su Evangelio se predicara en todos los pueblos del mundo para testimonio de todas las naciones... Jesucristo así dijo:

"Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura"...

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

....

Esperanza.
23/01/2019, 19:41
Es el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Así que todos los mandamientos de las cartas o del viejo testamento que son contrarios al Evangelio, no son verdadera Ley de Dios.