PDA

Ver la versión completa : Matrimonio de Jesucristo... Especial para el amigo Emeric ateo



Ruth_Esther
25/11/2017, 13:36
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el.


9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.



Una vez mas queda demostrado biblicamente, el matrimonio de Jesucristo.

¿Que dira Emeric?

Ruth_Esther
25/11/2017, 20:12
No dijo nada

Ruth_Esther
26/11/2017, 03:19
Se ha quedado mudo con tan contundente argumento

Porque25
26/11/2017, 08:33
Una vez mas queda demostrado biblicamente, el matrimonio de Jesucristo.

¿Que dira Emeric?
Cuando el esposo ve que su esposa va detrás de sus amantes entonces va la busca hasta que la encuentra, la perdona y la enseña el camino de Jesucristo:

Si como algunos dicen, el sexo es fornicación, entonces todos los casados fornican, porque todos se casan para tener sexo... Eso no tiene sentido... El sexo no es fornicación ni entre solteros mayores de edad ni entre casados porque Jesucristo no lo hizo pecado... La fornicación es algo diferente...

La palabra fornicación viene de la palabra prostitución... y la prostitución en menor grado de pecado es pagar a prostitutas para hacer el amor por dinero, y en mayor grado de pecado es la idolatría, que es entregarse a falsas religiones que no son fieles a los mandamientos de Jesucristo...

Pero el amor vivido por misericordia (no por dinero), entre cristianos solteros y mayores de edad no es pecado porque Jesucristo no lo hizo pecado...

Llamar fornicarias a las mujeres solteras que por misericordia tienen actos de amor con sus amigos o novios es una salvajada de las mas grandes que ha conocido la humanidad... Y Jesucristo así dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

---Muchos dicen que ningún hombre o mujer que se enamora le gustaría ver a esa persona con otros amantes---

Y eso depende de quien sea ese otro... Por que para mi es maravilloso que mis amigas o novias amen a Jesucristo... Los que prohíben a sus mujeres que amen a Jesucristo es porque la codicia y la posesión les ciega...

Todas las cristianas verdaderas, solteras o casadas, todas aman a Jesucristo y desearían hacerse una sola carne con Él y tenerle de esposo... Por eso en el reino de Dios las mujeres no se casan ni se dan en matrimonio, porque todas quieren ser libres para amar a Jesucristo y a todos sus hijos... Y para los que quieran entrar en el reino de Dios, deben saber, que el reino de Dios entre nosotros está desde que vino Jesucristo y nos manifestó su amor...

Comprendo que este alimento espiritual es sólido y no es para lactantes ... Pero Dios ha querido que hoy recibáis este alimento espiritual... Y es que ya va siendo la hora de despertar del sueño tan profundo en el que vive el mundo...

Todos los verdaderos cristianos han sido llamados a ser un solo cuerpo y vivir en un solo espíritu con Jesucristo y con sus amigos, los que realmente aman a Jesucristo:

"que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
...
La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado". (Juan 17,21...

Manticore
26/11/2017, 08:55
Cuando el esposo ve que su esposa va detrás de sus amantes entonces va la busca hasta que la encuentra, la perdona y la enseña el camino de Jesucristo:

Si como algunos dicen, el sexo es fornicación, entonces todos los casados fornican, porque todos se casan para tener sexo... Eso no tiene sentido... El sexo no es fornicación ni entre solteros mayores de edad ni entre casados porque Jesucristo no lo hizo pecado... La fornicación es algo diferente...

La palabra fornicación viene de la palabra prostitución... y la prostitución en menor grado de pecado es pagar a prostitutas para hacer el amor por dinero, y en mayor grado de pecado es la idolatría, que es entregarse a falsas religiones que no son fieles a los mandamientos de Jesucristo...

Pero el amor vivido por misericordia (no por dinero), entre cristianos solteros y mayores de edad no es pecado porque Jesucristo no lo hizo pecado...

Llamar fornicarias a las mujeres solteras que por misericordia tienen actos de amor con sus amigos o novios es una salvajada de las mas grandes que ha conocido la humanidad...
Esto es una falsedad más de Porque25.

Fornicar tienen más connotación que simplemente acostarse con prostitutas. Es tener relaciones extra maritales (o fuera del matrimonio)

Veamos Wiki
https://es.wikipedia.org/wiki/Fornicaci%C3%B3n

La fornicación (del latín: fornicāri, que significa "tener relaciones sexuales con una prostituta", que deriva de: fornix, zona abovedada —donde habitualmente se apostaban las prostitutas romanas—, burdel) es un término usado en referencia a la relación sexual fuera del ámbito matrimonial,​ es decir, aquella relación sexual que se dé entre dos personas que no están unidas por este vínculo conyugal.

En ciertos ámbitos, y por su sentido originario —lo que se hace bajo el fornix​—, se conoce como fornicación a la relación sexual a cambio de dinero. A los que actúan de este modo, se los ha denominado como "fornicarios".

La fornicación es un concepto esencial y relevante en el contexto de la condena religiosa de toda relación sexual que no suceda dentro del matrimonio convenientemente sacramentado.​ No está limitada únicamente a la penetración, sino que también incluye el sexo anal y otras formas que el hombre o la mujer emprendan para la satisfacción de sus deseos sexuales, el comercio u otro fin distinto del considerado legítimo en el marco de esa clase de norma moral.

La RAE
http://dle.rae.es/?id=IGBNjuX

fornicar

Del lat. tardío fornicāri.

1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.
==============

En los pasajes de la biblia se habla de fornicación y ésta por lo general se refiere a relaciones premaritales.

Cuando José se enteró de que María estaba en cinta, quiso dejarla secretamente porque pensó que ella había fornicado.

En Reina Valera Mateo 5:31-32 dice:
También fue dicho: Cualquiera que repudiare a su esposa, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que cualquiera que repudiare a su esposa, salvo por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la divorciada, comete adulterio.
====

La fornicación es la única razón para el hombre poder divorciarse de su mujer, por eso el divorciado se supone que no tome ningún cargo en la iglesia, porque está adulterando.

Así que no siga inventándose cambios en la biblia porque usted está peor que lo Escribas que tango crítica.

Emeric
03/12/2017, 09:06
Una vez mas queda demostrado biblicamente, el matrimonio de Jesucristo.

¿Que dira Emeric?Tranquila, que eso es para el futuro; Jesucristo sigue siendo soltero :biggrin:, aunque con compromiso con su Iglesia.

Nada que ver con María Magdalena, u otra mujer.

Ruth_Esther
03/12/2017, 13:07
Tranquila, que eso es para el futuro; Jesucristo sigue siendo soltero :biggrin:, aunque con compromiso con su Iglesia.

Nada que ver con María Magdalena, u otra mujer.


Ves, al final crees en la segunda venida de Cristo

Emeric
03/12/2017, 20:10
Ves, al final crees en la segunda venida de CristoMentira; eso es según la Biblia; no según yo. Psssss ....

Emeric
24/12/2017, 15:10
¿ Captas, Ruth Esther ??????

Porque25
25/12/2017, 04:46
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Porque25 http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Cuando el esposo ve que su esposa va detrás de sus amantes entonces va la busca hasta que la encuentra, la perdona y la enseña el camino de Jesucristo:

Si como algunos dicen, el sexo es fornicación, entonces todos los casados fornican, porque todos se casan para tener sexo... Eso no tiene sentido... El sexo no es fornicación ni entre solteros mayores de edad ni entre casados porque Jesucristo no lo hizo pecado... La fornicación es algo diferente...

La palabra fornicación viene de la palabra prostitución... y la prostitución en menor grado de pecado es pagar a prostitutas para hacer el amor por dinero, y en mayor grado de pecado es la idolatría, que es entregarse a falsas religiones que no son fieles a los mandamientos de Jesucristo...

Pero el amor vivido por misericordia (no por dinero), entre cristianos solteros y mayores de edad no es pecado porque Jesucristo no lo hizo pecado...

Llamar fornicarias a las mujeres solteras que por misericordia tienen actos de amor con sus amigos o novios es una salvajada de las mas grandes que ha conocido la humanidad...


Esto es una falsedad más de Porque25.

Fornicar tienen más connotación que simplemente acostarse con prostitutas. Es tener relaciones extra maritales (o fuera del matrimonio)Eso no lo dice el Evangelio... Eso solo son interpretaciones de hombres que no quieren seguir el camino de la misericordia... Y la misericordia es lo que Dios quiere:


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)





"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Emeric
22/01/2018, 17:08
¿ Captas, Ruth Esther ??????Silencio sepulcral. :rip: