PDA

Ver la versión completa : El silencio



tutifruti
16/11/2017, 09:27
Cuando se han vivido muchos años en la misma casa, compartiendo espacio, y sobre todo el ambiente dinámico que conlleva una familia numerosa, con diferentes preferencias musicales, cuando a través de una puerta cerrada, se oye determinada música , y dos puertas más lejos otra melodía suena al unísono, donde se entremezclan las voces, las risas o los llantos, cuando estas cosas suceden a diario, encontrar un momento de silencio es casi un milagro.

Y este milagro es el que cuando ocurre te hace pensar en muchas cosas.

Es difícil concentrarse en la cosa más insignificante, porque tus oídos están colapsados por diversos ruidos diferentes decibelios.

Bienvenido ese silencio, fruto de la ausencia momentánea de los inquilinos de la casa. Cuando sale el último por la puerta llevándose consigo el suspiro de la última canción de moda, es cuando se puede valorar por completo esa quietud, ese reposo. El silencio de repente se convierte en nuestro aliado para conseguir una paz y una serenidad muy necesaria.

Conseguido este esta anímico, nos parece que la vida tiene otro sentido.

Obtener esos momentos nos hace meditar sobre cosas que normalmente no tenemos posibilidad de hacer debido a la incesante cantinela de murmullos que parecen nacer tras las puertas cerradas de mi hogar.

El silencio se me antoja algo denso, algo que incluso puedo acariciar con mis manos, mientras dejo en blanco mi mente.

Solo estamos el silencio y yo.

Me recreo en este momento.

Creo que mis oídos van a estallar, por la solidez muda que me envuelve.

Lo disfruto a sabiendas que no durará demasiado. He de aprovechar este momento único.

El silencio y yo a solas.

Septiembre 2017

tutifruti
22/11/2017, 14:14
Es cierto que el silencio nos aporta mucha tranquilidad, pero como me comentó una amiga mía en mi blog. A veces si es demasiado largo puede producir tristeza. En todo tiene que existir un equilibrio. Tiene razón mi amiga.

Caracolamarina
22/11/2017, 20:06
¡¡¡Hola!!! tutifrutti...El silencio en una habitación que tenga una ventana y podamos ver...algún paisaje...El descanso para la vista y la mente...
Saludos querida amiga.
Muy bueno el relato...las experiencias de cada cual, compartidas.

Saludos y saludines...Cariñosssss

tutifruti
24/11/2017, 15:09
Si Caracola, siempre he añorado el silencio, pero mi amiga que es de Ecuador, me hizo ver que si es demasiado prolongado puede ser perjudicial. Como en todo, lo mejor es el equilibrio, cosa muy difícil de conseguir.

Caracolamarina
25/11/2017, 10:08
Tal cual...depende de los estados de ánimo...

Lee Anédotas.... de HOY...

Cariñossssss

Philips55
28/11/2017, 04:22
El silencio siempre es necesario para crecer, para avanzar, e incluso a veces para mirar atrás y saber por qué debemos ir adelante. Mucho ánimo y muchísima suerte... Saludos.

Pucho
28/11/2017, 04:50
Es cierto que el silencio nos aporta mucha tranquilidad, pero como me comentó una amiga mía en mi blog. A veces si es demasiado largo puede producir tristeza. En todo tiene que existir un equilibrio. Tiene razón mi amiga.


Muy cierto, es necesario el silencio, saber escuchar, siempre en su momento y justa medida. En palabras de Pitágoras:

"El silencio es la primera piedra del templo de la filosofía. Escucha, serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio."

Caracolamarina
28/11/2017, 07:31
""""""""El silencio es la primera piedra del templo de la filosofía. Escucha, serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.""""""

Saludos tutifrutti....

¡¡¡¡Hola Pucho!!!

¿ Todavía por acá?...

Ayer fue día de patatus...patatus y más patatus...

Seguro que es porque han pasado demasiadas """ cosillas"" en todo ámbito...y mi hígado ...Bue...anda como puede....Tuve hepatitis hace tiempo y sin diagnóstico certero, no tuve los síntomas habituales y...( mi karma es este )....

Los Drs, casi nunca le aciertan a sus diagnósticos conmigo...¿ Por qué?

No tengo ni la más remota idea ( en cuanto a racionalizar )

Pero en cuanto a otras áreas...Se por qué me pasa esto con los Drs...

Este tema es...muy largo de contar....Muyyyyyy largooooooo

Bue...El silencio tiene que ser parte de la vida...de uno...

Sin embargo...Vaya a saber en lo racional, el por qué ( hay tantos misterios que uno ni sabe)...Por qué suceden en lo racional...

Y en otros ámbitos,... esos que no son los que habitualmente conocemos...Se entienden...y comprenden...esos Por Qué...

La vida a veces está llena de misterios...que tratamos de dilucidar...en el silencio de los propios pensamientos...

Saludos y saludines en este día de...Martes...

UUYUYUY Martes...Aries...Estoy estudiando Astrología en serio...Libracos, que tengo hace añares y que ...Hay que leerlos con atención, la mayoría de escritores extranjeros y traducidos...que no están, en el mercado de los libros de estas temáticas.

Cuando se medita....se llega a saber...LOS POR QUË

Pucho
28/11/2017, 07:53
Hola Sherlok. Buen día! Estoy hace un rato...mi tristemente célebre insomnio.

Si, el silencio tiene que ser parte de la vida, acallar por momentos las voces, tanto de los otros como la voz interior, los pensamientos.

Huuu Astrología es un campo complejo y dificil. Yo también tengo un curso enorme de astrología que siempre me da vueltas estudiarlo y lo vengo postergando.

Es cierto lo que decís de la meditación. Yo oro y medito todos los días.

https://i.pinimg.com/originals/30/7c/bd/307cbda0279898eeae5ae209cab70e3e.jpg

Caracolamarina
28/11/2017, 08:13
https://www.youtube.com/watch?v=fUvbDe-tzqI

Caracolamarina
28/11/2017, 08:16
Una ""ayudita""" para los que lean estas letras y quieran entrar en estas prácticas que son ¡¡¡EXCELENTES!!!

FELICITACIONES...

¡¡¡¡Orar y meditar!!!!... la mejor dupla..para poder salir de lo que nos rodea a veces...de las energías propias y ajenas...de lo que está en nuestro interior y así poder conocernos...y conocer..lo que nos rodea...

Ideal...aunque lo ideal...no siempre lo practicamos...LO PROSAICO DE LA VIDA A VECES NOS ATRAPA...

Amigo...Has probado meditar antes de irte a la cama?¿?¿?

Como soy a veces, una indiosciplinada...No lo hago SIEMPRE...

porque """me atrapa la rutina de la vida prosaica""""...que vivimos en estas grandes ciudades...

Las megalopolís son un ""caldo de cultivo.."" para los que padecen INSOMNIO...

ADEMÁS TU INSOMNIO PUEDE SER FALTA DE...vit B1...B6...B12...QUE ES A VECES LA ""CLAVE"" DE UN SISTEMA NERVIOSO ALTERADO..POR AÑOS...

bUE..ESTO ES PARTE DE MI PROFFESION...Y ACA NO TENGO ...SILENCIO...ACUERDATE QUE SOY UNA CHARLETA CON RESPECTO A CIERTOS TEMAS...

NOTA:_
SUGERENCIA:

Primera Medita..Y LUEGO...

Lee a LICIA LEONE ( Sicoastrología ) Uno de los mejodres libros del tema...Y..a tu signo..

.COMPRENDERAS...MUCHO DE TU PROPIA VIDA...

TE ABRIRÁ CAMINOS DESCONOCIDOS...

SALUDOS... saludines...en la mañana...

tutifruti
28/11/2017, 08:19
Yo también me busco a mi misma mientras estoy en silencio. Ayuda mucho a desterrar ese estrés, que nos tiene agarrotados, por lo menos a mí. Parece que ahora que no están en casa los hijos, no debería ser de esta manera. Pero soy tan rematadamente tonta, que ahora sufro porque no están.
Creo que las mujeres parece que necesitáramos estar siempre pendientes del algo o de alguien.
Por eso me busco manera de distraerme, es lo mejor.

Pucho
28/11/2017, 08:21
Escuché unos 5 minutos. Está buena, gracias! La voy a bajar como mp3 para realizarla.

Caracolamarina
28/11/2017, 08:27
Si quieres leer "" en serio""" Astrología...lee el que te sugeri en Silencio...

Seguro te gustará...y "" te abrirá caminos diferentes""""...de la"""" COMPRENSION""""" Y ENTENDIMIENTO...NOTESE EL ORDEN DEL LENGUAJE

Caracolamarina
28/11/2017, 08:29
Yo también me busco a mi misma mientras estoy en silencio. Ayuda mucho a desterrar ese estrés, que nos tiene agarrotados, por lo menos a mí. Parece que ahora que no están en casa los hijos, no debería ser de esta manera. Pero soy tan rematadamente tonta, que ahora sufro porque no están.

""""""""Creo que las mujeres parece que necesitáramos estar siempre pendientes del algo o de alguien.
Por eso me busco manera de distraerme, es lo mejor""""""".

Tan cierto...esto que dices...sobre las féminas...
Saludos querida amiga...Cariñossssss

Caracolamarina
28/11/2017, 09:43
tutifrutti...¡¡¡¡QUE BUEN TEMA HAS PUESTO!!!!

PARA CONVERSAR ...HORAS...O MUCHO TIEMPO...
SALUDITOS QUERIDA AMIGA....

¡¡¡¡QUE BUENO!!!! COMPARTIR LA VIDA ASÍ...CONVERSANDO....
CARIÑOSSSSS MI QUERIDA AMIGA. SALUDOS AL WOODY




EL SILENCIO DE UNA MEDITACION...CUANDO ESTAMOS PREOCUPADOS...aunque deberíamos decir "" OCUPADOS"""

La mente, se ocupa de ponernos en estados a veces, que no son los mejores...

ENTONCES MEDITAR...ES LO MEJOR...

NOTA...

Pucho...LEE POST...11... y me dices...¿?¿?

¿ Que piensas de este tema¿?¿?¿?

Pucho
28/11/2017, 19:11
Una ""ayudita""" para los que lean estas letras y quieran entrar en estas prácticas que son ¡¡¡EXCELENTES!!!

FELICITACIONES...

¡¡¡¡Orar y meditar!!!!... la mejor dupla..para poder salir de lo que nos rodea a veces...de las energías propias y ajenas...de lo que está en nuestro interior y así poder conocernos...y conocer..lo que nos rodea...

Ideal...aunque lo ideal...no siempre lo practicamos...LO PROSAICO DE LA VIDA A VECES NOS ATRAPA...

Amigo...Has probado meditar antes de irte a la cama?¿?¿?

Como soy a veces, una indiosciplinada...No lo hago SIEMPRE...

porque """me atrapa la rutina de la vida prosaica""""...que vivimos en estas grandes ciudades...

Las megalopolís son un ""caldo de cultivo.."" para los que padecen INSOMNIO...

ADEMÁS TU INSOMNIO PUEDE SER FALTA DE...vit B1...B6...B12...QUE ES A VECES LA ""CLAVE"" DE UN SISTEMA NERVIOSO ALTERADO..POR AÑOS...

bUE..ESTO ES PARTE DE MI PROFFESION...Y ACA NO TENGO ...SILENCIO...ACUERDATE QUE SOY UNA CHARLETA CON RESPECTO A CIERTOS TEMAS...

NOTA:_
SUGERENCIA:

Primera Medita..Y LUEGO...

Lee a LICIA LEONE ( Sicoastrología ) Uno de los mejodres libros del tema...Y..a tu signo..

.COMPRENDERAS...MUCHO DE TU PROPIA VIDA...

TE ABRIRÁ CAMINOS DESCONOCIDOS...

SALUDOS... saludines...en la mañana...









Hola amiga, si meditar me ayuda muchísimo para conciliar el sueño. El tema es que lo concilio por 2 o 3 hs nomás. Fuí al medico y dice que es por ansiedad y me recetó unas pastillas para dormir, pero no me gusta tomarlas porque a la mañana siguiente me siento hecho un opa. Y no me dijo a que le tengo ansiedad; seguramente él al igual que yo lo ignora.

Ya busco el libro en google. Gracias Sherlock!!

Caracolamarina
28/11/2017, 23:30
!!! Hola Pucho!!! ¿ Tienes ansiedad? HUM HUM...es el mal del siglo 21...generalizado por la vida diaria...que la mayoría tiene...
¿ Qué te recetó para dormir?...¿Puedes darme el nombre del medicamento?...Te dijo algo más...
Si te sientes mal al otro día...No es la medicación correcta para ti...Quisiera saber si es una benzodiacepina...( por eso te pido que si puedes darme el nombre del medicamento...no el nombre que trae en la caja...sino que el del medicamento...
Te puedo ayudar...teniendo más datos...

Querido amigo...La ansiedad, es un cuadro, que generalmente afecta a: Sistema nervioso central, sistema muscular, glandulas endocrinas y tus formas de pensamiento....

Es difícil diagnosticar a la distancia...Solo te puedo ayudar...con generalizaciones...

La ansiedad,""" parte""" de un sistema nervioso alterado por: Porque de joven o de niño, se ha tenido una enseñanza restrictiva o de mucha exigencia, o cuando el organismo ha tenido una patología importante, la que ha sido tratada en forma orgánica...pero no...del funcionamiento cerebral...

Hay mucha literatura médica al respecto...

Cada ser humano, manifiesta síntomas de alteraciones en su sistema nervioso central, por muchas razones que en conjunto hacen que esta patología se desarrolle.

Voy a buscar en el Google..algún libro de medicina que tenga el tema fácil para poder entender los conceptos...

Una vez que sepa cual medicamento te recetaron ...algo más podré saber...desde ese dato...

Bue..Andas por acá...así que quizás puedas venir y conversamos del tema.

tutifruti
29/11/2017, 15:01
A mi el tema del que estáis hablando me fascina, pero... cuanto más me documento peor. Parece como si viera fantasmas por todas partes. Por lo que ya hace tiempo dejé de leer sobre el asunto.

Caracolamarina
29/11/2017, 17:31
¡¡Hola tutifrutti!!! SIIIII el tema de la ANSIEDAD es de muchas ""letras""

Al estudiar """ Sicología Aplicada al Paciente""" Añares atrás, me fui enterando de cómo el sistema nervioso c entral...se ""ramifica""" en diversas manifestaciones neurológicas y síquicas, entre ellas, la tan mencionada ANSIEDAD.

Puse videos del tema en el Post ""casi nuevo""" ""Videos Interesantes """ en Café Literario...

El tema de esta patología, tiene sub temas:

1.- Lesiones orgánicas, las que son de orden de patologías graves, que necesitan operaciones de diversa índole. Osteocondritis y sus diversas manifestaciones, que son complicadas, para el sistema vascular ...

En la Grilla de Salud escribí hace tiempo el post """Osterocondritis...lesión reumatológica ....El tema está cerrado pero se puede leer.

Al tener una patología de base complicada ( cáncer por eje. ) se desarrollan en el sistema nervioso y en las glándulas varios me3canismos de diferente accionar ( secreciones hormonales diferentes a lo que deben ser)...se produce un desorden orgánico generalizado, al estar el organismo "" luchandoi" con tra las células cancerosas ( Quimioterapia )

2.- Lo anterior es motivo de...trastornos diversos en el sistema nervioso central...y una de las manifestaciones es la ANSIEDAD.

3.- pOR ESO ES UNA PATOLOGÍA QUE DEBE TRATARSE CON NEURÓLOGO, SICOLOGO Y SIQUIATRA EN UN TRATAMIENTO QUE ABARQUE VARIOS FACTORES DEL ORGANISMO QUE INFLUYEN EN LA ANSIEDAD.

Un tema complejo, en Medicina; en el presdente es una pandemia mundial, por diversos factores que hace años atrás no existían. Eje. Profesiones muy exgidas...Exigencias en el tiempo ( todo es AHORA DE INMEDIATO ) Factorers ambientales ( vivir en las grandes megalopolís ) Factores de convivencia familiares...et...etc...

Bue...Esto es para escribir...largoooooo

Saludos y saludines.

Pucho
29/11/2017, 18:47
¡¡Hola tutifrutti!!! SIIIII el tema de la ANSIEDAD es de muchas ""letras""

Al estudiar """ Sicología Aplicada al Paciente""" Añares atrás, me fui enterando de cómo el sistema nervioso c entral...se ""ramifica""" en diversas manifestaciones neurológicas y síquicas, entre ellas, la tan mencionada ANSIEDAD.

Puse videos del tema en el Post ""casi nuevo""" ""Videos Interesantes """ en Café Literario...

El tema de esta patología, tiene sub temas:

1.- Lesiones orgánicas, las que son de orden de patologías graves, que necesitan operaciones de diversa índole. Osteocondritis y sus diversas manifestaciones, que son complicadas, para el sistema vascular ...

En la Grilla de Salud escribí hace tiempo el post """Osterocondritis...lesión reumatológica ....El tema está cerrado pero se puede leer.

Al tener una patología de base complicada ( cáncer por eje. ) se desarrollan en el sistema nervioso y en las glándulas varios me3canismos de diferente accionar ( secreciones hormonales diferentes a lo que deben ser)...se produce un desorden orgánico generalizado, al estar el organismo "" luchandoi" con tra las células cancerosas ( Quimioterapia )

2.- Lo anterior es motivo de...trastornos diversos en el sistema nervioso central...y una de las manifestaciones es la ANSIEDAD.

3.- pOR ESO ES UNA PATOLOGÍA QUE DEBE TRATARSE CON NEURÓLOGO, SICOLOGO Y SIQUIATRA EN UN TRATAMIENTO QUE ABARQUE VARIOS FACTORES DEL ORGANISMO QUE INFLUYEN EN LA ANSIEDAD.

Un tema complejo, en Medicina; en el presdente es una pandemia mundial, por diversos factores que hace años atrás no existían. Eje. Profesiones muy exgidas...Exigencias en el tiempo ( todo es AHORA DE INMEDIATO ) Factorers ambientales ( vivir en las grandes megalopolís ) Factores de convivencia familiares...et...etc...

Bue...Esto es para escribir...largoooooo

Saludos y saludines.


mmmm, ¿a que se deberá mi ansiedad? Debo decir que yo me siento tranquilo, no paso por un momento de stress ni nerviosismo. Solo me cuesta dormir. Se lo dije al médico pero el sentenció "Es ansiedad, tomáte esta píldora". Que se yo, él estudió muchos años y debería respetar su opinión. Pero la píldora mágica no me gusta nada. Al médico le diría "Me quedo con la meditación doc, gracias y nos vemos la semana pasada". :-P

Caracolamarina
29/11/2017, 21:56
UYUYUYYYYYY...¿Me parece...que vi un lindo gatito?¿?¿?
¿ Te acuerdas del dibujito de Piolín? y el gato malulo llamado Silvestre.....Bue..a lo mejor no lo viste...Yo fana de ese dibujito...

No tengo ansiedad...Si habré escuchado esa frase...Solamente tengo...y una serie de síntomas ""olvidados"" adrede""" jejejejejeje Bromas...querido amigo...Nadie acepta de buenas a primeras...que le psas...···"""""Algo""""

Son muy raras las personas que aceptan...lo que les pasa....

Una de las manifestaciones de la ANSIEDAD...es el insomnio....que puede tener muchasss..muchas caussa...Por eje...Falta del complejo B de vitaminas...POR QUE..¿?¿? Porque son las vitaminas que...mantienen bien el sistema nervioso central...

Bue...Cada cual...es cada cual...Como decía la tía Mary ..Esta frase parece ser dicha por....TARAMMM ...MINGUITO. jejejejejejejeje

Pucho
29/11/2017, 22:06
Soy un negacionista. :smile:

https://farmacon.files.wordpress.com/2008/10/vlcsnap-2011-02-09-15h14m37s146.png

Caracolamarina
29/11/2017, 22:12
jajajajajajaja ¡¡¡¡¡Somos varios!!!!!

Eje:

¿ Como estas?
¿ YO? MUY BIENNNNN

Estoy pipi cucu...( mentira esta hecho o hecha....m....a....jajajajajajaja

Tods "" regio"" como en Chile País de negadores por excelencia...jajajajaja

Caracolamarina
29/11/2017, 22:14
¿ sabes? esta manera de ser influye muchas veces en forma POSITIVA... aunque tu no lo creas ...SER NEGADOR DE COSAS TERRIBLES ...A VECES...SIIII A VECES AYUDA A SORTEARLAS...

BUE A SORTEARLAS NO EN LA LOTERIA....JEJEJEJEJEJEJE

Pucho
29/11/2017, 22:35
¿ sabes? esta manera de ser influye muchas veces en forma POSITIVA... aunque tu no lo creas ...SER NEGADOR DE COSAS TERRIBLES ...A VECES...SIIII A VECES AYUDA A SORTEARLAS...

BUE A SORTEARLAS NO EN LA LOTERIA....JEJEJEJEJEJEJE


Como dice un conocido conferencista motivador: Se comienza fingiendo y se termina creyendo.

https://image.slidesharecdn.com/mastermindlideres-151012220637-lva1-app6892/95/mastermind-lideres-33-638.jpg?cb=1444687692

Caracolamarina
29/11/2017, 22:41
¡¡¡¡¡Siiiiiii !!!!!!

Tal cual .....se llama en mi profesion...Hpnosis inducida para sanación y ¿Te cuento ?se usa mucho con pacientes..."""difíciles"""

Técnica de Teatro también para que el actor pueda entrar en el personaje...Muchas veces se usa más menos el método...de autohipnotismo...

Pucho
29/11/2017, 22:46
¿Cual es tu profesión Sherlock? ¿Psicóloga?

Caracolamarina
29/11/2017, 22:49
Mi profesión es KInesiologa...Perooooo como soy una nerd...Estudié 3 años... Sicología Aplicada al paciente...Cursos de Post Grado en la U...

De todo...Gestald...Freud..lacan ...un brochazo gordo de TODO...en el tema.

Caracolamarina
29/11/2017, 22:57
Voy y vengo a YOU TUBE y me "" encuentro "" con videos de M.A. Aca va en punta en una manga de Lada Samara...¿ Quién pondrá estos videos....¿?¿? Creo que...¿?¿? se algo de eso...Peroooo nunca se sabe...¿ verdad?


Salida del tema...HOY ando del...Tomate...

Tengo en casa...en Viña del Mar... la copa que ganó ese día... ( 92 copas tenía M.A....) de lo que había corrido DAKAR...Rallys...Mangas en Autodromos...Bariloche Atacama Rally Mobil etc...




https://www.youtube.com/watch?v=CvvkXzr8ads

Pucho
29/11/2017, 23:02
Mi profesión es KInesiologa...Perooooo como soy una nerd...Estudié 3 años... Sicología Aplicada al paciente...Cursos de Post Grado en la U...

De todo...Gestald...Freud..lacan ...un brochazo gordo de TODO...en el tema.


...y el gran Jung.

http://psicopsi.com/files/images/psicopsi-frases-C-G-Jung-alma-humana.jpg

Caracolamarina
29/11/2017, 23:09
Bue...así es...los pacientes...más que técnicas a veces necesitan el alma y la bondad...de la comprensión...Quizás por eso...tantos años...de profesión...que terminé haciendo clases...AHORA NO...solamente de repente...enseño...sin cobrar...Bue...la profesión nunca se olvida...y lo que se aprendió en forma tal..que no sale en loslibros...ni menos en la RED

Pucho
29/11/2017, 23:23
Hablando de libros estimada Shelock hoy estuve leyendo Psico-Astrología Karmica de Sterling.:thumb:

Pucho
29/11/2017, 23:23
¿Que es la felicidad?


https://www.youtube.com/watch?v=eGh5T5IP9Jg

Caracolamarina
29/11/2017, 23:29
Quizás las definiciones pueden ser tantas como seres vivos existan...

¿ Cual es tu definición?..más menos...

ESOS PEQUEÑOS Y GRANDES MOMENTOS...QUE ATESORAMOS POR SIEMPRE....CON LOS SERES QUE AMAMOS...QUE JAMAS PODEMOS OLVIDAR...Y SON EL TESORO...DE LOS RECUERDOS...


EXCELENTE EL VIDEO...JAJAJAJAJAJA el Viernes Negro de USA...para matarse de la ...risa...

uyuyyyyyy DE DONDE SACAS ESTOS VIDEOS...dE LA GALERA'¿?¿? ERES UN MMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGOOOOOOOO

ERES GENIAlllll...me sorprendes......muchoooooo me quedo...PLOP DOBLE


uyuyyy nO LO HE LEIDO...
TRATA DE LEER A LA LICIA LEONE...

Pucho
29/11/2017, 23:40
Si, la felicidad son esos momentos compartidos, estrellas fugaces y eternas a la vez.

No conseguí a Licia Leone en internet buaaaaaa.

El Black Fridad de USA ja...está buena esa.

Caracolamarina
29/11/2017, 23:47
CREO QUE DEBE ESTAR...LA VOY A CHEKEAR...O SI LO PUEDO ENCARGAR EN LA KIEV...

MI LIBRO ESTÁ LLENO DE APUNTES...NO TE LO PUEDO FOTOCOPIAR...

NO SE SI TE CONTÉ QUE MI CARTA NATAL FUERA DE TENER UN TRIGONO MUY BUENO TENGO UNA CUADRATURA MUY MALA...PERO EL SOL EN LEO...Y AL SER MONO...MAS TODAVÍA..

.PORQUE LEO ES MONO EN OCCIDENTE...BUE..ESTE TEMA...ES APASIONANTE PARA MI.... JUNTO CON LOS NÚMEROS DE LOS ESENIOS...¡¡¡ufa!!! YA EMPECE....SUIUSMI...

ESO ME HACE OTRO TIPO DE PISCIANA...POR ESO TENGO MARCADO...EL LIBRO...POR TODOS LADOS...UYUYUYYY

Pucho
29/11/2017, 23:54
Yo soy de Leo, 7 de agosto. :smile:

¿Conocés este sitio? Está bueno:

https://grupovenus.com/personas.asp?nue

Caracolamarina
30/11/2017, 00:01
Nooooo...jejejejeje Un leonino...De fuego...7 más 8 igual 15...6...y el año¿?¿? porque el número kármico se saca con el digito que salga del año... cuando se es nacido con un número de 1 solo digito la cuenta es así...

Número del día de nacido...más el mes...se suma ...y el digito si es de dos..se reduce a uno....ese digito...queda...para sumar...al que dará el año...

Así lo sacas tu...Mi número fnal es...15...EL MAGO...pero nací un día 3...así que SOY MICKEY MOUSE...NO MERLIN....JEJEJEJEJEJE

¿ SABES? NO ENTRO A SITIOS ...SOLO A FOROS DE CINE...Y ESTE...LO DEMÁS ES LEER DE TEMAS QUE ME INTERESAN.... SIGO SIENDO UNA NERD...ESO SI CUANDO NO...SOY...BUE...DE TODO...

Caracolamarina
30/11/2017, 07:57
UYUYYYYY le tomamos por asalto el post a la tutifrutii...¿ te parece que conversemos para siempre..o lo que sea que diga la frase..para siempre...en MI POST """"VIDEOS I NTERESANTES"""...¡?¿ TE PARECE?¿?¿?

Pucho
30/11/2017, 08:00
Dale. :smile:

tutifruti
30/11/2017, 09:30
Me he quedado alucinada de lo que ha dado de sí, mi escrito. Entre los dos habéis aportado un sin fin de variaciones sobre el tema., sacando a relucir muchos aspectos y variaciones sobre la vida en general. Vuestras opiniones son sin duda para reflexionarlas. Caracolamarina, tú juegas con ventaja (sobre todo en lo que se refiere a mí) por haber estado en contacto con personas que necesitaban ayuda. Son temas apasionantes desde luego. Yo empecé a interesarme en la psicología, al darme cuenta que no podía tratar a mis hijos de la misma manera. Cada cual tenía su carácter, y lo que me daba buenos resultados con uno, no me servía para el otro. Ya veis, que puedo meterme con vuestras apreciaciones, por falta de conocimientos. Pero me ha gustado enormemente, leeros a los dos. Un abrazo

Caracolamarina
30/11/2017, 09:45
Querida amiga...de siempre ERES UN REGALO MARAVILLOSO...asi lo siento en mis emociones...SIEMPRE...de amiga nunca has DEJADO DE SERLO por eso eres un regalito...con moñíto y todo

Con Pucho nos adeueñamos de tu post...Por eso hoy cuando de nuevo empezamos a conversar le propuse irnos a el post """VIDEOS INTERESANTES""" ALLI ESTAMOS AHORA CONVERSANDO.... mientras la Bella Genio ( la chica que desde hoy me ayudará 1 vez a la semana uyuy ahora la puedo pagar...porque me salió una jubilación en Argentina....Unos pesitos para pagar ayuda...¿ que tal ?..... llegó a yudarme...porque ya no puedo con todo...UYUYY los años ¿?¿ VIO¿?¿?¿?

Anda a videos interesantes.... alli estaremos parloteando. con Pucho. que es...un ser muy especial...

tutifruti
01/12/2017, 06:21
Ya he pasado por allí dejando mi comentario. Un pequeño granito de arena en una playa. Un abrazo.

Caracolamarina
19/02/2018, 10:15
Para volverlo a leer...