PDA

Ver la versión completa : ¿que frases le envias a tu pareja por whatsapp?



faviolita
15/11/2017, 18:13
Hola que tal, como estan amigos y amigas del foro, quisiera preguntarles a ustedes si son de las personas que usan whatsapp para enviar frases romanticas, yo la verdad no soy una persona muy romantica, pero si que envio algunas frases que encuentro y que se me ocurren, y lo hago simplemente porque mi pareja esta un poco lejos desde hace unos dias, acontinuacion les escribo algunas frases que envio por whatsapp



te extraño y te tengo en mi mente y en mi corazon.
Eres lo ultimo que pienso antes de dormir y lo primero que pienso al despertar.
todo contigo y nada si ti.
Es dificil estar lejos de la persona que amas y no saber si te extraña.


Aunque sea cursi, igual lo hago porque me parece divertido escribir estas cosas en whatsapp ¿tu has escrito o enviado algo asi por whatsapp?

Bye.

Pucho
15/11/2017, 20:06
Mensaje: ¿Que hay de cenar amor?

Pucho
15/11/2017, 21:15
Mensaje: ¿Que hay de cenar amor?

Es en broma. No se vayan a enojar.

Caracolamarina
17/11/2017, 18:37
jajajajajajajajaja...

Me compré lencería nueva....de color negro con encajes...
¿Vienes?...
No hice nada para cenar...


Bromas....jejejejejejeje

iradi
18/11/2017, 22:49
Pues aquí van algunas de las frases que le envío :).

Aunque creas que nunca te recuerdo, la realidad es que nunca te olvido.
Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón.
Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte.

GalileaGallardo
11/12/2017, 07:35
La verdad y aunque parezca mentira, hace muy poco tiempo que tengo WhatsApp y es una pasada. Tengo a mi mujer todos los días enamorada con las imágenes que le envío románticas y los memes divertidos. El otro día cuando descargué WhatsApp de un sitio web seguro me di cuenta que había pasado mucho tiempo sin conocer esta App y ahora tengo que aprovechar el momento.

Tengo familia en Perú y la verdad que es una barbaridad poder contactar con ellos a diario para ver como están y mandarle imágenes de nuestra familia. ¡Qué gran invento WhatsApp! :)

rubencb28
17/12/2017, 15:26
Estas frases son ideales también para ponerlas en los estados whatsapp

saulrodriguez
29/12/2017, 08:36
jajajajajajajajaja...

Me compré lencería nueva....de color negro con encajes...
¿Vienes?...
No hice nada para cenar...


Bromas....jejejejejejeje

Jejjeeje la verdad es que mandarse mensajes eroticos con tu pareja por whatsapp con fotos y demas es algo completamente normal que hacemos todos!

riyaz08
07/01/2018, 06:00
The good morning messages and the Good evening are a good start.
rizog.com/buenos-dias/

riyaz08
27/01/2018, 14:24
“Mi amor en esta linda noche no tengo palabras para expresar lo mucho que te amo. Buenas Noches Amor”.
“Princesa, mi alma siempre encontrara a tu alma porque en tus brazos, finalmente llegue a casa