PDA

Ver la versión completa : una persona que era ateo radical y blasfemaba puede autoperdonarse en un dia???



destructordemasones
13/11/2017, 19:27
emerick homosexual bisexual

maxicastag
13/11/2017, 19:58
Pregúntale a Mihael, el era de los blasfemos odiadores de Dios.

destructordemasones
13/11/2017, 20:00
http://defiendetufe.org/sitio/como-responder-a-los-testigos-de-jehova/blog-articles/como-responder-a-los-testigos-de-jehova/mentiras-de-la-watchtower-documentadas

destructordemasones
13/11/2017, 20:50
ahora se la pasa sentado frente a su computadora como sicopata acosador viendo quien se conecta y quien no para tacharlo de hereje e idolatria que hasta ya da miedo con este enfermo conectarse aqui....en fin no es el primero ni el ultimo enfermo con el que tengo que lidiar

que culpa tenemos nosotros de haber nacido cristianos toda nuestra vida adiferencia de el que se dizque convirtio en un dia autoperdonanse segun el al mirar el espejo para ahora creerse el super papista evangelico. producto de avivamientos y herejias de la red

todo es por que nos envidia porque nuestra conversion al cristianismo fue real de toda la vida desde que teniamos uso de razon conociamos a cristo encambio el fue de amentiras en un dia y al siguente todos son herejes y el sin pecado
eso que es???

destructordemasones
13/11/2017, 21:00
satanas no podia tocar la diversidad de Hijos de Dios en el cristianismo como evangelicos y catolicos valiendose de un ateo satanico y blasfemo asi que ahora se le ocurrio inteligentemente infiltrar a un peon suyo dentro del cristianismo con aparente apariencia de creyente pàra que asi los destruya y divida desde dentro mediante el vino de la soberbia y rebelion que derramaria bajo la fachada de doctrinas biblicas tal cual se autoproclama mihael el dizque converso sin tacha.!

demos gracias a Dios que no seremos juzgados por ese hereje

destructordemasones
13/11/2017, 21:09
hay que admitir el ENEMIGO DE LAS ALMAS es muy astuto

carlosig
13/11/2017, 21:19
hay que admitir el ENEMIGO DE LAS ALMAS es muy astuto
es gracias a ese enemigo,,que dejamos el paraiso

destructordemasones
13/11/2017, 23:22
asi es y es gracias a ese enemigo que monografias yano es loque era...esto siempre me pasa ami cuando estoy comodo en un lugar siempre algo malo me sucede.. je je je estaba comodo en univision hasta que un forista llamado protestante7 que era pentecostal y unicitario y mi amigo y colaborador contra los TDJ hasta ese entonces, causo revuelo en el "sub foro de evangelicos" el cual dijo que "el Dios de los trinitarios es XXX(no puedo reproducir esa palabra) por no encarnarse y hacerse hombre de verdad como jesus" yaque ellos los unicitarios creen que las divinas personas del Hijo y el Espiritu Santo son disfrazes del Padre cuyo nombre es jesus y haciendo de Dios una persona en su ser que usa disfrazes.! y bueno dicho tema blasfemo porque no? fue respondido de manera amigable por paul heinz apologista que frecuentaba aquellos lugares y por angelguardian y salvadorgarces que aqui se hace llamar "san diego" y yo que le cite pasajes donde jesus habla con el padre celestial (dos personas). lo que provoco que este amigo igual que el mihael empezara a insultarnos como ami de idolatra y a otros cosas peores por no creer lo mismo (mas tarde pongo las imagenes de pantalla de aquel epico y bochornoso momento) hasta que lo reportamos y su cuenta fue borrada y siempre volvia con una que otra multicuenta hasta que univision cerro sin darnos razones y nos quedamos sin casa virtual y nuestros temas perdidos para siempre.........de ahi cree mi foro catolico luego entre como moderador en los foros hispanos y tambien ahi hubo peleas entre doonga con salvadorgarces y un usuario llamado yemosky que eran ateos contra creyentes sin tregua, yaque doonga administraba el foro de "ateos y escepticos" y ahi ivan a pelear.. luego en otro sub foro llamado "apologetica y discusiones" se quejaban estos usuarios al administrador diciendo que les habian borrado sus temas el doonga luego se insultaban entre ellos jugando pero eso era todo el tiempo ahi encambio yo hacia lo mismo con "simbages" conocido aqui como "destrabador" contra carlos arguello y otros en su foro de los TDJ ..
hasta que el administrador nos pidio dinero para sustentar la existencia del foro que tenia como 1500 usuarios inscritos pero ninguno daba los 260 dolares al mes para mantenerlo abierto en la web asi que el admin que gastaba de su dinero sin ningun beneficio decidio abandonarlo y de ahi a todos los usuarios nos aparecia la opcion de editar y borrar nuestros mensajes ami me lo hicieron en mi sub foro del islam donde moderaba...todo porque el admin ya no lo administro y lo abandono a su suerte hasta que el foro desaparecio y luego fue reabierto segun el admin hasta 5años plazo pero un individuo le jackeo su cuenta y lo volvio a cerrar el administrador hasta ahora nose cuando lo reabrira o talvez nunca

espero que aqui en monografias eso no ocurra

carlosig
13/11/2017, 23:43
aqui esta lo mas selecto,incluyendome,baneado en varios foros,,por ser Rosacruz,,nadie quiere entender mas alla de la carne,,,o antes de la carne

carlosig
13/11/2017, 23:47
muchos no saben porque teclean,que antes de mover un dedo todo es un pensamiento,,pero hay muchos que la razon les falla,no tienen conciencia de que son espiritu,y nuestro hogar mas frecuente,son los planos invisibles,estan tan encarnizados,,parecen de "isis" algunos

destructordemasones
14/11/2017, 14:40
rosacruz? descubri aun mason.! de hecho la espiritualidad no se vive dentro de uan computadora poniendo escritos de una religion y luego escribir que esa religion es falsa por dialogar con otra que no cree en jesus,.....la espiritualidad se vive en el alma

destructordemasones
14/11/2017, 18:50
hermanos cristianos evangelicos se congregan? acuden aun pastor o sacerdote consagrado? porque jesus dijo Reciban el Espíritu Santo: a quienes ustedes perdonen sus pecados, queden perdonados, y a quienes se los retengan, queden retenidos Jn 20,22-23 y los apostoles escribieron Muchos de los que habían creído venían a confesar todo lo que habían hecho" Hech 19,18 "Confiésense unos a otros sus pecados". Stgo 5,14-16

amigo evangelico no es biblico el autoperdonarse de la nada por uno mismo pues esto es imperfecto y dañino porque terminara siendo inconverso y reprobo como mihael que por ignorancia y verguenza oculta los pecadotes de toda su vida blasfema

destructordemasones
14/11/2017, 19:00
y eso explica su sano y converso comportamiento con otros verdaderos cristianos:mrgreen::mrgreen:

destructordemasones
14/11/2017, 21:48
este mihael eso nomas sabe agarrarse del ecumenismo,:mrgreen: ami que me importa las relaciones del papa con el islam y loque crea esa religion pues yo no creo lo mismo que ellos ¿y eso me hace no cristiano igual que ellos? y ahora el que persigue ahora se cree perseguido?:shock: tipico del super papista evangelico...esperemos que un dia se deje de prejuicios a todas las religiones y por fin confiese TODOS sus PECADOS que los oculta por su soberbia al no querer confesarlos yaque asi lo demanda la biblia

CONFESA TUS FALTAS ¡QUE NO TE DE VERGUENZA! TU MISERABLE PECADOR (COMO YO) NO ERES NADIE PARA AUTOPERDONARTE TU MISMO. SABES QUE ESTA MAL. NO TE ENGAÑES MAS CON TU FACHADA DE "PAPISTA" DESPIERTA DE TU SUEÑO ¡HEREJE.!

destructordemasones
14/11/2017, 22:23
todos los malabares que inventa y hace este sinverguenza para no confesarse biblicamente.! tanto miedo tiene? asi es satanas que nos quita la verguenza para pecar y no las devuelve para que no nos confesemos...el comportamiento de mihael es producto de esa rabia y blasfemia que ahido acumulando toda su vida y erupta como de un volcan contra aquellos que difieren de sus creencias en especial cuando se toca por su propio bien su vida.! de la cual gracias al cielo pude darme cuenta el "porque destila odio a todo el mundo" es por el miedo tremendo que tiene de CONFESARSE ante Dios mediante sus ministros(pastores o sacerdotes) y por ello el creo un subterfugio o una fantasia en su mente donde ocultando todas sus faltas cree que se van a perdonar solitas con el paso del tiempo y hablando de la biblia.:shock::shock:

ojala que se confiese antes que sea tarde.!

carlosig
14/11/2017, 22:26
rosacruz? descubri aun mason.! de hecho la espiritualidad no se vive dentro de uan computadora poniendo escritos de una religion y luego escribir que esa religion es falsa por dialogar con otra que no cree en jesus,.....la espiritualidad se vive en el alma
si,,pero la espiritualidad sin obras ,no hay alma que no se destruya,,,sabiduria sin sacrificio y renuncias,,no es sabiduria

destructordemasones
14/11/2017, 22:48
verdad no hay alma que nose arruine y pierda y tambien sabiduria sin obras como enseña proverbios,19-8 "El que aprende y pone en práctica lo aprendido,se estima a sí mismo y prospera." y una de esas obras es confesarse por la boca de uno mismo haber si el master de la "sana doctrina" de el mismo por fin practica la confesion.juan20,22-23,hechos,19-18;santiago,5-14-16 y estos versos biblicos son inspirados mayor razon para aquel que esta hablando de un canon inspirado no por la iglesia y demas se confiese ante los ministros de Dios y no mas por el mismo

aprenda mihael y ponga en practica ello primeramente en su vida que es lo mas importante y luego juega a destruir la ICAR y me invita a su misa negra ok?

mihael no lea los evangelios apocrifos justificandose para no confesarse lea los inspirados por?? por?? talvez usted.! sino es la iglesia pero confiesese miedosito

destructordemasones
14/11/2017, 23:18
bueno ya fue mucho aburrimiento con "destructor por aqui por alla" del paranoico amigo inconverso para quien hablar de "confesion" es calumnia,:confused:

opto por pasarla bien aqui hablando de otras cosas sin mas peleas de ICAR,ecumenismo, ahora el "canon" de que? de Gemenis el caballero del zodiaco je je je
que este inconfesable y super calumniado amigo que tiene miedo de si mismo (por eso nose confiesa) se quede solito con su tertulia yo me voy a jugar.. si tuviera que estar respondiendo a cada anti-catolico que me encuentro en los foros donde voy y que ami me quieren achacar sus prejuicios conque no llamar "padre" a nadie ni al papa ni a los "progenitores" entre otras cosas, nunca descansaria en paz en un foro por CONFESAR ser catolico feliz como una lombriz y comiendo perdices, parlar con anti-trinitarios como carlos arguello y LPV es entretenido y mas aun cuando se llaman "jotolon" entre ellos (una experiencia unica en univision con un TDJ sable2001 al que molestaba yo con otros amigos) pues asi se hacen bien las cosas con gusto y a causo de ello llegue a aprender "quien es jesus en las escrituras" por jugar feliz con foristas unitarios y voy air a buscar mas diversion por la red

ahi se ven y si tienen tele pos ahi me ven
https://media.giphy.com/media/3ov9jIw5BntpGXFMXe/giphy.gif

carlosig
15/11/2017, 10:26
bueno ya fue mucho aburrimiento con "destructor por aqui por alla" del paranoico amigo inconverso para quien hablar de "confesion" es calumnia,:confused:

opto por pasarla bien aqui hablando de otras cosas sin mas peleas de ICAR,ecumenismo, ahora el "canon" de que? de Gemenis el caballero del zodiaco je je je
que este inconfesable y super calumniado amigo que tiene miedo de si mismo (por eso nose confiesa) se quede solito con su tertulia yo me voy a jugar.. si tuviera que estar respondiendo a cada anti-catolico que me encuentro en los foros donde voy y que ami me quieren achacar sus prejuicios conque no llamar "padre" a nadie ni al papa ni a los "progenitores" entre otras cosas, nunca descansaria en paz en un foro por CONFESAR ser catolico feliz como una lombriz y comiendo perdices, parlar con anti-trinitarios como carlos arguello y LPV es entretenido y mas aun cuando se llaman "jotolon" entre ellos (una experiencia unica en univision con un TDJ sable2001 al que molestaba yo con otros amigos) pues asi se hacen bien las cosas con gusto y a causo de ello llegue a aprender "quien es jesus en las escrituras" por jugar feliz con foristas unitarios y voy air a buscar mas diversion por la red

ahi se ven y si tienen tele pos ahi me ven
https://media.giphy.com/media/3ov9jIw5BntpGXFMXe/giphy.gif
yo no me confieso desde la primera comunion,,me descompone
http://lh6.ggpht.com/_xxCk4QMvziE/Sr68gT_iHSI/AAAAAAAAdzc/QLtQg4AU0_g/el%20exorcista%20%284%29_thumb.gif?imgmax=800

Emeric
06/03/2018, 18:45
Mihael se ha quedado bien calladito. :lol:

Emeric
05/12/2018, 16:16
asi es y es gracias a ese enemigo que monografias yano es loque era...esto siempre me pasa ami cuando estoy comodo en un lugar siempre algo malo me sucede.. je je je estaba comodo en univision hasta que un forista llamado protestante7 que era pentecostal y unicitario y mi amigo y colaborador contra los TDJ hasta ese entonces, causo revuelo en el "sub foro de evangelicos" el cual dijo que "el Dios de los trinitarios es XXX(no puedo reproducir esa palabra) por no encarnarse y hacerse hombre de verdad como jesus" yaque ellos los unicitarios creen que las divinas personas del Hijo y el Espiritu Santo son disfrazes del Padre cuyo nombre es jesus y haciendo de Dios una persona en su ser que usa disfrazes.! y bueno dicho tema blasfemo porque no? fue respondido de manera amigable por paul heinz apologista que frecuentaba aquellos lugares y por angelguardian y salvadorgarces que aqui se hace llamar "san diego" y yo que le cite pasajes donde jesus habla con el padre celestial (dos personas). lo que provoco que este amigo igual que el mihael empezara a insultarnos como ami de idolatra y a otros cosas peores por no creer lo mismo (mas tarde pongo las imagenes de pantalla de aquel epico y bochornoso momento) hasta que lo reportamos y su cuenta fue borrada y siempre volvia con una que otra multicuenta hasta que univision cerro sin darnos razones y nos quedamos sin casa virtual y nuestros temas perdidos para siempre.........de ahi cree mi foro catolico luego entre como moderador en los foros hispanos y tambien ahi hubo peleas entre doonga con salvadorgarces y un usuario llamado yemosky que eran ateos contra creyentes sin tregua, yaque doonga administraba el foro de "ateos y escepticos" y ahi ivan a pelear.. luego en otro sub foro llamado "apologetica y discusiones" se quejaban estos usuarios al administrador diciendo que les habian borrado sus temas el doonga luego se insultaban entre ellos jugando pero eso era todo el tiempo ahi encambio yo hacia lo mismo con "simbages" conocido aqui como "destrabador" contra carlos arguello y otros en su foro de los TDJ ..
hasta que el administrador nos pidio dinero para sustentar la existencia del foro que tenia como 1500 usuarios inscritos pero ninguno daba los 260 dolares al mes para mantenerlo abierto en la web asi que el admin que gastaba de su dinero sin ningun beneficio decidio abandonarlo y de ahi a todos los usuarios nos aparecia la opcion de editar y borrar nuestros mensajes ami me lo hicieron en mi sub foro del islam donde moderaba...todo porque el admin ya no lo administro y lo abandono a su suerte hasta que el foro desaparecio y luego fue reabierto segun el admin hasta 5años plazo pero un individuo le jackeo su cuenta y lo volvio a cerrar el administrador hasta ahora nose cuando lo reabrira o talvez nunca

espero que aqui en monografias eso no ocurraO sea, destructordemasones es Cristian Candia, católico boliviano.

Emeric
06/12/2018, 16:03
En su foro CXM Católicos por el mundo, se lee lo siguiente :

cristian candia (http://debate.activo.mx/u1)
Administrador
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

destructordemasones
06/12/2018, 16:50
O sea, destructordemasones es Cristian Candia, católico boliviano.
y exegeta como teologo aficionado por ende autodidacta y soy el mayor y unico detractor de los TDJ en bolivia... eso MAS agregale

Emeric
06/12/2018, 16:51
y exegeta como teologo aficionado por ende autodidacta eso MAS agregaleLástima que también seas CALUMNIADOR, pero de eso ahora ya todos se van enterando. :nod: