PDA

Ver la versión completa : Duda en aplicación del significado de los sueños



Mortadelo88
13/11/2017, 11:45
Muy buenas tardes a todos, como podrán comprobar soy nuevo por aquí y me gustaría hacer una consulta sobre programación Android. Actualmente he creado una aplicación para android sobre el significado de los sueños. Esta aplicación lo que hace básicamente es extraer de una base de datos que yo mismo he creado todos los sueños y el usuario que accede a la app puede buscar lo que ha soñado esa misma noche y la aplicación le dirá que es lo que significa ese sueño y que debe de hacer para cambiar su vida.

La aplicación pueden descargarla haciendo clic encima de mi usuario y después en "Visitar la página de inicio". El tema es que cuando le doy la interpretación de los sueños a los usuarios, me gustaría que tuvieran la posibilidad de compartir ese sueño con sus amigos por Whatsapp, enviándolos finalmente a descargar la aplicación, para de esta forma poder hacerla viral. ¿Ustedes saben como podría realizar esta acción?

bladimird2018
16/10/2018, 19:08
Bueno, estos días estoy estrenando celular nuevo, un Galaxy A8 2018, y pues Epic Game anunciado que ya tiene soporte para descargar fortnite en mas dispositivos, así que estoy feliz, voy a descargar tu aplicación y te comento al respecto.