PDA

Ver la versión completa : que paso con Amaris y su amante Elioos??



carlosig
07/11/2017, 21:58
entraron a robar foristas a este sito,,con tanto amor buenas maneras,,y resulta que el foro Elioos es un nido de macumberos,,velas por aca,cartas por alla.
lo vi a espada por alla y otros.
incursione,y alla Cristo es mala palabra,,los umbandeses maria lionza y otros espiritus de la supercheria gobiernan por alla,,porsupuesto que me echaron por unos dias,,pero muy toxico todo,por ahora los debatientes son los empleados del staff.y se cubren entre ellos echando basura a la web,,se que me tiraran contra el paredon,porque aca tampoco se me quiere casi nada,,pero no me importa,,digo lo que siento.

Amaris
08/11/2017, 00:22
entraron a robar foristas a este sito,,con tanto amor buenas maneras,,y resulta que el foro Elioos es un nido de macumberos,,velas por aca,cartas por alla.
lo vi a espada por alla y otros.
incursione,y alla Cristo es mala palabra,,los umbandeses maria lionza y otros espiritus de la supercheria gobiernan por alla,,porsupuesto que me echaron por unos dias,,pero muy toxico todo,por ahora los debatientes son los empleados del staff.y se cubren entre ellos echando basura a la web,,se que me tiraran contra el paredon,porque aca tampoco se me quiere casi nada,,pero no me importa,,digo lo que siento.

Bendiciones.

Ahora entiendo por què te llaman levanta falsos, te dices Cristiano y sòlo juzgas a todos sin respeto.

Pero te llegarà la hora que de aquì, tambièn te saquen por irrespetuoso, allà pegaste fotos de Pen**, y escribiste puras leperadas. Me lo dijo Escorpio. Y te haces el sufrido.

Es foro abierto, y pueden escribir de las creencias que quieran.

Para tu informaciòn Elioss es mi hermano espiritual.

Si de verdad crees en Dios, deberìas callarte o mejor dicho dejar de escribir lo que escribes.

Respeta los foros donde entras, no tienes educaciòn. No sè por què la Moderaciòn de este foro, no te detiene. Pero disfruta tu tiempo, que a tod@s nos llega el otoño.

Los foros son para debatir temas en especìfico, no para sacar tus incomprensiones humanas.

Pido perdòn a la Administraciòn de este Gran Foro, por escribir aquì, pero es importante que conozcan quien es Carlosig.

P.D. Carlosig Deberìas buscarte una novia.

Amaris
10/11/2017, 02:46
Bendiciones.

Hermano Carlosig, no sè que tengas Hermano, Yo no te he hecho nada para que me humilles de esta manera. Abriendo temas que mucha Gente lee, por que este es un Gran Foro. Y donde me exhibas como una cualquiera delante de todos.

Yo nunca he estado con un Hombre, y al ùnico que quiero es a Elioss. Pero sòlo casandome vivirè con Elioss, no de otra manera. Sè que Elioss es un Caballero, y siempre me ha respetado. Èl, sòlo tiene amor para Dios. Y me alegra mucho saber que para Elioss, Dios es lo màs importante.


Señores Administradores de Este Gran Foro, les pido disculpas por seguir escribiendo, ya que habìa dicho que no escribirìa màs. Pero me duele mucho, que el Hermano Carlosig abra temas donde se me trate como una cualquiera.

carlosig
10/11/2017, 07:42
Bendiciones.

Hermano Carlosig, no sè que tengas Hermano, Yo no te he hecho nada para que me humilles de esta manera. Abriendo temas que mucha Gente lee, por que este es un Gran Foro. Y donde me exhibas como una cualquiera delante de todos.

Yo nunca he estado con un Hombre, y al ùnico que quiero es a Elioss. Pero sòlo casandome vivirè con Elioss, no de otra manera. Sè que Elioss es un Caballero, y siempre me ha respetado. Èl, sòlo tiene amor para Dios. Y me alegra mucho saber que para Elioss, Dios es lo màs importante.


Señores Administradores de Este Gran Foro, les pido disculpas por seguir escribiendo, ya que habìa dicho que no escribirìa màs. Pero me duele mucho, que el Hermano Carlosig abra temas donde se me trate como una cualquiera.
dejate de joder,!!!,Brasil macumba,sexo alcohol e praia una virgen en el paraiso carioca,:lol:,no buscare novia,tengo novio,e aqui una foto nuestra en Rio tambienhttp://www.embrujosdeamor.net/wp-content/uploads/2017/06/%C3%ADndice.jpg

carlosig
10/11/2017, 07:48
Bendiciones.

Hermano Carlosig, no sè que tengas Hermano, Yo no te he hecho nada para que me humilles de esta manera. Abriendo temas que mucha Gente lee, por que este es un Gran Foro. Y donde me exhibas como una cualquiera delante de todos.

Yo nunca he estado con un Hombre, y al ùnico que quiero es a Elioss. Pero sòlo casandome vivirè con Elioss, no de otra manera. Sè que Elioss es un Caballero, y siempre me ha respetado. Èl, sòlo tiene amor para Dios. Y me alegra mucho saber que para Elioss, Dios es lo màs importante.


Señores Administradores de Este Gran Foro, les pido disculpas por seguir escribiendo, ya que habìa dicho que no escribirìa màs. Pero me duele mucho, que el Hermano Carlosig abra temas donde se me trate como una cualquiera.
ahh,,ya te preparas para la boda con el poco neuronas elioos,http://www.batallercontenidos.com/media/imagenes/00015500/00015532.jpg

carlosig
10/11/2017, 07:52
Bendiciones.

Ahora entiendo por què te llaman levanta falsos, te dices Cristiano y sòlo juzgas a todos sin respeto.

Pero te llegarà la hora que de aquì, tambièn te saquen por irrespetuoso, allà pegaste fotos de Pen**, y escribiste puras leperadas. Me lo dijo Escorpio. Y te haces el sufrido.

Es foro abierto, y pueden escribir de las creencias que quieran.

Para tu informaciòn Elioss es mi hermano espiritual.

Si de verdad crees en Dios, deberìas callarte o mejor dicho dejar de escribir lo que escribes.

Respeta los foros donde entras, no tienes educaciòn. No sè por què la Moderaciòn de este foro, no te detiene. Pero disfruta tu tiempo, que a tod@s nos llega el otoño.

Los foros son para debatir temas en especìfico, no para sacar tus incomprensiones humanas.

Pido perdòn a la Administraciòn de este Gran Foro, por escribir aquì, pero es importante que conozcan quien es Carlosig.

P.D. Carlosig Deberìas buscarte una novia.


estas fotos son usadas en sus ritos macumberos ,,el pene no deberia humillar a nadie,,esta en todas la santerias espiritashttps://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/12070972_1637672706506428_915716513_n.jpg?ig_cache _key=MTA5Nzc4MzEyMDA0NDgyMTc4MQ%3D%3D.2

carlosig
10/11/2017, 08:51
un tema tan candente flodeado al olvido,,tratare de mantenerlo en posicion

carlosig
10/11/2017, 18:10
parece que estan perseguidos por asociacion ilicita y evasion impositiva.


la dulce niña entraba a robar users de monografias,,y es fundamentalista ortodoxa que no puede ver falos de parafina usados en la religion que la metera su amante,,pobre e inocente niña!!!:lol: :lol:

Amaris
10/11/2017, 19:38
Condiciones de uso del foro


Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.

...


-----------

Y Carlosig aceptò y estàn tus escritos que le dirigiste a Remolino, donde incumples el acuerdo de las normas que aceptaste libremente.

No escribirè màs, si la Moderaciòn te permite seguir escribiendo todo lo que tu quieras. No puedo hacer nada, sòlo escribirè que este Sitio Web,
no es para que escribas lo que se te antoge, sin embargo, Ellos/as ( La Administraciòn del Foro ), tienen que Administrar su Espacio.

Cuando exista Moderaciòn en este Gran Foro, Regresarè.

Fin de mi participaciòn en este Foro.

carlosig
10/11/2017, 22:12
Condiciones de uso del foro


Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.

...


-----------

Y Carlosig aceptò y estàn tus escritos que le dirigiste a Remolino, donde incumples el acuerdo de las normas que aceptaste libremente.

No escribirè màs, si la Moderaciòn te permite seguir escribiendo todo lo que tu quieras. No puedo hacer nada, sòlo escribirè que este Sitio Web,
no es para que escribas lo que se te antoge, sin embargo, Ellos/as ( La Administraciòn del Foro ), tienen que Administrar su Espacio.

Cuando exista Moderaciòn en este Gran Foro, Regresarè.

Fin de mi participaciòn en este Foro.

lo que yo expuse es una verdad corriente,tanto que las mismas fotos estan subidas aqui,,y las puedes adquirir hasta por https://listado.mercadolibre.com.ar/velas-umbanda#D[A:velas-umbanda].
la bronca de ustedes es la desenmascarada que les di,exponen a un user al maltrato y acoso ignorante,negando toda razonabilidad y tiene un lugar esclusivo de ayuda espiritual con velas,,seamos adultos,y al infeliz lo protegen y a mi que pedi un tiempo de reflexion por el tiempo de navidad,me obligaron a reaccionar con mi artilleria pesada de conocimientos,,yo no miento,soy asqueroso para ir de frente con la verdad,,ustedes son una banda de macumberos y a las pruebas me remito,,visiten ese terrero de umbanda virtual y veran

carlosig
10/11/2017, 22:14
estas fotos son de la religion que ahi publicitan,y fui baneadohttps://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/12070972_1637672706506428_915716513_n.jpg?ig_cache _key=MTA5Nzc4MzEyMDA0NDgyMTc4MQ%3D%3D.2

Mihael
17/11/2017, 01:45
,,yo no miento,soy asqueroso para ir de frente con la verdad,,[/B][/COLOR]

¿ Eres el baneado renacido como ya reconociste en otros posts ? :rolleyes:

maxicastag
17/11/2017, 10:53
¿ Eres el baneado renacido como ya reconociste en otros posts ? :rolleyes:

Si es Renacido, me extraña que tu un investigador supremo en cuanto a multi-cuentas preguntes esto. Y bueno todavía no caes con que tufinletal no es intelectito...

carlosig
17/11/2017, 11:20
Si es Renacido, me extraña que tu un investigador supremo en cuanto a multi-cuentas preguntes esto. Y bueno todavía no caes con que tufinletal no es intelectito...
es emericcito,no tiene religion,no esta bautizado y solo le importa Emeric,,pobre hombre

Mihael
17/11/2017, 18:23
Si es Renacido, me extraña que tu un investigador supremo en cuanto a multi-cuentas preguntes esto. Y bueno todavía no caes con que tufinletal no es intelectito...

Sé que es el baneado renacido; a lo que apunta la pregunta es a ver si lo reconoce y dice la verdad, como tanto se jacta en dizque no mentir ...

No exageres ... Mihael no es investigador; sí observador.

Saludos, CALUMNIADOR. :wave:

carlosig
17/11/2017, 18:46
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQMzWac7P5Fqom6GdKis6Ylx-8ndRTUrxmSkS1YbgVjv00xGau

Mihael
17/11/2017, 18:50
Sé que es el baneado renacido; a lo que apunta la pregunta es a ver si lo reconoce y dice la verdad, como tanto se jacta en dizque no mentir ...

No exageres ... Mihael no es investigador; sí observador.

Saludos, CALUMNIADOR. :wave:

No se anima a decir la verdad ... pero bien que se ufana en dizque decirla ... :lie:

Mihael
17/11/2017, 21:12
¡ Qué mentiroso este carlosig (el baneado renacido) ! :tsk:

carlosig
17/11/2017, 21:58
¡ Qué mentiroso este carlosig (el baneado renacido) ! :tsk:
bueh!!!hoy me toca ami,,

http://fdcministries.org/images/Lighthouse.gifrenacido les envia saludos

Mihael
17/11/2017, 22:53
Todos saben que eres el baneado renacido ...

Que cuando te hablan de los mandamientos de Jesucristo te pones en bipolar y empiezas a calumniar a diestra y siniestra ...

Lo irónico es que, cuando se te demuestra que la Biblia condena la homosexualidad, tildas de discriminador y miles de mentiras más, siendo que te pones a querer ofender a algunos inventando que son homosexuales ...

¡ Qué cortito y qué hipócrita eres, renacido ... ! :drama:

carlosig
18/11/2017, 09:47
Todos saben que eres el baneado renacido ...

Que cuando te hablan de los mandamientos de Jesucristo te pones en bipolar y empiezas a calumniar a diestra y siniestra ...

Lo irónico es que, cuando se te demuestra que la Biblia condena la homosexualidad, tildas de discriminador y miles de mentiras más, siendo que te pones a querer ofender a algunos inventando que son homosexuales ...

¡ Qué cortito y qué hipócrita eres, renacido ... ! :drama:
la biblia condena y Jesus NO.

carlosig
18/11/2017, 09:55
¡ Qué mentiroso este carlosig (el baneado renacido) ! :tsk:
Cada vez es mas obvio que eres Emeric,ya se no tienen diferencia,,,igual que
renacidohttp://www.gif.ovh/swedish-gif/Fyr%20Gif/Fyr%20Gif%20(19).gif y yo

carlosig
18/11/2017, 20:00
A ESTA HORA Amaris y su banda macumbera se hubiera aprobechado del descontento reinante aca,y tendrian un foraso,,pero entro renacido ,como infinitohttps://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/infinito1.jpg