PDA

Ver la versión completa : Eolo.



Caracolamarina
03/11/2017, 09:09
Loa vientos, de esos que son de zamarrearte..
por sendas de misterios...
se devienen en oleadas de brisas, ventarrones, vientos..
la metáfora es exacta..
aunque sin saberlo, de repente... Eolo se divierte.

Y aunque él ríe haciéndonos volar
como en una escena hasta cómica
del Mago de Oz
en que hasta una casa se iba volando.

Aunque no es propicio hacerlo
me paro firme y lo resisto...
Como puedo eso sí...
no soy la heroína de un filme.

Todo a mi alrededor vuela
el viento se calma y vuelve
me revolea hasta los pensamientos...
pienso, que así es la vida... de repente...

Eolo se ha vuelto medio loco
y le da por tenerme de hoja
hoja al viento...es el dicho..
que grafica lo que siento.

Caracolamarina
04/11/2017, 11:09
Eolo II

De alguna manera fugaz quizás el dios del aire revolucionado, se calma, se vuelve brisa casi amable, y la hoja que soy toca tierra en lugares más propicios.

Lugares que son de esos que son los conocidos, por eso salgo a caminar por la ciudad, me voy a todoslos hermosos parques, a los lugares en donde hace añares, tomé cafecitos con amigas, que ya se fueron a ese lugar de donde no se vuelve.

Miro alrededor y parece que las veo con sus risas y bromas y sin querer me empiezo a reír también, porque ellas dejaron el mejor de los recuerdos.
Eolo, se queda entonces fuera de mis pensamientos, la hoja se ha posado en tierra conocida y además ya no dejará que la lleve dondequiera...se ha posado y así está donde debe estar.

Caracolamarina
07/11/2017, 10:25
Eolo III


El mensaje llega...Lo miro...Escucho con atención...

Lo vuelvo a escuchar...Muchas veces...

Porque de alguna manera...es parte de la vida...de la mía y de otro ser...

Me quedo ahí mirando y escuchando...

Eolo trae imágenes ...del comienzo de todo...

Porque la metáfora es válida... también las melodías...y las imágenes.

Esta es para ti...


https://www.guiainfantil.com/uploads/educacion/_nina-besa-nino-p.jpg

Caracolamarina
07/11/2017, 10:32
https://www.youtube.com/watch?v=ScjwvuAiCEI

Caracolamarina
09/11/2017, 10:11
Me ha costado mucho ...Aprender...que TODOS SOMOS DIFERENTES...que...Nadie tiene... por qué saber...Quién soy...aunque existan quizás....Que amociones de por medio...

Nadie es ADIVINO de las emociones de otro...



NI SER...ADIVINO.

Los Cómo...los por qué... las respuestas...porque...ni siquiera a veces """atisbar""lo que cada cual... tiene en su corazón y en su...razón...

Eolo... solo nos revuelve los pensamientos...
Nada más.

La vida...la vida...

Caracolamarina
09/11/2017, 10:52
https://www.youtube.com/watch?v=7N_JBiDjPTI

tutifruti
10/11/2017, 09:35
Es curioso me ha llamado la atención el nombre de EOLO. Y he entrado a leer. (solo la ultima parte, luego he visto que hay muchas más) Bonita manera de expresar.... ¿un acto de contrición? Lo parece. Seguro que expresar tus sentimientos te ha ayudado a resolver ese estado anímico tan dañino. Yo también estoy muchas veces así... pero no soy tan abierta como lo eres tú, y me lo trago yo solita. Dicen que no es bueno. Tomaré nota para ponerlo en práctica. Un beso!!!!

Caracolamarina
10/11/2017, 10:23
Uyuuyyy Que lindo para mi es leerte por aca mi querida amiga...Bue...de todo... hay en Eolo ...Como el viento...ya que lleva el nombre ancestral...Hay de todo ...en Eolo...Lee desde el primero...Las emociones... la escritura...las melodias... Todo...dice...de uno y de la vida misma...es cierto...comparto ...La vida...la vida...Te mando abrazos gigantes mi querida mi muy querida amiga de años ...eres un sol para mi...aunque lejos en kms y espacios ...Estas MUY cerca...Cariños...Saludos Y Atrevete...se que

Caracolamarina
10/11/2017, 10:25
Tu puedes Compartir..

Pucho
10/11/2017, 10:41
-El Viento en la ciudad.-

En otras épocas fue salvaje toro.
Desbocada manada de caballos
Elegante bandada de pájaros.
Veloz torrente de aire
que su caudal desbordaba
sobre los vastos campos de trigal.

Ahora ya no vuela tan dichoso,
Extraños y nuevos intrusos
Le cortan las alas a su andar.
Ya no sueña como antes,
Ahora frías y serias verjas
frenan en seco su primitivo impulso.

Con el tiempo conoció el secreto
de las grises verjas y frías paredes
y amaestrado ya por la sucia ciudad
melancólico recorre en vano las plazas
levantando las resecas hojas del suelo
y recordando de tanto en tanto
que alguna vez fue toro salvaje
desbocada manada de caballos
hermoso y dichoso torrente en libertad.

Caracolamarina
10/11/2017, 10:51
Hasta los dioses ...a veces quedan atrapados en sus devenires...Sentidas letras...Felicitaciones...

Pucho
10/11/2017, 15:17
Hasta los dioses ...a veces quedan atrapados en sus devenires...Sentidas letras...Felicitaciones...

Gracias. Esta mañana leí el primer post del tema, hermosas tus palabras. Y me quedé pensando en el tema del viento y me salió eso...hoy amanecí medio melancólico.

Caracolamarina
10/11/2017, 16:52
Gracias...Te di la bienvenida en Cine...y una broma por tu nick...bue...hay dias en que las nostalgias nos llegan como cuadrigas a toda velocidad...Tus letras me recuerdan ...lo que los varones añoran...por mi profesion he escuchado ...los 'tiempos' del ser joven y haber recorrido sendas cual briosos corceles...La vida pasa... los recuerdos quedan ...son los 'libros.' de la vida... de cada cual...Espero que nos sigas 'contando.' Tus letras son lo que Eolo sabe y cuenta...Nos leemos.

Pucho
10/11/2017, 16:59
Gracias a vos amiga. Me hiciste reir con la broma del nick jeje. Saludos!

Caracolamarina
15/11/2017, 09:50
Alguien llegó...lo traen los vientos divertidos y las brisas...repetidas...con otro nombre...

Nos vamos volando...volando...con vientos de esos... que nos levantan las polleras y les vuelan los pensamientos a los varones...


UYUYUYYYY

Eolo...nos trae...palabras que son...reconocidas y además...con la emoción de que son divertidas...
Cambio de traje...pero no de decires y esto es BUENO...para uno...que sabe...reír...


Uyuyyyyy...
Veo Elementary Sí señor y se me ha pegado....esto de deducir y saber...
Eolo ...Sherlock....jejejejejejeje

Pucho
15/11/2017, 20:24
Elemental estimada Sherlock.;-)

Su falda semejante a viento azul que llega como una promesa concedida. - Antonio Brañas.

https://cbsnews1.cbsistatic.com/hub/i/r/2016/09/14/2e5c3967-c286-42dd-aa06-0ae6bc064018/crop/2431x3000+0+0/resize/620x465g2/00ee7e7ae0be416161cbdc0372abf139/ap-540909025.jpg

P.D.: ¿Cual es el canal de Charly en donde ves pelis gratis amiga? Gracias.:smile:

Caracolamarina
16/11/2017, 08:53
UYUYYYY Pucho... amigo...Elemental ...Siiiiiii...

Bue...será ahora en el presente...un señor de las tabacaleras...A contramano ...vas...con esto, que ahora nadie quiere o puede fumar ...o si se fuma es escondidito...o en un parque....
WOW...WOW WOW


Linda la imagen, de la preciosa M. Monroe...En la película, que marcó un item con esa escena...que le costó el matrimonio a la estrella con Joe Di Maggio. Este último, no podía soportar ver a su muje,r en escenas así...los celos son...terribles...
Una hermosa mujer, con una vida, de esas de novela...

UYUYYY amigo...que de cosas...Charly es el dueño del video del barrio, un video que hace ya casi 3 décadas, funciona a las mil maravillas...

Algo que es ""raro"" en estos tiempos..

Pero tiene su "" truquito""

El dueño ( Carlitos ) tiene filmes que ...son de colección ...filmes que todavía NO se estrenan en el Cine y...filmes por temática... Serie completas de esas que no han sido esrtenadas en la Tv...todas las temporadas...

Perooo

Es un video, un negocio...con local...que alquila las pelis...

Siiii nada es gratis...pero se paga con gusto...ya que, he visto filmes muy buenos sin estrenar, en la Argentina.

Series, con todas las temporadas estrenadas y no estrenadas, en el país ( vi todas las temporadas de Elementary...)

Algunas series, que NO se han estrenado en el país...( sobretodo de los Paises Bajos)...de Inglaterra. Series policiales únicas...que no están en el mercado argentino.

Una GRAN SUERTE PARA LOS CINEFILOS...DEL BARRIO Y ALEDAÑOS...

ADEMAS... funciona como Club de conversación, cuando nos juntamos, varios fanas del cine en el local y tomamos cafecitos y charlamos...

¿ Que tal?
Que suerte la mía....¿ verdad?

He visto las temporadas completas de: Comisario Gently...( inglesa) Wallander ( sueca ) Crímenes en el Paraíso ( inglesa y policial divertida de solamente deducciones ) Y varias más...una lista enorme...porque veo...de todo...
Saludos...saludines amigo...de...¿ donde era? UYUYUY jejejejeje... shist...mutis..

Pucho
16/11/2017, 09:35
Y vos lo dijiste Caracola, admiro a los míticos rebeldes sin causa (Marlon, Dean). "La comezón del Séptimo año", no se cuantas veces la vi jaja. Joe no se bancó esa escena, creo que estaba presente y había un monton de gente a la que se le caía la baba ja. Está bueno lo de Carlitos, yo también compro en un local que vende pelis de estreno y/o difíciles de conseguir.

¿Que tienen en común estos dos rebeldes Sherlock? :-P

https://musaquontas.files.wordpress.com/2010/07/marlon-brando1.jpghttp://www.curarconopinion.com/wp-content/uploads/2016/02/James-Dean-patricia-martin-zurro.jpg

Caracolamarina
16/11/2017, 10:01
UYUYYYY...¿ Compras videos...de pelis..? Ejem.... te pareces a alguien que conozco...hace tiempo.

Bue ...Al tema...¿ Tu le cambiaste el titulo al post ?...UYUYUY Capo eres...

Esta bueno este título...para conversar...Ya ves yo...CHARLETA...Jejeje...Extrovertida y...bla bla bla...jajajajajaja

Al tema de tu pregunta...

Comentario:
Estos dos actores que han sido ICONOS de la pantalla grande...Son parte importante, del Cine de ayer y de siempre.
Post cerrado ( el primero habría que buscarlo para leer....comentarios...de esos años)...


MARLON BRANDO. ( UYUYY se me coló una N::::Squiusmi....las neuronas ¿ VIO? se me caen.....jajajajajaja

Un gran ""representante "" de los rebeldes en el cine de los años 40 y 50 ( Post """"Cine del ayer """ )

Sus filmes de la época de los 40 y 50...son el reflejo de toda una época, en que las vidas y situaciones de las personas, estaban cambiando...Las costumbres, se hicieron más dadas a las réplicas de lo establecido...

El "" famoso carácter"" de Brando...que""" no tenía pelos en la lengua""hizo que grandes directores de Cine filmaran con él...pero a veces, teniendo grandes diatribas con el actor...que se ganó la fama de """ dificil "".

Sobretodo ELIA KAZAN el director...famoso....QUE HASTA ESCRIBIÓ CRÓNICAS SOBRE EL ACTOR Y SU CARACTER.

"""Un tranvía llamado deseo"""...grafica en el cine la sexualidad...de un hombre joven y los deseos insatisfechos de una mujer de más edad... que el protagonista...Cómo en esa época se fimaba algo así...

Bue...era Brando...que se atreevía como actor y un director que se "" jugó" y les salió bien todo...premios ...de todo tipo...taquilla y demases...

Brando entonces rebelde,,,, pero que """ se ajustaba al Cine de esa época """...con su carácter ( sería de Leo...no se...capaz... lo averiguaré hoy me causa curiosidad...)

""Nido de ratas...""

Un filme, que le trae por su actuación su primer Oscar...

Trata sobre los manejos de mafia de los sindicatos del Puerto ...Esta involucrada en el personaje del "" que fue capo de los sindicatos Hoffa..""zasparecido"" misteriosamente en la vida real..

El otro gran filme, en que hay mucho por contar...

Del gran director Bertolucci....""ULTIMO TANGO EN PARIS""

En que protagoniza...una escena de sexo anal...con la protagonista, que según comentarios de ella años después fue real y no consentida... Sexo real en un filme...

UYUYY gran escándalo en la vida real ...de varios países...En Argentina no se pasó en Cines por censura...

Yo la vi completa en Chile en esos años...

El escándalo se desató por las palabras de la actriz...que ...dijo:
Porque ella, No sabía, que sería real...

UYUYUYY Brando y sus formas ...

Genio y figura cuando actuó con Robert de Niro, en la peli que... dirigió el director de la peli """Los Muppets"""...

Brando pidió que lo dirigiera De Niro...

Porque, dijo que él... No terminaría su carrera, dirigido por un director de...muñecos....jejejejeje

Genio..y figura...

JAMES DEAN..

Rebelde adolescente...casi...
De los años 60...del cambio de conductas en los jóvenes """Rebelde sin causa"""..."""Al este del paraíso ""y Gigante...que tuvieron que terminarla con un doble, porque Dean falleció antes...

Fallece joven ( 24 años ) en un accidente automovilístico en Salinas, corriendo su bólido...

Es el típico actor, que queda como ICONO, debido a que representó a toda su generación de chicos """ diferentes "" que no querían seguir las ""reglas de conducta"" de esos años anteriores los 50...

Reglas, que sus padres respetaban a rajatabla...
O sea..
El actor JAMES DEAN representa la rebeldía de toda una EPOCA..

BRANDO SU PROPIA REBELDIA...ante las conductas de los demás...él haciendo en sus acciones su propia rebeldía..

Los años 60 fueron de cambios a nivel mundial...y en eso ambos también se diferencian...por el orden cronológico, en que ambos actuaron...

Y porque Dean murió muy joven y no continuo su carrera...Que quizás, lo habría llevado a más fama, por su accionar rebelde...quizás parecido a Brando...

Pero quedó...como SIMBOLO DE UNA EPOCA...LOS 60


SE DIFERENCIAN AMBOS ACTORES...por todo esto..

Pucho
16/11/2017, 10:09
¿Sabías que Ultimo Tango en Paris se fimó el mismo año que el Padrino? Dos caraterizaciones totalmente diferentes...que versatilidad la de Brando. ¡Que actor!

Caracolamarina
16/11/2017, 10:27
Estas leyendo simultáneo...?¿?¿? que bueno...así la charla es...SUPER...GRACIAS...

bue...era un genial actor...VERSATIL... QUE TAMBIEN FILMO BODRIOS....Uyuyuyyy

Bue el dinero querido ...el dinero...los billullos...Filmó el bodrio Sayonara...filmó el más bodrio pero con un director de lujo Charles Chaplin La condesa descalza...UYUYY que malos guiones.


¿ Leíste el """testamento del post con la respuesta?¿?¿ si lo has hecho...eres un genio...leyendo...UYUYUYYYY

Tu escribes dos lineas...y yo un testamento...si conversáramos en la vida real...¿ Que pasaría? Saldrías arrancando ¿?¿? jajajajajajajaja

WOW...como escribo rápido de repente...furcios...en el principio una N demás...lo corregí...recién...

Pucho
16/11/2017, 10:39
Si varios bodrios. Sayonara esa la vi, y bueno "el mono por la plata baila".:mrgreen:

Caracolamarina
16/11/2017, 10:44
Uyuyyyy ¡¡¡¡NO SÓLO EL MONO!!!!! QUERIDO...

SI NO, QUE LO DIGAN, LOS QUE VEMOS LOS """BAILARINES"""" EN COMODORO PY...Wow....

Caracolamarina
16/11/2017, 20:58
El viento en la ciudad...

Alguien llegó...
sin saber nada más...
el viento lo trajo...
y de alguna manera...
los pensamientos volaron.

Caracolamarina
18/11/2017, 08:53
Alegres conversaciones, risas y sobrenombres
bailes, recuerdos, discos y canciones
palabras que son de ayer
dichos divertidos de películas y otros
que son de gustos diferentes...

La vida fluye por otros cauces
la amistad es bienvenida
porque así es la vida
de días que corren en el calendario
tan rápido, como un fin de año.

Las risas necesarias y compartidas
alivian las rutinas, aunque desconocidas
el viento en la ciudad
nos ha traído regalos anticipados
de navidades que se anticipan
presentes envueltos en fantasías y melodías.

Pucho
18/11/2017, 11:25
Alegres conversaciones, risas y sobrenombres
bailes, recuerdos, discos y canciones
palabras que son de ayer
dichos divertidos de películas y otros
que son de gustos diferentes...

La vida fluye por otros cauces
la amistad es bienvenida
porque así es la vida
de días que corren en el calendario
tan rápido, como un fin de año.

Las risas necesarias y compartidas
alivian las rutinas, aunque desconocidas
el viento en la ciudad
nos ha traído regalos anticipados
de navidades que se anticipan
presentes envueltos en fantasías y melodías.




Hermosa poesia Sherlock. Me siento aludido, tal vez sea porque soy bastante ególatra...si seguro es por eso.

De mi para vos amiga:


https://www.youtube.com/watch?v=ua4B-hKJlKY

Caracolamarina
18/11/2017, 14:08
De todo un poco...Hoy con cel en el auto de Jessy camino a Tigre ...almuerzo y paisajes...Por supuesto...andas ahi por mis letras..Gracias ..
Eres un sol de amigo...regalo anticipado de Navidad. ...Saludos y saludines ...Mas rato escuchare tu regalo..

Caracolamarina
18/11/2017, 20:28
Gracias...Gracias...

Otro presente tuyo...El primero, es tu presencia como amigo, tal como has leído. Porque... Si, las letras tienen que ver contigo...
Conversar, reírnos, bailar...desde acá...compartir la vida, de todos los días...de alguna manera, es el regalo que me das...
Ahora, el presente de decirme, que puedo contar contigo...con una melodía...Tengo una...
Navidad.

Caracolamarina
18/11/2017, 21:33
Brisas nocturnas...


Sólo en mis sueños
en fantasías nocturnas
lejanas y cercanas
busco la luna
para volar de la mano
aunque volar sea imaginación
de alguna manera
aparece en el cielo
aunque no está presente
Selene cómplice de furtivos pensamientos.



https://i.pinimg.com/736x/b8/f5/64/b8f5640397f6e7456e42f7dc8530d41c--black-cats-blue-things.jpg

Caracolamarina
18/11/2017, 21:44
https://8tracks.com/8cvetko/moonlight-pure-chillstep-14

Caracolamarina
19/11/2017, 05:49
Brisas en la madrugada...


Como siempre, Morfeo me abandona, a la misma hora...
parece que tuviéra una cita con él
yo no se la he dado...pero él sueño, de repente casi...casi...
como un reloj en mi cabecita, me da una especie de sonido
y...me despierto...
¿ Que hago?
Me digo allí en silencio, en mi piecita pequeña
que es acogedora, con mis libros, mi música y mi caja de imágenes
todo...mi...mi..
Sí, mío para mi solita...todos los ""chirimbolos""" que hacen la vida
algunas veces, mejor y divertida...
Digo algunas...
porque duermo con la mascota, en su cucha especial
ella padece de pesadillas y llora de noche, ladridos pequeñitos
que apenas se escuchan...sin embargo, igual la acaricio
para que sienta, que estoy allí...
Entre ella y Morfeo...las noches son...de casi insomnio...
por eso la Pc...es la compañera y así la madrugada llega
se van las estrellas, Selene que esquiva no estuvo hoy...
oculta ella...despunta el cielo entre los edificios que veo
desde el ventanal a lo lejos...la gran ciudad
sus cúpulas, su bullicio comienza...
Se terminó...
Brisas en la noche...por hoy.

Pucho
19/11/2017, 06:38
Hola Sherlock! Que lindo escribís, es un placer leerte.

Gracias por tu amistad. Veo que los dos también somos miembos de los "Insomnes Anónimos S.R.L.". Como dice el personaje de Fight Club "Cuando uno tiene insomnio todo es una copia de una copia de una copia" Osea uno está en estado alpha, ni despierto ni dormido. Anoche me quedé dormido escuchando un audiolibro, cuando me desperté aún sonaba la voz del narrador. Miré la hora y casi habían pasado 3 horas, casi. "Wow" me dije "tenemos un nuevo ganador".


https://www.youtube.com/watch?v=6Hces9-dY8I

Pucho
19/11/2017, 07:09
-Cuando de mi no quede nada-

Dejaré plegarias y rosarios,
Las prendas y los discos,
Dejaré las viejas fotos.
Sí, esas que tanto adoro ver.

Cuando de mi no quede nada
Entra con ruido a mi pieza,
Toma de mí lo que quieras,
Dale vida a lo que puedas.

Inertes quedarán sin mí
Los anteojos y las llaves
Morirán de pena mis libros,
Sí, esos que tanto adoro ver.

Cuando de mi no quede nada
Aspira el aire con fuerza
Disfruta tranquila en mi cuarto
El delicado y dulce aroma
Del sahumerio extinto.

------Wow, hoy estoy super positivo che:-P---------

Caracolamarina
19/11/2017, 09:40
........
Pucho...amigo...Estas el Domingo? ¡¡¡¡Que regalito!!!!...me das!!!!...Gracias....

Gracias....Mil gracias...Tu también eres de letras muy buenas y tu humor me encanta...como sea...NOS leemos...Esto en mi profesión ¿ Sabes como se llama?
Retroalimentación...


Brisas en la ciudad...En la mañana de Domingo...comparto contigo.


Cuando de nosotros...no quede nada...
más que un ser yerto, seremos recuerdos...
en la mente de otros seres...
iremos en sus vidas apareciendo una y otra vez...
melodías mediante, imágenes ciertas...
de lo que fuimos...con ellos...
y ellos con uno...cuando la vida era...

Cuando no estemos en este mundo incierto...
seremos guijarros pequeñitos..
en el sideral espacio del Universo...
quizás estemos esperando...para venir de nuevo...
en otro ""envase"" quizás más propicio
o no...solamente seremos similares...
a lo que alguna vez fuimos...
un ser lleno de brillos y matices...
ser humano se dice.

Caracolamarina
21/11/2017, 08:17
Vientos de cambios...

Viene el sonda..el pampero y del "" otro lado...El del Norte...

Eolo me sacude...a todo dar...
sin embargo, los vientos que trae...
serán los que de alguna manera
vienen con futuros que serán buenos.

Aunque hay que trabajar ...y mucho...
como siempre, tomar el toro por las astas...
y vamos peleandole a la vida...
que aunque todo es, a veces así...
con vientos de esos, que parecen y son tormentas...
a la larga uno sale fortalecido...
de sus aires, que se convierten en brisas...

Eolo...y yo.

Caracolamarina
21/11/2017, 13:42
Vientos, de esos que son sólo arena y se meten en los ojos...no te dejan ver...y cuando puedes ver...decides que mejor te vas a tu casa y no sales...
Porque el viento está...como el tiempo en el planeta. Está a trasmanO, con lo que tendría que ser...con lo que es...y con lo que será...

Vientos, de esos que son inesperados, además son de dejarnos algo ciegos. Pero, él no sabe que aunque ciegos, tenemos muchas formas de salir, de sus ráfagas y de su ulular...

El no sabe, que podemos elegir, no estar a su merced...darnos la vuelta y poder así ir a otro lugar más propicio. sin que se nos levanten hasta los pensamientos...

Vientos que no son de la época...
Quizás de donde vienen...a dejarnos así...despeinadas y con arena en los ojos...

Caracolamarina
21/11/2017, 20:45
https://www.youtube.com/watch?v=BVVxiTNNybk

Caracolamarina
22/11/2017, 20:11
Vientos de ciudad ...entre cemento gris y plazas con árboles floridos

Primavera, pleno y cambiante, viento Sudeste, que nos mueve hasta los pensamientos.

La ciudad en su atardecer, todos y cada uno yendo a cada lugar, el sol ya no está

Selene recién se anuncia, brisas frescas, risas de niños en la placita

la vida continua ...en la gran metropoli.

Caracolamarina
26/01/2018, 08:43
No lo puedo creer.
Piensa las cosas bonita, el foro no sería el mismo sin los ecos de la Caracola.
Vamos, yo estoy aquí.


GRACIAS Jean Moulin.

Tus palabras de apoyo son hemosas,

Caracolamarina
11/02/2018, 19:09
https://www.youtube.com/watch?v=KSdw8kYxnks