PDA

Ver la versión completa : relación personal con Jesus (Dios)



elcorcel69
01/11/2017, 16:38
Salmos 91:15
Reina Valera Gómez
Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré, y le glorificaré

Romanos 10:12,13
Porque no hay distinción entre judío y griego, pues el mismo Señor es Señor de todos, abundando en riquezas para todos los que le invocan;…

Con este salmo se abre este tema,

Muchas veces anegados en desesperación esperamos respuestas de Dios...

Sin embargo hemos establecido buenas relaciones para esperar algún tipo de respuesta?

Pareciera idiota esta comparación pero hace poco adquirí una deuda y debido a mi respaldo comercial solicite al banco un sobreprestamo sobre el que ya tenia; y al día de hoy no tengo respuestas del banco, que esta en análisis mi solicitud, y me pregunto? sera mi capacidad de endeudamiento? sera que no he sido cumplido con las fechas establecidas? y sin embargo me creo a mi mismo que el problema no es mio y lo transfiero a otro (el banco).

La intención finalmente de este tema, es la de que algunos no nos atrevemos a admitir: y es el hecho de que parecemos loros rezando una plegaria en la iglesia, o tenemos un instante de sinceridad y de corazón mientras estamos en la predica cuando intentamos acercarnos a Dios, y sin embargo solo queda en eso... en un mero intento..

Que es tener una relación con Dios?

Que es llamarlo?

Que significa tener la conciencia de llamar a Dios?

Hablar con Dios solo en los momentos difíciles?

Por lo tanto lograr ser consciente cuando llamamos a Dios: es finalmente dejar de ser el carnal que uno es en el sentido del conocimiento general de la percepción de la realidad circundante. Simplemente dejar de ser

como lograr un corazón contrito y humillado? como evitar la vanidad? como reconocer al que si ES!!! y olvidar la apariencia de lo que percibimos de un problema...

elcorcel69
01/11/2017, 20:10
Gálatas 5:16
Reina Valera Gómez
Digo, pues: Andad en el Espíritu; y no satisfagáis la concupiscencia de la carne.

que hacer para que el menos precio de la gente sea tu virtud?
que hacer para que la envidia hacia uno la podamos tolerar con humildad sin llevarlo al extremo de la lastima a la otra persona?
para no menospreciar a nadie, ni deslegitimar interiormente la opinión del otro, ni su ser.

por que con la misma vara que medimos seremos medidos.

Por envidia cain mato a abel.

por que la envidia es la que no nos deja, si alguien le va bien en el trabajo por te sientes mal?
evalúa tu corazón y deja de pensar en ti mismo.
Deja de pedir justicia
deja de compararte y en el nombre de Jesús coge la cabeza de esa serpiente que te habla y te hace compararte con el que es mas exitoso que tu, a pensar de que has luchado mas que otros, a pensar por que te hacen la zancadilla, a pensar por que están pendiente de ti, por que si esa voz no te permite continuar te frena y te para cualquier comunión con Dios,

Bendicelos y alégrate del éxito de tu hermano, por que no te lo dieron a ti?
por que te sientes mas preparado intelectualmente que tu hermano? por que hermano?
por que recuerdas tu pasado o todo lo que te ha tocado luchar antes para estar en el puesto en el que estas?
por que mantener tu corazón con la glotonería de tu ego? ponlo pues a dieta, un corazón glotón es aquel que pida mas y mas y no se satisface..

Evaluate primero antes de pensar en el que te observa, calla deja de quejarte, nadie te puede guardar lastima, calla deja de acusar, calla, callalo, callalooo..

Y reconoce a Dios...

Jeremías 33:3
Reina Valera Gómez
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y difíciles que tú no conoces

elcorcel69
05/11/2017, 21:27
Tener una relación con Jesus, es una relación de honestidad, no podemos mentirle ni muchos engañarnos, El Sabe desde antes nuestras necesidades, es cuestión solo de pedirle una manita, invocando su Santo Nombre.Siendo consciente de su Nombre..

elcorcel69
13/12/2017, 10:15
Perdónanos oh Señor Los pecados,
Perdónanos Padre Celestial tu que eres mi Rey...
Padre Eterno danos la gracias a nuestros hogares...
Ayúdanos, clamamos por ti y por tu misericordia...
Ayúdanos Jesús Dios nuestro..