PDA

Ver la versión completa : DECADENTES "DEBATIENTES": doonga, Espada y Manticore; los tres juntos NO HACEN UNO.



Mihael
31/10/2017, 23:29
.
Vean lo que sucedió en este tema que les cito :


¿Ah pero es por complejidad que tiene que haber un creador?

Entonces ese creador tiene que ser más complejo que el mismo universo; ¿Quién es su creador?


Pues Dios, es Su creacion.


http://foros.monografias.com/showthread.php/73016-El-reto-más-importante-para-convertir-Ateos/page19

Post #190


Espadita interpreta que Manticore pregunta: ¿ Quién es el Creador del universo ?

Y nótese que Espadita bien dice que: Dios es El Creador, pues es Su creación.

Parafraseado, para los que carecen de comprensión de lectura, sería:

Dios es el Creador del universo; pues es Su creación ...


Y a eso, replica doonga:


Gracias, espada, has dado en el clavo.

Si. Dios es Su creación, como tú bien dices.
Por tanto Dios se creó a si mismo. salió de la nada.

¿qué diferencia hay que Dios haya salido de la nada, o que el universo haya salido de la nada?

Un problema semántico.


http://foros.monografias.com/showthread.php/73016-El-reto-más-importante-para-convertir-Ateos/page20

Post #192


Y Manticore, que no comprende que Espadita no comprendió su pregunta, le replica:


¿Dios es creación de él mismo?

No me diga… siempre disparando de la baqueta, lo que se lo ocurra. Psss….. (como dice Emeric)

Post #196


Continúa doonga replicando a la réplica de su último comentario que Espadita hizo ... :


La Nada produce un Dios, el cual produce el Universo.

Quién creó el universo? --> la nada.

Ay espada, la verdad es que no deja de sorprender que un bobo sorprendido intente sorprender.
Si te enredas en tus propias babas.
(dije babas, no barbas, por si tu capacidad no te permite comprender)

Eres muy cómico... al menos algo en tu favor.

Post #199


Lo tragicómico es que doonga tilda a medias a Espadita de no comprender ..., cuando el mismo doonga está replicando a algo que él mismo no comprendió ... :pound: :pound: :pound:

Y dizque él comprendió que Espadita no comprendió equis cosa, pero ya ven que doonga no comprendió tampoco que Espadita no comprendió la pregunta de Manticore ... :scared:

Y Espadita no comprendió que doonga no comprendió eso de: "Pues Dios, es Su creación". Por eso Espadita replica sin aclararle el error en que cayó doonga. :faint: :pound: :pound:


No se lo pierdan cómo fue siguiendo ese "debate", que es bien cómico. :pound:


Ése es el DECADENTE nivel de muchos "debates" aquí en estos foros. Por eso ni participo en ciertos temas. :rolleyes:

Ya lo saben. :yo:

Mihael
01/11/2017, 15:51
Y, por más increíble que parezca, andan de arrogantes; jactándose que saben de lo que hablan ... :faint:

Mihael
01/11/2017, 18:30
En esta categoría de DECADENTES también están :

. carlosig

. :mad2: Emeric :mad2:

. intelectito

. maxicastag (Falso maestro siervo de Satanás)

. Porque25 (que su arrogancia la arroja a través de su otra cuenta Esperanza)

:yo:

Mihael
01/11/2017, 19:38
El peor de todos es :heh: Emeric :heh: que, encima, se desquita FL:wacko:DEAND:wacko: ... :oops:

Mihael
01/11/2017, 20:09
El peor de todos es :heh: Emeric :heh: que, encima, se desquita FL:wacko:DEAND:wacko: ... :oops:

Además de nunca reconocer cuando mete la pata :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76063-Emeric-ASEGURA-que-ayunar-DOS-VECES-POR-SEMANA-es-un-MANDAMIENTO-de-la-LEY-MOSAICA

Mihael
01/11/2017, 20:59
Pésimo el nivel de estos "debatientes".

Mihael
02/11/2017, 00:03
Sólo lean sus intervenciones y Trolleos, y lo comprobarán. :yo:

Mihael
02/11/2017, 20:14
Es lo que hay, amig@s. :noidea:

Mihael
03/11/2017, 02:27
Como es el, ya sabido, caso de Manticore; sigan el sgte. tema, completo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/72408-Manticore-Usted-es-un-ignorante-en-por-lo-menos-un-campo-del-saber

:yo:

Mihael
03/11/2017, 16:58
Veamos el caso de carlosig; que además calumnia a Mihael diciendo que es empleado de monografías .com y que imita y/o no puede vivír sin :mad2: Emeric :mad2:, etc., etc. ... :drama:

Vean qué DECADENTE "debatiente" es carlosig :


¿ Y a quiénes de los apóstoles, y colaboradores de éstos, tildas de falsos profetas en el N.T. y sobre qué base ?

Post #11

A ver ...

Post #16


ellos solo son testigos y cuentan lo que vieron,luego de la zaranda imperial,quedo la mitad,y de los concilios un 10%,y de esa pobre informacion llegaron los falsos profetas reclutando serviles.
Imagínese usted la gran oleada de energía divina proyectada desde el Sol invisible que es la manifestación del Padre.

Post #17


Ahora prueba, con evidencias, todo ese disparate que te hicieron tragar quienes te lavaron el cerebro.

Post #18

Por eso es que no debato con foristas de por aquí, ya que repiten disparates de sus líderes sectarios. :yo:

(Post #30 )

Puro bla, bla es carlitosig. No tiene criterio propio; repite las tonterías que le metieron en la cabecita sus :twisted: líderes sectarios :twisted:. :drama:

Ya todos vieron que no pudiste ni puedes ni podrás demostrar nada de lo que repites en tu ignorancia.

Así que, de hoy en más, te cabe el ignore. :wave:


http://foros.monografias.com/showthread.php/75950-bitacora-ROSACRUZ/page6

Post #54


Cabe aclarar que Mihael le llama por lo que es : un cerebro lavado, ya que carlosig acusa a Mihael y todo cristiano de "carecer de criterio propio" y que son dizque "engañados por doctrinas romanistas" ... Y luego, por decirles sus verdades, dicen que Mihael dizque odia a los Trolls calumniadores de este foro ... :drama: :spit:

Y también le recuerdo que Mihael no participa en este horario porque es flodeado por :wacko: Emeric :wacko:; cosa que bien sabe carlosig, pero anda :rant: resentidito calumniando :rant:

Ya lo saben. :yo:

Mihael
03/11/2017, 17:40
Comprueben el horario del último post de aquí y busquen los demás temas comentados en ese mismo horario, y verán que en 40' ya están en la página 3 (como lo estaba este tema) por el FLODEO de :wacko: Emeric :wacko:

Pero :lie: carlosig :lie: , a pesar de saberlo, inventa que Mihael no participa porque duerme y bla, bla, bla ... :tongue:

Mihael
03/11/2017, 19:33
Veamos el caso de carlosig; que además calumnia a Mihael diciendo que es empleado de monografías .com y que imita y/o no puede vivír sin :mad2: Emeric :mad2:, etc., etc. ... :drama:

Vean qué DECADENTE "debatiente" es carlosig :


¿ Y a quiénes de los apóstoles, y colaboradores de éstos, tildas de falsos profetas en el N.T. y sobre qué base ?

Post #11

A ver ...

Post #16


ellos solo son testigos y cuentan lo que vieron,luego de la zaranda imperial,quedo la mitad,y de los concilios un 10%,y de esa pobre informacion llegaron los falsos profetas reclutando serviles.
Imagínese usted la gran oleada de energía divina proyectada desde el Sol invisible que es la manifestación del Padre.

Post #17


Ahora prueba, con evidencias, todo ese disparate que te hicieron tragar quienes te lavaron el cerebro.

Post #18

Por eso es que no debato con foristas de por aquí, ya que repiten disparates de sus líderes sectarios. :yo:

(Post #30 )

Puro bla, bla es carlitosig. No tiene criterio propio; repite las tonterías que le metieron en la cabecita sus :twisted: líderes sectarios :twisted:. :drama:

Ya todos vieron que no pudiste ni puedes ni podrás demostrar nada de lo que repites en tu ignorancia.

Así que, de hoy en más, te cabe el ignore. :wave:


http://foros.monografias.com/showthread.php/75950-bitacora-ROSACRUZ/page6

Post #54


Cabe aclarar que Mihael le llama por lo que es : un cerebro lavado, ya que carlosig acusa a Mihael y todo cristiano de "carecer de criterio propio" y que son dizque "engañados por doctrinas romanistas" ... Y luego, por decirles sus verdades, dicen que Mihael dizque odia a los Trolls calumniadores de este foro ... :drama: :spit:

Y también le recuerdo que Mihael no participa en este horario porque es flodeado por :wacko: Emeric :wacko:; cosa que bien sabe carlosig, pero anda :rant: resentidito calumniando :rant:

Ya lo saben. :yo:

(Post #10)

En eso caen casi todos acá, cuando no pueden contraargumentar nada. :drama:

Mihael
03/11/2017, 22:47
¡¡ Qué barbaridad !! :drama:

Mihael
03/11/2017, 23:53
Es lo que hay, amig@s. :noidea:

Es gratis ¿ Qué pretenden ? :noidea:

Mihael
04/11/2017, 01:32
No se pierdan esta charlita entre Manticore y doonga :


http://foros.monografias.com/showthread.php/72969-¿Quién-vino-primero-Adán-y-Eva-o-los-cavernícolas/page11

"Eminencias en la materia ..." :pound: :pound:

Mihael
04/11/2017, 18:45
Sigan en eso. :drama:

Mihael
04/11/2017, 19:03
Vean cómo acaba de CALUMNIAR a Mihael y MENTIR el Troll doonga :


Ciertamente que la mía existe, la que no existe es la tuya, mi estimado amigo.
Y eso se denota en el hecho de que eres incapáz de rebatir ningún argumento.

Cuando te ves sobrepasado, es decir, siempre, comienzas a espeter insultos.
Algo que solamente hacen quienes carecen de arrugas en el cerebro.


http://foros.monografias.com/showthread.php/70533-Según-la-ICAR-YHWH-y-Allah-son-el-MISMO-DIOS/page17

Post #169


Tengan en cuenta que todo eso lo está diciendo el mismo doonga que ni puede llevar el hilo de un debate porque no sabe comprender lo que lee ... :lol:

Mihael
05/11/2017, 23:00
Bajísimo en lo que caen ... :tsk:

Mihael
06/11/2017, 19:47
No pueden contraargumentar nada, y en eso caen ... :tsk:

Mihael
07/11/2017, 22:10
Primero, que aprendan a comprender lo que leen; y después, a debatir.

(Difícil, pero no imposible. Bah ... )

Mihael
08/11/2017, 22:23
Vean cómo acaba de CALUMNIAR a Mihael y MENTIR el Troll doonga :


Ciertamente que la mía existe, la que no existe es la tuya, mi estimado amigo.
Y eso se denota en el hecho de que eres incapáz de rebatir ningún argumento.

Cuando te ves sobrepasado, es decir, siempre, comienzas a espeter insultos.
Algo que solamente hacen quienes carecen de arrugas en el cerebro.


http://foros.monografias.com/showthread.php/70533-Según-la-ICAR-YHWH-y-Allah-son-el-MISMO-DIOS/page17

Post #169


Tengan en cuenta que todo eso lo está diciendo el mismo doonga que ni puede llevar el hilo de un debate porque no sabe comprender lo que lee ... :lol:

(Post #17)

:pound: :pound:

Mihael
09/11/2017, 22:30
... Y con airecitos de arrogancia y grandeza ... :spit:

Mihael
10/11/2017, 20:36
Dan vergüenza ajena. :oops: :fear:

:pray:

Mihael
10/11/2017, 20:54
Dan vergüenza ajena. :oops: :fear:

:pray:

Abrí y resubo este tema, además, para que abran sus ojitos estos "debatientes", ya que por sí mismos no se darán cuenta lo que hacen :baby: :baby: :baby: . :yo:

Mihael
11/11/2017, 00:08
Atentos con eso. :yo:

Mihael
11/11/2017, 20:19
Vean a Manticore y doonga juntitos, otra vez, escribiendo disparates, obvio ... :


:oops:
http://foros.monografias.com/showthread.php/74871-Los-Mosquitos/page2 :oops:


Lo que daría por que le permitieran a uno de estos dos ignorantes adoctrinados debatir la existencia de Dios ante una audiencia de filósofos para que cuando digan : "Dios no existe porque existen los mosquitos y las ratas" se les rían en la cara, mismos ateos y agnósticos, y los inviten a desaparecer de ese lugar por brutos, si no es que ya para entonces recapaciten por la tremenda vergüenza que se comieron ... :drama:


Espero que abran los ojitos; que bastante vergüenza ajena hacen sentir. En serio. :yo:

Mihael
11/11/2017, 22:23
Vean en este "debate" más disparates que suelta Manticore :

:oops:
http://foros.monografias.com/showthread.php/72302-Que-es-ser-ateo :oops:

Mihael
12/11/2017, 20:59
Vean a Manticore y doonga juntitos, otra vez, escribiendo disparates, obvio ... :


:oops:
http://foros.monografias.com/showthread.php/74871-Los-Mosquitos/page2 :oops:


Lo que daría por que le permitieran a uno de estos dos ignorantes adoctrinados debatir la existencia de Dios ante una audiencia de filósofos para que cuando digan : "Dios no existe porque existen los mosquitos y las ratas" se les rían en la cara, mismos ateos y agnósticos, y los inviten a desaparecer de ese lugar por brutos, si no es que ya para entonces recapaciten por la tremenda vergüenza que se comieron ... :drama:


Espero que abran los ojitos; que bastante vergüenza ajena hacen sentir. En serio. :yo:

¡¡ Je, je, je, je, je ... !! :baby: :baby:

Mihael
14/11/2017, 18:21
Es lo que hay ... :noidea:

Mihael
15/11/2017, 00:54
Como el deplorable caso del dizque destructordemasones :

:oops:
http://foros.monografias.com/showthread.php/76157-Por-este-Post-es-que-quot-destructordemasones-quot-ODIA-CALUMNIA-y-PERSIGUE-a-Mihael?p=914022#post914022 :oops:

Mihael
15/11/2017, 23:22
Como el deplorable caso del dizque destructordemasones :

:oops:
http://foros.monografias.com/showthread.php/76157-Por-este-Post-es-que-quot-destructordemasones-quot-ODIA-CALUMNIA-y-PERSIGUE-a-Mihael?p=914022#post914022 :oops:

Aparecen por todos lados. :drama:

Mihael
19/11/2017, 21:34
También l@s hay multicuentas ... :drama:

Mihael
20/11/2017, 20:59
Como Africano = Ruth Esther. :nod:

Mihael
22/11/2017, 19:13
Pero los peores de este foro son :

Espadita; maxicastag; el dizque destructordemasones, y carlosig, que se dicen cristianos, y no hacen más que PISOTEAR la Palabra de Dios y CALUMNIAR a los hijos de Dios ... :tsk:

Mihael
23/11/2017, 01:06
Con ésos ni se gasten en intentar debatir ... :yo:

Espada
23/11/2017, 01:14
y como pueden ver Mihael actua como el fariseo descrito en Lucas 18:11 :faint:.

El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: ``Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: Espadita; maxicastag; el dizque destructordemasones, y carlosig, que se dicen cristianos,

Y ya saben lo que paso en el relato:

13Pero el recaudador de impuestos, de pie y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: ``Dios, ten piedad de mí, pecador. 14Os digo que éste descendió a su casa justificado pero aquél no; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado.


Abre los ojos Mihael, no seas como el fariseo. :yo:

Mihael
23/11/2017, 01:18
Con ésos ni se gasten en intentar debatir ... :yo:

Que los trollearán y calumniarán; y si los exponen, encima, los demonizarán. :nod:

Mihael
23/11/2017, 01:33
Que los trollearán y calumniarán; y si los exponen, encima, los demonizarán. :nod:

Y, con todo y eso, se dicen cristianos ... :faint:

Pero :

"Por sus frutos los conocerán".

¿ Saben cuál es la típica de los falsos maestros (Y falsos cristianos) cuando los denuncian por pisotear la Palabra de Dios y maltratar a sus dizque hermanos ?

Ésta :

"No toques al ungido de Jehová" ...

"No juzgues para no ser juzgado" ...

Eso funciona con quienes no conocen las Escrituras ... :rolleyes:

carlosig
23/11/2017, 02:00
Veamos el caso de carlosig; que además calumnia a Mihael diciendo que es empleado de monografías .com y que imita y/o no puede vivír sin :mad2: Emeric :mad2:, etc., etc. ... :drama:

Vean qué DECADENTE "debatiente" es carlosig :



Post #16



Post #17



Post #18

Por eso es que no debato con foristas de por aquí, ya que repiten disparates de sus líderes sectarios. :yo:

(Post #30 )

Puro bla, bla es carlitosig. No tiene criterio propio; repite las tonterías que le metieron en la cabecita sus :twisted: líderes sectarios :twisted:. :drama:

Ya todos vieron que no pudiste ni puedes ni podrás demostrar nada de lo que repites en tu ignorancia.

Así que, de hoy en más, te cabe el ignore. :wave:


http://foros.monografias.com/showthread.php/75950-bitacora-ROSACRUZ/page6

Post #54


Cabe aclarar que Mihael le llama por lo que es : un cerebro lavado, ya que carlosig acusa a Mihael y todo cristiano de "carecer de criterio propio" y que son dizque "engañados por doctrinas romanistas" ... Y luego, por decirles sus verdades, dicen que Mihael dizque odia a los Trolls calumniadores de este foro ... :drama: :spit:

Y también le recuerdo que Mihael no participa en este horario porque es flodeado por :wacko: Emeric :wacko:; cosa que bien sabe carlosig, pero anda :rant: resentidito calumniando :rant:

Ya lo saben. :yo:


Y, con todo y eso, se dicen cristianos ... :faint:

Pero :

"Por sus frutos los conocerán".

¿ Saben cuál es la típica de los falsos maestros (Y falsos cristianos) cuando los denuncian por pisotear la Palabra de Dios y maltratar a sus dizque hermanos ?

Ésta :

"No toques al ungido de Jehová" ...

"No juzgues para no ser juzgado" ...

Eso funciona con quienes no conocen las Escrituras ... :rolleyes:

Las escrituras sirven para juzgar..Dios es Amor..la eternidad verá la redención de cada hombre

Espada
23/11/2017, 09:43
.

"No juzgues para no ser juzgado" ...



Y agrego :

Juan 7:24 - . No juzguéis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo. ...


Asi que amig@s, decirle a Mihael: fariseo, es justo segun lo que vimos en Lucas 18:11-14 :yo:

Mihael
23/11/2017, 18:17
Y, con todo y eso, se dicen cristianos ... :faint:

Pero :

"Por sus frutos los conocerán".

¿ Saben cuál es la típica de los falsos maestros (Y falsos cristianos) cuando los denuncian por pisotear la Palabra de Dios y maltratar a sus dizque hermanos ?

Ésta :

"No toques al ungido de Jehová" ...

"No juzgues para no ser juzgado" ...

Eso funciona con quienes no conocen las Escrituras ... :rolleyes:

Y Mihael presenta evidencias de cómo lo calumnian y pisotean la Palabra de Dios. :nod:

Por ejemplo :

Espadita es tan hereje como los aniquilacionistas (los TJ lo son) que tanto critica :doh: , ya que la herejía pelagiana nace del error de creer que Dios dizque es injusto, un loco, etc., porque, según nos revela la Biblia (lo pueden comprobar en mis temas al respecto), todos heredamos la naturaleza pecaminosa de Adán y Eva; por eso se inventan de que no es así. En otras palabras, están diciendo que si Dios fuera como lo es en realidad, sería injusto, un loco, un tirano, etc.

El mismo error que los aniquilacionistas, que dicen que si el castigo eterno es sufrimiento y tormento eterno, entonces Dios sería cruel y un tirano ... En consecuencia, lo niegan y se inventan su herejía ...

En definitiva, para ambos grupos heréticos el Dios Verdadero tal cual se revela en Su Palabra dizque es injusto, tirano, un loco, etc.

Así, pues, conforme a lo que profesan y predican, ellos mismos se encargan en demostrar que son herejes.



(Y sé que me van a querer recordar que Mihael decía lo mismo contra Dios; pero se arrepentió y pidió perdón públicamente; cosa que estos herejes todavía no hicieron. Y, por su soberbia y terquedad, es muy probable que nunca lo hagan)


Después les paso la definición de hereje; que el hereje pelagiano cesacionista Espadita ya ha querido hacer creer que es palabra inventada de la ICAR :spit: , para tildar a Mihael de dizque católico ... :pound:

Mihael
23/11/2017, 23:08
Otro hereje que viene cada tanto por este foro a acusar y calumniar a Mihael, de cosas pasadas, es el dizque destructordemasones (católico ecuménico ... ); la lista de sus aberrantes prácticas heréticas es interminable :



. Cree que 'fuera de la "Santa Madre Iglesia" no hay Salvación' ...


. Pero a la vez cree que quienes nunca tuvieron acceso al Evangelio, de todos modos, pueden ser Salvos (Sin Cristo ni la ICAR, contradiciéndose a sí mismo ...)


. Recurre a un "sacerdote" que dizque le "absuelve los pecados"


. Reza a y por los muertos (aunque estén vivos en espíritu, no está permitido por Dios tal cosa; al contrario, lo condena)


. Venera (idolatra) a la diosa María dizque Reina del universo ...


. Asegura que su diosa María jamás pecó ...


. Es canibal


. Es vampirista


. Está de acuerdo en que se repita el sacrificio de Cristo continuamente en el sacramento de la eucaristía versión ICAR ...

Etc., etc.


Y como no puede sostener nada de eso bíblicamente, calumnia a Mihael ... :lol:

Así pues, el masón es otro DECADENTE "DEBATIENTE". :yo:

Espada
24/11/2017, 00:05
Y agrego :

Juan 7:24 - . No juzguéis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo. ...
:yo:


Asi que juzguen todo, pero con juicio justo.

Mihael
25/11/2017, 19:59
Vean lo que acaba de escribir el Troll Manticore :


Igual que la suya y la mía tiene evidencia científica sobre la evolución, la suya carece de sentido para que un dios creara los roedores, sabandijas y mosquitos.


http://foros.monografias.com/showthread.php/74871-Los-Mosquitos?p=917237#post917237

Post #55


Una vez más, cayendo en la ironía :

Un ateo (postura filosófica totalmente irracional y carente de sentido) acusando de sinsentidos :spit: ; y sobre "la base" de otra irracional postura filosófica, como lo es la pseudo científica teoría (en este caso, hipótesis disfrazada de teoría científica) de la evolución naturalista; que pisotea todo los descubrimientos verdaderamente científicos que la :rip: sepultan. :lol:

Mihael
26/11/2017, 18:04
No lo puedo creer :shock: que estén "debatiendo" la biografía y las andanzas de cada variedad de mosquito en un foro de religión y teología ... :faint:

Vean este hilo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/74871-Los-Mosquitos?p=917237#post917237

:lol:

Mihael
27/11/2017, 19:00
Vean esta réplica del Troll Manticore :oops: :


¿Qué usted dio qué? No veo ninguna evidencia de nada en sus indicaciones. Lo único que veo es excusa tras excusas.

Quiero saber dónde encajan los cavernícolas en el cuento bíblico. Esa es la pregunta, no divagar inventando tonterías.


El hombre de las cavernas es un hecho científico histórico (de la prehistoria) y demostrado a nivel de la ciencia. Usted no tiene el bagaje ni las acreditaciones ni las evidencias para decir que la vida no se inició en las cavernas cuando obviamente el hombre de las cavernas es anterior a los inventos bíblicos de hace unos 3000 a 4000 años.


La evolución es un hecho científico comprobado, la vida del hombre de las cavernas (neandertal) son hechos comprobados científicamente, sin embargo el cuento bíblico no ha sido comprobado por nadie; el cuento bíblico se cree a base de fe, y la fe es la excusa de cualquiera para no demostrar con evidencias lo que piensa cierto.

No tengo idea en qué mundo vive usted, pero ciertamente vive en un mundo de fantasías, creyendo cuentos que otros le han metido en su cerebro y creyendo historias que no son comprobables, y peor cuando descarta lo comprobado científicamente.


JA JA JA… necesita salir de las cuatro paredes de la iglesia y ponerse a estudiar la ciencia, al parecer perdió su tiempo en la primaria y en la escuela intermedia donde enseñan la evolución y mucho de la prehistoria. Donde único no aparece la vida del hombre de las cavernas (neandertal) es en la biblia, porque esos bobos que la escribieron no tenían el conocimiento que tenemos ahora. No existen dinosaurios en la biblia cuando está comprobado que existieron; la biblia es un fiasco y un hazme reír.


Los idiomas y las lenguas tienen su explicación científica también. Vemos que usted está ausente de toda la realidad; vive en una burbuja de creencias que no pasan el cedazo de la ciencia.


Post #13


Falso de toda falsedad. La biblia no menciona a los cavernícolas entiéndase el hombre de neandertal en ningún lado. Conozco la biblia como la palma de mi mano. Y usted se quiere inventar cosas que no existen dicho libro de cuentos.


No se dice “hubieron”, se dice “hubo”.

Por otro lado, la ciencia demuestra que los cavernícolas existieron sobre miles de años antes que los seres humanos.

El hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis u Homo sapiens neanderthalensis) es una especie extinta del género Homo que habitó Europa, Próximo Oriente y Medio y Asia Central hace, aproximadamente, entre 230 000 y 28 000 años, durante el final del Pleistoceno medio y casi todo el superior. Los estudios paleo genéticos indican un origen común para Homo sapiens y Homo neanderthalensis, así como hibridaciones entre ambas especies en, al menos, dos lugares y momentos diferentes: Próximo Oriente y Europa occidental. Anatómicamente, los neandertales eran más robustos que el Homo Sapiens, con un tórax y cadera anchos y extremidades cortas. El cráneo se caracteriza por su doble arco superciliar, frente huidiza, la ausencia de mentón y una capacidad craneal media más grande que la de Homo sapiens. Los estudios anatómicos señalan la posibilidad de que tuvieran un lenguaje articulado.


Fuente wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_neanderthalensis (para artículo completo).

Entonces la cronología de la biblia sólo muestra hasta 6 mil años y haciendo un cálculo más amplio pudiera ser hasta 10 mil años, mientras el hombre de las cavernas existió sobre 230 mil años antes.

No sigan inventando respuestas que no pasan el cedazo de la ciencia.


Eso es una falsedad y una mentira que surge del total desconocimiento o de la deshonestidad.

Ya acabo de demostrar arriba con fuentes y artículos que el hombre de las cavernas existió miles de años antes de que hubiese un diluvio. Además no hay rastros ni ninguna evidencia científica que declare o certifique que hubo un diluvio. El diluvio es otro mito. Póngase a leer y estudiar la ciencia y verá como saldrá de toda esa duda que tiene.

Por lo tanto no hay manera de encajar a los cavernícolas en el cuento bíblico con Adán y Eva. Estos últimos son recientes y no han sido comprobados mientras el hombre de las cavernas ha sido confirmado por la ciencia.


Falso. Hay estudios que sobran sobre esos hallazgos. No necesariamente Lucy porque de lucy hay ciertas dudas en la ciencia, pero sí sobre el hombre de neandertal y los que le subsiguieron.


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Que risa me causa esta ingenuidad. No hay ningún estudio científico que demuestre tal diluvio.

Estas son sólo 5 de las 28 razones porqué el diluvio no fue cierto.

Un diluvio global habría sido un evento tan catastrófico que si de verdad hubiese ocurrido, existirían rastros inequívocos de él. Debería de haber dejado pistas. ¿Cómo serían esas evidencias? ¿Qué esperaríamos encontrar?

Lo que indica la siguiente información es que nunca ocurrió una inundación global, de extensión mundial. Ni una sola vez en la historia del mundo. Por lo tanto, las personas íntegras no deben continuar insistiendo que el capítulo del Génesis es una descripción literal de la historia. La ciencia lo ha refutado de forma absoluta.

Los siguientes tópicos son una lista de evidencias físicas que los geólogos esperarían encontrar si el mundo hubiera estado cubierto, en un mismo tiempo, por una inundación global.

1. Esperaríamos observar un manto mundial, uniforme, de cantos rodados dispuestos al azar, guijarros, cieno y arena reposando sobre una capa de arcilla. Esta capa debería estar sobre cualquier registro geológico pre-existente. El Diluvio, según se alega, tuvo lugar hace no más de 5000 años, por lo que esta evidencia debería permanecer aún con muy poca erosión. Pero este manto mundial no existe.

2. No esperaríamos encontrar ordenamiento en los sedimentos por tipo y tamaño. La vorágine de un diluvio sólo permitiría "amontonar" el sedimento transportado de acuerdo con la Ley de Stokes. Además, ¿Cómo podrían hacer las aguas de una inundación para depositar las capas de sedimentos más pesados encima de las capas de los sedimentos más livianos? En otras palabras, si hubo un diluvio ultramasivo, no esperaríamos ver estratos de piedra caliza recubiertos por granito. Nunca, creacionista alguno ha explicado cómo el Diluvio podría haber depositado capas de sedimentos pesados encima de las capas de sedimentos más livianos.

3. Se esperaría que la superficie del suelo actual mostrara por todas partes el redondeo de las superficies de la tierra en la dirección en la cual retrocedió el agua. Habría megaondulaciones por todas partes, formadas por el movimiento rápido de las aguas alejándose de la superficie de la tierra tal como se ve a lo largo del Río Columbia. Se esperaría que las formas topográficas actuales mostrasen una segunda fase de erosión, resultante de este escurrimiento en la forma común de valles erosionados por debajo del nivel base de sus afluentes, que producen lo que se llama valles colgantes en un terreno glacial. Éstos serían comunes y no serían causados por glaciación.

4. No habría ninguna segregación de fósiles. Si todos los organismos vivieron al mismo tiempo, esperaríamos ver trilobites, braquiópodos, ammonites, dinosaurios, y mamíferos (incluyendo humanos) todos juntos mezclados al azar en la capa de extensión global descrita en el punto #1. Pero esto no es lo que se observa. El registro fósil exhibe un orden consistente con la teoría de evolución (pero incoherente con el creacionismo), desde las formas simples a las formas más complejas, y de criaturas muy diferentes a las especies modernas a otras que se hacen más estrechamente parecidas a las especies modernas. No hay un sólo caso de cualquier fósil que se halle depositado legítimamente "fuera de su lugar."

5. Si en algún lugar se hubieran preservado remanentes de la superficie terrestre prediluviana, su superficie mostraría enormes señales de erosión.

Artículo completo en:

Fuente: http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2010/04/diluvio-universal-pruebas-geologicas-de.html
=================================


No me siga haciendo reír.


Esto está fuera de tema. No me interesa su opinión sino la realidad del engaño que la biblia comete, cuando declara que el primer hombre fue Adán y la ciencia demuestra que no fue el primero.


Existen en la actualidad, religiones que no son monoteístas, como por ejemplo los budistas, también los vedas. Usted no sabe lo que dice.

Además eso no cambia lo que tratamos en este tema, la falsedad de la biblia al decir que Adán fue el primer hombre. Hay evidencia de que el hombre cavernícola existió mucho primero que Adán.

Obviamente el neandertal fue un ser real que se ha comprobado por la ciencia, mientras Adán y Eva son mitos y cuentos que no tienen ninguna evidencia real.

Sólo niños de 3 años o personas con la mentalidad de niños de 3 años creerían ese cuento.


JA JA JA

¿Cómo le quedó a usted? La ciencia demuestra la verdad de nuestro universo, mientras su biblia muestra falsedades y mentiras además de un morbo increíble. De hecho no hay un libro que para mí, sea más inmoral que la biblia.


JA JA JA

Muchas menos que la creación de Adán y Eva hace 6 mil años, cuando la tierra tiene sobre 4800 millones de años y el neandertal tiene sobre 230 mil años.

Vaya a meterles el cuento a niños pequeños no a seres que podemos razonar.


¿Usted exceptico? Debiera salir del hoyo de la creencia y estudiar la ciencia para que por usted mismo se dé cuenta del engaño de su religión.

Y aquí el único que demuestra fe es usted, puesto que nada lo demuestra con evidencias.


http://foros.monografias.com/showthread.php/72969-¿Quién-vino-primero-Adán-y-Eva-o-los-cavernícolas/page2

Post #18


Nótese cómo este cientificista adoctrinado :hail: exalza el cuentito de la "evolución de las especies" (especiación) ... El cual jamás fue, es, ni será observable en un laboratorio (pues no existe y es una hipótesis anticientífica), pero aun así la cree y divulga como un hecho científico e histórico ... :spit:

Habla de estudiar primaria para conocer la realidad de la evolución ...

Fíjense si será tan falsa esa hipótesis disfrazada de teoría científica, que en los manuales escolares hasta hace muy poco -y no sé si todavía- figuran los dibujitos de los "embriones de Haeckel", que dizque demuestra que diferentes especies en sus diversas etapas de desarrollo embrionario comparten mismos rasgos (recapitulación) ... Lo cual es FALSO, pero como no tienen una sola evidencia científica de todo eso que sueñan, aún lo siguieron enseñando en las aulas hasta hace poco -repito : y no sé si todavía-, lavándoles el cerebro a los estudiantes. Incluso Haeckel confesó falsear esos dibujos para darle credibilidad a dicho cuento, y estamos hablando, si mal no recuerdo, de finales del Siglo XIX ...

Es evidente que los "científicos" evolucionistas lo tuvieron que sacar de los libros de texto por ser tan obvio, pero las que no son tan obvias las siguen dejando ...

Vean qué dice Wikipedia :

"El hecho de que la versión literal de la recapitulación sea rechazada por la biología actual ha sido a veces utilizado como un argumento en contra de la evolución por algunos creacionistas: "La hipótesis de Haeckel fue presentada como una evidencia a favor de la evolución; la teoría de Haeckel es falsa; luego la evolución tiene menos evidencia a su favor". Este argumento no es sólo sobresimplificador sino falso: la biología moderna reconoce numerosas conexiones entre la ontogenia y la filogenia, pero las explica a partir de la teoría de la evolución, sin necesidad de recurrir a los puntos de vista de Haeckel, y las considera, precisamente, como evidencias de tal teoría". :spit:
________

Otro ejemplo de cómo pisotean las evidencias científicas, es en cuanto a las dataciones con fechas de "millones de años" que los evolucionistas presentan ... cuando está demostrado científicamente que no son tales, que están basadas en meras suposiciones. Pero ellos descartan las que van en contra de su filosofía naturalista. Y así podría seguir hrs. y hrs ... Neandertal, diluvio y demás ...

Nótese las fuentes de Manticore ... el blog de ateismoparacristianos ... :faint:

En fin.

Espada
28/11/2017, 09:44
Después les paso la definición de hereje; que el hereje pelagiano cesacionista Espadita ya ha querido hacer creer que es palabra inventada de la ICAR :spit: :doh: hasta donde llegara tu ignorancia. :doh:


Segun el catolicismo: La herejía es una creencia o teoría controvertida o novedosa, especialmente religiosa que entra en conflicto con el dogma establecido por la IGLESIA



http://es.catholic.net/op/articulos/19180/cat/1050/-que-es-una-herejia.html



https://es.wikipedia.org/wiki/Herej%C3%ADa



para tildar a Mihael de dizque católico ... :pound: No, si no para educarte y salgas de tu punto de confort denominacional. :wave:

Que seas catolico o no me es indiferente.

Mihael
28/11/2017, 15:47
Y, con todo y eso, se dicen cristianos ... :faint:

Pero :

"Por sus frutos los conocerán".

¿ Saben cuál es la típica de los falsos maestros (Y falsos cristianos) cuando los denuncian por pisotear la Palabra de Dios y maltratar a sus dizque hermanos ?

Ésta :

"No toques al ungido de Jehová" ...

"No juzgues para no ser juzgado" ...

Eso funciona con quienes no conocen las Escrituras ... :rolleyes:

Y Mihael presenta evidencias de cómo lo calumnian y pisotean la Palabra de Dios. :nod:

Por ejemplo :

Espadita es tan hereje como los aniquilacionistas (los TJ lo son) que tanto critica :doh: , ya que la herejía pelagiana nace del error de creer que Dios dizque es injusto, un loco, etc., porque, según nos revela la Biblia (lo pueden comprobar en mis temas al respecto), todos heredamos la naturaleza pecaminosa de Adán y Eva; por eso se inventan de que no es así. En otras palabras, están diciendo que si Dios fuera como lo es en realidad, sería injusto, un loco, un tirano, etc.

El mismo error que los aniquilacionistas, que dicen que si el castigo eterno es sufrimiento y tormento eterno, entonces Dios sería cruel y un tirano ... En consecuencia, lo niegan y se inventan su herejía ...

En definitiva, para ambos grupos heréticos el Dios Verdadero tal cual se revela en Su Palabra dizque es injusto, tirano, un loco, etc.

Así, pues, conforme a lo que profesan y predican, ellos mismos se encargan en demostrar que son herejes.



(Y sé que me van a querer recordar que Mihael decía lo mismo contra Dios; pero se arrepentió y pidió perdón públicamente; cosa que estos herejes todavía no hicieron. Y, por su soberbia y terquedad, es muy probable que nunca lo hagan)


Después les paso la definición de hereje; que el hereje pelagiano cesacionista Espadita ya ha querido hacer creer que es palabra inventada de la ICAR :spit: , para tildar a Mihael de dizque católico ... :pound:

Espada
28/11/2017, 18:43
Espadita es tan hereje como los aniquilacionistas... y como tu, mi estimado hereje milenario. :wave:

Mihael
29/11/2017, 23:20
Vean esta réplica del Troll Manticore :oops: :


¿Qué usted dio qué? No veo ninguna evidencia de nada en sus indicaciones. Lo único que veo es excusa tras excusas.

Quiero saber dónde encajan los cavernícolas en el cuento bíblico. Esa es la pregunta, no divagar inventando tonterías.


El hombre de las cavernas es un hecho científico histórico (de la prehistoria) y demostrado a nivel de la ciencia. Usted no tiene el bagaje ni las acreditaciones ni las evidencias para decir que la vida no se inició en las cavernas cuando obviamente el hombre de las cavernas es anterior a los inventos bíblicos de hace unos 3000 a 4000 años.


La evolución es un hecho científico comprobado, la vida del hombre de las cavernas (neandertal) son hechos comprobados científicamente, sin embargo el cuento bíblico no ha sido comprobado por nadie; el cuento bíblico se cree a base de fe, y la fe es la excusa de cualquiera para no demostrar con evidencias lo que piensa cierto.

No tengo idea en qué mundo vive usted, pero ciertamente vive en un mundo de fantasías, creyendo cuentos que otros le han metido en su cerebro y creyendo historias que no son comprobables, y peor cuando descarta lo comprobado científicamente.


JA JA JA… necesita salir de las cuatro paredes de la iglesia y ponerse a estudiar la ciencia, al parecer perdió su tiempo en la primaria y en la escuela intermedia donde enseñan la evolución y mucho de la prehistoria. Donde único no aparece la vida del hombre de las cavernas (neandertal) es en la biblia, porque esos bobos que la escribieron no tenían el conocimiento que tenemos ahora. No existen dinosaurios en la biblia cuando está comprobado que existieron; la biblia es un fiasco y un hazme reír.


Los idiomas y las lenguas tienen su explicación científica también. Vemos que usted está ausente de toda la realidad; vive en una burbuja de creencias que no pasan el cedazo de la ciencia.


Post #13


Falso de toda falsedad. La biblia no menciona a los cavernícolas entiéndase el hombre de neandertal en ningún lado. Conozco la biblia como la palma de mi mano. Y usted se quiere inventar cosas que no existen dicho libro de cuentos.


No se dice “hubieron”, se dice “hubo”.

Por otro lado, la ciencia demuestra que los cavernícolas existieron sobre miles de años antes que los seres humanos.

El hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis u Homo sapiens neanderthalensis) es una especie extinta del género Homo que habitó Europa, Próximo Oriente y Medio y Asia Central hace, aproximadamente, entre 230 000 y 28 000 años, durante el final del Pleistoceno medio y casi todo el superior. Los estudios paleo genéticos indican un origen común para Homo sapiens y Homo neanderthalensis, así como hibridaciones entre ambas especies en, al menos, dos lugares y momentos diferentes: Próximo Oriente y Europa occidental. Anatómicamente, los neandertales eran más robustos que el Homo Sapiens, con un tórax y cadera anchos y extremidades cortas. El cráneo se caracteriza por su doble arco superciliar, frente huidiza, la ausencia de mentón y una capacidad craneal media más grande que la de Homo sapiens. Los estudios anatómicos señalan la posibilidad de que tuvieran un lenguaje articulado.


Fuente wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_neanderthalensis (para artículo completo).

Entonces la cronología de la biblia sólo muestra hasta 6 mil años y haciendo un cálculo más amplio pudiera ser hasta 10 mil años, mientras el hombre de las cavernas existió sobre 230 mil años antes.

No sigan inventando respuestas que no pasan el cedazo de la ciencia.


Eso es una falsedad y una mentira que surge del total desconocimiento o de la deshonestidad.

Ya acabo de demostrar arriba con fuentes y artículos que el hombre de las cavernas existió miles de años antes de que hubiese un diluvio. Además no hay rastros ni ninguna evidencia científica que declare o certifique que hubo un diluvio. El diluvio es otro mito. Póngase a leer y estudiar la ciencia y verá como saldrá de toda esa duda que tiene.

Por lo tanto no hay manera de encajar a los cavernícolas en el cuento bíblico con Adán y Eva. Estos últimos son recientes y no han sido comprobados mientras el hombre de las cavernas ha sido confirmado por la ciencia.


Falso. Hay estudios que sobran sobre esos hallazgos. No necesariamente Lucy porque de lucy hay ciertas dudas en la ciencia, pero sí sobre el hombre de neandertal y los que le subsiguieron.


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Que risa me causa esta ingenuidad. No hay ningún estudio científico que demuestre tal diluvio.

Estas son sólo 5 de las 28 razones porqué el diluvio no fue cierto.

Un diluvio global habría sido un evento tan catastrófico que si de verdad hubiese ocurrido, existirían rastros inequívocos de él. Debería de haber dejado pistas. ¿Cómo serían esas evidencias? ¿Qué esperaríamos encontrar?

Lo que indica la siguiente información es que nunca ocurrió una inundación global, de extensión mundial. Ni una sola vez en la historia del mundo. Por lo tanto, las personas íntegras no deben continuar insistiendo que el capítulo del Génesis es una descripción literal de la historia. La ciencia lo ha refutado de forma absoluta.

Los siguientes tópicos son una lista de evidencias físicas que los geólogos esperarían encontrar si el mundo hubiera estado cubierto, en un mismo tiempo, por una inundación global.

1. Esperaríamos observar un manto mundial, uniforme, de cantos rodados dispuestos al azar, guijarros, cieno y arena reposando sobre una capa de arcilla. Esta capa debería estar sobre cualquier registro geológico pre-existente. El Diluvio, según se alega, tuvo lugar hace no más de 5000 años, por lo que esta evidencia debería permanecer aún con muy poca erosión. Pero este manto mundial no existe.

2. No esperaríamos encontrar ordenamiento en los sedimentos por tipo y tamaño. La vorágine de un diluvio sólo permitiría "amontonar" el sedimento transportado de acuerdo con la Ley de Stokes. Además, ¿Cómo podrían hacer las aguas de una inundación para depositar las capas de sedimentos más pesados encima de las capas de los sedimentos más livianos? En otras palabras, si hubo un diluvio ultramasivo, no esperaríamos ver estratos de piedra caliza recubiertos por granito. Nunca, creacionista alguno ha explicado cómo el Diluvio podría haber depositado capas de sedimentos pesados encima de las capas de sedimentos más livianos.

3. Se esperaría que la superficie del suelo actual mostrara por todas partes el redondeo de las superficies de la tierra en la dirección en la cual retrocedió el agua. Habría megaondulaciones por todas partes, formadas por el movimiento rápido de las aguas alejándose de la superficie de la tierra tal como se ve a lo largo del Río Columbia. Se esperaría que las formas topográficas actuales mostrasen una segunda fase de erosión, resultante de este escurrimiento en la forma común de valles erosionados por debajo del nivel base de sus afluentes, que producen lo que se llama valles colgantes en un terreno glacial. Éstos serían comunes y no serían causados por glaciación.

4. No habría ninguna segregación de fósiles. Si todos los organismos vivieron al mismo tiempo, esperaríamos ver trilobites, braquiópodos, ammonites, dinosaurios, y mamíferos (incluyendo humanos) todos juntos mezclados al azar en la capa de extensión global descrita en el punto #1. Pero esto no es lo que se observa. El registro fósil exhibe un orden consistente con la teoría de evolución (pero incoherente con el creacionismo), desde las formas simples a las formas más complejas, y de criaturas muy diferentes a las especies modernas a otras que se hacen más estrechamente parecidas a las especies modernas. No hay un sólo caso de cualquier fósil que se halle depositado legítimamente "fuera de su lugar."

5. Si en algún lugar se hubieran preservado remanentes de la superficie terrestre prediluviana, su superficie mostraría enormes señales de erosión.

Artículo completo en:

Fuente: http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2010/04/diluvio-universal-pruebas-geologicas-de.html
=================================


No me siga haciendo reír.


Esto está fuera de tema. No me interesa su opinión sino la realidad del engaño que la biblia comete, cuando declara que el primer hombre fue Adán y la ciencia demuestra que no fue el primero.


Existen en la actualidad, religiones que no son monoteístas, como por ejemplo los budistas, también los vedas. Usted no sabe lo que dice.

Además eso no cambia lo que tratamos en este tema, la falsedad de la biblia al decir que Adán fue el primer hombre. Hay evidencia de que el hombre cavernícola existió mucho primero que Adán.

Obviamente el neandertal fue un ser real que se ha comprobado por la ciencia, mientras Adán y Eva son mitos y cuentos que no tienen ninguna evidencia real.

Sólo niños de 3 años o personas con la mentalidad de niños de 3 años creerían ese cuento.


JA JA JA

¿Cómo le quedó a usted? La ciencia demuestra la verdad de nuestro universo, mientras su biblia muestra falsedades y mentiras además de un morbo increíble. De hecho no hay un libro que para mí, sea más inmoral que la biblia.


JA JA JA

Muchas menos que la creación de Adán y Eva hace 6 mil años, cuando la tierra tiene sobre 4800 millones de años y el neandertal tiene sobre 230 mil años.

Vaya a meterles el cuento a niños pequeños no a seres que podemos razonar.


¿Usted exceptico? Debiera salir del hoyo de la creencia y estudiar la ciencia para que por usted mismo se dé cuenta del engaño de su religión.

Y aquí el único que demuestra fe es usted, puesto que nada lo demuestra con evidencias.


http://foros.monografias.com/showthread.php/72969-¿Quién-vino-primero-Adán-y-Eva-o-los-cavernícolas/page2

Post #18


Nótese cómo este cientificista adoctrinado :hail: exalza el cuentito de la "evolución de las especies" (especiación) ... El cual jamás fue, es, ni será observable en un laboratorio (pues no existe y es una hipótesis anticientífica), pero aun así la cree y divulga como un hecho científico e histórico ... :spit:

Habla de estudiar primaria para conocer la realidad de la evolución ...

Fíjense si será tan falsa esa hipótesis disfrazada de teoría científica, que en los manuales escolares hasta hace muy poco -y no sé si todavía- figuran los dibujitos de los "embriones de Haeckel", que dizque demuestra que diferentes especies en sus diversas etapas de desarrollo embrionario comparten mismos rasgos físicos (recapitulación) "La teoría de la recapitulación sostiene que el desarrollo embrionario de cada especie (ontogenia) repite completamente la historia evolutiva de dicha especie (filogenia). De otro modo: cada uno de los estados que el individuo de una especie atraviesa a lo largo de su desarrollo embrionario, representa una de las formas adultas que apareció en su historia evolutiva:" ... Lo cual es FALSO, pero como no tienen una sola evidencia científica de todo eso que sueñan, aún lo siguieron enseñando en las aulas hasta hace poco -repito : y no sé si todavía-, lavándoles el cerebro a los estudiantes. Incluso Haeckel confesó falsear esos dibujos para darle credibilidad a dicho cuento, y estamos hablando, si mal no recuerdo, de finales del Siglo XIX ...

Es evidente que los "científicos" evolucionistas lo tuvieron que sacar de los libros de texto por ser tan obvio, pero las que no son tan obvias las siguen dejando ...

Vean qué dice Wikipedia :

"El hecho de que la versión literal de la recapitulación sea rechazada por la biología actual ha sido a veces utilizado como un argumento en contra de la evolución por algunos creacionistas: "La hipótesis de Haeckel fue presentada como una evidencia a favor de la evolución; la teoría de Haeckel es falsa; luego la evolución tiene menos evidencia a su favor". Este argumento no es sólo sobresimplificador sino falso: la biología moderna reconoce numerosas conexiones entre la ontogenia y la filogenia, pero las explica a partir de la teoría de la evolución, sin necesidad de recurrir a los puntos de vista de Haeckel, y las considera, precisamente, como evidencias de tal teoría". :spit:
________

Otro ejemplo de cómo pisotean las evidencias científicas, es en cuanto a las dataciones con fechas de "millones de años" que los evolucionistas presentan ... cuando está demostrado científicamente que no son tales, que están basadas en meras suposiciones. Pero ellos descartan las que van en contra de su filosofía naturalista. Y así podría seguir hrs. y hrs ... Neandertal, diluvio y demás ...

Nótese las fuentes de Manticore ... el blog de ateismoparacristianos ... :faint:

En fin.

Mihael
01/12/2017, 00:56
Y, por más increíble que parezca, andan de arrogantes; jactándose que saben de lo que hablan ... :faint:

Y algunos hasta se dicen cristianos ... :tsk:

Vergüenza ajena. :oops:

Mihael
02/12/2017, 20:13
Vean a Manticore y doonga juntitos, otra vez, escribiendo disparates, obvio ... :


:oops:
http://foros.monografias.com/showthread.php/74871-Los-Mosquitos/page2 :oops:


Lo que daría por que le permitieran a uno de estos dos ignorantes adoctrinados debatir la existencia de Dios ante una audiencia de filósofos para que cuando digan : "Dios no existe porque existen los mosquitos y las ratas" se les rían en la cara mismos ateos y agnósticos y los inviten a desaparecer de ese lugar por brutos, si no es que ya para entonces recapaciten por la tremenda vergüenza que se comieron ... :drama:


Espero que abran los ojitos; que bastante vergüenza ajena hacen sentir. En serio. :yo:

:drama: :noidea:

Mihael
03/12/2017, 16:20
Otro hereje que viene cada tanto por este foro a acusar y calumniar a Mihael, de cosas pasadas, es el dizque destructordemasones (católico ecuménico ... ); la lista de sus aberrantes prácticas heréticas es interminable :



. Cree que 'fuera de la "Santa Madre Iglesia" no hay Salvación' ...


. Pero a la vez cree que quienes nunca tuvieron acceso al Evangelio, de todos modos, pueden ser Salvos (Sin Cristo ni la ICAR, contradiciéndose a sí mismo ...)


. Recurre a un "sacerdote" que dizque le "absuelve los pecados"


. Reza a y por los muertos (aunque estén vivos en espíritu, no está permitido por Dios tal cosa; al contrario, lo condena)


. Venera (idolatra) a la diosa María dizque Reina del universo ...


. Asegura que su diosa María jamás pecó ...


. Es canibal


. Es vampirista


. Está de acuerdo en que se repita el sacrificio de Cristo continuamente en el sacramento de la eucaristía versión ICAR ...

Etc., etc.


Y como no puede sostener nada de eso bíblicamente, calumnia a Mihael ... :lol:

Así pues, el masón es otro DECADENTE "DEBATIENTE". :yo:

Por eso se dedica a calumniar en vez de "refutar", como lo hace a los TJ : con fotitos, doc., textos griegos, acadios, semíticos, arameos, etc., etc. ... :lol:

No puede, obvio. :yo:

Mihael
03/12/2017, 22:06
Sigan leyendo. :yo:

Mihael
04/12/2017, 18:08
Sigan en eso. :yo:

Mihael
04/12/2017, 19:06
Otro hereje que viene cada tanto por este foro a acusar y calumniar a Mihael, de cosas pasadas, es el dizque destructordemasones (católico ecuménico ... ); la lista de sus aberrantes prácticas heréticas es interminable :



. Cree que 'fuera de la "Santa Madre Iglesia" no hay Salvación' ...


. Pero a la vez cree que quienes nunca tuvieron acceso al Evangelio, de todos modos, pueden ser Salvos (Sin Cristo ni la ICAR, contradiciéndose a sí mismo ...)


. Recurre a un "sacerdote" que dizque le "absuelve los pecados"


. Reza a y por los muertos (aunque estén vivos en espíritu, no está permitido por Dios tal cosa; al contrario, lo condena)


. Venera (idolatra) a la diosa María dizque Reina del universo ...


. Asegura que su diosa María jamás pecó ...


. Es canibal


. Es vampirista


. Está de acuerdo en que se repita el sacrificio de Cristo continuamente en el sacramento de la eucaristía versión ICAR ...

Etc., etc.


Y como no puede sostener nada de eso bíblicamente, calumnia a Mihael ... :lol:

Así pues, el masón es otro DECADENTE "DEBATIENTE". :yo:

Por eso se dedica a calumniar en vez de "refutar", como lo hace a los TJ : con fotitos, doc., textos griegos, acadios, semíticos, arameos, etc., etc. ... :lol:

No puede, obvio. :yo:

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Mihael
05/12/2017, 20:33
:lol: :lol:

Mihael
08/12/2017, 20:51
Vean más DECADENCIA, de doonga y Manticore juntitos, en :


:oops:
http://foros.monografias.com/showthread.php/76232-FANÁTICOS-quot-ateos-quot-muy-INGENUOS-quieren-creer-que-Jesús-es-copia-de-dioses-paganos?highlight=:oops:

(Seguir "debate" completo)

Ruth_Esther
08/12/2017, 20:54
Santos hombres de Dios

Mihael
10/12/2017, 19:25
Vean lo infantil, desubicado y prepotente que es el Troll Manticore, que entra al tema de eettiic, que es :playball: más buenito que Lassie atada, a provocarle, para hacerse ver de todos como un vivo ... :oops: :


Aja…. ¿Y?

.........................


http://foros.monografias.com/showthread.php/76290-Apologética-y-teodicea

Post #3


No se cansa de hacer el ridículo este Manticore ... :oops: :tsk:

Mihael
20/12/2017, 22:33
Vean lo infantil, desubicado y prepotente que es el Troll Manticore, que entra al tema de eettiic, que es :playball: más buenito que Lassie atada, a provocarle, para hacerse ver de todos como un vivo ... :oops: :


Aja…. ¿Y?

.........................


http://foros.monografias.com/showthread.php/76290-Apologética-y-teodicea

Post #3


No se cansa de hacer el ridículo este Manticore ... :oops: :tsk:

(Post 30)

Convengamos que eettiicc es un tremendo bot. :lol:

Mihael
01/01/2018, 21:27
Ahora doonguita y Manticorcito se suman a la BURRADA que también esgrime :wacko: Emeric :wacko: : Dios es el Santa Claus de los creyentes ... :faint:

Más vergüenza ajena ... :oops: :fear:

:tsk:

Mihael
01/01/2018, 23:33
Ahora doonguita y Manticorcito se suman a la BURRADA que también esgrime :wacko: Emeric :wacko: : Dios es el Santa Claus de los creyentes ... :faint:

Más vergüenza ajena ... :oops: :fear:

:tsk:

Vean :

:oops:
http://foros.monografias.com/showthread.php/76232-FANÁTICOS-quot-ateos-quot-muy-INGENUOS-quieren-creer-que-Jesús-es-copia-de-dioses-paganos/page18?highlight= :oops:

Mihael
11/01/2018, 00:15
Es lo que hay ... :noidea:

Mihael
13/01/2018, 00:00
Por eso es gratuito ... :lol:

Mihael
14/01/2018, 23:51
Sigan el último link que compartí, hasta los comentarios finales ... Y sigan siendo testigos de la decadencia en que cae, más y más, doonguita ... :oops: (Manticorcito no anda participando; por eso no les señalo lo mismo ... :lol: )

Mihael
18/01/2018, 18:59
En ese hilo ya desistió doonguita; pues es irremontable por el peso de las evidencias.

Pero véanlo caer más bajo todavía en la página que cito y la que sigue, de este otro tema :

:oops:
http://foros.monografias.com/showthread.php/76281-¿De-dónde-saca-el-Troll-doonga-que-el-nombre-JESUCRISTO-es-invento-del-apóstol-Pablo/page11 :oops:


______

¿ Ya ven por qué siempre evito "debatir" con estos Trolls ? :yo:

doonga
18/01/2018, 21:05
Tu crees que alguien pesca tus lamentos?

Si aquí el único que se divierte soy yo.

Mihael
20/01/2018, 15:22
En ese hilo ya desistió doonguita; pues es irremontable por el peso de las evidencias.

Pero véanlo caer más bajo todavía en la página que cito y la que sigue, de este otro tema :

:oops:
http://foros.monografias.com/showthread.php/76281-¿De-dónde-saca-el-Troll-doonga-que-el-nombre-JESUCRISTO-es-invento-del-apóstol-Pablo/page11 :oops:


______

¿ Ya ven por qué siempre evito "debatir" con estos Trolls ? :yo:

doonguita ya decidió abandonar ese hilo porque cada vez, en su intento de endilgarme sus defectos, se embarraba más y más, y peor :wacko:

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Mihael
21/01/2018, 21:09
... Y con aires de superioridad el lelo doonguita ...

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Mihael
22/01/2018, 22:45
En ese hilo ya desistió doonguita; pues es irremontable por el peso de las evidencias.

Pero véanlo caer más bajo todavía en la página que cito y la que sigue, de este otro tema :

:oops:
http://foros.monografias.com/showthread.php/76281-¿De-dónde-saca-el-Troll-doonga-que-el-nombre-JESUCRISTO-es-invento-del-apóstol-Pablo/page11 :oops:


______

¿ Ya ven por qué siempre evito "debatir" con estos Trolls ? :yo:

doonguita ya decidió abandonar ese hilo porque cada vez, en su intento de endilgarme sus defectos, se embarraba más y más, y peor :wacko:

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

(Post #69)

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Mihael
23/01/2018, 22:42
Lo dejé :playball: mansito a doonguita. :nod:

Mihael
25/01/2018, 19:14
Ahora falta poquito para dejarlo :playball: mansito a carlitosig (Adriancito9). :lol:

Mihael
25/01/2018, 23:22
Está ahí nomás.

Mihael
29/01/2018, 00:14
Ya está oficialmente frito ante las evidencias. :nod:

Mihael
30/01/2018, 18:46
Como han terminado todos los :wacko: "vivos" que vinieron a molestar a Mihael ...

Mihael
31/01/2018, 18:17
Pucho y carlosig (Adrian9/Alberto57) escribieron lo sgte., hace horas :



Que flash este GIFT man! Che, mañana empacamos y nos mudamos al otro foro. Este no da para más.

( Post #214 )


pero yo tengo las fotos,la denuncia es gratis o no vale la pena?lo que vos digas:spit:


http://foros.monografias.com/showthread.php/76543-¿Por-qué-tuvo-que-morir-Jesús?p=931670#post931670

(Post #215)


https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/24899792_10203849365911180_2417164657790838261_n.j pg?oh=6f3e63abe231d99b6170b932e402ff43&oe=5A8C2B44


Ya no les da la cara :oops: para entrar, al LACRA y su CÓMPLICE. :oops: :oops:

"Este no da para más" ...

Obvio que, para dos SINVERGÜENZAS como uds. dos, ya re contra DESENMASCARADOS, no da para más ... :bounce:

:peace:

Mihael
04/02/2018, 23:36
Aprendan de sus errores. :yo:

Mihael
06/02/2018, 18:19
Es lo único de lo que pueden aprender algo de esos trolls. :noidea:

Mihael
19/02/2018, 19:31
Ya que, como ni entender lo que leen saben, no aprendieron algo qué enseñar. :nod:

Mihael
19/02/2018, 23:00
Ya que, como ni entender lo que leen saben, no aprendieron algo qué enseñar. :nod:

Dicen dos de ésos, que conocer a YHWH DIOS es lo mismo que creer en Santa Claus ... , y que no existen las falsas analogías ... :oops: :oops: :faint:

Mihael
21/02/2018, 00:18
Y con tremenda burrada como ésa, se la dan de intelectuales; y hasta uno se ha atrevido a decir que "dan catedra" aquí a los cristianos ... :spit: :oops:

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Mihael
21/02/2018, 23:19
:faint: :faint:

doonga
22/02/2018, 11:41
Dicen dos de ésos, que conocer a YHWH DIOS es lo mismo que creer en Santa Claus

el presunto calumniado resulta ser calumniador.

Pero siempre fue calumniador.

pues esos dos de aquellos no hablan de conocer a algún dios: pues no puedes conocer lo que no existe.

Dicen algo MUY DIFERENTE: dicen "Creer en Dios es lo mismo que creer en Santa Claus".

Sigue troleando, lo haces muy bien.

Pobrecito, tan solito y abandonado.
Da pena.

Y espeta espuma, como los canes rabiosos, porque lo expulsan de todos los foros que tienen moderador.

Mihael
22/02/2018, 22:22
pues esos dos de aquellos no hablan de conocer a algún dios: pues no puedes conocer lo que no existe

Pues muchos somos quienes conocemos a Jesucristo y tenemos una relación personal con Dios. Además que ya se ha demostrado la historicidad de Jesucristo en otro tema.

Lo gracioso es que con tal de trollear y llevar la contraria, alegas que "Dios no existe" mientras que te dices agnóstico ... :pound:



Dicen algo MUY DIFERENTE: dicen "Creer en Dios es lo mismo que creer en Santa Claus".



En referencia al Dios Verdadero (o sea YHWH ), ya que uds., borreguines, lo hacen criticando a los cristianos. Y Jesucristo se dio a conocer en Persona; y muchos lo conocemos. :nod:

Y ya te destrocé tu falsa analogía ésa ... :lol:

doonga
22/02/2018, 22:52
"Creer en Dios es lo mismo que creer en Santa Claus".

Nunca has destrozado ninguna analogía.

Solamente sabes trolear, y tanto es así, que te han expulsado de todo foro con moderador.

ts ts ts.

Mihael
23/02/2018, 23:57
doonguita no pudo con el post #85. :peace:

Solo dijo esta otra mentira :


Nunca has destrozado ninguna analogía.

Pues vean que sí; y de hace rato ... :


Por de pronto, no hay analogías falsas. Una analogía no puede ser falsa, puede ser mala, impropia, no representativa, pero falsa....

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Ya que tanto googleas, googlea "Falsa analogía" ...


Ahora, la analogía de Manticore es perfectamente adecuada.

Los creyentes creen en lo que creen de la misma forma en que un niño cree en santa claus.
Aceptan su cuento sin ponerlo en cuestión y sin tener evidencia alguna, y se escandalizan cuando se les dice que es un cuento.

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif


Payacito : Es muy fácil demostrar la inexistencia de Santa Claus (sólo por el hecho de demostrar lo absurdo de tal analogía ... )

Algunos ejemplos :

. Santa Claus no existe porque jamás se ve su trineo con sus renos voladores en los cielos, en época navideña (Ojo : Ni nunca ... :eyebrows: :pound: )

. Si en un hogar con niños esperamos a la hora exacta que debiera de venir Santa Claus para entrar por la chimenea, comprobaremos que no aparecerá ... (a menos que sean doonguita, :wacko: Emericcito :wacko: o Manticorcito disfrazados de "Santa"; para Trollearnos hasta en eso. Los "muy suspicaces y vivos" ... )

. Etc., etc. ...
______

Así de fácil es probar la inexistencia de personajes ficticios. :rolleyes:

Para uds., borreguines interneteros, que repiten que los negativos no pueden probarse ... Y lo repiten para zafarse de su imposibilidad de demostrar que Dios dizque no existe ...

Su falsa analogía les juega bien en contra. :rolleyes: :nod:

Y evidencias de la historicidad de Jesucristo ya han sido presentadas.

(Cómo me hacen reír estos dos bufoncitos ... )
____


http://foros.monografias.com/showthread.php/76232-FANÁTICOS-quot-ateos-quot-muy-INGENUOS-quieren-creer-que-Jesús-es-copia-de-dioses-paganos/page18

(Post #177)


¡ La ignorancia y negacionismo de este Trollcito pánfilo :wacko: doonguita ... !

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Mihael
26/02/2018, 20:03
Otro hereje que viene cada tanto por este foro a acusar y calumniar a Mihael, de cosas pasadas, es el dizque destructordemasones (católico ecuménico ... ); la lista de sus aberrantes prácticas heréticas es interminable :



. Cree que 'fuera de la "Santa Madre Iglesia" no hay Salvación' ...


. Pero a la vez cree que quienes nunca tuvieron acceso al Evangelio, de todos modos, pueden ser Salvos (Sin Cristo ni la ICAR, contradiciéndose a sí mismo ...)


. Recurre a un "sacerdote" que dizque le "absuelve los pecados"


. Reza a y por los muertos (aunque estén vivos en espíritu, no está permitido por Dios tal cosa; al contrario, lo condena)


. Venera (idolatra) a la diosa María dizque Reina del universo ...


. Asegura que su diosa María jamás pecó ...


. Es caníbal


. Es vampirista


. Está de acuerdo en que se repita el sacrificio de Cristo continuamente en el sacramento de la eucaristía versión ICAR ...

Etc., etc.


Y como no puede sostener nada de eso bíblicamente, calumnia a Mihael ... :lol:

Así pues, el masón es otro DECADENTE "DEBATIENTE". :yo:

(Post #42)

Y sigue en eso. :pray:

doonga
26/02/2018, 20:25
Te recomiendo que modifiques tu dieta.

Cambia el jugo de picles por sal de fruta.

Mihael
27/02/2018, 22:07
Pobrecitos. :pray:

Emeric
09/03/2018, 20:24
Ustedes NO les predican el evangelio a los inconversos porque ustedes mismos son inconversos. :nod:

Mihael
09/03/2018, 21:09
El peor de todos es :heh: Emeric :heh: que, encima, se desquita FL:wacko:DEAND:wacko: ... :oops:

Y sigue en eso.

Mihael
09/03/2018, 21:39
De eso vive ...

Mihael
09/03/2018, 22:07
Si tienes dignidad, échate. :lol:

Mihael
11/03/2018, 22:46
Ya sabemos que no la tienes ...