PDA

Ver la versión completa : Mihael y Emeric



carlosig
26/10/2017, 17:42
no se que paso entre ustedes,pero cuenta la leyenda de que Mihael era lame botas de Emeric,chanchos amigos,hasta se llego a creer que eran el mismo usuario con dos nick,,como me acusan a mi,,porque no echan a Mihael?y al pobre renacido que solo queria mostrar su verdad fue castigado.
De repente un dia mihael deja de ser ateo y se convierte en creyente biblista acerrimo.lo cierto es que cuando emeric se va a dormir aparece Mihael,, todo esto huele mal.
sera que ambos son empleados del chat??,,porque como foro, dista mucho de serlo

Ruth_Esther
26/10/2017, 17:58
Su estilo de escribir es muy similar

Mihael
26/10/2017, 17:59
Jamás fui chupamedias ni amigo de ese tipo, ni de ningún otro usuario de este foro.

Por otra parte : a renacido lo echaron por cortito; es más, él mismo decía abiertamente "quiero que me echen" cuando decía groserías y subía imágenes de excrementos. No defiendas lo indefendible ... Lo único de pobre que tiene es que es cortito, ciego y víctima de su impulsivo y mal carácter. :yo:

Mihael
26/10/2017, 18:01
Su estilo de escribir es muy similar

Leo mucho (Escribo en modo editorial :rolleyes:; a veces, informal. Pero no como tu idolito). :yo:

Ruth_Esther
26/10/2017, 18:11
Yo tambien te adoro

Mihael
26/10/2017, 18:13
Yo tambien te adoro

Por eso me atacas aliándote con tu idolito. Dulce. :hug:

carlosig
26/10/2017, 18:15
Jamás fui chupamedias ni amigo de ese tipo, ni de ningún otro usuario de este foro.

Por otra parte : a renacido lo echaron por cortito; es más, él mismo decía abiertamente "quiero que me echen" cuando decía groserías y subía imágenes de excrementos. No defiendas lo indefendible ... Lo único de pobre que tiene es que es cortito, ciego y víctima de su impulsivo y mal carácter. :yo:
te gustan mas estas imagenes,,podes explicar estohttps://www.forosperu.net/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fi63.tinypic.com%2F2ue 6yaw.jpg&hash=368c3c046967e3dba8c40d08f756d98b

carlosig
26/10/2017, 18:18
me van a echar por esto,prefiero ver un excremento,yo se porque pasa estohttps://www.forosperu.net/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fi64.tinypic.com%2F2h3 ykv8.jpg&hash=3920c24439147fcd8924416831a147fd

Mihael
26/10/2017, 18:19
Sale una X, así roja. O sea, no sale la imagen que pusiste.

carlosig
26/10/2017, 18:21
tu ordenador es viejo,,,pondre algo mas chico

Mihael
26/10/2017, 18:24
Ahí apareció la imagen sgte.

Lo pones porque el SINVERGÜENZA aquel sube contenido de ese estilo. Eso lo señaló Pucho; por eso entiendo a lo que vas.

Pues bien, así como echaron al cortito de renacido, así también al cortito de :wacko: Emeric :wacko: debieran de echar, pero es el niñito mimado de aquí ...

Salvo que denuncies ese contenido y ver qué sucede.

carlosig
26/10/2017, 18:25
No se si son el mismo pero Emeric y su alterego Mihael son los que mantienen el poco interes que ha quedado en monografias. Es como una especie de telenovela. A Emeric le viene como anillo al dedo tener su Némesis

Mihael
26/10/2017, 18:27
Al contrario, le vino muy mal flodearme y calumniarme. Hasta hizo borrar tema y todo.

Es que le estropeé su personajito.

carlosig
26/10/2017, 18:30
Al contrario, le vino muy mal flodearme y calumniarme. Hasta hizo borrar tema y todo.

Es que le estropeé su personajito.
no,,,el poder es de el,,,tu le convienes,,,asi de sencillo

Mihael
26/10/2017, 18:33
:nono:

Te recuerdo :


Al contrario, le vino muy mal flodearme y calumniarme. Hasta hizo borrar tema y todo.

Es que le estropeé su personajito.

Y obvio estás hablando desde el enojo que te causó el llamarte por lo que eres : un cerebro lavado. :yo:

carlosig
26/10/2017, 20:45
:nono:

Te recuerdo :



Y obvio estás hablando desde el enojo que te causó el llamarte por lo que eres : un cerebro lavado. :yo:

yo lo lave,,,yo lo busque,siempre busque la verdad,y el que la busca,corre el riesgo de encontrarla

Mihael
26/10/2017, 20:55
yo lo lave,,,yo lo busque,siempre busque la verdad,y el que la busca,corre el riesgo de encontrarla

Te lo lavaron con doctrinas de demonios. Por eso rechazas a Jesucristo y atacas a quien te señala Sus mandamientos. Así de ciego y anticristo eres. :nod:

carlosig
26/10/2017, 21:04
Te lo lavaron con doctrinas de demonios. Por eso rechazas a Jesucristo y atacas a quien te señala Sus mandamientos. Así de ciego y anticristo eres. :nod:
el Señor es mi pastor.
https://dilmitadotorg.files.wordpress.com/2014/05/yo-soy-el-camino-la-verdad-y-la-vida.jpg

Mihael
26/10/2017, 21:21
Del dicho al hecho hay un largo trecho ...

Mihael
26/10/2017, 21:27
el Señor es mi pastor.
https://dilmitadotorg.files.wordpress.com/2014/05/yo-soy-el-camino-la-verdad-y-la-vida.jpg

Jesucristo (YHWH) sí es mi Pastor :

Salmos, 23:

1. "YHWH es mi pastor; nada me faltará.

2. En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará.

3. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

6. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de YHWH moraré por largos días".
_____

Así que si Jesucristo (YHWH) es tu Pastor, como alegas ... entonces no tienes problema alguno en reconocer que Él también es YHWH.

¿ O no ?

Mihael
26/10/2017, 21:35
no se que paso entre ustedes,pero cuenta la leyenda de que Mihael era lame botas de Emeric,chanchos amigos,hasta se llego a creer que eran el mismo usuario con dos nick,,como me acusan a mi,,porque no echan a Mihael?y al pobre renacido que solo queria mostrar su verdad fue castigado.
De repente un dia mihael deja de ser ateo y se convierte en creyente biblista acerrimo.lo cierto es que cuando emeric se va a dormir aparece Mihael,, todo esto huele mal.
sera que ambos son empleados del chat??,,porque como foro, dista mucho de serlo

Por si tuvieras el descaro de negar que insultas, cínico ... :nod:

Mihael
27/10/2017, 00:13
el Señor es mi pastor.
https://dilmitadotorg.files.wordpress.com/2014/05/yo-soy-el-camino-la-verdad-y-la-vida.jpg

Jesucristo (YHWH) sí es mi Pastor :

Salmos, 23:

1. "YHWH es mi pastor; nada me faltará.

2. En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará.

3. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

6. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de YHWH moraré por largos días".
_____

Así que si Jesucristo (YHWH) es tu Pastor, como alegas ... entonces no tienes problema alguno en reconocer que Él también es YHWH.

¿ O no ? :rolleyes:

Pucho
27/10/2017, 09:09
Por si tuvieras el descaro de negar que insultas, cínico ... :nod:

Mihael en Argentina decir que una persona es chancho amigo de otra significa que son intimos amigos, no tiene ninguna conotación peyorativa.

carlosig
27/10/2017, 09:18
Jesucristo (YHWH) sí es mi Pastor :

Salmos, 23:

1. "YHWH es mi pastor; nada me faltará.

2. En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará.

3. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

6. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de YHWH moraré por largos días".
_____

Así que si Jesucristo (YHWH) es tu Pastor, como alegas ... entonces no tienes problema alguno en reconocer que Él también es YHWH.

¿ O no ? :rolleyes:
como veras ,,,nadie llega al Padre sino a travez del hijo,mi señor es El Dios Trino

Mihael
27/10/2017, 17:26
como veras ,,,nadie llega al Padre sino a travez del hijo,mi señor es El Dios Trino

No respondiste. Jesús también es YHWH; parece que te cuesta reconocerlo.

carlosig
29/10/2017, 02:49
No respondiste. Jesús también es YHWH; parece que te cuesta reconocerlo.
los que llamaron yaveh,al Padre,SON JUDIOS,,,no lo entienden????

carlosig
05/11/2017, 09:50
en definitiva Mihael y Emeric,son la misma cosa,,,porque personas no son,,cosas nada mas