PDA

Ver la versión completa : La Maga azul... su hermana la Maga Brillante y los misterios de los brujos....



Caracolamarina
20/10/2017, 09:37
La Maga Azul... su hermana la Maga Brillante y los misterios de los brujos y brujas del Bosque.

Estos son misterios de hace siglos, que la Maga Azul tratará de dilucidar...

Caracolamarina
20/10/2017, 09:46
UYUYYY no es acá...

Lorena55
11/12/2017, 13:40
Te has equivocado pero puedes resolverme qué es esto. ¿Es una obra de teatro? Porque en caso de serlo me parece realmente interesante y me gustaría conocer más datos al respecto si puedas dármelos. Un gran saludo.

Caracolamarina
11/12/2017, 17:26
Mil perdones...Lorena55...Cuando recién puse el título del post...me equivoqué y lo puse en otra grilla... acá hay otros postt...Uno de ellos es Cantos de primigenios habitantes...)

Puedes ver el """cuento"" uno de los que escribo...( también en Café Literario hay novelas de esta autora ) esta en la última grilla de ARTE...allí lo estoy escribiendo...antes puse otro de este estilo, que creo también gusto mucho....

Todos los escritos son de mi autoría...y de mi imaginación...

Es un cuento de esos con fantasías...El anterior también lo era.
Saludos y saludines...desde Buenos Aires.

josedavid95
09/01/2018, 13:39
Muy buenos cuentos :)

Hualen
23/01/2018, 13:56
Vaya, pensaba que iba a leer una historia interesante, pero al final nos hemos quedado sin ella. Me encanta la gente que se imagina historias, cuentos, versos incompletos pero que quieren salir de la cabeza de uno como si fuese una planta, un árbol o una flor. Mis felicitaciones por esos cuentos y esas historias que narra y deseo que siga haciéndolo durante muchos años para poder deleitarnos con ellos.

Caracolamarina
26/01/2018, 23:53
Gracias por las felicitaciones...Hualen...El cuento está pero en otra grilla...

Lo que pasa...que al poner el título me equivoqué de grilla...lo volví a poner...en la grilla Diseño del arte...
Así que allí puedes leerla...Eso si continuaré ...después de algunas conversaciones con otro forero...

Gracias por comprender.

tony.4
15/05/2018, 07:33
están bonitos los cuentos , aunque el titulo me dejo con la inquietud .

Emeric
09/08/2018, 06:10
No les hagan caso a los TROLLS.