PDA

Ver la versión completa : bitacora ROSACRUZ



Páginas : [1] 2

carlosig
20/10/2017, 00:01
Podemos leer hasta llegar a una indigestión mental, pero nos hablan mucho más alto las acciones que las palabras. (CE, pág 11).
Max Heindel.

carlosig
20/10/2017, 01:55
Es el servicio que ejecutamos y la buena fe con que practicamos las enseñanzas deseando convertirnos en ejemplares vivientes en el mundo, de aquel amor fraternal de que habló Cristo, como el coronamiento del cumplimiento de todos los mandamientos. (CE, pág 13).
Max Heindel.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.bincim.maxheindel

Emeric
21/10/2017, 19:49
Se confirma que carlosig es Renacido, ya expulsado, que ha vuelto a hablar de su religión rosacruz, pero con otra cuenta.

carlosig
21/10/2017, 19:56
Se confirma que carlosig es Renacido, ya expulsado, que ha vuelto a hablar de su religión rosacruz, pero con otra cuenta.
uuuu,,haras famoso al joven user,,,

Emeric
21/10/2017, 19:57
Se confirma que carlosig es Renacido, ya expulsado, que ha vuelto a hablar de su religión rosacruz, pero con otra cuenta.¿ Ven que no lo negó ? :peace:

carlosig
21/10/2017, 19:58
quien lo expulso????,,quien le abrio las puertas de nuevo??? ironico.yo veo que carlosig,es correcto,,

Mihael
26/10/2017, 19:22
Podemos leer hasta llegar a una indigestión mental, pero nos hablan mucho más alto las acciones que las palabras. (CE, pág 11).
Max Heindel.

¿ Y por qué hay que seguir las enseñanzas de ese que citas y no las de Jesucristo y Sus apóstoles, y colaboradores de éstos, que escribieron el N.T. ?

carlosig
26/10/2017, 20:22
¿ Y por qué hay que seguir las enseñanzas de ese que citas y no las de Jesucristo y Sus apóstoles, y colaboradores de éstos, que escribieron el N.T. ?
porque no se puede entender cualquier cosa y menos corporatizar una version de un falso profeta,,porque seguro a un culto lleno de $$$$$,perteneces,si eres libre como Jesus manda,no harias estos papelones

carlosig
26/10/2017, 20:33
Pablo dio en el clavo cuando dijo:

"El conocimiento engríe, pero el amor edifica."
Todos deseamos saber, es natural que así sea, pero a menos que nuestro conocimiento sirva para hacernos mejores de lo que somos, mejores hombres y mejores mujeres, mejores servidores de nuestros semejantes, no nos hará más superiores a la vista de Dios.

carlosig
26/10/2017, 20:41
.Es de enorme importancia el cultivo del sentimiento recto y justo.

Mihael
26/10/2017, 20:42
porque no se puede entender cualquier cosa y menos corporatizar una version de un falso profeta,,

¿ Y a quiénes de los apóstoles, y colaboradores de éstos, tildas de falsos profetas en el N.T. y sobre qué base ?

Mihael
26/10/2017, 20:44
Pablo dio en el clavo cuando dijo:

"El conocimiento engríe, pero el amor edifica."
Todos deseamos saber, es natural que así sea, pero a menos que nuestro conocimiento sirva para hacernos mejores de lo que somos, mejores hombres y mejores mujeres, mejores servidores de nuestros semejantes, no nos hará más superiores a la vista de Dios.

Ponlo en práctica, hipócrita. Que, cuando te hablo de los mandamientos de Jesucristo, insultas y vomitas tu odio.

Mihael
26/10/2017, 20:46
.Es de enorme importancia el cultivo del sentimiento recto y justo.

Tú sí que comes angelitos y defecas diablitos ... Que hipócrita eres.

Atente a mi pregunta; no desvíes el tema con frasecitas de sobres de azucar ...

carlosig
26/10/2017, 20:55
Tú sí que comes angelitos y defecas diablitos ... Que hipócrita eres.

Atente a mi pregunta; no desvíes el tema con frasecitas de sobres de azucar ...
mi unica objecion,,es que tu sin Emeric no eres nadie,bajo que optica criticas a todo el mundo,son evangelicas ,,verdad????no me extraña,,,que cultura puedes esgrimir para pisar la cabeza de cualquiera???para mi es una actitud de impotencia e ignorancia,tienes que volver a la accion,haz el bien sin ver a quien,,muchisimos años y la sabiduria llegara a ti

Mihael
26/10/2017, 21:01
Exponer a calumniadores como tú no es pisotear. Y pruebas he demostrado de eso.

Lo mismo contigo. Y ya ves que no puedes sostener un debate, que tienes que caer en la hipocresía de jugar al santito piadoso para ensuciar al prójimo. Clara evidencia que ni sabes lo que hablas, como todo cerebro lavado. :yo:

Mihael
26/10/2017, 21:02
porque no se puede entender cualquier cosa y menos corporatizar una version de un falso profeta,,

¿ Y a quiénes de los apóstoles, y colaboradores de éstos, tildas de falsos profetas en el N.T. y sobre qué base ?

Post #11

A ver ...

carlosig
26/10/2017, 21:09
¿ Y a quiénes de los apóstoles, y colaboradores de éstos, tildas de falsos profetas en el N.T. y sobre qué base ?
ellos solo son testigos y cuentan lo que vieron,luego de la zaranda imperial,quedo la mitad,y de los concilios un 10%,y de esa pobre informacion llegaron los falsos profetas reclutando serviles.
Imagínese usted la gran oleada de energía divina proyectada desde el Sol invisible que es la manifestación del Padre.

Mihael
26/10/2017, 21:17
Ahora prueba, con evidencias, todo ese disparate que te hicieron tragar quienes te lavaron el cerebro.

Mihael
26/10/2017, 23:54
Ahora prueba, con evidencias, todo ese disparate que te hicieron tragar quienes te lavaron el cerebro.

¿ Y entonces ? ...

Te doy hasta la "ventaja" que traigas a tu amiguito, el ignorante Pucho, también rosacruz, quien alega que la ICAR estableció el canon bíblico del N.T. :faint:

carlosig
27/10/2017, 00:02
¿ Y entonces ? ...

Te doy hasta la "ventaja" que traigas a tu amiguito, el ignorante Pucho, también rosacruz, quien alega que la ICAR estableció el canon bíblico del N.T. :faint:
NO PODRAS,pucho es padre de un bebe hermoso,jamas dejare que seas violento con el,,,.el bebe necesita amor,,,no ,veneno

Mihael
27/10/2017, 00:07
NO PODRAS,pucho es padre de un bebe hermoso,jamas dejare que seas violento con el,,,.el bebe necesita amor,,,no ,veneno

Te recuerdo que el venenoso es Pucho. Y es bien ignorante, ya que en su soberbia e ignorancia, mandó a Mihael a estudiar :spit: Siendo que si Puchito hubiera estudiado, no alegaría que la ICAR definió el canon del N.T. ... :rolleyes:

Mihael
27/10/2017, 00:09
Ahora prueba, con evidencias, todo ese disparate que te hicieron tragar quienes te lavaron el cerebro.

Espero las evidencias, ignorante. :yo:

carlosig
27/10/2017, 08:50
Espero las evidencias, ignorante. :yo:
Pruebe a sentir el respeto que experimentaría si pudiera ver la energía divina, tal y como lo siente el vidente ejercitado. Obsérvela en su imaginación al chocar con la Tierra durante la Sagrada Noche de Navidad. Deje que el sentimiento opere en usted igual que al hundirse en la tierra.

carlosig
27/10/2017, 08:52
Los quebrantamientos de las leyes divinas en los planos de la acción mental y moral son tan responsables de los trastornos físicos, como lo es el lado, oculto de la Luna en la producción de las mareas.

Mihael
27/10/2017, 17:18
Espero las evidencias, ignorante. :yo:

Ya lo sabes. :yo:

Mihael
30/10/2017, 22:05
Ya ven por qué no debato con casi ningún forista de por aquí. :yo:

carlosig
30/10/2017, 22:28
Los quebrantamientos de las leyes divinas en los planos de la acción mental y moral son tan responsables de los trastornos físicos, como lo es el lado, oculto de la Luna en la producción de las mareas. (CE, pág 19) Max Heindel.

carlosig
30/10/2017, 22:29
Si despertamos al hecho de nuestras transgresiones y comenzamos a obedecer la ley antes que la aflicción astral cese, nos curaremos de nuestro mal, ya sea éste mental, físico o moral. (CE, pág 20). Max Heindel

carlosig
30/10/2017, 22:30
Como Pablo dice: "Aunque hable con las lenguas de los hombres y de los Ángeles y no tengo amor, me convierto en un bronce que suena o en un címbalo". (CE, pág 24). Max Heindel.

Mihael
30/10/2017, 22:44
¿ Y a quiénes de los apóstoles, y colaboradores de éstos, tildas de falsos profetas en el N.T. y sobre qué base ?

Post #11

A ver ...

Post #16


ellos solo son testigos y cuentan lo que vieron,luego de la zaranda imperial,quedo la mitad,y de los concilios un 10%,y de esa pobre informacion llegaron los falsos profetas reclutando serviles.
Imagínese usted la gran oleada de energía divina proyectada desde el Sol invisible que es la manifestación del Padre.

Post #17


Ahora prueba, con evidencias, todo ese disparate que te hicieron tragar quienes te lavaron el cerebro.

Post #18

Por eso es que no debato con foristas de por aquí, ya que repiten disparates de sus líderes sectarios. :yo:

carlosig
31/10/2017, 09:00
El "Bautismo de agua" hace referencia a un estado pasado en el que éramos irresponsables como el niño que llevamos a la iglesia hoy día; pero el Bautismo del Espíritu es algo que aún está por venir para la mayoría de nosotros, y esto es por lo que nos estamos esforzándonos. (CE, pág 24).
Max Heindel.

hay tantos bautizados por el agua y estan tras las rejas,,otros odiando en los foros

Pucho
31/10/2017, 14:42
Con respecto a la primera parte de la pregunta, "¿donde buscaremos la verdad?", diremos: Hay solo una
contestación: dentro. Esto es absolutamente un asunto de desarrollo moral y la promesa de Cristo de que si
vivimos la vida conoceremos la doctrina, es verdadera y exacta en su sentido mas lato y literal. Nunca se
encontrará la verdad por el mero estudio de mis libros o los de cualquiera otro. Mientras que se corra detrás
de maestros externos, yo mismo u otro cualquiera, el aspirante se halla perdiendo lastimosamente el tiempo
y la energía.

M.H.

carlosig
31/10/2017, 15:40
http://www.rosacruzmaxheindel.org/images/portada-rosacruz.jpg

carlosig
31/10/2017, 15:41
http://1.bp.blogspot.com/-UD7Vkqncb7A/UHR4FMt2T_I/AAAAAAAAEJU/BKQsXzqWrNI/s1600/RosacruzCristiana.bmp

Mihael
31/10/2017, 15:43
¿ Y a quiénes de los apóstoles, y colaboradores de éstos, tildas de falsos profetas en el N.T. y sobre qué base ?

Post #11

A ver ...

Post #16


ellos solo son testigos y cuentan lo que vieron,luego de la zaranda imperial,quedo la mitad,y de los concilios un 10%,y de esa pobre informacion llegaron los falsos profetas reclutando serviles.
Imagínese usted la gran oleada de energía divina proyectada desde el Sol invisible que es la manifestación del Padre.

Post #17


Ahora prueba, con evidencias, todo ese disparate que te hicieron tragar quienes te lavaron el cerebro.

Post #18

Por eso es que no debato con foristas de por aquí, ya que repiten disparates de sus líderes sectarios. :yo:

(Post #30 )

Pucho
31/10/2017, 16:06
Post #16



Post #17



Post #18

Por eso es que no debato con foristas de por aquí, ya que repiten disparates de sus líderes sectarios. :yo:

(Post #30 )

Yo debato con cualquier forista sobre religión y teología, que es a lo que se circunscribe este foro, sin ser yo religioso. Al misticismo lo debato en otro foro sobre el mismo.

Saludos.

Mihael
31/10/2017, 16:25
Yo debato con cualquier forista sobre religión y teología, que es a lo que se circunscribe este foro, sin ser yo religioso. Al misticismo lo debato en otro foro sobre el mismo.

Saludos.

Te confundiste : es Mito lo que repite tu amigo el cerebro lavado carlosig. Por eso no puede presentar evidencias. :wave:

Mihael
31/10/2017, 16:30
¿ Y a quiénes de los apóstoles, y colaboradores de éstos, tildas de falsos profetas en el N.T. y sobre qué base ?

Post #11

A ver ...

Post #16


ellos solo son testigos y cuentan lo que vieron,luego de la zaranda imperial,quedo la mitad,y de los concilios un 10%,y de esa pobre informacion llegaron los falsos profetas reclutando serviles.
Imagínese usted la gran oleada de energía divina proyectada desde el Sol invisible que es la manifestación del Padre.

Post #17


Ahora prueba, con evidencias, todo ese disparate que te hicieron tragar quienes te lavaron el cerebro.

Post #18

Por eso es que no debato con foristas de por aquí, ya que repiten disparates de sus líderes sectarios. :yo:

(Post #30 )

Puro bla, bla es carlitosig. No tiene criterio propio; repite las tonterías que le metieron en la cabecita sus :twisted: líderes sectarios :twisted:. :drama:

carlosig
31/10/2017, 20:32
Post #16



Post #17



Post #18

Por eso es que no debato con foristas de por aquí, ya que repiten disparates de sus líderes sectarios. :yo:

(Post #30 )

Puro bla, bla es carlitosig. No tiene criterio propio; repite las tonterías que le metieron en la cabecita sus :twisted: líderes sectarios :twisted:. :drama:
yo solo esperare que tu tengas una revelacion mistica y no puedas contarla por temor a ser tildado de loco,pero en vez de ir en busca de una ,te quedas empantanado en esta cruzada,triste,tonta,que a nada conduce,solo a una incomodidad mental,porque este trabajo tuyo no conduce la verdad.
A estos hombres que tildas de lideres,los honrro,pues ellos me llevaron directo al Cristo,con toda la sabiduria maxima que existe en la tierra,Max Heindelpese a su fragil salud acepto plasmar en escritos una basta enciclopedia de conocimientos esotericos y astrologicos,con la unica condicion que fueran entregados a la humanidad sin fines de lucro ,sino hubiese encontrado esa sabiduria en esta vida estaria absolutamente perdido.
Nadie que encuentra este tesoro permanece atado a ningun culto ni construccion terrena,nuestros templos no estan en este plano,,es la unica forma de explicarnos la verdad,todo reside en nuestro templo interno,el alma.

Mihael
31/10/2017, 22:14
Sigue sin aportar evidencias de aquello que tanto alega contra la Biblia.

Sucede que a carlosig hay mandamientos de Dios que le molestan, entonces desprestigia la Palabra en esos pasajes que tanto le incomodan; repitiendo las tonterías que le meten en la cabeza esos dos siervos de Satanás de la fotito que compartió.

Eso pasa. :nod:

carlosig
01/11/2017, 08:01
Sigue sin aportar evidencias de aquello que tanto alega contra la Biblia.

Sucede que a carlosig hay mandamientos de Dios que le molestan, entonces desprestigia la Palabra en esos pasajes que tanto le incomodan; repitiendo las tonterías que le meten en la cabeza esos dos siervos de Satanás de la fotito que compartió.

Eso pasa. :nod:
los mandamientos son para los que viven tentados,como tu,,necesitan refrescar permanentemente su memoria leyendolos eternamente,yo los tengo grabados en mi alma como dije,y veo los tuyos y los del los que se me acercan,,notas la diferencia?

carlosig
01/11/2017, 08:07
toda la sanata biblica se reduce a pocas palabras que predico EL MAESTRO

,ama tu projimo como a ti mismo

perdona y sigueme

carlosig
01/11/2017, 08:09
lo demas es trampa caza bobos

carlosig
01/11/2017, 18:16
Sentencia bíblica:"En Él vivimos, nos movemos, y tenemos nuestro ser", por cuanto en todas partes del universo en donde penetra la luz, allá está Dios también. Aun en los sitios que "nosotros" llamamos obscuros. (CE, pág 24). Max Heindel.

Mihael
01/11/2017, 18:36
¿ Y a quiénes de los apóstoles, y colaboradores de éstos, tildas de falsos profetas en el N.T. y sobre qué base ?

Post #11

A ver ...

Post #16


ellos solo son testigos y cuentan lo que vieron,luego de la zaranda imperial,quedo la mitad,y de los concilios un 10%,y de esa pobre informacion llegaron los falsos profetas reclutando serviles.
Imagínese usted la gran oleada de energía divina proyectada desde el Sol invisible que es la manifestación del Padre.

Post #17


Ahora prueba, con evidencias, todo ese disparate que te hicieron tragar quienes te lavaron el cerebro.

Post #18

Por eso es que no debato con foristas de por aquí, ya que repiten disparates de sus líderes sectarios. :yo:

(Post #30 )

Puro bla, bla es carlitosig. No tiene criterio propio; repite las tonterías que le metieron en la cabecita sus :twisted: líderes sectarios :twisted:. :drama:

carlosig
01/11/2017, 18:48
Estudiando la historia de las antiguas naciones encontraremos que. unos seiscientos añosantes de Jesucristo, una gran ola espiritual tuvo su origen en las costas orientales del OcéanoPacífico, donde la gran religión de Confucio aceleró el progreso de la nación china, principiandoentonces también la religión de Buda a conquistar sus millones de adeptos en la India, y másal Oeste tenemos la sublime filosofía de Pitágoras. Cada sistema apropiábase a lasnecesidades particulares del pueblo al que se aplicaba. Vino entonces el período de losescépticos, en Grecia, y más tarde, en ruta hacia el Oeste, la misma ola espiritual semanifiesta en la religión Cristiana de la Edad Media, cuando el dogma de una iglesia dominanteimpuso su creencia a toda la Europa Occidental. Es una ley en el universo el que una ola de despertar espiritual va seguida siempre por unperíodo de materialismo dudoso, y cada una de estas fases es necesaria para que reciba elespíritu igual desarrollo, tanto su intelecto como su corazón, sin ir demasiado lejos en ningunade las dos direcciones. Los Grandes Seres mencionados anteriormente, que cuidan denuestro progreso, toman siempre sus medidas para preservar a la humanidad de este peligro,y cuando previeron la ola de materialismo que comenzó en el siglo XVI con el nacimiento denuestra ciencia moderna, tomaron las medidas para proteger al Oeste, como habíananteriormente salvaguardado al Este contra los escépticos, que se vieron contenidos por las escuelas de Misterios.
En el siglo XIII apareció en la Europa Central un gran maestro espiritual cuyo nombre simbólico fue:CHRISTIAN ROSENKREUTZ esto es CRISTIANO ROSACRUZ

y que fundó la misteriosa Orden Rosacruz

carlosig
01/11/2017, 19:05
, con relación a la cual tantas suposiciones se hanhecho sin que gran cosa haya llegado al mundo en general, puesto que es la escuela deMisterios del Oeste y se abre únicamente para aquellos que alcanzaron el estado dedesenvolvimiento espiritual necesario para ser iniciados en sus secretos relativos a la Cienciade la Vida y del Ser. Si hemos logrado un desarrollo tal que nos permita dejar nuestro cuerpo físico denso yechar un vuelo anímico por el espacio interplanetario, veremos que el átomo físico primario esde forma esférica, como nuestro planeta; esto es, un globo. Si tomamos un númerodeterminado de globos de igual tamaño y los agrupamos alrededor de uno de ellos,necesitaremos exactamente doce para ocultar el decimotercero. Así, también los docevisibles y el uno oculto son cifras que revelan una relación cósmica, y como todas las órdenesde Misterios están basadas en líneas cósmicas, todas se componen de doce miembrosreunidos alrededor de un decimotercero, que es la cabeza invisible.

carlosig
02/11/2017, 00:03
pensar que en este foro te destierran si hablas de algo que no entienden el empleado y otros alineados

carlosig
02/11/2017, 18:37
Cristo dijo: "Dejad que brille vuestra Luz." A la visión espiritual, cada ser humano aparece como un haz de luz, de variado colorido, según el temperamento, y de mayor o menor resplandor en proporción a la pureza de carácter. (CE, pág 25).
Max Heindel.

Mihael
02/11/2017, 22:16
Si no pasa por el "filtro" de ese tal Heindel (tu líder sectario), descartas y desprestigias las enseñanzas, tanto de los apóstoles como del mismísimo Señor Jesucristo .

No eres cristiano. Abre tus ojos. :yo:

carlosig
03/11/2017, 01:08
La virtud o el poder de mutación de la materia y la disipación de la forma, es la base de todo progreso espiritual, no obstante; pues si la materia fuese inmutable como el espíritu lo es, no existiría posibilidad alguna de adelanto. (CE, pág 26).
Max Heindel.

carlosig
03/11/2017, 01:08
Si no pasa por el "filtro" de ese tal Heindel (tu líder sectario), descartas y desprestigias las enseñanzas, tanto de los apóstoles como del mismísimo Señor Jesucristo .

No eres cristiano. Abre tus ojos. :yo:
abre tu mente, Jesus no usaba ese sombrerito QUE SALUDAS

Mihael
03/11/2017, 02:15
¿ Alguna tontería más qué decir tienes ?

O sigues a Jesucristo o al tal Heindel ése que tanto idolatras ...

Tú no puedes aconsejar ni enseñar nada a nadie acerca de Jesucristo ni de la Salvación que Él ofrece. Ya te lo he dicho hace rato, hipócrita. :yo:

Mihael
03/11/2017, 02:18
¿ Y a quiénes de los apóstoles, y colaboradores de éstos, tildas de falsos profetas en el N.T. y sobre qué base ?

Post #11

A ver ...

Post #16


ellos solo son testigos y cuentan lo que vieron,luego de la zaranda imperial,quedo la mitad,y de los concilios un 10%,y de esa pobre informacion llegaron los falsos profetas reclutando serviles.
Imagínese usted la gran oleada de energía divina proyectada desde el Sol invisible que es la manifestación del Padre.

Post #17


Ahora prueba, con evidencias, todo ese disparate que te hicieron tragar quienes te lavaron el cerebro.

Post #18

Por eso es que no debato con foristas de por aquí, ya que repiten disparates de sus líderes sectarios. :yo:

(Post #30 )

Puro bla, bla es carlitosig. No tiene criterio propio; repite las tonterías que le metieron en la cabecita sus :twisted: líderes sectarios :twisted:. :drama:

Ya todos vieron que no pudiste ni puedes ni podrás demostrar nada de lo que repites en tu ignorancia.

Así que, de hoy en más, te cabe el ignore. :wave:

carlosig
03/11/2017, 08:18
Post #16



Post #17



Post #18

Por eso es que no debato con foristas de por aquí, ya que repiten disparates de sus líderes sectarios. :yo:

(Post #30 )

Puro bla, bla es carlitosig. No tiene criterio propio; repite las tonterías que le metieron en la cabecita sus :twisted: líderes sectarios :twisted:. :drama:

Ya todos vieron que no pudiste ni puedes ni podrás demostrar nada de lo que repites en tu ignorancia.

Así que, de hoy en más, te cabe el ignore. :wave:
con que yo me lo demuestre, lo que tu iglesia de baterias y pastores,no me importa,,la experiencia mistica es del sabio,no de un burro clon del empleado de dia,NI SIQUIERA TIENES UNA PERSONALIDAD PROPIA,SIN EMERIC NO ERES NADIE

carlosig
03/11/2017, 08:47
Imagínese usted la gran oleada de energía divina proyectada desde el Sol invisible que es la manifestación del Padre.
1 Tesalonicenses 5:21-23

21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
22 Absteneos de toda especie de mal.
23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


te falta que que jesus venga a ti

conmigo ya esta

carlosig
03/11/2017, 18:36
¿ Alguna tontería más qué decir tienes ?

O sigues a Jesucristo o al tal Heindel ése que tanto idolatras ...

Tú no puedes aconsejar ni enseñar nada a nadie acerca de Jesucristo ni de la Salvación que Él ofrece. Ya te lo he dicho hace rato, hipócrita. :yo:
aparte de la mentirosa y contradictoria biblia que otra fuente de conocimientos ,aparte de lo que Emeric te enseño tienes Miha?

carlosig
05/11/2017, 18:43
Es de importancia vital el que, sean cuales fueren los aspectos que rijan en cualquier época, afirmemos siempre nuestra individualidad y digamos: "No importa cuán estrecho sea el camino, Ni con cuantos castigos esté mi vida abrumada. "Yo" soy el dueño de mi sino; "Yo" soy el capitán de mi alma". (CE, pág 26).
Max Heindel.

carlosig
05/11/2017, 23:25
EL CRISTO INTERNO.-

LA MEMORIA DE LA NATURALEZA


Hay muchas personas que confunden el espiritualismo con una gran ostentaciónemocional, pero como ya hemos visto , esta idea no tiene ningúnfundamento real. Por el contrario, la clase de espiritualidad desarrollada por yasociada con la naturaleza emotiva del cuerpo de deseos es en extremo falaz,siendo una variedad de ésta la que es generada en las congregacionesrevivificatorias en las que el emocionalismo es llevado a un alto grado de tonalidad,que dan por resultado el que alguno de los asistentes tenga un gran acceso defervor religioso, el cual bien pronto se esfuma y le deja exactamente como era antes,con el consiguiente desconsuelo de los pastores y otras personas empeñadas entrabajos evangélicos.¿Pero es que puede suceder de otro modo? Ellos afirman que salvan a las almas alson de tambores y pífanos, con cánticos rítmicos revivificatorios, con apelacioneshechas en tono de voz que sube y baja en armónicas oleadas, todo lo cual tiene elmismo poder efectivo sobre el cuerpo de deseos como las tormentas que encrespanel mar y después se calman.

carlosig
07/11/2017, 22:01
No censuremos a los demás, antes al contrario, probemos a ver el asunto desde el punto de, vista de ellos, permitiéndoles el uso de su libre voluntad tal y como lo deseamos para nosotros. (CE, pág 30).
Max Heindel.

carlosig
08/11/2017, 20:21
Sabe usted que los pensamientos son cosas; que son fuerzas de una magnitud proporcionada a la intensidad del fin que se halla en ellas oculto. (CE, pág 33). Max Heindel.

carlosig
09/11/2017, 08:24
No hay método más, fácil ni más efectivo para poner todo nuestro ser en armonía con ciertos designios y lanzar un poderoso pensamiento hacia determinada dirección, que la plegaria fervorosa y cristiana. (CE, pág 33). Max Heindel.

carlosig
10/11/2017, 18:33
¿Ha comprendido usted el punto principal sobre el simbolismo de la Rosa Cruz? La cruz de la Enseñanza de la Sabiduría del Occidente? es simplemente la "pureza de la generación". (CE, pág 38). Max Heindel.
orando ,estudiando y con el mazo dando

http://www.rosacruzmaxheindel.org/images/biblioteca1.jpg

carlosig
11/11/2017, 15:14
Sentencia bíblica: "En Él vivimos, nos movemos, y tenemos nuestro ser", por cuanto en todas partes del universo en donde penetra la luz, allá está Dios también. Aun en los sitios que "nosotros" llamamos obscuros.(CE, pág 24). Max Heindel.https://gruporosacruzsantodomingo.files.wordpress.com/2013/07/emblema_blanco.jpg

carlosig
11/11/2017, 18:47
Si queremos capacitarnos para vivir toda la verdad,

, nos hemos de dar cuenta exacta de que el nacimiento y la muerte son ficciones de esta época de nuestra existencia concreta que desaparecerán



, pero la vida en si misma es interminable. (CE, pág 42). Max Heindel.

carlosig
12/11/2017, 15:21
Juan nos dice muy definidamente que a pesar de que no descubramos lo que será nuestra constitución, seremos cambiados a semejanza de Cristo y seremos inmortales durante toda la Era, y nos incumbe a nosotros conservar esta grande esperanza ante nosotros firmemente, y rogar por el Reino venidero, como nos lo enseñó nuestro Señor. (CE, pág 42). Max Heindel.

carlosig
14/11/2017, 22:36
Por medio de la alquimia espiritual construiremos el templo del espíritu, conquistaremos el polvo del que procedemos y nos clasificaremos como verdaderos Maestros Masones preparados para el trabajo y la actuación en las esferas superiores. (CE, pág 45).
Max Heindel.

carlosig
15/11/2017, 19:16
El objeto del Concepto Rosacruz del Cosmos, tal como se designa en las páginas 13 y 14 es el de satisfacer la mente mediante la explicación intelectual del misterio del mundo, de forma que al lado devocional de la naturaleza del estudiante le sea dable desarrollarse en los principios que su intelecto haya aprobado. (CE, pág 46). Max Heindel.
https://images.yumpu.com/yumpu.com/000/042/124/640/1414530308_7258/small/Concepto_Rosacruz_max_hei000001.jpg

carlosig
15/11/2017, 20:27
https://imgv2-2-f.scribdassets.com/img/document/96448685/original/3470eb2f6a/1507814920https://3.bp.blogspot.com/-cSfwUbsgXqg/UkHixA04x1I/AAAAAAAAFSU/Coe6wmyfH4E/w1200-h630-p-k-no-nu/CoracaoFogo%5B1%5D.jpg

carlosig
16/11/2017, 00:04
veo que en PARAGUAY,hay muchos de nosotros congregados,yo estoy solo CON EL CRISTO EN MI ALMA

http://www.frarosacruzpy.org/images/encabeza3.png

carlosig
16/11/2017, 00:06
VEN??todos ellos saben que renaceran
http://www.frarosacruzpy.org/galeria/ochenta/Imagen047.jpg

carlosig
16/11/2017, 00:12
Bitacora de hoy

Aries es la primera casa de un horóscopo que denota el principio de la vida; Escorpión es la 8º, que significa la muerte; y, en todo ello está contenida la lección de que todo lo que es generado por la pasión y los deseos está llamado a la disolución. (CE, pág 50). Max Heindel.

carlosig
18/11/2017, 14:11
Bitacora especial

El valor de cualquiera enseñanza depende de su esfuerzo en hacer hombres mejores enseguida y constantemente; hacerles más cariñosos y considerados en su casa, más concienzudos en sus negocios, más leales para los amigos, dispuestos a perdonar a sus enemigos; y cualquiera enseñanza que sea de tan fácil aplicación y reporte semejantes resultados, no necesita de mayor recomendación. (CE, pág 51). Max Heindel.

carlosig
18/11/2017, 20:47
Bitacora especial

El valor de cualquiera enseñanza depende de su esfuerzo en hacer hombres mejores enseguida y constantemente; hacerles más cariñosos y considerados en su casa, más concienzudos en sus negocios, más leales para los amigos, dispuestos a perdonar a sus enemigos; y cualquiera enseñanza que sea de tan fácil aplicación y reporte semejantes resultados, no necesita de mayor recomendación. (CE, pág 51). Max Heindel.

carlosig
19/11/2017, 04:35
¿Haría a los hombres ser más morales la enseñanza de la evolución e involución, o si les describiéramos la cíclica jornada del alma a través del purgatorio y de la gloria? Todo esto no seria necesario, por lo menos, hasta haberles convencido, de que bajo la Ley de Consecuencia estamos sujetos al renacimiento y a cosechar lo que hayamos sembrado. (CE, pág 52). Max Heindel.

carlosig
19/11/2017, 11:39
¿Haría a los hombres ser más morales la enseñanza de la evolución e involución, o si les describiéramos la cíclica jornada del alma a través del purgatorio y de la gloria? Todo esto no seria necesario, por lo menos, hasta haberles convencido, de que bajo la Ley de Consecuencia estamos sujetos al renacimiento y a cosechar lo que hayamos sembrado.(CE, pág 52). Max Heindel.

carlosig
20/11/2017, 21:51
esta gente no sabe que hay que expandir la conciencia,con obras,no leyendo,,,, nada mas

carlosig
21/11/2017, 19:06
No podemos ganar la iluminación verdadera mientras vayamos pregonando nuestros ensueños y visiones de la ceca a la Meca, contándoselos incluso a quienes ostensiblemente no quieren escucharnos. Al obrar así profanamos y depreciamos lo que debemos reverenciar. (CE, pág 54). Max Heindel.

carlosig
21/11/2017, 19:53
.Es de enorme importancia el cultivo del sentimiento recto y justo.

esto es un conveniente para los que lucran con sus ritos idolatricos y el diezmo sagrado,,y aqui,,que nadie entiende lo que es ser recto y justo

Pucho
23/11/2017, 13:20
Nadie puede reconocer la verdadera espiritualidad en los demás si no la tiene de cierto modo evolucionada en su propio ser. Todos los que tratan de cultivar esta rara cualidad que se llama espiritualidad, tienen que empezar siempre por hacer todo por la gloria del Señor; porque cuando hacemos todas las cosas como para el Señor, no importa qué clase de trabajo hagamos; cavar la tierra, hacer una invención, predicar el evangelio o cualquier otra cosa, es trabajo espiritual desde el momento que lo hacemos por el amor de Dios y de los hombres. (E.I. Max Heindel).

carlosig
23/11/2017, 14:16
Nadie puede reconocer la verdadera espiritualidad en los demás si no la tiene de cierto modo evolucionada en su propio ser. Todos los que tratan de cultivar esta rara cualidad que se llama espiritualidad, tienen que empezar siempre por hacer todo por la gloria del Señor; porque cuando hacemos todas las cosas como para el Señor, no importa qué clase de trabajo hagamos; cavar la tierra, hacer una invención, predicar el evangelio o cualquier otra cosa, es trabajo espiritual desde el momento que lo hacemos por el amor de Dios y de los hombres. (E.I. Max Heindel).


Entre las almas más viejas del Occidente que aspiran al crecimiento espiritual, no puede haber ningún Amo o Guía. Hemos de aprender solos. Tal vez no nos agrade, por sentirnos temerosos, y necesitemos un Maestro o Guía para librarnos de responsabilidades. (CE, pág 58). Max Heindel.

La Fraternidad Rosacruz Max Heindel,es la poseedora de todos los misterios de la vida y los hermanos continuamos aportando datos

Pucho
23/11/2017, 16:20
UNA ORACIÓN.

No pedimos más luz, oh Dios, sino ojos para ver la que ya existe; ni cánticos más dulces, sino oídos para percibir las melodías actuales; no pedimos más fuerza, sino sabiduría para utilizar la que ya poseemos; ni más amor, sino habilidad para convertir el ceño en sonrisa; no pedimos más gozo, sino apreciar a nuestro alrededor su radiante presencia, para compartir con otros lo que ya tenemos de valor y alegría; no pedimos más dádivas, amado Dios, sino juicio para hacer el mejor uso posible de los dones preciosos que ya hemos recibido de Ti. Haz que dominemos todos los temores; que conozcamos todas las alegrías; que seamos los buenos amigos que deseamos ser; que divulguemos la verdad que conocemos; que amemos lo puro; que busquemos lo bueno; que elevemos, con todas nuestras fuerzas, a todas las almas, para que vivan en armonía a la luz perfecta de la libertad. (F.R.).

Pucho
23/11/2017, 16:44
Hay quienes piensan que la Verdad se encuentran en sus “Biblias”, en sus Textos Sagrados, creen que en sus libros están contenidas “Las Palabras de Dios”, y sólo en sus escritos no en el de los demás, naturalmente. Quieren tener la exclusividad de lo Inefable, de lo Absoluto, pero la verdad es que son víctimas de sus propios dogmatismos y difícilmente algún día podrán experimentar la Verdad. Porque, acaso la Palabra de Dios no es la Voz que sale de Su boca, o pensamos que Su voz es lo mismo que un pedazo de papel y tinta... Cierto es que existe mucha sabiduría en los textos sagrados de todas las religiones del mundo, por supuesto, pero también es cierto que todo es interpretable, y por lo tanto fácil de errar en su entendimiento. Sin embargo, la experiencia directa con esa realidad divina, cuando se vive plenamente, no es interpretable, sino Verdad, tan clara y nítida como jamás se podría imaginar, pero difícilmente reproducible para comunicárselo a otros. ¿Cómo explicaríamos el olor de una rosa a alguien que jamás la ha olido?

Pucho
23/11/2017, 22:07
El ocultista sólo necesita estudiar un libro que contiene por entero la Doctrina Secreta, con todos los misterios, únicamente conocidos de los Iniciados. Es un libro que jamás ha sufrido falsificaciones ni traducciones erróneas ni fraudes piadosos ni interpretaciones absurdas; y que está al gratuito alcance de todos y todos pueden comprenderlo sin distinción de idiomas. El título de este libro es M., que significa: El Macrocosmos y el Microcosmos, compendiados en un volumen. (C.R. Max Heindel).

carlosig
23/11/2017, 22:13
https://4.bp.blogspot.com/-G8hFj5qpcXo/UbrYlOUoz5I/AAAAAAAAC-A/VCAFlOmboZ8/s1600/1OCew-13x-1.gif

Pucho
23/11/2017, 23:50
CRISTIANISMO

Religión oriunda del Medio Oriente, proveniente del judaísmo,
fundamentada por Jesucristo, siendo sus libros doctrinales el Antiguo Testamento o
Escrituras histórico-religiosas de los hebreos, y el Nuevos Testamento que reúne los
Evangelios, epístolas y escritos de los apóstoles. Este credo, del que no entramos en
detalle por ser conocido por todos en sus delineaciones doctrinales principales, nunca
se impuso uniformemente, pues cuando parecía alcanzar su homogeneidad,
aparecieron cismas y reformas que, dispersaron al cristianismo original en numerosas
divisiones, y sectas, aun que esencialmente puede reconocerse en todas ellas la
inspiración de Jesucristo. Esotéricamente considerado, el Cristianismo en su esencia,
será la Religión Universal del futuro, al considerar a Cristo, el Verbo, el Señor del
Amor, como el máximo Salvador Espiritual que ha tenido la humanidad ya que "la
Religión Cristiana es la única que no espera a Aquél, que debe venir, sino a Aquél,
que debe volver". (D.R Max Heindel)

Pucho
24/11/2017, 08:39
De este modo el mito antiguo dice al investigador de la verdad lo que requiere para encontrar a
ésta. Debemos abandonar a nuestros padres, los credos, los dogmas, los convencionalismos, las
opiniones preconcebidas y dejar detrás de nosotros los deseos mundanales, nunca debemos temer los
conflictos con las autoridades establecidas, sino que debemos seguir la voz interna a través del fuego
si fuera necesario y entonces, y solo entonces, podemos nosotros hallar la verdad. (C.E. Max Heindel).

carlosig
24/11/2017, 09:28
De este modo el mito antiguo dice al investigador de la verdad lo que requiere para encontrar a
ésta. Debemos abandonar a nuestros padres, los credos, los dogmas, los convencionalismos, las
opiniones preconcebidas y dejar detrás de nosotros los deseos mundanales, nunca debemos temer los
conflictos con las autoridades establecidas, sino que debemos seguir la voz interna a través del fuego
si fuera necesario y entonces, y solo entonces, podemos nosotros hallar la verdad. (C.E. Max Heindel).
este escrito nos confirma que El Cristo vuelve en nuestras almas,en el camino ,la verdad y la vida,esa es la segunda venida de Jesus,,,,El vuelve en su ejercito de hombre libres.

EL vive y reina a travez de cada seguidor libre

Pucho
24/11/2017, 12:24
El perdón de los pecados es posible para todo aquel que
se tome el trabajo de examinar su vida diariamente, en orden inverso, retrospectivamente,
de la noche a la mañana, juzgando todos los actos que haya hecho, prometiéndose rectificar
su conducta y errores. Al hacer esto se borrarán los pecados que se hayan cometido y se
transformará en poco tiempo en un hombre mucho mejor que lo que hubiera seguido siendo
de no haber puesto en práctica este simple ejercicio. La doctrina del perdón de los pecados
es un hecho real en la Naturaleza. Si nos arrepentimos, oramos y reformamos, los pecados
nos son perdonados. (D.R. Max Heindel).

carlosig
24/11/2017, 13:37
para conseguir este nivel de conciencia hay que hacer esto:

y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos (mateo 18.3)

Pucho
24/11/2017, 16:31
La máxima que dice que la "práctica hace maestros", puede aplicarse con tanta propiedad a los reinos espirituales como al mundo físico. (E.V.D. Max Heindel).

carlosig
24/11/2017, 17:34
genesis 41



"Como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba"

carlosig
25/11/2017, 02:38
https://experienciafreudiana.files.wordpress.com/2014/12/estrella-de-david-sin-lineas-paralelas-1.jpg?w=640&h=357

carlosig
25/11/2017, 02:39
https://santuariodelalba.files.wordpress.com/2017/10/estrella-de-david.jpg?w=809

Pucho
25/11/2017, 09:33
Hay en todas las relaciones humanas ciertas lecciones que deben aprenderse por nuestro propio bien y, por lo tanto, debemos ser muy precavidos y cuidadosos, no desear que se nos quiten de delante sin añadir, siempre, las palabras que fueron usadas por Cristo durante la pasión en la cruz del jardín de Getsemani. Aunque su cuerpo se estremecía contemplando la tortura que le aguardaba, dijo: "No se haga mi voluntad, Padre mío, sino la Tuya." Debemos recordar siempre que hay una sola cosa por la cual podemos orar con fervor ininterrumpido, y con llena intensidad y esta es la de que seamos placenteros a Dios. (C.E. Max Heindel).

Pucho
25/11/2017, 10:30
http://generadordememesonline.com/media/created/8eb7c5.jpg

carlosig
25/11/2017, 11:08
Hay en todas las relaciones humanas ciertas lecciones que deben aprenderse por nuestro propio bien y, por lo tanto, debemos ser muy precavidos y cuidadosos, no desear que se nos quiten de delante sin añadir, siempre, las palabras que fueron usadas por Cristo durante la pasión en la cruz del jardín de Getsemani. Aunque su cuerpo se estremecía contemplando la tortura que le aguardaba, dijo: "No se haga mi voluntad, Padre mío, sino la Tuya." Debemos recordar siempre que hay una sola cosa por la cual podemos orar con fervor ininterrumpido, y con llena intensidad y esta es la de que seamos placenteros a Dios. (C.E. Max Heindel).
si ,y en privado,lejos de los rituales colectivos con tantos deseos ajenos y manejados por una corporacion con fines de lucro

Pucho
25/11/2017, 16:28
CREDO


Ningún hombre ama a Dios si aborrece a sus semejantes,
Quien pisotea el corazón o el alma de su hermano;
Quien busca encadenar, nublar o ensombrecer la mente
Con miedos del infierno, no ha percibido nuestra meta.
Dios nos envió todas las religiones benditas
Y Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida,
Para dar descanso al de pesada carga
Y paz para el dolor, el pecado y la lucha.
Contemplad al Espíritu Universal que ha llegado
A todas las iglesias, no a una solamente;
En la mañana de Pentecostés una lengua de fuego
Rodeando a cada apóstol como un halo brilló.
Desde entonces como buitres famélicos y voraces,
Hemos combatido a menudo por un nombre sin sentido,
Y buscado dogmas, edictos o credos,
Para enviarnos los unos a los otros a la hoguera.
¿Está Cristo dividido entonces? ¿Fue Pedro o Pablo,
Para salvar al mundo, clavado al madero?
Si no, ¿por qué, entonces, tales divisiones?
El amor de Cristo abarca tanto a vosotros como a mí
Su puro dulcísimo amor no está confinado
Por credos que segregan y levantan una muralla.
Su amor envuelve y abraza a toda la humanidad,
No importa lo que nosotros nos llamemos de Él.
Entonces, ¿por qué no aceptar Su palabra?
¿Por qué sostenemos credos que nos separan?
Sólo una cosa importa ser oída;
Que el amor fraterno llene todos los corazones.
Sólo hay una cosa que el mundo necesita saber,
Sólo hay un bálsamo para todos los dolores humanos,
Sólo hay un camino que conduce hacia los ciclos,
Este camino es: humana compasión y amor.


Max Heindel

carlosig
26/11/2017, 21:30
Esto es tremendo !!!!!!!!

carlosig
26/11/2017, 21:32
Pero... Somos demonios para estos santulones??!!!!

Pucho
26/11/2017, 21:46
Pero... Somos demonios para estos santulones??!!!!

Y hay fanáticos "ateos" pero también hay muchos fanáticos "religiosos" viste.

carlosig
26/11/2017, 21:55
Y hay fanáticos "ateos" pero también hay muchos fanáticos "religiosos" viste.

Por ejemplo el donga dice de CHile..y que su jardín es Dios

carlosig
27/11/2017, 00:04
Entre las almas más viejas del Occidente que aspiran al crecimiento espiritual, no puede haber ningún Amo o Guía. Hemos de aprender solos. Tal vez no nos agrade, por sentirnos temerosos, y necesitemos un Maestro o Guía para librarnos de responsabilidades. (CE, pág 58). Max Heindel.

La Fraternidad Rosacruz Max Heindel,es la poseedora de todos los misterios de la vida y los hermanos continuamos aportando datos
esto es dejarnos en manos de Dios,con nuestras propias fuerzas,,,hasta el fin

carlosig
10/12/2017, 13:16
Todos los umbrales. Viejos,jóvenes, sanos, enfermos, ricos, pobres, todos, todos debemos pasar a través de esa sombra, y en todas las edades se ha escuchado el agonizante grito, la angustiosa pregunta sobre la solución del secreto de la vida: esto es, el secreto de la muerte. (CR, pág 17).
Max Heindel.

carlosig
10/12/2017, 13:17
El sendero hacia el conocimiento directo no es fácil. Nada realmente valioso se obtiene sin esfuerzo. Nunca se repetirá demasiado que no existen cosas tales como "dones" o suerte. Todo lo que uno tiene es el resultado del esfuerzo. (CR, pág 18). Max Heindel.

Pucho
10/12/2017, 13:29
Cuando nos damos cuenta de que nuestra vida en la Tierra es el momento de la sementera y de que el valo de nuestra existencia post mortem está en razón directa con el incremento que hayamos conseguido de nuestros talentos, se nos hará evidente enseguida de cuan suprema importancia es el que usemos nuestras facultades en una recta dirección. (C.E. - Max Heidel).

Pucho
11/12/2017, 05:17
El teólogo explica que todas las condiciones son obra de Dios, quien en Su inescrutable
sabiduría, ha visto que son convenientes para hacer que algunos sean ricos y la mayoría
pobres; unos listos y otros tardos, etc.; que proporcionan penas y pruebas a todos
muchas a la mayoría y pocas a los pocos favorecidos, y dicen que tenemos que
contentarnos con nuestra parte sin murmurar. Pero es muy duro y difícil mirar al cielo con
amor cuando uno sabe que de allí, de acuerdo con el capricho divino, vino toda nuestra
miseria, sea poca o mucha, y la mente humana bondadosa se subleva ante el
pensamiento de un padre que da amor, confort y lujo a unos pocos y envía tristezas,
sufrimientos y miseria a millones. Segura mente, ha de haber otra solución al problema
de la vida que no sea ésta. ¿No sería más razonable creer que los teólogos han
interpretado mal la Biblia, que atribuir tan monstruosa conducta a Dios? (C.R.- M.H.).

carlosig
12/12/2017, 18:52
Cristo dijo: "la verdad os libertará"; pero la verdad no se encuentra en seguida y para siempre. La verdad es eterna y su investigación debe ser eterna también. (CR, pág 20).
Max Heindel.

Pucho
12/12/2017, 20:22
Hacer el bien a los demás porque deseamos que ellos nos lo hagan a nosotros es esencialmente egoísta.A su debido tiempo deberemos aprender a hacer el bien sin mirar cómo nos tratan los demás; como Cristo dijo, debemos amar a nuestros enemigos. (C.R.C).

Pucho
12/12/2017, 20:25
Así como la luz del Sol devanece la de las más brillantes estrellas y borra todo vestigio de oscuridad iluminando y vivificando a todos los seres, así también, en un futuro no muy lejano, la verdadera religión de Cristo sobrepasará y anulará todas las otras religiones para Eterno beneficio de la humanidad. (C.R.C).

carlosig
12/12/2017, 20:43
Te confundiste : es Mito lo que repite tu amigo el cerebro lavado carlosig. Por eso no puede presentar evidencias. :wave:
las evidencias estan al alcance de todo estudiante amante de Dios,las experiencias de los otros no sirven Mihael ,busca y encontraras

Pucho
12/12/2017, 22:33
La pregunta de Maxi está respondida. Pero como cieguito que es no la vió.

carlosig
13/12/2017, 19:17
El ocultismo sabe que no se puede dar una creencia de una ves para siempre. Hay ciertas verdades básicas que permanecen siempre las mismas, pero que pueden ser miradas desde muchos puntos de vista. (CR, pág 20).
Max Heindel.
http://www.milanonera.com/wp-content/uploads/2016/10/Oroscopo-mese-giugno-2016-dall1-al-30-fortuna-amore-lavoro-e-salute-del-mese.jpg

carlosig
15/12/2017, 22:29
El Ego tiene varios instrumentos: Un cuerpo denso, un cuerpo vital, un cuerpo de deseos y una mente. Estos son sus instrumentos y de su calidad y estado depende la obra que pueda realizar para adquirir experiencia. (CR, pág 369).
Max Heindel.

carlosig
15/12/2017, 22:30
Todo cuanto pertenece solo a la vida es vanidad. Lo único de verdadero valor es aquello que podemos llevarnos con nosotros más allá del umbral de la muerte como tesoro del espíritu. (CR, pág 370).
Max Heindel.

carlosig
16/12/2017, 22:33
El alma está aquí para adquirir experiencia por intermedio de sus instrumentos. Esas son las herramientas que le suministra cada nacimiento, y son buenas, malas o indiferentes de acuerdo con lo que se haya aprendido en las experiencias pasadas para construirlas. (CR, pág 370)Max Heindel.
http://www.samaelgnosis.net/revista/ser02/bilblia.gif

carlosig
17/12/2017, 21:10
Los instrumentos del Ego deben purificarse y afilarse; una vez hecho eso, podemos comenzar a trabajar para realizar nuestro propósito. (CR, pág 371).
Max Heindel..

sea cual fuere nuestro amor por la ciencia o la musica que nos especialicemoshttps://lelandchen.com/images/photos/large/lelandchenbgc.jpghttps://st2.depositphotos.com/4924139/11388/i/950/depositphotos_113883690-stock-photo-the-relationship-of-man-and.jpg

carlosig
19/12/2017, 19:29
Cristo dio a la humanidad una oración que, como El mismo, es única y universal. En ella hay siete oraciones distintas y separadas. (CR, pág 373). Max Heindel.

carlosig
21/12/2017, 11:42
Las Religiones del Espíritu Santo, o sea las Religiones de Raza, tuvieron por objeto la elevación de la raza humana por medio del sentimiento del reinado limitado a un grupo: Familia, tribu o nación. (CR, pág 373).
Max Heindel.

aun hay muchos lugares asi,norcorea,o estehttps://www.infobae.com/new-resizer/jEhweKNeoGXRfUXEjRRcOaZt9ok=/600x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/6BYHOV5CL5CXDFUUWZYK7JEFIM

carlosig
22/12/2017, 10:11
El Ideal de la Religión del Padre será la eliminación de toda separatividad, sumergiéndose en el Uno, así que no habrá ya más "yo" ni "tú", sino que todos serán uno en realidad. (CR, pág 373).
Max Heindel.

carlosig
22/12/2017, 20:14
LA ORDEN DE LOS ROSACRUCESY LA FRATERNIDAD ROSACRUZ

Nuestro mensaje y misión:
UNA MENTE PURA.— UN CORAZÓN NOBLE. — UN CUERPO SANO.

Antes de entrar en una explicación de las enseñanzas de los rosacruces, bueno será quedigamos unas palabras acerca de ellos y del puesto que ocupan en la evolución de lahumanidad. Por razones que se dirán más adelante, estas enseñanzas ofrecen una visión dualística;sostienen que el hombre es un espíritu que encierra todos los poderes de Dios, como lasimiente encierra la planta, y que estos poderes se desenvuelven poco a poco en una serie deexistencias dentro de un cuerpo terrenal que mejora gradualmente; asimismo, que esteproceso de desarrollo se ha llevado a cabo bajo la guia de seres exaltados que ordenantodavía nuestros pasos, aunque va disminuyendo a medida que adquirimos intelecto yvoluntad. Estos Seres exaltados, si bien invisibles a nuestros ojos físicos, constituyen, noobstante, potentes factores en todos los asuntos de la vida, dando a los diferentes grupos dehumanidad lecciones que propulsan al máximo grado de eficacia el desarrollo de sus poderes espirituales

Pucho
22/12/2017, 20:22
El hombre es un triple Espíritu que posee una mente, gobernando
con ella un triple cuerpo, triple cuerpo que emanó de sí mismo para adquirir
experiencia. Este triple cuerpo se transforma en una triple Alma, de la cual se nutre,
elevándose así de la impotencia a la omnipotencia. El Espíritu Divino emanó de sí el
Cuerpo Denso extrayendo como fruto el Alma Consciente. El Espíritu de Vida emanó
de sí el Cuerpo Vital extrayendo como fruto el Alma Intelectual. El Espíritu Humano
emanó de sí el Cuerpo de Deseos extrayendo como fruto el Alma Emocional. El triple
espíritu echó una triple sombra sobre el reino de la materia, y de este modo el cuerpo
denso fue evolucionando como contrapartida del Espíritu Divino, el cuerpo vital
como réplica del Espíritu de Vida, y el cuerpo de deseos como imagen del Espíritu
Humano. Finalmente, y lo más importante de todo, se formó el eslabón de la mente
como enlace entre el triple espíritu y su triple cuerpo. Esto fue el comienzo de la
conciencia individual, y marca el punto donde acaba la involución del espíritu en la
materia y donde empieza el proceso evolutivo por el cual el espíritu es extraído de la
materia. D.R. - Max Heindel

Pucho
22/12/2017, 20:28
Amigo, ¿vos decís que captarán lo de arriba? Mmmmm....me parece que fue demasiado.

Pucho
22/12/2017, 20:37
http://i64.tinypic.com/2yjq261.png

carlosig
23/12/2017, 03:48
http://i64.tinypic.com/2yjq261.png
conque rescatemos 1 (uno),,es demasiado

carlosig
25/12/2017, 19:13
Los alquimistas eran profundos estudiantes de la ciencia oculta superior. La creencia popular de que el objeto de sus estudios y experiencias era el transmutar los metales inferiores en oro fue debida a que aquéllos eligieron esa manera simbólica de describir su verdadero trabajo, que era la transmutación de la naturaleza inferior en espíritu. (CR, pág 375).
Max Heindel.

carlosig
25/12/2017, 19:14
Muchas personas han tenido en sus manos y tienen con frecuencia la piedra filosofal. Es muy común, pero de ningún valor para nadie, salvo para el individuo que la hace por sí mismo. (CR, pág 375).


Max Heindel.

carlosig
27/12/2017, 12:02
La Orden de los Rosacruces fue fundada especialmente para aquellos cuyo elevado grado de desarrollo intelectual les obliga a repudiar al corazón. (CR, pág 376).
Max Heindel.

aunque hay quienes lo eliminaron de sus vidas,especialmente lo anularon,y nada se puede hacer

carlosig
27/12/2017, 14:11
https://imgv2-1-f.scribdassets.com/img/document/55157919/original/0ac7f7a923/1498782211http://1.bp.blogspot.com/-Lfr6ZBCGH0s/TwWTMHDdggI/AAAAAAAACfA/w9-33uV37Ag/w1200-h630-p-k-no-nu/voluntad-del-alma-L-jfeRlR.jpeg

carlosig
27/12/2017, 14:15
Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.

carlosig
27/12/2017, 14:15
…2 (http://bibliaparalela.com/mark/4-22.htm)2 (http://bibliaparalela.com/mark/4-22.htm)Porque nada hay oculto, si no es para que sea manifestado; ni nada ha estado en secreto, sino para que salga a la luz. 23 (http://bibliaparalela.com/mark/4-23.htm)Si alguno tiene oídos para oír, que oiga. 24 (http://bibliaparalela.com/mark/4-24.htm)También les decía: Cuidaos de lo que oís. Con la medida con que midáis, se os medirá, y aun más se os dará.

carlosig
28/12/2017, 08:12
Para todo hombre o mujer que tiene la fortuna, o lo que sea, de poseer una mente escudriñadora, es de suprema importancia el recibir todas las informaciones que anhele, para que, cuando la cabeza esté satisfecha, pueda hablar el corazón. (CR, pág 376). Max Heindel.http://www.rosacruzmaxheindel.org/images/biblioteca1.jpg

carlosig
28/12/2017, 10:42
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsIlhCGmi87qXqzVsWiuU5uPXeJajVq 9m02pZNW1OQzKafOuecUw

la mente tiene razones que el corazon no entiende

Pucho
28/12/2017, 14:31
Para lograr el conocimiento del Espíritu, es indispensable la pureza de corazón.

http://i67.tinypic.com/2vkclt1.jpg

carlosig
29/12/2017, 08:30
El conocimiento intelectual no es más que el medio que lleva al fin, pero no es el fin en sí mismo. (CR, pág 376). Max Heindel.

Caracolamarina
29/12/2017, 09:22
Ir a conversar ...MELODIAS DE SIEMPRE...AMIGO DE LA DOCTA...

Caracolamarina
29/12/2017, 09:40
Holaaaa jejeje leer post en musica

Caracolamarina
29/12/2017, 10:47
Lea ....post en Musica...UYUYUYUY ....JEJEJE..

Caracolamarina
29/12/2017, 11:28
Por aca tambien..ya que en ARTE EL FORERO MAS ANTIGUO NOSVISITA ESTOS DIAS...LE RETRIBUYO...U ATENCION...VISITANDO POR ACA PARA LEER..
PD..AMIGO CORDOBES....PARECE K LE COSTARA QUE CONVERSEMOS JIJIJIJI LEA EN POST MUSICA...MELODIAS DE SIEMPRE...LO VAS A TENERK BUSCAR XK HAY MUCHA INQUIETUD.ME CUIDAN JIJIJIJI

carlosig
29/12/2017, 11:36
Por aca tambien..ya que en ARTE EL FORERO MAS ANTIGUO NOSVISITA ESTOS DIAS...LE RETRIBUYO...U ATENCION...VISITANDO POR ACA PARA LEER..
PD..AMIGO CORDOBES....PARECE K LE COSTARA QUE CONVERSEMOS JIJIJIJI LEA EN POST MUSICA...MELODIAS DE SIEMPRE...LO VAS A TENERK BUSCAR XK HAY MUCHA INQUIETUD.ME CUIDAN JIJIJIJI
recien vuelvo del hiper,,deje la pc abierta,,,como estas,,,aca al spiedo,,voy hacer una super ensalada caracolito,

Caracolamarina
29/12/2017, 13:06
Jajaja YO NO ESTOY EN PATIO OLMOS DISFRTANDO UN LICUADO Y NADIE LEYO EN MUSICA DE SIEMPRE LO K PUSE? JAJAJA K DESPISTE....ME KEDO ACA UN RATO MAS Y ME VOY A PASEAR TU Y TU AMIGO SON BUE....DESPISTADO EL HOMBRE DE LA TABACALERA DILE K NO MUERDO...SI ESEL K DICE SER JIIJIJI TODO ESTO ME DA RISA....TU Y EL ....¿.?.ESTAMOS JUGANDO...A LAS 18.38 VUELVO AL CAFE BILBERRY K ESTA AL LADO DE LA ESCALERA DEL PATIO OLMOS..SI KIERES NOS TOMAMOS UN JUGO...SI KIERES...ANDO CON REMERA NEGRA K TIENE LA PALABRA LOVE ...BUE...¿SEGUIMOS?.CONVERSANDO...A LAS 18.30....EN PERSONA...BUE...SI ES QUE ERES REAL.JAJAJAJA

carlosig
29/12/2017, 13:44
jajaja yo no estoy en patio olmos disfrtando un licuado y nadie leyo en musica de siempre lo k puse? Jajaja k despiste....me kedo aca un rato mas y me voy a pasear tu y tu amigo son bue....despistado el hombre de la tabacalera dile k no muerdo...si esel k dice ser jiijiji todo esto me da risa....tu y el ....¿.?.estamos jugando...a las 18.38 vuelvo al cafe bilberry k esta al lado de la escalera del patio olmos..si kieres nos tomamos un jugo...si kieres...ando con remera negra k tiene la palabra love ...bue...¿seguimos?.conversando...a las 18.30....en persona...bue...si es que eres real.jajajaja
vivo en arguello caracolito,,ni loco voy a la city hasta despues de reyes,,,soy real ,vivo cerca del colegio lasalle,donde se mudara pucho vive cerca del patio olmos ahora,,,lo que yo se que las escaleras del patio,son zona de yiro gay,,tene cuidado

Caracolamarina
29/12/2017, 16:44
Uyuyuyuuy No tengo idea de la ubicacion de donde vives. Aca soy turista. Como no soy gay no me importa donde se junten....Voy a ese cafe xk preparan muy buenos licuados y keda a 2ymedia cuadra del Hotel donde me alojo....Asi k eres real...Mucho gusto. Bue....Voy todos los dias ahi...xk me gustan los Smuthers jugos de frutas...x el aire fresquito y xk cerca Hotel.
Bue....espero k nuestro amigo este ok. Yo me kedo hasta el 2 de Enero. Paseando y cambiando un poco
De aires del ''.'LOQUERO'' DE CAPITAL...UN GUSTO CONO CONOCERTE ...K PASES UN LINDO AÑO NUEVO...FELICIDADES.

carlosig
29/12/2017, 17:01
Uyuyuyuuy No tengo idea de la ubicacion de donde vives. Aca soy turista. Como no soy gay no me importa donde se junten....Voy a ese cafe xk preparan muy buenos licuados y keda a 2ymedia cuadra del Hotel donde me alojo....Asi k eres real...Mucho gusto. Bue....Voy todos los dias ahi...xk me gustan los Smuthers jugos de frutas...x el aire fresquito y xk cerca Hotel.
Bue....espero k nuestro amigo este ok. Yo me kedo hasta el 2 de Enero. Paseando y cambiando un poco
De aires del ''.'LOQUERO'' DE CAPITAL...UN GUSTO CONO CONOCERTE ...K PASES UN LINDO AÑO NUEVO...FELICIDADES.
2 de enero,,si mejor vivir en el OLMOS,ese shoping,alla por los 70 fue un inmenso colegio donde miles estudiaban,yo me recibi de tecnico de electronica ,en los subsuelos del edificio funcionaba el instituto Balseiro IPET Nº20,,ahora esta ubicado frente paseo buen pastor por Av Velez Sarsfield,otra vez avisa con tiempo por privada y nos conocemos,,,mi barrio es serrano muy verde y joya!!!este es mi bar y mi motohttps://lh3.googleusercontent.com/hFZSlrUX9LbOvDsl2tIKG4e-M1bhfJ2cQqyQGtEAmyWnppI1P-OVxviaz8r24b5Cel4vd6rlvWG8ynKWVHzRZC0IKPeLcREGtnh9 EJZ0Mx3cirJo91-kgwpValVDvn3WkMAgmdJGeKFBnuokn9qW6eukR_mW4DelR0WV_ dDzy8njiKYtKqTUOs78YU4n2ZYhf8-ofHqsMHRqrHr8A8HNoT3sejHP874QQrBft244-4Mz-b2Z5qJy7a_k5ULdgGFkfBvUCW-KEFWx9j5_nthII5lRITVbuyKJFhNcDBAe6rVFEerlMYTaCXIvF WuBAo468ja2nz_j6gvkE2qrTUOJkbr3uHv_2rxqzS9p2SQfq3r EvfQy8Y6SD151bhCSKmIvW8r3wlRBOsRLgDhdZ6uLLRRSu8oax 0AuVOYu_WO1ADdXYieg8Jcd0qM4NYjgEB-57AlSJXxZWtCiadLNk2ZX5sBEb1HfMjwNKGfm0Ay4UQxPB4B2u zmgjFAPn7wg0lIwlam5So3ykiPpY94oMDAUrMzlYoal3bmQqLr _RDFQ95FApsPDtduljqodvFC-XAMqfBL2528qrSBfNaKedNMr0o7knyk5nNDssEyY7_Q=w382-h636-no

estos son mis yorkis pelados,por que sufren mucho el calorhttps://lh3.googleusercontent.com/UlGyR_Y6cZ3rS3I4QalvVm8E2DLDWqESScbRrHtIYJy0Q4cMru D2JxjaaFLWjM_c9wmfwwJvx9kozwe_2OIVHxBaAzg3xzYGaRtu ZGU2ieyLZGy1FX0Xa8GT0XDX3OfgNveoTxwgZtK3cls1VsCi0Q MevI8RLpdyUgn6B713_97ZBU4Cf8vFeLBCISDMZlZcxcM3xQP-PjxHKU2gzT_2cijgQa0yNaoqSFoEteqdhQvOSMUJ4f8x2xMBlw AgNjd9WW8UZoEBAycACfCEAolvtsr3T7ldZL54OQE9q0ZIUDZz Qhhpoh7d-cBFmF4AGp19VygxJQPgJjCGp7W9NK_GN7CeQomVt3fb3G2KUL3 gETXIYWwT-ijJlVL0m3SOBNDzvGLWU7egMZD7k3Zp_mXvUq08Uq-EtdHfKIZcAfnwvcGiQLZhRtuRyjfdibun6YiHsGMeVF_QE2Uwu PrNcpXMzNbu44Jn5HVGennP88eoplqfaAfVU9H-Be2Epaf-6Zq2q7_tNs4Uj09HCgo4i14A6qArtoJXcJYSJubjl04t9gCNBj C3yCyykhp9XiuXN_KpzN2mQF9T2zlruEeVimRY14BogugDiSnl LACm7cM=w477-h636-no


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a8/c1/16/a8c11638e6aa6f1e9b0f59e863f16ea6.gif

carlosig
29/12/2017, 21:19
Pablo dio en el clavo cuando dijo:

"El conocimiento engríe, pero el amor edifica."

carlosig
31/12/2017, 19:08
Cuando ha cesado de criticar y está a pronto para aceptar provisionalmente, como verdad probable, las afirmaciones que no puede comprobar inmediatamente, entonces, y no hasta entonces, desarrollará el ejercitamiento esotérico las facultades superiores mediante las cuales pasa el hombre de la fe al conocimiento directo. (CR, pág 377).
Max Heindel.

carlosig
01/01/2018, 11:32
El discípulo haría bien en recordar siempre que nada que no sea lógico puede existir en el universo y que la lógica es el guía más seguro en todos los mundos; pero no debe olvidar tampoco que sus propias facultades son limitadas y que se necesitan, a veces, más poderes razonadores que los suyos para poder resolver algunos problemas. (CR. pág 377). Max Heindel.http://marthamurcia.com/wp-content/uploads/2017/01/DIASTROLOGO13.jpg

carlosig
01/01/2018, 23:08
La Rosacruz...vera todo desde afuera..!!,,pues ya lo vivimos todo...y debemos seguir.....En el Nombre Del Padre...Del Hijo. Y Del Espíritu Santo

carlosig
03/01/2018, 15:17
"Ninguna forma en el mundo físico tiene sentimiento en el verdadero sentido de la palabra. Es la vida que en ella mora, la que siente."
(MR.pág 36)

carlosig
04/01/2018, 09:35
Si la atención se dedica únicamente a la higiene y al alimento, los cuerpos vital y de deseos personales podrán permanecer tan impuros como antes; pero, sin embargo, se habrá hecho un poco más fácil el ponerse en contacto con el bien que si se hubieran empleado alimentos groseros. (CR, pág 377).
Max Heindel.

es una maxima ley de haz el bien sin ver a quien,,fumes,comas carne,veas lo que no tienes que ver,son las obras las que edifican,,no lo que sepan de la biblia ni lo santulon que seas dentro de tu culto

carlosig
06/01/2018, 08:20
Desde el punto de vista oculto, es deseable el vivir todo lo que podamos en cada cuerpo denso, especialmente después de haber comenzado a dirigirnos hacia el "Sendero". (CR, pág 380). Max Heindel.

carlosig
07/01/2018, 17:58
La fruta fresca contiene agua de las clase más pura y mejor, capaz de penetrar en el sistema de una manera maravillosa. El jugo de uvas es particularmente un admirable disolvente. Purifica y estimula la sangre, abriéndole el camino por los capilares ya secos y endurecidos, siempre que este proceso no haya ido demasiado lejos. (CR, pág 383). Max Heindel.

carlosig
08/01/2018, 17:50
Mediante el tratamiento por el jugo de uvas sin fermentar, las personas de ojos cansados, pálidas, de pobre complexión, se harán fuertes, vigorosas y llenas de vida. (CR, pág 383). Max Heindel.

carlosig
09/01/2018, 08:02
El cerebro es el mecanismo coordinador que domina los movimientos del cuerpo y expresa nuestras ideas. Esta construido por las mismas substancias que las demás partes del cuerpo, teniendo además el fósforo, que es peculiar solamente al cerebro. (CR, pág 38).
Max Heindel.http://2.bp.blogspot.com/-v1AUSuou7Eg/UxB6Gy4BFpI/AAAAAAAABk8/gW3SDDB83g4/s1600/Cerebro+transparente.jpg

carlosig
09/01/2018, 08:59
posiciono mi tema porque el empleado no entiende de espiritualidad,,entonces ,,,no debe existir

carlosig
09/01/2018, 12:32
posiciono mi tema porque el empleado no entiende de espiritualidad,,entonces ,,,no debe existir

carlosig
09/01/2018, 21:06
posiciono mi tema porque el empleado no entiende de espiritualidad,,entonces ,,,no debe existir

carlosig
10/01/2018, 01:50
El fósforo es el elemento particular mediante el cual el Ego puede expresar pensamientos e influir sobre el cuerpo denso físico. Es también un hecho que la proporción y variación de esta substancia corresponde al estado y grado de inteligencia del individuo. (CR, pág 388).
Max Heindel.



la inteligencia por favor,,,usenla

carlosig
10/01/2018, 09:59
posiciono mi tema porque el empleado no entiende de espiritualidad,,entonces ,,,no debe existir

carlosig
10/01/2018, 14:37
posiciono mi tema porque el empleado no entiende de espiritualidad,,entonces ,,,no debe existir

carlosig
10/01/2018, 20:58
la inteligencia por favor,,,usenla

Relampago
10/01/2018, 21:12
Es el servicio que ejecutamos y la buena fe con que practicamos las enseñanzas deseando convertirnos en ejemplares vivientes en el mundo, (CE, pág 13).
Max Heindel.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.bincim.maxheindel
¿ De qué te sirve eso ?.

carlosig
10/01/2018, 21:37
¿ De qué te sirve eso ?.
AVERIGUALO TU,,,elioss no te enseño??no procreaste ,no fuiste jefe de un grupo de personas,no eres guia ni ejemplo para nadie???de nada te sirve

Relampago
10/01/2018, 21:57
AVERIGUALO TU,,,elioss no te enseño??
Elioss no es Rosacruz, Lindo.

carlosig
11/01/2018, 07:09
Elioss no es Rosacruz, Lindo.
seguro que no lo es,,es un espiritista y apela conocimientos basicos de umbanda modenizados para atrapar 3 o 4 ingenuos que jamas estuvieron ni vieron practicas macumberas de bajas vibra y que creen que encontraron la luz.
No se preocupen,hay quienes ya se creen reptilianos y otros convencidos que son contactados desde las pleyades.
por mi parte me conformo con saber que soy espiritu tengo un maestro Jesus el Cristo,EL es el camino ,la verdad y la vida,,
.Existen otras opciones en el shoping religioso,ya saben cual es mi camino

carlosig
11/01/2018, 07:13
Es de la mayor importancia que el aspirante que quiera usar su cuerpo para trabajos mentales y espirituales facilite a su cerebro la substancia necesaria con ese propósito. (CR, pág 388).
Max Heindel.

carlosig
11/01/2018, 07:59
posiciono mi tema porque el empleado no entiende de espiritualidad,,entonces ,,,no debe existir

Relampago
11/01/2018, 13:30
Es de la mayor importancia que el aspirante que quiera usar su cuerpo para trabajos mentales y espirituales facilite a su cerebro la substancia necesaria con ese propósito. (CR, pág 388).
Max Heindel.
Sólo copias y pegas sin saber que significa.

carlosig
11/01/2018, 16:43
Sólo copias y pegas sin saber que significa.
tu cree a tu guru,que yo sigo al mio

carlosig
11/01/2018, 16:44
no me deslumbra un macumbero

carlosig
12/01/2018, 10:01
La primera ley de la ciencia oculta es no mataras,y esto debe tenerlo muy en cuenta el aspirante el aspirante a la vida superior

carlosig
12/01/2018, 10:19
el amor tambien se puede matar

Pucho
12/01/2018, 10:21
“El servicio amoroso y desinteresado a los demás es el camino más corto, más seguro
y más gozoso que nos conduce a Dios.” Max Heindel

maxicastag
12/01/2018, 10:21
La primera ley de la ciencia oculta es no mataras,y esto debe tenerlo muy en cuenta el aspirante el aspirante a la vida superior

Pero yo no te voy a matar en la Recoleta, sólo te dejaré algunos magullones y un ojo morado.

carlosig
12/01/2018, 12:56
Pero yo no te voy a matar en la Recoleta, sólo te dejaré algunos magullones y un ojo morado.
me esta dando miedo!!!http://img93.xooimage.com/files/3/b/b/jajaja_gato_felix-3b865f9.gif

carlosig
12/01/2018, 12:59
asi vas a quedar,,gato!!!http://revistapeinate.files.wordpress.com/2007/08/gato.jpg

Pucho
12/01/2018, 14:48
Pero yo no te voy a matar en la Recoleta, sólo te dejaré algunos magullones y un ojo morado.

Las facultades y poderes que hemos adquiridos debemos usarlas para servir y ayudar, siempre para hacer el bien.

Es por esto que zafás de que te eliminemos Maxi.

carlosig
13/01/2018, 14:13
El cuerpo vitales el asiento de la memoria.En él estan archivados todos los recuerdos subconcientes pasados,buenos y malos,incluyendo toda injuria hecha a otros,asi como los beneficios hechos o recibidoshttp://4.bp.blogspot.com/-8zMGsRfJsb0/U7bIPt56GvI/AAAAAAAABqQ/Wr9EaBYvDqI/s1600/La+mente+y+el+triple+cuerpocolor.jpg

carlosig
14/01/2018, 13:47
La mayoría de los hombres dejan la vida física con el mismo temperamento con que vinieron a ella; pero el aspirante debe conquistar sistemáticamente todos los arrebatos del cuerpo de deseos y asumir su propio dominio. (CR, pág 397). Max Heindel.

Relampago
14/01/2018, 15:26
“El servicio amoroso y desinteresado a los demás es el camino más corto, más seguro
y más gozoso que nos conduce a Dios.” Max Heindel
carlosig, no hacen absolutamente nada de eso. Grosero.

Relampago
14/01/2018, 15:29
La mayoría de los hombres dejan la vida

enviale de mi parte a tu amante asi no se la caiga nunca lo que te ata a ese bicho
https://tarotdebaltazar.files.wordpress.com/2014/07/vela-con-forma-de-pene-18cm.jpg


Soy Relampago.

carlosig, lo único que estás dejando es basura. Eres muy vulgar en tus escritos.

carlosig
15/01/2018, 10:02
se le agradece,la opinion,,no vivo de esto,,tengo otros ingresos

carlosig
15/01/2018, 10:05
¡El Amor, la Fortuna, el Poder, la Fama! Esos son los cuatro grandes motivos de toda acción humana. El deseo de alguna o varias de estas cosas es el motivo por qué hace el hombre algo o deja de hacer. (CR, pág 39). Max Heindel.

carlosig
15/01/2018, 10:18
carlosig, no hacen absolutamente nada de eso. Grosero.todo comienza por casa y despues con los que se te cruzan,,no hagas al otro lo que no te gusta que te hagan,soy muy util en mi humilde lugar

carlosig
16/01/2018, 07:50
El aspirante a la vida superior realiza la unión entre las naturalezas, superior e inferior por medio de la Meditación sobre asuntos elevados. Esa unión queda más cimentada después por la contemplación, y ambos estados son trascendidos por la adoración, que guía al espíritu hasta el mismo Trono. (CR, pág 400).
Max Heindel.

carlosig
16/01/2018, 20:45
Posiciono esta enseñanza sublime,,la mayoria piensa que llegara a santo por escribir y escribir cosas de pablito,u job,o jonas,,pero son versos.como el exodo,ben hur,

carlosig
17/01/2018, 00:41
https://www.youtube.com/watch?v=TTFG1jVKbPA

carlosig
18/01/2018, 08:35
Conforme el individuo comienza a sentir las necesidades de la vida superior, a dominar la fuerza sexual y el carácter y a cultivar una disposición serena, se producen menos perturbaciones en los vehículos durante las horas de vigilia. (CR, pág 413).
Max Heindel.

carlosig
18/01/2018, 11:26
posiciono el tema para su ilustracion

Pucho
18/01/2018, 17:37
La meditación es una inmemorial disciplina obligada en todas las religiones y escuelas
esotéricas. Se fundamenta este proceder en el entendido que cualquier interrogación
trascendente puede ser sólo contestada desde lo interno, ya que toda solución yace en
las profundidades de ese universo que es el hombre. Debe ser practicada asiduamente
por quienes se esfuerzan en realizar un desarrollo espiritual positivo, aunque después
de haber practicado la concentración durante un cierto tiempo, y tiene por finalidad:
a) Conocer por medio de la mente todo lo referente a un pensamiento forma creado
por la imaginación, asunto o tema; b) La perfección del carácter reflexionando sobre
ciertas cualidades; e) La contemplación y la adoración, cuya finalidad la más alta
aventura del espíritu es la unión Pon la Divinidad. D.R. - Max Heindel

carlosig
19/01/2018, 18:39
Todos somos Cristos en formación; que alguna vez debemos cultivar caracteres tan sin mancha alguna que nos hagan dignos de residir en cuerpos que sean inmaculadamente concebidos. (RM, pág 84).Max Heindel

Pucho
20/01/2018, 19:29
Los cuatro Evangelios fueron escritos de tal manera que sólo aquellos que tienen elderecho de saber puedan descubrir el verdadero significado y comprender los hechossubyacentes. Así, igualmente, en el Antiguo Testamento encontramos grandes verdadesocultas que se transforman en lúcidas el día que podemos mirar detrás del velo. E.D.U.I - Max Heindel.

carlosig
20/01/2018, 20:22
Los cuatro Evangelios fueron escritos de tal manera que sólo aquellos que tienen elderecho de saber puedan descubrir el verdadero significado y comprender los hechossubyacentes. Así, igualmente, en el Antiguo Testamento encontramos grandes verdadesocultas que se transforman en lúcidas el día que podemos mirar detrás del velo. E.D.U.I - Max Heindel.
El antiguo testamento es meramente esoterico,,todas las alegorias astrologicas,el renacer predicado por jesus y suciamente oculto por los emperadores de roma,500 años dueños de la iglesia,su libro kabalah es un tratado del judaismo esoterico,,

Un maestro de la ley Nicodemo,no entendio a JESUS,porque es bueno que el hombre olvide su eternidad,,asi se quema bien en cada existencia y aprende

carlosig
21/01/2018, 10:08
Si creemos las palabras de Cristo: "Mi reino no es de este mundo" (Kosmos, la palabra griega empleada que significa "orden de cosas," antes bien que nuestro planeta, la Tierra, que se llama "gea"), sabremos mejor como buscar a Cristo hoy. (RM, pág 92).
Max Heindel.,,es muy importante e inmprecindible,la expansion de la conciencia en el cosmoshttps://2380ie25r0n01w5tt7mvyi81-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/08/La_consciencia_cosmica_joya_life_3.jpg

carlosig
22/01/2018, 02:23
https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26907951_10204020500189430_616147070096154143_n.jp g?oh=72e3303bb99bbc492cfb9558761c3612&oe=5B22BBD1

carlosig
22/01/2018, 15:26
Cristo predicó la "Buena Nueva." Afirmó que el nuevo cielo y la nueva tierra no estaban todavía preparados para nosotros al decir a sus discípulos: Cuando yo me vaya ahora, no podréis seguirme, pero me seguiréis después. Voy a preparar un sitio para vosotros y vendré otra vez y os recibiré. (RM, pág 99).
Max Heindel.

Asi fue que al tercer dia resucito,volvio y ya hay un lugar para los hombres que le siguen

carlosig
22/01/2018, 19:03
posiciono mi tema

carlosig
22/01/2018, 19:51
posiciono mi tema

Pucho
22/01/2018, 19:57
Cuando hayamos rendido el “todo” al Yo Superior o al Cristo en nuestro interior, entonces llegará la resurrección o completa liberación de la materia. Entonces podremos decir con el Cristo: “Consumado está ”

Aunque Cristo nazca mil veces en Belén
Y no dentro de ti, tu alma estará acongojada
A la Cruz del Gólgota tú mirarás en vano
A menos que dentro de ti, se levante de nuevo.

Max Heindel

carlosig
22/01/2018, 20:02
https://4.bp.blogspot.com/-G8hFj5qpcXo/UbrYlOUoz5I/AAAAAAAAC-A/VCAFlOmboZ8/s1600/1OCew-13x-1.gif

carlosig
23/01/2018, 01:35
El amor será la tónica y el fundamento de la Edad Futura, como la ley lo es de la presente. (RM, pág 100).
Max Heindel.

carlosig
23/01/2018, 09:21
posiciono el tema

carlosig
23/01/2018, 09:27
posiciono el tema

carlosig
23/01/2018, 16:21
posiciono tema de mi religion ,descriminada

carlosig
24/01/2018, 20:20
La manifestación intensa del amor aumenta la fosforescente luminosidad de los éteres del cuerpo vital, las corrientes ígneas cortan la trabazón con la espiral de la mortalidad y el hombre, una vez nacido del agua, en el tiempo de su emergencia de la Atlántida, nace ahora del espíritu para el reino de Dios. (RM, pág 101).
Max Heindel.

carlosig
25/01/2018, 02:21
En los días de Cristo, el Sol estaba en los siete grados de Aries. Fueron necesarios quinientos años para llevar la precesión al trigésimo grado de Piscis. Durante aquel tiempo la nueva iglesia vivió en medio de violencias ofensivas y defensivas que justificaron plenamente las palabras de Cristo: "Yo no vine a traer paz sino una espada. (RM, pág 101). Max Heindel.

Pucho
25/01/2018, 02:35
Gurnemanz intuye que Parsifal es el libertador de Amfortas y lo lleva por el sendero que
conduce al castillo del Grial. Y al preguntar Parsifal quién es el Grial él contesta:


No te lo diré; pero si por Él has sido conducido,
" verdad no quedará oculta ante ti.
Me parece haber ya conocido tu rostro,
Pues ningún sendero conduce hacia Él,
Y al buscarle solo se consigue distanciarse más
Salvo que Él mismo sea el que lo guía.


Aquí encontramos que Wagner nos lleva a los tiempos precristianos, porque antes del
advenimiento de Cristo, la iniciación no estaba abierta "a todo el que quisiera sino que
estaba reservada para ciertos elegidos a quienes se concedían en cambio ciertos
privilegios especiales por dedicarse al servicio del templo, como los Levitas y los
Brahmanes. La venida de Cristo produjo cambios definidos en la humanidad, y ahora
todos son capaces de entrar en el sendero de la iniciación.

C.R. - Max Heindel.

carlosig
25/01/2018, 13:32
Gurnemanz intuye que Parsifal es el libertador de Amfortas y lo lleva por el sendero que
conduce al castillo del Grial. Y al preguntar Parsifal quién es el Grial él contesta:


No te lo diré; pero si por Él has sido conducido,
" verdad no quedará oculta ante ti.
Me parece haber ya conocido tu rostro,
Pues ningún sendero conduce hacia Él,
Y al buscarle solo se consigue distanciarse más
Salvo que Él mismo sea el que lo guía.


Aquí encontramos que Wagner nos lleva a los tiempos precristianos, porque antes del
advenimiento de Cristo, la iniciación no estaba abierta "a todo el que quisiera sino que
estaba reservada para ciertos elegidos a quienes se concedían en cambio ciertos
privilegios especiales por dedicarse al servicio del templo, como los Levitas y los
Brahmanes. La venida de Cristo produjo cambios definidos en la humanidad, y ahora
todos son capaces de entrar en el sendero de la iniciación.

C.R. - Max Heindel.
la exelencia de la Fraternidad Rosacruz,Max Heindel es la riqueza en datos historicos,ubicados en el tiempo y foma,tanto sea culturales,filosoficos,ciencitificos etc.Con la humildad que no adueñarse del alfa ni el omega de la verdad,deja en libertad al estudiante que lo confirme por medios propios y si puede agregar algo mas en su buzqueda, es tesoro de ese hombre

carlosig
25/01/2018, 17:32
Ningún hombre ama a Dios si aborrece a sus semejantes,
Quien pisotea el corazón o el alma de su hermano;
Quien busca encadenar, nublar o ensombrecer la mente
Con miedos del infierno, no ha percibido nuestra meta.
Dios nos envió todas las religiones benditas;
Y Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida,
Para dar descanso al de pesada carga
Y paz para el dolor, el pecado y la lucha.

carlosig
25/01/2018, 20:37
posiciono la sabiduria Rosacruz

carlosig
26/01/2018, 21:30
----
Ningún hombre ama a Dios si aborrece a sus semejantes,
Quien pisotea el corazón o el alma de su hermano;
Quien busca encadenar, nublar o ensombrecer la mente
Con miedos del infierno, no ha percibido nuestra meta.
Dios nos envió todas las religiones benditas;
Y Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida,
Para dar descanso al de pesada carga
Y paz para el dolor, el pecado y la lucha.-----------------------------------

Josafat.
26/01/2018, 21:42
pero no soy rosacruz, tengo que aceptarlo¿?

carlosig
26/01/2018, 21:55
no,si no le agrada,no perturbe,,,el conocimiento no se niega,,puede seguir buscando su verdad,pero ami ,no..busque afuera de este tema.Solo divulgo un mensaje

Josafat.
26/01/2018, 22:10
pero puedo entrar y leer y dar mi punto de vista

Adrian9
26/01/2018, 22:11
pero puedo entrar y leer y dar mi punto de vista

Es gratis!!!

Josafat.
26/01/2018, 22:13
pero se puede discutir¿?

Adrian9
26/01/2018, 22:13
Nosotros andamos en los derechos humanos!!!para empezar

Josafat.
26/01/2018, 22:17
pero se puede debatir en este foro¿?

Adrian9
26/01/2018, 22:28
pero se puede debatir en este foro¿?

Serás observado......siempre!!y hay seres muy luminosos y otros oscuros,,,muy!!

Josafat.
26/01/2018, 22:32
porque solo ami

Adrian9
26/01/2018, 22:54
porque solo ami

A ,T o d o s ,,el violento te atacará con ignorancia

Adrian9
26/01/2018, 22:56
Y querrá que te hundas,,,

Pucho
26/01/2018, 23:44
Es muy cierto que “nosotros aprendemos más de nuestros errores que de nuestros éxitos” y la verdadera luz a través de la cual debemos contemplar el Mundo Físico es considerarlo como una valiosa escuela experimental, en la que aprendemos lecciones de la mayor importancia. C.R.C. - Max Heindel.

carlosig
28/01/2018, 21:58
Las plantas tienen un cuerpo vital, pero no conciencia propia, de aquí que sean más fácilmente asimiladas y permenezcan dentro del hombre más que las células de carne animal, que están impregnadas por un cuerpo de deseos. (RM, pág 103).
Max Heindel.http://3.bp.blogspot.com/-9hgxFnh0pxg/TpigD8xpSoI/AAAAAAAABt0/2_79UrT2vBI/s1600/hadas.jpg


no es lo mismo un plato de frutos directo de la tierra,que comer cadaver de un hermano mayor en la escala evolutiva,su sangre esta impregnada de terror o adrenalina al ser retirada de su habitat,y luego percibir su muerte ,apenas muere entra en descomposicision,o sea lo que vemos en las vitrinas es macabro

carlosig
28/01/2018, 22:12
https://with-omraam.com/wp-content/uploads/2015/01/deva.jpg

carlosig
29/01/2018, 02:11
posiciono mi tema de la religion descriminada

carlosig
30/01/2018, 09:42
La proporción o tono vibratorio de la célula animal es alta y se requiere mucha energía para su asimilación; sus células escapan también rápidamente y hacen necesario para el comedor de carne, el alimentarse a menudo. (RM, pág 103).
Max Heindel.


Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento.Gn 1,29

Pucho
30/01/2018, 10:31
Cuando Dios desea crear, busca un sitio apropiado en el espacio, el que llena con su propia aura, compenetrando cada átomo de la Sustancia-Raíz Cósmica de esa porción particular de espacio con Su vida, despertando de esa manera las actividades latentes en cada átomo indivisible.
Esta Sustancia-Raíz Cósmica es una expresión del polo negativo del Espíritu Universal, mientras que el Gran Ser Creador que llamamos Dios (de quien, como espíritus, formamos parte) es una expresión de la energía positiva del mismo Espíritu Universal Absoluto. Todo cuanto vemos en torno nuestro en el Mundo Físico es el resultado de la acción mutua de esos dos polos. C.R.C -Max Heindel

maxicastag
30/01/2018, 10:36
Cuando Dios desea crear, busca un sitio apropiado en el espacio, el que llena con su propia aura, compenetrando cada átomo de la Sustancia-Raíz Cósmica de esa porción particular de espacio con Su vida, despertando de esa manera las actividades latentes en cada átomo indivisible.
Esta Sustancia-Raíz Cósmica es una expresión del polo negativo del Espíritu Universal, mientras que el Gran Ser Creador que llamamos Dios (de quien, como espíritus, formamos parte) es una expresión de la energía positiva del mismo Espíritu Universal Absoluto. Todo cuanto vemos en torno nuestro en el Mundo Físico es el resultado de la acción mutua de esos dos polos. C.R.C -Max Heindel

Max Heindel andaba desactualizado pues el átomo No es indivisible.

carlosig
30/01/2018, 10:43
Max Heindel andaba desactualizado pues el átomo No es indivisible.
si no se pudiera fusionar o fisionar agregando o sacando cargas,,el hombre nunca hubiera construido tanto armas como equipos de radiacion medicinal,https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/sf4f75a6690449a08/image/i4599558f6f735feb/version/1478890367/image.jpg

carlosig
30/01/2018, 10:51
la ciencia puede hacerlo y tambien puede combinarlo con otro,la tecnologia actual,esta desnudada por la fraternidad rosacruz max heindel,siglos atras,porque nos dicen francmasones??https://elnuevodespertar.files.wordpress.com/2011/12/logias.png?w=500&h=310

Pucho
30/01/2018, 11:18
..................

carlosig
01/02/2018, 08:15
Max Heindel, que fue el mensajero elegido y autorizado de la verdadera Fraternidad u Orden Rosacruz, vivió las enseñanzas que enseñaba. Solamente uno que haya sufrido físicamente, como él sufrió durante toda su vida, es capaz de hacer vibrar las fibras del corazón de la humanidad. Únicamente uno que como él haya sentido los dolores de un nacimiento espiritual que le admitió en los planos del alma, puede escribir con el poder de cautivar a sus lectores. Como resultado de su nacimiento espiritual los escritos de Max Heindel que él legó a la humanidad pueden fructificar y dar fruto. Ojalá los lectores de este libro puedan sentir los latidos del corazón de este gran espíritu amante de la humanidad, quien sacrificó su propia existencia física en su deseo de impartir al hombre las verdades maravillosas que él recogió por medio de su contacto con los Hermanos Mayores de la Orden Rosa-cruz.
AUGUSTA FOSS DE HEINDEL

carlosig
12/03/2018, 20:58
No nos servirá de nada el que alimentemos a nuestros cuerpos con néctar y ambrosía, el alimento etéreo de los dioses, cuando la mente es un osario, poblada de bajos pensamientos, pues entonces solo seremos sepulcros blancos, bellísimos para ser contemplados desde afuera, pero llenos en su interior de hedores nauseabundos. (RM, pág 181).
Max Heindel.
https://isaspi.files.wordpress.com/2015/07/wpid-caifc3a1s-crop-jpg.jpeg?w=640

carlosig
12/03/2018, 22:13
de que sirve ser un erudito literario si el alma esta vacia

Relampago
12/03/2018, 22:24
de que sirve ser un erudito literario si el alma esta vacia
Entremos en tema...

¿ que entiendes por alma ?... sea con la Biblia...o esotéricamente... o como quieras explicar...

Relampago
12/03/2018, 23:17
Entremos en tema...

¿ que entiendes por alma ?... sea con la Biblia...o esotéricamente... o como quieras explicar...
Cuando quieras escribir querido... regreso después...

carlosig
12/03/2018, 23:26
Cuando quieras escribir querido... regreso después...
vas a cambiar de nick??

carlosig
12/03/2018, 23:33
si te molestas,en esta pagina,tienes ejemplos sobre el alma,,no me vas a tener de hijo,ni se te cruce,,,lee todo este tema

Relampago
12/03/2018, 23:42
vas a cambiar de nick??
Si no soy tu mitake...

Relampago
12/03/2018, 23:44
si te molestas,en esta pagina,tienes ejemplos sobre el alma,
Pero qué entiendes tu...querido...

Relampago
12/03/2018, 23:54
si te molestas,
Para nada querido... sólo que no escribes...

O esperas a que termine de escribir Mihael...

carlosig
13/03/2018, 08:47
Para nada querido... sólo que no escribes...

O esperas a que termine de escribir Mihael...
aahh!quieres agitar el chat,,,solo respondere cuando estes conectada

carlosig
13/03/2018, 21:02
El camino más seguro de alcanzar una pureza interna y limpieza de corazón es el mantener nuestra mente ocupada todo el día, guiando nuestros deseos, sentimientos y emociones hacia los problemas prácticos de la vida y trabajando cada uno en su inmediato alrededor ambiente para encontrar al pobre y al necesitado sobre los que podemos hacer llegar nuestro auxilio cuando el caso lo requiera. (RM, pág 181).
Max Heindel.

carlosig
14/03/2018, 20:41
El amor es la fuerza unificadora de la vida y de acuerdo a las enseñanzas superiores estamos obligados a amar a nuestra especie, pero también a extender a todo lo demás de la naturaleza nuestro sentimiento amoroso. (RM, pág 182).
Max Heindel..

https://media.giphy.com/media/11j37BTd7tvc0o/source.gif

carlosig
16/03/2018, 21:48
Hubo uno entre los discípulos de Cristo a quien Él amaba especialmente y siguiendo su ejemplo, también nosotros podemos hacer objeto de nuestras afecciones más tiernas a algunos, aunque bueno será que amemos a todos y les hagamos el bien aun a aquellos que nos traten despiadadamente. (RM, pág 182).
Max Heindel.
https://i.pinimg.com/originals/7e/00/06/7e000688072c8e946d1490f939a30ddc.jpg

carlosig
22/03/2018, 00:18
Los "obstáculos de la marcha" se convertirán en "escalones" lo que nunca hubiera ocurrido si los hubiéramos evitado. (RM, pág 184).
Max Heindel.

carlosig
22/03/2018, 00:42
cortito,sin tanta corporacion al diezmo

bokepfr
22/03/2018, 07:04
artikel bagus

carlosig
22/03/2018, 10:01
artikel bagus
https://steemitimages.com/DQmQxPnjyxUDE6tNgFwV1a4YVbqC1SG3T8mu8egXPVQyZEf/5d806efc9f4245e22a0dc365c11c0b44.gif