PDA

Ver la versión completa : ya repele, el solo ver el titulo de los temas



carlosig
10/10/2017, 14:49
esto,quien paga para tener abierto este sitio web,algo oscuro hay,es una porqueria

Mihael
10/10/2017, 14:54
Sea cómo sea, se va a quedar solito flodeando.

Espantó a todos los foristas. :nod:

tufinletal
10/10/2017, 15:16
emeric solo cumple su trabajo... ¿cual creen que es su trabajo?.... es justamente hacer que esta pagina web no se muera... ese es su trabajo y para ello tiene que traer constantemente nuevos temas al foro.... ponerle cierta "pimienta" para generar mas polémica... mas allá de eso ... esta difícil por que su cerebro no da para mas. La evidencia es mas que suficiente para darnos cuenta lo poco serio que es con sus argumentos.

usen este método para que no les quite la inspiración en algún debate que tengan:

PONGANLO EN LA LISTA DE IGNORADOS

entren a ACCIONES DEL FORO... EN LA OPCIÓN: CONFIGURACIÓN GENERAL... en el lado izquierdo tendrán esa opción EDITAR LISTA DE IGNORADOS... y ahí apretar botón AGREGAR... Y colocan el usuario que quieran.

una vez realizado eso... cada vez que el "portero" emeric tenga a bien a hacer su labor de jornada... solo les saldrá esta imagen:



entonces recien podran debatir con mas seriedad.

NOTA: SIEMPRE TIENES QUE ABRIR SESIÓN CON TU USUARIO si quieren que tenga efecto esa lista de ignorados., de lo contrario no tendrá ningún efecto y cuando entren aparecerá la "mosca verde" otra vez.

actualmente yo lo manejo así.. y ese "virus" ya no tiene relevancia.... ahora me puedo concentrar mejor en foristas de peso.

tufin

Mihael
10/10/2017, 16:20
Tufinletal:

Por más que le apliques el ignore, sus temas te aparecen igual ... (Eso lo sabemos todos)

¿ Y de dónde sacas que hay foristas de peso ?

Sólo están :

. Porque25 (con sus multicuentas, huidas y copypasteos).

. Ruth Esther (que juega a abogad@ del diablo).

. Espada (un compendio de huecos antibíblicos artículos webs para ingenuos) ...

¿ De qué hablas ? :confused:

tufinletal
10/10/2017, 17:06
Tufinletal:

Por más que le apliques el ignore, sus temas te aparecen igual ... (Eso lo sabemos todos)

¿ Y de dónde sacas que hay foristas de peso ?

Sólo están :

. Porque25 (con sus multicuentas, huidas y copypasteos).

. Ruth Esther (que juega a abogad@ del diablo).

. Espada (un compendio de huecos antibíblicos artículos webs para ingenuos) ...

¿ De qué hablas ? :confused:+

mmm... los temas te salen igual .. pero esos temas están en columnas justamente para que los escojas.... indistintamente quien lo creo o quien es el ultimo en postear... si te interesa le das click...y empieza el debate.... gracias al trabajo de emeric podemos tener diversidad de temas y traer temas viejos para ser tema de debate....

ajjaja... me rio con el resumen de los mejores foristas.... espera que lean... te darán tu merecido


tufin

nota: los temas te saldran siempre .. pero si haces lo que te digo te daras cuenta que con el tiempo esos temas no tendran efecto negativo sobre ti... con el tiempo solo seran eso... solo temas.... e inclusive el nombre "emeric" sera solo eso... un nick... un nombre hueco como su cabeza.

tufinletal
10/10/2017, 17:49
+

mmm... los temas te salen igual .. pero esos temas están en columnas justamente para que los escojas.... indistintamente quien lo creo o quien es el ultimo en postear... si te interesa le das click...y empieza el debate.... gracias al trabajo de emeric podemos tener diversidad de temas y traer temas viejos para ser tema de debate....

ajjaja... me rio con el resumen de los mejores foristas.... espera que lean... te darán tu merecido


tufin

nota: los temas te saldran siempre .. pero si haces lo que te digo te daras cuenta que con el tiempo esos temas no tendran efecto negativo sobre ti... con el tiempo solo seran eso... solo temas.... e inclusive el nombre "emeric" sera solo eso... un nick... un nombre hueco como su cabeza.

no seas tan malo tufin

carlosig
10/10/2017, 18:34
no seas tan malo tufin
malo,,,es un sitio muy malo,,y para colmo en decadencia,,quedaran los decadentes

tufinletal
11/10/2017, 10:16
malo,,,es un sitio muy malo,,y para colmo en decadencia,,quedaran los decadentes

ajajja.. .

eres muy maloooo tufin

carlosig
11/10/2017, 17:01
ha caido tan bajo,,que no surgira mas,per secula seculorum,solo troleaje,debe servir a alguna cuestion oscura nada mas,,pero como foro cultural es una basural,solo los caranchos revoloteanhttp://4.bp.blogspot.com/-k7hXs4NxDOI/VAGM_rkG6DI/AAAAAAAAN94/42OdKddEXgM/s1600/4a71d4ea1fb1e.jpg

carlosig
12/10/2017, 13:38
feo ,feo ,feo

doonga
12/10/2017, 14:42
malo,,,es un sitio muy malo,,y para colmo en decadencia,,quedaran los decadentes

En ese caso debes ser masoquista.....
Mejor te vas al foro y ya está.

carlosig
12/10/2017, 21:23
No, no sufro..solo veo como se cayo la careta del anfitrión..que se gana su salario con menos trabajo..esta solo. inventando como llenar su tiempo ..ya esta!es un sitio caído..sabrá DIos quien y conque se mantiene esto..oscuro muy oscuro

carlosig
13/10/2017, 10:16
podrias responder quien paga para mantener esta pagina abierta??algun lavado de dinero,tal vez

carlosig
13/10/2017, 13:14
En ese caso debes ser masoquista.....
Mejor te vas al foro y ya está.
doonga ,donga donguita,eres una persona culta que haces aqui???tal vez estes ejercitando para cuando llegue el señor alzheimer