PDA

Ver la versión completa : Emeric le tiene envidia a Elioss. Elioss siempre serà recordado.



Amaris
07/10/2017, 18:37
Bendiciones.

Herman@s Elioss siempre serà recordado para bien.

Elioss es amable, humilde, prudente. Eso nunca lo lograrà Emeric.

Emeric no conoce las enseñanzas del Verdadero Dios. Bueno eso muchos lo saben, no es novedad, la novedad es que me di cuenta que Emeric le tiene mucha envidia a Elioss.

Por sus escritos de Emeric me di cuenta, creo que no sòlo Yo, si no muchos lectores inteligentes.

Emeric no conoce a Dios. Esa es la gran diferencia por la cual Elioss siempre serà recordado para bien.



La verdad reconoce a la verdad.


Dios les bendice.

Amaris
07/10/2017, 18:55
Bendiciones.

Elioss siempre serà recordado, con su Energìa Evolutiva Permanente:





Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con Dios.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.


Evoluciona mediante el verdadero conocimiento de Dios.
Dios no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
Dios nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
A Dios se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente :

Es una energía que se transforma constantemente.

Dios es la fuente de Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente,ésta energía evolutiva permanente se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
La energía evolutiva permanente,
se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.

Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

Fuente: Elioss.

Continúa…

Amaris
07/10/2017, 19:07
Bendiciones.


...


Al ser procesada por el cerebro la resultante se proyecta directamente hacia la energía evolutiva permanente,

puede ser de 2 tipos: Puede ser energía sumatoria, o energía inversa, los sentimientos buenos generan energías sumatorias que hacen que la energía evolutiva permanente sea aumentada y con ello ésta evolucione, adecuadamente.

Las energías inversas que llegan a mezclarse con la energía evolutiva permanente
hacen que ésta se contamine, y por consiguiente no evolucione adecuadamente.

No es bueno el rencor, la ira , etc., etc., etc.,.
Cualquier sentimiento negativo es perjudicial, así como cualquier pensamiento negativo.
Esto muchos lo saben, pero ahora saben el por qué.

La materia no existe, todo es Energía. La materia es una manifestación de la energía.

Muchos se han preguntado para qué El Altísimo nos mandó a éste Mundo.
El Altísimo no nos mandó. Somos energía evolutiva permanente, que a través de muchísimo tiempo evolucionó.

La Energía que se desprende del Verdadero, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa se hace más compacta. Esta Energía desciende a otra Estancia, y allí evoluciona, no les menciono cuanto tiempo, ya que el tiempo no existe, es invento del hombre.

Se menciona el tiempo como dato comparativo exclusivamente, para mayor entendimiento de lo explicado.
Esas energías evolucionaron de diferente manera, unas energías evolucionaron positivamente, y pudieron elevarse.

Otras no pudieron evolucionar positivamente, y descendieron a otra Estancia.

La evolución de las energías que contiene cada Estancia, se realiza debido al intercambió de energía contenido en dicha estancia.
Cada Estancia tiene energía, ésta interactúa con la energía evolutiva permanente, que ha descendido .

La energía evolutiva permanente que ha descendido, es menor que la que se encuentra en dicha Estancia, ésta absorbe energía de la estancia, y evoluciona.

Somos energía manifestada como materia; esa visión la da, el cerebro. Somos energía, y toda energía evoluciona.

¿Ustedes se acuerdan cuando eran fetos? .

Fuente: Elioss.


Continúa...

Amaris
08/10/2017, 14:25
Bendiciones.

A Elioss ya le conocen en muchas partes del Mundo, ya que entrega el mensaje que viene de arriba.

El Sr. Emeric no conoce a Elioss, y sin embargo escribe de mi amado Elioss.

Elioss es muy humilde, paciente, es muy Lindo.

A Elioss le conocen en muchas partes del Mundo.

Me agrada eso ya que mucha Gente se salvarà.

Ruth_Esther
08/10/2017, 14:49
Emeric no tiene nada que envidiarle a nadie, es muy capaz, inteligente y culto. Con el se puede hablar de cualquier tema

Mihael
08/10/2017, 15:13
Emeric no tiene nada que envidiarle a nadie, es muy capaz, inteligente y culto. Con el se puede hablar de cualquier tema

Cieg@ estás ... Ya demostré que no es nada de eso.

Si quieres te lo demuestro ...

Amaris
08/10/2017, 15:18
Emeric no tiene nada que envidiarle a nadie, es muy capaz, inteligente y culto. Con el se puede hablar de cualquier tema

Bendiciones.

Hemanita estàs equivocada. Nada tiene que ver la inteligencia con lo espiritual.

Emeric
08/10/2017, 18:08
Amaris = Crisol = El Amado = ROOST = Elioss = Espada*

Emeric
08/10/2017, 18:18
Emeric no tiene nada que envidiarle a nadie, es muy capaz, inteligente y culto. Con el se puede hablar de cualquier temaGracias, amiga teísta. :yo:

Tú, la teísta, y yo, el ateo gracias a la Biblia, estamos demostrando a todos que es posible debatir sin insultarnos. Un beso bien grande. :kiss:

Elioss
08/10/2017, 18:44
Reciban mi amor, mis saludos, y mis bendiciones.

Amados hermanos y amadas hermanas.

Amada hermana Amaris:

No tenías que abrir un tema para eso amada.

Tendrás que trabajar más en el espíritu, y en la verdad que viene de arriba, para no caer en esto. Disculpame amada hermana, pero es la verdad. Así no podrás subir a los Cielos Superiores, si no dejas de Ser del Mundo.

Nosotros estamos en el Mundo, pero no somos del Mundo. Y no nos jactamos de nada amada hermana.


Espero cambie vuestra actitud, y te aboques a lo Celestial.

Emeric
08/10/2017, 19:03
Amaris = Crisol = El Amado = ROOST = Elioss = Espada*Ya todos se están enterando. :peace:

Elioss
08/10/2017, 19:08
Recibe mi amor, mis saludos y mis bendiciones, amado hermano Emeric.


Ya todos se están enterando. :peace:


Amado hermano, la verdad siempre sale a relucir.

Nuestra Hermandad es conocida por muchos en este Planeta, no es novedad amado hermano.

Emeric
08/10/2017, 19:15
Gracias, Crisol. Veo que sigues con nosotros : lo malo es que lo haces con cuentas múltiples, lo cual es muy deshonesto.

Yo, por mi parte, siempre he tenido una sola cuenta desde el 2003.

Elioss
08/10/2017, 19:26
Reciban mi amor, mis saludos y mis bendiciones.

El tema no lo abrí Yo. Por lo cual quiero aclarar amados hermanos y amadas hermanas, que el amado hermano Emeric no me tiene envidia. Por lo cual le pido una disculpa en nombre de mi Hermana Amaris, al amado hermano Emeric.

Ya hablaré en su momento con mi amada hermana Amaris. Y le enseñaré que debe
respetar a todos por igual. No debe de poner en mal, a nuestra Hermandad.


Amado hermano Emeric, No puede existir envidia entre nosotros, porque somos hermanos amado. Si puede existir algo entre nosotros, eso es respeto.

Su camino y el mio son distintos, pero la finalidad es el respeto.

Dios le bendice amado hermano Emeric.

Emeric
08/10/2017, 19:31
Gracias, Crisol. Veo que sigues con nosotros : lo malo es que lo haces con cuentas múltiples, lo cual es muy deshonesto.

Yo, por mi parte, siempre he tenido una sola cuenta desde el 2003.Esto es lo que cuenta.

carlosig
08/10/2017, 19:34
Emeric no tiene nada que envidiarle a nadie, es muy capaz, inteligente y culto. Con el se puede hablar de cualquier tema
con el no se puede hablar lo que no sabe,se cierra y se burla del sabio,es una porqueria de bicho.

Emeric
08/10/2017, 19:34
con el no se puede hablar lo que no sabe,se cierra y se burla del sabio,es una porqueria de bicho.Tranquilo, Renacido, que se te ve el rabo de lobo.

Amaris
08/10/2017, 20:02
Amados hermanos y hermanas.Reciban mi amor,
mis saludos, y mis bendiciones.

Amados,queda avisada la Administración,y Moderación de éste Foro,amados.


Bendiciones.

Ahì està la prueba que mi amado hermano avisò a la administraciòn.

Y se le avisò a Nanupeca.

carlosig
08/10/2017, 20:04
Reciban mi amor, mis saludos y mis bendiciones.

El tema no lo abrí Yo. Por lo cual quiero aclarar amados hermanos y amadas hermanas, que el amado hermano Emeric no me tiene envidia. Por lo cual le pido una disculpa en nombre de mi Hermana Amaris, al amado hermano Emeric.http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png

Ya hablaré en su momento con mi amada hermana Amaris. Y le enseñaré que debe
respetar a todos por igual. No debe de poner en mal, a nuestra Hermandad.


Amado hermano Emeric, No puede existir envidia entre nosotros, porque somos hermanos amado. Si puede existir algo entre nosotros, eso es respeto.

Su camino y el mio son distintos, pero la finalidad es el respeto.

Dios le bendice amado hermano Emeric.

los felicito por el foroactivo,exelente atencion y respeto de los moderadores ,,abiertos a todo conocimiento y preguntan para cerrar cualquier duda,exitos

Amaris
08/10/2017, 20:18
Bendiciones.

Ahì està la prueba que mi amado hermano avisò a la administraciòn.

Y se le avisò a Nanupeca.

Si somos una Hermandad en ocasiones vivimos juntos.


Eso no lo tengo que contar, pero Emeric es un Difamador.


Que Dios te perdone Emeric.


Ya no participare màs en este foro. Que te aproveche Emeric.

carlosig
08/10/2017, 20:37
Gracias, Crisol. Veo que sigues con nosotros : lo malo es que lo haces con cuentas múltiples, lo cual es muy deshonesto.

Yo, por mi parte, siempre he tenido una sola cuenta desde el 2003.
pero elioss tiene foro propio,tu sigues de empleado y mal pago,sin obra social

Emeric
09/10/2017, 04:40
pero elioss tiene foro propio,tu sigues de empleado y mal pago,sin obra socialPamplinas, Renacido. No cambias. Pssss ...

carlosig
09/10/2017, 08:11
Pamplinas, Renacido. No cambias. Pssss ...
hay un renacido en el foro de elioss,no soy yo

Emeric
09/10/2017, 11:41
hay un renacidoTú eres el de aquí, ya expulsado.

Amaris
09/10/2017, 18:35
Bendiciones.


Ahì està la prueba que mi amado hermano avisò a la administraciòn.


Y se le avisò a Nanupeca.


Bendiciones.


El usuario Emeric es un Difamador. Y se toma atribuciones que no le corresponden.


En Un Foro con Moderaciòn Real, Ya abrìa sido Baneado Emeric.

Amaris
09/10/2017, 18:51
Y Nanupeca dejó la Administración hace tiempo.

Eres Un Difamador, se le avisò en su momento


Amados hermanos y hermanas.Reciban mi amor,
mis saludos, y mis bendiciones.

Amados,queda avisada la Administración,y Moderación de éste Foro,amados.

Todos pueden ir al enlace y ver la fecha.

Dice: 15/05/ 2016.
15/05/2016, 05:08

Amaris
14/01/2018, 00:24
Bendiciones.

Emeric, le tiene envidia a Elioss.

Amaris
14/01/2018, 00:28
Bendiciones.

Elioss ha escrito en varios foros, cosa que Emeric le envidia a Elioss.

A Elioss le abrieron un foro, a Emeric no creo que le abran un foro.

Bendiciones.

Amaris
14/01/2018, 00:39
hay un renacido en el foro de Elioss,no soy yo
Bendiciones.

Sì querido, es Renacido, y es muy sabio.

Amaris
14/01/2018, 00:45
Bendiciones.

Elioss siempre serà recordado, con su Energìa Evolutiva Permanente:





Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con Dios.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.


Evoluciona mediante el verdadero conocimiento de Dios.
Dios no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
Dios nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
A Dios se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente :

Es una energía que se transforma constantemente.

Dios es la fuente de Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente,ésta energía evolutiva permanente se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
La energía evolutiva permanente,
se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.

Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

Fuente: Elioss.

Continúa…





Bendiciones.

Elioss ya es conocido en varios Paìses.