PDA

Ver la versión completa : ¿Crees que se deben celebrar y desear feliz cumpleaños?



natysita
05/10/2017, 12:48
Hago esta pregunta porque la verdad yo no suelo celebrar los cumpleaños, aveces se me olvidan o simplemente no los hago y bueno en mi familia se ha vuelto costumbre el no celebrar los cumpleaños, y la pregunta es ¿crees que se debe celebrar un cumpleaños o al menos decir feliz cumpleaños? que tan importante puede ser el festejar un cumpleaños, a mi parecer no es tan importante pero eso es porque yo casi no los celebro sin embargo me gustaria saber cual es la opinion de ustedes.

vanessas
11/01/2018, 11:55
A lo largo del año hay pocas cosas que celebrar y sobre uno mismo mucho menos. El tener una excusa para poder reunirse con la gente que quieres además poder celebrarlo creo que es algo que no se debe perder, así que SI creo que se debe celebrar el cumpleaños ;)

Gabriela Sorsal
15/02/2018, 15:29
Yo creo que toda celebración que sea con los familiares y amigos es valido. Es una manera de celebrar aquel dia que naciste en donde para tus padres fue tan importante por que los hiciste papa y mamá.

mariana23
10/05/2018, 12:06
yo creo que es importante sin duda, ademas es mejor hacerlo que estar aburrida sin hacer nada. eso pienso yo.

Emeric
19/12/2018, 14:50
Yo celebro los de mis gatos.

rgimenez
15/01/2019, 06:39
Hombre igual una celebración por todo lo alto no, pero al menos una felicitación yo creo que siempre aunque sea solo por educación.

Emeric
26/02/2019, 05:59
Who's next ??????