PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre el rapto de la Iglesia de favor.



mar_isa
04/10/2017, 00:35
Recientemente estoy estudiando con los Adventistas del séptimo día pues en ellos he encontrado buenos amigos.
Pero últimamente me he tambaleado pues creo firmemente en el rapto y ellos lo niegan con buenos argumentos; me gustaría un poco de información al respecto.
De antemano gracias.

carlosig
04/10/2017, 00:56
por favor presentate,,no te conocemos y el moderador que es corrupto,,,,duerme,,,podes hablar

carlosig
04/10/2017, 01:00
Recientemente estoy estudiando con los Adventistas del séptimo día pues en ellos he encontrado buenos amigos.
Pero últimamente me he tambaleado pues creo firmemente en el rapto y ellos lo niegan con buenos argumentos; me gustaría un poco de información al respecto.
De antemano gracias.alguna vez fuiste raptado para creer semejante cosa,,,ahora estamos raptados por la materia

mar_isa
04/10/2017, 01:47
Bien. Mi nombre es Maria Isabel y soy miembro de este excelente foro desde el 2013.
Ausente por buen ratito pero aqui de nuevo.

mar_isa
04/10/2017, 01:52
Jajaja nooo!. ��sólo amenazada, mas nunca raptada.
Pero creo en la promesa de un arrebatamiento de la Iglesia o rapto, dada por Jesús.

Mihael
04/10/2017, 03:19
Hola, María :

Antes que nada: está mal decir rapto, más bien, es arrebatamiento, el cual sí es bíblico y sucederá; el tema es si sucede antes, durante o después de la "gran tribulación". En ese sentido, los adventistas -Aclaro que ni fui ni soy ni seré adventista- están en lo correcto en que es post-tribulación.

Información hay abundante en la web, y no precisamente sólo de sitios adventistas. :yo:

Emeric
12/10/2017, 18:30
Otro tema en el cual los creyentes nunca se pondrán de acuerdo. :lol:

Emeric
14/11/2017, 10:13
Incluso, muchos de ellos ni siquiera creen que habrá un rapto. :faint:

Emeric
14/06/2018, 17:48
Como Espada, quien ya lo ha dicho abiertamente.