PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre el rapto de la Iglesia de favor.



mar_isa
04/10/2017, 00:35
Recientemente estoy estudiando con los Adventistas del séptimo día pues en ellos he encontrado buenos amigos.
Pero últimamente me he tambaleado pues creo firmemente en el rapto y ellos lo niegan con buenos argumentos; me gustaría un poco de información al respecto.
De antemano gracias.

carlosig
04/10/2017, 00:56
por favor presentate,,no te conocemos y el moderador que es corrupto,,,,duerme,,,podes hablar

carlosig
04/10/2017, 01:00
Recientemente estoy estudiando con los Adventistas del séptimo día pues en ellos he encontrado buenos amigos.
Pero últimamente me he tambaleado pues creo firmemente en el rapto y ellos lo niegan con buenos argumentos; me gustaría un poco de información al respecto.
De antemano gracias.alguna vez fuiste raptado para creer semejante cosa,,,ahora estamos raptados por la materia

mar_isa
04/10/2017, 01:47
Bien. Mi nombre es Maria Isabel y soy miembro de este excelente foro desde el 2013.
Ausente por buen ratito pero aqui de nuevo.

mar_isa
04/10/2017, 01:52
Jajaja nooo!. ��sólo amenazada, mas nunca raptada.
Pero creo en la promesa de un arrebatamiento de la Iglesia o rapto, dada por Jesús.

Mihael
04/10/2017, 03:19
Hola, María :

Antes que nada: está mal decir rapto, más bien, es arrebatamiento, el cual sí es bíblico y sucederá; el tema es si sucede antes, durante o después de la "gran tribulación". En ese sentido, los adventistas -Aclaro que ni fui ni soy ni seré adventista- están en lo correcto en que es post-tribulación.

Información hay abundante en la web, y no precisamente sólo de sitios adventistas. :yo:

Emeric
12/10/2017, 18:30
Otro tema en el cual los creyentes nunca se pondrán de acuerdo. :lol:

Emeric
14/11/2017, 10:13
Incluso, muchos de ellos ni siquiera creen que habrá un rapto. :faint:

Emeric
14/06/2018, 17:48
Como Espada, quien ya lo ha dicho abiertamente.

Y eso que asiste a una iglesia pentecostal de las Asambleas de Dios de Costa Rica. :drama:

intelectito
14/06/2018, 20:37
Recientemente estoy estudiando con los Adventistas del séptimo día pues en ellos he encontrado buenos amigos.
Pero últimamente me he tambaleado pues creo firmemente en el rapto y ellos lo niegan con buenos argumentos; me gustaría un poco de información al respecto.
De antemano gracias.


...es muy buena la pregunta, pero los lobos te atendieron primero, aparte de esto, los creyentes evangélicos Cristo céntricos, estamos esperando este evento profético, pues es lo siguiente en la agenda de Dios....

..pero tenemos que es una doctrina muy arraigada y sus antecedentes inician en el mismo génesis con la desaparición de Enoc, séptima generación después de Adán ...

Gn. 5:23Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. 24Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

..esto ya sucedió y en un tiempo en que no había ni siquiera la Biblia, para que supiéramos que todo lo que Dios quiere para nosotros ni siquiera precisaba de una religión organizada, ni condiciones religiosas ni tampoco intercesores o intermediarios entre Dios y los hombres ...y eso no ha cambiado hoy ..los creyentes seguimos caminando con Dios, a pesar de que nos llamen fanáticos, pues Dios es algo tan precioso que no puedes vivir sin él cuando lo conoces y recibes en tu corazón ...

...ahora de acuerdo a la historia la humanidad ha tenido un descenso lento pero constante hacia el mal, por tanto la justicia de Dios ante la maldad tiene que aplicarse un día, pero entre ellos hay muy pocos que comprendieron tal cosa y decidieron aceptar la redención en Cristo, ...esto no puede hacerse pues existen condiciones importantes para que suceda el final de la era del mal y rescatar de ella a los que no son parte de ello, por ej: el Evangelio debe predicarse en toda la tierra y a toda criatura ...la maldad debe llevar al colmo, hasta el punto en que ya no hay retorno para la humanidad rebelde con Dios, también las naciones a causa de ello inician guerras y actos de terrorismo como vemos hoy, aparte del cambio de las sociedades al extremo materialismo y ocultismo con la cuota de perversión y ateísmo hasta en los tiernos niños ...

...la promesa del rapto es para rescatar a la iglesia bíblica o creyentes conversos a la fe en Cristo, y dejar al resto en manos del anticristo quien vendrá a engañar a la gente que nunca aceptó la fe y demandó evidencias tangibles de Dios, por tanto verán un poder engañoso que les saciará sus demandas pero será para su mal ...y la presencia de la iglesia es la que detine por el momento, la venida del inicuo ..hasta que el último creyente se convierta a Cristo ...pero el día y hora no se conoce, pero las señales si pueden ser vistas ...

...observa la síntesis ..

II Tes 2:1Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

11Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

..ves? ...los adventistas están equivocados porque no conocen la gracia de Dios sino solamente la ley, que ya cumplió su propósito y solo está vigente para juzgar un día a los que no fueron salvos en el juicio final ...

Emeric
14/06/2018, 20:39
Te vas a morir ANTES, sin que sea arrebatada la iglesia, Intelectito. :lol:

intelectito
14/06/2018, 20:59
Te vas a morir ANTES, sin que sea arrebatada la iglesia, Intelectito. :lol:

...mi padre tiene 84 años yo tengo 53 creo hay una gran margen de vida todavía y...el fin del siglo está a 43 años, de acuerdo a la cronologìa de la Biblia y los 2008 años desde Cristo ...

...todos creen que este siglo apenas tiene 18 años pero no es así ... porque es el año 6257 después de Adán ...y estamos a fin del siglo.. de acuerdo a la pregunta de los discìpulos de Jesús: "cuando será tu venida y del fin del siglo"? ...

..observando otras señales como las guerras y desastres naturales de nuestros días y còmo se consolida el trono del anticristo en la Unión Europea ...no queda duda ...y todos estos apóstatas y ateos confirman que la oposición a Dios ya no tiene punto de retorno ...

...lo lamento emeric ...no te queda mucho tiempo para buscar a Dios ...

doonga
15/06/2018, 11:23
eres muy cómico, intelectito.
Con tus predicciones te estás pareciendo al juez Rutherford...

ts ts ts.

Emeric
15/06/2018, 12:26
...mi padre tiene 84 años yo tengo 53Y como ustedes ya llevan más de 2.000 años con el :violin: cuento del rapto de la iglesia, confirmas que se morirán, y de rapto, NADA. :lol:

Emeric
01/10/2018, 17:32
Se quedó MUDO Intelectititititititititito. :lol: