PDA

Ver la versión completa : las frases típicas de amor para una pareja



maryve
03/10/2017, 14:03
Muy buenos días hoy les quiero compartir las frases típicas que las parejas se dicen la una a la otra, yo no soy una persona muy romántica que digamos pero si que me han dicho alguna de estas frases en alguna que otra ocasión y se ocurrió que podría compartirles algunas, estoy seguro que a algunas personas también les habrán dicho estas frases.



Te amo y nunca te olvidare.
Te quiero mucho jamas lo olvides
Eres la dueña de mi corazón.
Estaré contigo toda la vida.
Jamas podre olvidarte.
Eres el amor de mi vida, te amo.
Eres única y por eso te amo.
Eres la persona que me complementa.


Estoy segura que hay mas frases pero no recuerdo mas y tampoco se me ocurren mas, asi que si se te ocurre alguna escribe un frase de amor que te hayan dicho.

sorayacameras
18/10/2017, 07:20
las apunto para mi próxima pareja, gracias.

sofia22
22/10/2017, 20:22
todas mentira...

jose3
02/11/2017, 10:28
Son muy buenas, me gustan todas las frases

Kentia
02/11/2017, 10:37
De ambos lados, tanto de varones como damas, las frases pueden ser ciertas, siempre y cuando sean recíprocas.
Cuando hay que lidiar con personas suspicaces, o personas que han tenido grandes desilusiones, las frases no significan casi nada.
Los hechos reales, son los que dan la pauta, para saber quién dice, frases reales o no.
La realidad, es la base de todo.
Hasta en el amor.

riyaz08
07/01/2018, 06:01
Thanks for sharing

lapergola34union
15/01/2018, 13:15
a mi me han dicho tantas veces "eres la única en mi vida" que ya ni se que significa única jajaja

enriquegalvez
15/01/2018, 15:39
De vez en cuando tambien gustan frases de amor con un toque picante. Al menos a mi mujer le encantan. Verdad?