PDA

Ver la versión completa : Este Foro es de Religion o de Insultos?



Asexperia
30/09/2017, 19:38
Este mundo esta de cabeza.

Emeric
08/10/2017, 15:29
Lamentablemente, carlosig (Renacido ya expulsado) y Mihael se dedican a insultarme porque ya no hay moderadores como antes. :noidea:

Ruth_Esther
08/10/2017, 15:33
Lamentablemente, carlosig (Renacido ya expulsado) y Mihael se dedican a insultarme porque ya no hay moderadores como antes. :noidea:

Y sin razón, que es lo más importante

Mihael
08/10/2017, 15:36
Lamentablemente, carlosig (Renacido ya expulsado) y Mihael se dedican a insultarme porque ya no hay moderadores como antes. :noidea:

Llamarte por lo que eres, no es insultarte, mentiroso.

Mihael
08/10/2017, 15:38
Y sin razón, que es lo más importante

Ahora te demuestro las razones de porqué le llamo CALUMNIADOR y MENTIROSO etc.

Mira :


Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender

:bored:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:

Emeric
08/10/2017, 15:40
Y sin razón, que es lo más importanteSu corazón de "creyente" está lleno de odio. :drama:

Amaris
08/10/2017, 15:43
no hay moderadores como antes.

Bendiciones.

Usted se dedica a difamar.

Ruth_Esther
08/10/2017, 15:43
Su corazón de "creyente" está lleno de odio. :drama:

Lastimosamente
L

Emeric
08/10/2017, 15:58
Que conste : A mí no me molesta tanto que me insulten por ser ateo y denunciar las mentiras, los errores de la Biblia y también de las religiones en general, pues lo que revelan dichos insultos es la ausencia de contraargumentos. Los que me insultan se ridiculizan solitos ante todos.

Yo, por mi parte, no devuelvo los insultos con insultos. Y mi deseo es ayudar a mis amigos creyentes a salir de sus falsas creencias, usando la Razón y el espíritu humanista que me anima.

Amaris
08/10/2017, 15:59
Que conste : A mí no me molesta tanto que me insulten por ser ateo y denunciar las mentiras, los errores de la Biblia y también de las religiones en general, pues lo que revelan dichos insultos es la ausencia de contraargumentos. Los que me insultan se ridiculizan solitos ante todos.

Yo, por mi parte, no devuelvo los insultos con insultos. Y mi deseo es ayudar a mis amigos creyentes a salir de sus falsas creencias, usando la Razón y el espíritu humanista que me anima.

Pero te gusta Difamar.

Emeric
08/10/2017, 16:01
Amaris es Crisol, que ha vuelto con nosotros. Mismas letras rojas, y mismas firmas con Elioss. :nod:

Amaris
08/10/2017, 16:07
Amaris es Crisol, que ha vuelto con nosotros. Mismas letras rojas, y mismas firmas con Elioss.

Demuestralo, si no solo eres un Difamador,
Y eso es ACOSO.

Este Usuario, no deja de molestar. Que se dedique a debatir, y no a estar difamando.

Ya te escribì, si tienes pruebas presentalas.

Mihael
08/10/2017, 16:19
Que conste : A mí no me molesta tanto que me insulten por ser ateo y denunciar las mentiras, los errores de la Biblia y también de las religiones en general, pues lo que revelan dichos insultos es la ausencia de contraargumentos. Los que me insultan se ridiculizan solitos ante todos.

Yo, por mi parte, no devuelvo los insultos con insultos. Y mi deseo es ayudar a mis amigos creyentes a salir de sus falsas creencias, usando la Razón y el espíritu humanista que me anima.

Mentira.


Y sin razón, que es lo más importante

Ahora te demuestro las razones de porqué le llamo CALUMNIADOR y MENTIROSO etc.

Mira :


Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender

:bored:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:

Emeric
08/10/2017, 16:53
Como ya no hay moderadores, hay foristas que se aprovechan de eso para tener múltiples cuentas. :nod:

Amaris = Crisol = El Amado = ROOST

Mihael
08/10/2017, 17:01
Vean esto :

Emeric EXPUESTO: Hipócrita, Mentiroso y Negacionista.

.

Y A LAS PRUEBAS ME REMITO:

Emeric se pisó solito. :drama: Y Todo comenzó cuando leyó esto:


:faint: :faint: :faint:

:oops:

Sin duda alguna, Scofiel lavó tantos cerebros como cualquier líder de alguna secta. :drama:

Post #44.



Intelectito, ya que no tocas el tema del debate y te gusta repetir ignorancia antibíblica:

¿El diezmo sigue vigente?.

Si me dices que sí. No debato más contigo, pasaré nuevamente a ignorarte. Porque demasiado burro serías ya, y no vale la pena exponerte tanto, más de lo que ya hemos hecho.

Post #45.


http://foros.monografias.com/showthread.php/70229-REBATIENDO-S%C3%8D-otra-vez-al-TROLL-tufinletal-(Intelectito)-quot-Salvo-siempre-salvo-quot/page5
__________________________________________________


Observen la fecha: El 12/4... y noten que, al día sgte., Emeric comenzó a invocarme en sus temas (Además de flodearme :rolleyes: ) ; y seguido, fue a resubir un tema antiguo mío, donde yo volcaba todo mi odio a Dios, para dizque consultarme mi credo... :lol: con el sólo fin de "exponerme"... :cry: :lol:

Y eso es muy obvio; ya que, de querer consultarme, lo pudo haber hecho en mis diferentes temas nuevos, que siempre están a la vista, ya que debatimos con otros foristas. Pero no, el "inocente" Emeric :baby: , justo de casualidad... y justo después que se sintió tocado por lo de Scofield (Versión bíblica que él recomienda ampliamente), de la cual él "aprendió" y repite las tonterías dispensacionalistas antibíblicas de ahí... Que, creyente o ateo, si lees el N.T no hay nada de "rapto secreto" "Segunda venida de Cristo en 'dos fases' " etc., etc. Y, encima, esparce esa ignorancia antibíblica también...

Justo después de eso, como venía diciendo, y la burrada del "diezmo vigente" (mentira que también sostiene y esparce), se "súper interesó" en cuál es mi credo... :spit: :pound:

Noten la fecha: 13/4. Y vean lo que le respondí:


Mihael :

Para conocerte mejor, ¿ podrías decirnos a qué religión perteneces ? No lo tengo claro. Gracias anticipadas. :yo:

Post #4.



Puedes resubir mis antiguos posts, Emeric, en los que, lisa y llanamente, vomitaba todo mi odio hacia Dios. De lo cual estoy arrepentido. Saludos.

Post #5.



http://foros.monografias.com/showthread.php/68646-Jes%C3%BAs-en-Juan-10-10-NO-se-refiere-a-Satan%C3%A1s
__________________________________________________


Y vean, al día sgte. de eso, lo que hace el hipócrita, resubiendo un epígrafe de esa temática... y vean mis respuestas:



¡ Y todavía me dices en otro tema que eres creyente !!!! :faint:

Post #246.


Emeric:

Pero yo reconozco mis errores; no como tú, hipócrita, que resubiste, desde ayer, un tema mío con el solo fin de "exponerme" bajo el pretexto de saber cuál es mi credo...
Cuando lo pudiste preguntar en otros epígrafes. Por eso te dije resube todos los temas antiguos míos que quieras. (Además de flodearme).

Y lo comenzaste hacer desde que llamé ignorantes a los que sostienen que, el dispensacionalismo y el diezmo es bíblico. :drama:

Veo que te llegaron mis palabras. :lol:

Post #247.


ENTÉRATE MI CREDO Y DÓNDE ME CONGREGO, Emeric:

Mira, amigo, también te dije, en ese hilo, que vomitaba todo mi odio a Dios, y que estoy arrepentido de eso.

Luego, como era de esperar, te fuiste a buscar uno de esos temas (éste) en los que volcaba todo mi odio, y escribiste aquéllo...

Sí, hipócrita, y también te dije lo otro. Así que no juegues. :lol:

(Lamento que te hayas sentido tocado con lo de la burrada del diezmo y el dispensacionalismo, porque a partir de eso comenzaste con esto. :eyebrows: )

No hay de qué. Saludos cordiales. :wave:

Post #248.


http://foros.monografias.com/showthread.php/68577-Cu%C3%ADdense-de-ese-orgulloso-iracundo-despiadado-injusto-y-c%C3%ADnico-dios-(aunque-los-ama)/page25
__________________________________________________

Mismo día que abrió este nuevo tema, en que respondí en post #248 de la anterior cita... :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70356-El-CREDO-de-Mihael


Pueden leer todo el hilo que se fue dando, desde la página 25 de este epígrafe:


http://foros.monografias.com/showthread.php/68577-Cu%C3%ADdense-de-ese-orgulloso-iracundo-despiadado-injusto-y-c%C3%ADnico-dios-(aunque-los-ama)/page25


y noten cómo solito se delata el tontito (con cariño) de Emeric; y vean cómo me sigue invocando desaforadamente en sus temas, con los cuales también me flodea desde aquel "fatídico día" para él :pray: , cuando leyó lo que escribí de Scofield... :drama:

__________________________________________________

Todo lo acontecido y expuesto, demuestra que retener mucha información, tener buena memoria, no tiene nada que ver con ser inteligente; y Emeric es un buen ejemplo de esto. :nod:

Ya que, por no ser inteligente, también perdió en su propio jueguito... :caked:

Entonces, ya demostrado que :lie: Emeric :lie: es un hipócrita, mentiroso y negacionista (Ya que niega ser hipócrita y que buscaba "exponerme" :lol: ); mucho sentido no tiene que él critique las dizques mentiras de Jesucristo, ni las de nadie. :caked:

____________ Mensaje Agregado ____________



Vean cómo se sigue pisando solito :lie: Emeric :lie:

Ayer, 16/4... Resube oootro tema antiguo mío (y los demás) y con el mismo propósito:



¡ Y todavía dices que eres creyente !!! :doh::doh::doh:


Post #5.



¿ Sabes que hay muchos "creyentes" que NO creen que Jesucristo volverá ?????

Post #8.


Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65868-%C2%A1-Cat%C3%B3lico-NIEGA-el-futuro-RAPTO-de-la-iglesia-!?highlight=Cat%F3lico+niega

Post #11.



http://foros.monografias.com/showthread.php/68752-%C2%A1Pobrecito-Jerem%C3%ADas-la-TOMADA-DE-PELO-que-Dios-le-propin%C3%B3!-(2-000-Klm-ida-y-vuelta)
__________________________________________________

Ya ven que tengo razón que le afectó lo que dije de Scofield :pray: , y salió con eso del dispensacionalismo. Solo solito y solo se pisa. :drama:


Ya lo saben. No hay de qué.

Saludos. :yo:

Emeric
08/10/2017, 17:06
Como ya no hay moderadores, hay foristas que se aprovechan de eso para tener múltiples cuentas. :nod:

Amaris = Crisol = El Amado = ROOSTIgualito que Porque25 = Esperanza = María Laura. :nod:

Mihael
08/10/2017, 17:08
No se pierdan esto:

Emeric EXPUESTO: Hipócrita, Mentiroso y Negacionista.

.

Y A LAS PRUEBAS ME REMITO:

Emeric se pisó solito. :drama: Y Todo comenzó cuando leyó esto:


:faint: :faint: :faint:

:oops:

Sin duda alguna, Scofiel lavó tantos cerebros como cualquier líder de alguna secta. :drama:

Post #44.



Intelectito, ya que no tocas el tema del debate y te gusta repetir ignorancia antibíblica:

¿El diezmo sigue vigente?.

Si me dices que sí. No debato más contigo, pasaré nuevamente a ignorarte. Porque demasiado burro serías ya, y no vale la pena exponerte tanto, más de lo que ya hemos hecho.

Post #45.


http://foros.monografias.com/showthread.php/70229-REBATIENDO-S%C3%8D-otra-vez-al-TROLL-tufinletal-(Intelectito)-quot-Salvo-siempre-salvo-quot/page5
__________________________________________________


Observen la fecha: El 12/4... y noten que, al día sgte., Emeric comenzó a invocarme en sus temas (Además de flodearme :rolleyes: ) ; y seguido, fue a resubir un tema antiguo mío, donde yo volcaba todo mi odio a Dios, para dizque consultarme mi credo... :lol: con el sólo fin de "exponerme"... :cry: :lol:

Y eso es muy obvio; ya que, de querer consultarme, lo pudo haber hecho en mis diferentes temas nuevos, que siempre están a la vista, ya que debatimos con otros foristas. Pero no, el "inocente" Emeric :baby: , justo de casualidad... y justo después que se sintió tocado por lo de Scofield (Versión bíblica que él recomienda ampliamente), de la cual él "aprendió" y repite las tonterías dispensacionalistas antibíblicas de ahí... Que, creyente o ateo, si lees el N.T no hay nada de "rapto secreto" "Segunda venida de Cristo en 'dos fases' " etc., etc. Y, encima, esparce esa ignorancia antibíblica también...

Justo después de eso, como venía diciendo, y la burrada del "diezmo vigente" (mentira que también sostiene y esparce), se "súper interesó" en cuál es mi credo... :spit: :pound:

Noten la fecha: 13/4. Y vean lo que le respondí:


Mihael :

Para conocerte mejor, ¿ podrías decirnos a qué religión perteneces ? No lo tengo claro. Gracias anticipadas. :yo:

Post #4.



Puedes resubir mis antiguos posts, Emeric, en los que, lisa y llanamente, vomitaba todo mi odio hacia Dios. De lo cual estoy arrepentido. Saludos.

Post #5.



http://foros.monografias.com/showthread.php/68646-Jes%C3%BAs-en-Juan-10-10-NO-se-refiere-a-Satan%C3%A1s
__________________________________________________


Y vean, al día sgte. de eso, lo que hace el hipócrita, resubiendo un epígrafe de esa temática... y vean mis respuestas:



¡ Y todavía me dices en otro tema que eres creyente !!!! :faint:

Post #246.


Emeric:

Pero yo reconozco mis errores; no como tú, hipócrita, que resubiste, desde ayer, un tema mío con el solo fin de "exponerme" bajo el pretexto de saber cuál es mi credo...
Cuando lo pudiste preguntar en otros epígrafes. Por eso te dije resube todos los temas antiguos míos que quieras. (Además de flodearme).

Y lo comenzaste hacer desde que llamé ignorantes a los que sostienen que, el dispensacionalismo y el diezmo es bíblico. :drama:

Veo que te llegaron mis palabras. :lol:

Post #247.


ENTÉRATE MI CREDO Y DÓNDE ME CONGREGO, Emeric:

Mira, amigo, también te dije, en ese hilo, que vomitaba todo mi odio a Dios, y que estoy arrepentido de eso.

Luego, como era de esperar, te fuiste a buscar uno de esos temas (éste) en los que volcaba todo mi odio, y escribiste aquéllo...

Sí, hipócrita, y también te dije lo otro. Así que no juegues. :lol:

(Lamento que te hayas sentido tocado con lo de la burrada del diezmo y el dispensacionalismo, porque a partir de eso comenzaste con esto. :eyebrows: )

No hay de qué. Saludos cordiales. :wave:

Post #248.


http://foros.monografias.com/showthread.php/68577-Cu%C3%ADdense-de-ese-orgulloso-iracundo-despiadado-injusto-y-c%C3%ADnico-dios-(aunque-los-ama)/page25
__________________________________________________

Mismo día que abrió este nuevo tema, en que respondí en post #248 de la anterior cita... :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70356-El-CREDO-de-Mihael


Pueden leer todo el hilo que se fue dando, desde la página 25 de este epígrafe:


http://foros.monografias.com/showthread.php/68577-Cu%C3%ADdense-de-ese-orgulloso-iracundo-despiadado-injusto-y-c%C3%ADnico-dios-(aunque-los-ama)/page25


y noten cómo solito se delata el tontito (con cariño) de Emeric; y vean cómo me sigue invocando desaforadamente en sus temas, con los cuales también me flodea desde aquel "fatídico día" para él :pray: , cuando leyó lo que escribí de Scofield... :drama:

__________________________________________________

Todo lo acontecido y expuesto, demuestra que retener mucha información, tener buena memoria, no tiene nada que ver con ser inteligente; y Emeric es un buen ejemplo de esto. :nod:

Ya que, por no ser inteligente, también perdió en su propio jueguito... :caked:

Entonces, ya demostrado que :lie: Emeric :lie: es un hipócrita, mentiroso y negacionista (Ya que niega ser hipócrita y que buscaba "exponerme" :lol: ); mucho sentido no tiene que él critique las dizques mentiras de Jesucristo, ni las de nadie. :caked:

____________ Mensaje Agregado ____________



Vean cómo se sigue pisando solito :lie: Emeric :lie:

Ayer, 16/4... Resube oootro tema antiguo mío (y los demás) y con el mismo propósito:



¡ Y todavía dices que eres creyente !!! :doh::doh::doh:


Post #5.



¿ Sabes que hay muchos "creyentes" que NO creen que Jesucristo volverá ?????

Post #8.


Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65868-%C2%A1-Cat%C3%B3lico-NIEGA-el-futuro-RAPTO-de-la-iglesia-!?highlight=Cat%F3lico+niega

Post #11.



http://foros.monografias.com/showthread.php/68752-%C2%A1Pobrecito-Jerem%C3%ADas-la-TOMADA-DE-PELO-que-Dios-le-propin%C3%B3!-(2-000-Klm-ida-y-vuelta)
__________________________________________________

Ya ven que tengo razón que le afectó lo que dije de Scofield :pray: , y salió con eso del dispensacionalismo. Solo solito y solo se pisa. :drama:


Ya lo saben. No hay de qué.

Saludos. :yo:

Emeric
08/10/2017, 17:09
Igualito que Porque25 = Esperanza = María Laura. :nod:Pero ya los desenmascaré. :peace:

intelectito
09/10/2017, 00:26
...religión, humanismo esoterismo y antiteísmo es el mismo satanismo ...y todos ustedes están en esta categoría ...

...porque juntos comparten estas defecciones:

Judas 10Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. 11¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

12Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; 13fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

14De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

16Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

...por lo que a mi respecta, el cretinismo es la peste de todos ustedes ...

...pero algo tienen de buen tino, no se meten conmigo porque saben que yo trapearé el piso con cualquiera ...je je

Asexperia
13/10/2017, 09:53
NO a la insultomania.

carlosig
13/10/2017, 10:14
Este mundo esta de cabeza.
el caos y el insulto es lo que mas vende,,ese es el gancho a los que les gusta el mal trato

carlosig
13/10/2017, 13:12
o sea que es vulgar y carente de todo debate aleccionador,mundano,oscuro,0 (cero) sapiencia

Mihael
03/03/2018, 19:18
Esto dicen a :heh: Emericcito :heh: :


Bendiciones.

Usted se dedica a difamar.

(Post #7)


Para que vean. :lol:

Emeric
14/06/2018, 14:56
Ya Mihael se fue de estos foros. :peace: