PDA

Ver la versión completa : OJO, Mihael : Estos foros son para TEMAS RELIGIOSOS; no para hacer ATAQUES PERSONALES



Emeric
28/09/2017, 18:05
Debatamos en torno a los temas religiosos que tanto nos interesan.

Lo que cuenta son los temas, y sus respuestas, o no respuestas.

Recapacita, amigo creyente.

Recuerda que, como cristiano, debes dar un buen ejemplo. :yo:

carlosig
28/09/2017, 18:08
ya el tema anterior,provoca la ira de cualquier cristiano

Mihael
28/09/2017, 18:12
Debatamos en torno a los temas religiosos que tanto nos interesan.

Lo que cuenta son los temas, y sus respuestas, o no respuestas.

Recapacita, amigo creyente.

Recuerda que, como cristiano, debes dar un buen ejemplo. :yo:

MENTIROSO y CALUMNIADOR :


Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender

:bored:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:


_____Post #29_____

Acabo de enviar esta evidencia a la administración.

Veamos si penalizan al usuario :target: Emeric :target: como se debe.

Que si uno lo EXPONE, luego llora, y borran temas ... :oops:

Emeric
28/09/2017, 18:15
Estás empeorando tu caso, Mihael. Cálmate, chico.

carlosig
28/09/2017, 18:23
si usted es moderador,deberia apelar a otra tecnica de persuacion,la amenaza no es la solucion,el foro es suyo?le conviene que los usuarios se vayan?

Emeric
28/09/2017, 18:24
Nunca he sido, ni seré moderador. Así que, tranquilo. :yo:

Mihael
28/09/2017, 18:31
Estás empeorando tu caso, Mihael

¿¿¿¿ Por ????

Emeric
28/09/2017, 18:33
Debatamos sobre los temas religiosos nada más, chicoooo ....

Mihael
28/09/2017, 18:36
Deja de ACOSAR, CALUMNIAR y FLODEARME, chico.

Y contigo no se puede debatir, porque Trolleas y luego lloriqueas a la administración.

Y dime por qué "empeora mi caso"

A ver

Emeric
28/09/2017, 18:44
Debatamos sobre los temas religiosos nada más, chicoooo ....Esto es lo que cuenta. Ya lo sabes.

Mihael
28/09/2017, 18:51
Esto es lo que cuenta. Ya lo sabes.

Lo que cuenta son las evidencias de cómo me acosas y calumnias; y cómo, cuando te refutan, Trolleas al por mayor. Eso.

Emeric
28/09/2017, 18:59
Lo que cuenta son las evidencias de cómo me acosas y calumnias; y cómo, cuando te refutan, Trolleas al por mayor. Eso.Deja ya las peleas estériles y debatamos sobre temas religiosos, como debe ser.

Mihael
28/09/2017, 19:04
Deja ya las peleas estériles y debatamos sobre temas religiosos, como debe ser.

Deja de calumniarme, acosarme y flodearme.

¿¿ O crees que la gente es tonta que te cree eso que dices ?? ...

Deja de actuar, chico.

Y dedícate a lo tuyo, que si te expongo lloras a la administración.

Y si denuncio tus abusos, la administración no hace nada (por el momento) a diferencia tuyo, que calumnias, acosas y te responden al instante borrando temas que te exponen.

Ya lo sabes.

Emeric
28/09/2017, 19:09
Cálmate, y relájate. Yo no "lloro" ante nadie; sencillamente denuncié las fotos con excrementos que puso tu hermano Renacido. Y la Administración las quitó. Eso.

Mihael
28/09/2017, 19:22
Cálmate, y relájate.

Deja de inventar. Que decirte tus verdades no quita que esté en estado de máximo relax, entre tantas cosas, disfrutando el haberte expuesto, y que hayas tenido que hacer borrar ése y otros tantos temas que te exponían o se quejaban de tus abusos.


Yo no "lloro" ante nadie; sencillamente denuncié las fotos con excrementos que puso tu hermano Renacido. Y la Administración las quitó. Eso.

Claro, y a los dos días borraron esas imágenes, y otros temas que nada tenían que ver. Pues tú pediste que los eliminaran. Te enfureció que te exponga en mi tema que te encanta el humor vulgar y eso. Pero yo denuncio tus temas en que me calumnias, hace ya tres días que lo vengo haciendo, y no te los borran. :rolleyes:

Reportar y denunciar no es llorar. Pero sí lo es, hacerlo después de ser expuesto por acosador, calumniador, burlón e hipócrita. Eres un niñito llorón mimado aquí. Eso.

Y no soy hermano de renacido. No inventes. Eso.

Emeric
28/09/2017, 19:25
y otros temas que nada tenían que ver. Pues tú pediste que los eliminaran.Eso es completamente falso. Me limité a denunciar las fotos de Renacido. Eso.

Mihael
28/09/2017, 19:31
Eso es completamente falso. Me limité a denunciar las fotos de Renacido. Eso.

Te recuerdo que ya perdiste toda credibilidad. Por eso hiciste borrar mi tema.

Así que no te creo nadita. Eso.

Mihael
28/09/2017, 19:36
Esto funciona así:

:heh: Emeric :heh: te calumnia y acosa; tú lo expones, y lo llamas por lo que es : calumniador, acosador, hipócrita y mentiroso.

Él, cuando lo expones y se lo dices, te vuelve a acusar, y se victimiza de "ataques personales" ...

Luego te denuncia y te borran el tema ...

Luego como ves que la administración hace eso, denuncias a :heh: Emeric :heh:, por todo lo señalado, y que borren sus temas. Pero no actúan como sí lo hacen cuando él les llora.

Luego te abre un tema como éste y sigue calumniándote y victimizándose.

Ya lo saben. :yo:

Mihael
28/09/2017, 19:48
Emeric:

Así que, si no quieres que sigas exponiéndote porque te victimizas de "ataques personales", ve a la administración a que borren tus temas en que me calumnias descaradamente. Que a ti te responden casi al instante.

Ya lo sabes, inocente forista que sólo quiere debatir amenamente y que jamás calumnias ni te burlas ni trolleas ... :rolleyes:

Emeric
29/09/2017, 08:51
Eso es completamente falso. Me limité a denunciar las fotos de Renacido. Eso.Lo que he escrito, he escrito.

Mihael
29/09/2017, 20:29
Lo que he escrito, he escrito.

Claro : Calumnias y mentiras :


Debatamos en torno a los temas religiosos que tanto nos interesan.

Lo que cuenta son los temas, y sus respuestas, o no respuestas.

Recapacita, amigo creyente.

Recuerda que, como cristiano, debes dar un buen ejemplo. :yo:

MENTIROSO y CALUMNIADOR :


Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender

:bored:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:


_____Post #29_____

Acabo de enviar esta evidencia a la administración.

Veamos si penalizan al usuario :target: Emeric :target: como se debe.

Que si uno lo EXPONE, luego llora, y borran temas ... :oops:

Mihael
29/09/2017, 20:30
Emeric:

Así que, si no quieres que sigas exponiéndote porque te victimizas de "ataques personales", ve a la administración a que borren tus temas en que me calumnias descaradamente. Que a ti te responden casi al instante.

Ya lo sabes, inocente forista que sólo quiere debatir amenamente y que jamás calumnias ni te burlas ni trolleas ... :rolleyes:

Para que vean que sigue mintiendo. :rolleyes:

Emeric
30/09/2017, 07:31
Debatamos en torno a los temas religiosos que tanto nos interesan.

Lo que cuenta son los temas, y sus respuestas, o no respuestas.

Recapacita, amigo creyente.

Recuerda que, como cristiano, debes dar un buen ejemplo. :yo:Recuerda que eres cristiano, Mihael.

Emeric
30/09/2017, 19:14
Ya lo olvidaste ... :doh:

Mihael
30/09/2017, 19:20
Recuerda que eres cristiano, Mihael.

Llamarte y exponerte por lo que eres, nada quita.

Basta de calumniar, :baby: Emeric :baby:. Eso no se hace ...

Como humanista que eres (ya que exalzas el humanismo por sobre el cristianismo y creo que toda religión) debes de dar buen ejemplo. Borra tus temas en que me calumnias. :yo:

Emeric
30/09/2017, 19:35
Basta de calumniar,Miren quién dice eso : Uno que me acusa de borrar temas. :doh:

Mihael
30/09/2017, 19:36
Miren quién dice eso : Uno que me acusa de borrar temas. :doh:


¿¿¿ Yo acusar de que borraste temas ??? Demuéstralo.

Borraron temas a tu pedido, que es bien distinto.

Basta de inventar. Da el ejemplo ... :lol:

Emeric
30/09/2017, 19:38
Borraron temas a tu pedidoTampoco, cristiano y calumniador. :doh:

Mihael
30/09/2017, 19:42
Tampoco, cristiano y calumniador. :doh:


Qué mentiroso eres. :nod:

Así también mientes abriendo temas calumniándome o como posts como éstos :


Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender

:bored:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:

Emeric
30/09/2017, 19:44
Tampoco, cristiano y calumniador. :doh:
Ya te dije que denuncié las fotos de excrementos que tu hermano Renacido colocó en tantos temas. No más que eso. Y la Administración las quitó. Punto. Ni no me quieres creer, eso es problema tuyo; no mío.

Mihael
30/09/2017, 19:46
Ya te dije que denuncié las fotos de excrementos que tu hermano Renacido colocó en tantos temas. No más que eso. Y la Administración las quitó. Punto. Ni no me quieres creer, eso es problema tuyo; no mío.


Mentiroso. Si me dices buen día, salgo con paraguas a la calle. Eso.

Mientes mucho, mira :


Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender

:bored:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:

Emeric
30/09/2017, 19:47
Mentiroso.No me importa que no me creas. La Administración sabe que digo la verdad. :nod:

Mihael
30/09/2017, 19:51
No me importa que no me creas. La Administración sabe que digo la verdad. :nod:

También dices que no CALUMNIAS, Peeeero :


Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender

:bored:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:

Emeric
30/09/2017, 20:04
No me importa que no me creas. La Administración sabe que digo la verdad. :nod:Y eso es lo que cuenta. :nod:

Mihael
30/09/2017, 20:08
Y eso es lo que cuenta. :nod:

Que lo digan ellos; tú eres muy MENTIROSO como para creerte algo :


Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender

:bored:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:

Mihael
30/09/2017, 20:14
Ya te dije que denuncié las fotos de excrementos que tu hermano Renacido colocó en tantos temas. No más que eso. Y la Administración las quitó. Punto. Ni no me quieres creer, eso es problema tuyo; no mío.


Qué casualidad ... :rolleyes: que junto con esas fotos borraron varios temas que te exponían o refutaban ... :


Borraron mi tema en el que te refutaba por completo, sólo quedarán mis participaciones en tus Temas anti-Dios y anti-Jesús en dónde te refuté.

Para que vean lo muy :hurt: LLORÓN :hurt: que es :target: Emeric :target:; que vive provocando, jactándose que "nadie le refuta ... " :spit: y luego llora a la administración que borren lo que lo pone en EVIDENCIA. :oops:

Y tengan en cuenta que a maxicastag también LO FLODEA constantemente.



http://foros.monografias.com/editpost.php?p=902180&do=editpost

Post #1

____

:whistle:

Emeric
30/09/2017, 20:34
Vean esto también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/75615-Que-conste-para-todos-Yo-no-he-hecho-borrar-NINGÚN-TEMA-como-alega-Mihael

Mihael
30/09/2017, 21:34
Ya te dije que denuncié las fotos de excrementos que tu hermano Renacido colocó en tantos temas. No más que eso. Y la Administración las quitó. Punto. Ni no me quieres creer, eso es problema tuyo; no mío.


Qué casualidad ... :rolleyes: que junto con esas fotos borraron varios temas que te exponían o refutaban ... :


Borraron mi tema en el que te refutaba por completo, sólo quedarán mis participaciones en tus Temas anti-Dios y anti-Jesús en dónde te refuté.

Para que vean lo muy :hurt: LLORÓN :hurt: que es :target: Emeric :target:; que vive provocando, jactándose que "nadie le refuta ... " :spit: y luego llora a la administración que borren lo que lo pone en EVIDENCIA. :oops:

Y tengan en cuenta que a maxicastag también LO FLODEA constantemente.



http://foros.monografias.com/editpost.php?p=902180&do=editpost

Post #1

____

:whistle:

Emeric
01/10/2017, 05:49
Vean esto también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/75615-Que-conste-para-todos-Yo-no-he-hecho-borrar-NINGÚN-TEMA-como-alega-MihaelNo se lo pierdan. :yo:

Emeric
01/10/2017, 07:03
http://3unnkf3k3h3c2czmge371uwp-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/AMOR2.png

carlosig
01/10/2017, 09:56
entre todos sus temas es la primera imagen tierna,en general usted impide el trato de temas religiosos y Ruth dijo que ud es moderador,sitio poco confiable este,afortunadamente hay otros foros donde veo la migracion de usuarios que se van de este

Emeric
01/10/2017, 11:30
sitio poco confiable esteNO aportas nada. Vete, y ya.

Emeric
01/10/2017, 13:43
Ruth dijo que ud es moderadorYa lo desmentí. Que conste para todos.

Mihael
01/10/2017, 13:46
http://3unnkf3k3h3c2czmge371uwp-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/AMOR2.png

Y lo pone en otro tema en que me está calumniando ya desde el título. :lol:

Qué HIPÓCRITA eres . :nod:


Mira :



Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender

:bored:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:

Emeric
01/10/2017, 13:48
Ya lo desmentí. Que conste para todos.Hubo una época en que hubo moderadores, pero ellos se pusieron a pelear entre sí mismos. :doh:

Mihael
01/10/2017, 13:52
Ingresé para repudiar públicamente el baneo de mi amigo Rena. Lo echaron por protestar, a su manera, contra los abusos y trolleadas cometidas por un personaje nefasto por todos conocido. Al parecer esta persona, si tal calificativo le pudiera caber, goza de total inmunidad ya que sus trolleadas no serían permitidas ni toleradas en ningún foro que se precie de tal.

Pucho


Hasta ahora sí. :nod:

intelectito
01/10/2017, 13:57
¿¿¿¿ Por ????

...porque la basura apesta por sí misma, no necesita de nadie para eso ...aunque es natural escupirla de asco pero nada más ...je je je ...

...y el antiteísmo es un sentina de satanismo, no esperes corregir lo que Dios tampoco hace ...

...aprende de la escritura ..."los cerdos te despedazarán" ...

carlosig
01/10/2017, 14:00
NO aportas nada. Vete, y ya.
tu me dijiste que este es un foro laico,no de religion,asi que sere laico

Emeric
01/10/2017, 14:01
Hubo una época en que hubo moderadores, pero ellos se pusieron a pelear entre sí mismos. :doh:Y se cansaron; por eso fueron dejándonos hasta que no quedó ninguno.

Mihael
01/10/2017, 14:04
...porque la basura apesta por sí misma, no necesita de nadie para eso ...aunque es natural escupirla de asco pero nada más ...je je je ...

...y el antiteísmo es un sentina de satanismo, no esperes corregir lo que Dios tampoco hace ...

...aprende de la escritura ..."los cerdos te despedazarán" ...

Ya te señalé que lo hago para que todos vean cómo la administración le permite CALUMNIAR TROLLEAR FLODEAR, etc.

Ya que, a dos días del CALUMNIADOR envíar la denuncia, tuvo respuesta y borraron cuanto tema lo comprometía, a pedido del LLORÓN; en cambio, mis denuncias, de ya 5 días, no recibo respuestas, ni siquiera las recibí online de admin : ralphac y aryamg. :rolleyes:

Queda demostrado, así, que hay parcialidad y a favor del CALUMNIADOR. :nod:

Emeric
01/10/2017, 14:05
y borraron cuanto tema lo comprometía:crazy::crazy:

Mihael
01/10/2017, 14:09
Algunos de los temas que lo ponían en EVIDENCIA y DENUNCIABAN los ABUSOS de este IMPRESENTABLE MENTIROSO :

Vean esto:


¡ Hipócrita !

Vean esto, y entenderán :


http://foros.monografias.com/showthread.php/73089-Emeric-me-retracto-de-lo-retractado

Tranquilo, que ya lo hiciste borrar ...

Tema en el que doonga denunciaba, también, tu constante flodeo.


http://foros.monografias.com/showthread.php/73078-Emeric-me-retracto-y-te-pido-disculpas-por-mi-mala-interpretación-de-tus-post/page3?highlight=Me+retracto

Post#22
______

Hizo borrar los temas en que lo denuncian. :rolleyes:

Como lo hizo con el tema de Josafat : "Emeric se comporta como Satanás". :rolleyes:

______Post #10____

También hizo borrar el tema de Africano : "Espada me cae mal ... "

Porque en ese tema, en que yo también exponía cómo Trollea Espadita, :target: Emeric :target: quiso aprovecharse y comentó para demostrar que yo, siendo cristiano, dizque peleo ... y le fue tan mal, que lo volví a exponer también en ese tema. Por eso es que lo hizo borrar el LLORÓN ... :hurt:

Ya ven que él mismo provoca y calumnia y, luego, cuando le sale mal, termina llorándole a la administración ... :rolleyes:

:yo:


http://foros.monografias.com/showthread.php/75569-Emeric-ya-EXPUESTO-NO-soportó-su-DERROTA-¡¡-Hizo-BORRAR-el-TEMA-en-que-lo-EXPUSE-!!/page2

carlosig
01/10/2017, 14:12
:crazy::crazy:
Sr Emeric usted me dijo que este foro es laico,no religioso,es lo que se ve desde lejos,todo tema serio usted los corta con violencia

intelectito
01/10/2017, 14:18
Ya te señalé que lo hago para que todos vean cómo la administración le permite CALUMNIAR TROLLEAR FLODEAR, etc.

Ya que, a dos días del CALUMNIADOR envíar la denuncia, tuvo respuesta y borraron cuanto tema lo comprometía, a pedido del LLORÓN; en cambio, mis denuncias, de ya 5 días, no recibo respuestas, ni siquiera las recibí online de admin : ralphac y aryamg. :rolleyes:

Queda demostrado, así, que hay parcialidad y a favor del CALUMNIADOR. :nod:

...y qué esperabas? si estos no promueven el trolleo entre sus secuaces no comen ...

...viven de los "clics" que haces en sus botones, son centavitos que les arrojamos a diario para que estos sujetos no mueran de hambre, cuando menos aportamos conocimientos y esa es la misión, porqué caíste en su juego de infamias mutuas? ...

...si de Dios y su Hijo blasfeman a diario, que no harán con nosotros? ...pero aprende, intelectin siempre los a tenido ha buena distancia, saben que perro que ladra no muerde, pero yo lo amanso ...je je je ...

Mihael
01/10/2017, 14:28
...y qué esperabas? si estos no promueven el trolleo entre sus secuaces no comen ...

...viven de los "clics" que haces en sus botones, son centavitos que les arrojamos a diario para que estos sujetos no mueran de hambre, cuando menos aportamos conocimientos y esa es la misión, porqué caíste en su juego de infamias mutuas? ...

...si de Dios y su Hijo blasfeman a diario, que no harán con nosotros? ...pero aprende, intelectin siempre los a tenido ha buena distancia, saben que perro que ladra no muerde, pero yo lo amanso ...je je je ...

Yo no infamo a nadie, lo EXPONGO al CÍNICO éste, para que todos lo vean.

Yo soy un nick, no armé un personaje con biografía y todo, como el cínico ése hizo; no me afecta lo que invente; pero a él le afecta muchísimo que le tiré a la basura el personajito de sr. simpático y correctito que vino fingiendo hace ya 13 años ... Por eso expongo el favoritismo, que tanto niega cuando se lo dicen, que tiene la administración con él.

Si no es que son varios usuarios con un mismo nick, porque no puede ser tan BRUTO de ponerse tan en EVIDENCIA lo CALUMNIADOR que es :

Mihael
01/10/2017, 14:30
Yo no infamo a nadie, lo EXPONGO al CÍNICO éste, para que todos lo vean.

Yo soy un nick, no armé un personaje con biografía y todo, como el cínico ése hizo; no me afecta lo que invente; pero a él le afecta muchísimo que le tiré a la basura el personajito de sr. simpático y correctito que vino fingiendo hace ya 13 años ... Por eso expongo el favoritismo, que tanto niega cuando se lo dicen, que tiene la administración con él.

Si no es que son varios usuarios con un mismo nick, porque no puede ser tan BRUTO de ponerse tan en EVIDENCIA lo CALUMNIADOR que es :


Mira :



Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender

:bored:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:

Emeric
01/10/2017, 15:30
Sr Emeric usted me dijo que este foro es laico,no religiosoAsí es : Aquí todos podemos expresarnos, seamos ateos, agnósticos, teístas. No es como en los sitios religiosos, de los cuales te echan por discrepar con la línea oficial de los dueños.

Emeric
02/10/2017, 04:04
Debatamos en torno a los temas religiosos que tanto nos interesan.

Lo que cuenta son los temas, y sus respuestas, o no respuestas.

Recapacita, amigo creyente.

Recuerda que, como cristiano, debes dar un buen ejemplo. :yo:Ya lo sabes de sobra, pero no cambias. :nod:

Mihael
02/10/2017, 15:58
No tengo nada qué cambiar; tú eres el que flodea, calumnia y demás. Cambia. :yo:

Emeric
02/10/2017, 16:58
No tengo nada qué cambiarSí, y mucho : pórtate como un verdadero cristiano.

Emeric
03/10/2017, 21:43
Digo, si quieres que les hagan caso a tus temas ...

Emeric
03/10/2017, 22:11
Si no, peor para ti.

Emeric
03/10/2017, 22:50
Debatamos en torno a los temas religiosos que tanto nos interesan.¿ Por qué no vas a mis temas teológicos, Mihael ?????

Emeric
04/10/2017, 06:16
Refunfuñas mucho, pero NO DEBATES. :doh:

Emeric
05/10/2017, 04:10
¿ Por qué no vas a mis temas teológicos, Mihael ?????Te resulta mucho más fácil refunfuñar que debatir, ¿ verdad que sí ?

Emeric
06/10/2017, 19:08
Sigan enterándose. :yo:

carlosig
06/10/2017, 20:36
el desastre ya esta hecho,para que responder si aca todo es troleada

Emeric
07/10/2017, 05:43
si aca todo es troleadaEl tema vale para ti también, Renacido.

Emeric
08/10/2017, 05:40
Renacido fue expulsado por haber colocado fotos de excrementos humanos. Y ahora ha vuelto con otro nombre de usuario. No debate; sólo incordia, como ya todos lo están notando.

Emeric
09/10/2017, 04:30
Así actúan esos cristianos. :doh:

Emeric
10/10/2017, 16:41
Debatamos sobre los temas religiosos nada más, chicoooo ....Sigo esperándote en muchos temas bíblicos, Mihael.

Emeric
11/10/2017, 04:55
¿ Cuándo vas a visitarlos ?

Emeric
12/10/2017, 05:43
En otro tema, la cristiana Esperanza me dice que yo soy "carne de burro".

Insultar no es debatir.

Emeric
12/10/2017, 17:05
Para que vean lo que tiene en común con Mihael. :doh:

Emeric
13/10/2017, 04:54
Así son muchos "cristianos" :

Por su boca echan alabanzas a Dios, y pestes a los que no opinan como ellos. :doh:

Emeric
15/10/2017, 06:14
Predican la moral en calzoncillos. :lol:

Emeric
16/10/2017, 05:26
Afortunadamente, nadie les hace caso. :lol:

Emeric
17/10/2017, 03:18
Así son muchos "cristianos" :

Por su boca echan alabanzas a Dios, y pestes a los que no opinan como ellos. :doh:Y no les molesta para nada. :doh:

Emeric
17/10/2017, 18:07
Han perdido toda sensibilidad ...

Emeric
18/10/2017, 05:05
Y se confirma.

Emeric
18/10/2017, 17:04
Sigo esperándote en muchos temas bíblicos, Mihael.No te atreves ... :lol:

Emeric
18/10/2017, 18:32
Todos constatan que NO quieres debatir. :lol:

Emeric
19/10/2017, 05:49
Porque careces de contraargumentos. :peace:

Emeric
21/10/2017, 06:03
Debatamos en torno a los temas religiosos que tanto nos interesan.

Lo que cuenta son los temas, y sus respuestas, o no respuestas.

Recapacita, amigo creyente.

Recuerda que, como cristiano, debes dar un buen ejemplo. :yo:Hasta ahora, estás dando un muy MAL ejemplo. :doh:

Emeric
23/10/2017, 05:05
Debatamos en torno a los temas religiosos que tanto nos interesan.

Lo que cuenta son los temas, y sus respuestas, o no respuestas.

Recapacita, amigo creyente.

Recuerda que, como cristiano, debes dar un buen ejemplo. :yo:Lo ha olvidado por completo.:doh:

Emeric
23/10/2017, 17:36
Saca ese odio cristiano de tu corazón, Mihael.

Emeric
24/10/2017, 04:23
Te sentirás mucho mejor. :nod:

Emeric
25/10/2017, 04:41
Trata ....

Emeric
25/10/2017, 18:41
Recapacita, Mihael ....

Emeric
26/10/2017, 04:20
Y procede a arrepentimiento.

carlosig
26/10/2017, 17:39
no se que paso entre ustedes,pero cuenta la leyenda de que Mihael era lame botas de Emeric,chanchos amigos,hasta se llego a creer que eran el mismo usuario con dos nick,,como me acusan a mi,,porque no echan a Mihael?y al pobre renacido que solo queria mostrar su verdad fue castigado.
De repente un dia mihael deja de ser ateo y se convierte en creyente biblista acerrimo.lo cierto es que cuando emeric se va a dormir aparece Mihael,, todo esto huele mal

Emeric
27/10/2017, 05:07
Recapacita, Mihael ....No sigas hundiéndote en tu mala actitud.

Emeric
27/10/2017, 18:23
Recapacita ...

Emeric
27/10/2017, 18:53
Y enmienda tu conducta.

Emeric
28/10/2017, 05:41
Nadie hace caso a tus temas porque todos ven que no practicas el evangelio COMPLETO.

Emeric
28/10/2017, 17:51
No te das cuenta. :doh:

Emeric
30/10/2017, 18:08
Nadie hace caso a tus temas porque todos ven que no practicas el evangelio COMPLETO.Y eso es lo que cuenta.

Espada
30/10/2017, 18:28
Nadie hace caso a tus temas porque todos ven que no practicas el evangelio COMPLETO.


Ojo: Eso es segun el ex-pentecostalismo de Emeric :yo:

Emeric
30/10/2017, 18:29
Lo siento, pero ignoras que el evangelio de Mihael excluye el bautismo en las aguas. :doh:

Espada
30/10/2017, 18:32
... el evangelio de Mihael excluye el bautismo en las aguas. :doh:

sumergido todo el cuerpo en agua o "en solo la cabeza" como el bautismo infantil ?

Emeric
30/10/2017, 18:32
sumergido todo el cuerpo en agua o "en solo la cabeza" como el bautismo infantil ?Él ni siquiera lo ha especificado ... :noidea:

Espada
30/10/2017, 18:35
Él ni siquiera lo ha especificado ... :noidea:

Entonces al decir que no lo es, yerras.

Emeric
30/10/2017, 18:37
Entonces al decir que no lo es, yerras.No, porque si hubiera sido bautizado, ya lo habría dicho desde hace tiempo.

Espada
30/10/2017, 18:43
O sea que si alguien no dice algo es porque no lo es ? ves eso logico ??? no que va, eso es una falacia.

Emeric
30/10/2017, 19:02
O sea que si alguien no dice algo es porque no lo es ?O le da vergüenza decir que es un cristiano NO bautizado. :lol:

Emeric
01/11/2017, 05:55
¿ Ven que sigue sin decirnos si ha sido bautizado ????

Emeric
01/11/2017, 19:20
Quien calla, OTORGA.

Emeric
01/11/2017, 19:55
Who's next ?????

Emeric
01/11/2017, 20:16
Debatamos en torno a los temas religiosos que tanto nos interesan.

Lo que cuenta son los temas, y sus respuestas, o no respuestas.

Recapacita, amigo creyente.

Recuerda que, como cristiano, debes dar un buen ejemplo. :yo:Ya sabes .....

Emeric
02/11/2017, 06:52
¿ Ven que sigue sin decirnos si ha sido bautizado ????Y encima, se queja. :lol:

Emeric
02/11/2017, 07:43
Y también ha plagiado este tema. Muy deshonesto. Pssss ...

Mihael
02/11/2017, 18:24
Para que vean el nivel de CALUMNIA del alegado biblista ... :drama: :tsk:

Mihael no plagió nada :nono:, ya que sólo duplicó, sin pretender ni ostentar autoría, lo que el alegado biblista abrió para CALUMNIAR a Mihael.

El alegado biblista además de tomarles el pelo a uds., foritas y lectores, se toma el pelo a sí mismo con ese post, cuando él es el que lanza ATAQUES PERSONALES constantemente, lo mismo que FLOODS, y todo porque no RESISTE :rant: ser REFUTADO.

Emeric
03/11/2017, 06:23
Y también ha plagiado este tema. Muy deshonesto. Pssss ...Ya todos lo han comprobado.

Emeric
19/11/2017, 19:03
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3b/be/90/3bbe90f472931b6ab8fa9acad2d15271.gif

Emeric
17/03/2018, 22:46
Sigan informándose.

Emeric
23/03/2018, 18:20
Copión, y todavía dice que no hace plagios. :crazy: