PDA

Ver la versión completa : Despotismo en monografias.com



Pucho
27/09/2017, 17:14
Ingresé para repudiar públicamente el baneo de mi amigo Rena. Lo echaron por protestar, a su manera, contra los abusos y trolleadas cometidas por un personaje nefasto por todos conocido. Al parecer esta persona, si tal calificativo le pudiera caber, goza de total inmunidad ya que sus trolleadas no serían permitidas ni toleradas en ningún foro que se precie de tal.

Pucho

doonga
27/09/2017, 17:20
Parece ser un vandalbot.

carlosig
27/09/2017, 17:22
Ingresé para repudiar públicamente el baneo de mi amigo Rena. Lo echaron por protestar, a su manera, contra los abusos y trolleadas cometidas por un personaje nefasto por todos conocido. Al parecer esta persona, si tal calificativo le pudiera caber, goza de total inmunidad ya que sus trolleadas no serían permitidas ni toleradas en ningún foro que se precie de tal.

Pucho
mucho gusto Sr pucho,parece que hay o hubo un exorcizmo por aca !!!

maxicastag
27/09/2017, 17:24
Ingresé para repudiar públicamente el baneo de mi amigo Rena. Lo echaron por protestar, a su manera, contra los abusos y trolleadas cometidas por un personaje nefasto por todos conocido. Al parecer esta persona, si tal calificativo le pudiera caber, goza de total inmunidad ya que sus trolleadas no serían permitidas ni toleradas en ningún foro que se precie de tal.

Pucho


Tu amigo renacido había llenado el foro con fotos de excrementos.

Pucho
27/09/2017, 17:30
Tu amigo renacido había llenado el foro con fotos de excrementos.

Si, tenés razón Maxi, las fotos de bebés deformes son mucho más apropiadas.

carlosig
27/09/2017, 17:58
porque lo echaron?podrian haberle echo un llamado de atencion de la administracion.
ningun user reacciona de una forma inapropiada sino es provocado,yo no veo nada inapropiado aca,usted al usar DESPOTISMO,dice que hay conductas despoticas?por ahora no vi ninguna,salvo alguna amenaza cuando me presente en mi ingreso,parece que alguien viera al diablo,pero ese señor no participa mucho

Pucho
27/09/2017, 18:16
porque lo echaron?podrian haberle echo un llamado de atencion de la administracion.
ningun user reacciona de una forma inapropiada sino es provocado,yo no veo nada inapropiado aca,usted al usar DESPOTISMO,dice que hay conductas despoticas?por ahora no vi ninguna,salvo alguna amenaza cuando me presente en mi ingreso,parece que alguien viera al diablo,pero ese señor no participa mucho

Puede hacer lo que le venga en gana, si quisiera hacer desaparecer este tema, por ejemplo, lo podría hacer sin problemas. Es intocable aquí, amigote de St..del admin, le debe llevar una manzana todos los días..seguramente podrida como él. Con el tiempo verás a lo que me refiero.

Ruth_Esther
27/09/2017, 18:29
Se dedico a demeritar y calumniar al buen Emeric, el cual lo unico que haced es dar vida a este foro

Mihael
27/09/2017, 18:33
Se dedico a demeritar y calumniar al buen Emeric, el cual lo unico que haced es dar vida a este foro

Deja el personajito que haces de lado, por un rato.

Desubicad@.

Ruth_Esther
27/09/2017, 18:35
Deja el personajito que haces de lado, por un rato.

Desubicad@.

Ustedes solo estan el el foro para ofender, no para aportar nada

Mihael
27/09/2017, 18:36
Parece ser un vandalbot.

No lo es. Pues sube temas relacionados a comentarios que hubo en otros temas que él anduvo leyendo, o resube temas, en forma de réplica, a otros temas que comentan mientras flodea.

Pucho
27/09/2017, 18:37
Se dedico a demeritar y calumniar al buen Emeric, el cual lo unico que haced es dar vida a este foro

Calumnió al bueno e inocente de Emeric? Pero si no he visto persona más pura, cual corderito sin mancha, en este foro. Debe tratarse de un error, estoy seguro. ¿Que sería de este foro sin Emeric? Posiblemente desaparecería. Mmmmm....

Ya llamo a Rena para pedirle explicaciones. Esto es inaceptable.

Mihael
27/09/2017, 18:39
Ustedes solo estan el el foro para ofender, no para aportar nada

Revisa mis temas ...

Tú estás en el foro para chuparle las medias desvergonzadamente a :target: Emeric :target:, y te le unes en complicidad en sus calumnias, Trollcit@.

Ruth_Esther
27/09/2017, 18:40
Ironias y ofensas, asi sin argumentos contundentes no se gana una batalla

Mihael
27/09/2017, 18:44
Ahí tienen a Ruth Esther calumniando, e intentando desviar el tema, igual que su ídolo ...

:whistle:

Ruth_Esther
27/09/2017, 18:47
Ahí tienen a Ruth Esther calumniando, e intentando desviar el tema, igual que su ídolo ...

:whistle:

Ok lo que tu digas, a mi nada en esta vida me ofende, si a Jesus lo ofendieron y calumniaron que quedara para una humilde servidora

carlosig
27/09/2017, 18:53
NO me asusta el diablo,vi como el Sr Mihael,reporta cada troleo u acoso del Sr que mencionas,el admin ralphac es el receptor de los informes,es lo que observo.
estuve viendo sus ultimas intervenciones aqui y pertenece a la mitica orden de la fraternidad rosacruz y si el Sr renacido era su amigo,no quiero ni pensar lo que sufrio aqui!! si hay despotismo.

carlosig
27/09/2017, 18:55
Ustedes solo estan el el foro para ofender, no para aportar nada
Ruth,yo respondi correctamenta a tu tema de las operaciones de genero y tinturas de cabello

Mihael
27/09/2017, 19:01
NO me asusta el diablo,vi como el Sr Mihael,reporta cada troleo u acoso del Sr que mencionas,el admin ralphac es el receptor de los informes,es lo que observo.
estuve viendo sus ultimas intervenciones aqui y pertenece a la mitica orden de la fraternidad rosacruz y si el Sr renacido era su amigo,no quiero ni pensar lo que sufrio aqui!! si hay despotismo.

Dos mensajes a ralphac y uno a aryamg (quienes figuraban conectados, en su momento), tres a la administración. Hasta ahora no recibí respuesta alguna. Quizá hay que hacer las denuncias en francés para que las atiendan. Debe ser eso.

Pucho
27/09/2017, 19:04
Ironias y ofensas, asi sin argumentos contundentes no se gana una batalla

No se está calumniando ni ofendiendo. Se está diciendo la verdad sobre el comportamiento de alguien en el foro y que es perjudicial para el resto. Y tu, con el tiempo que llevas aquí, sabes que es así.

carlosig
27/09/2017, 19:08
Ustedes solo estan el el foro para ofender, no para aportar nada
esta rebueno aca,Shetland me menciono esto en el foro vecino,pero no quiere volver aca,debe estear estresado o desilucionado

Mihael
27/09/2017, 19:16
Dos mensajes a ralphac y uno a aryamg (quienes figuraban conectados, en su momento), tres a la administración. Hasta ahora no recibí respuesta alguna. Quizá hay que hacer las denuncias en francés para que las atiendan. Debe ser eso.

Y que conste que lo llevo haciendo dos días. El mismo lapso de tiempo en que :target: Emeric :target: hizo las denuncias por las imágenes que renacido subía, pero más que nada lo hizo porque expuse esa ya conocida imagen de humor vulgar y soez que el mismo subió. Con lo cual quedó de tan manifiesta su hipocresía, que estalló en rabia contra mí. Por eso denunció a que borren mi tema. Y en dos días, la administración tomó sus denuncias y borró cuanto tema lo exponía. Entre ellos, denuncias a sus constantes floods. Pero a mí, todavía nadita ...

(A :target: Emeric :target: le han borrado par de temas, pero no todos en los que me calumnia)


"A qui le tour ????? ...."

Mihael
27/09/2017, 19:54
Se dedico a demeritar y calumniar al buen Emeric, el cual lo unico que haced es dar vida a este foro

¿¿ Alguien dijo "calumniar" ??

Miren esto:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:

doonga
27/09/2017, 20:04
Tanta pérdida de tiempo.
Hay tanto más que solamente lanzarse ******.

Mihael
27/09/2017, 20:13
Tanta pérdida de tiempo.
Hay tanto más que solamente lanzarse ******.

Exponer a un calumniador no es lanzar asteriscos ... :tongue:

Y tú te dedicas a lanzar asteriscos por doquier provocando casi siempre ...

Y vienes con ese comentario a intentar dejarnos mal parados ... :rolleyes:

Más que debatir, trolleas. Bien lo sabemos.

doonga
27/09/2017, 20:23
Más que debatir, trolleas. Bien lo sabemos.

No te preocupes. No volveré a postear en un hilo iniciado por tí.
Pero como este hilo fue iniciado por otros, lo dicho no aplica.

Por tanto, dejaré de participar en el hilo "Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS. "

Que es el único hilo iniciado por tí en el que he participado.

En los demás seguiré participando cuándo y cómo me de la gana, así te molestes con mis opiniones.

Mihael
27/09/2017, 20:30
Haz cómo quieras; no especifiqué que sólo trolleas en mis dos temas en que recuerdo entraste, sino que lo haces en cuanto tema entras casi siempre.

También puedes seguir autosugestionándote.

Ya lo sabes, Troll.

doonga
27/09/2017, 20:34
no especifiqué que sólo trolleas en mis dos temas

Tus especificaciones me son irrelevantes, y tus comentarios, inconducentes.

Mihael
27/09/2017, 20:42
Por eso comentas, cuando ni a ti van dirigidos, haciendo alusión a mis comentarios.

Pero no lo reconoces. :tongue:

Típico de Trolls.

doonga
27/09/2017, 22:15
Por eso comentas, cuando ni a ti van dirigidos, haciendo alusión a mis comentarios.

Pues me diriges el siguiente comentario


Haz cómo quieras; no especifiqué que sólo trolleas en mis dos temas en que recuerdo entraste, sino que lo haces en cuanto tema entras casi siempre.

A lo cual te respondo:

Tus especificaciones me son irrelevantes, y tus comentarios, inconducentes.
Y te comento porque este hilo no ha sido iniciado por tí.

Mihael
27/09/2017, 22:30
Pues me diriges el siguiente comentario

Hablé por lo general como tú hablaste en general también, pues, primero, especificaste mis especificaciones y, luego, hablaste de mis comentarios. Los cuales, en su mayoría, no van dirigidos a ti (como los últimos antes que vinieras con eso) ; sin embargo, siempre estás haciendo alusión a los mismos ...




A lo cual te respondo:

Tus especificaciones me son irrelevantes, y tus comentarios, inconducentes.
Y te comento porque este hilo no ha sido iniciado por tí.

Ya ves que Trolleas.

carlosig
27/09/2017, 22:40
Pues me diriges el siguiente comentario



A lo cual te respondo:

Tus especificaciones me son irrelevantes, y tus comentarios, inconducentes.
Y te comento porque este hilo no ha sido iniciado por tí.

Viendo el permananente desacreditamiento al Sr Emeric por parte de Mihael y no es desterrado como cuentan de un user reciente.. Es sospechoso que sea parte del staff de este foro..como un agitador..rentado.mas..ya anduve en muchos foros y muchos viven de internet..me parece correcto..pero deben hacerlo bien..no deben originar violencia sino entienden otras mentes..y otras vivencias..

doonga
27/09/2017, 22:56
Aquí el único troll eres tú, compadre, así que "filo contigo".

Mihael
28/09/2017, 00:12
Viendo el permananente desacreditamiento al Sr Emeric por parte de Mihael y no es desterrado como cuentan de un user reciente.. Es sospechoso que sea parte del staff de este foro..como un agitador..rentado.mas..ya anduve en muchos foros y muchos viven de internet..me parece correcto..pero deben hacerlo bien..no deben originar violencia sino entienden otras mentes..y otras vivencias..

No se entiende lo que quieres decir.

carlosig
28/09/2017, 09:07
No se entiende lo que quieres decir.

Bueno dejalo ahi

Mihael
28/09/2017, 13:10
Bueno dejalo ahi

Como quieras.

Mihael
28/09/2017, 19:53
"A qui le tour ????? "

maxicastag
28/09/2017, 21:55
Si, tenés razón Maxi, las fotos de bebés deformes son mucho más apropiadas.

¿Quieres decir que un bebé deforme es peor que un excremento?

carlosig
29/09/2017, 12:50
¿Quieres decir que un bebé deforme es peor que un excremento?
y tu valoras mas un espiritu preso en un cuerpo deformado por sus pecados y detestas la Madre de Jesus

Mihael
30/09/2017, 17:47
Ingresé para repudiar públicamente el baneo de mi amigo Rena. Lo echaron por protestar, a su manera, contra los abusos y trolleadas cometidas por un personaje nefasto por todos conocido. Al parecer esta persona, si tal calificativo le pudiera caber, goza de total inmunidad ya que sus trolleadas no serían permitidas ni toleradas en ningún foro que se precie de tal.

Pucho


Hasta ahora sí. :nod:

Mihael
30/09/2017, 19:33
Qué raro ... :rolleyes:

Mihael
01/10/2017, 13:49
Ingresé para repudiar públicamente el baneo de mi amigo Rena. Lo echaron por protestar, a su manera, contra los abusos y trolleadas cometidas por un personaje nefasto por todos conocido. Al parecer esta persona, si tal calificativo le pudiera caber, goza de total inmunidad ya que sus trolleadas no serían permitidas ni toleradas en ningún foro que se precie de tal.

Pucho


Hasta ahora sí. :nod:

(Para que lo sepan los nuevos foristas)

Mihael
01/10/2017, 14:39
Atentos. :yo:

Mihael
09/10/2017, 17:21
¿¿¿ Habrá leído este tema Amaris ???

Amaris
09/10/2017, 18:34
Bendiciones.


Ahì està la prueba que mi amado hermano avisò a la administraciòn.


Y se le avisò a Nanupeca.





Bendiciones.


El usuario Emeric es un Difamador. Y se toma atribuciones que no le corresponden.


En Un Foro con Moderaciòn Real, Ya abrìa sido Baneado Emeric.

Amaris
09/10/2017, 18:47
Y Nanupeca dejó la Administración hace tiempo.

Eres Un Difamador, se le avisò en su momento


Amados hermanos y hermanas.Reciban mi amor,
mis saludos, y mis bendiciones.

Amados,queda avisada la Administración,y Moderación de éste Foro,amados.

Todos pueden ir al enlace y ver la fecha.

Dice: 15/05/ 2016.
15/05/2016, 05:08

Mihael
10/10/2017, 20:56
Ok. Ya lo leíste, Amaris. :wave:

Mihael
16/10/2017, 17:33
Se fue Amaris. :wave:

Mihael
16/10/2017, 20:26
No creo que vuelva.

Mihael
17/10/2017, 15:37
Talvez sí; ¿ quién sabe ? ...

Mihael
18/10/2017, 18:31
Ingresé para repudiar públicamente el baneo de mi amigo Rena. Lo echaron por protestar, a su manera, contra los abusos y trolleadas cometidas por un personaje nefasto por todos conocido. Al parecer esta persona, si tal calificativo le pudiera caber, goza de total inmunidad ya que sus trolleadas no serían permitidas ni toleradas en ningún foro que se precie de tal.

Pucho


Hasta ahora sí. :nod:

(Para que lo sepan los nuevos foristas)

Mihael
23/10/2017, 22:01
Si es que los hay ...

carlosig
23/10/2017, 22:30
Si es que los hay ...
encima tuve que seguirle la corriente y decir que soy ese tal renacido,porque parece que quedo tocado,,yo soy carlosig con documentos y todo,,,ojala tengan le paguen un servicio medico,ya esta para atras

Mihael
24/10/2017, 17:22
¡¡ Qué bárbaro !! :drama:

Mihael
25/10/2017, 20:44
No hay nuevos foristas porque se hartan del niñito mimado ... :nod:

carlosig
25/10/2017, 22:18
No hay nuevos foristas porque se hartan del niñito mimado ... :nod:
Hay que divertirse,,la vida esta muy seria

Mihael
26/10/2017, 22:19
Shhh ... hipócrita calumniador. :yo:

carlosig
26/10/2017, 23:14
Shhh ... hipócrita calumniador. :yo:
porque no sales al encuentro de donga???,,que es ateo

Mihael
26/10/2017, 23:16
porque no sales al encuentro de donga???,,que es ateo

Es un Troll ... :nod:

carlosig
26/10/2017, 23:22
Es un Troll ... :nod:
:faint::faint::faint::faint:

Mihael
27/10/2017, 23:39
Ingresé para repudiar públicamente el baneo de mi amigo Rena. Lo echaron por protestar, a su manera, contra los abusos y trolleadas cometidas por un personaje nefasto por todos conocido. Al parecer esta persona, si tal calificativo le pudiera caber, goza de total inmunidad ya que sus trolleadas no serían permitidas ni toleradas en ningún foro que se precie de tal.

Pucho


Que mala imagen del humanismo que profesa (y alega superior al cristianismo y toda religión teísta ... ) está dando :wacko: Emeric :wacko: .

Debe recapacitar. :nod:

Mihael
03/11/2017, 23:08
Pero no quiere. :noidea:

Mihael
08/11/2017, 22:43
Y sigue igual. :drama:

Mihael
10/11/2017, 20:40
Pucho ahora juega a admirador de :hail: :heh: Emeric :heh:

:confused:

Pucho
10/11/2017, 20:44
Pucho ahora juega a admirador de :hail: :heh: Emeric :heh:

:confused:

También te admiro a ti. :kiss:

Mihael
10/11/2017, 20:46
Juegas, y se nota. :rolleyes:

Mihael
10/11/2017, 21:08
Juegas, y se nota. :rolleyes:

Pero ¡ Muuuuuuuuuucho ! _ Diría la vaca Aurora. :rolleyes:

Pucho
10/11/2017, 21:10
Admiro sus conocimientos sobre la Biblia. Ciertos comportamientos que tienen en el foro no.

Mihael
10/11/2017, 21:42
Mihael sólo EXPONE a quienes lo CALUMNIAN, y sube sus temas que, a causa del ensañado flodeo, quedan perdidos en lejanas páginas ... :nod:

Mihael
19/11/2017, 19:16
Pucho comprendió. :clap2:

Mihael
19/11/2017, 19:59
Mihael sólo EXPONE a quienes lo CALUMNIAN, y sube sus temas que, a causa del ensañado flodeo, quedan perdidos en lejanas páginas ... :nod:

Compruébenlo ahora mismo. :rolleyes:

Mihael
23/11/2017, 18:54
Ahora también. :lol:

Mihael
23/11/2017, 19:12
... Y sigue en eso :wacko: ... :pound:

Mihael
23/11/2017, 19:43
Paró; pero va a seguir. :lol:

Mihael
01/01/2018, 21:46
Ingresé para repudiar públicamente el baneo de mi amigo Rena. Lo echaron por protestar, a su manera, contra los abusos y trolleadas cometidas por un personaje nefasto por todos conocido. Al parecer esta persona, si tal calificativo le pudiera caber, goza de total inmunidad ya que sus trolleadas no serían permitidas ni toleradas en ningún foro que se precie de tal.

Pucho


Que mala imagen del humanismo que profesa (y alega superior al cristianismo y toda religión teísta ... ) está dando :wacko: Emeric :wacko: .

Debe recapacitar. :nod:

(#61)

Y sigue en eso ...

Mihael
01/01/2018, 23:37
Y seguirá ... :nod:

Mihael
31/01/2018, 22:33
Y así lo hace ...

Mihael
08/02/2018, 18:46
¡¡ Achís !!

(Perdón)

Mihael
08/02/2018, 18:59
El polen. :cry:

Mihael
08/02/2018, 19:05
Además que una abeja me zumbó en la nariz. :pout:

Mihael
14/02/2018, 21:47
Aunque ud. no lo crea ...

Mihael
15/02/2018, 00:26
Ingresé para repudiar públicamente el baneo de mi amigo Rena. Lo echaron por protestar, a su manera, contra los abusos y trolleadas cometidas por un personaje nefasto por todos conocido. Al parecer esta persona, si tal calificativo le pudiera caber, goza de total inmunidad ya que sus trolleadas no serían permitidas ni toleradas en ningún foro que se precie de tal.

Pucho


Que mala imagen del humanismo que profesa (y alega superior al cristianismo y toda religión teísta ... ) está dando :wacko: Emeric :wacko: .

Debe recapacitar. :nod:

(#61)

Y sigue en eso ...

Mihael
25/02/2018, 19:30
No quiere cambiar. :noidea:

Mihael
28/02/2018, 21:31
Y sigue igual ... :noidea:

Mihael
01/03/2018, 22:06
La pregunta que a esta altura ya no dudo en hacerme es ¿ Por cuánto dinero ? :confused:

Mihael
01/03/2018, 22:53
:?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?:

Mihael
01/03/2018, 23:53
No creo que mucho.

Mihael
02/03/2018, 00:15
Aunque casi siempre es por mucho dinero que la mayoría cae tan bajo ...

Mihael
02/03/2018, 00:44
Otros caen bajo por lelos que son. Y después así andan cuando los escrachan ...

Mihael
02/03/2018, 01:18
Que se embromen.

Mihael
09/03/2018, 20:27
Ingresé para repudiar públicamente el baneo de mi amigo Rena. Lo echaron por protestar, a su manera, contra los abusos y trolleadas cometidas por un personaje nefasto por todos conocido. Al parecer esta persona, si tal calificativo le pudiera caber, goza de total inmunidad ya que sus trolleadas no serían permitidas ni toleradas en ningún foro que se precie de tal.

Pucho


Que mala imagen del humanismo que profesa (y alega superior al cristianismo y toda religión teísta ... ) está dando :wacko: Emeric :wacko: .

Debe recapacitar. :nod:

(#61)

Y sigue en eso ...

Mihael
09/03/2018, 21:59
¿ Moderadores ? :confused:

Mihael
09/03/2018, 22:46
¿ Serán como Shetland y PagAnna ?

Mihael
17/03/2018, 21:40
Esperemos que no.

Mihael
17/03/2018, 22:43
Ojalá que no.