PDA

Ver la versión completa : Qué es Nibiru ?



carlosig
26/09/2017, 15:15
el mitico planeta que se anunciaba que chocaria con la tierra es un planeta invisible que las antiguas civilizaciones lo vinculaban con desastres naturales y mucho sufrimiento para la humanidad.

el 23 de setiembre es la fecha que hizo contacto

Mihael
26/09/2017, 15:18
La palabra Nibiru ni existe en las tablillas sumerias (se la inventó Zecharia Sitchin), así como tampoco en la realidad. :yo:

carlosig
26/09/2017, 15:44
buscalo en wikipedia es mitologia babilonia,,este sistema no deja subir enlaces ni fotos,a ver.no no deja subir enlaces,muy limitado y basico es este foro

Mihael
26/09/2017, 15:52
Wikipedia, el que haya subido lo que sugieres, muy seguramente se está basando en el material de Zecharia Sitchin, el cual ya fue demostrado, incluso por seguidores y difusores de su teoría y "descubrimientos", que se inventó casi todo lo que se repite, desde entonces y hoy por hoy, de sus "hallazgos" ... Y eso cabe a Nibiru. :yo:

carlosig
26/09/2017, 15:58
pero tu no te informas?por mi tierra el incendio de plantaciones,las plagas de langostas increiblemente grandes,inundaciones,la corrupcion,mejico,los huracanes,puerto rico destruido,la amenaza nuclear permanente,,justo ahora cuando se presagiaba el choque con ese planeta,las brujas no existen ,pero que las hay,las hay

Mihael
26/09/2017, 16:01
Sí que me informo.

Por eso sé que se lo inventó el masón Zecharia Sitchin. :yo:

carlosig
26/09/2017, 16:04
y le acerto

Mihael
26/09/2017, 16:09
Al revés. :yo:

carlosig
26/09/2017, 16:14
Al revés. :yo:
es como negar la existencia de agujeros de antimateria en el cosmos,si hay algo que me saco el sombrero es a su majestad la madre de todas las ciencias,la astrologia

Mihael
26/09/2017, 16:18
Infórmate. Ya no tengo más qué decir al respecto. :yo:

carlosig
26/09/2017, 16:24
Infórmate. Ya no tengo más qué decir al respecto. :yo:
ojo,que soy eceptico a estas bola de informacion de ciencia ficcion,pero no estamos bien y vamos peor,y de nibiru se de hace bastante,,tal vez la realidad supera la ficcion o al reves

carlosig
27/09/2017, 10:27
Hay muchos que porque estan comodos en casa,los informes de desastres son solo una pelicula mas neflx

doonga
27/09/2017, 14:33
buscalo en wikipedia es mitologia babilonia,,este sistema no deja subir enlaces ni fotos,a ver.no no deja subir enlaces,muy limitado y basico es este foro

Si te gustan las copuchas fantasiosas:

http://codigooculto.com/tag/nibiru/#axzz4ttws6Xxg

Copia el enlace, y lo pegas en el navegador.

carlosig
27/09/2017, 18:14
Si te gustan las copuchas fantasiosas:

http://codigooculto.com/tag/nibiru/#axzz4ttws6Xxg

Copia el enlace, y lo pegas en el navegador.
no voy a negar el video de la national geografic que se atrevio a pasar un documental sobre la existencia de sirenas,me lo comi todito.
pero me gusta el mar.
pero ya creci,veo la realidad y como es presagiada, astrologos,mazones,ni mencionar los mensajes de Fatima,lourdes, y tantos otros que lo viven a diario en contacto con la Madre de Cristo y los alerta de las acechanzas del demonio en su propia casa,como lo dice su Hijo.
Presagios que ninguno anuncia el fin del mundo biblico,sino del camino de espinas que atravesaremos,hasta despegar de la materia

carlosig
11/11/2017, 18:57
tema tan rico,echado al fondo,,solo prosperan las injurias:deadhorse

doonga
11/11/2017, 22:26
http://codigooculto.com/2017/11/nino-genio-revela-que-la-humanidad-cambiara-cuando-se-descubran-los-secretos-de-la-gran-esfinge-de-giza/#axzz4yAzhnC2N

carlosig
12/11/2017, 09:25
http://codigooculto.com/2017/11/nino-genio-revela-que-la-humanidad-cambiara-cuando-se-descubran-los-secretos-de-la-gran-esfinge-de-giza/#axzz4yAzhnC2N
ya esta esclarecido en gran parte,su data se pierde en la noche de los tiempos,la gran roca existio siempre y fue tallada quitando roca de su entorno,es solo ver las patas del leon son de la roca madre a simple vista,la roca madre fue erosionada por el agua,es antediluviana,ni entrar en misterios ya develados.
la realidad es la vida