PDA

Ver la versión completa : Emeric: buscando errores en la Biblia no pruebas la inexistencia de Dios.



maxicastag
26/09/2017, 11:03
Vas mal Emeric: buscando errores en la Biblia no pruebas la inexistencia de Dios; Dios es superior a la Biblia y la trasciende.

La Biblia es el libro para guiar a la Humanidad hacia Dios, pero es un error creer que es infalible y llamarla "la Palabra de Dios".

Borraron mi tema en el que te refutaba por completo, sólo quedarán mis participaciones en tus Temas anti-Dios y anti-Jesús en dónde te refuté.

carlosig
26/09/2017, 11:12
Vas mal Emeric: buscando errores en la Biblia no pruebas la inexistencia de Dios; Dios es superior a la Biblia y la trasciende.

La Biblia es el libro para guiar a la Humanidad hacia Dios, pero es un error creer que es infalible y llamarla "la Palabra de Dios".

Borraron mi tema en el que te refutaba por completo, sólo quedarán mis participaciones en tus Temas anti-Dios y anti-Jesús en dónde te refuté.
ciertamente,Maria trasciende la biblia,no hay como negarlo

maxicastag
26/09/2017, 11:19
ciertamente,Maria trasciende la biblia,no hay como negarlo


María católica es un burdo ídolo...

carlosig
26/09/2017, 11:22
María católica es un burdo ídolo...
de millares millares y millares de cristianos que veneran la madre de DIOS,no se puede cuestionar el protagonismo de Maria en el nacimiento de Jesus

Mihael
26/09/2017, 18:48
Borraron mi tema en el que te refutaba por completo, sólo quedarán mis participaciones en tus Temas anti-Dios y anti-Jesús en dónde te refuté.

Para que vean lo muy :hurt: LLORÓN :hurt: que es :target: Emeric :target:; que vive provocando, jactándose que "nadie le refuta ... " :spit: y luego llora a la administración que borren lo que lo pone en EVIDENCIA. :oops:

Y tengan en cuenta que a maxicastag también LO FLODEA constantemente.

Vean también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/75569-Emeric-ya-EXPUESTO-NO-soportó-su-DERROTA-¡¡-Hizo-BORRAR-el-TEMA-en-que-lo-EXPUSE-!!


:yo:

maxicastag
28/09/2017, 21:17
Emeric ya fue refutado por mi...

Emeric
29/09/2017, 09:02
buscando errores en la BibliaNo hay que "BUSCAR" errores en la Biblia. Saltan a la vista. :lol:

maxicastag
29/09/2017, 21:42
No hay que "BUSCAR" errores en la Biblia. Saltan a la vista. :lol:

Pero no prueban que Dios no existe...

Emeric
30/09/2017, 07:25
Pero no prueban que Dios no existe...A los :hail: bibliálatras sólo les importa el Dios de la Biblia, el cual existe dentro de la misma como personaje literario. Ya sabemos que tú no eres de ésos, ya que nos has explicado en otros hilos que NO crees en la infalibilidad de la Biblia.

maxicastag
10/10/2017, 21:48
Vas mal Emeric: buscando errores en la Biblia no pruebas la inexistencia de Dios; Dios es superior a la Biblia y la trasciende.

La Biblia es el libro para guiar a la Humanidad hacia Dios, pero es un error creer que es infalible y llamarla "la Palabra de Dios".

Borraron mi tema en el que te refutaba por completo, sólo quedarán mis participaciones en tus Temas anti-Dios y anti-Jesús en dónde te refuté.


Emeric: vas mal...

maxicastag
14/10/2017, 20:43
Vas mal Emeric: buscando errores en la Biblia no pruebas la inexistencia de Dios; Dios es superior a la Biblia y la trasciende.

La Biblia es el libro para guiar a la Humanidad hacia Dios, pero es un error creer que es infalible y llamarla "la Palabra de Dios".

Borraron mi tema en el que te refutaba por completo, sólo quedarán mis participaciones en tus Temas anti-Dios y anti-Jesús en dónde te refuté.

Entiende Emeric que razonas mal...

maxicastag
21/10/2017, 12:51
A los :hail: bibliálatras sólo les importa el Dios de la Biblia, el cual existe dentro de la misma como personaje literario. Ya sabemos que tú no eres de ésos, ya que nos has explicado en otros hilos que NO crees en la infalibilidad de la Biblia.

Dios existe fuera de la Biblia, la trasciende, es una tontería decir que Dios sólo existe dentro de la Biblia.

maxicastag
25/11/2017, 20:46
Dios existe fuera de la Biblia, la trasciende, es una tontería decir que Dios sólo existe dentro de la Biblia.

Entérate Emeric, vas por mal camino...

Vas mal Emeric: buscando errores en la Biblia no pruebas la inexistencia de Dios; Dios es superior a la Biblia y la trasciende.

La Biblia es el libro para guiar a la Humanidad hacia Dios, pero es un error creer que es infalible y llamarla "la Palabra de Dios".

Borraron mi tema en el que te refutaba por completo, sólo quedarán mis participaciones en tus Temas anti-Dios y anti-Jesús en dónde te refuté.

maxicastag
10/12/2017, 22:49
Vas por mal camino Emeric...

doonga
11/12/2017, 01:43
Vas mal Emeric: buscando errores en la Biblia no pruebas la inexistencia de Dios

Todos (creyentes, agnósticos y ateos) saben que la inexistencia de Dios no puede ser probada.
De hecho, es imposible probar la inexistencia de cualquier cosa.
Por ejemplo, es imposible comprobar la inexistencia del unicornio escarlata invisible.

Pero el punto tanto de ateos como agnósticos es que, para poder afirmar "Dios existe" resulta necesario probar su existencia.

Muchos creyentes basan la demostración de la existencia de Dios en lo establecido en la Biblia, naturalmente sin otro argumento que señalar que lo que dice la Biblia es verdadero, o que la Biblia es el libro más leido, u otras argumentaciones igualmente absurdas.

Ahora, al mostrar los errores y contradicciones de la Biblia, se pone en evidencia que la Biblia es una creación humana, y que dista mucho de ser una creación divina, anulando, de esa forma, los asideros de su presunta credibilidad.

No me parece que Emeric intente demostrar la inexistencia de un dios mediante la exposición de las contradicciones o erres de la Biblia,
Sino, mas bién, demostrar que la Biblia es un libro más, posiblemente un libro especial, pero que su contenido no es prueba de nada.

maxicastag
03/02/2018, 17:20
Vas mal Emeric: buscando errores en la Biblia no pruebas la inexistencia de Dios; Dios es superior a la Biblia y la trasciende.

La Biblia es el libro para guiar a la Humanidad hacia Dios, pero es un error creer que es infalible y llamarla "la Palabra de Dios".

Borraron mi tema en el que te refutaba por completo, sólo quedarán mis participaciones en tus Temas anti-Dios y anti-Jesús en dónde te refuté.

Escogiste el mal camino Emeric...