PDA

Ver la versión completa : Como se llaman los moderadores de este sitio ?



carlosig
25/09/2017, 20:44
En el foro vecino,tenemos señoritas muy dulces,pero amparan a los testigos de jehova,porque se portan bien y ellas no quieren lios

carlosig
27/09/2017, 20:18
no hay??o es el Sr Mihael...alguien debe haber!!

Ruth_Esther
27/09/2017, 20:20
Emeric y una servidora

doonga
27/09/2017, 20:38
No tenía idea que Uds son los moderadores.

Emeric me parece un moderador bastante poco moderado.
Respecto a tu participación, Ruth_Ester, muy por el contrario, no tengo comentario alguno.

Pero, en fin, "estará de Dios", como alguien dijo.

carlosig
27/09/2017, 20:41
emeric y una servidoradejaste trunco el tema de las operaciones de genero

carlosig
27/09/2017, 20:47
Te comente de un amigo,que esta sufriendo un final terrible por las siliconas que se coloco porque era moda,hoy estaba tan dolorida,hace tiempo que los medicos la tienen con vueltas y no la operan porque no le aseguran una salida ,inicio accion legal para la operacion,ya no le importa si muere en la cirugia,es la salida mas compasiva,todos sus tejidos estan arruinados,

carlosig
27/09/2017, 20:51
Por el tiempo que estoy,hay verdaderas campañas de repudio por el accionar del sr.tal vez se quedo en el tiempo y todos sabemos mas.

carlosig
27/09/2017, 20:53
No tenía idea que Uds son los moderadores.

Emeric me parece un moderador bastante poco moderado.
Respecto a tu participación, Ruth_Ester, muy por el contrario, no tengo comentario alguno.

Pero, en fin, "estará de Dios", como alguien dijo.,TODAVIA NO LE TOMO LA MANO A ESTO
Por el tiempo que estoy,hay verdaderas campañas de repudio por el accionar del sr.tal vez se quedo en el tiempo y todos sabemos mas.

Amaris
28/09/2017, 00:55
Emeric y una servidora

Bendiciones.

Que bueno que exista Moderaciòn.

El Sr. Emeric puede hacer el favor de presentarse, como Moderador. Para saber con quien debo dirigirme, en caso de necesitar apoyo. Gracias.

carlosig
28/09/2017, 09:33
quien es elios ,amaris?

carlosig
28/09/2017, 09:46
Emeric y una servidorapero en el foro vecino los moderadores tienen un tema en primera pagina arriba con las reglas del foro y un 2°arriba ,por ejemplo un tema del moderador de turno donde se elevan quejas de algun usuario que de inmediato actuan,si yo no pregunto,nadie sabe que este es un foro organizado
tampoco provocan y pocas veces intervienen en los temas,son neutrales,porque si un moderador tiene una linea de pensamiento no debe entorpecer el desarrollo de un tema que no entienda.fui propuesto como moderador alla,pero esta plagado de testigos de jehova y yo no podria callar, me muero!

Amaris
28/09/2017, 20:50
Bendiciones.

Que bueno que exista Moderaciòn.

El Sr. Emeric puede hacer el favor de presentarse, como Moderador. Para saber con quien debo dirigirme, en caso de necesitar apoyo. Gracias.


- El Sr. Emeric no contestò, parece que no es Moderador.


- En otros Foros esta su nickname
en color verde ( Moderaciòn ).

Cuando exista Moderaciòn regresaremos. Gracias.



quien es elios ,amaris?

Bendiciones.

Elioss, es mi Hermano espiritual.

Bendiciones Carlosig. :hug:

carlosig
28/09/2017, 21:17
bueno aqui me despido,espero que esta fuente de trabajo siga dandoles el sustento diario,pero yo me alimento sanamente,el veneno no es de mi agrado,hasta siempre

Ruth_Esther
01/10/2017, 12:18
bueno aqui me despido,espero que esta fuente de trabajo siga dandoles el sustento diario,pero yo me alimento sanamente,el veneno no es de mi agrado,hasta siempre

Adios para siempre preciosidad

doonga
01/10/2017, 17:15
Emeric y una servidora

Por belcebú, que mujer más falsaria, algo nunca visto.
Te mando la maldición de la gitana,

"tendrás albañiles en tu casa.
Llenarán todo de arena,
tus alfombras se llenarán de cemento,
y tu cabellera quedará saturada de piojos.

Y ellos se quedarán por meses.
Pero los piojos no te abandonarán jamás"

carlosig
01/10/2017, 17:28
Por belcebú, que mujer más falsaria, algo nunca visto.
Te mando la maldición de la gitana,

"tendrás albañiles en tu casa.
Llenarán todo de arena,
tus alfombras se llenarán de cemento,
y tu cabellera quedará saturada de piojos.

Y ellos se quedarán por meses.
Pero los piojos no te abandonarán jamás"
minimamente,ya esta maldita per secula seculorum,sus piojos le comeran los sesos y moriran intoxicados eternamente

carlosig
08/10/2017, 15:02
Emeric y una servidora
aqui esta documentado,,el trolage que hay aca,,ruth se dice moderadora,emeric la desautoriza,,,es tierra de nadie

carlosig
09/11/2017, 22:49
mas clarito echenle agua

carlosig
10/11/2017, 22:20
Emeric y una servidora
ven,,,yo no miento,,y esta señora deberia ser baneada por atribuirse poderes ,a mi no me molesta que se divierta,pero aqui la balanza se inclina mal

Mihael
17/11/2017, 01:41
ven,,,yo no miento,,

Entonces ¿ es cierto que eres el baneado renacido como reconociste ? :rolleyes:

(Con Cristo por testigo di la verdad) :nod:

Mihael
17/11/2017, 01:47
ven,,,yo no miento,,

Entonces ¿ es cierto que eres el baneado renacido como reconociste ? :rolleyes:

(Con Cristo por testigo di la verdad) :nod:

Mihael
17/11/2017, 01:49
A ver qué responde carlosig :pop2:

Mihael
17/11/2017, 18:27
carlosig :

Incluso reconociéndolo quedas expuesto como mentiroso :lie:, ya que has reconocido ser el baneado renacido, pero luego lo "desreconociste" ... :lol:

Mihael
17/11/2017, 18:48
carlosig (el baneado renacido) está activo en otros temas, pero acá le da vergüenza decir la verdad y, a pesar de hacerlo, reconocer que es mentiroso :lie: al mismo tiempo. :nod:

Y se dice cristiano ... :faint:

Mihael
17/11/2017, 21:14
¡ Menuda ENCERRONA en la que se metió carlosig (renacido) !!!! :pound: :pound:

carlosig
17/11/2017, 21:40
¡ Menuda ENCERRONA en la que se metió carlosig (renacido) !!!! :pound: :pound:
http://fdcministries.org/images/Lighthouse.gifrenacido

les envia un cordial saludo,estamos en contacto muy estrecho me informa como estan los cielos dia a dia

Mihael
17/11/2017, 21:46
Ya ven lo cobarde :fear: y mentiroso :lie: que es carlosig (renacido). :nod:

carlosig
17/11/2017, 21:54
Ya ven lo cobarde :fear: y mentiroso :lie: que es carlosig (renacido). :nod:
aqui me obligaron a actuar burdamente,porque este foro era una porqueria,y dije hay que patear el tablero,,!!el absolutismo de Emeric,esta mas controlado y hasta tuvieron que cambiar formatos de la pagina como ven ya no hay mas avatar de usuario,y muchisimos temas basura fueron al inodoro,espero remonte monografias.com,ya que sin moderacion anda bien,salvo algunas alcahuetadas y llorones ,funciona mejor....algo paso gracias al martir
http://fdcministries.org/images/Lighthouse.gifrenacido

Mihael
17/11/2017, 22:01
..algo paso gracias al martir
http://fdcministries.org/images/Lighthouse.gifrenacido

:pound: :pound:

Las payasadas en las que caen ... :faint:

carlosig
17/11/2017, 22:11
:pound: :pound:

Las payasadas en las que caen ... :faint:
haz algo parecido en vez de vivir de la sombra de Emeric,,mon ami!

Mihael
18/11/2017, 01:49
Payasín :

Si vamos al caso, tú vives a la sombra de Mihael, y :heh: Emeric :heh: ... y vives atribuyéndote cosas que no son, las cuales hizo Mihael EXPONIENDO a :heh: Emeric :heh: , y no subiendo fotitos de excrementos como lo hiciste tú, ni insultando desquiciadamente como tú; que lo único que lograste es que :heh: Emeric :heh: se te ría en la cara y te use para quedar bien parado él, y mostrar lo impulsivo y cavernícola que eres y que te baneen ...



A :heh: Emeric :heh: lo dejé mansito :playball: desde que le abro contratemas desmintiéndolo en cada CALUMNIA que le lanza a mi nickname y lo ignorante que es en asuntos bíblicos ... Y tú vives metiéndote en lo que comento para endilgarme que no puedo vivír sin el desequilibrado ése, que lo único que sabe hacer es estar al acecho y Flodearme cuando escribo un comentario (cosa que demostré en varias oportunidades) y todo porque le dolió que le toque a su ídolo Scofield ...

Vaya descaro el tuyo ...

carlosig
18/11/2017, 09:45
:pound: :pound:

Las payasadas en las que caen ... :faint:
tu eres Emeric

carlosig
18/11/2017, 10:02
tu otra cuenta Mihael!!!,nunca te enfrentas en vivo con Emeric,nadie es tan descerebrado para no darse cuenta