PDA

Ver la versión completa : Dios castiga la maldad de los Hombres



Páginas : 1 [2]

doonga
13/12/2017, 09:34
no existen numeros previos al cero

Tampoco existen los números.
Los números son un concepto abstracto que no tiene existencia real.
Busca un cinco, y nunca lo encontrarás.
"5" es un símbolo que representa un objeto abtracto de creación humana.

Tampoco existe el unicornio color rosa, que es otro objeto abstracto de creación humana.


el ateo que niega la existencia de un dios en realidad lo que verdaderamente esta negando es ser parte integral del universo, el universo entero se rige a principios que están por encima del mismo universo... la gravedad, la relatividad, las fuerzas electromagneticas, etc, etc, son infinidad de principios matemáticos de los cuales algunos ya hemos descifrado

Al estar negando la existencia de un Dios (yo no lo niego) no estoy negando absolutamente nada del universo.
Los principios físicos que estás mecionando no son principios matemáticos, son principios descritos mediante matemática.

Ahora, la prueba del motor inmóvil que deseas representar mediante los precedesores de los números enteros, está ampliamente rebatida.

Entra a la internet y busca "refutacioes a las cinco vias de tomás de aquino", que yo no los repetiré aquí.


Aquí, lo que aplica es el antiguo dicho de Carl Sagan


No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer

Asexperia
03/01/2018, 10:34
Este año Dios castigara mas severamente a la humanidad con terremotos,
huracanes y tormentas de lluvia y nieve.

intelectito
03/01/2018, 10:41
Los huracanes y los terremotos recientes son castigos de Dios
debido al auge de la homosexualidad y la drogradiccion en el mundo.

...you are equivoqueitor ... je je ...

...los huracanes y terremotos son consecuencias del abuso del hombre hacia la tierra..

...con los homosexuales y usuarios ...es más específico, la enfermedades venéreas y el sida por ej. ..

...los drogos con la pérdida de la razón y muerte, aunque son consecuencias del vicio,
...pero a los narcos su castigo es vivir bajo los regímenes de las mafias, donde sus vidas no valen nada ...o sea matarse entre ellos es el juicio que reciben ...

Emeric
03/01/2018, 10:43
Este año Dios castigara mas severamente a la humanidad con terremotos,
huracanes y tormentas de lluvia y nieve.Entonces, ten cuidado, pues como eres parte de la Humanidad, también te castigará a ti. :pound:

maxicastag
03/01/2018, 10:47
...you are equivoqueitor ... je je ...

...los huracanes y terremotos son consecuencias del abuso del hombre hacia la tierra..

...con los homosexuales y usuarios ...es más específico, la enfermedades venéreas y el sida por ej. ..

...los drogos con la pérdida de la razón y muerte, aunque son consecuencias del vicio,
...pero a los narcos su castigo es vivir bajo los regímenes de las mafias, donde sus vidas no valen nada ...o sea matarse entre ellos es el juicio que reciben ...

You are erreitor... jeje

Los huracanes y terremotos han existido desde "siempre", quizás consecuencia de la entrada del pecado en el Mundo, puesto que en el Edén, antes del pecado, de seguro estos fenómenos no se daban.

intelectito
03/01/2018, 10:54
Aquí, lo que aplica es el antiguo dicho de Carl Sagan

[/I][/FONT]
[/COLOR]
No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer


...aunque Carl..nunca fue al espacio, se aferraba a la idea de que habían hombrecitos verdes ahí ...y hasta ahora con todo lo que tenemos de tecnología no es verdad categórica ...
..pero un creyente te puede decir qué es ET ...

..ahora señor "abstracto" decinos porqué el sistema decimal básico que inicia contando tus dedos cuadra con todos los cálculos interestelares?
...no me digas que la "evolución" tuvo a bien calibrarse con los dedos de un semimono? ...porqué?

..ahora querés saber cuales son las aberraciones lógicas de Carl Sagan? ...

intelectito
03/01/2018, 10:58
Entonces, ten cuidado, pues como eres parte de la Humanidad, también te castigará a ti. :pound:


...a vos no verdad? ...para qué si ya casi estás en el infierno ..
pedirás una gota de agua en tu lengua de cualquier tsunami que esté aconteciendo en la tierra .. pero no lo habrá
...crees que esta será tu carita feliz? ..:pound:

intelectito
03/01/2018, 11:02
You are erreitor... jeje

Los huracanes y terremotos han existido desde "siempre", quizás consecuencia de la entrada del pecado en el Mundo, puesto que en el Edén, antes del pecado, de seguro estos fenómenos no se daban.

..."la generalidad es la única respuesta de quien no se molesta en cuestionar lo que sabe" ..o cree saber ... :baby:

..att, el gran sabio intelógico.com

doonga
03/01/2018, 12:41
Los huracanes y terremotos han existido desde "siempre", quizás consecuencia de la entrada del pecado en el Mundo, puesto que en el Edén, antes del pecado, de seguro estos fenómenos no se daban.


Permíteme reirme respecto a tu frase para el bronce "puesto que en el Edén, antes del pecado, de seguro estos fenómenos no se daban".

juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar

maxicastag
03/01/2018, 14:16
En el Edén, al principio, no había muerte.

Emeric
03/01/2018, 14:47
Entonces, ten cuidado, pues como eres parte de la Humanidad, también te castigará a ti. :pound:
Metiste la pata, Intelectito. Reconócelo. :pound:

Asexperia
03/01/2018, 20:40
Tormentas de nieve sobre el norte de la Florida.

doonga
03/01/2018, 21:38
Tormentas de nieve sobre el norte de la Florida.

¿Y? -- y no falta el bruto que piensa que las mandó Dios.

ts ts ts

Asexperia
05/01/2018, 15:15
¿Y? -- y no falta el bruto que piensa que las mandó Dios.


Ademas de IMPIO eres un IGNORANTE. :mad2: :mad2: :mad2:

doonga
05/01/2018, 15:37
Ademas de IMPIO eres un IGNORANTE

Lo de impío lo puedes almacenar en el lugar donde no te llega el sol.

Ignorante es quién piensa que los fenómenos naturales son castigos de Dios.

doonga
05/01/2018, 15:39
En el Edén, al principio, no había muerte.

Obvio, porque al principio no había vida.

maxicastag
05/01/2018, 16:16
Obvio, porque al principio no había vida.

Dije al principio, en el Edén. Si había vida, me refiero al comienzo de la Humanidad.

doonga
05/01/2018, 16:41
Dije al principio, en el Edén. Si había vida, me refiero al comienzo de la Humanidad.

Y cómo iba a haber muerte, si a adán y eva los fletaron vivos?

-- habrán estado 15 dias en "el edén" antes que llegara la serpiente parlanchina del paraíso.

Y seguro que las panteras comían pasto.

Qué manera de hablar tonteras, maxi, (sin ofensa).

maxicastag
05/01/2018, 16:48
Al principio en el Edén no había muerte.

Al principio, cuando Dios creó al ser humano, este era vegetariano al igual que todos los animales:
Génesis 1:29-30


“29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.”


Fue luego del pecado y la rebelión del Hombre contra Dios que las cosas cambiaron, Dios le dijo al Hombre: “Maldita será la tierra por tu causa, con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.”


Génesis 3:17-19


“17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.”


Fue recién luego del Diluvio que Dios permitió tanto al Hombre como a los animales alimentarse de carne animal:


Génesis 9:3



“3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.”

doonga
05/01/2018, 17:08
El hombre primitivo, del cual el génesis no habla, era recolector y cazador.
De hecho, luego de que fletaran del paraíso a la pareja primordial de la humanidad comienza la historia de la segunda generación.
Y caín pensó, luego de su crimen, que lo iban a matar.
Pero quién iba a encontrar a Caín para matarlo, si Caín el único habitante del planeta (aparte de adán y eva).
Dice el génesis que luego Caín se unió a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc.
¿y esa mujer, de dónde salió?


No vengas, mi amigo maxi, con cuentos infantiles.


O me vas a decir, que, en cuanto ocurrió el cuento del crótalo parlanchín, inmediatamente le salieron dientes filudos a los gatos?


O me vas a decir, igual que los testigos de Jeová, que los fósiles de los dinosaurios carnívoros son esculturas de Satanás?


Una cosa es tomarse el génesis como un mito simbólico.

Pero, a estas alturas de la vida, y siendo ingeniero (como tengo entendido, eres), te tomes el génesis de forma literal, me hace pensar que algún tornillo tienes suelto, como nuestro común amigo intel-4004

maxicastag
05/01/2018, 17:23
El hombre primitivo, del cual el génesis no habla, era recolector y cazador.
De hecho, luego de que fletaran del paraíso a la pareja primordial de la humanidad comienza la historia de la segunda generación.
Y caín pensó, luego de su crimen, que lo iban a matar.
Pero quién iba a encontrar a Caín para matarlo, si Caín el único habitante del planeta (aparte de adán y eva).
Dice el génesis que luego Caín se unió a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc.
¿y esa mujer, de dónde salió?


No vengas, mi amigo maxi, con cuentos infantiles.


O me vas a decir, que, en cuanto ocurrió el cuento del crótalo parlanchín, inmediatamente le salieron dientes filudos a los gatos?


O me vas a decir, igual que los testigos de Jeová, que los fósiles de los dinosaurios carnívoros son esculturas de Satanás?


Una cosa es tomarse el génesis como un mito simbólico.

Pero, a estas alturas de la vida, y siendo ingeniero (como tengo entendido, eres), te tomes el génesis de forma literal, me hace pensar que algún tornillo tienes suelto, como nuestro común amigo intel-4004

(No me llegué a recibir de ingeniero, experiencias místicas por resolver lo impidieron), no tomo el relato del Génesis todo literal pero hay ideas allí que deben tomarse literalmente.

Asexperia
05/01/2018, 17:30
Lo de impío lo puedes almacenar en el lugar donde no te llega el sol.


En la planta de los pies donde tengo a todos los IMPIOS. :pound: :pound:

doonga
05/01/2018, 17:32
(No me llegué a recibir de ingeniero, experiencias místicas por resolver lo impidieron), no tomo el relato del Génesis todo literal pero hay ideas allí que deben tomarse literalmente.

Comprendo lo de tu título, ninguna objeción.
A mí me aconteció lo contrario, primero me sumergí en la experiencias místicas, y luego comencé mi carrera profesional y académica.

Aclarado lo anterior,

No tomas el relato de forma literal, pero sí crees que las panteras comían pasto.
Curioso, al menos.

doonga
05/01/2018, 17:48
En la planta de los pies donde tengo a todos los IMPIOS. :pound: :pound:

Veo que exhalas santidad.
Te has inspirado en la bondad divina.

Como el pastor soto.

http://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2017/06/19/471005/VIDEO-Pastor-Soto-fue-sacado-del-programa-El-Interruptor-por-ataques-homofobicos.aspx

maxicastag
05/01/2018, 20:40
Comprendo lo de tu título, ninguna objeción.
A mí me aconteció lo contrario, primero me sumergí en la experiencias místicas, y luego comencé mi carrera profesional y académica.

Aclarado lo anterior,

No tomas el relato de forma literal, pero sí crees que las panteras comían pasto.
Curioso, al menos.

Creo que no me entendiste bien: yo tuve experiencias de carácter sobrenatural, mas de una, una de ellas fue el haber hablado con demonios. Dudo que tu hayas recorrido el mismo camino que yo y luego te dedicaras a la carrera universitaria, a mi me fue imposible hacerlo, tenía asuntos espirituales por resolver.

doonga
05/01/2018, 20:43
una de ellas fue el haber hablado con demonios.

Lo cual es falso.

Te recomiendo que veas un psicólogo.

maxicastag
05/01/2018, 20:44
Lo cual es falso.

Te recomiendo que veas un psicólogo.

Jajajajajajaja

doonga
05/01/2018, 20:47
... y no es broma.

Te lo vengo repitiendo desde que vi el título de tu tópico por primera vez.

doonga
05/01/2018, 20:51
Dudo que tu hayas recorrido el mismo camino que yo

Nadie ha recorrido el mismo camino que otra persona, hablando de camino en forma simbólica.
Nada ha recorrido el mismo camino que otra cosa, hablando de camino en forma física.

Eso es una ley inmutable.

maxicastag
05/01/2018, 20:57
Los demonios existen doonga, estoy seguro de ello, en cambio tu sólo das tu opinión, sin fundamentos, es sólo tu parecer.

doonga
05/01/2018, 21:08
Los demonios existen doonga, estoy seguro de ello, en cambio tu sólo das tu opinión, sin fundamentos, es sólo tu parecer.

Hay ciertas cosas que no son posible discutir.

Obviamente que los demonios existen, pero son creaciones de la mente. No son seres que tengan existencia propia.
Son tan verdaderos como lo que se te aparece en sueños.
Existen en la medida que tú existes, en la medida que tú los creas y los alimentas.

Y les estás dando una rica comidita toda vez que emites tu patética sentencia "Subo el tema".

Emeric
06/01/2018, 09:17
Tormentas de nieve sobre el norte de la Florida.O sea, crees que con eso Dios castiga solamente a los "pecadores " de esa zona; no a los que viven en zonas donde no nieva. :crazy:

Emeric
07/02/2018, 15:25
Asexperia se quedó MUDO. :lol:

doonga
07/02/2018, 15:32
O sea, crees que con eso Dios castiga solamente a los "pecadores " de esa zona; no a los que viven en zonas donde no nieva. :crazy:


También castiga a los "justos" de esa zona.
O, tal vez, como lo hizo en Sodoma, le advierte a los justos que abandonen el lugar, sin voltearse, por cierto, para no convertirse en estatuas, en este caso, de nieve.

Emeric
07/02/2018, 15:35
Los huracanes y los terremotos recientes son castigos de Dios
debido al auge de la homosexualidad y la drogradiccion en el mundo.Asexperia (Elvis Sibilia) es de los que creen esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76066-¡-LÍDERES-RELIGIOSOS-culpan-a-los-HOMOSEXUALES-de-GENERAR-los-HURACANES-!?highlight=huracanes+homosexuales

Emeric
21/04/2018, 15:56
Entérate, Kentia. :yo:

Emeric
25/04/2018, 11:28
Who's next ??

Emeric
29/06/2018, 05:32
Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el psicólogo Elvis Sibilia PISOTEA el Código de Ética y Disciplina de su profesión

Al proclamar que hay que MATAR :scared: a los "ma ri co nes y lesbianas", como lo ha escrito él, el psicólogo Elvis Sibilia irrespeta el Capítulo VI
De los derechos humanos de su propia institución :

Capítulo VI
De los derechos humanos

Art. 28. El/la psicólogo/a debe fomentar el respeto irrestricto a los derechos humanos y denunciar cualquier violación a los mismos.

Art. 29. El/la psicólogo/a debe acatar los principios profesionales y éticos en la práctica de la psicología para así evitar que las técnicas y métodos psicológicos puedan ser utilizados en perjuicio de los derechos humanos.

Art. 30. Todo/a psicólogo/a debe evitar la complicidad activa o pasiva, directa o indirecta en acciones que violen los derechos inalienables de las personas.

Art. 31. El/la psicólogo/a debe rechazar su participación en actos de represión o tortura.

Fuente : Código de Ética y Disciplina del CODOPSI (Colegio Dominicano de Psicólogos)

Que conste.

Emeric
29/06/2018, 14:45
Los huracanes y los terremotos recientes son castigos de Dios.Un momento : ¿ No dijiste en cierto hilo que eres panteísta ? Entonces, no puedes decir que Dios castigue a nadie, ya que crees que TODO es Dios.

doonga
29/06/2018, 16:41
Los huracanes y los terremotos recientes son castigos de Dios.

Y dice que es psicólogo......................................... ....

Emeric
01/07/2018, 17:02
Elvis Sibilia sigue en su ENCERRONA. :doh:

Emeric
04/07/2018, 19:33
Who's next ??????