PDA

Ver la versión completa : vaciaje...



Ariadne
19/10/2001, 17:03
En tanto veo y veo el mundo por la vitrina de la vida inmóvil...el silencio y el vaciaje me ha puesto inmóvil...el círculo vicioso de la actitud se va tornando irrepetible...el círculo vicioso de la vida va mostrándome la cara que me conecta con el vacío...ese vacío que no sabe a nada...que la saliva ya no me conecta al gusto con el alma...De ver mismos gestos que llevan a la nada...terrible abismo de sensaciones...materialismo infranqueable que somete mi ser....
Hoy no sé más....Pero aún..vivo...y entiendo que no perdí la esperanza...

ALEJANDRANATALY
04/11/2001, 18:17
se q mi actitud se perfila hacia lo inmovil, y esa inmovilidad la que me recuerda que no hace falta vivir para sentir y que el desempeño de las lagrimas por alcanzar una mata inacequible e incauta me hace descansar. Sueño... y entre sueños y mareos me permito indagar el porque de las cosas y mezclarme con el torrido romance de lo ajeno. Me engento y me revelo ante lo que parece una caricia de amor o de tersura, caridad... asi la invocan pero le satirizan con miles de nombres menos vulgares y mas pomposos... Y vuelvo a repetirme "es asi como espero de una vida inmovil que vuelve a girar cada vez que me proyecto y me oculto entre las sombras de esas proyecciones...?". me degenero y vuelvo al camino del despilfarro, no se si lo que pienso atraiga a cualquier samaritano sardonico y ligado al antagonismo, peor, se que la inmundancia hara venir a gente que como yo no sabe ni una pizca de realidad.... hay veces que no me queda mas que huir. excretarme a mi mismo en una exiliacion del aqui y del alla....ahh, y vuelvo a oler ese insaciable vicio, elixir de perdida armonia y locuaz temperamento...
una vez mas caigo, caigo en redonda. y me vuelvo a cuestionar miles y miles de veces... en que falle... cual ha sido mi error para ser tan infeliz (que no era acaso eso lo que buscaba?)... me rindo... levanto la cabeza... y...


...On a fait le monde ainsi!

Ariadne
23/11/2001, 14:37
Caridad....
sentir que la piel y piel se convierten en un mendigo con las manos del alma abiertas, de mirada patética al extremo que clama por un latido arrebatado...consuelo....ya los golpes hacen llagas en la herida .... porque fue el primer impacto generador de otros , tiranías desencadenadas....vivencias trascendidas ... Carne, espíritu e intelecto ... sentimientos... sensaciones ...
"realidades" ... la incredulidad arremetió el vaciaje...con una coraza que lo simula contundente...de su promesa la lejanía.... de las actitudes-errores que llevan a la construcción del ser que aún camina...y optimisa repite que aún espera...aunque muestre patéticos sus ojos y lleve apenas, con mucho esfuerzo... los pedazos-retazos de cristal de punta a punta que lastiman, rotos, y expandidos en su alma...