PDA

Ver la versión completa : El sentido de la historia



PeRCeVaL
17/10/2001, 08:49
¿Cual es el sentido que subyase en la historia, acaso exite?. Podemos ver relaciones que de por si sean logicas y no que nosotros impongamos a través de terribles vueltas buscandonos la cola?... el pensamiento tiene algun sentido?... es cierto sobre los estadios de pensamiento Religioso, metafisico, y cientifico?... de ser así debe haber proximo?, cual?.. ETC ETC ETC... ya esto es historia.

Perceval, El tacito Rey de los Perdedores.

Anonymous
17/10/2001, 12:57
explicate un poco mas..

sapien
24/10/2001, 10:07
Tu crees que pueda explicar.

Anonymous
24/10/2001, 22:22
Mi nombre es Alejandro soy estudiante de historia y el sentido de la historia es mas simple de lo que esperas creo, el sentido es entender y no solo para explicar el estado actual de las cosas sino para entender las cosas del pasado incluso en el pasado e incluso vista con ojos del pasado. La historia es una sucesión de procesos, es una linea de tiempo que paralelamente es acompañada por sucesos ahora alguien los tiene que explicar y esa explicación sin duda va a estar supeditada a quien te la cuenta y a lo que quiere que entiendas el que te la cuenta Espero que te sirva chau

CHARO
04/11/2001, 16:39
Todooooooo tiene sentido....por algo existe........ o no?

Anonymous
02/01/2002, 12:06
Todo es historia. Lo que hablas, lo que ves, tu propia cultura, incluso tu forma de vivir. Todo es historia mi querido amigo.

Frs
06/01/2002, 01:19
segu eso la historia, se publica y se da a publicar o a mostar ppor los emas, para no cometer los mismo errores que ha cometido la humanidad, pero de eso ni hablar he ahi la guerra.

el sentido de la historia, la da cada quien.
unos piensan es es abrumadora,
otros que es una gran farsa,
otros que nadien puede modificar el rumbo de la historia mas que el mismisimo dios,
otros q si se puede modificar.
otros que todo lo que haya sido realizado por el hombre se puede cambiar.