PDA

Ver la versión completa : A la espera de un futuro....



Marimar
15/10/2001, 10:17
A la espera de un mundo mejor...
Y mientras las horas siguen pasando, y (supuestamente) el mundo sigue avanzando, aqui estoy yo, sentada frente a mi computadora, preguntandome (creo que por tercera vez) que hago en este mundo. Por que estoy aqui? Como llegue hasta aqui? Miro hacia atras y solo veo un monton de nada...nada! Como es posible que despues de tantos a~os de vida no tenga nada para recordar, alabar, reirme, llorar...nooo...nada! No hay mas que un monton de cosas que mis padres se empenan en llamar premios, pero premios a que? De que sirve todo lo que estudie, planifique, organice, realice, trabaje y (supuestamente) triunfe, si es todo inutil, si en tan solo unos meses el mundo se esta yendo por la borda, o mejor dicho en aviones o con el antrax. Y mi pais? Mi pais apuesta su futuro en un 14 de octubre. Un dia en el que la mayoria preferiria no votar....no votar??? Que acaso no se supone que hemos luchado mucho por llegar hasta donde estamos por medio del voto? Pero claro, a donde hemos llegado? Hemos llegado a ocupar los peores lugares de la miseria humana (y no hablo de miseria economica solamente) y se supone que este domingo tenemos que votar? En este estado de calmidad?? Por que?? Por quien??
Pero bueno, votar es un derecho que nos ha sido concedido, razon por la cual creo que si tenemos que votar tendriamos que hacerlo por la esperanza, por una esperanza de cambio, o simplemente por la esperanza de llegar a fin de mes y tener que comer.

Anonymous
15/10/2001, 14:10
SEÑORITA MARIMAR; comparto en mucho la extension e intensidad de lo angustioso de lo planteado
sinceramente
JUAN DE DIOS ROMERO

Marimar
17/10/2001, 00:11
Sr. Juan de Dios Romero: Gracias por haberlo leido, para mi fue muy triste haber tenido que escribir esto, el pensamiento de una adolescente que no sabe hacia adonde apunta su futuro, que ironico no?

Anonymous
17/10/2001, 10:28
Señorita;la comprendo profundamente, tengo 62 años y una hija con muchos estudios y capacitacion - hasta estudío en Beijin, sin beca alguna, mandarin básico hace 8 años y sigue sin trabajo- me permito recomendarle dos sitios donde podrá leer mis reflexiones, además del éste prestigioso lugar qure ha tenido la condescendencia de permitir me exprese, uno es infocomercial.com (legales) y el otro www.elsector.com.ar (telecomunicaciones y relacionados) y www.desde-abajo.com.ar ,allí esta toda mi posicion en muchos aspectos.
un sincero saludo
JUAN DE DIOS ROMERO
jromero@cnc.gov.ar

Marimar
20/10/2001, 21:55
Sr. Juan Romero de Dios: muchas gracias por las direcciones de internet que me proporciono, realmente me fueron de utilidad, pero tengo una duda: en la direccion desde-abajo.com hablan de noticias de la Argentina, pero he notado que la mayoria (por no decir todas) de la noticias son de Buenos Aires, lo cual no me parece mal, pero y el interior? acaso no exisitimos? yo se que es muy dificil obtener informacion y casi imposible hacerlo de todas las provincias, pero me parece que nos deberian prestar mas atencion o no?
Ademas quiero agregar que he leido sus articulos ahi publicados y excepcion de algunos que no entiendo de que se tratan (porque no es un tema que me incumbe)en los demas, debo felicitarlo por su postura y reflexion, me agrada saber que todavia hay personas dispuestas a manifestar sus ideas sobre la actualidad publicamente.
Atte.
Maria

Anonymous
22/10/2001, 09:13
Distinguida señorita, gracias por sus comentario. El gravisimo probelma de la "inexistencia" DEL INTERIOR en Buenos Aires, lo conozco muy profundamnte ; obedece a una malformación cultural que nos arrastra a una estetica teñida de impotencia, si me permite, no solo ocurre con las provincias, sino tambien con las personas mayores en Buenos Aires, si me permite, en un e-mail que me pueda dar, le haré llegar mi posicion al respecto y como debería llevarse a cabo una politica al respecto, esa politica solo puede nacer en el Interior de nuestra patria, que es donde reside lo esencial de nuestro ser o la génesis de nuestra posibilidades futura coo Nacion
JUAN DE DIOS ROMERO

Anonymous
23/10/2001, 09:57
Personalmente creo que el tema de los jubilados es un problema cultural en donde no hemos aprendido a cuidar a las personas mayores de nuestras familias,y obviamente si nosotros no cuidamos de ellos, nadie mas lo hara.
Mi direccion de mail es: marceiga@icqmail.com
Espero recibir noticias usted pronto.

Anonymous
23/10/2001, 11:44
señorita le estoy contestando en unos minutos
juan de dios romero